Loadiine es el primer cargador de copias de seguridad y homebrew para Wii U

1, 2, 3, 4
Pues si va con la consola virtual me plantearé ponerlo. Eso de jugar en el gamepad a lo retro me gusta mucho. Como comentan por ahí, si que es casualidad que esté NX en el horizonte xd
Para que sacar este tipo de cosas si los pocos juegos que tiene la WiiU que merezcan la pena son para tenerlos originales XD
Buena noticia , cuando avancen compraré una Wii U para eso , yo a la mía no le pongo nada que no sea oficial.
Pues excepto por un par de juegos que no compraría y si probaría, es una mala noticia.
Ahora que hay juegos en línea y van a sacar el xenoblade.... Como se llene de hacks vaya suicidio.
exitido escribió:
Riwer escribió:Pues ahora es cuando oficialmente me interesa WiiU :p

En un principio me pillaría una de segunda mano cuando esto sea a prueba de tontos (el desvirgarla), pero teniendo mi interes principal en el tabletomando creo que pasaré de la segunda mano y la pillaré nueva.

A ver si de aquí a navidad está pulido el asunto XD

Que además, si se usa el navegador de por medio con codigo propio compilado, veremos aplicaciones para compartir pantalla del PC en el tableto mando en nada. Y jugar a juegos de PC usando la potencia del PC (a lo shield) con el tableto mando (o directamente compatibilidad total con cualquier emu de PC, ya que seria PC quien lo ejecuta) me tienen pero ya XD

Hombre usarlo a lo NVIDIA shield... Estamos acostumbrados a pantallas de tablets normales o buenas, mucha gente no cae en la cuenta de que la pantalla del tableto mando es lamentable.
No se si es tu caso o ya contabas con la pantalla basura del mando, pero no vaya a ser que la compres un día y digas "pero esto que eeeeeeeweeeeeee????"


En serio? Pues no tenia ni idea. Siendo tan lideres como son en consolas portátiles y le han metido una pantalla de mierda al mando de WiiU?

Pues nada, me da que al final voy a pasar bastante de esto. Yo pensaba que al menos un producto nuevo tendría una resolución digna de los últimos 10 años.

Me pillaré un razer edge o similares (que habrán o saldrán mas mandos bluetooth para tener exactamente la misma ergonomia que el tabletomando y más potencia en una tablet Windows que una WiiU)

Imagen
pasnake escribió:Que saquen para la ONE o PS4 que es lo que interesa a la gente, no para esta consola que esta muerta


Claro, si es que lo que la gente quiere es el juego pirata bajadito de internet verdad?

Encima con exigencias... flipante. Como si ganasen algo
Riwer escribió:En serio? Pues no tenia ni idea. Siendo tan lideres como son en consolas portátiles y le han metido una pantalla de mierda al mando de WiiU?

Pues nada, me da que al final voy a pasar bastante de esto. Yo pensaba que al menos un producto nuevo tendría una resolución digna de los últimos 10 años.

Me pillaré un razer edge o similares (que habrán o saldrán mas mandos bluetooth para tener exactamente la misma ergonomia que el tabletomando y más potencia en una tablet Windows que una WiiU)

Lo mismo es..
Imagen

a parte que jugar así es incomodísimo con los controles así. Si algo tiene bueno el gamepad de la Wii U, es que sus controles están puestos correctamente. No es un gadget incómodo y grande como eso que has puesto.

A parte que barata la Razer Edge Pro no será precisamente. sobre los 1500 euros que cuesta. ¡¡Pongame 10! XD

http://www.amazon.com/Razer-Edge-Pro-12 ... B00BIFX5K8
Los que se quejan de la falta de juegos de WiiU les digo que soy propietario de una PS4, y todo lo que veo en el catálogo son o remasters HD (FF 7HD, X HD, Uncharted HD, TLOU HD, etc.), juegos multis (CoDs, Batman y tal) y POQUISIMO exclusivo, me compré el Until Dawn por tener algo a lo que jugar que no estuviera en otras plataforma...

Con la de IPs que tenía Sony y no saca ninguna (Medievil, Legend of Dragoon), podrían salir juegos brutales para PS4 (secuelas, no remakes ojo).

Dejad de quejaros, que es un avance para la scene de Wii U, yo pillaré la mía cuando salga el nuevo Zelda y tiraré de catalogo para atrás, porque los juegos ahora están de segunda mano a un precio relativamente bueno.

Un saludo!
logitech888 escribió:Emuladores en el gamepad!!!

Tengo una JXD s7800B y una nvidia shield y os aseguro que no hay una <<<portátil>>> tan cómoda y con tan buena ergonomía como el <<<gamepad>>> de wiiU

Saludos


En una misma frase portátil y gamepad... Eso es algo que no me cuadra. Yo mas bien lo veo un gamepad con pantalla, tan portátil como otros gamepads pero este con pantalla
hombre, está claro que si en algo falla el gamepad de la wii U, es en que no es OLED ni es a 1080p y en la duración de su batería.

Pero es muy ergonómico. ¿y lo flipante que será jugar a la Wii y a la Gamecube ahí? XD

no creo que podáis jugar a esas dos consolas en vuestras flipantes tablets Android.
Veremos si esto impulsa las ventas de la Wii U
Bye bye navegador de Wii U, menos mal que lo usaba poco.
no creo que podáis jugar a esas dos consolas en vuestras flipantes tablets Android.


Portatilmente aún no pero tienes la Nvidia tv shield que apunta a maneras de lograrlo si siguen ese camino.y a 1080p nativos.

https://www.youtube.com/watch?v=8iQ6myHHMnU
Mira que no juego NUNCA a la Wii U, pero he mirado y tengo la 5.4.0 [+risas] Espero que siga funcionando en esta versión!
Kript88 escribió:
cercata escribió:
Ynrab escribió:Curioso que ya se esta empezando a rumorear de la proxima consola de Nintendo ya empiecen a salir los loaders de Wii U... [fiu]

OJALA pase lo mismo en las otras, que cuando esten al final de su cicla de vida, Custom Firmware.

Hablando del final de ciclo de vida, a Vita le toca ya !!!!


jajajaja sip ahora ya toca a vita también!


+10000 [beer]
el tema es que nintendo esto lo va a tapar facilmente, de hecho en la ultima version del navegador esta tapado.

Pueden hacer que los juegos se bajen una actualizacion y te exijan actualizar la consola, actualizaciones ocultas que podemos desconocer y pueden parchear el navegador o vete a saber.

Eso si, es un gran paso y como dicen por ahi jugar a la consola virtual o emus desde el mando tiene que molar.
Probablemente cuando esto sea funcional a nivel usuario, caparán el online por actualización de sistema, lo que significa que no habrá online, y hoy en día en casi todos los juegos más de la mitad son funciones online (eso si tiene modo offline)

En la anterior gen aún valía la pena, pero ahora.....

Aún así, es un gran avance para el homebrew en general.
Rebozamiento escribió:No se yo si merece la pena para hacer "copias de seguridad" de 2 juegos que tiene la consola...


Menos mal que ya mismo empieza el cole, y dejaremos de ver comentarios tan estupidos y predecibles como este, comentario que por cierto carece de la mas minima razon, solo por puntualizar te dire, que el 90% de los juegos que tiene wiiU son obras maestras, y no son dos precisamente, ero eh! tu a lo tuyo...

Por im parte, mi epoca pirata paso ya en 360, ahora tengo menos tiempo y disfruto mas los juegos de uno en uno que teniendo una pila de dvd,s sin terminar, picoteando de uno en uno, respeto al que se descargue los juegos porque ande tieso o por cualquier motivo, no vamos a liar las batallas campales de piratas contra "legales" que teniamos allá por 2008....eso si, no le hago ascos a la scene, ni a emuladores de otras consolas en el gamepad, ni a poder instalar programas y ver multimedia en ella....eso si que estaria bien.
capitan_link escribió:Buena noticia , cuando avancen compraré una Wii U para eso , yo a la mía no le pongo nada que no sea oficial.


Y el que te la compre se lo pondrá a la tuya, jajaja.
Hevydevy escribió:"Me compro la DS para jugar a emuladores de la NES y Megadrive"
"Me compro la PSP para jugar a emuladores de la NES y Megadrive"
"Me compro la Wii para jugar a emuladores de la NES y Megadrive"
"Me compro la WiiU para jugar a emuladores de la NES y Megadrive"
"Me compro una lavadora con pantalla LCD para jugar a emuladores de la NES y Megadrive"

Ains...


Jajajajajajaja touché!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver ahora quien desarrolla un juego para la Wii U, si ya habia poco mercado ahora habrá menos aun, yo espero que por lo menos la XO y la PS4 sigan intactas por lo menos un año más.
_Nolgan_ escribió:wiiu no va a remosntar nada, wiiU murio en el 2014 cuando se DEJO DE FABRICAR a mediados del 2014, desde esa fecha ya no se fabrica NINGUNA MAS y lo peor NO SE PUEDE FABRICAR NINGUNA MAS!!!

ya que la propiedad del chip grafico lo tiene ahora sony y el chip cpu y memoria lo tiene ibm y ibm dejo de fabricarlo y nunca mas va a fabricar mas cpu y memoria para wiiU

nintendo fabrico + - 18 millones y jamas podra vender mas de 18 millones porque NO EXISTEN..

hoy dia nintendo esta vendiendo wiiu que tiene cogiendo polvo en almacenes, nintendo fabrico solo para el 1 año 12 millones que eran las previsiones de ventas de nintendo para wiiu, y aun no hemos llegado a vender 12 millones despues de casi 3 años...

y el que no este informado que se informe un pelin que paso con renesas que era la dueña de la gpu de wiu, y qeu paso con la parte chip de ibm en 2014

wiiU MURIO en mediados del 2014 .. y lleva ya muerta mas de 1 año... proque cuando una consola de DEJA DE FABRICAR es cuando esta MUERTA!!


Pero... ¿la que se dejó de fabricar no fue la básica (la blanca)?

De todas formas, no tiene sentido tu comentario. Es decir ¿cómo va a morir una consola por dejarse de fabricar si tienen 18 millones de Stock (según tu)? La consola morirá cuando se deje de distribuir, y sobre todo, a nivel usuario cuando dejen de sacar juegos AAA, que aunque pocos, se calcula que hasta finales de 2017 o 2018, que a Europa aún queda por llegar buenos juegos (Xenoblade, Project Zero, Star Fox, Zelda...) y algunos otros que aún no habrán anunciado. La consola es un fracaso, pero no está muerta, ni siquiera para el usuario (que eso si que sería malo)

En cuanto a tema legal seguro que es algo más complejo que "ah, ya no puedes fabricar más porque ahora los derechos del chip los tiene otro", igual Nintendo ya sabía que a partir de X fecha no podría producir más consolas y por eso se abasteció de tantas unidades como afirmas. Pero no por eso vas a dejar de venderlas, ahí ya habrá otros contratos entre IBM y Nintendo. Si eso fuera tan a´sí como dices MS o Apple ya habrían comprado los derechos de los chips de sus competidoras y que se jodan, nadie puede vender PCs ni Móviles (Es con las patentes y ya hay líos...)

Pero vamos, que teniendo en cuenta que Nintendo pensó repetir el triunfo de Wii con 100 Millones de consolas vendidas, de haber fabricado las que pensaban vender habrían fabricado muchas más, como para tambalear las cuentas de Nintendo.

PD: De la 3DS original tienen que tener unos cuantos de millones en los almacenes como siempre sigan ese criterio XD
Ahora salen los que se interesan por WiiU, patético es poco [facepalm]

Yo espero y deseo que Nintendo actualice siempre y que dure la posibilidad de cargar "copias de seguridad" 2 segundos [jaja]

¿Impulsar las ventas? Supongo que como GC. No tiene sentido alguno [facepalm]
sibiero escribió:
capitan_link escribió:Buena noticia , cuando avancen compraré una Wii U para eso , yo a la mía no le pongo nada que no sea oficial.


Y el que te la compre se lo pondrá a la tuya, jajaja.


De aquella está formateada ya que sería solo si paso datos a NX o cómo se llame la próxima consola [chulito] .
Ya era hora después de casi 3 años [sonrisa]
Sólo espero que no sea el argumento definitivo para que Nintendo traslade el Zelda nuevo a NX pasando de WiiU.
Celik escribió:Me parto de la risa leyendo comentarios como "espero que no se carguen el online" como si la basura de online de Nintendo fuese bien.

Ya se lo han cargado, ¿para qué crees que se está usando su kernel exploit?
CrazyV escribió:Genial eses bueno ver esta noticia, ojala se llegue a la scene de la wii, o 3ds.

La Wii o la 3DS tienen más scene que la Wii U... :-?
kruzcamporro escribió:Wii U?,que coño es eso?...

https://es.wikipedia.org/wiki/Wii_U
multiplicate escribió:Bye bye navegador de Wii U, menos mal que lo usaba poco.

Pues sinceramente, es lo que uso más de Wii U. XD Con 3DS hay muchísimos exploits vía internet y lo único que han hecho ha sido caparlos. XD
Estas cosas deben publicarse sin anunciarse, ahora lo chaparan en firmwares nuevos antes de salir xd
A mi realmente no me da pena esto, mas que nada porque la consola esta mas k.o que otra cosa.
(mensaje borrado)
gadesx escribió:Estas cosas deben publicarse sin anunciarse, ahora lo chaparan en firmwares nuevos antes de salir xd

Creo que el kernel exploit está capado en la 5.5.0.
LINK_deku escribió:
Rebozamiento escribió:No se yo si merece la pena para hacer "copias de seguridad" de 2 juegos que tiene la consola...


Menos mal que ya mismo empieza el cole, y dejaremos de ver comentarios tan estupidos y predecibles como este, comentario que por cierto carece de la mas minima razon, solo por puntualizar te dire, que el 90% de los juegos que tiene wiiU son obras maestras, y no son dos precisamente, ero eh! tu a lo tuyo...

Por im parte, mi epoca pirata paso ya en 360, ahora tengo menos tiempo y disfruto mas los juegos de uno en uno que teniendo una pila de dvd,s sin terminar, picoteando de uno en uno, respeto al que se descargue los juegos porque ande tieso o por cualquier motivo, no vamos a liar las batallas campales de piratas contra "legales" que teniamos allá por 2008....eso si, no le hago ascos a la scene, ni a emuladores de otras consolas en el gamepad, ni a poder instalar programas y ver multimedia en ella....eso si que estaria bien.

Pues si, menos mal que ya empieza el cole y dejaremos de ver comentarios tan fanboys como el tuyo... supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero por gustos generales lo mejor que tiene Wii U es más de lo de siempre, osea, Super smash, Mario, Zelda, etc, y decir que son obras maestras es decir demasiado, y ojo que no digo que sean malos juegos, es más, si el Zelda lo hacen en condiciones si podría llegar a dicha categoría, pero habla por ti cuando dices que el 90% del catalogo de Wii U es dios porque realmente dudo que sea así para la gran mayoría, y por cierto, yo llevo comprando juegos toda la vida, no prejuzgues a la gente.
Saludos
Le va a hacer más daño la salida del nuevo apple tv a nintendo, porque encima los de Nintendo tienen la cara dura de seguir vendiendo su hardware desfasado al doble que lo que a ser su compentencia, por ejemplo el Sonic & All-Stars Racing Transformed es gratis en el atunes y aunque no sea comparable, eso el usuario medio no lo sabe, así que sí, disfrutad de vuestras roms de NES, SNES, MD, etc...
Dangaioh escribió:
Blocken-JR escribió:si ya vendia pocos juegos lo que le faltaba.... xDDDDD


hombre, si con 10 millones de consolas vender algo más de 50 millones de juegos, es poco...
de todas formas da igual , el que usara esto ,tampoco los iba a comprar.


Los compraria por que no tiene mas remedio, si le dan otra posibilidad quizas dejara de comprarlos
Lazebrazul escribió:Le va a hacer más daño la salida del nuevo apple tv a nintendo, porque encima los de Nintendo tienen la cara dura de seguir vendiendo su hardware desfasado al doble que lo que a ser su compentencia, por ejemplo el Sonic & All-Stars Racing Transformed es gratis en el atunes y aunque no sea comparable, eso el usuario medio no lo sabe, así que sí, disfrutad de vuestras roms de NES, SNES, MD, etc...

Nintendo puede tener hardware desfasado, pero sin duda invierte en nuevos métodos de jugabilidad que difieren a los juegos de hoy en día de la competencia. No quiero empezar ninguna disputa, pero también se podrán cargar backups de Wii U que según tú son mejores a los de NES, SNES y MD.
exitido escribió:
Faxtron escribió:
exitido escribió:Joder, esta noticia va a espantar a las third party...


Pero de que thirds party tu hablas si estas estan mas que espantadas hace mucho y sin nada de scene o acaso tu vez salir juegos thirds en ella. Vamos o tu tienes otra consola o la Wii U que yo tengo es otra porque de thirds no se alimenta mi Wii U y desde hace mucho.

Era coña xDDDD
@_Nolgan_ eso que dices es muy interesante y me resulta raro no haberlo visto en la portada de eol, tienes enlaces o más info sobre eso?
Buscando info en inglés y en español no encontre nada.


hay que saber buscar

anda busca por RENESAS y en elñ 2014 busca por IBM CIERRA y deja de hacer chips, mas pistas no t puedo dar

es mas añadido. ...a lo que dije.. sony compro RENESAS y sus fabricas de chips, sony y nintendo hicieron un acuerdo... que durante 3 meses de crear los chip de gpu para wiiU, antes del cierre definitivo y que las fabricas de renesas pasaran a ser fabricar de cmos de camaras para moviles

cosa que sony se esta FORRANDO haciendo cmos para moviles, y no da a basto la demanda que tiene pro ser las mejores

para que veas que la informacion ESTA, solo hayq eu bsucar bien

mira
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... ii-u-62879

aunque hay no explician bien todo lo que paso

y esto buscando RAPIDO, si busco en lo que yo ley que explcaba todo todo, son web inglesas, de EMPRESAS, donde explicaban todos los acuerdos entre sony y nintendo... de 3 meses de cadencai, para que nintendo no dejara de fabricar wiiU en enero del 2014, asi pudieron alargar amas la fabricacion... hasta que ibm cerrara sus fabricas de chip de cpu y memorias, que tenia... y que ibm vendio a otras

y no nintendo no puede hacwer mas wiiU a no ser que el compre a sony las patentes de los chip gpu y a ibm las patentes de memoria y cpu de powerpc etc etc

cosa que no a pasado y no pasara

por ESO nintendo esta haciendo NX tan rapido proque no tiene mas wiiU que vender.. solo las que fabrico los 1º aÑOS

wiiU ESTA MUERTA !!!! , solo falta que nintendo la termine de enterrar cuando salga NX

ibm deja de fabricar chip
http://www.neoteo.com/ibm-paga-para-dej ... car-chips/

y esto te lo e buscado RAPIDO

te podria buscar donde yo ley toda la informacioin junta, pero tendria que bsucarlo, , peor ya te digo son web de empresas.. dond etb se hablaba de los albaranes de nintendo de pedidos, etc etc

donde se demostraba que wiiU se dejo de fabricar en el 2014
se que duele

se que nadie lo a contado.. proque nintendo lo a tratado de ocultar.. y no a transcendido proque todo a sido llevado en tema empresa.. y no en los medios de videojuegos

wiiU esta MUERTA desde el 2014
txeriff escribió:el tema es que nintendo esto lo va a tapar facilmente, de hecho en la ultima version del navegador esta tapado.

Pueden hacer que los juegos se bajen una actualizacion y te exijan actualizar la consola, actualizaciones ocultas que podemos desconocer y pueden parchear el navegador o vete a saber.

Eso si, es un gran paso y como dicen por ahi jugar a la consola virtual o emus desde el mando tiene que molar.


gadesx escribió:Estas cosas deben publicarse sin anunciarse, ahora lo chaparan en firmwares nuevos antes de salir xd


En los últimos firmwares ya esta capado, pero para los demás esta el spoofer :p
Después de tanto tiempo, poder disfrutar con mis amigos y tener originales, para qué quiero emuladores si tengo Wii y PC, mejor que se lo guarden, ni siquiera deberían tratar de emular GC, ya que la Wii lo hace y con el Wii2HDMI es una belleza todas esa gráficas, incluso, mejores que por componentes, entonces, no le veo ya razón a piraterar.
Kashmant escribió:Después de tanto tiempo, poder disfrutar con mis amigos y tener originales, para qué quiero emuladores si tengo Wii y PC, mejor que se lo guarden, ni siquiera deberían tratar de emular GC, ya que la Wii lo hace y con el Wii2HDMI es una belleza todas esa gráficas, incluso, mejores que por componentes, entonces, no le veo ya razón a piraterar.


Tu como que andas algo perdido. Lo que esta en negritas lo dices en serio ? Desde hace mucho Wii U gracias a la scene puede ejecutar copias de seguridad de GC y para quien no tiene Wii U pero si un PC normalito para jugar los jala con Dolphin en HD con una calidad que ninguna consola puede igualar.

Y con lo de las copias de seguridad pues yo si le veo y mucho que puedo proteger no solo el disco sino que la lente del Wii U para darle muchos años de vida eso sin contar un buen multimedia que se puede traer que le hace falta. No se como la gente se limita a pensar que la Scene es siempre pirateria. Mira me voy mas lejos en PS3 hoy dia puedo usar hasta mandos de Xbox 360 o PS4 y no solo eso manejar el fan para mantener fresca la consola solo por dar algunos ejemplos. Dime donde hay pirateria en eso ? La gente siempre habla por hablar sin ni siquiera mirar las posibilidades que brinda esto, la verdad no lo entiendo y nunca lo voy a entender. scene no es igual a pirateria cuando lo van a entender. Esto se trata de sacar mas a lo lo comprado no de jugar por la cara como algunos creen.

No solamente eso con solo pensar que con la scene se puede remover el innecesario bloqueo regional se me hace la boca agua [babas]
superfenix2020 escribió:hombre, está claro que si en algo falla el gamepad de la wii U, es en que no es OLED ni es a 1080p y en la duración de su batería.

Pero es muy ergonómico. ¿y lo flipante que será jugar a la Wii y a la Gamecube ahí? XD

no creo que podáis jugar a esas dos consolas en vuestras flipantes tablets Android.


Facilmente en una tablet Windows. Y eso de poco ergonómico del razer te lo sacas de la manga. Que también estas ignorando el hecho de la gente que ya tiene tablets con windows.
eR_pOty escribió:bueno, pues va siendo hora de hacerse con una baratita. 90€ como mucho pagaria por ella y cme estaria arriesgando.


Arriesgando a que? A que te explote en la cara?

Déjate de memeces. Si la encontraras por 90 euros, y no la vas a encontrar a ese precio, seria la mejor compra que pudieras hacer.
Mi novia quiere una y las veo por 250€ con el mario kart y el splatoon. Merece la pena comprarla ahora mismo o creeis que es mejor esperarse a que salga a la luz el Loadiine? Un saludo!
saMuraixxxxxxx escribió:Mi novia quiere una y las veo por 250€ con el mario kart y el splatoon. Merece la pena comprarla ahora mismo o creeis que es mejor esperarse a que salga a la luz el Loadiine? Un saludo!

Hombre yo veo que tienes dos opciones, te la compras ahora y disfrutas de todo el catalogo que hay actualmente o te la compras dentro de un año y disfrutas de todo el catalogo que existe ahora y uno o dos juegos mas.

Si WiiU ya estaba en las últimas esto ya la va a acabar de matar.
Pues ya iba siendo hora xD , tengo de los mejores juegos pero para probar otros no estaria mal.
exitido escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Mi novia quiere una y las veo por 250€ con el mario kart y el splatoon. Merece la pena comprarla ahora mismo o creeis que es mejor esperarse a que salga a la luz el Loadiine? Un saludo!

Hombre yo veo que tienes dos opciones, te la compras ahora y disfrutas de todo el catalogo que hay actualmente o te la compras dentro de un año y disfrutas de todo el catalogo que existe ahora y uno o dos juegos mas.

Si WiiU ya estaba en las últimas esto ya la va a acabar de matar.


La cosa es que entre un par de mandos y cada juego igual 50 ñapos ya no son 250 [triston]
mesphatos escribió:
jairolas escribió:
mesphatos escribió:No os cansais de emular siempre lo mismo en distintas consolas.
Ya está psp por 2 duros para emular mame y mil sistemas mas.
Lo bueno del hack de wiiu es cargar backups y scene rollo multimedia.
Estoy saturado de los mismos emus de snes y psx en otras consolas.
Si es por emular en portatil, La portatil ideal que de hackear es la ps vita.
si psp mueve bien 8,16,32 y 64 bits ps vita sería la ostia y mas comoda que el tabletocutremando

psp no mueve para nada bien ni los 16 bits, menos la n64.

perdon?
juego a todo el catalogo de snes y megadrive y sega cd perfectamente.
en snes solo debes ajustar las opciones a cada rom, en MD ni eso.
y juego al M64 y al mario kart 64 perfectamente.
creo que en scene de psp os quedasteis muy verdes.

Si a ti te parece bien jugar con frameskips mayores de 2 y con una latencia terrible está bien, pero para nada lo considero una emulación correcta.
Para emuladores si que me vendría bien, lo de las copias ,pues los juegos que me gustan de wiiu seguiría pillándolos originales
mesphatos escribió:si psp mueve bien 8,16,32 y 64 bits ps vita sería la ostia y mas comoda que el tabletocutremando
queda clarisimo que no te gusta el Gamepad de la Wii U. [carcajad]

eso es que no has visto mi cutre gamepad.
Imagen


Ynrab escribió:"Me compro la DS para jugar a emuladores de la NES y Megadrive"
"Me compro la PSP para jugar a emuladores de la NES y Megadrive"
"Me compro la Wii para jugar a emuladores de la NES y Megadrive"
"Me compro la WiiU para jugar a emuladores de la NES y Megadrive"
"Me compro una lavadora con pantalla LCD para jugar a emuladores de la NES y Megadrive"

Me compro una PS4 para jugar a remasterizaciones de Ps3 a 1080p y para que no hayan aún juegos interesantes. [poraki] [+risas]
Me gasto 1000 euros en un Super PC para jugar al COD y al Fifa. [buenazo]

cada cualque juegue y se gaste el dinero en lo que quiera.
A mi si que me gustaría jugar a emuladores en el mando de la Wii U, pero más que a la NES y Megadrive, a la Wii, a la Gamecube, a la N64, a la 3DS, a la DS, a la Saturn, a la Dreamcast.

Que si, que hay tabletas y consolas Android, pero son todas una basura de calidad de componentes, por muy IPS que sean algunas pantallas.

compraros una Nvidia Shield o tableta con Windows 10 de 1000 euros. [bye]
La Psp más cómoda que el Tabletomando? lo que hay que leer.. que tienes manos de niña? yo en cambio tengo manos grandes y el tabletomando es lo mejor que he probado.

En cuanto a la noticia.. buen momento para hacerse con una pero yo esperaré a que estén mas baratas
el tabletomando es muy cómodo de coger, y si le pones un grip como el que le puse yo, a parte de protegerlo de los golpes, no se resbala y se coge aún mejor. Sus controles son muy buenos y están muy bien colocados.
Si queréis meteros con el mando, decir que su batería dura poco o se ven los colores un poco apagados...
pero no es ni mucho menos una mierda de mando.

A parte que funciona muy bien el sistema offtv sin lag ni nada. Otros lo han intentado y no han conseguido esos resultados.

Hay gente que si nos interesa poder jugar a emuladores en esta mando. No es tan complicado de entender.
Y de poder reproducir videos en HD, y juegos de otras regiones, etc

La PSP o la DS o 3D o la portátil que sea, es más cómoda de llevar fuera de casa. Eso si. Pero para jugar en casa, este mando con una pantalla de 6.2" sería muy cómodo. Los botones de las portátiles son enanos. Y los sticks analógicos son una mierda. Ni punto de comparación.
187 respuestas
1, 2, 3, 4