Localiza el GTA: LCS (con xploit) más cercano

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno ,no creo que lo necesite mucha peña en Avila pero si es asi pues ya sabeis que lo tengo
ola yo kiero , PERO TAMPOCO SE LEER.
hola soy de madrid, Y TAMPOCO SE LEER.

gracias
Yo no lo tengo, pero lo digo por si es de ayuda para los malagueños, deciros que en Malaga, hay varios videoclubs donde aun lo tienen. Yo lo pude conseguir en uno que esta en El Palo, se llama VideoVIP X-D y por 3 euritos, PSP con 3.03 OE A [plas] [plas]
Rampart escribió:Massanassa, Valencia, tengo un gta valido si alguien no tiene para downgradear ke se hacerke i lo hacemos aki en mi pc, no me fui de dejar el gta a un extraño, es algo logico i normal ^^" mp si interesa


Juas que concidencia yo también soy de Massanassa y con el GTA bueno. Además justo esta tarde he desvirgado dos PSPs.

Salduoss
madrid he visto que hay uno cerca de avenida ilustracion, yo vivo ******.

ALGUIEN ME ENSEÑA A LEER???
Otro post fuera del topic del hilo y lo cierro.

Saludos!
Por favor.
CUIDAD ESTE HILO.
antes de postear, LEED EL PRIMER MENSAJE PARA ENTERAROS DE QUE VA.

Este hilo NO ES PARA PEDIR EL GTA.

Duque ya les ha advertido, y sería una pena que cierren este hilo, por que es uno de los mas utiles en este momento.
Folrahs, Igualada, Barcelona.

ha costado pero al final he conseguido un gta sin parchear.
Espero no hacer offtopic pero si me permitis una sugerencia, los que tengais el GTA con el xploit podriais obligar a vuestro "clientes" a donar una modica cifra a la cuenta de paypal de Dark Alex, y que lo hagan delante de vosotros una vez realizada la donación comenzais el downgrade.

Solo es un comentario, si los admins piensan que es offtopic que borren el mensaje y acepten mis disculpas.



Un Saludo,
Bitx0.
palxoyo, Palma, Mallorca.
Hola AQUI OTRO QUE NO SABE LEER.

Gracias
bitx0 escribió:Espero no hacer offtopic pero si me permitis una sugerencia, los que tengais el GTA con el xploit podriais obligar a vuestro "clientes" a donar una modica cifra a la cuenta de paypal de Dark Alex, y que lo hagan delante de vosotros una vez realizada la donación comenzais el downgrade.

Solo es un comentario, si los admins piensan que es offtopic que borren el mensaje y acepten mis disculpas.



Un Saludo,
Bitx0.


Dark_Alex trabaja de manera desinteresada y nosotros también, así que aunque no es que sea algo malo, se sale de lo que inicialmente se pensó, prefiero que siga así, gratis.

PD: Ahora actualizaré, que estoy ocupado...
Saludos desde el otro lado del charco y me pongo en la lista de poseedores de GTA LC desde el paraíso llamado Cancun en México por si alguien lo necesita manden un MP
ACTUALIZADO

Por favor, dejad de hacer el tonto, no me gustaría que cerraran este hilo...
ritek76, Mairena del Aljarafe, Sevilla
Yo tengo uno.
Bogotá - Colombia
San andresito de la 38 L. 285 [qmparto]
Tercer aviso, NO habrá un cuarto y me jodería bastante cerrar el hilo.
Hola

Apunta uno en Ciudad real ( la manCha) X-D
No soy de la capital , manden MP para mas info ...

Saludos
Uno Malaga mas a la lista
hola, es mi primer mensage,

yo queria dowgradear mi psp, 3.03 pero necesito el gta.... se puede hacer... que los de cada comunidad o ciudad(como en el primer post) se pongan videoclubs donde tengan el gta sin parchear? así nosotros podemos ir a alquilarlos...
bueno me uno ya que lo tengo hace poco por almeria
Acabo de adquirir hoy mismo mi GTA [plas] , otro mas de Alcoy.[ginyo] Listo para compartir. [beer] Salu2 [beer]
Necesitaria que alguna persona de Granada me prestara el GTA pra poder downgradear la PSP 2.81 de mi sobrino, yo estoy esperando la mia a traves de Banesto la cual sino cambia la cosa vendra en 2.71 y no necesitare el GTA, pero para la de mi sobrino me hace falta.

Si alguien puede prestarme el GTA que se ponga en contacto conmigo.

Gracias. :
en disco azul lo venden yo lo compre ayer en la tienda de lugo
Downgrade
Necesitaria que alguna persona de Torrevieja me prestara el GTA pra poder downgradear la PSP
Como Algunos NO leen, cierro.

El que quiera el GTA compatible, que se busque la vida o busque en este hilo.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6