Lo que salvaría a PSVita (Scene)

1, 2, 3
Tanto nosotros los usuarios, como Sony, necesitamos urgentemente que se acceda al modo kernel de la consola.
No por el tema de "Backups" si no por la scene (emus) tan bestial que puede tener ésta.

Si las consolas chinas chungas y derivadas se están inflando a vender (y mirad el fracaso en ventas que está teniendo PSVita, llegando al extremo en que Sony lo reconoce abiertamente), solo por el tema de los emuladores...
Cuanto vendería PSVita, teniendo la potencia, los controles y la pantalla que tiene, siendo además un hardware cerrado? (Optimización)

Si los de $ony son listos y quieren vender, más les vale que "aparezca" un exploit que de acceso a todo el hard de la consola (y no estar limitados a esos hoy en día ruinosos 333MHz del modo PSP).

Cuanto tiempo creéis que pasará, y cómo creéis que sucederá? Por qué medio?
Ya lo hay... al menos en modo user según dicen..

Respecto a modo kernel, ya hablamos de eso, y el que esta desarrollando el exploit en modo user para la vita ya explico varias veces porque es teóricamente imposible acceder al kernel, el caso es que es como la pescadilla que se muerde la cola.
Para un kernel exploit necesitas un dump del kernel, y para un dump del kernel necesitas un kernel epxloit... que vino primero, el huevo o la gallina?

Yo creo que salvo filtración interna desde sony lo llevamos chungo, cosa que pasara tarde o temprano, siempre pasa... ;)
Estoy completamente de acuerdo. Todos los que nos hemos comprado la PS Vita hemos pensado que en un futuro no muy lejano vamos a poder hacer unas bestialidades enormes en la palma de nuestra mano. Porque esto ya no es una PSP señores... esto es un maquinón y tiene unas posibilidades MUY superiores.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A la Vita solo la salvarían buenos juegos, la scene es minoritaria, y quien la quiere, tiene muchas alternativas con otras portátiles.
+1 al creador del post. O empiezan a salir avances muy muy interesantes en modo Vita y, sobretodo, juegos que realmente valgan la pena, o esta "pequeñita" va a ser un fracaso total. Sueño con que un día llegue ese emulador de PS2 a la Vita, siempre que sea técnicamente posible, que no se si lo sería...
Marumba escribió:A la Vita solo la salvarían buenos juegos, la scene es minoritaria, y quien la quiere, tiene muchas alternativas con otras portátiles.


En cierto modo tienes razon, la scene la disfruta una minoria, ojo, con scene me refiero a homebrews y emuladores.. otra cosa son backups de juegos de la vita, porque seamos sinceros, somos todos muy legales, pero si podemos no pagar nos apuntamos todos.
Has un balance de psps con ofw vs cfw...
Ya hay tablets chinas de 7" con controles físicos, DualCore@1,5GHz, GPU MALI-400 y 1GB de RAM por 100€...

http://obscurehandhelds.wordpress.com/2 ... #more-1546

Sony tiene dos caminos... O abre las puertas a homebrew y emuladores de forma bestia a partir de su mierda de programa para developers (El Mobile Suite ese) o crea una oferta espectacular de software exclusivo (Que lo dudo).
Yo creo que lo que salvaría a la Vita sería una scene "legal". Me refiero a un market en condiciones como pueda ser el de Android básicamente. (Pongo legal entre comillas porque no considero que la scene sea ilegal, entiéndase a lo que me refiero.)

Eso calmaría las ansias de muchísimos sceners, creo que aumentaría enormemente las ventas de la consolas y las desarrolladoras no perderían la confianza en la consola.

Sin embargo si a día de hoy se consiguiera el acceso al kernel de Vita, y consiguientemente se pudieran cargar backups de juegos de vita, a parte de toda la scene, con la situación en la que está la Vita ahora mismo significaría la muerte total de la consola a nivel de desarrollo de nuevos juegos nativos para ella.
Yo, cuando por fin se acceda al kernel y pueda ver cosas como esta al 100%, se habrá cumplido mi sueño XD

http://www.youtube.com/watch?v=T-goFGgfoWs

Por el momento, a seguir tirando con juegos de la GBA, snes y cosas por el estilo en la vita...

Y que le den por el ojete a los juegos actuales, que no hacen más que sacar bazofia y DLCs a mansalva.
el_popi escribió:Yo, cuando por fin se acceda al kernel y pueda ver cosas como esta al 100%, se habrá cumplido mi sueño XD

http://www.youtube.com/watch?v=T-goFGgfoWs

Por el momento, a seguir tirando con juegos de la GBA, snes y cosas por el estilo en la vita...

Y que le den por el ojete a los juegos actuales, que no hacen más que sacar bazofia y DLCs a mansalva.

este es un emu de DC para ps3 corriendo via remote play ¿verdad? [boing]
jotax escribió:
el_popi escribió:Yo, cuando por fin se acceda al kernel y pueda ver cosas como esta al 100%, se habrá cumplido mi sueño XD

http://www.youtube.com/watch?v=T-goFGgfoWs

Por el momento, a seguir tirando con juegos de la GBA, snes y cosas por el estilo en la vita...

Y que le den por el ojete a los juegos actuales, que no hacen más que sacar bazofia y DLCs a mansalva.

este es un emu de DC para ps3 corriendo via remote play ¿verdad? [boing]


Seguramente... por desgracia :(
el_popi escribió:
jotax escribió:
el_popi escribió:Yo, cuando por fin se acceda al kernel y pueda ver cosas como esta al 100%, se habrá cumplido mi sueño XD

http://www.youtube.com/watch?v=T-goFGgfoWs

Por el momento, a seguir tirando con juegos de la GBA, snes y cosas por el estilo en la vita...

Y que le den por el ojete a los juegos actuales, que no hacen más que sacar bazofia y DLCs a mansalva.

este es un emu de DC para ps3 corriendo via remote play ¿verdad? [boing]


Seguramente... por desgracia :(


¿Pero el emulador de dreamcast no estaba abandonado?
Y que le den por el ojete a los juegos actuales, que no hacen más que sacar bazofia y DLCs a mansalva.

este es un emu de DC para ps3 corriendo via remote play ¿verdad? [boing][/quote]

Seguramente... por desgracia :(


¿Pero el emulador de dreamcast no estaba abandonado?

No es el emulador de dreamcast en ps3, si no que lo que sale en el video es remote play que sacaron para poder jugar juegos de PC, via ps mobile.
dark_arkangelux escribió:No es el emulador de dreamcast en ps3, si no que lo que sale en el video es remote play que sacaron para poder jugar juegos de PC, via ps mobile.

Gracias por la aclaración [oki]
para que no muera lo que hacen falta de momento son buenos juegos para que venda mas,y cuando este asentada que se destripe
lo que salvaría a PSVita??? es que tiene algún problema la vita??


SashaX escribió:T

Si las consolas chinas chungas y derivadas se están inflando a vender (y mirad el fracaso en ventas que está teniendo PSVita, llegando al extremo en que Sony lo reconoce abiertamente), solo por el tema de los emuladores...
Cuanto vendería PSVita, teniendo la potencia, los controles y la pantalla que tiene, siendo además un hardware cerrado? (Optimización)


1. sony no ha reconocido que sea un fracaso.
2. compra una consola china. luego compara como se ve pantalla, duración de la batería... y a ver si te dura más de un año. Seat vende más coches que Ferrari..

y todo esto,sin mal rolo, te lo dice uno que le encanta la scene y que al comprar vita estaba pensando ya ver un emulador algún día en la consola.....pero ya cansa el tema de que la vita es un "fracaso" cuando no lleva ni un año
que El pu**o Sdk para crear juegos en la psvita sea para cualquiera (claro con restricciones como el unity 3d free), como es posible que puedo hacer juego y no puedo probarlo en la psvita, me cago en la &%$%#&% porque tengo que comprar una licencia, saben hay gente que puede hacer tremendos juegos, sony podria aprovechar eso , le compran los juegos o contratar a los programadores, le hacen mejoras y lo venden.
Pero no Sony de muy listos profieren que uno pague la licencia para hacer juegos que muy bien podria hacerse en android y gratis, si como si tuvieran un catalogo enorme de títulos muy buenos en el psvita.

Eso es lo que ayudaria a la psvita ya que si ven los celulares android y los ipad se venden muchos ese tipo de juegos que aunque sean un dolar el pinche juego lo compran y de dolar a dolar llega al millon XD .
Yo creo que eso haria que la venta de consolas aumentase, pero las compañias la apoyarian aun menos, por lo que a estas alturas se la cargarian.
Lo que si que seria muy interesante es que se pudiese tener android "normal" y se pudiesen instalar las apps y juegos (y si se optimizasen para usarlos con los controles..)
Muy de acuerdo con un forero de la pagina anterior. Con un parque de consolas vendidas tan pequeño como el de vita, si la revientan pronto, las thirds desaparecerían al instante. Y entonces para que quieras backups, si no hay juegos buenos de los que hacer backups.

Por muchas ventas que esta consiguiese por la aparición de "backups" las thirds (que con la crisis actual miran muchísimo cada duro que invierten) no se arriesgarían. Si sony quiere que Vita tenga futuro primero debe crear grandes juegos, eso crearía una base de consolas importante y cuando la base instalada sea suficientemente grande los backups pueden dar un empujón, pero si los backups aparecen demasiado pronto matan a cualquier sistema, al no obtener los desarrolladores beneficios importantes.

En cambio si los backups llegan con una buena base instalada, aunque dejen de vender un porcentaje de juegos porque la gente los consiga por otros medios, siempre hay un porcentaje de jugadores a los que les gusta comprar (yo soy uno de ellos, deje los backups en Ps1) y por tanto si podrían ver beneficios en la máquina y por tanto podrían animarse a desarrollar para la máquina.
Molaría un SDK como el de PSM pero mejor y no tan tocapelotas, así nosotros tenemos emuladores y demás y no se hablaría de piratería o algo similar.
De momento la Scene aporta mas que el soft "legal", asi que la peten ya y nos dejamos de tonterias. Total, juegos buenos... la scene tiene mejores juegos que lo que estan haciendo para PS VITA
de verdad lo creeis? yo creo que lo que salvaria a la vita es dos o tres juegos estrella... un buen GTA, un buen gran turismo, un buen cod...
iosuler escribió:de verdad lo creeis? yo creo que lo que salvaria a la vita es dos o tres juegos estrella... un buen GTA, un buen gran turismo, un buen cod...


Si, igual que salvo a PSP.

Lo que necesita PSVita son nuevas IPs, juegos originales como Gravity Rush, y precios de los juegos digitales más ajustados. No puede ser que un juego este a 45€ en formato físico y a 49€ en en la store.

Y tampoco le vendrían mal algunos añadidos extras al sistema, como esa posible integración con android que murmuraron antes de sacar la consola y de lo que no se ha vuelto a hablar.
aethun escribió:De momento la Scene aporta mas que el soft "legal", asi que la peten ya y nos dejamos de tonterias. Total, juegos buenos... la scene tiene mejores juegos que lo que estan haciendo para PS VITA

Y cuales son esos juegos?? :-?
veranopo escribió:
aethun escribió:De momento la Scene aporta mas que el soft "legal", asi que la peten ya y nos dejamos de tonterias. Total, juegos buenos... la scene tiene mejores juegos que lo que estan haciendo para PS VITA

Y cuales son esos juegos?? :-?

si porfavor ,¿ dinos cuales? porque de lo que yo se después que sony puso de pago el sdk 1.00 ya no se puede hacer ningún juego de psvita sin antes pagar una licencia.
zulykat escribió:
iosuler escribió:de verdad lo creeis? yo creo que lo que salvaria a la vita es dos o tres juegos estrella... un buen GTA, un buen gran turismo, un buen cod...


Si, igual que salvo a PSP.

Lo que necesita PSVita son nuevas IPs, juegos originales como Gravity Rush, y precios de los juegos digitales más ajustados. No puede ser que un juego este a 45€ en formato físico y a 49€ en en la store.

Y tampoco le vendrían mal algunos añadidos extras al sistema, como esa posible integración con android que murmuraron antes de sacar la consola y de lo que no se ha vuelto a hablar.


Me imagino un Dark Souls para la vita con las funcionalidades online asociadas a NEAR para el tema de los consejos de la peña y demás. Sería algo muy curioso, además de un juegazo a tener en cuenta.
Pero bueno, dudo que algo así pueda llegar a la vita.
javidecai está baneado por "Spammer"
iosuler escribió:de verdad lo creeis? yo creo que lo que salvaria a la vita es dos o tres juegos estrella... un buen GTA, un buen gran turismo, un buen cod...

hombre si sacan un buen gta... puff seria la leche, me acuerdo cuando salio la psp que salio al poco el liberty city y madre mia.. era por lo que la mayoria se compro la psp por ese juegazo, esperemos que salga un buen gta (ya que la vita tiene potencia)
bueno...no hablaba del sdk de psvita, generalizaba plataformas...
si reducimos a psvita...jeje [+risas] me quedo con lo que decis XD
yo prefiero una petada fina del korazon interno de la bicha para...pffff yoqueseladecosasquesepuedenocurrir...
-Soporte a otros SO (Win, Linux, -iOS [poraki]- ) a mi con windows me sobra, molaba la version que se curraron en PSP, si la entendias bien podias cacharrearla de lo lindo y hacer autenticas virguerias...ademas, un güindous 98 con soporte tactil y la posibilidad de cargar...starcraft!! juajua...
pues solo con esto me da para pajas mentales de horas y horas [qmparto] 4 nucleos, no puedo evitarlo [jaja]
Lo interesante no es lo que hay ahora porque obviamente no hay nada. Que hayan rebentado el emulador de PSP, no se puede emular el homebrew de PSP GO. Como buena maquina cerrada que es, un dia la abriran y nos arrefrotaremos las manos XD
Y bueno, nada mas que añadir.
Paz [oki]

PD:
el_popi escribió:hombre si sacan un buen gta... puff seria la leche, me acuerdo cuando salio la psp que salio al poco el liberty city y madre mia.. era por lo que la mayoria se compro la psp por ese juegazo, esperemos que salga un buen gta (ya que la vita tiene potencia)
el GTA de PSP fue un zas en toda la boca sobre todo a compañias (LEEEGOOOOO)
De que manera podria la scene mejorar las ventas de vita?

Podria aumentar las ventas de consolas pero lo importante que es el software no mejoraria, de hecho empeoraria si es que se consiguen cargar copias y tal. Para mi mas que la scene, la ayudaria una mejora del catalogo y bajada de los precios de los juegos, creo que es insostenible mantener estos precios en el mercado portatil y los juegos de consolas en general estan fuera de logica, luego vas a la pc o a los smartphones/tablets y ves precios totalmente distintos.

Dicho esto espero que la scene de psvita se desarrolle, acabo de hacer el exploit del uno y estoy disfrutando como un enano, ni imaginarme si se pudiera aprovechar el hardware completo. Tendriamos emuladores a full speed de todas las consolas hasta la n64 por lo menos y seguro que alguno de dreamcast correria tambien [carcajad]
Lejump escribió:De que manera podria la scene mejorar las ventas de vita?

Podria aumentar las ventas de consolas pero lo importante que es el software no mejoraria, de hecho empeoraria si es que se consiguen cargar copias y tal. Para mi mas que la scene, la ayudaria una mejora del catalogo y bajada de los precios de los juegos, creo que es insostenible mantener estos precios en el mercado portatil y los juegos de consolas en general estan fuera de logica, luego vas a la pc o a los smartphones/tablets y ves precios totalmente distintos.

Dicho esto espero que la scene de psvita se desarrolle, acabo de hacer el exploit del uno y estoy disfrutando como un enano, ni imaginarme si se pudiera aprovechar el hardware completo. Tendriamos emuladores a full speed de todas las consolas hasta la n64 por lo menos y seguro que alguno de dreamcast correria tambien [carcajad]


Juajua, yo no se, imaginad que sacan una tarjeta tipo NDS... pagas 20€ y a descargar roms a una MICROSD de 32 GBs...eso hace subir como la espuma (paso con NDS, no se porque no tiene que pasar con esta). Tampoco han dejado las desarrolladoras de lado a la NDS y siguen sacando bazofias [qmparto], con una vida grandisima. PS2 con el SWAP MAGIC...y lo bueno de estas consolas es que ademas tienen BASTANTE homebrew con el que trastear (creo que PS2 tiene mas hombrew que PS3 ahora mismo, y PSP no digo na [qmparto] )
El "fracaso" (mental porque en la practica no se donde ha fracasado la PSP) de PSP es debido a las malas gestiones de SONY. Si sony deja el SDK tirado como ha hecho Nintendo... ¿saldran muchos mas juegos o no? Si las licencias, para colmo, las cobran como si fuesen oro y una exclusividad de faraones... esto es lo que realmente se tiene en cuenta a la hora de que un producto tenga interes, ademas de la cantidad de usuarios que poseen una, siempre se ha visto como las ventas de una consola subian como la espuma en cuanto habia hackeo serio. ¿o no?
Y luego los precios, aqui en España da pena, en cualquier parte de Europa te ahorras hasta 25€ por novedad, contando que a los 3 meses ya ves bajadas de precio. Aqui en España todavia ves el MK de PS VITA a 50eurazos en el Game...en Amazon uk ya lo tienes a 20 chavos...
y de los precios de la Store...valen mas que en fisico.
Pero para los pocos juegos que sacan de mi interes, no tengo problema en ahorrar poco a poco y pillarlos en el extranjero, y si de paso si el korazon de la maquina esta abierto...homebrew a saco [oki] que son 4 nucleos [plas]

Y volviendo al tema real, no se si la scene salva a una consola, en general las personas son muy reacias a meterse en lios si no es un cartucho como el de NDS que lo pone muy facil. De hecho dicen por ahi las malas lenguas estadisticas que solo el 8% de PSPs que hay en el mundo estan hackeadas ( Oooh no se yo) -esto lo lei hace tiempo y ni idea donde-, pero tampoco se puede relaccionar el hackeo de una consola con la perdida de interes por parte de las desarrolladoras, porque ademas de las licenciasa menor precio, NDS tenia su pantallita tactil que tanto le molaba al mundo con sus chorraditas tactiles facilonas a las que tanto jugo han sacado, y eso no lo tenia PSP.
Yo opino lo mismo , la consola se venderia a tope... pero sony misma podria liberar para dar soporte a emuladores antiguos y no lo hace.. no se que tiene en mente para levantar esta consola!
Que no van a regalar lo que pueden vender...
De hecho con sony nos podemos dar con un canto en los dientes porque todavia regalan algo.
Los de Microsoft ni las gracias. Solo regalan juegos de mierda cuando tienen que tapar bocas ¬_¬
si se pirate se venden mas consolas pero menos juegos, y si los juegos no apoyan a la consola..
josepove escribió:si se pirate se venden mas consolas pero menos juegos, y si los juegos no apoyan a la consola..


Aqui no estoy de acuerdo. Un juego descargado no supone una venta perdida (digamos que la pirateria evita las compras inconscientes, y esto al usuario le favorece). Quitando las consolas que se compran unicamente para backups, tampoco creas que todo el mundo piratea, el engorro que ello supone y perder la garantia de la maquina que te ha costado minimo 200 lulus...lo demas es paja en ojos de empresarios que quieren evitar al usuario inteligente que no compra compulsivamente o al que no tiene un duro y recurre a descargar. ¿O te gastarias 30€ en un juego de la barbie?
Ademas, hay juegos que son un timo al usuario (juegos con DLCs o con requisitos de conexion sin necesidad de ello, porque esto supone si o si un desembolso extra para que la experiencia de juego sea la misma que hace 10 años, etc etc etc, no hablemos (de nuevo) de los precios abusivos en digital cuando se han tirado una decada diciendo que los juegos eran caros por el formato fisico [poraki] )
¿PSX, PS2 y PS3 no tienen juegos ni apoyo de las compañias ¬_¬ ?
¿Xbox360 tampoco ¬_¬ ?
¿¿Apple??
Jailbreak es lo que tienen que hacerle ya a la vita y que sony deje de reirse de nosotros.
PS Vita no es para esas personas que quieran el típico cacharrito de moda con la manzanita bien puesta, es para jugadores y "para gente que entiende" del asunto, y lo que quiere esa gente es toquetear y trastear con la consola para convertirla en un ordenador de bolsillo (quizás el mas potente hasta la fecha), no limitarse a jugar a juegos exclusivos (que ojo, los tiene, y muy buenos). Es decir, el hardware esta ahí y el software en parte, solo toca liberarlo.
Manu270891 escribió:PS Vita no es para esas personas que quieran el típico cacharrito de moda con la manzanita bien puesta, es para jugadores y "para gente que entiende" del asunto, y lo que quiere esa gente es toquetear y trastear con la consola para convertirla en un ordenador de bolsillo (quizás el mas potente hasta la fecha), no limitarse a jugar a juegos exclusivos (que ojo, los tiene, y muy buenos). Es decir, el hardware esta ahí y el software en parte, solo toca liberarlo.


+infinito y mas allá [oki] [plas]
Ojo, con esto no "queremos" decir que no la pueda comprar todo el mundo que quiera comprarla [oki] , a estas alturas los backups nos dan igual a muchos.
aethun escribió:
Manu270891 escribió:PS Vita no es para esas personas que quieran el típico cacharrito de moda con la manzanita bien puesta, es para jugadores y "para gente que entiende" del asunto, y lo que quiere esa gente es toquetear y trastear con la consola para convertirla en un ordenador de bolsillo (quizás el mas potente hasta la fecha), no limitarse a jugar a juegos exclusivos (que ojo, los tiene, y muy buenos). Es decir, el hardware esta ahí y el software en parte, solo toca liberarlo.


+infinito y mas allá [oki] [plas]
Ojo, con esto no "queremos" decir que no la pueda comprar todo el mundo que quiera comprarla [oki] , a estas alturas los backups nos dan igual a muchos.


Los backups estarían bien (odio tener que meter la tarjeta para jugar a MGS HD, que es el único juego en formato físico que tengo), pero lo bueno de la scene y el software homebrew son las aportaciones propias de los usuarios.
javidecai está baneado por "Spammer"
psvita vendida... para que coja polvo...
Manu270891 escribió:
aethun escribió:
Manu270891 escribió:PS Vita no es para esas personas que quieran el típico cacharrito de moda con la manzanita bien puesta, es para jugadores y "para gente que entiende" del asunto, y lo que quiere esa gente es toquetear y trastear con la consola para convertirla en un ordenador de bolsillo (quizás el mas potente hasta la fecha), no limitarse a jugar a juegos exclusivos (que ojo, los tiene, y muy buenos). Es decir, el hardware esta ahí y el software en parte, solo toca liberarlo.


+infinito y mas allá [oki] [plas]
Ojo, con esto no "queremos" decir que no la pueda comprar todo el mundo que quiera comprarla [oki] , a estas alturas los backups nos dan igual a muchos.


Los backups estarían bien (odio tener que meter la tarjeta para jugar a MGS HD, que es el único juego en formato físico que tengo), pero lo bueno de la scene y el software homebrew son las aportaciones propias de los usuarios.


Para eso lo suyo seria poder descargar la version digital si tenemos la version fisica. Pero como la "gratuindad" les corta mucho el rollo a las grandes traidoras... a mi de momento no me molesta el tener que estar cambiando de juegos, si me fastidia tener que cargar un juego para luego meterme en el xploit.
Esta claro que una buena escene nos salvaria el culo a muchos que la tenemos por eso mismo (aunque deberiamos de haber esperado, porque visto como esta el panorama...de momento lo bueno es que el homebrew de PSP se ve y se controla del carajo en PSV).
la cosa es también que el verdadero gamer seguirá comprando juegos, mientras que la venta de consolas se disparará cuando se pueda modificar.

es una pena no sacarle todo el jugo a este maquinón
josepove escribió:si se pirate se venden mas consolas pero menos juegos, y si los juegos no apoyan a la consola..


Un juego de PSVita no debería costar lo mismo que uno de 360 o PS3...
Nano69 escribió:
josepove escribió:si se pirate se venden mas consolas pero menos juegos, y si los juegos no apoyan a la consola..


Un juego de PSVita no debería costar lo mismo que uno de 360 o PS3...



totalmente cierto, es abusivo
algope escribió:
Nano69 escribió:
josepove escribió:si se pirate se venden mas consolas pero menos juegos, y si los juegos no apoyan a la consola..


Un juego de PSVita no debería costar lo mismo que uno de 360 o PS3...



totalmente cierto, es abusivo

Pues entonces ni hablamos de los de Nintendo 3DS jajaja, y ahi están vendiendo como pipas. Lo que necesita la consola son juegos a mansalva.
Cierto pero R4 triunfa aún más
Nano69 escribió:Cierto pero R4 triunfa aún más

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad esto es lo más que ha dado ya este hilo?

Me parece que como no se libere pronto vamos a tener que pensar en deshacernos de ella, yo tengo ocho juegos y ya los he petao todos, ahora que?
javi0511 escribió:De verdad esto es lo más que ha dado ya este hilo?

Me parece que como no se libere pronto vamos a tener que pensar en deshacernos de ella, yo tengo ocho juegos y ya los he petao todos, ahora que?


Menuda soberana tontería...8 juegos dices? Pues no salen las cuentas, porque hay mas juegos que esos 8 que son la polla y sumados a los que van a salir en breve son muchos mas...killzone, soul sacrifice, etc...
(mensaje borrado)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues viendo lo parada que está la Scene, no sé, lo mismo actualizo y a otra cosa.
108 respuestas
1, 2, 3