Locos en la carretera

1, 2, 3
Bueno, este fin de semana me ha pasado de todo, y unas cuantas de estas cosas me han echo pensar y me gustaria compartir con vosotros a ver si pensais lo mismo. Si ya me quedaban pocas dudas este fin de semana lo despeje, en españa la gente es retrasada, para mi que es pisar el asfalto y se le anulan todas las neuronas si es que las tiene. Para empezar el sabado, es sabado a eso de algo mas de la 1:30 de la madrugada por la autopista de vigo-Pontevedra direccion a vigo una señora estaba cruzando la carretera ¬¬ en una autopista cruzando si que es es la de dios, cuando yo la vi en el suelo semidesnuda y boca abajo supuse que ya estaba muerta, asi que ... el coche que la atropello el tio estaba destrozadillo en plan sicologico y todos los coches que venian detras de el comieron tambien alguno una buena ostia en la frenada, como habia mucha gente ya no pare y me quede con la duda de quien seria y que haria allí. Ha pasado todo el fin de semana y no he visto nada en el periodico hasta hoy lunes, esta señora iva sin identificacion y aun no se sabe quien era ¿ se iria a suicidar? ¿no habra mas sitios sin tener que arruinar la vida de uno que pasa tan tranquilo en su coche?... bueno dejando esto pasamos al domingo, el domingo pase el dia en sanxenxo asi que a eso de las 7 me vine pa casa, cogi la via rapida y como habia mucho trafico habilitaron el arcen y pyusieron conos para delimitar los carriles, bueno pues no me mate de milagro, y todo por que un subnormal, porque no tiene otro nombre venia en su bmw pisando los conos y haciendolos saltar, ya me decis a mi que tipo de gente hay que ser, hacer eso en una via rapida, con coche en sentido contrario y lanzandoles los conos al parabrisas y un cono no es un mosquito ¬¬.. asi que cuando vi aquel cono venirseme encima tuve que esquivarlo por instinto y me movi de carril lo que casi me lleva a tener un accidente, y claro la guardia civil no estaba en ese momento¿ y si como una ostia quien me paga?.

Bueno, pues nada más, casi me aplasta un camion en una rotonda en vigo hoy pero es lo habitual, aqui las rotondas se cogen rectas [uzi] ...

en cuento ahorre me compro un tanque solo por hacer limpieza [+furioso]
[img=CENTER]http://www.laurenfilm.es/intranet/upload/restauracion/P20.jpg[/img]

PD: No es por tí, druida ;) , es por el desarrollo que estos hilos suelen tener.

¿Locos en la carretera? Por desgracia, ¿quién lo duda? :( .
el^druida escribió: bueno dejando esto pasamos al domingo, el domingo pase el dia en sanxenxo asi que a eso de las 7 me vine pa casa, cogi la via rapida y como habia mucho trafico habilitaron el arcen y pyusieron conos para delimitar los carriles, bueno pues no me mate de milagro, y todo por que un subnormal, porque no tiene otro nombre venia en su bmw pisando los conos y haciendolos saltar, ya me decis a mi que tipo de gente hay que ser, hacer eso en una via rapida, con coche en sentido contrario y lanzandoles los conos al parabrisas

Pues, sin duda, alguien original.
Partiendo que yo de coches no entiendo un pimiento, nunca he terminado de entender porque si en las carreteras a lo máximo que se puede ir es a 120 los coches pueden alcanzar velocidades superiores????

Y si se dice que muchos problemas se deben al exceso de velocidad....pues blanco y en botella.
JEREMY escribió:Partiendo que yo de coches no entiendo un pimiento, nunca he terminado de entender porque si en las carreteras a lo máximo que se puede ir es a 120 los coches pueden alcanzar velocidades superiores????

En las carreteras ESPAÑOLAS el límite es de 120km/h
Esperando la entrada de Russo :o
ya he contad lo que nos paso viniendo de burgos, y quien eran los engendros que conducian, asique, lastima se escoñen terraplen abajo. me importa tres cojones que se maten, mientras sean ellos solitos.
Si, es verdad que el limite de velocidad en las carreteras Españolas es de 120 km hora.

Pero en realidad cuando te marca 120 km hora no vas a 120 km si no a un poco menos, osease que para ir al limite tendrias que ir a 140 km hora que serian 120 km :P

Yo una vez puse mi coche un Alfa Romeo 33 con motor Boxer 1700 de 120 cv a 240 km hora osease a unos 220 km hora, y fue en un circuito especializado, y madre mia que maravilla XD

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Si, es verdad que el limite de velocidad en las carreteras Españolas es de 120 km hora.

Pero en realidad cuando te marca 120 km hora no vas a 120 km si no a un poco menos, osease que para ir al limite tendrias que ir a 140 km hora que serian 120 km :P

Yo una vez puse mi coche un Alfa Romeo 33 con motor Boxer 1700 de 120 cv a 240 km hora osease a unos 220 km hora, y fue en un circuito especializado, y madre mia que maravilla XD

Saludos.

en la foto de la firma pone 118 cv no 120. Le has subido 2 cavallos mas por el morro XD.

ADemás personalmente yo dudo que ese trasto alcance tan siquiera 160.
Pues yendo al tema del hilo, la verdad es que si, cada dia hay mas degenerado suelto. El domingo ivamos con mi hermano por la autopista y estavamos en el carril de la izquierda es decir el rapido, y ivamos tirando, de repente uno de los coches de la derecha sin mirar ni nada se pone a adelantar cuando lo teniamos casi encima. Si mi hermano no frena se lo come.

Vamos digo yo cuando te pones a adelantar primero hay que mirar si viene alguien por el carril de la izquierda no? Es que hay de gilipollas...

salu2
Joe, pues justo pase por ese tramo un poco antes de esa hora. Y la vuelta, sobre las 8 no se muy bien que paso porque iba durmiendo (conducia un colega), pero me desperte con ruidos de piedrecitas sobre la carroceria y me di un cabezazoo con el cristal lateral, por lo visto habia una zanja en la carretera! el volantazo debio ser guapo, porque menudo leche me di con el cristal.

ºoºBRoWSeRºoº escribió:Si, es verdad que el limite de velocidad en las carreteras Españolas es de 120 km hora.

Saludos.

No es por ser desconfiazo, pero lo dudo mucho, tanto por potencia como por desarrollo de la caja de cambios. Y tan especializado seria el circuito, una pista de aterrizaje por lo menos XD
Space escribió:Esperando la entrada de Russo :o

Touché
Yo este finde he estado en Mojacar, en total le hemos metio al coche 800 kilometrillos, y la verdad es que he debido tener suerte, pk sólo me he cruzao con un hijo de puta en tol camino, fue saliendo de Granada, iba yo adelantando por el carril izquierdo en una autovía de 2 carriles a uno que iba más lento por la derecha, weno pos mientras lo adelantaba, veo que me tira ráfagas un coche que aparece de la nada por detrás, pos enseguida termino de adelantar y me meto a la derecha pa k pase. Weno, lo veo pasar muuuu leeeeento adelantándome (yo no iba más rápido del límite), una C-15 cochambrosa, y cuando consigue adelantarme, se mete a cuchillo delante mía, k tuve k pegar un frenazo de tres pares de cojones, y se sale directamente por una salida de la autovía. Amos a ver, qué se le pasa por la cabeza a una persona pa ponerse a adelantar a un coche que va a 110 con una puta C15, cuando faltan 300 metros pa tu salida??? En serio, si es que hay gente que si se mataran ellos solos, la humanidad se vería favorecida por eliminar sus genes de GILIPOLLAS del mapa genético.

Afus.
pues lo q nos ha pasado hoy a mi madre y a mi tiene tela

Imagen

El coche A es el coche de mi madre, el B el del imbecil

situacion mi madre va a girar a la izquierda, va frenado pone el intermitente y al tontin q venia por detras nuestro un poco mas rapido no se le ocurre otra cosa q ADELANTARNOS por la izquierda mientras mi madre YA estaba girando

total q el pavo se ha comido todo el bordillo de la acera y encima decia q era nuestra culpa

A este tipo de gente le quitaba yo el carnet y no se lo daba mas

salu2

pd: el tio era el tipico bacala flipado
Me paso a mi no hace mucho volviendo de Segovia a eso de las 11.30 de la mañana. El caso que delante nuestra iban dos coches mas y de repente el que esta justo delante se pone a adelantar al primero, pero venía uno de frente!!!!!!! Al final el que venia en sentido contrario tuvo que meterse por el arcén pisando la tierra. Mi colega freno considerablemente y nos quedamos to acojonaos. Es que si se llegan a dar por culpa del capullo que iba delante salimos perjudicados: primero el que viene de frente, que se hubiera comido todo, y luego tanto el que iba primero como nosotros que tranquilamente nos podriamos haber visto involucrados en el accidente. Acojonante...
A mi las ultimas que me han pasado han sido con dos camioneros0 km gilipollas.

CASO 1. Y DE LOS MAS IMBECIL Y SUBNORMAL QUE HE VISTO JAMAS

Estaba siguiendo a una amiga que iba en moto , como esta en rodaje la moto no pasa de 90 Km/h, pues bien vamos por autovia ella delante y yo unos 20 metros detras de ella, son las 4 de la tarde y no hay nadie en la autovia ( normal con la que caia) , pues bien aparte de los dos carriles de la autovia habia uno para vehiculos lentos, por ahi circulabamos, en ese momento llega un camion de esos que van cargados de arena y cosas asi, de obra vamos, y se pone adelantarnos ( vale hasta ahi todo normal) de repente justo cuando esta adelantando a mi amiga en la moto, gira bruscamente y se mete en el carril de la derecha de vehiculos lentos, repito no habia nadie en ninguno de los tres carriles , solo nosotros, pues bien al meterse le falto un pelo para chafar a mi amiga, pero en serio un metro escaso, ahi mi amiga casi se cae al suelo, dio varios bandazos en la moto y la verdad la vi en el suelo, pero es que nada mas ponerse delante frena de golpe hasta unos 30 Km/h ahi de nuevo mi amiga casi se mata, nuevos vandazos y gracias a Dios que tuvo reflejos o suerte de apoyarse con los pies y no se ni como no se cayo la verda, y lo que es peor yo casi me la como con el coche.

A trancas y barrancas mi amiga recupera el control de la moto y adelanta al camion, yo cagandome en todo lo que moviera adelanto al camion tambien y aqui viene lo bueno, EL HIJO DE PUTA SE ESTABA PARTIENDO DE RISA [buaaj] [buaaj] , el muy pedazo de cabron ahi partiendose, este imbecil no sabe la suerte que tuvo, mi amiga tenia que cojer un ferry a Ibiza y no podiamos llegar tarde o lo perdia, pero me hace eso a mi solo, y la ha cagado, por que por mis cojones que le sigo hasta el infierno si hace falta y cuando se baje del camion le meto ostias hasta en el D.N.I. , pocas veces en mi vida me he encendido tanto como ese dia, os lo juro que si lo hubiera podido seguir este imbecil iba al hospital ese dia.

Pero aun hay mas, aqui el listo cuando lo adelantamos, entonces empezo acelerar pegandose a nuestro culo, yo estaba completamente fuera de mis casillas, si hubiera llevado algo que tirarle al puto partabrisas se lo tiro fijo a ver si con suerte se estampaba y se mataba , veindo el percal acelere y le dije a mi amiga que le diese mas caña a la moto y ya dejemos atras al imbecil este.

El tio luego igual se sentiria super orgulloso de lo malote que era, no sabe la suerte que tuvo ,por mis muertos que lo mando al hospital al hijo de puta este si hubiera podido seguirle.

EL SEGUNDO CASO. es algo que igual alguno de nosostros hemos hecho alguna vez.

Iba detras de un camion y el nota va y tira un bote por la ventanilla, con la corriente del aire el bote en lugar de irse hacia su izquierda salio hacia atras y empezo a dar botes sobre el asfalto, pero botes de 1,5 o 2 metros de alto, y claro yo que me veo eso y lo primero que pense fue, JODERRRRRR!!!!!!!!! si me da en el parabrisas me lo revienta fijo, total que me toco dar un frenazo del copon y medio esperar que el bote no me diera, si no frenaba veia bastante claro que me iba a dar, al final tuve suerte, el bote boto justo delante del morro del coche y me dio en los bajos del coche, y al frenar el que venia detras de mi si respetaba las distancia de seguridad, si no me hubiera enculado fijo.

Un saludo.
Teniente Dan escribió:pues lo q nos ha pasado hoy a mi madre y a mi tiene tela

Imagen

situacion mi madre va a girar a la izquierda, va frenado pone el intermitente y al tontin q venia por detras nuestro un poco mas rapido no se le ocurre otra cosa q ADELANTARNOS por la izquierda mientras mi madre YA estaba girando

total q el pavo se ha comido todo el bordillo de la acera y encima decia q era nuestra culpa

salu2

Era de doble sentido la calle, no? Si es asi, un poco loco el tio, si...
ScaliburZ escribió:Pues yendo al tema del hilo, la verdad es que si, cada dia hay mas degenerado suelto. El domingo ivamos con mi hermano por la autopista y estavamos en el carril de la izquierda es decir el rapido, y ivamos tirando, de repente uno de los coches de la derecha sin mirar ni nada se pone a adelantar cuando lo teniamos casi encima. Si mi hermano no frena se lo come.

Vamos digo yo cuando te pones a adelantar primero hay que mirar si viene alguien por el carril de la izquierda no? Es que hay de gilipollas...

salu2

el carril de la izquierda NO es un carril rapido, sino el carril que se emplea cuando se necesita adelantar o permitir la entrada a otros coches a la carretera
Teniente Dan escribió:pues lo q nos ha pasado hoy a mi madre y a mi tiene tela

Imagen

salu2

Si eran dos carriles en el mismo sentido, la culpa es de tu madre.
Si era un carril para cada sentido, la culpa es de el (a mi me paso lo mismo, pero a mi si me dieron el golpe)
Gaiden escribió:Si eran dos carriles en el mismo sentido, la culpa es de tu madre.
Si era un carril para cada sentido, la culpa es de el (a mi me paso lo mismo, pero a mi si me dieron el golpe)

obviamente era un carril para cada sentido, si vieses el susto q nos hemos llevao [mamaaaaa]
Space escribió:

en la foto de la firma pone 118 cv no 120. Le has subido 2 cavallos mas por el morro XD.

ADemás personalmente yo dudo que ese trasto alcance tan siquiera 160.

Ignorante...

Te digo yo que el 1.7 IE GT llegaba a los 220 de marcador. Esos son coches para conducir, pero por aqui no entenderéis jamás los que es un italiano.
Dj-Aeri escribió:
Ignorante...

Te digo yo que el 1.7 IE GT llegaba a los 220 de marcador. Esos son coches para conducir, pero por aqui no entenderéis jamás los que es un italiano.

Menos humos nene, que ya van unas cuantas que contestas en plan borde sin venir a cuento, y si no te gusta lo que se cuece "por aquí", pues te piras a otros foros más acordes con gente de tus amplios conocimientos automovilísticos [bye]
Det_W.Somerset escribió:
Menos humos nene, que ya van unas cuantas que contestas en plan borde sin venir a cuento, y si no te gusta lo que se cuece "por aquí", pues te piras a otros foros más acordes con gente de tus amplios conocimientos automovilísticos [bye]

Porque me lo digas tu... ¬¬

Si no te gustan mis comentarios no los lees y tan contento.
Un poco de calma. La verdad es que el comentario de lo del trasto sobraba, y la contestacion un poco subida de tono, pero bueno, los foros estan para intercambiar opiniones, aunque a ver si puede ser sin que cierren el post XD

A mi me encantan los coches y los italianos logicamente, y como ya puse antes, aunque no sea por desconfiar lo de los 240 km/h me parece cuestionable o matizable, y digo estando el coche y de serie y siendo una version normal como parece que es.
Sin estar especialmente informado el motor mas potente del alfa 33 creo que era el 1.7 de 16 valvulas que rendia sobre 130 cv sin catalizar, algo menos el catalizado. El coche no pesaba mucho y su velocidad maxima estaba en un poco mas de 200 km/h, que ya le llega. Ponle que cuesta abajo pueda alcanzar algo mas de velocidad, y llegue a la velocidad que comento Dj-Aeri de marcador (220). Pero es que aun asi el dijo que lo puso a 240 km/h (dudo que el desarrollo de las marchas permitan tanto) y ademas en un circuito, en cuyo caso para llegar a alcanzar esa velocidad tiene que ser uno ovalado, por lo que ya quitamos el factor cuesta abajo. Ademas su version del 33 es menos potente de esta que comentaba.

Por eso no estaria mal que ºoºBRoWSeRºoº aclarase un poco como fue el tema, y si redondeo hacia arriba, ya que asi si cuadrarian un poco mas las cosas.

Saludos!
Cuando se habla de puntas de coches siempre se suele acabar redondeando para arriba... xD

El más potente éra el 33 quadriofoglio, que daba 137 en banco, y pesaba menos de 1000 kilos (como el GT que teníamos antes). La verdad es que éra prácticamente igual que el GT.

Ains... cómo añoro el boxer :(:(:(
No lo sabeis vosotros bien, y el que diga que el Alfa Romeo 33 con motor boxer es un trasto es ignorante a mas no poder :P

Mi Alfa es un 1700 con motor boxer y he dicho que es de 120 cv porque siempre se redondea en los numeros mas cercanos, por ejemplo un coche que tenga 127 cv pues se dice que es de 130 cv

Mi Alfa 33 no es igual que el de la foto de la firma es el de la version de faros rectos, aqui os dejo una fotejo.

Muchas veces se pican mazo de gilipollas conmigo, y se piensan que porque lleven un coche mas nuevo me van a dejar tirado XD ignorantes [sonrisa] yo mi coche lo he llegado a poner a 110 km hora en segunda apurando a mas no poder, lo bueno de este coche es que tiene las marchas muy bien aprobechadas por mucho que le pises no sientes que el motor sufra :P

Y si, lo puse en un circuito de aqui de Madrid que esta abandonado y tiene mucha superficie a 240 km hora, todo esto aprobechando las marchas y las relaciones de revoluciones muy bien.

El corazon que lleva este coche de motor es una puta jodida maravilla, tienes que probar uno para saber lo que digo ;)

Saludos.

Adjuntos

Te digo yo que el problema esque la gente no abe correr....

Mirar este fin de semana sali a la autovia con una maquina de 240cv y venia yo a 230kmh por hora por la autovia y habia un coche que piyaba poco a poco y susupee que iva a 200 y na le hago luces se aparta le doy el pason y me freno y me pongo en paralelo reducimos a 140kmh y 3º y aceleron en paralelole dejo pasar hasta que 210kmh y en eso que llegamos en una bajada a derechas sin visibilidad, yo iva a 200kmh y el iria a 210 porque se me escapaba pero yo solte gas porque habia infinidad de baches en curvas, y le dije a mi amigo moreno ese se esclafa a mas de 200 y los baches que hay.... nada, conforme lo dije se le cruzo un coche que entraba a la autovia (JILIPOYAS) en el carril izquerod... y el tio a 200 paso entre la vall y el coche de MILAGRO....... El tio bajo a 100 me puse a su lado me dijo adios y segui..... Ese tio casi le da un infarto......

Esa es la diferencia de saber correr o no, yo llevava un coche que hace 250kmh reales pero nunca se me ocurre ir a tope en baches ni nada por el estilo....

Luego me encontre con un Audi TT225cv y tambien tuvimos un par de pique en aceleraciones muy buenos... Lastima de no llevar camara de video buena porque habrian salido videos impresionantes.....

Buff si yo contara.. En Sta Pola con la calle llena de gente y diciendo mirar el Ferrari.. Confundian el S2000 con un "Ferrari" llegando al corte en las marchas ,la gente se ponia en al recta en la acera para verme pasar crujiendo el coche y viendo como serpenteaba de la potencia.....

Pero vamos, yo me di cuenta que con mi coche ya no me pico nunca, se me pico un 206 y es de risa... el tio chillando rueda y yo a relenti y lo pase cuando quise....

Otro Ibiza que voy con mi amigo se ponen al lado me preguntan que que ferrari es, que me ganan, y nada aceleran a tope, reduzco a primero y Bye bye y a todo esto ¿e provocado algun accidente o algo? Lo vuelvo a repetir, mientras uno sepa lo que lleva entre manos.....

Y nada, en general el S2000 es un busca piques y a mi que sabiendo que levo maquina me gusta entrar... porque esque realmente ninguno me plantaba cara... hasta un Fr se me pico y en nada pason y ale frenada y vete..... Todos todos se la pikaban

Dj Aeri te cuelgo los videos de la autovia por si no los as visto ;)

EDIT:
Video 1 (Adelantamientos en una carretera) http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=0DG34TN0046XO0VF5MQ9XUP8RI

Video 2 (Aceleraciones desde otro coche) http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=043VKIV9TQ40117M2MACY5E15E

Video 3 (Si mi amigo lo huviera grabado todo.... Salgo con el coche cruzado...) http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=0VAHYQ8TKP0SD0FP55CAIMTCGR

Video 4 (Dedicatoria a ForoCoches) http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=2RKOE0IMOJYHD0GSS906R2W2KQ

Mas videos...

A 225kmh por la autovia http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=32LC1GX0375WJ3S6HC62BH29RW

En la Autovia http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=3DTLNVVTOFUIH061FLD8K3N1M0
Russo te lo digo con toooodo el respeto que puedas imaginar, te conoci y me pareces buen tio, pero eres un gilipollas con un volante en las manos, tu te crees que controlas, por eso casi arrollas a unos pringaos que iban por la acera, y te has llevado sustos varios, pero claro controlas, el dia que te cargues alguien vas y le dices a la familia que tu controlas.

Solo espero no cruzarme contigo en ningun momento de esos de control tuyo, por que solo con que me hagas frenar o hacer la mas minima rectificacion al volante en cuanto te pille por el gim te meto la maquina de prensa por el ojal, quedas avisado, me he llevado un par de sustos recientes por gente que "controla" como tu, y mas bien si no hubiera sido yo el que controla nos hubieramos estampado, por culpa de un flipado de mierda, y estoy muy pero que muy quemado, asi que ya sabes si ves un Focus por ahi controla ;-)
ºoºBRoWSeRºoº escribió:No lo sabeis vosotros bien, y el que diga que el Alfa Romeo 33 con motor boxer es un trasto es ignorante a mas no poder :P

A eso me refería yo.

Mi Alfa 33 no es igual que el de la foto de la firma es el de la version de faros rectos, aqui os dejo una fotejo.

Nosotros hemos tenido las dos versiones [sonrisa], aunque el 33 II éra el que mas corría.

Muchas veces se pican mazo de gilipollas conmigo, y se piensan que porque lleven un coche mas nuevo me van a dejar tirado XD ignorantes [sonrisa] yo mi coche lo he llegado a poner a 110 km hora en segunda apurando a mas no poder, lo bueno de este coche es que tiene las marchas muy bien aprobechadas por mucho que le pises no sientes que el motor sufra :P

Si, sobre todo típicos flipaos con algún petrolas de esos [qmparto], ya sabes, las modas... ¬¬

Y si, lo puse en un circuito de aqui de Madrid que esta abandonado y tiene mucha superficie a 240 km hora, todo esto aprobechando las marchas y las relaciones de revoluciones muy bien.

O_O circuito abandonado?? ¿donde? esque en octubre voy a bajar hacia Madrid, me vendría de lujo :)

El corazon que lleva este coche de motor es una puta jodida maravilla, tienes que probar uno para saber lo que digo

Esque es un boxer, y además italiano. El sonido, las recuperaciones, el centro de gravedad mas bajo... puffff lo mejor de lo mejor.

PD: RuSSo, ya ví los videos del S2000 ;) ya te dije que estaban muy guapos. Por aqui hay un tio que también lo tiene, a ver si me hago amigo suyo... xD Ah! y te repito, éso de que parece un ferrari... ¬¬ va a ser que no ¿¿eh??
RuSSo escribió:y venia yo a 230kmh por hora por la autovia

Cada vez que te leo me viene a la cabeza determinado personaje famoso que, corregidme si me equivoco, sospecho que conducía mejor que tú.
Acabarás mal, intenta ahorrarte los problemas antes de que sea demasiado tarde, piensa que puedes tener un accidente llevando a alguien querido de copiloto y que éste no salga vivo del coche... ¿entonces seguirias diciendo que sabes correr?
Y lo que me jode es que encima os creeis mejores por correr mas.. cuando para mi lo unico que os faltan son unas cuantas neuronas... gracias a tipos como vosotros, mucha gente pierde a familiares y personas queridas, gracias a vosotros se destrozan familias.. es muy "divertido" eso de ir a 230 Km/h... vamos.. la hostia de divertido.. pero claro.. vosotros "controlais"... mi hermano, por ejemplo.. lleva años al volante.. trabaja de repartidor y en la vida ha dicho "yo controlo".. es mas.. el otro dia, ivamos por la M40, a 130Km/h y bajo a 110 porque sabe lo que es darse una hostia y estar a punto de matarse y dijo "joder, voy a 130.. voy a bajar un poco que quiero llegar a casa entero"... 2 accidentes ha tenido.. uno nos embistio una furgoneta por el lateral.. nosotros en un R5.. imaginad la hostia.. 1 muerto, 3 heridos y una persona en coma... y todo porque el capullo de la furgoneta controlaba.. tanto que se le fue la furgo y nos embistio... y la otra porque pillo una mezcla de aceite y agua (estaba lloviendo) en una curva.. y el coche (una mierda de cinquecento que tenia en el curro) salio dando vuelta y se empotro contra la mediana de cemento 2 veces, girando.. y creo que hasta que a vosotros nos os pase algo asi.. no vais a dejar de hacer el gilipollas... porque no tiene otro nombre.. por cierto.. de donde sois??.. mas que nada para no ir por las carreteras que circuleis... paso de morir innecesariamente...

PD: Me han calentado algunos de los comentarios... siento el tono para el resto de usuarios... un saludo.
Desde hace tiempo leo perplejo los comentarios de ciertas personas respecto a su manera de conducir.

Lo mas acojonante de todo es leer sus justificaciones de "claro tronco, es que el mundo esta lleno de gente que corre sin saber y por eso los que sabemos tenemos mala fama".

Hombre, mira, en una sociedad democratica y civilizada a todo el mundo se le deben poner las mismas facilidades y las mismas dificultades y hasta que encontremos otra forma mejor de hacerlo, la unica manera de controlar un poco las cosas es mediante leyes.
De manera que todo el mundo que tenga el carnet de conducir(el normal) tiene los mismos derechos y los mismos deberes y el hecho de que alguien diga"yo puedo, yo sé..." pues no es más que un comentario personal, de manera que como comprendereis, cuando leo un "yo controlo, pero este otro no" pues no me lo creo y el resto de la sociedad hace lo mismo, porque si no imaginate, yo ahora digo que soy cirujano plástico, me meto en un quirofano a operar... a no mira, si eso ya pasa y la gente se muere!!!!

Por lo que como "tu controlas" tanto, te vas, te sacas el carnét de piloto y te vas a correr a lugares adecuados.

Por otro lado, comentaros que me he pasado 4 años en una ambulancia y he visto muchos accidentes de tráfico y si viérais la cara de los familiares cuando ocurre una desgracia os haría reflexionar un poco.

Venga, saludos y cabeza al volante
Joder, yo este semana pasada me fui de vacaciones por girona y fue coger la ap7 de tarragona-girona y por dios, ke asco, circule a 130-140 casi todo el rato y me sentia como un camion, lento y lento.De ke va la peña tan flipada, es ke a 140 y me pasaban a 170-180, y eso los ke llevaban 206, leon, focus, xsaras, ke los de gama superior ya ni los veia.
Despues llegabas a peages y lugares con retenciones y veias a todo cristo clavando frenos y hasta te acojonabas pq mirabas por el retrovisor y veias a todos los flipados frenando a dos palmos de ti culeando el coxe y de milagro ke no te daban por culo.
Oh ke rabia, asi endurezcan la ley de trafico a limites inspospechados, kuanta gilipollas retrasado suelto por nuestras carreteras ke se creen ke son suyas.

jandemor, yo tambien, hace años, sufri una ostia con un coxe pekeño ( un saxo) y tuve ke sacar a mi colega ke conducia de dentro el coxe pq en una curva con el asfalto mojado y cambio de rasante se le fue y fuimos de lado a lado de la autovia, el coxe destrozado y mi amigo medio inconsciente.
Y no ibamos nada rapidos ke debiamos ir a unos 80 km, si nos salvamos creo ke fue por la poca velocidad ke llevabamos.
Desde entonces le he cogido respeto a la velocidad.
y en el fondo me alegro de ke nos dieramos ese susto, sin consekuencias dentro lo ke cabe, pq tanto mi amigo como yo ahora nos dimos cuenta de lo ke es llevar una makina de 1000 k y la responsabilidad ke implica eso. y ano por ti sino por los ke van contigo en el coxe o los ke tambien circulan a 2 metros o 1 de ti.
Si todo fuera meterse un piño tu solo pues aun te jodes pq tu te lo has buscado por correr o hacer el gilipollas, pero lo malo es ke seguramente te llevas a un inocente ke no tiene ninguna culpa de ke yosea un niñato.

MAS RETIRADAS DE CARNETS Y MENOS MULTAS es lo ke tendrian ke hacer.
A todos estos niñatos ke van a 190-2XX, ni se les pregunta, se les coge el carnet, se les rompe y ke se vayan a llorar a los papis.
MIKIXX escribió:A todos estos niñatos ke van a 190-2XX, ni se les pregunta, se les coge el carnet, se les rompe y ke se vayan a llorar a los papis.

Si a todos estos que el coche es de papi que le quiten el carnet un año, y que la multa la tengan que pagar ellos con horas a la comunidad o mierdas varias, ya verias como si les doleria.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
nachocube escribió:Desde hace tiempo leo perplejo los comentarios de ciertas personas respecto a su manera de conducir.

Lo mas acojonante de todo es leer sus justificaciones de "claro tronco, es que el mundo esta lleno de gente que corre sin saber y por eso los que sabemos tenemos mala fama".

Hombre, mira, en una sociedad democratica y civilizada a todo el mundo se le deben poner las mismas facilidades y las mismas dificultades y hasta que encontremos otra forma mejor de hacerlo, la unica manera de controlar un poco las cosas es mediante leyes.
De manera que todo el mundo que tenga el carnet de conducir(el normal) tiene los mismos derechos y los mismos deberes y el hecho de que alguien diga"yo puedo, yo sé..." pues no es más que un comentario personal, de manera que como comprendereis, cuando leo un "yo controlo, pero este otro no" pues no me lo creo y el resto de la sociedad hace lo mismo, porque si no imaginate, yo ahora digo que soy cirujano plástico, me meto en un quirofano a operar... a no mira, si eso ya pasa y la gente se muere!!!!

Por lo que como "tu controlas" tanto, te vas, te sacas el carnét de piloto y te vas a correr a lugares adecuados.

Por otro lado, comentaros que me he pasado 4 años en una ambulancia y he visto muchos accidentes de tráfico y si viérais la cara de los familiares cuando ocurre una desgracia os haría reflexionar un poco.

Venga, saludos y cabeza al volante

Bien dicho.

Una pregunta no capciosa, ¿tu siempre cumples las normas de trafico y los limites de velocidad? No digas eso de "lo procuro".

MIKIXX, conforme iba leyendote sobre los niñatos que van a 190-200 llegue a lo mismo que tu. 1er aviso, ni multa economica ni nada, solo un aviso. A la siguente que se le pille a esas velocidades, retirada de carnet de por vida, o por lo menos, 5 o 10 años. Pero las multas tan exageradas que ponen por ciertas cosas solo hacen generar frustracion y rabia, exactamente como cuando algun raterillo te roba por la calle.
nachocube escribió:Hombre, mira, en una sociedad democratica y civilizada a todo el mundo se le deben poner las mismas facilidades y las mismas dificultades y hasta que encontremos otra forma mejor de hacerlo, la unica manera de controlar un poco las cosas es mediante leyes.

Y ¿tu ves normal que la gente que sepa conducir mejor (tenga hechos sus cursos y pueda probar que tiene destreza al volante) tenga que regirse a las mismas leyes que alguien que tiene 2 años de carnet y solo utiliza el coche para ir a comprar el pan?
yo se correr escribió:Te digo yo que el problema esque la gente no abe correr....

Mirar este fin de semana sali a la autovia con una maquina de 240cv y venia yo a 230kmh por hora por la autovia y habia un coche que piyaba poco a poco y susupee que iva a 200 y na le hago luces se aparta le doy el pason y me freno y me pongo en paralelo reducimos a 140kmh y 3º y aceleron en paralelole dejo pasar hasta que 210kmh

¿Eso es saber correr? ¿Picarte con otros coches es saber correr?¿Y qué hubiera pasado si sigues picado en paralelo y se incorpora el tipo igual? ¿o si pisas una mancha de aceite? Nada ¿verdad? Como tú sabes correr...

Lo que eres es un inconsciente que no piensa en consecuencias. A ti te da igual todo. Eres la ostia conduciendo. Pero tarde o temprano aprenderás una máxima universal: toda acción tiene una reacción. Y esperemos que esa reacción no sea con muertos inocentes.

Russo, eres único... increíble que entres a fardar de subnormalidades al volante en un hilo en el que se están quejando de russos en la.. digoooo, de locos en la carretera.

[maszz]
Y alguien que tenga permiso de armas.. tiene que usarlas cuando le salga de las pelotas????... amos no jodas....
Congrio7 escribió:Una pregunta no capciosa, ¿tu siempre cumples las normas de trafico y los limites de velocidad? No digas eso de "lo procuro".

Si lo que me preguntas es si he ido a mas de 120, te dire que sí. No voy mirando al velocimetro constantemente, asi que con los coches estos nuevos que no se nota la velocidad si que me he visto alguna vez a 140.

Si lo que me preguntas es si conscientemente y repetitivamente supero los límites de velocidad, no respeto las señales, hago adelantamientos peligrosos, no respeto la distancia de seguridad, doy las luces al de delante para que se aparte y además de todo eso me jacto delante de la gente y creo que estoy en mi derecho de hacer todo eso y mas porque "yo controlo", la respuesta es no :)

Dj-Aeri escribió:Y ¿tu ves normal que la gente que sepa conducir mejor (tenga hechos sus cursos y pueda probar que tiene destreza al volante) tenga que regirse a las mismas leyes que alguien que tiene 2 años de carnet y solo utiliza el coche para ir a comprar el pan?

En los lugares que no estan destinados a ello por supuesto, o que pasa, que el que tiene permiso de armas va pegando tiros por la calle? [uzi]

Nos vemos
jandemor escribió:Y alguien que tenga permiso de armas.. tiene que usarlas cuando le salga de las pelotas????... amos no jodas....

¿Eso va porlo que he dicho yo?

Si es asi, no, por supuesto. Las usarás donde puedas, claro. Con los coches pasa igual, y sabeis tan bien como yo que el único sitio donde se puede correr no son los circuitos.

Yo siempre he dicho que si hay mas coches en la autopista se levante el pie, que si hay cambios de rasante se levante el pie, que si hay una incorporación a menos de un kilómetro se levante el pie, etc..

Jamás entenderé éso de hacer piques a lo NFSU y pijadas de ése estilo, ni lo de correr en ciudad, y como ésa mil cosas. Pero se puede correr sin molestar.
Dj-Aeri escribió:Jamás entenderé éso de hacer piques a lo NFSU y pijadas de ése estilo, ni lo de correr en ciudad, y como ésa mil cosas. Pero se puede correr sin molestar.

Te digo lo de antes, no digo que no tengas razón, pero hay que poner unas normas para todos y esten bien o esten mal hay que cumplirlas, lo cual no quiere decir no que no se proteste o se intenten cambiar, eh?
Imaginate si solo cumplieramos las que nos parecieran correctas, pues seguramente de cada 10 tios, no habria ninguno que cumpliera las mismas.

No te parece al menos un poco logico, lo que digo?

P.D Joder, que rapido va el hilo, no me da tiempo :)
Mira, yo os digo una cosa: A mi gente como Dj-Aeri, aunque corran y me jodan porque pueda haber un accidente (ya sea pinchazo, reventon, un tonto que se te cruza), lo puedo llegar a tolerar.

Pero tontolabas como el amigo que se van picando con su 240cv, que se piensan que la vida son las bujias y los inyectores, que vive dentro de A todo Gas, esos tontolabas, no les quitaba el carnet (porque seguiran conduciendo igual), cada vez que les pillaba les quitaba el coche.

Con un poco de suerte, a base de ostias estatales, lo mismo maduraban y todo.

Por cierto Russo, cariño, si vuelves a ir a la universidad, aunque te rias de los "atontaos" que habra por alli, pidele al rector una plaza en un curso de escritura. Lo mismo te enseñan a usar las 'comas' y los 'puntos.'
El dia uq me oigas decir que "yo controlo" me avisas, yo siempre lo e dicho, no soy inmune a nada y me puede pasar y puedo errar como cualquiera, solo intento estar preparado para el momento....

Y que quieres que te diga del S2000 saque varias conclusiones, 1, mi 206 ni de coña corre lo que marca.... 2 ir a 230kmh aun sin meter 6º en ese coche da una seguridad impresionante, y si frenas de 200 a 0 clavas en nada.... 3 tiene un precision de giro impresionante y una estabilidad que no doy fe.... Es como un kart, es mas, me recordaba a mi kart de competicion, tenia las mismas reacciones y cuando lo cruzaba igual, 0 balanceo.....

Ahora es cuando con mi coche, ire rapido pero nunca mas me picare con ninguno del coche superior porque con todo el que se picaba conmigo me reia tela....

Dj Aeri, no esque suene como un ferrari, pero como sube tanto de vueltas suena tan fino que ningun coche se le acerca en sonido, sube a 9000rpm de marcador, los ferrari a 1200rpm pero nose el sonido era super fino de maquinon y encima el culo bailaba..a mi me encanto

Fijate como seria para qiue la policia me parara me hicera descapotar el coche y darle gas hasta el corte y llamar a otra patrulla para que viniera a ver el coche... como tenia todos los anagramas kitados no sabian que coche era y lo confundian con ferrari o cches de estos de lujo.... Era impresionante nos pararon 3 veces la polia y solo para ver el coche que la ultima esta que cuento me sacaron el megafono la siera que me echara a un lado.... y yo dios la e cagado...

LE digo tal que e echo, y dice venias muy rapido, y yo que va solo iva en 1º... y dice el tio, una 1º de 100kmh no? y asi empezaron el cachondeo del coche para verlo y cuando se ivan que ya abian llamao a otra patrulla paraque lo vena me dice el poli, tal no te compres el coche que para follar no sirve.... xD mortal
nachocube escribió:
Te digo lo de antes, no digo que no tengas razón, pero hay que poner unas normas para todos y esten bien o esten mal hay que cumplirlas, lo cual no quiere decir no que no se proteste o se intenten cambiar, eh?
Imaginate si solo cumplieramos las que nos parecieran correctas, pues seguramente de cada 10 tios, no habria ninguno que cumpliera las mismas.

No te parece al menos un poco logico, lo que digo?

P.D Joder, que rapido va el hilo, no me da tiempo :)

Si si, por supuesto, lo que no me parece tan dificil de hacer es que se pudieran sabar carnet's de conducir "personalizados", que se diése mucha mas importancia a la parte practica que a la teórica (véase la reforma de octubre), que se gastasen el dinero en arreglar las carreteras en vez de poner carteles para metermiedo, etc

Pero claro, no es rentable para quien sabemos...(al menos, por mas vueltas que le doy no le encuentro otra explicación)
A salido en la radio 48 muertos este finde u operacions alda no e escuchado bien pero an dicho que al velocidad estaba presente en 1 de cada 4...vamos que no es la causa proinccipal! por fin lo reconocen! ...
Cancerber escribió:Mira, yo os digo una cosa: A mi gente como Dj-Aeri, aunque corran y me jodan porque pueda haber un accidente (ya sea pinchazo, reventon, un tonto que se te cruza), lo puedo llegar a tolerar.

Pero tontolabas como el amigo que se van picando con su 240cv, que se piensan que la vida son las bujias y los inyectores, que vive dentro de A todo Gas, esos tontolabas, no les quitaba el carnet (porque seguiran conduciendo igual), cada vez que les pillaba les quitaba el coche.

Claramente son casos diferentes :)

Dj-Aeri escribió:Pero claro, no es rentable para quien sabemos...(al menos, por mas vueltas que le doy no le encuentro otra explicación)

Totalmente de acuerdo en que se estan enfocando las cosas con afán recaudatorio y desde el punto de vista económico.

RuSSo escribió:El dia uq me oigas decir que "yo controlo" me avisas, yo siempre lo e dicho, no soy inmune a nada y me puede pasar y puedo errar como cualquiera, solo intento estar preparado para el momento....

:O :O :O

Cita de RuSSo en la pagina 3 de este hilo escribió:Te digo yo que el problema esque la gente no abe correr....

Mirar este fin de semana sali a la autovia con una maquina de 240cv y venia yo a 230kmh por hora por la autovia y habia un coche que piyaba poco a poco y susupee que iva a 200 y na le hago luces se aparta le doy el pason y me freno y me pongo en paralelo reducimos a 140kmh y 3º y aceleron en paralelole dejo pasar hasta que 210kmh y en eso que llegamos en una bajada a derechas sin visibilidad, yo iva a 200kmh y el iria a 210 porque se me escapaba pero yo solte gas porque habia infinidad de baches en curvas, y le dije a mi amigo moreno ese se esclafa a mas de 200 y los baches que hay.... nada, conforme lo dije se le cruzo un coche que entraba a la autovia (JILIPOYAS) en el carril izquerod... y el tio a 200 paso entre la vall y el coche de MILAGRO....... El tio bajo a 100 me puse a su lado me dijo adios y segui..... Ese tio casi le da un infarto......
Esa es la diferencia de saber correr o no, yo llevava un coche que hace 250kmh reales pero nunca se me ocurre ir a tope en baches ni nada por el estilo....

Nos vemos
RuSSo escribió:El dia uq me oigas decir que "yo controlo" me avisas, yo siempre lo e dicho, no soy inmune a nada y me puede pasar y puedo errar como cualquiera, solo intento estar preparado para el momento....

ostia tio! acabo de entenderte... estás preparándote para el día que te lleves a una familia por delante por ir a 100 o 120 por ciudad... o por picarte a 200 por autopista... claro...

No, tú no dices "yo controlo", sólo lo insinuas con otras palabras: "yo se correr"

Eres un peligro público Russo, y con el antiradar lo serás más aún.
eraser escribió:
ostia tio! acabo de entenderte... estás preparándote para el día que te lleves a una familia por delante por ir a 100 o 120 por ciudad... o por picarte a 200 por autopista... claro...

Yo tambien he entendido justo lo mismo :(

eraser escribió:Eres un peligro público Russo, y con el antiradar lo serás más aún.

Y para que cojones quiere un antiradar? Para evadir el peso de la justicia??

Coño que mal pensado soy, quizás sea para comprobar que realmente los radares que dicen existen y que no es un farol.

Por cierto si vas a 250 no pasa nada si no te llevas a nadie por delante porque si te matas tu solo pues como que.... [fumando]
A 250 es muy dificil ir, por lo menospor donde yo fui, ya te digo no puse el coche a tope la maxima velocidad que cogi fue 233 al corte en 5º...... pero entre el trafic oqeu habia (era llendo a torrevieja) y las curvas y baches y que no era mi coche. no pude ponerlo a tope, una velocidad buenade viaje es 180/200 a partir de hay es tela

Radares
RuSSo escribió:El dia uq me oigas decir que "yo controlo" me avisas

Ya te he avisado en mi post anterior y al igual que yo, mucha gente esta esperando que contestes.
110 respuestas
1, 2, 3