Lo siento gente, pero me voy a deshogar.....

1, 2, 3
Siempre considero a Sony una gran compania que fabrica productos de mucha calidad, y por eso merece la pena mis respetos hacía ellos porque me encanta su filosofia. Es mi compania preferida.

Pero, cuando hablo de Sony en las videoconsolas, lo siento pero para mi cae un mito, nunca he visto una compania que fabrique consolas tan mierdosas y tan cutres, la PSP se salva en diseño.

La PS3 se lleva la palma, y la voy a criticar como se merece:

A que viene lanzar dos packs completamente diferentes, por la diferencia de 100 € la cosa cambia mucho entre un pack y el otro.

¿¿Acaso alguien piensa pagar la friolera cantidad de !!!600 €!!!! por una videoconsola decente?? porque si hablamos de la version capada, 500 € me parece mas robo todavía por lo que tiene.....

Repito: ¿¿¿Alguien esta dispuesto a pagar esa cantidad??? ¿¿Tan consumista somos???

¿¿Quien se ha atrevido a diseñar semenjante engendro estetico de 5 kg?? ¿¿Kutaragi?? La maquina me parece una nevera.

Un pin para el que haya diseñado la Nevera-Station 3.

¿¿ Acaso no sabén que importa mucho en la actualidad (y el que lo niegue miente) la estetica en una videoconsola??
A mi me daria verguenza ver una maquina tan fea y tan gorda como es PS3 en mi habitacion, es anti estetico.

La interfaz de PS3 es calcado al de PSP, ¿no se pueden currar algo mejor?? Me parece cutre y simple ese tipo de menu para una consola de gama alta en prestaciones como es PS3.

Ya que continuan con la saga playstation,
¿¿porque no ponen PS3 "Playstation 3", como deberia ser ??

Las letras del los logos PS2 y PSP me encantan,
¿¿ porque no lo han puesto en PS3 ?? van y ponen PLAYSTATION 3 en mayusculas y encima con la fuente de spiderman.

Al mando le quitan la vibración con la patetica excusa de que interfiere en los cutres sensores de movimiento que le ponen al mando, ¿¿ porque no dicen la verdad??

Lo unico que me ha gustado es el slot in del lector y la tapa donde esta el lector de tarjetas.

Me parece increible que una companía de la categoria como Sony se rebaje a lanzar consolas mierdosas y feas.

Sony, ¿ A que estas jugando? Como sigas asi vas a perder el prestigio que te queda.


Gracias por leer mi tocho , esta reflexion deberíamos hacernosla todos , prefiero ser inteligente y saber lo q compro que ser un consumista q paga lo que sea por tener la nueva "play 3".

Saludos.
Esto lo veo una tonteria.
El diseño en una consola es lo de menos, igual que el nombre y el aspecto del dash.

Lo único que dices que coincido es el precio y las 2 versiones.
El precio hay que ver si es caro o no viendo lo que la máquina ofrece.
Las 2 versiones son un mal para el jugador y el programador, han "copiado" el que para mi es el peor error de MS con su 360.
No sé si te has leido las normas, pero como parece que lo haces con "buena" fe :-P, te contestaré:

Angrod escribió:A que viene lanzar dos packs completamente diferentes, por la diferencia de 100 € la cosa cambia mucho entre un pack y el otro.

Pues precisamente por lo que comentas más abajo, para "disimular" el precio.

¿¿Acaso alguien piensa pagar la friolera cantidad de !!!600 €!!!! por una videoconsola decente?? porque si hablamos de la version capada, 500 € me parece mas robo todavía por lo que tiene.....
Repito: ¿¿¿Alguien esta dispuesto a pagar esa cantidad??? ¿¿Tan consumista somos???

Bueno, hay gente que ha comprado una HDTV de más de 1000€ para usarla únicamente con XTS. Me parece igual de consumista.

¿¿Quien se ha atrevido a diseñar semenjante engendro estetico de 5 kg?? ¿¿Kutaragi?? La maquina me parece una nevera.

Un pin para el que haya diseñado la Nevera-Station 3.

¿¿ Acaso no sabén que importa mucho en la actualidad (y el que lo niegue miente) la estetica en una videoconsola??
A mi me daria verguenza ver una maquina tan fea y tan gorda como es PS3 en mi habitacion, es anti estetico.

Bueno, yo las consolas las tengo para jugar no para hacerles fotos. La consola es fea de cojones, pero te sacan un MGS4 y un FFXIII y te olvidas de ello.

La interfaz de PS3 es calcado al de PSP, ¿no se pueden currar algo mejor?? Me parece cutre y simple ese tipo de menu para una consola de gama alta en prestaciones como es PS3.

A mi me gusta, además de que aun está en desarrollo.

Ya que continuan con la saga playstation,
¿¿porque no ponen PS3 "Playstation 3", como deberia ser ??

Las letras del los logos PS2 y PSP me encantan,
¿¿ porque no lo han puesto en PS3 ?? van y ponen PLAYSTATION 3 en mayusculas y encima con la fuente de spiderman.

A saber.

Al mando le quitan la vibración con la patetica excusa de que interfiere en los cutres sensores de movimiento que le ponen al mando, ¿¿ porque no dicen la verdad??

A saber (bis).

Me parece increible que una companía de la categoria como Sony se rebaje a lanzar consolas mierdosas y feas.

Como la Xbox?

Sony, ¿ A que estas jugando? Como sigas asi vas a perder el prestigio que te queda.

En este foro no tiene ninguno, y en la calle el prestigio se lo gana dandole a la masa lo que busca.
Eso esta bien , lo de dar tu opinion , pero yo pienso comprarmela , para mi Sony es que mas da , en un solo aparato , desde mi punto de vista , no es un timo la consola, ademas muchos apostaban por 800€ , yo no se por que la gente , le soprende lo cara que es , (OJO , cara es si la miras solo como consola, yo no la miro con esos ojos , jejeje) Saludos
ahh... entre todos conseguireis que no me la compre...con lo ilusionado que estaba...

bueno aver que mas da que el diseño sea feo? es una portatil? NO
que mas da que pese 5 quilos? la vas a llevar en la espalda? NO

seguro que no as probado la psp, pero su interface es comoda secilla y rapida

desde luego... ademas el caso por el que me la comprare sera porque en mi pueblo solo existe la play, le dices xbox y te dicen "que es eso"? pues por eso, me la tengo que comprar, para cambiar juegos luego y viciarme con mis amigos
quien este conmigo que levane la mano
pulgo escribió:desde luego... ademas el caso por el que me la comprare sera porque en mi pueblo solo existe la play, le dices xbox y te dicen "que es eso"? pues por eso, me la tengo que comprar, para cambiar juegos luego y viciarme con mis amigos
quien este conmigo que levane la mano
Esa es una de las principales razones por la q me compre PS, si, pq la tenian mis colegas. Ya sufri bastante con SNES en el colegio [+risas]
salu2
pulgo escribió:bueno aver que mas da que el diseño sea feo? es una portatil? NO
que mas da que pese 5 quilos? la vas a llevar en la espalda? NO


Pues a mi si me importa el diseño porque me gusta mucho la estetica. Aparte no se si algunas personas tendran sitio para meter semejante hormigón.

seguro que no as probado la psp, pero su interface es comoda secilla y rapida


tengo la PSP, y decirte que el XMB que lleva es el adecuado para una consola portatil pero no para una consola de sobremesa de altas prestaciones, se queda demasiado corto.


desde luego... ademas el caso por el que me la comprare sera porque en mi pueblo solo existe la play, le dices xbox y te dicen "que es eso"? pues por eso, me la tengo que comprar, para cambiar juegos luego y viciarme con mis amigos
quien este conmigo que levane la mano


Ese es el tipo de consumismo al que me refiero, aunq la consola sea una mierda te la tienes que comprar porque es "la play 3" y quedar bien.
XBOX PREMIUM (400€) + WIFI (80€) + HDD Grande (100€) + Lector HD-DVD (Minimo 100€) = 680€.

Saludos.
Xbox360 el pack de 400€ contiene

Consola, HD 20gb (sobrado), Mando Inalambrico, cables hd, headset, cable de red rj45...

Con eso solo te hace falta el juego para jugar, tanto online como offline.

PS3 cuesta 600€, luego añadele el juego... y veremos como va la cosa, pero desde luego compararla con la 360 es una santa gilipollez, porque no hay ventaja alguna de la ps3 sobre la 360 en cuanto al precio.
Yo si la veo y mucha, que tu no la quiera ver es otra cosa.
Lande, esa excusa no me vale porque para el uso que le vamos a dar (online y juego) el pack premium nos basta y nos sobra.
Bueno si quereis utilizar BLue-ray proximamente contad XBOX360 + blue ray o + HD-DVD
Angrod escribió:

Ese es el tipo de consumismo al que me refiero, aunq la consola sea una mierda te la tienes que comprar porque es "la play 3" y quedar bien.


De todas las tonterias esta sin duda la mas grande, osea que como el dashboard es feo (para ti), la consola por fuera es fea (para ti) y pesa (noveas que problema) se le puede calificar a la consola de "mierda"??? Entonces a ti los mgs, ff y montones de juegos con increibles graficos te dan igual y te parecen una mierda simplemente porque la consola pesa??? Piensas las cosas antes de decirlas??
el pack de ps3 (los dos) trae el cable para jugar ya online?? no hay que comprar nada??

y el de 600 machacantes trae un juego?
Voy a estar mirando con lupa... no, mejor con microscopio electrónico este hilo. Espero que no empiecen a caer "buenas nuevas" por la parte que toca.

Sobre el tema del hilo, el diseño de la propia máquina, del dash, etc... nunca va a satisfacer a todo el mundo, como es normal, sobre gustos no hay nada escrito.

En cuanto al tema del tipo de letra spiderman, pues lo mismo, les habrá gustado. Y no es que lo copien, porque Spiderman la produce Sony Pictures, de forma que la fuente ya era suya previamente.

Sobre el tamaño, pues sí, no es pequeña, si hubieran hecho la fuente externa entonces se reduciría. Pero si uno no tiene mucho sitio, pues la pones en vertical.

Y en cuanto al precio, pues qué vamos a decir que no se haya dicho antes... si no incluyera Blu Ray seguro que salía mejor de precio, pero por contra es una manera de sacar ventaja en la guerra de formatos, y personalmente no me desagrada la idea de tener un reproductor BR+consola por ese precio. El HDMI sí es un fallo al quitarlo en la versión 500, e igualmente la paridad euro-dólar, pese a los aranceles comunitarios que hayan, IVA's y demás, no la justifica. Aún así, tenemos la "desgracia" de que perteneciendo a la zona euro, se nos equipara a países como Alemania, Francia, Bélgica, Holanda o Finlandia, teniendo éstos una resta per cápita mayor que nosotros -como anécdota, durante un tiempo a los países no tan fuertes de la UE se nos conocía como "PIGS", iniciales de Portugal, Italy, Greece y Spain... qué cachondos oiga-. Y UK es caso aparte. Es fuerte económicamente, pero tela con el precio en libras, tela...
[Lande escribió: ] Yo si la veo y mucha, que tu no la quiera ver es otra cosa.


Pues con lo que has dicho sigo sin verla, claro que si tu quieres ver monos en el desierto, haya tu.

Justificar el precio de PS3 me parece lo mas ridiculo que he leido en los ultimos años, y mas si lo comparamos con el de 360.
Angrod no solo hay q ver la consola por fuera hombre, es q como si yo dijera, ¡¡¡¡buaaaaaaa mira q rubiaza mas buenorrraaaaa!!!, pero luego resulta q no sabe ni leer, pos lo mismo tio, sera un poco tocha la consola (q no lo niego, q pese 5kg no es normal) pero lo q lleva dentro tiene tela, ¿q no t gusta el tamaño?? pos esperate 3 añitos y t pillas la ps3 slim ;) yo desde luego no me voy a gastar 600 pavos en una consola, me esperare un año y si acaso me pillo antes la wii

enga salu2!
pulgo escribió:el pack de ps3 (los dos) trae el cable para jugar ya online?? no hay que comprar nada??

y el de 600 machacantes trae un juego?
Un pin para el que haya diseñado la Nevera-Station 3.


Imagen

esperando pin XD
Blaiz escribió:PS3 cuesta 600€, luego añadele el juego... y veremos como va la cosa, pero desde luego compararla con la 360 es una santa gilipollez, porque no hay ventaja alguna de la ps3 sobre la 360 en cuanto al precio.


PS3 vale 500 euros con el mismo HD de 20 gigas de Xbox 360 y online gratis... Pero claro cuando se trata de hablar en favor de la consola preferida ponemos el precio que nos interesa...

El precio de PS3 está más que justificado, otra cosa es que a ti te parezca una chorrada pagar 100 euros más por ver peliculas de alta definición. Pero eso es distinto... decir que PS3 es un robo y Xbox 360 esta muy bien de precio es una chorrada de las gordas.

Por cierto si el diseño de PS3 es horroso el de Xbox que es?? Vamos al creador habria que darle un premio al diseño más cutre y hortera del año. A mi me gusta mucho más el diseño de PS3, que parece lo que Sony quiere que parezca: un reproductor multimedia, que el de Xbox 360 que se queda en un diseño normalito para una consola. Pero con ese diseño es dificil venderla como reproductor multimedia.
pulgo escribió:



Te leemos, no hace falta que te autocites.

No se sabe si incluirá cable de red, de todas formas puedes usar el wireless de la versión 600 si tienes un router con punto de acceso, si te pillas la 500 que no tiene wireless puedes agenciarte un adaptador wifi usb, o comprarte el cable de red, que son 5€.

Y no se incluirá ningún juego en ninguna versión.
Blaiz escribió:
Pues con lo que has dicho sigo sin verla, claro que si tu quieres ver monos en el desierto, haya tu.

Justificar el precio de PS3 me parece lo mas ridiculo que he leido en los ultimos años, y mas si lo comparamos con el de 360.


No lo defiendo, solo digo que la XBOX360 con las MISMAS CARACTERISTICAS que la PS3 sube muchisimo mas de precio.

Que decides comprarla bien, que no pues nada, solo era el dato.
Bueno, mi opinión es contraria a que hay que mirar lo que ofrece por ese precio, porque puestos en ese plan, podrian incluir la HDTV 1080P necesaria en el pack y a ver cuantos se la llevan para casa, aunque tenga un precio interesante el pack [+risas]

La idea buena, es ver si el precio es lo que estas dispuesto a pagar por ella, ver lo que te ofrece a nivel juegos y comparar las prestaciones con respecto a la competencia.

Si eres de los que quieres disfrutar ya del formato Blu-ray para las pelis y buscas un aparato como PS3 que incluye mas cosas y a menor precio, adelante, aunque luego no te quejes si las prestaciones son peores a las de un reproductor de sobremesa para ese menester.

En ese aspecto, las comparaciones de los precios de XBOX 360, sumando componentes para 'igualar' las prestaciones de PS3, no resultan adecuadas, porqu la gente que se compra una CONSOLA, lo hace para JUGAR principalmente.

Ahora pillemos a un sujeto al azar que le gustaría adentrarse en esta Next Gen y pidamosle opinión:

¿oye, que prefieres, pagar 300E o 500E? ¿o pagar 400E por una consola con una PAD inalambrico y otras pijotadas o 600E por las pijotadas correspondientes de PS3?

Creo que si somos justos, a nivel precio ya sabemos por cual se decantaría la mayoría.... eso sin entrar en temas de marcas.

Luego hay que valorar correctamente dos detalles:

1) Lo de comprar la 'Play' por que todo el mundo la tiene, no funciona precisamente, al principio, si no cuando la 'play' cuesta dos duros y todo el mundo la tiene ya. De momento, PS3 es la 'Play' cara
que me compraré cuando valga la mitad, un cuarto o mitad de cuarto [+risas]

2) El precio de Xbox 360 y sus componentes, es orientativo a su fecha de salida (Diciembre del 2005), mientras que el precio de PS3 es orientativo a su fecha de salida en Noviembre del 2006, lo cual da margen para que XBOX 360 corrija su precio coincidiendo con su primer aniversario y no se puede establecer una estimacion adecuada del precio de Xbox 360 (y sus componentes) para el mes de Noviembre de éste año (no se pueden manejar cifras de que PS3 vale 500-600E AHORA, por que no es verdad: ese es su precio en Noviembre y por tanto, habrá que ver si M$ ajusta sus precios tambien por esa fecha para comparar)
Garibaldi escribió:
PS3 vale 500 euros con el mismo HD de 20 gigas de Xbox 360 y online gratis... Pero claro cuando se trata de hablar en favor de la consola preferida ponemos el precio que nos interesa...

El precio de PS3 está más que justificado, otra cosa es que a ti te parezca una chorrada pagar 100 euros más por ver peliculas de alta definición. Pero eso es distinto... decir que PS3 es un robo y Xbox 360 esta muy bien de precio es una chorrada de las gordas.

Por cierto si el diseño de PS3 es horroso el de Xbox que es?? Vamos al creador habria que darle un premio al diseño más cutre y hortera del año. A mi me gusta mucho más el diseño de PS3, que parece lo que Sony quiere que parezca: un reproductor multimedia, que el de Xbox 360 que se queda en un diseño normalito para una consola. Pero con ese diseño es dificil venderla como reproductor multimedia.


No empieces, porque si nos ponemos hablar del "online" gratis, nos podemos reir y mucho, aunque quizas tu ni hayas probado el gran juego online de PS2.

Te parece que un lector de blueray justifica el precio? vamos que sony te vende la moto "por 3 vez", quizas sea falta de experiencia o que simplemente te da igual.
Yo no digo que 360 este bien de precio (aunque tampoco esta mal), simplemente esta mejor que PS3.

Referente al diseño, yo no lo he mencionado, a mi me gustan los 3 diseños de la nueva generacion (ps3, x360 y wii).

[Lande escribió:]

No lo defiendo, solo digo que la XBOX360 con las MISMAS CARACTERISTICAS que la PS3 sube muchisimo mas de precio.

Que decides comprarla bien, que no pues nada, solo era el dato.


XBOX PREMIUM (400€ + WIFI (80€ + HDD Grande (100€ + Lector HD-DVD (Minimo 100€ = 680€.


Cuando salga el lector, X360 bajara de precio, eso por empezar.
Lo del hdd es una chorrada, porque a no ser que hagas cosas "no legales" dudo que llenes esos 20 gigas, lo dudo mucho, asi que como si me ponen 500 gb, pero si quieres mirarlo de esa manera...

PD: La X360 cuando salio si la reservabas te daban un vale para hacerte con un juego por 30€, veremos que da SONY, si dan un llavero ya nos podemos dar con un canto en los dientes XD
Me llamareis idiota o que se yo. O que es una tontería, otra vez.

Pero insisto en que yo no estoy muy con eso de que el precio final es 599€. Sí, no tengo argumentos para rebatir un precio oficial semi-anunciado por Sony. Pero la tendencia que veo y denoto es que la pondrán más barata.
Eres adivino¿?

Porque ya sabes que sony no va a reglar nada (con PSP me salio mi primer juego 20€ el dia del estreno de psp, porque sera) y que XBOX bajara de precio.

Joer macho.
[Lande escribió:]

No lo defiendo, solo digo que la XBOX360 con las MISMAS CARACTERISTICAS que la PS3 sube muchisimo mas de precio.

Que decides comprarla bien, que no pues nada, solo era el dato.

Es que eso de las mismas caracteristicas es muy relativo;vamos,que no compares una 360 con una PS3 porque ambas son muy distintas,y yo,por ejemplo,con la 360 completa ya puedo jugar tal y como quiero,y con la PS3 hoy por hoy jugaria igual de bien con la de 500 que con la de 600.



Por cierto,a quien lo haya dicho,la 360 no esta bien de precio,es cara.Aunque la PS3 sea aun mas cara,claro [+risas]
(yo lo digo porque son 400 y 500 euros para una consola,y eso es mucho dinero)


Saludos!![bye]
Blaiz escribió:No empieces, porque si nos ponemos hablar del "online" gratis, nos podemos reir y mucho, aunque quizas tu ni hayas probado el gran juego online de PS2.


A mi cualquier juego online me sirve porque solo es una experiencia que puedo probar una vez o dos al mes, pero para eso me parece una verguenza que me quieran cobrar 60 euros. Ese es el problema del Live que sólo esta hecho para los que el juego online es esencial en su entretenimiento con una consola.

Blaiz escribió:Te parece que un lector de blueray justifica el precio? vamos que sony te vende la moto "por 3 vez", quizas sea falta de experiencia o que simplemente te da igual.
Yo no digo que 360 este bien de precio (aunque tampoco esta mal), simplemente esta mejor que PS3.


A mi si me parece que justifica el precio viendo lo que valdrá un reproductor de bluray en el mercado. Si me compro una tele HD en el futuro será para disfrutar de todos los beneficios del HD no sólo para juegos y como comprador habitual de peliculas en DVD cuando adquiera la PS3 pasaré evidentemente a las peliculas en formato bluray. Vamos que PS3+ TV HD me parece una buena manera de dar el salto a la siguiente generación de imagen y videojuegos. Sino me quedo como estoy.
lo que yo dije hace un tiempo , post ofical " hecha mierda a sony "

que cosa tan patetica todo es criticar por criticar

si no te la puedes comprar te jodes y punto

o te esperas a que baje de precio, o bien curras este verano y te la pillas

pero vamos esto no es otra cosa , que hechar mierda sobre ps3, que veo que esta de moda

pero luego bien que nos gastamos 400 euros en una xts cuando queremos

y siempre resulta bastante curioso el hecho de que se olvide de que hay una version de 500 euros

que para JUGAR es exactamente IGUAL que la de 600 ,

en fin....
[Lande escribió:]Eres adivino¿?

Porque ya sabes que sony no va a reglar nada (con PSP me salio mi primer juego 20€; el dia del estreno de psp, porque sera) y que XBOX bajara de precio.

Joer macho.


Pues igual de adivino que tu, lo que pasa esque MS ya dijo que cuando saliese PS3 (por esas fechas) bajaria de precio la 360.

La oferta del juego seria especial del lugar donde la compraste, no a nivel general, tambien en centrogay te vendian el condemned por 30€ si reservabas ahi la consola, aparte del vale... yo hablo ofertas a escalas generales y no particulares.

A mi cualquier juego online me sirve porque solo es una experiencia que puedo probar una vez o dos al mes, pero para eso me parece una verguenza que me quieran cobrar 60 euros. Ese es el problema del Live que sólo esta hecho para los que el juego online es esencial en su entretenimiento con una consola.


60€ al año por un servicio online practicamente PERFECTO te parece una verguenza? bueno es tu opinion, pero yo creo que pagar por tener una calidad y poder disfrutar de ella al 100% no me parece ninguna verguenza.

Es como el que en vez de pagar 20€ mensuales por su linea adsl para 40€ por tener el doble de velocidad.

Una pregunta, has probado alguna vez el XBOX LIVE? estoy seguro que no... aunque claro, si tu juegas online de muy vez en cuando, no lo contrates y listos, siempre te queda la interconexion que tira igual de "bien" que el online gratuito.

A mi si me parece que justifica el precio viendo lo que valdrá un reproductor de bluray en el mercado. Si me compro una tele HD en el futuro será para disfrutar de todos los beneficios del HD no sólo para juegos y como comprador habitual de peliculas en DVD cuando adquiera la PS3 pasaré evidentemente a las peliculas en formato bluray. Vamos que PS3+ TV HD me parece una buena manera de dar el salto a la siguiente generación de imagen y videojuegos. Sino me quedo como estoy.


Claro, con PS2 era el mismo caso...

"La consola tiene lector de DVD, de ahi su precio, es mas que una consola..."

Y cuantos ven sus peliculas en su ps2? yo me la compre y no tenia lector dvd y desde luego nunca he visto una pelicula en mi PS2.

Lo mismo pasara con el blueray, ademas de que sera un lector malo malo (2x), como ya paso con PS2, ha pasado con PSP y tambien paso con PSX.

Con PSX tambien se dijo que se podia escuchar musica, tampoco use nunca esa funcion...

Yo me comprare la PS3 lo mas seguro (ya lo he dicho muchas veces), pero esque justificar el precio me parece un disparate.

PD: Cierto, por 500€ tiene la version "exactamente" igual que la 360 premium, solamente por 100€ mas... ah que tiene bluegay claaaaaro...
[Lande escribió:]Eres adivino¿?



No, soy hermafrodita, no te joe... Ya digo que es SÓLO mi opinión. Veo el mercado con demasiada crítica al precio de Sony, y cada día que pasa denoto a la gente menos dispuesta a comprarse la PS3 el dia de su salida. Miro las encuestas aquí, allí, las más concisas, las más retocadas, estas, aquellas... Miro los titulares de noticias sobre consolas de todo el mundo.

Sony tiene que hacer algo, el qué, no se, pero algo tienen que hacer.
¿Bajada de precio repentina?, pues no se porqué no va a poder ser. En vez de tener unas perdidas de XX, tendrán unas de XXX. Pero habrá más gente con su consola y menos críticas.
Blaiz escribió:PD: Cierto, por 500€ tiene la version "exactamente" igual que la 360 premium, solamente por 100€ mas... ah que tiene bluegay claaaaaro...


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


El wifi no cuenta ni lector de tarjetas.

Tu comentario de arriba es un poco flipante.
[Lande escribió:]

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


El wifi no cuenta ni lector de tarjetas.

Tu comentario de arriba es un poco flipante.


Ah que tiene lector de tarjetas SD XD XD

Entonces me compro 2 de calle, que justificadisimo esta su precio, como me robaron con mi 360 no next gen [buuuaaaa]
El precio es lo de menos, lo importante son los juegos... pero es muy prematuro para poder opinar quien tiene el mejor catalógo....

Xau.
Blaiz escribió:
Ah que tiene lector de tarjetas SD XD XD

Entonces me compro 2 de calle, que justificadisimo esta su precio, como me robaron con mi 360 no next gen [buuuaaaa]


No manipules.

Por 100€ tienes Lector BLUE-RAY (se escribe asi :D ;) ) , yo te e dado datos de que la XBOX costaria mas con las cosas de PS3, ahora tu te sacas de la manga de que va a bajar que si esto que lo otro.

Casualidad ? un xboxer Rajando de una PS3, estoy arto de verlo aqui.
[Lande escribió:]

No manipules.

Por 100€ tienes Lector BLUE-RAY (se escribe asi :D ;) ) , yo te e dado datos de que la XBOX costaria mas con las cosas de PS3, ahora tu te sacas de la manga de que va a bajar que si esto que lo otro.

Casualidad ? un xboxer Rajando de una PS3, estoy arto de verlo aqui.



Soy sonyer o XBOXER, aclaraos de una vez joder XD

Tu eres el que ha rajado sin tener mucha idea, por empezar das precios de salida y no seran reales, cuando salga PS3 ya dijeron que bajaria la X360 y los precios del HD-DVD son oficiales al 100% o son calculados?

PD: Wifi en PS3 a que te refieres exactamente XD
[Lande escribió:]
Casualidad ? un xboxer Rajando de una PS3, estoy arto de verlo aqui.

A mi Blaiz siempre me ha parecido más bien imparcial, queres un xboxero esperemos a Diskun...
Para tu información es BLU-RAY Disc; y lo de rajar de PS3, si parece que está de moda.
En lo del diseño le doy la razón, he visto fakes muchísimo mejores que la consola final, como por ejemplo:
Imagen Imagen

E incluso esta, "made in Spain", aunque un poco gruesa para mi gusto:
Imagen

Respecto al precio... bueno, no creo que vaya a bajar, pero a mí me parece cara para una consola, ya que para el hardware que lleva el precio está bastante bien. Podrían haber sacado una versión sin BluRay, pero ya conocemos a Sony: antes muertos que renunciar a un formato con el que sacar más dinero. Ah, y eso que todavía no hemos visto las futuras "configuraciones" con más RAM y otras supuestas características.

La interfaz: A mí no me disgusta del todo, pero me parece demasiado simple para una máquina tan compleja. Un dashboard tiene que proporcionar información instantánea y mostrar todas las opciones claramente, no mediante iconos y categorías que haya que desglosar. Al menos en mi opinión. Además, es demasiado... "homogénea".

El logotipo: Tampoco me ha gustado, el clásico era mucho mejor, pero de nuevo es cuestión de cada uno, así que lo respeto.

Lo de la vibración no tiene excusa posible, eso sí que es una aberración, pero no creo que vayan a remediarlo.

Saludos
Ruby Gloom escribió:Para tu información es BLU-RAY Disc; y lo de rajar de PS3, si parece que está de moda.


Vaya perdon por la broma, ahora se ofende la gente si alguien se mete con un formato de disco? como esta el patio [reojillo]

Si os ha dolido lo edito eh :-p

Nintenderos me tachan de Sonyer

Sonyers me tachan de Xboxer

Xboxer me tacharan de Nintendero?

[qmparto]

Soy polifanatico, segun el lugar, momento y situacion [sonrisa]
Blaiz escribió:
Vaya perdon por la broma, ahora se ofende la gente si alguien se mete con un formato de disco? como esta el patio [reojillo]

Si os ha dolido lo edito eh :-p

Nintenderos me tachan de Sonyer

Sonyers me tachan de Xboxer

Xboxer me tacharan de Nintendero?

[qmparto]

Soy polifanatico, segun el lugar, momento y situacion [sonrisa]


blaiz solo te queda la última opción, la de los más guays: eres pecero [qmparto]
No te lo decía a ti; era al otro entendido, por favor, si os vais a meter a joder hilos, para decir lo que SIEMPRE decis, mejor os quedais calladitos, que más de uno ya cansais con vuestras tonterías, tanto los Nintenderos, los Xbots y los Sonyers.
Blaiz escribió:los precios del HD-DVD son oficiales al 100% o son calculados?



Mira bien mi post quizas te pongas colorado.


PD: Wifi en PS3 a que te refieres exactamente XD


Se le llama conexion a internet a traves del protocolo 801.1 b/g.

Nintenderos me tachan de Sonyer
Sonyers me tachan de Xboxer
Xboxer me tacharan de Nintendero?


Quizas solo te guste tocar las narices en todo foro.
Yo q quereis q os diga, me voy a pillar la version de 500€, pq lo q trae la de 600€ no lo necesito, y creo q la mayoria de la gente tampoco.
No le veo mucho futuro a este hilo, es la enesima iteracion de los mismos de siempre diciendo 'ps3 es cara', y los otros respondiendo 'ps3 no es cara'.
Para rematar digo q no es cara, si no quieres todo loq te ofrece por ese precio pues no la compres, pero es como decir q un coche lleno de extras q le suben mucho el precio es un robo, ya q tu no quieres los extras... pues comprate otro modelo con menos cosas de serie y deja de quejarte hostia... pero encima no vengas a autoconvencerte de q compraste bien y a hacer publicidad gratis...

salu2
Blaiz escribió:60€ al año por un servicio online practicamente PERFECTO te parece una verguenza? bueno es tu opinion, pero yo creo que pagar por tener una calidad y poder disfrutar de ella al 100% no me parece ninguna verguenza.


Para mi es una verguenza porque yo siempre he jugado online gratis en PC y no quiero pagar por algo que siempre he usado gratis por muy perfecto que sea. Pagar por chorradas en en el Oblivion cuando hay una comunidad gratuita en PC que le da mil vueltas a esas descargas. Que me da igual lo que me digas me parece un timo.

Siguiendo tu ejemplo es como si mañana te cortan el agua y te dicen que tienes que pagar 40 euros más pero disfrutarás de agua de manantial. Habrá gente a la que le interese y mucha otra que no. Pero claro los que no le interese se tienen que joder porque o bebes agua de manantial o te quedas sin agua.

Blaiz escribió:Claro, con PS2 era el mismo caso...

"La consola tiene lector de DVD, de ahi su precio, es mas que una consola..."

Y cuantos ven sus peliculas en su ps2? yo me la compre y no tenia lector dvd y desde luego nunca he visto una pelicula en mi PS2.


Pues yo descubri los DVD con la PS2 y he visto muchísimos DVDs en la consola, ahora claro que no, pero en su momento fue todo un descubrimiento. Y no creo que fuera el unico porque PS2 fue el principal difusor del formato DVD en todo el mundo.
Angrod escribió:Siempre considero a Sony una gran compania que fabrica productos de mucha calidad, y por eso merece la pena mis respetos hacía ellos porque me encanta su filosofia. Es mi compania preferida.

A mi me daria verguenza ver una maquina tan fea y tan gorda como es PS3 en mi habitacion, es anti estetico.

Me parece increible que una companía de la categoria como Sony se rebaje a lanzar consolas mierdosas y feas.

Saludos.

Pues para considerarla una compañia que fabrica productos de mucha calidad no se te ve muy ilusionado vamos...

Sony, ¿ A que estas jugando? Como sigas asi vas a perder el prestigio que te queda.


El prestigio?? a mi me parece que no lo pierde
De todas las consolas de esta generacion, hablo de ps2 xbox y gc,
la única que tras anunciar su nueva consola va a seguir sacando una cantidad considerable de buenos juegos como para pensar en comprarla, es la ps2, a mi es lo que me vale, y si sony, o mejor dicho las compañias , no dejan de sacar juegos pues la seguirla usando hasta que se me rompa, moment que me compraria otra, o la ps3 para tener las 2 en una.
Sobre el tamaño de ps3, ya se ha dicho mas de 100 veces, hay que contar con que lleva la fuente interna. Opinion personal del tamaño: me parece grande, pero no inadecuado si no los ordenadores son mounstros no???, tampoco voy a moverla mucho de su sitio salvo para pasar el polvo de vez en cuando. xddd
Lande escribió:Quizas solo te guste tocar las narices en todo foro.


Quizas esque no siento amor por ninguna maquina de ocio [mad]

Para mi es una verguenza porque yo siempre he jugado online gratis en PC y no quiero pagar por algo que siempre he usado gratis por muy perfecto que sea. Pagar por chorradas en en el Oblivion cuando hay una comunidad gratuita en PC que le da mil vueltas a esas descargas. Que me da igual lo que me digas me parece un timo.


Que si, si yo no pretendo que cambies de opinion, para ti es un timo/vergonzoso igual que para mi lo son otras cosas que no vienen al caso.

Siguiendo tu ejemplo es como si mañana te cortan el agua y te dicen que tienes que pagar 40 euros más pero disfrutarás de agua de manantial. Habrá gente a la que le interese y mucha otra que no. Pero claro los que no le interese se tienen que joder porque o bebes agua de manantial o te quedas sin agua.


Es un poco bestia tu ejemplo, no?

Pero si te vienen y te dicen: "por un plus mas en la cuota ANUAL te incluimos un grifo de coca cola y otro de fanta..."

Pues a los que nos guste la fanta seguramente aceptariamos ese plus.

Pues yo descubri los DVD con la PS2 y he visto muchísimos DVDs en la consola, ahora claro que no, pero en su momento fue todo un descubrimiento. Y no creo que fuera el unico porque PS2 fue el principal difusor del formato DVD en todo el mundo.


Pues yo compre la ps2 practicamente cuando salio y NUNCA JAMAS he visto una pelicula, solo la uso para jugar y mis conocidos que tienen la ps2 igual.

No se, es como la PSP, que te sirve para ver peliculas y escuchar mp3, la tengo desde que salio y tengo la pelicula de spiderman 2, todavia no la he puesto... y tampoco he escuchado un solo mp3.
Quizas esque no siento amor por ninguna maquina de ocio


Yo me toco, cuando veo una PS· en pantalla.. ¬_¬
La PS3 y la 360 son caras las jodias, yo creo que andan parejas para lo que traen, pero como se dira 1 y 1000 veces, en la PS3 te obligan a llevarte el Blu Ray, ademas nunca olvidemos que alguno llevamos disfrutando de la 360 desde hace ya algun tiempecito, la Play3 aun no ha salido asi que el desfase de pasta para el tiempo que ha corrido me parece mas grande.

Por cierto lo del BLuray me parece una tonteria, si se asienta todos acabaremos comprandonos uno hasta lo que tendreis o tendremos la Pla3, que levante la mano quien haya tenido una PLAY2 y no tenga DvD por separado, yo mismamente no soy alguien con dinero y mira me compre la Play2 y al poco me pille un dvd y otro para el ordenador, en la play2 creo que puedo contar con la mano las peliculas que llegue a ver.

Y lo del internet llamarme el hombre venido del futuro pero dudo mucho que Sony vaya a proporcionar algo parecido al Live, es mas me parece que os/nos la van a meter clavada porque presiento que dejaran que cada compañia se encargue de sus juegos asi que estaremos como hasta ahora.

Y quien dude del Live esque no lo ha probado, esque hasta la version gratis tiene cosas te bajas las demos que quieras, nos actualizan la consola, ayer mismo meiteron una peazo ampliacion que hace que hasta se vea mejor la consola y un monton de cosas mas, y el de pago es sencillamente increible merece la pena pagar e incluso me parece barato, como a alguno la play3 asi que sera cuestion de gustos.
Yo veo la X360 igual, no nos hagamos pajas mentales; y pagar por jugar es una tontería; Nintendo está demostrando con la DS que se puede dar un servicio de calidad y gratuito; y sobre el precio de PS3, si te parece cara, no la compres, pero a ver si nos quitamos la idea de que es una consola; porque la única consola que tiene algo que ver con el concepto que tenemos más de uno, es la Wii; las otras dos son cacharros multimedia cuya principal función son los juegos, pero luego reporducen películas, música, y demases; y esto, a mi personalmete, me jode un poco.
112 respuestas
1, 2, 3