Lo que salvaría a PSVita (Scene)

1, 2, 3
Nano69 escribió:Cierto pero R4 triunfa aún más

Desde cuando pueden cargar backups de 3ds?
lechuzo83 escribió:
javi0511 escribió:De verdad esto es lo más que ha dado ya este hilo?

Me parece que como no se libere pronto vamos a tener que pensar en deshacernos de ella, yo tengo ocho juegos y ya los he petao todos, ahora que?


Menuda soberana tontería...8 juegos dices? Pues no salen las cuentas, porque hay mas juegos que esos 8 que son la polla y sumados a los que van a salir en breve son muchos mas...killzone, soul sacrifice, etc...


Vamos a ver, yo estoy mirando cada día a ver si sale algún juego que merezca la pena y salvo esos dos que has comentado no veo nada en la fina línea del horizonte (los únicos son los hipotéticos lanzamientos de gravity rush 2 y uncharted 2, si no es que sony también abandona la consola). Es más, todavía estoy esperando ese bioshock que prometieron y anunciaron...

Te lanzo dos retos:

-dime que juegos tiene la consola por los que merezca la pena pagar 40 euros por ellos

-dime que "juegazos" son esos que tienen que salir, a ver si a ti te salen las cuentas.

Moraleja: no hay más ciego que el que no quiere ver...

PD:que no tenga la misma opinión que tú no significa que diga tonterias...un poco de respeto por favor, que por aquí hay algunos que llevamos jugando a juegos desde el zx spectrum.
-Gravity Rush.
-Uncharted.
-Resistance.
-Need for speed.
-Wipeout.
-Rayman.
-Ninja Gaiden.
-Assasin Creed.
-COD.
-Metal Gear HD.
-Ridge Racer.
-Little big planet.

ETC ETC ETC ETC...................

En un año a tocado a un juego por mes y sin contar juegos digitales y otros que no me vienen a la cabeza en este momento.
"No hay mas ciego que el que no quiere ver" :-|

Te pueden gustar unos más que otros pero eso pasa en todas las plataformas.
Yo porque no me los puedo permitir que si no los tendría todos y no me llegarian las horas para jugarlos.
Y los que vienen pffff Sly Cooper,Soul sacrifice,Killzone y aver que nos preparan para el E3.
Decir que vita no tiene juegos buenos...
A mi con el Plus de momento me sobran juegos, Gravity Rush, Uncharted, Wipeout, Chronovolt, Retro City, Ninja gaiden sigma, proximamente Disgaea 3 y demas juegos psx y psp y minis.
pabloc escribió:-Gravity Rush.
-Uncharted.
-Resistance.
-Need for speed.
-Wipeout.
-Rayman.
-Ninja Gaiden.
-Assasin Creed.
-COD.
-Metal Gear HD.
-Ridge Racer.
-Little big planet.

ETC ETC ETC ETC...................

En un año a tocado a un juego por mes y sin contar juegos digitales y otros que no me vienen a la cabeza en este momento.
"No hay mas ciego que el que no quiere ver" :-|

Te pueden gustar unos más que otros pero eso pasa en todas las plataformas.
Yo porque no me los puedo permitir que si no los tendría todos y no me llegarian las horas para jugarlos.
Y los que vienen pffff Sly Cooper,Soul sacrifice,Killzone y aver que nos preparan para el E3.
Decir que vita no tiene juegos buenos...


El problema es que esto de los juegos es muy objetivo...

Por ejemplo, Resistance y Ridge Racer son juegos que demuestran un nulo mimo por parte del programador para realizar un producto de calidad, ninja gaiden y Metal Gear HD son refritos que no aportan nada, assassin's creed lo he tenido parado un mes por culpa de un cuelgue grave, y del COD mejor ni hablamos (campaña offline de una hora y poco, además wifi necesario para jugar online, osea que portabilidad cero). Y te aseguro que hablo con conocimiento de causa...

Y por cierto, de una consola que vale 250 euros, espero algo mas que sly cooper...por ejemplo, un gta, un bioshock...

Pero claro, esta es mi opinión...
unit 13 , persona 4 golden , uncharted , gravity rush , el multiplayer de cod y resistance ( lo unico que vale xD ) , el de tenis ese , assasin creed , playstation all star , ragnarok oddyssey , lbp , ect.

y los que vienen : dragon crown , killzone , soul sacrifice , tearaway , phantasy star , muramasa ( epic 2d en hd siempre es bueno ) , atelier , ys ,valhalla knight , ect.

Creo que pasara lo mismo que con psp ... se tardara en despegar pero al final tendra mejor catalogo que la competencia ( con permiso de ouedan y los castlevania ) .
javi0511 escribió:
pabloc escribió:-Gravity Rush.
-Uncharted.
-Resistance.
-Need for speed.
-Wipeout.
-Rayman.
-Ninja Gaiden.
-Assasin Creed.
-COD.
-Metal Gear HD.
-Ridge Racer.
-Little big planet.

ETC ETC ETC ETC...................

En un año a tocado a un juego por mes y sin contar juegos digitales y otros que no me vienen a la cabeza en este momento.
"No hay mas ciego que el que no quiere ver" :-|

Te pueden gustar unos más que otros pero eso pasa en todas las plataformas.
Yo porque no me los puedo permitir que si no los tendría todos y no me llegarian las horas para jugarlos.
Y los que vienen pffff Sly Cooper,Soul sacrifice,Killzone y aver que nos preparan para el E3.
Decir que vita no tiene juegos buenos...


El problema es que esto de los juegos es muy objetivo...

Por ejemplo, Resistance y Ridge Racer son juegos que demuestran un nulo mimo por parte del programador para realizar un producto de calidad, ninja gaiden y Metal Gear HD son refritos que no aportan nada, assassin's creed lo he tenido parado un mes por culpa de un cuelgue grave, y del COD mejor ni hablamos (campaña offline de una hora y poco, además wifi necesario para jugar online, osea que portabilidad cero). Y te aseguro que hablo con conocimiento de causa...

Y por cierto, de una consola que vale 250 euros, espero algo mas que sly cooper...por ejemplo, un gta, un bioshock...

Pero claro, esta es mi opinión...


Hombre,no pretendamos jugar fluido online por 3G lo veo muy dificil con la presente tecnologia y más cuando tienes que descargarte algunos megas desde el smartphone y te aconsejan descargar desde wifi porque el 3G es un cagarro de tres pares de narices.

Lo de los juegos tenemos que pensar que son los primeros y esperemos que con el tiempo conozcan mejor la máquina para sacarle jugo.

EDITO:Gta imagino que llegara algun día ya que salieron unos cuantos en psp,bioshock habia sido anunciado su posible desarroyo una vez salido el de las plataformas grandes.
El Sly he probado la demo y pinta muy bien sobretodo viendo las criticas de la gente que ya lo tiene de importación en este mismo foro.
El Metal gear hd es un refrito pero jugarlo en una portátil me ha encantado la verdad y eso que los tengo más que acabados en la Ps2.
SashaX escribió:Tanto nosotros los usuarios, como Sony, necesitamos urgentemente que se acceda al modo kernel de la consola.
No por el tema de "Backups" si no por la scene (emus) tan bestial que puede tener ésta.

Si las consolas chinas chungas y derivadas se están inflando a vender (y mirad el fracaso en ventas que está teniendo PSVita, llegando al extremo en que Sony lo reconoce abiertamente), solo por el tema de los emuladores...
Cuanto vendería PSVita, teniendo la potencia, los controles y la pantalla que tiene, siendo además un hardware cerrado? (Optimización)

Si los de $ony son listos y quieren vender, más les vale que "aparezca" un exploit que de acceso a todo el hard de la consola (y no estar limitados a esos hoy en día ruinosos 333MHz del modo PSP).

Cuanto tiempo creéis que pasará, y cómo creéis que sucederá? Por qué medio?


no lo se. pero parece que tu tienes la bola de cristal. :$
Al final hemos minimizado todo a un debate sobre cantidad de juegos, cuando parece ser que no hay mucho avance en el tema de poder cargar homebrews libremente.
javi0511 escribió:Al final hemos minimizado todo a un debate sobre cantidad de juegos, cuando parece ser que no hay mucho avance en el tema de poder cargar homebrews libremente.

Lógico si se está depotricando con el futuro de una consola que tiene juegos para todos los gustos y que se dice que se salvaría con la scene. :-|

Solo hay que ver los pocos desarrollos nuevos que tienen tanto Psvita como Wiiu para darse de cuenta que algo está cambiando con las consolas nuevas.
Y esperemos que no suceda lo mismo con Ps4 y la nueva Xbox.

Me dá que ninguna compañia se quiere arriesgar con las nuevas consolas por temas económicos.
Yo creo que a la PS Vita le salvaría la fe de las compañías en ellas. A ver, yo creo que prácticamente todos los que la tenemos estamos de acuerdo que es una pedazo de consola, muy potente y que transmite unas sensaciones muy buenas, como si estuviésemos jugando a una sobremesa con capacidades online incluidas. Tiene una pedazo de pantalla y dos sticks que funcionan muy bien.

Pero a las compañías les falta fe en ella :( A ver si Sony hace alguna jugada maestra que incentive las ventas para que cada vez más compañías se suban al carro con juegos de renombre, que es lo que le fata todavía a la vita.

La 3DS a días de hoy tiene mucho más catálogo, pero en cantidad, no en calidad. Si os vais e Metacritic por ejemplo, creo recordar que tienen los mismos juegos con una puntuación de más de 75 (los que aparecen como ok o buenos y de color verde) tanto una como otra. Y es más, yo pienso que a pesar de ser portátiles no la 3DS y la Vita no son competencia entre si, ya que lo que ofrece una no lo vas a poder conseguir con la otra. Vamos, que lo aconsejable es tener las dos XD

Venga, un saludo!! ^^
lo que salvaria a la vita seria nuevos y buenos juegos de VITA, los mejores de PSP y los clasicos de PSx.
los de PSP y PSx ya estan, falta que mejore el catalogo de PS VITA.
no seamos de esa manera ... a la historia me remito... toda consola "abierta" toda consola que ha sido un exito a corto o largo plazo.

1. psx fue un exito por la ejecucion de bakcups y por juegos... pero a la larga triunfo porque era facil ejecutar backups, e incluso ver .avi (algunos)

2. ps2 fue un exito por catalogo cierto ... pero al igual que psx al final triunfo porque se puede modificar hasta con la memory card jejej , esta consola a pesar de tener menos scene que su competidora XBOX... tuvo mas exito... aunke actualmente la scene de xbox1 esta muy muy bien y sigue dando guerra xD

3. WII ha triunfado por lo mismo porque se modifica "hasta estornudando sobre ella" y tiene muuucha scene , y la carga de backups es como kieres.... al igual que X360 a diferencia de PS3... que se termina la generacion y sigue por debajo en ventas globales y mira que tiene posibilidades esa consola ... pues al alcance de muy pocos.

4. NDS una de las portatiles mas vendidas y con mas modelos que yo recuerde (NDS, NDSLITE,NDSI, NDSI XL,3ds .. esta ultima solo carga backups en modo nds) todas un exito no por juegos ... porque mira ke el 90% son chorras.. sino por la ejecucion de ellos, sin pagar" y PSP a pesar de su catalogo y del poco apoyo por parte de Sony... el 99% de sus poseedores (incluido yo) la tenemos por emus, scene, y carga de backups

a lo que me refiero con esto es que .. como dijo un compañero paginas mas atras ... si vemos la forma de no pagar "por todo" .. nos apuntamos al carro y quien diga ke no..... miente o es fanatico del online y le da miedo jugar a backups por si hay baneo ( sobre todo sony y microsoft)


Con la VITA igual que con PS3 y estos de Sony no aprenden o abren las puertas.. o VITA tendra el mismo final que psp.... en esta generacion un directivo de MS.. dijo estas palabras.... si quieren modificar una consola que cojan nuestro producto.. en cierto modo la modificiacion de consola de cara a ventas no es mala.


y soy de los que piensan que todos los xploit , son filtraciones internas , y algunos o la mayoria con fines productivos de cara a la empresa.

ejemplo.... en 360 salio el JTAG para unos pocos.. para los ke no tenian la consonla actualizada como en PS3.... y hubo muxo tiempo que no habia nada para todos.... FILTRACION y salida del RGH , en todas las consolas y dash... es mas hasta las nuevas se pueden hacer , ke significa... ventas, ventas y ventas para MS.
Yo pienso que las consolas de Sony no triunfan como deben por la política de sony de tratar a sus clientes como basura. Yo era el poseedor de una PS3, de las gordas, y sufrí en mis carnes las perradas de sony. No vuelvo a comprar algo de sony hasta que este pirateado, tenga scene y este muy barato en el mercado de 2º mano.

Saludos
oajala... jugar todo el catalogo de ps2 por ejemplo
Yo no entiendo nada. He visto a gente comprar PSPs de 2ª mano por 70 eur... y la vita nueva está a cuanto, 150€? quiero decir, según lo que he leido en este hilo, se puede usar la scene al menos al mismo nivel que en PSP no?
Estoy completamente de acuerdo con xboxadicto. En el momento en que la PSVITA se "abra" habrá un aumento de las ventas sorprendente, salvo que le pase lo que a la pspgo que por no conseguir acceso total a ella desapareció, si se hubiera accedido a ella otro gallo hubiese cantado seguramente.
SPAWNY escribió:Estoy completamente de acuerdo con xboxadicto. En el momento en que la PSVITA se "abra" habrá un aumento de las ventas sorprendente, salvo que le pase lo que a la pspgo que por no conseguir acceso total a ella desapareció, si se hubiera accedido a ella otro gallo hubiese cantado seguramente.


Psp Go? yo tengo la mia modificada desde hace eones..

El problema de Vita son muchos, pero la scene le vendría bastante bien.

Yo me conformaría con saber porqué el penoso framerate de la mayoría de los juegos, si es por la inutilidad de los programadores o porque la Vita tiene la Cpu/Gpu capada para ahorrar baterías.

yo firmaba ya para poder jugar a 60 frames a cambio de una disminución de la duración de la batería.

@Xboxadicto Meter a 3ds en la lista de modelos de (nds) y decir que el catálogo es malo es no tener mucha idea de lo que hablas...
Que fue del exploit nativo de SKFU?

Saludos.
Angel sefirot escribió:Que fue del exploit nativo de SKFU?

Saludos.


No sacara nada hasta no este 100% seguro de que chony no podra caparlo, porque no estara jugando al gato y al raton como pasa con los actuales xploit :) y pienso que asi es mejor jeje hay que darle tiempo al tiempo, es muy buena maquina :)
phoenixmet2010 escribió:
Angel sefirot escribió:Que fue del exploit nativo de SKFU?

Saludos.


No sacara nada hasta no este 100% seguro de que chony no podra caparlo, porque no estara jugando al gato y al raton como pasa con los actuales xploit :) y pienso que asi es mejor jeje hay que darle tiempo al tiempo, es muy buena maquina :)


Mejor :)

Así cuando tenga una mejora muy sustanciosa, ZAS!!, exploit al canto xDDD

Saludos.
y ademas, PSV no cuenta todavia con un sustancioso catalogo. Asi que a esperar...
Lo que necesita la vita no es scene (que estaria muy bien), lo que necesita son juegos y rebaja tanto en la consola como en las tarjetas y juegos, pero sobre todo en las tarjetas...
Fumadikto escribió:Lo que necesita la vita no es scene (que estaria muy bien), lo que necesita son juegos y rebaja tanto en la consola como en las tarjetas y juegos, pero sobre todo en las tarjetas...


yo sueño con poder jugar a quake3 en PSV y eso creo que solo lo va a poder dar la scene, no me fastidies mi sueño [buuuaaaa] ,jaja
con los precios tienes toooooda la razon del mundo, y mas que a la consola, a todo lo que tienen en la store. Yo veo los precios muy inflados.
aethun escribió:
Fumadikto escribió:Lo que necesita la vita no es scene (que estaria muy bien), lo que necesita son juegos y rebaja tanto en la consola como en las tarjetas y juegos, pero sobre todo en las tarjetas...


yo sueño con poder jugar a quake3 en PSV y eso creo que solo lo va a poder dar la scene, no me fastidies mi sueño [buuuaaaa] ,jaja
con los precios tienes toooooda la razon del mundo, y mas que a la consola, a todo lo que tienen en la store. Yo veo los precios muy inflados.


Ahí mucha gente que quieren el exploit para jugar a juegos de PSP en PSVITA, ya sea por dos razones, bien porque no estan determinados titulos en la Store oficial o por el prohibitivo precio que tienen, si los de Sony fueran sensatos
y pusieran un precio mas asequible ne juegos de Psone, PSP para vita y por supuesto los propios de Vita, no necesitariamos ningun exploit ni nada, ahh y que bajen los precios de las tarjetas tambien claro.
vais listos si pensais que va ha abrir la scene de la consola despues de lo que le paso con psp que la mato la pirateria .
tito500 escribió:vais listos si pensais que va ha abrir la scene de la consola despues de lo que le paso con psp que la mato la pirateria .
tipico comentario de un ansias.
pero tranquilo, no te desesperes, aqui no tenemos prisa, cuando se abra serás el primero en saberlo ;)
tito500 escribió:vais listos si pensais que va ha abrir la scene de la consola despues de lo que le paso con psp que la mato la pirateria .


JAJAJAJA ahora en serio, la scene de psp acabo con ella [sonrisa] [sonrisa] si fue lo he hizo que no cayese mas y que vas a decir ahora que la scene acabo tambien con PS2 JAJAJAJA
tito500 escribió:vais listos si pensais que va ha abrir la scene de la consola despues de lo que le paso con psp que la mato la pirateria .


En fin.... por tu comentario deduzco que esta es tu primera consola o que no te has enterado de nada en estos ultimos 14-15 años....

La Scene le ha dado vida a las consolas.. (psx,ps2,xbox,gc,dreamcast,x360,ps3,psp,nds,wii) y en algunas ocasiones como XBOX o DREAMCAST, la scene sigue viva y eso hace que aun sigan vivas aunke MS y SEGA , las hayan olvidado. (Con PSP pasa algo parecido..lo ke todavia sacan titulos para ella)

Asique el futuro de PSVITA pasa por Scene... sino sale nada de Scene, PSVITA se ira al mismo saco que su antecesora.
estoy de acuerdo sin scene la consola morira rapidamente,yo estoy dudando si comprarla o no me echa para atras el no tener scene,hay algun juego que me interesa pero no lo suficiente si fueran free si que lo veria claro,como yo hay muchos que no se deciden a comprarla por el simple echo de no tener scene
esnorkell escribió:estoy de acuerdo sin scene la consola morira rapidamente,yo estoy dudando si comprarla o no me echa para atras el no tener scene,hay algun juego que me interesa pero no lo suficiente si fueran free si que lo veria claro,como yo hay muchos que no se deciden a comprarla por el simple echo de no tener scene


+1
pues yo la verdad no me compre la vita para jugar emuladores, para eso hay unas consolas android mucho mas baratas y con iguales prestaciones, si se consigue hackear va a aver un pirateo masivo como lo de la psp, que buscabas INFORMACION de los juegos y solo salian descargas y mas descargas, joder creo que me miraban mal cuando compraba juegos de la psp xD
Cody_Travers escribió:pues yo la verdad no me compre la vita para jugar emuladores, para eso hay unas consolas android mucho mas baratas y con iguales prestaciones, si se consigue hackear va a aver un pirateo masivo como lo de la psp, que buscabas INFORMACION de los juegos y solo salian descargas y mas descargas, joder creo que me miraban mal cuando compraba juegos de la psp xD


Depende... En PSV vamos a tener mejores emuladores, creo yo, en tiempos se PSP pocas plataformas portatiles se permitian el lujo de correr juegos de snk como PSP, PSV puede dar mucho de si, ya no solo plataformas de juego, sino sistemas operativos y su respectivo soft...no digo na XD que en PSP tenemos emulado el WIN95 XD
Hombre, si no sacan juegos para la Vita sin haber vulnerado su seguridad, no veo la diferencia si se diese el caso de que lo hiciesen. Además, con lo escasos que están con el género de RPG, prefiero que la hackeen y desarrollen buenos emus para esta XD.

Total, Me acabo de pasar el Terranigma y ahora he empezado con el Earthbound. Por ahora he jugado a más juegos de PSP/Emuladores en la Vita, que juegos propios de esta XD.
al igual que hice con PSP, el día que haya scene en PSV, me la pillaré.
Por ahora con los juegos de pelea que tiene estoy bien
el_popi escribió:Hombre, si no sacan juegos para la Vita sin haber vulnerado su seguridad, no veo la diferencia si se diese el caso de que lo hiciesen. Además, con lo escasos que están con el género de RPG, prefiero que la hackeen y desarrollen buenos emus para esta XD.

Total, Me acabo de pasar el Terranigma y ahora he empezado con el Earthbound. Por ahora he jugado a más juegos de PSP/Emuladores en la Vita, que juegos propios de esta XD.

sinceramente para que gastarse 200 euros en una vita cuando tienes la propia psp por la mitad o menos? yo no lo entiendo, cuando salio la psp tenia un catalogo de mierda y ahora es tope osom
Cody_Travers escribió:
el_popi escribió:Hombre, si no sacan juegos para la Vita sin haber vulnerado su seguridad, no veo la diferencia si se diese el caso de que lo hiciesen. Además, con lo escasos que están con el género de RPG, prefiero que la hackeen y desarrollen buenos emus para esta XD.

Total, Me acabo de pasar el Terranigma y ahora he empezado con el Earthbound. Por ahora he jugado a más juegos de PSP/Emuladores en la Vita, que juegos propios de esta XD.

sinceramente para que gastarse 200 euros en una vita cuando tienes la propia psp por la mitad o menos? yo no lo entiendo, cuando salio la psp tenia un catalogo de mierda y ahora es tope osom


¿Quizás porque la pantalla de la psp es una auténtica bafofia? Tengo una psp 2000 y el mayor fallo que le veo son los trastros de la pantalla los cuales arruinan cualquier juego que intento jugar en ella. A cambio la pantalla de la vita es genial; eso es indudable
Esto es como todo, el dia que pueda leer copias de seguridad va a vender muchisimo consolas pero pocos juegos, pero como ultimo recurso y vender mucho seria una opcion.
albertosh escribió:Esto es como todo, el dia que pueda leer copias de seguridad va a vender muchisimo consolas pero pocos juegos, pero como ultimo recurso y vender mucho seria una opcion.


El problema que tiene ahora es que ni vende muchas consolas ni vende muchos juegos. O mejora el catálogo o se va a poner complicado para Vita
Bajada de precio y juegos decentes a precios coherentes, por que vaya truño el COD que sacaron dios mio!!
Creo que el comienzo de verdad de la Scene en Vita sería más bien un flaco favor para esta. Sería el declive, puesto que si ya hay pocas desarrolladoras realmente interesadas en Vita, imagina si esta fuera vulnerable.
hacer juegos mejores, tengo el uncharted, el resistance, y el silent hill, y la verdad el uncharted esta guapo, al resitance le falta algo, y al silent hill le falta todo, ni es silent hill ni na, el mejor juego sjgue siendo el primero el uncharted, que paso desde entonces con la potencia de esta consola?, ahora la utlizo para el juego a distancia mientras la parienta ve la tele, utilizo mas la psp tocha, que me funciona perfecto que esta, estoy esprando el nuevo kill zone de vita haber que pasa cuando salga, un saludo caballeros
Hay cosas que no entiendo... Declive por scene? Sería más bien al contrario... PS2, XBOX, PSP, NDS... Creo que no me equivoco pero las ventas de PS3 no remontaron a partir del "custom firmware"?
Ya que no sacan más juegos, la tendrían que dejar piratear para que vendan a manos abiertas.
la posibilidad de instalar android o que salgan emuladores en el playstore
Mi apuesta es a que antes de que salga la PSVita Slim, tenemos xploit kernel en la PSVita tocha (cómo me recuerda esto a PSP) XD
SashaX escribió:Mi apuesta es a que antes de que salga la PSVita Slim, tenemos xploit kernel en la PSVita tocha (cómo me recuerda esto a PSP) XD


El exploit kernel saldrá a la luz cuando salga la ps4 a la venta, eso dicen.
gezko escribió:
SashaX escribió:Mi apuesta es a que antes de que salga la PSVita Slim, tenemos xploit kernel en la PSVita tocha (cómo me recuerda esto a PSP) XD


El exploit kernel saldrá a la luz cuando salga la ps4 a la venta, eso dicen.

no nos liemos , una cosa es un xploit kernel en modo ps vita ( lo que creo que dice SashaX ) y otra cosa es el xploit kernel en modo psp que se podrá usar con los xploit actuales en modo psp , lo que esta anunciado para cuando salga la ps4
meterle android 4.3 o el ultimo que salga seria lo suyo , tendríamos buenos navegadores de internet , muchísimas aplicaciones ,reproductores de divx estupendos , emuladores , etc etc , pero lo que realmente la salvaría seria un emulador de ps2 y un gta 5 stories
108 respuestas
1, 2, 3