Loadiine es el primer cargador de copias de seguridad y homebrew para Wii U

1, 2, 3, 4
kevin! escribió:Esto no solo le ha pasado a WIIU, a PS4 también parece que han conseguido cargar código desde el navegador WEB.
Aún no me explico como el navegador de diferentes compañías tengan un exploit de ese tipo.
Se que PS4 usa webkit, ¿Pero WIIU que navegador usa?


Webkit XD
Lirathyra escribió:
kevin! escribió:Esto no solo le ha pasado a WIIU, a PS4 también parece que han conseguido cargar código desde el navegador WEB.
Aún no me explico como el navegador de diferentes compañías tengan un exploit de ese tipo.
Se que PS4 usa webkit, ¿Pero WIIU que navegador usa?


Webkit XD

Vaya telita con el WebKit, en consolas nos puede beneficiar con los exploits del WebKit, pero en PC nos pueden joder vivitos.
eR_pOty escribió:
Jordi V. escribió:
Ynrab escribió:Curioso que ya se esta empezando a rumorear de la proxima consola de Nintendo ya empiecen a salir los loaders de Wii U... [fiu]

¿Y eso qué tiene que ver, si se puede saber?

pues lo que insinua. que cada vez que nintendo se quiere desacer del stock sobrante para sacar otra consola siempre aparece por arte de magia un loader de backups. y no es la primera vez...

OJO!!no digo que sea asi pero curioso es al menos...

Creía que para eso estaba Super Mario Maker. XD Igualmente no creo que Nintendo haya creado ese exploit intencionadamente... Pero como dice José Mota, ¿pero y si sí...?
Al final quitan el navegador en las consolas...

Si se confirma y es 100 x 100 funcional !e agencio no una, dos wiiu...
Me parto de la risa leyendo comentarios como "espero que no se carguen el online" como si la basura de online de Nintendo fuese bien.
exitido escribió:Ni con esas va a remontar

Con el precio que tiene no es de extrañar.
Blocken-JR escribió:si ya vendia pocos juegos lo que le faltaba.... xDDDDD


Pues majete... yo creo que los juegos de WiiU son de los que más se venden en consola, porque son casi todo exclusivas de Nintendo . Tira de lista, Smash bros, Mario Kart , Mario 3D Land , Mario Party, MArio Maker, Donkey Kong..... Todos bombazos te lo aseguro.
Procediendo a ahorrar para adquirir una WiiU a corto plazo.
tendre q agenciarme una wii u pronto, [fumando]
logitech888 escribió:Emuladores en el gamepad!!!


Dios si. Estoy jugando al Super Metroid en el gamepad y la verdad es que es una gozada poder darle a un juego de SNES en la camita.
Espero que se note la ironía con el +1, si alguien hace algo que ni te va ni te viene no es para despreciar el tiempo que ha invertido.
Ahora un bajon de ventas de software, lo que le faltaba.
ryosaebaa escribió:
Blocken-JR escribió:si ya vendia pocos juegos lo que le faltaba.... xDDDDD


Pues majete... yo creo que los juegos de WiiU son de los que más se venden en consola, porque son casi todo exclusivas de Nintendo . Tira de lista, Smash bros, Mario Kart , Mario 3D Land , Mario Party, MArio Maker, Donkey Kong..... Todos bombazos te lo aseguro.

nombra los juegos que no sean de nintendo por favor... los de nintendo no cuentan, por lo menos cuando lo dicho yo no pensaba en los juegos de nintendo sino en los de las thirds
Wiiuuuussss vendiendose como churros en 3,2,1...
Genial eses bueno ver esta noticia, ojala se llegue a la scene de la wii, o 3ds.
bueno, ahora ya se puede crear un foro de scene de Wii U en EOL, ¿no?
si en la Vita hay...


Por otro lado, yo tengo mi Wii U con firm 5.3.2 y espero que no sólo haya "backups" si no que también hayan en el futuro emuladores y programas que puedan sacar todo el provecho al Gamepad de la Wii U.

Gran noticia que hará subir milagrosamente como la espuma, para finales de año, las ventas de Wii U pese a que Nintendo le esté dando la espalda porque estén a puntito de sacar su sucesora.

Me parto de la risa leyendo comentarios como "espero que no se carguen el online" como si la basura de online de Nintendo fuese bien.

yo tengo la Wii U, y la verdad, el Online ni lo toco. El Eshop es basura, con poco contenido, pocas demos y todo caro. Sale más caro un juego en formato digital que en físico.

Ahora un bajon de ventas de software, lo que le faltaba.

Ni que Nintendo fuera a sacar mucho en 2016 y 2017. Si ellos mismos se la han cargado al anunciar la NX y retrasar indefinidamente el Zelda.


jajajajajajaja
Mas vale tarde que nunca . . . . .
Pues ahora es cuando oficialmente me interesa WiiU :p

En un principio me pillaría una de segunda mano cuando esto sea a prueba de tontos (el desvirgarla), pero teniendo mi interes principal en el tabletomando creo que pasaré de la segunda mano y la pillaré nueva.

A ver si de aquí a navidad está pulido el asunto XD

Que además, si se usa el navegador de por medio con codigo propio compilado, veremos aplicaciones para compartir pantalla del PC en el tableto mando en nada. Y jugar a juegos de PC usando la potencia del PC (a lo shield) con el tableto mando (o directamente compatibilidad total con cualquier emu de PC, ya que seria PC quien lo ejecuta) me tienen pero ya XD
Y justo mañana vienen a por la mia que la tengo en venta.... [+risas]
eimia escribió:Podre jugar con mi copia de seguridad a los juegos de wiuu en el pc? es que no quiero que se me rayen los juegos. XD



En el PC no, desde el PC, pero los jugarás en tu wiiu
ipa88 escribió:Y justo mañana vienen a por la mia que la tengo en venta.... [+risas]

justo venia a poner esto , tengo la mia muerte y la tengo vendida tambien .
Riwer escribió:Pues ahora es cuando oficialmente me interesa WiiU :p

En un principio me pillaría una de segunda mano cuando esto sea a prueba de tontos (el desvirgarla), pero teniendo mi interes principal en el tabletomando creo que pasaré de la segunda mano y la pillaré nueva.

A ver si de aquí a navidad está pulido el asunto XD

Que además, si se usa el navegador de por medio con codigo propio compilado, veremos aplicaciones para compartir pantalla del PC en el tableto mando en nada. Y jugar a juegos de PC usando la potencia del PC (a lo shield) con el tableto mando (o directamente compatibilidad total con cualquier emu de PC, ya que seria PC quien lo ejecuta) me tienen pero ya XD

Hombre usarlo a lo NVIDIA shield... Estamos acostumbrados a pantallas de tablets normales o buenas, mucha gente no cae en la cuenta de que la pantalla del tableto mando es lamentable.
No se si es tu caso o ya contabas con la pantalla basura del mando, pero no vaya a ser que la compres un día y digas "pero esto que eeeeeeeweeeeeee????"
dentro de no mucho veremos esto... [amor]
Imagen
Imagen

la pantalla del gamepad de la Wii U tiene estas características. ¿es ideal para emuladores de consolas clásicas o no?
6.2 pulgadas (854×480)
158 ppp
16:9

más que nada lo pregunto por la resolución. Está claro que los juegos clásicos van en formato 4:3, pero con unos márgenes negros a los lados, solucionado. ;)

También para poder jugar con lo el gamepad a la gamecube y wii, eso también molará (ahora de forma oficial no se pueden usar sus controles, sólo actúa como pantalla).
Y también esto del loader o custom firm, servirá para jugar a juegos de otras regiones y poder usar la consola como reproductor de películas HD.
De forma oficial, la consola está super capada gracias a Nintendo.
Ynrab escribió:Curioso que ya se esta empezando a rumorear de la proxima consola de Nintendo ya empiecen a salir los loaders de Wii U... [fiu]


Es justo lo que he pensado al leer la noticia.

Un saludo.
No entiendo tanto escándalo con lo de usar emuladores y demás en el mando de Wii u, ¿acaso no sería lo mismo que usarlos en una tablet o en smartphone con un mando conectado? :-?
Rebozamiento escribió:No entiendo tanto escándalo con lo de usar emuladores y demás en el mando de Wii u, ¿acaso no sería lo mismo que usarlos en una tablet o en smartphone con un mando conectado? :-?

Ergonomicamente hablando ni en broma. El tabletomando peca de poca resolución. Que por otra parte para emuladores hasta 32 bits estará de lujo. Pero los controles son muy buenos, bastante mas que cualquier mando para teléfono o consola android
Blocken-JR escribió:
ryosaebaa escribió:
Blocken-JR escribió:si ya vendia pocos juegos lo que le faltaba.... xDDDDD


Pues majete... yo creo que los juegos de WiiU son de los que más se venden en consola, porque son casi todo exclusivas de Nintendo . Tira de lista, Smash bros, Mario Kart , Mario 3D Land , Mario Party, MArio Maker, Donkey Kong..... Todos bombazos te lo aseguro.

nombra los juegos que no sean de nintendo por favor... los de nintendo no cuentan, por lo menos cuando lo dicho yo no pensaba en los juegos de nintendo sino en los de las thirds

comprarse una nintendo por el apoyo de las thirds es como casarse con una lumi y buscar que te respete

si algo hace bien nintendo son franquicias
Pues mi sobrino y mi bolsillo agradece que esto salga jejejejej
(mensaje borrado)
exitido escribió:Joder, esta noticia va a espantar a las third party...


Pero de que thirds party tu hablas si estas estan mas que espantadas hace mucho y sin nada de scene o acaso tu vez salir juegos thirds en ella. Vamos o tu tienes otra consola o la Wii U que yo tengo es otra porque de thirds no se alimenta mi Wii U y desde hace mucho.
Wii U?,que coño es eso?...
Hacia mucho mucho tiempo que no veía una noticia de verdad en EOL en vez de la morralla sobre nuevos videojuegos y tal. [sati]
mesphatos escribió:No os cansais de emular siempre lo mismo en distintas consolas.
Ya está psp por 2 duros para emular mame y mil sistemas mas.
Lo bueno del hack de wiiu es cargar backups y scene rollo multimedia.
Estoy saturado de los mismos emus de snes y psx en otras consolas.
Si es por emular en portatil, La portatil ideal que de hackear es la ps vita.
si psp mueve bien 8,16,32 y 64 bits ps vita sería la ostia y mas comoda que el tabletocutremando

psp no mueve para nada bien ni los 16 bits, menos la n64.
Lirathyra escribió:
kevin! escribió:Esto no solo le ha pasado a WIIU, a PS4 también parece que han conseguido cargar código desde el navegador WEB.
Aún no me explico como el navegador de diferentes compañías tengan un exploit de ese tipo.
Se que PS4 usa webkit, ¿Pero WIIU que navegador usa?


Webkit XD


¿NetFront usa webkit? pensé que tenía su propio motor.
Pela escribió:Miyamoto necesita liquidar el stock


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
livekraft escribió:
Lirathyra escribió:
kevin! escribió:Esto no solo le ha pasado a WIIU, a PS4 también parece que han conseguido cargar código desde el navegador WEB.
Aún no me explico como el navegador de diferentes compañías tengan un exploit de ese tipo.
Se que PS4 usa webkit, ¿Pero WIIU que navegador usa?


Webkit XD


¿NetFront usa webkit? pensé que tenía su propio motor.


Sino recuerdo mal había algunas versiones que usaban su propio motor y luego otras que usan WebKit.

En el caso de WiiU:

Internet Browser is a web browser preloaded on the Wii U. It is based on NetFront Browser NX v2.1 (3.0 in later System Software), which uses the WebKit rendering engine.


http://wiiubrew.org/wiki/Internet_Browser
kruzcamporro escribió:Wii U?,que coño es eso?...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
wiiu no va a remosntar nada, wiiU murio en el 2014 cuando se DEJO DE FABRICAR a mediados del 2014, desde esa fecha ya no se fabrica NINGUNA MAS y lo peor NO SE PUEDE FABRICAR NINGUNA MAS!!!

ya que la propiedad del chip grafico lo tiene ahora sony y el chip cpu y memoria lo tiene ibm y ibm dejo de fabricarlo y nunca mas va a fabricar mas cpu y memoria para wiiU

nintendo fabrico + - 18 millones y jamas podra vender mas de 18 millones porque NO EXISTEN..

hoy dia nintendo esta vendiendo wiiu que tiene cogiendo polvo en almacenes, nintendo fabrico solo para el 1 año 12 millones que eran las previsiones de ventas de nintendo para wiiu, y aun no hemos llegado a vender 12 millones despues de casi 3 años...

y el que no este informado que se informe un pelin que paso con renesas que era la dueña de la gpu de wiu, y qeu paso con la parte chip de ibm en 2014

wiiU MURIO en mediados del 2014 .. y lleva ya muerta mas de 1 año... proque cuando una consola de DEJA DE FABRICAR es cuando esta MUERTA!!
mesphatos escribió:No os cansais de emular siempre lo mismo en distintas consolas.
Ya está psp por 2 duros para emular mame y mil sistemas mas.
Lo bueno del hack de wiiu es cargar backups y scene rollo multimedia.
Estoy saturado de los mismos emus de snes y psx en otras consolas.
Si es por emular en portatil, La portatil ideal que de hackear es la ps vita.
si psp mueve bien 8,16,32 y 64 bits ps vita sería la ostia y mas comoda que el tabletocutremando

Debes estar hablando de una PSP mágica, porque la que todos conocemos no mueve ninguna consola de 64 bits, solo algunos pocos juegos de N64 y le cuesta también con algunos juegos de 16 bits.
Faxtron escribió:
exitido escribió:Joder, esta noticia va a espantar a las third party...


Pero de que thirds party tu hablas si estas estan mas que espantadas hace mucho y sin nada de scene o acaso tu vez salir juegos thirds en ella. Vamos o tu tienes otra consola o la Wii U que yo tengo es otra porque de thirds no se alimenta mi Wii U y desde hace mucho.

Era coña xDDDD
@_Nolgan_ eso que dices es muy interesante y me resulta raro no haberlo visto en la portada de eol, tienes enlaces o más info sobre eso?
Buscando info en inglés y en español no encontre nada.
_Nolgan_ escribió:wiiu no va a remosntar nada, wiiU murio en el 2014 cuando se DEJO DE FABRICAR a mediados del 2014, desde esa fecha ya no se fabrica NINGUNA MAS y lo peor NO SE PUEDE FABRICAR NINGUNA MAS!!!

ya que la propiedad del chip grafico lo tiene ahora sony y el chip cpu y memoria lo tiene ibm y ibm dejo de fabricarlo y nunca mas va a fabricar mas cpu y memoria para wiiU

nintendo fabrico + - 18 millones y jamas podra vender mas de 18 millones porque NO EXISTEN..

hoy dia nintendo esta vendiendo wiiu que tiene cogiendo polvo en almacenes, nintendo fabrico solo para el 1 año 12 millones que eran las previsiones de ventas de nintendo para wiiu, y aun no hemos llegado a vender 12 millones despues de casi 3 años...

y el que no este informado que se informe un pelin que paso con renesas que era la dueña de la gpu de wiu, y qeu paso con la parte chip de ibm en 2014

wiiU MURIO en mediados del 2014 .. y lleva ya muerta mas de 1 año... proque cuando una consola de DEJA DE FABRICAR es cuando esta MUERTA!!


Entonces debo comprar una pero ya.
Al final caen, yo ya paso de cargar copias.
Vale ma..... ya actualice a 5.4.0 igual y tengo suerte
NeCLaRT escribió:Ahora un bajon de ventas de software, lo que le faltaba.


+1

Si ya tienes todos los emuladores en modo Wii. No le veo sentido piratear esta máquina, la verdad. Yo no lo pienso hacer hasta que no esté en el mercado la NX por lo menos. ¬_¬
Ynrab escribió:Curioso que ya se esta empezando a rumorear de la proxima consola de Nintendo ya empiecen a salir los loaders de Wii U... [fiu]

OJALA pase lo mismo en las otras, que cuando esten al final de su cicla de vida, Custom Firmware.

Hablando del final de ciclo de vida, a Vita le toca ya !!!!
cercata escribió:
Ynrab escribió:Curioso que ya se esta empezando a rumorear de la proxima consola de Nintendo ya empiecen a salir los loaders de Wii U... [fiu]

OJALA pase lo mismo en las otras, que cuando esten al final de su cicla de vida, Custom Firmware.

Hablando del final de ciclo de vida, a Vita le toca ya !!!!


jajajaja sip ahora ya toca a vita también!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
"Me compro la DS para jugar a emuladores de la NES y Megadrive"
"Me compro la PSP para jugar a emuladores de la NES y Megadrive"
"Me compro la Wii para jugar a emuladores de la NES y Megadrive"
"Me compro la WiiU para jugar a emuladores de la NES y Megadrive"
"Me compro una lavadora con pantalla LCD para jugar a emuladores de la NES y Megadrive"

Ains...
pasnake escribió:Que saquen para la ONE o PS4 que es lo que interesa a la gente, no para esta consola que esta muerta


Y acaso tú pagas al personal que hace posible el hackeo de una consola? El tipo si quiere hackear una Wii U lo hace y ya, como si se pone a sacar un cargador de copias de seguridad de la Super Nes... Ahora, si tú contratas a un grupo informáticos para hackear consolas, allí sí que puedes exigir. De resto, Shhh...
Kript88 escribió:jajajaja sip ahora ya toca a vita también!

No era un chiste !!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
187 respuestas
1, 2, 3, 4