Localiza el GTA: LCS (con xploit) más cercano

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dentre de un rato iré a mirar a 2 GAME, a ver si esta de alquiler.

Gracias por recordar el tema de la foto y la fotocopia de DNI ;)
=[DMC]=

Murcia, Murcia

y

Valencia, Valencia

[pos eso]
Hola, hay alguien de Avilés, Asturias??

Un saludo y muchas gracias a todos.
necesito uno en sevilla, Madboy podria ser el tuyo?? de q parte eres??

es para una psp de un primo mio.
bueno aver si algien puede prestarlo y qedamos y eso

muchas gracias
Dr.Mox de que parte de Oviedo eres?

io tengo el juego pero es por curiosidad a lo mejor te conozco xD
yo tb me ofrezco.... metropolitano, madrid

PD: mandad privado en caso de q lo necesites
Dark_AleX escribió:Bueno, no creo que abunde la gente de Melilla, pero si alguien necesita el gta aqui, yo lo tengo.


estate que no vivo en melilla... y aunque tenga una psp ya con alguna versión suya, o tenga el gta... no voy la subo a la 3.03 y le pido el GTA [tadoramo]
Buenas tardes compañeros... escribo en este foro para a ver si alguna alma caritativa... cerca del prat del llobregat, seria tan amable de prestarme su GTA, o indicarme donde puedo alquilarlo para poder dowgradear la PSP de mi hermano... espero noticias

Un saludo familia
Hola,

Algún alma caritativa que me lo preste??? Estoy por la zona de carabanchel, invito a una cañita!
hola chicos, acabo de pillarme el gta lcs de segunda mano y todo correcto hasta ahora...
el codigo de la caratula es el bueno, y el dibujo del umd no trae la "pistolita". Ahora bien, en el UMD me aparece ULES-00151#, sin el numero 2 al final, he acertado? respondedme por favor!!!
muchas gracias y saludos.
como sea el bueno tenemos alguien mas que lo presta.
Si, parece el correcto.

Lo más importante es si lo pones en la PSP y trae la actualización a 2.00 y no a 2.60.

Un saludo!
gracias mir, pero mi problema esta en que tengo 3.03 y no se como puedo ver eso... ya que como tengo la version mas avanzada no me sale eso por ningun lao
1saludo
Pon el juego en la PSP y ves a menu -> juego

No pulses nada y espera a que se cargue todo lo del juego sin pulsar nada, cuando desaparezca el iconito ese de la esquina inferior derecha ves más arriba de donde te sale la opción UMD y te dirá la acutalización que trae sin necesidad de ejecutarla.

Un saludo!

P.D: Acabo de reeler tu mensaje, pero creo que tengas la version que tengas sale eso no?
siii! es la version 2.00!!! gracias por tu ayuda!
pues vivo en malaga, el que lo quiera mp!
saludos y ahora os comentare el resultado del downgrade
Yo necesito uno.

Soy de sevilla
Bueno Señores, ahora vuelvo.

He ido al GAME de la maquinista, he mirado en la sección de segunda mano, y hay 3 GTA. He comprado uno y es el bueno [oki] 30 euros! [ginyo]
Ostia no se que hacer, si comprarlo y kedarme con dos juegos original... o no se.... es que no veas 30 euros mas por un juego repetio....

Pero tendre que hacerlo todo por la PSP... o si no que alguien se lo curre y me lo preste un dia.

Venga porfabor alguno de barcelona que pueda dejarmelo... me haria un gran fabor a mi y sobretodo a mi hermanillo

Un saludo
Yo no es que disponga de mucho tiempo libre por el kurro y tal, pero si le puedo echar una manita a alguien:

Entre semana: Villabona - Gipuzkoa
Fines de Semana (no todos): Portugalete - Bizkaia



legion1978 escribió:Ostia no se que hacer, si comprarlo y kedarme con dos juegos original... o no se.... es que no veas 30 euros mas por un juego repetio....

Pasate por una tienda como GAME y entrega el tuyo de 2ª Mano. Y te buscas otro por ahi...
Metano, El Prat, Barcelona.
Tambien es verdad compadre... le cojere el juego al enano, y se lo llevare a game a ver si me lo compra, pero creo que no tendran ninguno bueno, la peña a ido como locos a buscarlos...

pero probare suerte..

Metano compadre que yo tambien soy del prat, tu me lo podrias prestar un dia... me harias un gran fabor y yo te invito a unas birras

gracias por la idea
Hay algun alma caritativa del sur de madrid que quiera quedar ahora para dejarme el jueguecin 5 minutos???

Muchas gracias....

SL2
De q parte de madrid eres?

Saludos
pin2 escribió:Hay algun alma caritativa del sur de madrid que quiera quedar ahora para dejarme el jueguecin 5 minutos???

Muchas gracias....

SL2


Yo soy de Móstoles, si te acercas, quedamos y lo haces.

Hablamos por MP (Mensaje Privado)
pin2 yo voy a quedar con ksh el cual muy amablemente se ha prestado a dejarmelo, probablemente el jueves tarde. El vive en aluche asi que quedaremos por la zona.
Un saludo
Bueno yo he estado hoy en el centro comercial de Diagonal Mar en Barcelona (donde el Forum) y en el Alcampo tenian unos 4 o 5 de estos:

Imagen

Yo creo k esos son los validos y si que tenian. Por suerte yo lo tengo de un colega pero ahi queda el aviso.

Salu2.
Tengo uno mas para alguien que quiera hacer el downgrade
Fuenlabrada, Madrid

Saludos !! [oki]
si hay alguien de la provincia de Huelva... en la zona de Ayamonte hay una tienda en la que tienen el gta ules 00151 (no se si es el que vale o no)
yo esque curro en esa tienda ^_^
Alguno me podria ayudar? Soy de sevilla y necesito el GTA para hacer el Down!! Le invito a una cañita jejeje
Se necesita GTA para Salamanca.
Se agradeceria un alma caritativa que me ayudase con el downgrade.

Gracias ^^
Venga, yo podria colaborar con mi GTA en Sevilla capital. Quien quiera hablar conmigo que me agrege al messenger. Mi dirección es mi nombre de usuario y "@hotmail.com".
Nokson escribió:Venga, yo podria colaborar con mi GTA en Sevilla capital. Quien quiera hablar conmigo que me agrege al messenger. Mi dirección es mi nombre de usuario y "@hotmail.com".



Mi nombre es Juanma, te he agregado.
m as agregado ami??esq no m a salido nada..
d q parte ere??
Tonicartategui,Aviles,Asturias.. A quien le haga falta ya sabe donde tiene uno.. Ya he visto uno de Aviles por ahi que lo necesita,ya sabes amigo, MP..
albert44,dos hermanas ,sevilla
DiOdArK, Lugo, Galicia

Salu2!
Augustuss, Balsapintada (Murcia)
Nadie por Pamplona? Necesita el juego un amigo mío. [+risas]
Oleeee la gente buenaa... estos son usuarios y lo demas tonterias... por fin consegui que un chavalito con tos sus huebos me deje el GTA

Metano... eres un crack... te as ganao mi confianza y mi amistad.. pa los restos de la scene....

p.d. Eso es compañerismo... venga por un PSP nuestra..."Dark_alex" gracias a tu trabajo... nos damos cuenta que somos personas y tenemos que ser compañeros...

un saludo
Alguien por Asturias , me lo compre pero resulto ser el 00151#2.

Un saludo.
Dark_AleX escribió:Bueno, no creo que abunde la gente de Melilla, pero si alguien necesita el gta aqui, yo lo tengo.


:-O Tú de aquí? [plas] sera de vacaciones.. ein?
Gracias por todo Dark_AleX estaría bien conocerte.. xD :-)

Yo tb lo dejo en Melilla [fies]
Me acaban de dajar un liberty city ules151 con lo de los 18 rojo aparentemente bien...lo voy a probar en la mia a ver si rula bien todo. Soy de toro (zamora). Si alguien lo necesita q cuente cnmigo xo no se durante cuanto tiempo lo tendré...
email: mi nick '@hotmail.com'
Dark_alex si eres de melilla el juego no, pero unas bellotas no irian mal que me las subieras pa ki arriba....

Aisss como exo de menos las bellotas de melilla...

Un saludo
KoRssO, Calpe (Alicante)
Bueno vi que me pusieron.....pero no correctamente.

Alex_Corvis666, León y tb yo mismo en Gijón (Asturias).

En León pq es de donde soy (suelo ir bastante findes) y en Gijón pq es donde actualmente vivo por temas de estudios xDDD

Salu2!!
ponedme ami

Andalucía-Almería

os lo dejo si os piya cerca ;)
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6