Lo que salvaría a PSVita (Scene)

1, 2, 3
spineterosa escribió:meterle android 4.3 o el ultimo que salga seria lo suyo , tendríamos buenos navegadores de internet , muchísimas aplicaciones ,reproductores de divx estupendos , emuladores , etc etc , pero lo que realmente la salvaría seria un emulador de ps2 y un gta 5 stories


Si se pudieran descargar emuladores legalmente como se hace en el store de android y creo que en itunes tambien ,ganaria muchisimos adeptos que se compran consolas chinorris sólo para eso y son muy inferiores a la vita
Con la escasez de títulos que esta recibiendo la consola y las pocas ventas que tiene no me extrañaría que de aquí a un tiempo se pueda piratear la consola para jugar con emus de ps2.

Para SONY significaría mayores ventas de su consola y visto el poco apoyo que tiene la consola de terceros (no hay mas que ver lo que pasa con FIFA que es lamentable) tendría poco que perder...
Yo si esto va a seguir asi, que no se puede hacer nada con ella.. ya ni jugar a lo q hacia en la psp en condiciones, la vendo. La tengo sin usar, brillante, con una tarjeta de 16gb muerta de risa y vacia y tres juegos baratos... al final o la vendo o me la como con papas o espero al final de su vida q se desvirgue como le ha pasado a la 3ds... no se
Esperaba mucho de esta consola, pero me ha defraudado en parte, que espero la scene cuando salga al ps4 para poder jugar a los títulos de la psp, que no hay ni gran turismo ni nba.
van a sacar jaz an daxter recopilatorio de ps2 , lo mismo destripan el juego y viene un emulador dentro , lo malo que lo hagan desde cero para psvita
No sé si esto se ha preguntado ya, y no tengo mucha idea así que no se riais de mí pero, si en google play store hay emuladores hasta de pago, o sea, legalmente, ¿por qué no se le ha ocurrido a sony meter emuladores para la vita en su store si eso subiría las ventas de la ps vita sabiendo su potencia bruta similar a los mejores gadgets android?
Lo ha hecho, emulador de psp y ps1, previo paso por caja de la store.

Que más va a emular sin pagar derechos ni movidadas.
Swsolaris escribió:Lo ha hecho, emulador de psp y ps1, previo paso por caja de la store.

Que más va a emular sin pagar derechos ni movidadas.


eso no vale,jeje
Dudo que psvita sea capaz de emular ps2... Si la ps3 apenas consigue emularla y estamos hablando de un emulador oficial. Pero si sería más posible dreamcast por ejemplo que ya sería algo y por supuesto todas las consolas que esten por debajo perfectamente xD
108 respuestas
1, 2, 3