Loadiine es el primer cargador de copias de seguridad y homebrew para Wii U

1, 2, 3, 4
Un usuario de GBAtemp conocido bajo el seudónimo de Golden45 ha mostrado el que parece ser el primer cargador de copias de seguridad para Wii U. Se trata de Loadiine, una herramienta que también servirá para crear los respaldos y ejecutar software casero.

Loadiine se aprovecha del kexploit, una vulnerabilidad que permite compilar código, incrustarlo en una página web y ejecutarlo a través del navegador de Wii U. La aplicación funciona en cualquier consola Wii U y es compatible con los softwares del sistema 5.3.2, 5.0.0, 4.1.0, 3.0.0 y posiblemente con la versión 5.4.0.


El sistema usado por Loadiine carga las copias de seguridad almacenadas en el PC a través de la red local, sin necesidad de insertar la obra original en la consola pero con el requisito de una conexión a Internet. Además, también podrá realizar el proceso inverso y crear un respaldo de una aplicación que se esté ejecutando en la consola.

Por el momento Loadiine se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana y solo cargaría copias de seguridad de poco tamaño. Su autor tiene la intención de lanzarlo al público, pero antes quiere pulir el funcionamiento del programa.
Curioso que ya se esta empezando a rumorear de la proxima consola de Nintendo ya empiecen a salir los loaders de Wii U... [fiu]
buena noticia para los poseedores de una wiiu y quieran sacarle todo el probecho a la paquina
Esto se mueve! Buena noticia
Igual es el empujón que le faltaba, pero a estas alturas...
Emuladores en el gamepad!!!

Tengo una JXD s7800B y una nvidia shield y os aseguro que no hay una portátil tan cómoda y con tan buena ergonomía como el gamepad de wiiU

Saludos
Ahora se venderán muchas mas wiiu... Y lo sabes...
Me la pelan las copias de seguridad, ¡Quiero emuladores en el gamepad!
Ni con esas va a remontar
En serio???A estas alturas??Veo muy cotizadas esas Wiius.....pero ni con esas veo que se resucite esta máquina.
Ynrab escribió:Curioso que ya se esta empezando a rumorear de la proxima consola de Nintendo ya empiecen a salir los loaders de Wii U... [fiu]


los exploits llevan meses/años? anunciados, no es tan curioso :p
Ahora tenemos más razones para anunciar la muerte prematura de WiiU
Ya se han cargado la consola... Menos mal que le queda poco.
Espero que con esto no se llene de tramposos el online.
GodOfKratos escribió:Ya se han cargado la consola... Menos mal que le queda poco.
Espero que con esto no se llene de tramposos el online.


Ya los hay xD , en Splatoon se pueden encontrar y en otros juegos online, pocos , pero los hay, se saltan el no poder jugar online con versiones anteriores...
Todopc-WII escribió:
GodOfKratos escribió:Ya se han cargado la consola... Menos mal que le queda poco.
Espero que con esto no se llene de tramposos el online.


Ya los hay xD , en Splatoon se pueden encontrar y en otros juegos online, pocos , pero los hay, se saltan el no poder jugar online con versiones anteriores...

:O Como es que ya los hay? Espero que Nintendo le ponga remedio para que no nos jodan el online.
Miyamoto necesita liquidar el stock
Podre jugar con mi copia de seguridad a los juegos de wiuu en el pc? es que no quiero que se me rayen los juegos. XD
Seguramente el online sufra las consecuencias de este hallazgo, aunque parece que todavía le queda tiempo para ser completamente funcional.
Ya tocaba. Es publico?
Por fin una noticia interesante en portada!!
La Wii tiene mucha "scene" .. veamos que sucede aqui [chulito]
No se yo si merece la pena para hacer "copias de seguridad" de 2 juegos que tiene la consola...
Espero que logren que funcione algun dia en la ultima version pero antes tendrian que sacar un spoofing (o como se llame) emunand o algo, para que ignore las actualizaciones y siga funcionando el online. No quiero quedarme sin lo mejor de super mario maker y smash bros.

Aunque yo lo que quiero mas bien son emuladores en el Gamepad.

Lo de los cheats si que no me hace nada de gracia, debería estar prohibido por el propio servidor directamente entrar con cheats.
Como cargan los hacks??

Una consola que no puede cargar backup modificadas...

Algún programa externo supongo, como en pc, porque una iso modificada, que la peor plataforma en eso es psn, aparte de tener un online apestoso no hay nada mas que tramposos, pero por ejemplo en Xbox live los acaban tirando tarde o temprano, fui de los primeros baneados en xbox 360, por cargar backups, y puedo decir orgulloso que me dio mucho coraje que me vetaran la consola, y que estuve en la primera macro oleada de bans de 360, supuse que era por jugar al crackdown antes de que saliera a la venta, pero luego estaban las ss y no se que pollas.

Al tema que me lío, que se tomen medidas por que actualmente juego al cs go, y no veas que asquito da algunas veces, pero esto es una cosa que esta bastante bien para trastear, y nintendo debería de cuidar estas cosas porque es una de las cosas que mas jode de todas las plataformas en general, los tramposos.
si ya vendia pocos juegos lo que le faltaba.... xDDDDD
Mientras no me jodan el online con los puñeteros tramposos...
No se si es bueno o malo esto
Eso de los hacks en el Splatoon ....yo sigo sin ver uno , y le echo 2 horas diarias ...
Que saquen para la ONE o PS4 que es lo que interesa a la gente, no para esta consola que esta muerta
¿Se sabe con qué firmware viene la WiiU Premium Pack de Amazon? No piloto de WiiU y sus actualizaciones.
Blocken-JR escribió:si ya vendia pocos juegos lo que le faltaba.... xDDDDD


hombre, si con 10 millones de consolas vender algo más de 50 millones de juegos, es poco...
de todas formas da igual , el que usara esto ,tampoco los iba a comprar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno, pues va siendo hora de hacerse con una baratita. 90€ como mucho pagaria por ella y me estaria arriesgando.
Típica historia de

-Buu mierda de consola

-Compras una para jugar gratis. Descubres sus joyitas

-Pobre WiiU no se lo merecía etc
Ostia. Pues como esto salga antes de que empiece la campaña navideña en usa que es como quien dice inminente, puede ser bastante malo para nintendo.

No creo que hagan liquidacion de stock hasta el año que viene pero... Se huele liquidacion futura con esto en ciernes.
logitech888 escribió:Emuladores en el gamepad!!!

Tengo una JXD s7800B y una nvidia shield y os aseguro que no hay una portátil tan cómoda y con tan buena ergonomía como el gamepad de wiiU

Saludos


Te creo si llegan a sacar los emus en el gamepad yo compro una que el precio a día de hoy es muy bueno pero claro si tienes opción de emus,haber como avanza la historia!
salchichaman_123 escribió:Igual es el empujón que le faltaba, pero a estas alturas...


pasnake escribió:Que saquen para la ONE o PS4 que es lo que interesa a la gente, no para esta consola que esta muerta


Nunca está de más explotar al consola al máximo aunque haya otra nueva (que aún no la hay) o aunque no sea la más vendida. Como ya se ha comentado, el tema de emuladores en el gamepad es muy suculento. Es algo que no tiene nada que ver con que sea Wii U o cualquier otra consola, simplemente una comidad muy grande.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De llegar a buen puerto... Veo un aumento de ventas. Tarde ya, pero de algunas ventas extra si.
Ynrab escribió:Curioso que ya se esta empezando a rumorear de la proxima consola de Nintendo ya empiecen a salir los loaders de Wii U... [fiu]

¿Y eso qué tiene que ver, si se puede saber?
A mi lo que mas me gustaria es usar el tabletomando a modo de nvidia shield y lo mas parecido fue la demostracion aquella que quedó en una librería y en nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jordi V. escribió:
Ynrab escribió:Curioso que ya se esta empezando a rumorear de la proxima consola de Nintendo ya empiecen a salir los loaders de Wii U... [fiu]

¿Y eso qué tiene que ver, si se puede saber?

pues lo que insinua. que cada vez que nintendo se quiere desacer del stock sobrante para sacar otra consola siempre aparece por arte de magia un loader de backups. y no es la primera vez...

OJO!!no digo que sea asi pero curioso es al menos...
Nunca es tarde si la dicha es buena, los backups de los juegos a mi me da igual, con lo baratos que estan los juegos de segunda mano no creo que merezca la pena arriesgarse a cargarse la consola, lo que si que estaria bien es poder usar el gamepad para los emuladores.
Demasiado tarde... cuando valga 150€ ya veremos... y ni asi
O´Neill escribió:Por fin una noticia interesante en portada!!


Totalmente de acuerdo.. desde hace un tiempo casi cualquier tema era portada en EOL. La calidad de las noticias es pésima. Sólo hacd falta mirar el poco interés que suscitan las mismas.

Respecto a la que nos ocupa, me parece algo cojonudo. Para mí es determinante a la hora de pillar una nueva consola que esté desvirgada, y cuanto más mejor.
Por favor... que pocas luces, que se lo guarde para NX que seguro trae retrocompatibilidad con Wii U (y lo mismo es un buen lugar para entrarle).
Lloyd Irving escribió:Espero que logren que funcione algun dia en la ultima version pero antes tendrian que sacar un spoofing (o como se llame) emunand o algo, para que ignore las actualizaciones y siga funcionando el online. No quiero quedarme sin lo mejor de super mario maker y smash bros.

Aunque yo lo que quiero mas bien son emuladores en el Gamepad.

Lo de los cheats si que no me hace nada de gracia, debería estar prohibido por el propio servidor directamente entrar con cheats.


spoofer ya hay (aunque no está liberado al publico y de momento para 5.3.2 solo por faltar uno de los exploits para versiones superiores).

momin escribió:Por favor... que pocas luces, que se lo guarde para NX que seguro trae retrocompatibilidad con Wii U (y lo mismo es un buen lugar para entrarle).


Igual que los hacks de vWii? :p
Joder, esta noticia va a espantar a las third party...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto no solo le ha pasado a WIIU, a PS4 también parece que han conseguido cargar código desde el navegador WEB.
Aún no me explico como el navegador de diferentes compañías tengan un exploit de ese tipo.
Se que PS4 usa webkit, ¿Pero WIIU que navegador usa?
187 respuestas
1, 2, 3, 4