Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

LLioncurt escribió:[quote="Miguel20"
No sé, yo suelo eyacular en casa.

Si me refiero cuando lo haces en casa y eyaculas fuera del juju ya sabes [+risas] [carcajad] [ayay][/quote]

¿Has mirado por el microscopio para comprobar que mueren?[/quote]
No, no lo he comprobado
Una pregunta, porque hay chavales que llevan gorra por la noche, y para más inrri hacia atrás, y no solo de noche en la calle, sino que encima cuando entran en algún local y no se la quitan.
GXY escribió:
Neo Cortex escribió:¿Es cierto que Sensodyne es el dentífrico más recomendado por los dentistas para la sensibilidad dental?


eso dicen sus fabricantes, en base al "estudio" que pagaron a cierta cantidad de dentistas.

yo, por mi experiencia, la mayoria de dentistas aconsejan marcas que se compran en farmacia (como lacer) no en supermercado. (aunque hay supermercados con parafarmacia que si tienen esas marcas).

Piglot escribió:Si tienes un pendiente o perforación y no te lo pones, ¿se cierra el agujero?


si. pero queda marca.

Namco69 escribió:Una pregunta peculiar: Dos personas pueden estar contagiandose un resfriado hasta el infinito?
A se resfria, se lo contagia a B.
A se cura.
B sigue resfriado y se lo vuelve a contagiar a A.
B se cura.
A se lo vuelve a contagiar a B.
etc...?


normalmente no porque cuando pasas un catarro X, de esa cepa te inmunizas, con lo cual aunque te la vuelvan a pasar, no enfermas.

Hadesillo escribió:¿Se pueden pillar dos virus a la vez? No sé, por ejemplo gastroenteritis y gripe.


si.

de hecho lo normal es estar en cualquier momento en posibilidad de contraer varias enfermedades viricas / bacterianas a la vez (cepas de gripe, herpes, gastroenteritis, etc) pero las defensas paran mas del 95% de lo que te entra.

cuando te entra algo, es porque ha conseguido superar la primera oleada de defensas y ha "anidado" en tu organismo. y si eso sucede con un virus de gripe y otro de gastroenteritis, pues tendras una gripe y una gastroenteritis.

y en ese caso se puede dar el paradojico peligro de tener diarrea y ganas de toser, asi que cuidadin. [looco]

Si vale de algo, yo suelo aconsejar el principio activo, no marcas, porque casi todas funcionan igual. En los pocos casos en los que alguna destaca sí lo digo, pero por lo general paso de recomendar, que cada uno compre la que mejor le venga por localización, precio...

nail23 escribió:Una pregunta, porque hay chavales que llevan gorra por la noche, y para más inrri hacia atrás, y no solo de noche en la calle, sino que encima cuando entran en algún local y no se la quitan.

Mi amigo cuando la lleva es porque tiene pelo estropajo y no le apetece peinarse ese día. Pero normalmente es:

Miguel20 escribió:No, no lo he comprobado


La supervivencia de los espermazoides varía según las condiciones ambientales. Son células muy sensibles, sus condiciones óptimas de supervivencia son 37-38ºC y una acidez cercana a la neutra o ligeramente básica, entre 7 y 7'75 pH.
Con estos parámetros en el exterior, y con los nutrientes presentes en el resto del esperma, podrían durar en teoría hasta casi 48 horas, pero pasadas unas pocas horas la mortandad es masiva, en las primeras 12 horas en condiciones favorables se ha visto una mortandad superior al 40%.

Generalmente el medio exterior no tiene las condiciones óptimas, la temperatura es más alta o más baja con grandes variaciones durante el mismo día, y el medio puede ser ácido o muy básico. Por ejemplo el fluido vaginal es ácido (la media de su pH es en torno a 6) por lo que en condiciones normales, tus espermatozoides mueren brutalmente achicharrados por el fluido vaginal de tu pareja entre terribles sufrimientos [+risas]
La excepción es cuando la mujer está ovulando, que se aumenta el pH de la vagina y se queda en el rango óptimo.

Pero es que en condiciones óptimas, aún así la cantidad de nutrientes en el esperma es finita, y se contamina de otros microorganismos que también los pueden consumir.

En condiciones ambientales normales, con la acidez de la piel, o el suelo, o donde sea que eyacules, y ante la temperatura, generalmente más fría que la del medio interno del cuerpo, los espermatozoides mueren en minutos. El rango se suele situar entre los 10 y los 30 minutos, dependiendo de la hostilidad.


Un saludo
Por que las series tienen opening? :-?
Es una forma de acreditar a los actores que las hacen. Por ejemplo que en una serie ponga "con la colaboración de Juan echanove" es porque lo exige el contrato del actor
El jamón de bellota es considerado de los mejores, y ese alimento implica el sabor característico... Ahora la pregunta, ¿no hay cerdos alimentados con algo aún más caro que haga que el jamón resultante sea aun mejor (distinto o no)?
Cuantos años van a seguir con lo del empoderamiento en los Goya?. Es que ya dan nauseas sólo hace falta que las ganadoras lleven un vial con su propia sangre menstrual.
Zardoz2000 escribió:Cuantos años van a seguir con lo del empoderamiento en los Goya?. Es que ya dan nauseas sólo hace falta que las ganadoras lleven un vial con su propia sangre menstrual.

Cuando se pase la moda de los Oscar. Todo esto es importado de EEUU.
exitfor escribió:El jamón de bellota es considerado de los mejores, y ese alimento implica el sabor característico... Ahora la pregunta, ¿no hay cerdos alimentados con algo aún más caro que haga que el jamón resultante sea aun mejor (distinto o no)?


supongo que ademas de la alimentación es la raza lo que marca su precio.
https://elpais.com/economia/2016/03/04/ ... 33201.html
elde escribió:
exitfor escribió:El jamón de bellota es considerado de los mejores, y ese alimento implica el sabor característico... Ahora la pregunta, ¿no hay cerdos alimentados con algo aún más caro que haga que el jamón resultante sea aun mejor (distinto o no)?


supongo que ademas de la alimentación es la raza lo que marca su precio.
https://elpais.com/economia/2016/03/04/ ... 33201.html

Sí, aunque 9 de cada 10 jamones ibéricos de bellota realmente no lo son. Se ha estafado durante mucho tiempo (y supongo que se seguirá haciendo) con la entrega de precintos.
¿Escuchar un audiolibro se considera lectura?
Es que está habiendo un auge de este formato y, vale, puede ser más cómodo, pero gran parte de las ventajas de leer desaparecen.
Neo Cortex escribió:¿Escuchar un audiolibro se considera lectura?


en mi opinion, no.
Neo Cortex escribió:¿Escuchar un audiolibro se considera lectura?
Es que está habiendo un auge de este formato y, vale, puede ser más cómodo, pero gran parte de las ventajas de leer desaparecen.


Yo considero que leer es eso, leer. Ver las palabras y leerlas tú, no que te las lean. A efectos prácticos, un audiolibro es tanto leer como una película, prácticamente.
@Piglot

Ahora que hablas de las películas, ver una peli subtitulada yo lo considero incluso más próximo a la lectura que un audiolibro.
Neo Cortex escribió:@Piglot

Ahora que hablas de las películas, ver una peli subtitulada yo lo considero incluso más próximo a la lectura que un audiolibro.


En ese caso sí, si lees los subtítulos XD

Yo es que a título personal (es decir, no bajo definición de RAE) considero que siempre y cuando se lean palabras, ya es lectura (más o menos, pero algo es).

Por eso un audiolibro no lo consideraría como tal, a fin de cuentas tú no lees.
Piglot escribió: Yo es que a título personal (es decir, no bajo definición de RAE) considero que siempre y cuando se lean palabras, ya es lectura (más o menos, pero algo es).

Bajo ese argumento, lo último que he leído hoy ha sido la lista de ingredientes de un bote de molocotón en almíbar [carcajad]

No, fuera coñas; es que desde el momento en que se escucha, ya se pierde, por ejemplo, la posibilidad de aprender ortografía.
Vale, quizá cuente para decir que has leído escuchado El Quijote, pero a mí no me acaba de convencer.
Al margen de que, sin haberlo probado, creo que me costaría bastante mantener la atención, ya que este formato imagino que está destinado a usuarios que escuchan mientras hacen otra actividad como conducir, correr...
@Neo Cortex bueno, es como todo. Igual que no se puede considerar culturista al que va dos veces al mes a hacer pesas al gimnasio, tampoco es lector el que lee los ingredientes de una lata calamares digo yo [jaja]
Neo Cortex escribió:
Piglot escribió: Yo es que a título personal (es decir, no bajo definición de RAE) considero que siempre y cuando se lean palabras, ya es lectura (más o menos, pero algo es).

Bajo ese argumento, lo último que he leído hoy ha sido la lista de ingredientes de un bote de molocotón en almíbar [carcajad]

No, fuera coñas; es que desde el momento en que se escucha, ya se pierde, por ejemplo, la posibilidad de aprender ortografía.
Vale, quizá cuente para decir que has leído escuchado El Quijote, pero a mí no me acaba de convencer.
Al margen de que, sin haberlo probado, creo que me costaría bastante mantener la atención, ya que este formato imagino que está destinado a usuarios que escuchan mientras hacen otra actividad como conducir, correr...


totalmente de acuerdo.
Neo Cortex escribió:¿Escuchar un audiolibro se considera lectura?
Es que está habiendo un auge de este formato y, vale, puede ser más cómodo, pero gran parte de las ventajas de leer desaparecen.

No. Leer es interpretar letras escritas. Es como decir que coger una partitura y leerla es escuchar música.
Namco69 escribió:
Neo Cortex escribió:¿Escuchar un audiolibro se considera lectura?
Es que está habiendo un auge de este formato y, vale, puede ser más cómodo, pero gran parte de las ventajas de leer desaparecen.

No. Leer es interpretar letras escritas. Es como decir que coger una partitura y leerla es escuchar música.

En este caso sería lo mismo. Es decir, escuchar música (o un libro) no es leer música (o un libro).
dark_hunter escribió:
elde escribió:
exitfor escribió:El jamón de bellota es considerado de los mejores, y ese alimento implica el sabor característico... Ahora la pregunta, ¿no hay cerdos alimentados con algo aún más caro que haga que el jamón resultante sea aun mejor (distinto o no)?


supongo que ademas de la alimentación es la raza lo que marca su precio.
https://elpais.com/economia/2016/03/04/ ... 33201.html

Sí, aunque 9 de cada 10 jamones ibéricos de bellota realmente no lo son. Se ha estafado durante mucho tiempo (y supongo que se seguirá haciendo) con la entrega de precintos.

Y no hace falta ni estafar, tengo un pariente trabajando en un matadero (en la parte comercial) y si no recuerdo mal dijo que para que un cerdo se pueda etiquetar como una raza en concreto con que tenga 1/8 de esa raza ya está permitido (o sea un bisabuelo Duroq y 7 bisabuelos de la granja mas barata del pueblo... ya permite etiquetar duroq, que está tan de moda ahora).

Y si, pesa mas la raza que la alimentación la mayoría de veces.
GXY escribió:
Neo Cortex escribió:¿Escuchar un audiolibro se considera lectura?


en mi opinion, no.

toalmente de acuerdo por ejemplo me pongo a escuchar un podcast mientras leo una web que es lo que pasa en algun momento he escuchado algo que me ha interesado pero como me habia metido en la lectura al escuchar la palabra clave de lo que me interesa y tenido que darle para atrás y me imagino que los que los van escuchando en el bus y demás les pasará lo mismo
Alguien sabría responder o decirme que le pasa a un gato donde trabajo?

Resumiré para no enrrollarme tanto...

Hay como 15 gatos y cuando llego a la empresa se acercan al coche a buscar comida (les suelo traer y les hecho).
Un día y me cago en tóo pisé uno con el coche [snif] y para colmo fue el que le había cogido cariño y Pfff...todo despachurrado lo cogí y lo tiré a una cuneta antes de la entrada....

LO CURIOSO Y ME ESTA RAYANDO MUCHO ¬_¬ es de todos los gatos hay un macho de color amarillo (el jefe le llamo yo) y yo como soy el último en cerrar la granja y tal...va ya una semana que al salir veo al gato amarillo parado y mirando a la cuneta donde dejé el gato muerto... Oooh

7 días y casi a la misma hora, (11 de la noche, ).

Todo oscuro y alejado de la ciudad me pregunto que coño hace ese gato?

Salu2
¿Alguien me sabría explicar cómo hacen en el cine y en la televisión para dejar a los actores con el ojo morado? Me refiero cuando les han dado una paliza o han tenido un accidente y aparecen con el párpado medio cerrado.

¿Algún tipo de sedación en el párpado?
axelgs escribió:¿Alguien me sabría explicar cómo hacen en el cine y en la televisión para dejar a los actores con el ojo morado? Me refiero cuando les han dado una paliza o han tenido un accidente y aparecen con el párpado medio cerrado.

¿Algún tipo de sedación en el párpado?


¿Lo preguntas en serio? xD

Maquillaje. Que no incluye solo ponerte pinturas en la cara, también cualquier tipo de prótesis o lo que haga falta utilizar para el resultado deseado.
Juaner escribió:
axelgs escribió:¿Alguien me sabría explicar cómo hacen en el cine y en la televisión para dejar a los actores con el ojo morado? Me refiero cuando les han dado una paliza o han tenido un accidente y aparecen con el párpado medio cerrado.

¿Algún tipo de sedación en el párpado?


¿Lo preguntas en serio? xD

Maquillaje. Que no incluye solo ponerte pinturas en la cara, también cualquier tipo de prótesis o lo que haga falta utilizar para el resultado deseado.

Siempre di por hecho que sería eso, en plan con latex o similar, pero en algunas ocasiones lo he visto que queda tan realista en los planos cortos que me ha hecho dudar.
axelgs escribió:
Juaner escribió:
axelgs escribió:¿Alguien me sabría explicar cómo hacen en el cine y en la televisión para dejar a los actores con el ojo morado? Me refiero cuando les han dado una paliza o han tenido un accidente y aparecen con el párpado medio cerrado.

¿Algún tipo de sedación en el párpado?


¿Lo preguntas en serio? xD

Maquillaje. Que no incluye solo ponerte pinturas en la cara, también cualquier tipo de prótesis o lo que haga falta utilizar para el resultado deseado.

Siempre di por hecho que sería eso, en plan con latex o similar, pero en algunas ocasiones lo he visto que queda tan realista en los planos cortos que me ha hecho dudar.


Hombre, no te quepa duda de que hay auténticos profesionales en ese mundillo que hacen virguerías. Así que no ibas descaminado, pero lo de la sedación en el párpado tengo que reconocerte que me hizo gracia xD
pedrotreviño escribió:Alguien sabría responder o decirme que le pasa a un gato donde trabajo?

Resumiré para no enrrollarme tanto...

Hay como 15 gatos y cuando llego a la empresa se acercan al coche a buscar comida (les suelo traer y les hecho).
Un día y me cago en tóo pisé uno con el coche [snif] y para colmo fue el que le había cogido cariño y Pfff...todo despachurrado lo cogí y lo tiré a una cuneta antes de la entrada....

LO CURIOSO Y ME ESTA RAYANDO MUCHO ¬_¬ es de todos los gatos hay un macho de color amarillo (el jefe le llamo yo) y yo como soy el último en cerrar la granja y tal...va ya una semana que al salir veo al gato amarillo parado y mirando a la cuneta donde dejé el gato muerto... Oooh

7 días y casi a la misma hora, (11 de la noche, ).

Todo oscuro y alejado de la ciudad me pregunto que coño hace ese gato?

Salu2

Te va a rajar, por algo es el jefe de la banda.

Seguro que es amarillo? A ver si va a ser ésto y no un gato:
Imagen
exitfor escribió:
pedrotreviño escribió:Alguien sabría responder o decirme que le pasa a un gato donde trabajo?

Resumiré para no enrrollarme tanto...

Hay como 15 gatos y cuando llego a la empresa se acercan al coche a buscar comida (les suelo traer y les hecho).
Un día y me cago en tóo pisé uno con el coche [snif] y para colmo fue el que le había cogido cariño y Pfff...todo despachurrado lo cogí y lo tiré a una cuneta antes de la entrada....

LO CURIOSO Y ME ESTA RAYANDO MUCHO ¬_¬ es de todos los gatos hay un macho de color amarillo (el jefe le llamo yo) y yo como soy el último en cerrar la granja y tal...va ya una semana que al salir veo al gato amarillo parado y mirando a la cuneta donde dejé el gato muerto... Oooh

7 días y casi a la misma hora, (11 de la noche, ).

Todo oscuro y alejado de la ciudad me pregunto que coño hace ese gato?

Salu2

Te va a rajar, por algo es el jefe de la banda.

Seguro que es amarillo? A ver si va a ser ésto y no un gato:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:
pedrotreviño escribió:Alguien sabría responder o decirme que le pasa a un gato donde trabajo?

Resumiré para no enrrollarme tanto...

Hay como 15 gatos y cuando llego a la empresa se acercan al coche a buscar comida (les suelo traer y les hecho).
Un día y me cago en tóo pisé uno con el coche [snif] y para colmo fue el que le había cogido cariño y Pfff...todo despachurrado lo cogí y lo tiré a una cuneta antes de la entrada....

LO CURIOSO Y ME ESTA RAYANDO MUCHO ¬_¬ es de todos los gatos hay un macho de color amarillo (el jefe le llamo yo) y yo como soy el último en cerrar la granja y tal...va ya una semana que al salir veo al gato amarillo parado y mirando a la cuneta donde dejé el gato muerto... Oooh

7 días y casi a la misma hora, (11 de la noche, ).

Todo oscuro y alejado de la ciudad me pregunto que coño hace ese gato?

Salu2


Tu vida corre peligro, los gatos son como las maras, ni olvidan ni perdonan... te mandarán a uno para que lo cuides y le cojas cariño y cuando bajes la guardia se cobrará su venganza. Armate y prepárate.

[beer] [bye]
@bicko
EH GRAZIOZO PORQUE ME HAZ SITADO A MI EN LUGAR DE AL OTRO
exitfor escribió:@bicko
EH GRAZIOZO PORQUE ME HAZ SITADO A MI EN LUGAR DE AL OTRO



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
pedrotreviño escribió:Alguien sabría responder o decirme que le pasa a un gato donde trabajo?

Resumiré para no enrrollarme tanto...

Hay como 15 gatos y cuando llego a la empresa se acercan al coche a buscar comida (les suelo traer y les hecho).
Un día y me cago en tóo pisé uno con el coche [snif] y para colmo fue el que le había cogido cariño y Pfff...todo despachurrado lo cogí y lo tiré a una cuneta antes de la entrada....

LO CURIOSO Y ME ESTA RAYANDO MUCHO ¬_¬ es de todos los gatos hay un macho de color amarillo (el jefe le llamo yo) y yo como soy el último en cerrar la granja y tal...va ya una semana que al salir veo al gato amarillo parado y mirando a la cuneta donde dejé el gato muerto... Oooh

7 días y casi a la misma hora, (11 de la noche, ).

Todo oscuro y alejado de la ciudad me pregunto que coño hace ese gato?

Salu2


Igual era su pareja o su hijo/a :(
exitfor escribió:@bicko
EH GRAZIOZO PORQUE ME HAZ SITADO A MI EN LUGAR DE AL OTRO


cawento
Qué pasaría si me inyecto un litro de sangre? Mi cuerpo la desecharia de alguna manera? Explotaría como un globo?
Sino recuerdo mal es unaforma de dopaje ya que aumenta tu oxigenación y baja la tensión arterial
ygriega escribió:Qué pasaría si me inyecto un litro de sangre? Mi cuerpo la desecharia de alguna manera? Explotaría como un globo?

Si la sangre es de un rh y grupo sanguíneo que no pueda reconocer, se harán anticuerpos para eliminar esta sangre, pero al ser 1 litro seguramente morirás antes que se resuelva el problema. Si esta sangre entrante es compatible con la de tu cuerpo, las venas y capilares de tu cuerpo se dilatarán aumentando la presión sanguínea y provocando hipertensión, meter un 20% más de sangre dudo que sea fatal, pero sí acarrearás problemas como la dicha hipertensión. Si, por ejemplo, metieras un 50% más de sangre en lugar de 20%, creo que tus vasos petarían o quizá la hipertensión te mataría antes.
Petiso Carambanal escribió:Sino recuerdo mal es unaforma de dopaje ya que aumenta tu oxigenación y baja la tensión arterial


Si, los ciclistas son los amos de eso xD
Shenita escribió:
pedrotreviño escribió:Alguien sabría responder o decirme que le pasa a un gato donde trabajo?

Resumiré para no enrrollarme tanto...

Hay como 15 gatos y cuando llego a la empresa se acercan al coche a buscar comida (les suelo traer y les hecho).
Un día y me cago en tóo pisé uno con el coche [snif] y para colmo fue el que le había cogido cariño y Pfff...todo despachurrado lo cogí y lo tiré a una cuneta antes de la entrada....

LO CURIOSO Y ME ESTA RAYANDO MUCHO ¬_¬ es de todos los gatos hay un macho de color amarillo (el jefe le llamo yo) y yo como soy el último en cerrar la granja y tal...va ya una semana que al salir veo al gato amarillo parado y mirando a la cuneta donde dejé el gato muerto... Oooh

7 días y casi a la misma hora, (11 de la noche, ).

Todo oscuro y alejado de la ciudad me pregunto que coño hace ese gato?

Salu2


Igual era su pareja o su hijo/a :(


Pareja no creo....era macho el gato muerto y el que va a su funeral también es macho...igual es su padre el vivo..... :-? .

Ya a dejado de visitar la cuneta....me tenía rayado...7 días a la misma hora ahí observando un cadáver ¬_¬
@pedrotreviño anda que dejar el cadáver ahí.... Pudiendo tirarlo a un contenedor o algo, pobrecico
Es correcto lavar los calzoncillos del reves con agua caliente?
Shenita escribió:@pedrotreviño anda que dejar el cadáver ahí.... Pudiendo tirarlo a un contenedor o algo, pobrecico


¿Pobrecito y luego ofreces un contenedor? [+risas]
Que te sirva de lección, la próxima vez MATALOS A TODOS
Manint escribió:
Shenita escribió:@pedrotreviño anda que dejar el cadáver ahí.... Pudiendo tirarlo a un contenedor o algo, pobrecico


¿Pobrecito y luego ofreces un contenedor? [+risas]


Por mucho que nos duela... O lo entierras en una finca privada, o lo tiras a la basura ... Por desgracia :(
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En amazon prime video si pones pausa, en la parte izquerda aparecen los nombres (y algo mas basado en imdb), de los actores que en ese momento estan en pantalla, como hacen eso?.
Thierry Henry escribió:En amazon prime video si pones pausa, en la parte izquerda aparecen los nombres (y algo mas basado en imdb), de los actores que en ese momento estan en pantalla, como hacen eso?.

Con reconocimiento facial automático.
Shenita escribió:
Manint escribió:
Shenita escribió:@pedrotreviño anda que dejar el cadáver ahí.... Pudiendo tirarlo a un contenedor o algo, pobrecico


¿Pobrecito y luego ofreces un contenedor? [+risas]


Por mucho que nos duela... O lo entierras en una finca privada, o lo tiras a la basura ... Por desgracia :(


Así sirve de abono [hallow]
Shenita escribió:@pedrotreviño anda que dejar el cadáver ahí.... Pudiendo tirarlo a un contenedor o algo, pobrecico



La verdad es que pena me dio si.... [snif]
pedrotreviño escribió:Alguien sabría responder o decirme que le pasa a un gato donde trabajo?

Resumiré para no enrrollarme tanto...

Hay como 15 gatos y cuando llego a la empresa se acercan al coche a buscar comida (les suelo traer y les hecho).
Un día y me cago en tóo pisé uno con el coche [snif] y para colmo fue el que le había cogido cariño y Pfff...todo despachurrado lo cogí y lo tiré a una cuneta antes de la entrada....

LO CURIOSO Y ME ESTA RAYANDO MUCHO ¬_¬ es de todos los gatos hay un macho de color amarillo (el jefe le llamo yo) y yo como soy el último en cerrar la granja y tal...va ya una semana que al salir veo al gato amarillo parado y mirando a la cuneta donde dejé el gato muerto... Oooh

7 días y casi a la misma hora, (11 de la noche, ).

Todo oscuro y alejado de la ciudad me pregunto que coño hace ese gato?

Salu2

DEP.
El gato también.
12124 respuestas