angrod escribió:Siempre considero a Sony una gran compania que fabrica productos de mucha calidad, y por eso merece la pena mis respetos hacía ellos porque me encanta su filosofia. Es mi compania preferida. Pero, cuando hablo de Sony en las videoconsolas, lo siento pero para mi cae un mito, nunca he visto una compania que fabrique consolas tan mierdosas y tan cutres, la PSP se salva en diseño. La PS3 se lleva la palma, y la voy a criticar como se merece: A que viene lanzar dos packs completamente diferentes, por la diferencia de 100 € la cosa cambia mucho entre un pack y el otro. ¿¿Acaso alguien piensa pagar la friolera cantidad de !!!600 €!!!! por una videoconsola decente?? porque si hablamos de la version capada, 500 € me parece mas robo todavía por lo que tiene..... Repito: ¿¿¿Alguien esta dispuesto a pagar esa cantidad??? ¿¿Tan consumista somos??? ¿¿Quien se ha atrevido a diseñar semenjante engendro estetico de 5 kg?? ¿¿Kutaragi?? La maquina me parece una nevera. Un pin para el que haya diseñado la Nevera-Station 3. ¿¿ Acaso no sabén que importa mucho en la actualidad (y el que lo niegue miente) la estetica en una videoconsola?? A mi me daria verguenza ver una maquina tan fea y tan gorda como es PS3 en mi habitacion, es anti estetico. La interfaz de PS3 es calcado al de PSP, ¿no se pueden currar algo mejor?? Me parece cutre y simple ese tipo de menu para una consola de gama alta en prestaciones como es PS3. Ya que continuan con la saga playstation, ¿¿porque no ponen PS3 "Playstation 3", como deberia ser ?? Las letras del los logos PS2 y PSP me encantan, ¿¿ porque no lo han puesto en PS3 ?? van y ponen PLAYSTATION 3 en mayusculas y encima con la fuente de spiderman. Al mando le quitan la vibración con la patetica excusa de que interfiere en los cutres sensores de movimiento que le ponen al mando, ¿¿ porque no dicen la verdad?? Lo unico que me ha gustado es el slot in del lector y la tapa donde esta el lector de tarjetas. Me parece increible que una companía de la categoria como Sony se rebaje a lanzar consolas mierdosas y feas. Sony, ¿ A que estas jugando? Como sigas asi vas a perder el prestigio que te queda.
en fin, si esto no es TROLLEAR , porque parece ser que para el personaje este todo lo que tiene ps3 es malo....
espero que los mods les den un toque
peroque vamos ni en los foros propios nos libramos de AUTENTICOS TOCA COJONES , que lo unico que hacen es eso tocar las narices, y recordar una y otra vez lo cara que es ps3
pues coño no te la comprs y punto , pero no vengas aqui a tocar las narices
habia contestado sin haberme leido e l princpio del post
pero es que joder es para mear y no hechar gota
es como si yo abro ahora un hilo en el foro de xts o el de wii, saca en todo su esplendor lo malo que pueden tener, y recalco una y otra vez lo mierdosas que so n( que no es cierto )
e intento abriros los ojos para que veais la realidad y no las compreis
porque es exactamente lo que hace este post
en fin , vaya PEDAZO DE TROLLADA QUE ES ESTO ( me refiero al creador del hilo )
" a criticarla como se merece " para flipar , no te veo abriendo hilos como estos en el foro de 360
espero una vez mas que los mods actuen, porque madre mia
es lo mas patetico que e leido en mucho tiempo