Lo que siempre has querido saber pero te da verguenza (hilo de preguntas estupidas)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que usan las impresoras 3D para imprimir? es que no se si es algun tipo de polvo, usan un bloque y lo talla....
arriquitaum escribió:que usan las impresoras 3D para imprimir? es que no se si es algun tipo de polvo, usan un bloque y lo talla....


La mayoría usan bobinas de termoplástico y un inyector que calienta el hilo de plástico hasta fundirlo.
¿El corte de pelo de este barbero tienen algún nombre? Me mola mucho su look.

https://www.youtube.com/watch?v=ZklIyrDKllw
LLioncurt escribió:A ver, ¿el consumo es despreciable? Pues sí, pero existe. Así que si la pregunta es si hay "algo", pues sí, haylo. Los electrones circulan por el cable aunque esté abierto, liberando calor. Y sí, el enchufe en la pared también gasta.

si? y que hacen cuando llegan al final del cable, hacen cola como si esperasen el bus?
en un circuito abierto no circula intensidad

arriquitaum escribió:que usan las impresoras 3D para imprimir? es que no se si es algun tipo de polvo, usan un bloque y lo talla....

hay distintas tecnologias, sinterizar polvo es solo una de ellas: http://3dprintingindustry.com/3d-printi ... processes/
lo de tallar un bloque es otra cosa, una fresadora o un torno serían los más simples y se manejan a mano, también hay los cnc donde la herramienta está robotizada, se mueve por coordenadas, puede cambiar herramientas de corte... por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=UFm5roSPH4g
arriquitaum escribió:que usan las impresoras 3D para imprimir? es que no se si es algun tipo de polvo, usan un bloque y lo talla....


Usan bobinas de PLA, el cual es un plastico bastante moldeable y no-toxico[por eso se puede usar para platos y otros enseres de uso alimenticio] Aqui tienes una pequeña definición del PLA: "El PLA es un plástico biodegradable ideal para las piezas huecas con paredes finas. Sin embargo, el PLA es más frágil que el ABS. Es también más dificil de post-producir ya que no se puede taladrar. Pero es un plástico más estable y más fácil de imprimir. Por último, la plataforma debe de ser fría por lo que el proceso de impresión es más rápido"


La verdad es que el pla aunque es modelable una vez frio es bastante resistente[al menos para lo que yo imprimí con el ^^] y para cosillas pequeñas da buenos resultados.
Yo para lo que lo uso prefiero ABS, ya que necesito máxima resistencia. Todo depende del uso que le vayas a dar.
tomedu7 escribió:¿El corte de pelo de este barbero tienen algún nombre? Me mola mucho su look.

https://www.youtube.com/watch?v=ZklIyrDKllw


Si lo tiene no lo conozco, pero coméntaselo a tu peluquero, seguro que sabe realizarlo. El problema de ese estilo es que si no llevas una ropa acorde puedes acabar pareciendo un cani. A mi personalmente también me gusta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
entonces entiendo que, si imprimes algo tipo protesis te cadera o hueso, eso se debe usar de molde porque no hay por ahora "tinta" metalica o dura

gracias por responder a todos
Pues hace poco leí que sí habían imprimido algo en metal.
Claro que no son impresoras de uso doméstico.
1Saludo
Cuando pones el fuego de una vitro, consume lo mismo si la pones al maximo ( vease el 6) que si la pones al medio (3)
gracias
Se enciende a ratos más o menos largos según la posicion que pongas Observa el fuego un rato y lo verás
Rurounhi escribió:Cuando pones el fuego de una vitro, consume lo mismo si la pones al maximo ( vease el 6) que si la pones al medio (3)
gracias

No, la energía tiene que salir de algún sitio.

entonces entiendo que, si imprimes algo tipo protesis te cadera o hueso, eso se debe usar de molde porque no hay por ahora "tinta" metalica o dura

Existe el sinterizado de metal, que sea caro de cojones es otra cosa. Hace dos años se implantó la primera mandíbula de titanio impresa.

Y antes de las impresoras 3D estaba el CAD-CAM, de hecho actualmente se usa mucho más en medicina.
arriquitaum escribió:entonces entiendo que, si imprimes algo tipo protesis te cadera o hueso, eso se debe usar de molde porque no hay por ahora "tinta" metalica o dura

gracias por responder a todos

si miras el link que puse antes verás que sí se puede sinterizar usando metal en lugar de polímero. pero en lugar de usar una lámpara de uv para hacer reaccionar el polímero y endurecerlo (DLP) hay que darle más energía para semifundir los átomos de metal, ya sea con laser (luz concentrada) o con electrones.

si no se podría o mecanizar o hacer con un molde :
- si debes mecanizar una prótesis de una cadera, que debe ser biocompatible, por ejemplo titanio, partes de un bloque de metal por decir algo de 15kg para que luego la cadera sean 3kg, los 12kg restantes los pierdes.
aparte que mecanizar el titanio es complicado, muchas herramientas llevan recubrimientos de compuestos de titanio para mejorar sus propiedades, se usa en blindaje... no es que se corte como la mantequilla precisamente.
- si haces un molde hay que hacer la cadera, sacar el negativo y fundir el titanio (facilito también). luego diseñar moldes no es senzillo, debe rellenarse todo el molde muy rápido para que se enfrie todo el metal a la vez, si no es suficiente debería inyectarse... en todo momento piensa que si el titanio funde a 2000K el equipo debe resistir mucho más que eso, no es lo mismo injectar plástico que metales.

todo depende del coste, si dark_hunter dice que se mecaniza pues saldrá más barato eso que fundirlo
todo depende del coste, si dark_hunter dice que se mecaniza pues saldrá más barato eso que fundirlo

No, de la prótesis de cadera no he hablado en ningún momento. Ahí seguramente se haga por colado, el cual no es nada fácil porque el titanio es muy reactivo y a esas temperaturas se debe controlar muy bien la atmósfera para que tenga las propiedades adecuadas. De todas formas no creo que el material que sobre tras el mecanizado se tire a la basura, se podrá reutilizar.

El titanio de todas formas es tirando a blando, más blando que el acero y por supuesto muchísimo más blando que aleaciones de cromo-cobalto o similares, las cuales se usan sin problemas en CAD-CAM.
manucabal está baneado por "Flamer"
dark_hunter escribió:
todo depende del coste, si dark_hunter dice que se mecaniza pues saldrá más barato eso que fundirlo

No, de la prótesis de cadera no he hablado en ningún momento. Ahí seguramente se haga por colado, el cual no es nada fácil porque el titanio es muy reactivo y a esas temperaturas se debe controlar muy bien la atmósfera para que tenga las propiedades adecuadas. De todas formas no creo que el material que sobre tras el mecanizado se tire a la basura, se podrá reutilizar.

El titanio de todas formas es tirando a blando, más blando que el acero y por supuesto muchísimo más blando que aleaciones de cromo-cobalto o similares, las cuales se usan sin problemas en CAD-CAM.


Hay impresoras que hasta imprimen en madera, llevan una especie de sintetizado de virutas que se unen y se endurecen o algo asi....
si los zombis devoran a la gente como aparecen nuevos zombis? seguro que alguien lo ha preguntado pero es que son muchas paginas y juega el barsa !!
Si no se lo comen entero, el resto se transforma en zombi pasado un tiempo
Iba a hacer un tema ,pero recorde este hilo. XD

Os parecera estupido porque no entiendo de leyes ni nada,pero ahi esta la pregunta:

¿Si yo un dia decido contestar a uno de estos de llamada de telemarketing,y me cago en la puta madre del que me llama,me puede denunciar?

Y una vuelta de rosca adicional: Si te denuncian por vejarles,que pasa si tu les denuncias por tener los datos sin consentimiento y por llamar del mismo motivo?

[carcajad]
Asuka-S escribió:Iba a hacer un tema ,pero recorde este hilo. XD

Os parecera estupido porque no entiendo de leyes ni nada,pero ahi esta la pregunta:

¿Si yo un dia decido contestar a uno de estos de llamada de telemarketing,y me cago en la puta madre del que me llama,me puede denunciar?

Y una vuelta de rosca adicional: Si te denuncian por vejarles,que pasa si tu les denuncias por tener los datos sin consentimiento y por llamar del mismo motivo?

[carcajad]


Supongo que no te podrán denunciar, es más, algunos tienen prohibido hasta colgarte ellos xD

Y lo de los datos... Depende de muchas cosas, como somos así y no nos leemos la letra pequeña de nada de lo que firmamos, podemos tener nuestros datos rodando de empresa en empresa y además con nuestro consentimiento.

Yo me apunté a la Lista Robinson y es una maravilla, no me han vuelto a llamar más, y ya hace casi dos años.

Aquí tenéis la web para el que le interese https://www.listarobinson.es/
Altear escribió:
Asuka-S escribió:Iba a hacer un tema ,pero recorde este hilo. XD

Os parecera estupido porque no entiendo de leyes ni nada,pero ahi esta la pregunta:

¿Si yo un dia decido contestar a uno de estos de llamada de telemarketing,y me cago en la puta madre del que me llama,me puede denunciar?

Y una vuelta de rosca adicional: Si te denuncian por vejarles,que pasa si tu les denuncias por tener los datos sin consentimiento y por llamar del mismo motivo?

[carcajad]


Supongo que no te podrán denunciar, es más, algunos tienen prohibido hasta colgarte ellos xD

Y lo de los datos... Depende de muchas cosas, como somos así y no nos leemos la letra pequeña de nada de lo que firmamos, podemos tener nuestros datos rodando de empresa en empresa y además con nuestro consentimiento.

Yo me apunté a la Lista Robinson y es una maravilla, no me han vuelto a llamar más, y ya hace casi dos años.

Aquí tenéis la web para el que le interese https://www.listarobinson.es/


Vale,me hago una idea ,gracias XD
De todas formas las empresas que están en la lista Robinson no tienen obligación alguna de cumplir con lo que prometieron. De hecho a mí me duró un mes lo de que no me llamaran tras inscribirme.
Asuka-S escribió:Y una vuelta de rosca adicional: Si te denuncian por vejarles,que pasa si tu les denuncias por tener los datos sin consentimiento y por llamar del mismo motivo?


En España que alguien cometa una ilegalidad contigo no cambia la posible respuesta, también ilegal, que cometas contra él. Si tú me insultas y yo te pego un puñetazo, tú eres igualmente culpable del insulto como yo del puñetazo. En este caso, después de que te denuncien tú tienes todo el derecho a denunciar por la llamada, pero ambos casos se resolverán por separado.

En cualquier caso, tu denuncia iría contra la empresa para quien trabaja que es quien selecciona los números a los que llamar, no contra el empleado.
LLioncurt escribió:
Asuka-S escribió:Y una vuelta de rosca adicional: Si te denuncian por vejarles,que pasa si tu les denuncias por tener los datos sin consentimiento y por llamar del mismo motivo?


En España que alguien cometa una ilegalidad contigo no cambia la posible respuesta, también ilegal, que cometas contra él. Si tú me insultas y yo te pego un puñetazo, tú eres igualmente culpable del insulto como yo del puñetazo. En este caso, después de que te denuncien tú tienes todo el derecho a denunciar por la llamada, pero ambos casos se resolverán por separado.

En cualquier caso, tu denuncia iría contra la empresa para quien trabaja que es quien selecciona los números a los que llamar, no contra el empleado.


Entiendo,mejor no hacerlo y ya XD

Gracias por leer
Necesito saber el nombre de un juego arcade, era un juego el cual tu eras un triangulo creo recordar y tenias que ir descubriendo trozos de una imagen, ibas desplazandote de la imagen e ibar quitando trozos de negro y ibas descubriendo la imagen, he visto la imagen del gals panic y no es, por si alguien lo tiene en mente xD
SLAYER_G.3 escribió:Necesito saber el nombre de un juego arcade, era un juego el cual tu eras un triangulo creo recordar y tenias que ir descubriendo trozos de una imagen, ibas desplazandote de la imagen e ibar quitando trozos de negro y ibas descubriendo la imagen, he visto la imagen del gals panic y no es, por si alguien lo tiene en mente xD


Ladylove [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=tde8Rtrgab8
Es malo para los espermas tener el movil en el bolsillo durante mas de 14h diarias con datos activados? Y con WiFi? Si estas 14h con el móvil en el bolsillo y wifi activado pasa algo?
isanchezgl escribió:Es malo para los espermas tener el movil en el bolsillo durante mas de 14h diarias con datos activados? Y con WiFi? Si estas 14h con el móvil en el bolsillo y wifi activado pasa algo?


He venido a preguntar casi lo mismo [+risas] [+risas] . Es peligroso tener el router WIFI debajo de la cama?

Otra cosa, para los informaticos, como se debe decir realmente el peso de un archivo? el otro día hablaba con un compañero en la biblioteca, teníamos nuestras laptop, y le estaba pasando un archivo, y decíamos: "el archivo pesa 200 megas"; de pronto otros chicos (de informatica) nos veían raro y casi que se reían de nosotros ¬_¬ ¬_¬ casi que le respondo: algún problema?? [uzi] [uzi] pero estaba muy ocupado. Además, he visto bromas sobre eso mismo por internet, asi que...
Lo más correcto es ocupa pero tampoco veo mayor problema en usar pesa
pipex55 escribió:
isanchezgl escribió:Es malo para los espermas tener el movil en el bolsillo durante mas de 14h diarias con datos activados? Y con WiFi? Si estas 14h con el móvil en el bolsillo y wifi activado pasa algo?


He venido a preguntar casi lo mismo [+risas] [+risas] . Es peligroso tener el router WIFI debajo de la cama?


Que yo sepa, no existe ninguna prueba de que sea peligroso tenerlo debajo de la cama o pegado a la cabeza con cinta americana.
pipex55 escribió:
isanchezgl escribió:Es malo para los espermas tener el movil en el bolsillo durante mas de 14h diarias con datos activados? Y con WiFi? Si estas 14h con el móvil en el bolsillo y wifi activado pasa algo?


He venido a preguntar casi lo mismo [+risas] [+risas] . Es peligroso tener el router WIFI debajo de la cama?

Otra cosa, para los informaticos, como se debe decir realmente el peso de un archivo? el otro día hablaba con un compañero en la biblioteca, teníamos nuestras laptop, y le estaba pasando un archivo, y decíamos: "el archivo pesa 200 megas"; de pronto otros chicos (de informatica) nos veían raro y casi que se reían de nosotros ¬_¬ ¬_¬ casi que le respondo: algún problema?? [uzi] [uzi] pero estaba muy ocupado. Además, he visto bromas sobre eso mismo por internet, asi que...

Como han dicho, se dice que "ocupa".

Sobre lo del wifi y el 4g,no hay ningún problema.
¿Por qué las mujeres son tan especiales y muchas veces te descolocan?
Mebsajerodepa escribió:¿Por qué las mujeres son tan especiales y muchas veces te descolocan?


Porque las educan así desde pequeñas.
LLioncurt escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Necesito saber el nombre de un juego arcade, era un juego el cual tu eras un triangulo creo recordar y tenias que ir descubriendo trozos de una imagen, ibas desplazandote de la imagen e ibar quitando trozos de negro y ibas descubriendo la imagen, he visto la imagen del gals panic y no es, por si alguien lo tiene en mente xD


Ladylove [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=tde8Rtrgab8

mmm era igual pero algo mas moderno, mas interactivo, y algo mas rapido, creo recordar que te perseguia como una especie de serpiente o dragon o algo asi, y no me suena lo de las imagenes hentai xD
SLAYER_G.3 escribió:
LLioncurt escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Necesito saber el nombre de un juego arcade, era un juego el cual tu eras un triangulo creo recordar y tenias que ir descubriendo trozos de una imagen, ibas desplazandote de la imagen e ibar quitando trozos de negro y ibas descubriendo la imagen, he visto la imagen del gals panic y no es, por si alguien lo tiene en mente xD


Ladylove [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=tde8Rtrgab8

mmm era igual pero algo mas moderno, mas interactivo, y algo mas rapido, creo recordar que te perseguia como una especie de serpiente o dragon o algo asi, y no me suena lo de las imagenes hentai xD


¿Puede ser alguno de la saga "Fantasía"?
isanchezgl escribió:Es malo para los espermas tener el movil en el bolsillo durante mas de 14h diarias con datos activados? Y con WiFi? Si estas 14h con el móvil en el bolsillo y wifi activado pasa algo?


En serio, es malo o no? XD
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Es malo para los espermas tener el movil en el bolsillo durante mas de 14h diarias con datos activados? Y con WiFi? Si estas 14h con el móvil en el bolsillo y wifi activado pasa algo?


En serio, es malo o no? XD

El móvil, no. Lo que sí está demostrado que es malo es ponerse el portatil encima de las piernas, por el calor ;)
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Es malo para los espermas tener el movil en el bolsillo durante mas de 14h diarias con datos activados? Y con WiFi? Si estas 14h con el móvil en el bolsillo y wifi activado pasa algo?


En serio, es malo o no? XD

Te contesté antes XD, no.
Gracias por las respuestas :)

Mebsajerodepa escribió:¿Por qué las mujeres son tan especiales y muchas veces te descolocan?


Imagen
Porque los antivirus detectan la mayoria de cracks como amenazas? Siempre me los bajo de paginas de fiar, pero siempre he tenido esa espina clavada de "y si..?"
Mebsajerodepa escribió:¿Por qué las mujeres son tan especiales y muchas veces te descolocan?


Yo diría ¿Por qué las tias no ven el sexo como los hombres? Me refiero como a una necesidad
¿ Por qué a mi perro le gusta oler las cacas de las palomas ?

En serio XD . Es una obsesión, se pone a olisquearlas y luego se baba muchísimo, como si tuviese una fuente en la boca.
owenfran escribió:Yo diría ¿Por qué las tias no ven el sexo como los hombres? Me refiero como a una necesidad

:-? No se si todas las que conozco, pero sí que se de más de una que necesita follar de tanto en tanto.
Justin B está baneado por "Troll"
Existe algun tipo de recipiente en el que poder quemar algo sin que el fuego pueda salir de el de ninguna manera??? Mas que nada por evitar el rollo de comprar un horno portaltil
Namco69 escribió:Porque los antivirus detectan la mayoria de cracks como amenazas? Siempre me los bajo de paginas de fiar, pero siempre he tenido esa espina clavada de "y si..?"


Muchísimos cracks que saltan como amenazas es porque realmente tiene algo. De hecho los cracks siempre se han utilizado como vía para meter mierda.

Luego está el tema de los falsos positivos, que como muchos cracks realizan ciertas actividades en segundo plano que se pueden catalogar como sospechosas (reemplazar archivos sin permiso o abrir nuevos procesos) pues muchos lo catalogan como virus.

Lo mejor para estar seguro es utilizar alguna herramienta online como virustotal y así sales de dudas.
Justin B está baneado por "Troll"
Justin B escribió:Existe algun tipo de recipiente en el que poder quemar algo sin que el fuego pueda salir de el de ninguna manera??? Mas que nada por evitar el rollo de comprar un horno portaltil

No existe?
Justin B escribió:
Justin B escribió:Existe algun tipo de recipiente en el que poder quemar algo sin que el fuego pueda salir de el de ninguna manera??? Mas que nada por evitar el rollo de comprar un horno portaltil

No existe?


No se... algo metalico? Una simple cazuela con tapa? Eso si, tendra que tener algun agujero para que entre aire, si no, poco vas a quemar
Justin B está baneado por "Troll"
eXpineTe escribió:
Justin B escribió:
Justin B escribió:Existe algun tipo de recipiente en el que poder quemar algo sin que el fuego pueda salir de el de ninguna manera??? Mas que nada por evitar el rollo de comprar un horno portaltil

No existe?


No se... algo metalico? Una simple cazuela con tapa? Eso si, tendra que tener algun agujero para que entre aire, si no, poco vas a quemar

hombre, la idea es que fuese abierto. No se si existe algun matearial capaz de hacerlo
Una papelera de chapa de los chinos?
Una cazuela sin tapa? No entiendo muy bien lo que quieres la verdad. Que no se salga el fuego, pues cualquier recipiente metálico te valdría. Si lo que quieres es que no se salga el fuego por arriba... Ahi ya jodidos
Justin B escribió:hombre, la idea es que fuese abierto. No se si existe algun matearial capaz de hacerlo

Una barbacoa además tiene el seal of approval de georgie dann
12257 respuestas