Localiza el GTA: LCS (con xploit) más cercano

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas noches,

Escribo estas lineas solamente para agradecer a tonicartategui el que se haya ofrecido para ayudarnos a los foreros de Aviles a downgradear nuestras PSPs.

Un saludo y gracias por todo. Con gente como vosotros da gusto.
HOLA!! Me estreno con este post asi que encantada y gracais a todos! por fin consegui piratear la psp, y la mia era la chunga por q era la rosa q era una 2.81 y además traia la placa dificil, pero con el tutorial y la ayuda de Nokson lo consegui! xD q kedamos al lao de su casa para hacerlo!!! al final todo salio bien. Muchas gracais Nokson!!!!
Sirk,cuando quieras me añades al hilo
Lain20 -Vigo
oKsid Portugalete Bizkaia

Downgradeadas con este juego mas de 20 psps, asique ningun problema [buenazo]
un saludo!

EDITO: Por cierto, tanto el que es de Bilbao, como el que es de Vizkaya, como el de Bizkaia, son todos de el mismo lado, asique recopilalos en uno porque estamos un poquito desperdigados, ejejejee
craza, Lisboa, Portugal
por favor alguien que lo tenga en lugo y que sea una alma caritativa. estoy desesperado.pagare si hace falta
javihot escribió:por favor alguien que lo tenga en lugo y que sea una alma caritativa. estoy desesperado.pagare si hace falta


Mira en la lista principal, creo que hay uno de Lugo y habla con el por MP.

ACTUALIZADO CON TODOS HASTA AHORA
Ti-Ra-Nog (aunk en eol soy Davpk xD), Rubí, Barcelona ^^

Un Saludo ;)
jimmy29, bogota, colombia
eR_ToNu,Málaga centro,Málaga
El mio es el USA, pero rula igual (yo lo he usao en todos los downgrades y perfect)

Keitaro_Xp - Parla - Madrid
¡MUCHO CUIDADO!

En cuanto salió el downgrade, me puse a buscar el GTA, y ¡bingo! a la primera en el corte ingles. La caja tiene la referencia ULES00151, y las fotos y el resto de la portada coincide con la version sin parchear.
Pero ojo, todos los que habia en el corte ingles, dentro venia la version 00151#2, el pisapapeles de 40€.
En este caso ¡NO HAY MANERA DE SABER POR LA CAJA SI ES EL AUTENTICO!

¡NO SE DIFERENCIA EN NADA POR LA CAJA EXTERIOR!
OS RECOMIENDO QUE VAYAIS A TIENDAS COMO GAME QUE TIENEN LAS CARATULAS Y LOS UMD POR SEPARADOS, ASÍ SI QUE PODREIS VER EL UMD ANTES DE COMPRARLO.
YO LO HE CONSEGUIDO.
Ishball escribió:HOLA!! Me estreno con este post asi que encantada y gracais a todos! por fin consegui piratear la psp, y la mia era la chunga por q era la rosa q era una 2.81 y además traia la placa dificil, pero con el tutorial y la ayuda de Nokson lo consegui! xD q kedamos al lao de su casa para hacerlo!!! al final todo salio bien. Muchas gracais Nokson!!!!


De nada mujer, un placer conocerte, de verdad. Una chica muy simpática y amable que gracias a mi ayuda se ha pasado "al lado oscuro" de las PSPs xD. Bienvenida a EOL!!! Un abrazo.
A ti de verdad por tu amabilidad y tu tiempo!! y por ser tan buena gente y ayudarnos a los q tamos chungos XD
yok3r, barcelona, el masnou
Hola a todos, soy de barcelona, me compre el gta parchaeado, sabe alguien de algun sitio donde pueda alquilarlo, o alguien que me lo pueda prestar?
gracias
Hola a todos, soy un novato q se estrena en la scene aqui con este mensaje. Me gustaria a ver si hay alguien de jerez de la frontera (Cadiz), que tenga el tan preciado juego para quedar y hacer el downgrade si no es mucha molestia. Esta mañana compre uno que parecia el bueno pero lamentablemente, a pesar de que tenia la caratula correcta y todo venia parcheado! cawento Gracias de antemano y animo chico seguid con esta iniciativa que me parece genial!!
yo lo tengo lo compre para la 2.6.que tiempos aquellos.malaga capital
alguien de barcelona, terrassa que sepa un videoclub o tienda donde comprarlo o alquilarlo porfavor estoy buscando por tos sitios me va a dar algo no consigo encontrar el juego y me an kitao ya las ilusiones abia visto la 00151 van i dicen que dentro va la parcheada me va a dar un patatuf porfavor ayuda!!!
Frajima a mi me paso lo mismo, m compre el juego y todo igual y al final al desprecintarlo y meterlo en la PSP no era, asi q me tuve q joder xD se lo he regalado a mi novio y el feliz pero amos, si no encuentras a nadie puedes intentar alkilarlo en sitios donde alkilen juegos, por ejemplo en tiendas Game, o en sitios asi. Espero que tengas suerte
Altex escribió:Buenas noches,

Escribo estas lineas solamente para agradecer a tonicartategui el que se haya ofrecido para ayudarnos a los foreros de Aviles a downgradear nuestras PSPs.

Un saludo y gracias por todo. Con gente como vosotros da gusto.
Para eso estamos amigo.. ;-) Nos vemos por la villa..
Me he quedado asombrado de la buena gente que hay por aqui, si tubiera un gta no dudaria en ponerlo a vuestra disposicion!!!
Vivo en fuenla (Madrid) hay alguien cercano a mí para dejarme Grand Thef Auto: Liberty City Stories versión antigua.



Gracias anticipadas.
jooo hoy me he recorrido todos los videoclubs que conozco de jerez y nada, o no alquilan juegos de psp o no lo tienen solo tienen el vice city stories.... y en el game nada de nada.... creo que me dare por vencido y me tocará esperar a que se pueda hacer el downgrade sin el preciado gta liberty city stories :-?
Tengo que dar las gracias a chechu1 porque no sólo se prestó a dejarme el GTA si no que vino hasta mi curro ayer por la tarde para poder hacer el flaseo y me explicó como hacerlo de una forma hipersencilla.


Al final la flaseamos en 10 minutos.


Gracias tio!!!!!!!!!

Un saludo.
Este hilo fué creado con la intención de poner a las personas que están dispuestas a prestar/dejar el juego para hacer el Downgrade.

Las personas que se han ofrecido, están en el primer post del hilo, a si que no postead mensajes tipo: ¿Quien es de xxxx? o me veré obligado a cerrar el hilo.

Gracias por vuestra colaboración.
Mira lo siento, no leei, escribi directamente. [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:*********


Pero tu lees tio? no acabas de ver que han dado un toque de atención ?


Q gente la host**!
POR FAVOR, LOS INTERESADOS EN QUE LES PRESTEN EL GTA QUE SE COMUNIQUEN CON SU DUEÑO MEDIANTE MP, DEJAD EL FORO PARA LOS VOLUNTARIOS, QUE SI NO, ME LIO...

Si las cosas siguen así les pediré directamente a los moderadores que lo cierren. No hace falta que le deis las gracias a los que os prestaron el juego, si quereis, lo poneis en vuestra firma. Y dejad de pedirlo por aqui, os lo pido porfavor, no quiero que este hilo acabe muerto...

EDITO: ACTUALIZADO
SIRK, porfavor puedes quitarme de la lista?

Me explico: esta mañana he quedado con un usuario, la hemos downgradeado y tal.. pero a la hora de comer se lo he dejado a mi cuñado, que se ha ido a madrid, y se lo ha llevado para downgradear unas consolas de sus amigos... asique de momento no dispongo del juego.
ToNio, Sucina, Murcia.
Uno más..... Badalona, Barcelona. Quien lo necesite MP; gracias.
cokete escribió:SIRK, porfavor puedes quitarme de la lista?

Me explico: esta mañana he quedado con un usuario, la hemos downgradeado y tal.. pero a la hora de comer se lo he dejado a mi cuñado, que se ha ido a madrid, y se lo ha llevado para downgradear unas consolas de sus amigos... asique de momento no dispongo del juego.


Te he puesto el simbolo de que temporalmente no lo tienes, cuando lo tengas de nuevo avisame por MP.

ACTUALIZADO
siento
averla cagado...
:-(

pido disculpas!!!
novekfeo, La Carolina, Jaen
las rozas madrid arturitop
Me apunto para Lanzarote ( Canarias) por si a alguien le hace falta.

Un saludo
Lo dixo, QUE NO SE LEER.
A VER, ME ESTOY CANSANDO DE REPETIRLO... PARA PEDIR LOS JUEGOS, HACEDLO MEDIANTE MP, EL HILO ES SOLO PARA AÑADIRSE A LA LISTA.
La idea de este hilo me parece genial,pero deberias cambiar el titulo por el de (se alquila el GTA: LCS con xploit ).puesto que despues de ponerme en contacto con varios poosedores del juego te puedes encontrar con que te la Downgradean previo pago,no dandote la oportunidad de alquilarte el juego y menos aún de prestartelo.



TODO POR LA PASTA ..........
espana11 escribió:La idea de este hilo me parece genial,pero deberias cambiar el titulo por el de (se alquila el GTA: LCS con xploit ).puesto que despues de ponerme en contacto con varios poosedores del juego te puedes encontrar con que te la Downgradean previo pago,no dandote la oportunidad de alquilarte el juego y menos aún de prestartelo.



TODO POR LA PASTA ..........


Dime quienes han sido y los eliminaré enseguida... Ese no es el modo en el que se suponia que iba a funcionar...
espana11 escribió:La idea de este hilo me parece genial,pero deberias cambiar el titulo por el de (se alquila el GTA: LCS con xploit ).puesto que despues de ponerme en contacto con varios poosedores del juego te puedes encontrar con que te la Downgradean previo pago,no dandote la oportunidad de alquilarte el juego y menos aún de prestartelo.



TODO POR LA PASTA ..........


Jum.. ya decia yo k habia mucha bondad okulta en este post xD
Ya se está eliminando a la gente que pide dinero por el prestamo, no pienso permitir que se abuse de esta manera... Y por favor, no distorsioneis el hilo...
buenas noches a todos yo estoy en tre madrid y guadalajara en algete-el casar y pongo a vuestra disposicion el mio saludos a todos
Massanassa, Valencia, tengo un gta valido si alguien no tiene para downgradear ke se hacerke i lo hacemos aki en mi pc, no me fui de dejar el gta a un extraño, es algo logico i normal ^^" mp si interesa
Yo tengo un GTA en Madrid, en la zona de Legazpi... Si alguien vive cerca que me mande un MP
yo no lo presto pero os digo un sitiod dodnd elo hay

videoclub salem algeciras san bernabe x 1.20 te dongreas la play
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6