Lo siento gente, pero me voy a deshogar.....

1, 2, 3
[Lande escribió:]XBOX PREMIUM (400€) + WIFI (80€) + HDD Grande (100€) + Lector HD-DVD (Minimo 100€) = 680€.

Saludos.
PS3 con DVD sin wifi ni hd grande en 2005 (600€)+WIFI comprado en accesorio (80€)+Hdd grande comprado en accesorio sin descontar el que ya tienes (120€)+ Lector bluray (500€)=1300€

Esa es la comparacion equivalente a la sin sentido que tu haces.
Pero que dices muchacho !!! que te as tomado¿Ç?
En el 2005 no podias comprar ningún lector BD :P ; y la comparación es totalmente viable, otra cosa es que os escueza la verdad; que la PS3 "cara" es más barata que una X360 equivalente ACTUALMENTE.
Pero eso que tiene que ver? aqui hay mucho enfermo de verdad, voy a dejar estos foros :S [reojillo]
Yo no entiendo por qué la peña se horroriza tanto con el precio si Kutaragi desde el momento que se conoció la ps3 dijo que iba a ser carilla, yo también pienso pillarme el pack de 500 dollars, porque no será necesario jugar a 1080p con hdmi.

Respecto al online, no opino, porque no soy gran seguidor de jugar online, para algunos un online como el live gratis será razon de compra de la consola, para otros no, es cosa de gustos.

Y como dijo un forero más arriba, si no puedes comprarte la consola, te jodes o trabajas para ahorrar por ella, que no estamos en la epoca ps2-dreamcast que cuando una estaba por morir no tenías más opciones de compra.

Un saludo.
Hay mucho escozor, faltan polvos de talco, o vaselina [angelito]
[burla2] asi acabaremos como el smiley xD
[Lande escribió:]Se le llama conexion a internet a traves del protocolo 801.1 b/g.

El caso es que muchos no lo necesitan o no pueden aprovecharlo,que no todos se conectan a internet por redes wi-fi.
(el protocolo no era 802.11 a/b/g? ein?)

Ruby Gloom escribió:Yo veo la X360 igual, no nos hagamos pajas mentales; y pagar por jugar es una tontería; Nintendo está demostrando con la DS que se puede dar un servicio de calidad y gratuito;

Juer,pues a mi la DS con el Mario Kart me demostro que la calidad se paga,y que nadie da duros a 4 pesetas.
La verdad es que hace un puñao que estoy desconectado de la DS,ha cambiado mucho desde entonces el online? [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:y sobre el precio de PS3, si te parece cara, no la compres, pero a ver si nos quitamos la idea de que es una consola; porque la única consola que tiene algo que ver con el concepto que tenemos más de uno, es la Wii; las otras dos son cacharros multimedia cuya principal función son los juegos, pero luego reporducen películas, música, y demases; y esto, a mi personalmete, me jode un poco.

Lo que se esta discutiendo(creo) es que para alguien al que solo le interesen los juegos es una consola bien cara.
Blaiz escribió: Pero si te vienen y te dicen: "por un plus mas en la cuota ANUAL te incluimos un grifo de coca cola y otro de fanta..."

Mmmmh...no me convence,puede alguien poner otro ejemplo que trate sobre grifos? XD

Saludos!![bye]
joder lo siento pero no lo entiendo, play 3 es una consola no tienes que darle mas vueltas, a mi sinceramente me encanta como es la consola, se que el precio es muy caro por que yo al menos no soi rico, pero narices vaya juegos que hay, con esa consola se puede hacer de todo, si puede llegar a ser hasta mi novia, yo ahora mismo no tengo na pero trabajando el veranico me la compro cuando salga y todo perfecto
el_fer; a mi las pocas que veces que he jugado con la DS online, me ha ido perfecta, cosa que no puedo decir del DOA4, que cada vez que juego petardea de alguna u otra manera, pero esto creo que por incompetencia del Team Ninja, que se centran más en hacer que boten la tetas a lo postre de gelatina, y crear enemigos finales de mierda; que en optimizar el juego; de que que PS3 es cara para alguien que sólo le interesen los juegos, si, claramente, pero para jugar ya tienes la Wii :p
Ruby Gloom escribió:el_fer; a mi las pocas que veces que he jugado con la DS online, me ha ido perfecta, cosa que no puedo decir del DOA4, que cada vez que juego petardea de alguna u otra manera, pero esto creo que por incompetencia del Team Ninja, que se centran más en hacer que boten la tetas a lo postre de gelatina, y crear enemigos finales de mierda; que en optimizar el juego;

Pues yo cuando probe el Mario Kart no podia ver quien estaba conectado,ni con quien queria jugar,tenia que esperar de 5 a 10 minutos de reloj para empezar una maldita partida,...y encima ni te podias reir de los puteados ni insultar a los puteadores cawento
(y viceversa,claro)
Y sobre lo del DOA4,completamente de acuerdo: es una puta mierda.Yo tambien pienso que deberia venir Itagaki a mi casa y meterse mi DOA4 por el ojete delante de mi.
(se que no lo has dicho,pero es lo que pensamos todos XD )

Ruby Gloom escribió: de que que PS3 es cara para alguien que sólo le interesen los juegos, si, claramente, pero para jugar ya tienes la Wii :p

La putada es si alguien quiere jugar a juegos "normales",que tendra que optar por la 360,o directamente le molan solo los juegos de SONY,que no le quedara mas remedio que joderse :(

Saludos!![bye]
Ruby Gloom escribió:Hay mucho escozor, faltan polvos de talco, o vaselina [angelito]


Pobrecillo, por cierto el elevado precio de PS3 deriva de su lectro blue ray, ose4a que mnoes 600€ si llevara de dvd ;)

PD: Si costara 1000€ yo hiba a doirmir igual vamos, no me hacen falta las cosonlas para vivir ni mucho menos ;) tengo vida propia y esas cosas :D.
Pero la Wii es otro rollo no te ofrece el tipo de juegos que PS3 o las 360, es mas nadie sabe que divertido sera porque de aqui no creo que la hayan catado muchos, eso si viniendo de nintendo seguro que es divertido, pero a muchos por ejemplo nos llene mas un Halo o un Gear of wars (vale este tampoco lo he catado) que un Mario (aunque el Zelda es otro cantar que es mi saga preferida :-p ).
Lo de hablar ya lo puedes hacer con el Metroid;, y yo nunca esperé más de un par de minutos lo del DOA, a mi porque me gusta, pero vamos, es un timo de juego, es igual que el DOAU, pero con 3 personajes nuevos y el malo final más chusquero al que me he enfrentado en mi vida, y mira que creía que nadie podía superar a Jinpachi, pero mira, me equivocaba. [uzi]
Parece que el problema esta en la gente y no en el precio. La PS3 no es solo una consola, nos quieren vender una consola, con reproductor bluray, HD... y no se sabe hasta q punto posibilidades nos podrá dar el linux que llebara.

Si solo quieres una consola para jugar, claro q es cara. Por ejemplo si solo usas un coche para ir de casa al curro, te comprarás un Golf GTI con sus extras por 33.000€ ? A no ser que seas millonario, no lo harás para ir solo de casa al curro, con un coche de mucho menor precio y prestaciones te vale.

La PS3, por lo que es y lleva, no es cara. Ahora, hay que aprovechar lo que ofrece. O tener dinero y pelartela esos 600€

Siguiendo con el paralelismo de los coches, pq comprar un coche de 220cv si no pasas de 100km/h?
[Lande escribió:]

Pobrecillo, por cierto el elevado precio de PS3 deriva de su lectro blue ray, ose4a que mnoes 600€ si llevara de dvd ;)


Lo mismo dijeron con el DVD... pero despues resulto ser el de peor calidad del mercado... y lo digo pq yo piqué. Aun me acuerdo que salia del Sony Gallery con mi PS2 y aun no sabia el PORQUE. Pero de lo que mas me acuerdo es de lo que me costo llegar a casa y subir 4 pisos con ella acuestas. Por suerte esta vez tendré ascensor y con un pco de suerte cabra dentro.... por cierto BLU-RAY porque no se puede patentar un nombre comun (blue).

Venga va sony esta vez nos estrellamos juntos, asi la ostia no se notara tanto.
Benzo escribió: Parece que el problema esta en la gente y no en el precio. La PS3 no es solo una consola, nos quieren vender una consola, con reproductor bluray, HD... y no se sabe hasta q punto posibilidades nos podrá dar el linux que llebara.

No,si eso si; si alguien tiene pensado disfrutar de cada carectirisca que trae la consola el precio le resultara bastante atractivo; pero si se empieza a descartar el uso de los "extras",pues ya no lo miras con los mismos ojos [tomaaa]
Benzo escribió:Siguiendo con el paralelismo de los coches, pq comprar un coche de 220cv si no pasas de 100km/h?

Tu sal con tus amigos un viernes con un golf,y luego con la tartana que tiene el abuelo para el campo,a ver cuantas chicas os miran mas con ojos libidinosos [+risas]

Lande escribió:PD: Si costara 1000€ yo hiba a doirmir igual vamos, no me hacen falta las cosonlas para vivir ni mucho menos ;) tengo vida propia y esas cosas :D

Si costara mil euros yo habria estado una semana descojonandome [+risas]

Ruby Gloom escribió:Lo de hablar ya lo puedes hacer con el Metroid;, y yo nunca esperé más de un par de minutos lo del DOA, a mi porque me gusta, pero vamos, es un timo de juego, es igual que el DOAU, pero con 3 personajes nuevos y el malo final más chusquero al que me he enfrentado en mi vida, y mira que creía que nadie podía superar a Jinpachi, pero mira, me equivocaba. smile_[uzi]

El Metroid ese lo probe y no podia jugar mas de dos horas,me dolia la mano [tomaaa]
Aunque bueno,quizas despues de examenes me da el venazo y le doy una oportunidad completa,quien sabe :)


Saludos!![bye]
Ruby Gloom escribió:Lo de hablar ya lo puedes hacer con el Metroid;, y yo nunca esperé más de un par de minutos lo del DOA, a mi porque me gusta, pero vamos, es un timo de juego, es igual que el DOAU, pero con 3 personajes nuevos y el malo final más chusquero al que me he enfrentado en mi vida, y mira que creía que nadie podía superar a Jinpachi, pero mira, me equivocaba. [uzi]


Estas traumatizado con el Doa [ginyo]
[Lande escribió:]

Yo me toco, cuando veo una PS· en pantalla.. ¬_¬


Solo faltaria [tomaaa]

Pero eso que tiene que ver? aqui hay mucho enfermo de verdad, voy a dejar estos foros :S


Ui ui ui, ahora tachando de enfermos... si mejor deja los foros, no acabes tan mal como nosotros, ya que tu no estas enfermo, sanote.
Las tias libidinosas no se fijan en tu coche, se fijan en otro material [risita] ; Benzo, ya era hora de que apareciese alguien con una visión como la mia.

Edit; traumatizado no, indignado con la mierda de guarrilla acuosa esa; que si le ganas, es por pura potra, no por saber jugar.
Angrod escribió:Lo unico que me ha gustado es el slot in del lector y la tapa donde esta el lector de tarjetas.


Tu has tenido algún lector con SLOT-IN ????????????

Yo tuve uno en el PC (un Pioneer de DVD) y después de un par de años de un uso "moderado" tenias que empujar los DVDs hacia dentro porque casi no los "succionaba" y al escupirlos solo salian 1/4 (al principio salian más de 1/2, hasta que salia el abujerito)....

Por lo que me atrevo a decir (y para los susceptibles recalco que es mi opinión, y solo mia, y que no tengo datos que la contrasten) de que uno de los problemas que tendrán los usuarios de PS3 a medio/largo plazo será precisamente con este sistema de inserción de medios multimedia (ya sean BR, DVD, CD, etc...).

Ojalá me equivoque, pero el dia que aparezca alguien escribiendo un post "Mi PS3 se ha tragado mi juego y no me lo quiere devolver!!!" yo apareceré y diré "Yo ya lo dije..." [jaja]

Saludos! [oki]
Oye, pues mi iBook va perfecto X-D; pero yo también prefiero la bandeja; y hubiera preferido los BDs con carry.
Ruby Gloom escribió:la comparación es totalmente viable, otra cosa es que os escueza la verdad; que la PS3 "cara" es más barata que una X360 equivalente ACTUALMENTE.
La verdad es que la ps3 sera cercana a un 100% mas cara que su rival que ofrece similar con catalogo temporalmente superior.

Y si, sin duda me escuece lo barata que es ps3, vamos no puedo dormir.


Al otro, pues es lo que tiene comparar precios de cosas en accesorio y cosas de serie (que deben ir en accesorio en una consola), precios de tecnologia punta un año antes con un año despues...
yo no entiendo sto, a mi m banearon por mucho menos
PS3 será "x" más cara cuando sepamos el precio final de los accesorios "y" y "z" de X360 con los cuales se podría equiparar en prestaciones a PS3, con "y" y "z" me refiero a un disco duro de 60 GB (o 40 y asi equiparamos con lo mismo) y "z" al reproductor de HD-DVD; actualmente ya cuesta 480 euros con el Wi-Fi, ¿hacemos apuesas a ver por cuánto sale el lector o un HD de 40?; y el catálogo; al paso que va X360, no creo que les cueste mucho superarlo a nivel de exclusivas en un par de meses, porque vaya tela....

Edit: Si a Sony les hubiera salido de los cataplines, hubieran sacado PS3 mucho antes con un lector de DVD; pero como PS2 SE MERIENDA A TODAS en ventas, no creo que les hiciera mucha falta hacerlo, con lo cual se esperaron y de paso nos meten el BD, que muchos lo veis como el demonio, pero vistos los apoyos que tiene, de aqui a un par de años lo vamos a tener hasta en la sopa.
Ruby Gloom escribió:Oye, pues mi iBook va perfecto X-D; pero yo también prefiero la bandeja; y hubiera preferido los BDs con carry.


No compares la calidad de componentes que usa Apple con la que usa Sony en sus consolas...

O sino, que levante la mano todo aquél que se le haya "jodido" el lector de su PS2 solo usando juegos originales... Y a esto me referia con lo que he comentado...

Pues eso...
A mi no se me ha jodido XD ; y si Apple hacen cosas de calidad, como Nintendo.
Ruby Gloom escribió:PS3 será "x" más cara cuando sepamos el precio final de los accesorios "y" y "z" de X360 con los cuales se podría equiparar en prestaciones a PS3, con "y" y "z" me refiero a un disco duro de 60 GB (o 40 y asi equiparamos con lo mismo) y "z" al reproductor de HD-DVD; actualmente ya cuesta 480 euros con el Wi-Fi, ¿hacemos apuesas a ver por cuánto sale el lector o un HD de 40?; y el catálogo; al paso que va X360, no creo que les cueste mucho superarlo a nivel de exclusivas en un par de meses, porque vaya tela....

Edit: Si a Sony les hubiera salido de los cataplines, hubieran sacado PS3 mucho antes con un lector de DVD; pero como PS2 SE MERIENDA A TODAS, no creo que les haga mucha falta hacerlo, con lo cual se esperaron y de paso nos meten el BD, que muchos lo veis como el demonio, pero vistos los apoyos que tiene, de aqui a un par de años lo vamos a tener hasta en la sopa.


Ruby sabes perfectamente que para sumar lo que vale una consola y otra no es justo sumar los precios de las cosas que vienen individualmente ya uqe asi son mucho mas caras que vendidas en un pack.
Vale, la PS3 es muy cara y Microsoft se va a comer el mundo, paso de seguir hablando con paredes.
Si es por mi comentario leete todos mis post anteriores, en cambio tu postura si parece la que me incriminas pero por parte de sony.
Ruby Gloom escribió:Vale, la PS3 es muy cara y Microsoft se va a comer el mundo, paso de seguir hablando con paredes.


Nono, Sony seguramente siga manteniendo el dominio, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Si MS dominase el mercado haria lo mismo que SONY.
Tu eres el que ha dicho que la X360 se mejor con la actualización ¿no? es que con esa intervención has entrado por la puerta grande; nada, tú y demases, jugad a la X360 en vez de estar por aqui despotricando sobre PS3 y su precio, su BD, y hasta su color.

PD: Yo tambien la tengo, pero es que no me apetece jugar ahora.

Edit: No tengo yo tan claro que Sony vaya a dominar tan claramente.
[Lande escribió:]tienes Lector BLUE-RAY (se escribe asi :D ;)

Se escribe Blu-ray.

Imagen

Supongo que Blue-ray ya estaba pillado.
Ruby Gloom escribió:Tu eres el que ha dicho que la X360 se mejor con la actualización ¿no? es que con esa intervención has entrado por la puerta grande; nada, tú y demases, jugad a la X360 en vez de estar por aqui despotricando sobre PS3 y su precio, su BD, y hasta su color.

PD: Yo tambien la tengo, pero es que no me apetece jugar ahora.

Edit: No tengo yo tan claro que Sony vaya a dominar tan claramente.



Yo no he dicho nada de eso... para el carro y tomate una tila cariño.
Amor mio, eso iba por el que escribía antes que tu, es que me da pereza citar.
Lo de que ahora se ve mejor por VGA lo dije yo, pero estaba hablando del Live no de si la PS3 se ve tal o cual ya que no tengo ni idea de como se ve porque aun no ha salido.

Y aqui nadie despotrica, se dicen opiniones contra opiniones, y ninguno que la haya criticado ha dicho ninguna mentira (o no me he dado cuenta yo).
Voy a tener que daros un toque a unos cuantos y cerrar el hilo?
Wip3r, mejor que cierres, porque esto siempre acaba igual.
Ruby Gloom escribió:Amor mio, eso iba por el que escribía antes que tu, es que me da pereza citar.



OK, hemos terminado XD [poraki]
Parece que la gente disfruta con las alusiones personales.

Vuelvo al hilo principal. Al usuario que se quiere desahogar.

Creo que es un pelín exagerada tu apreciación, Angrod, Sony lanza una consola de ultimísima generación a un precio quizá bastante alto, pero lo bajarán.

Pienso que poca gente en España se ha comprado una consola "de salida".
Gasol escribió:Parece que la gente disfruta con las alusiones personales.

Vuelvo al hilo principal. Al usuario que se quiere desahogar.

Creo que es un pelín exagerada tu apreciación, Angrod, Sony lanza una consola de ultimísima generación a un precio quizá bastante alto, pero lo bajarán.

Pienso que poca gente en España se ha comprado una consola "de salida".


Piensas mal; PS2 agotó reservas, X360 igual, y asi puedo seguir un buen rato; no llegamos al nivel de los franceses de darnos ostias por una, pero todo se andará [+risas]

marx666: antes de acusarme de esa tontería lee lo que he escrito, y si encuentras alguna falta de respeto, lo reportas ;)
Ruby Gloom escribió:
Piensas mal; PS2 agotó reservas, X360 igual, y asi puedo seguir un buen rato; no llegamos al nivel de los franceses de darnos ostias por una, pero todo se andará [+risas]


Perdona, es que estaba alucinando leyendo al personal como se ponen a parir. El post anterior al tuyo es ya de nota máxima.

¿No podeis todos dejar de aludiros constantemente como en un patio de colegio?

A ver, Ruby, dudo mucho que la gente se de ostias para comprar esta PS3, se las darán más adelante.
Tendrias que ver el video del lanzamiento de PS2 en Francia, espera que te lo busco.

Edit: flipa
siempre que veo playstation3 me recuerda spiderman, siempre ._.
Un poco de cordura señores.


lokz te recuerda a Spiderman pq es la misma fuente, al igual que las 2 cosas (consola y fuente) son propiedades de Sony.

Y PS3 se agotara en todo el mundo el dia que salga y mas que por el numero de compradores, será por el numero de consolas. Que mejor publicidad para Sony que anunciar que su nueva y flamante PlayStation 3 de 600€/$ se ha agotado en todo el mundo al mismo tiempo que dices que en 10 dias habran mas en las tiendas para cubrir la demanda?
Vaya huevos, por cierto, poner la tipo de Spiderman como tipo para PS3, como se nota que Sony ya no la dirige un japonés.
dios chaval , el video de la ps2 a sido simplemente brutal

xddddddddddddddddddddddddd

y la ps3 costaba unas 75 mil pesetas al cambio

madre mia : /
Ruby Gloom escribió:Tendrias que ver el video del lanzamiento de PS2 en Francia, espera que te lo busco.

Edit: flipa


[flipa] [flipa] Pero las regalaban o que??? No me puedo creer que se armara eso solo por comprarla el dia del lanzamiento.
Hermes escribió:Bueno, mi opinión es contraria a que hay que mirar lo que ofrece por ese precio, porque puestos en ese plan, podrian incluir la HDTV 1080P necesaria en el pack y a ver cuantos se la llevan para casa, aunque tenga un precio interesante el pack [+risas]

ha hablado un hombre
112 respuestas
1, 2, 3