Lo que faltaba chavales. "Gran Hermano Infantil en Tele5..."

Telecinco estrenará un Gran Hermano infantil

El programa mostrará un mundo gobernado por niños y niñas

http://www.periodistadigital.com/period ... ntil.shtml

http://www.telelocura.com/4295/telecinc ... antil.html

Telita...
Como sociólogo, lo que más me revuelve el estomago es que siguen denominando a Gran Hermano como experimento sociológico. De todas formas, volverá a arrasar en audiencia.
hay que leer cada gilipollez...
¿Emulando al señor de las moscas?

¿Como se puede ser tan subnormal profundo?
nuLe-Oner está baneado por "troll"
[qmparto] No tengo nada mas que decir.
nerbiox escribió:Como sociólogo, lo que más me revuelve el estomago es que siguen denominando a Gran Hermano como experimento sociológico. De todas formas, volverá a arrasar en audiencia.

Es que si lo denominan como basura televisiva no queda tan bonito.
No me extraña que a la generacion actual se le llame nini (ni estudiar ,ni trabajar),si desde crios les inculcan que lo mejor es ser un famosete y a por el dinero facil y que todo vale para conseguirlo. (integridad 0)
Jsk77 escribió:Imagen

Uno es poco.

Imagen
Cada día me alegro más de no mirar ni un segundo la mier... digo... televisión.
GZ_ escribió:Telecinco estrenará un Gran Hermano infantil

Telita...

Imagen
A saber cuantos padres llevaran a sus vastagos para sacar tajada.Patetico y bochornoso [buaaj]
Saludos
En esta edicion tambien tendremos edredoning. Vamos no me jodas ...
ernen escribió:

Telita...

Imagen

DIOS! Mira que me da asco Zapatero pero lo de algunos es de traca ya. También tiene la culpa el inutil de el de gran hermano?
Hyoriken escribió:

Uno es poco.

Imagen

No, eso no es necesario:

Imagen
borj1ta escribió:Cada día me alegro más de no mirar ni un segundo la telev... digo... Mierda.

FIXED.

Por cierto no creo que acaben haciendolo.
Terrible, ya desde pequeños enseñando el camino a seguir, famosete casposo y a vivir del cuento :-|
¿Donde esta el defensor del menor cuando se le necesita? :-? :-?
BraunK escribió:
nerbiox escribió:Como sociólogo, lo que más me revuelve el estomago es que siguen denominando a Gran Hermano como experimento sociológico. De todas formas, volverá a arrasar en audiencia.

Es que si lo denominan como basura televisiva no queda tan bonito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hyoriken escribió:

Uno es poco.

Imagen

Aquí haría falta toda la tripulación de la Enterprise... y nos quedamos cortos.
BraunK escribió:
ernen escribió:

Telita...

Imagen

DIOS! Mira que me da asco Zapatero pero lo de algunos es de traca ya. También tiene la culpa el inutil de el de gran hermano?

era por la cara solamente, cacho de trozo de pedazo de burricalvo xDDDDDDDDDDD

es coña pero solo era por la cara
Explotación de menores por parte de los padres y de telecirco...

Y lo peor de todo, tendrá máxima audiencia y nos lo venderán como experimento sociológico de primer nivel. Pero que asco me da todo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

es que es un experimento sociológico, pero los sujetos de prueba no son los concursantes, es la audiencia.
Pues yo aun aportaría mas, ya que es un "experimento sociologico" metería a modo de "peligro social" a un pederasta vestido de osito cual Pedobear para que intente secuestrar y violar a los susodichos, así podríamos ver como se organizan para protegerse mutuamente, los efectos en el grupo de la desaparición y violación de alguno de sus integrantes, como se organizan para dar caza al pederasta o ofrecer al marginado del grupo cual sacrificio etc etc. Si lo hacen al menos que lo hagan bien, estilo Battle Royal y a tomar por culo.

Viva la television y su mierda de programacion.

P.D: Modo sobradas bestias de narices off.
darkrocket escribió:
Hyoriken escribió:

Uno es poco.

Imagen

No, eso no es necesario:

Imagen

Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Muzzy escribió:¿Donde esta el defensor del menor cuando se le necesita? :-? :-?

Es lo que iba a decir, tanta ley del menor ¿para qué? Como ya dije en otro post, que vuelva la censura, POR FAVOR.
Espero que alguien detenga esto, tanto con la protección al menor y mira.....
O telecirco lava la cabeza a la gente, o la gente/audiencia viene tocada de serie. El asco que da esa cadena no tiene limites.
Os apostais que uno de los concursantes se llamará Andreíta Janeiro Esteban?
Nuku nuku escribió:Pues yo aun aportaría mas, ya que es un "experimento sociologico" metería a modo de "peligro social" a un pederasta vestido de osito cual Pedobear para que intente secuestrar y violar a los susodichos, así podríamos ver como se organizan para protegerse mutuamente, los efectos en el grupo de la desaparición y violación de alguno de sus integrantes, como se organizan para dar caza al pederasta o ofrecer al marginado del grupo cual sacrificio etc etc. Si lo hacen al menos que lo hagan bien, estilo Battle Royal y a tomar por culo.

Pues a mi me gusta la idea.
Me tengo que preocupar? [mad]
Knos escribió:
Nuku nuku escribió:Pues yo aun aportaría mas, ya que es un "experimento sociologico" metería a modo de "peligro social" a un pederasta vestido de osito cual Pedobear para que intente secuestrar y violar a los susodichos, así podríamos ver como se organizan para protegerse mutuamente, los efectos en el grupo de la desaparición y violación de alguno de sus integrantes, como se organizan para dar caza al pederasta o ofrecer al marginado del grupo cual sacrificio etc etc. Si lo hacen al menos que lo hagan bien, estilo Battle Royal y a tomar por culo.

Pues a mi me gusta la idea.
Me tengo que preocupar? [mad]

No, te tendrias que preocupar el dia que empezaras a engancharte a programas como este xD.
Los niños donde tienen que estar es en el colegio y no saliendo por ahí por la televisión, aunque la culpa también la tendrán los padres que les dejarán hacerlo.
necesitaran a un mayor que les cuide las vacas y cabras, y esas cosas....
Imagen
¿Y estos niños no irán la cole? Por mi todo padre que permita esto no se merece ningún respeto. Por favor, mano dura con la tele de una vez...

Por cierto, no tiene que ver con el programa pero aprovechando el hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=ermxRtOiKYE

Y pensar que no vería algo más vomitivo que los anuncios de FoQ.
Que sera lo proximo? asesinatos en directo? [idea]

Habra tocamiento de menos debajo de las mantas tambien??? esto es ya muy retorcido... que asco de gentuza se merecen estar encarcelados todos.

En fin, ya no me sorprende nada.
Pues no le veo mucha diferencia con Supernanny... es un docushow.. lo de "gran hermano" como que sobra como adjetivo para calificar esto.
Rolod escribió:
Hyoriken escribió:

Uno es poco.

Imagen

Aquí haría falta toda la tripulación de la Enterprise... y nos quedamos cortos.

Imagen
----MUSIQUITA DE GRAN HERMANO JUNIOR----------

Hola, queridos y queridas espectadores y espectadoras, en este 1º programa resumen de este nuestro nuevo reality Show Gran Hermano Junior tenemos muchas cosas para debatir, hagamos pues primero un pequeño resumen con los mejores momentos de la 1º semana.

La inclusión en el reparto de pruebas del Osito Pedobear ha traído momentos de diversión sin igual para nosotros y nosotras los espectadores y espectadoras viendo a los niños y niñas desenvolverse en las distintas y distintos situaciones, veamos algunos ejemplos:

En el 1º día de la semana, los concursantes y concursantas se encontraban desprevenidos y desprevenidas, isa que nuestro querido Osito Pedobear tanteó a sus victimas con las primeras pruebas de eliminación, el 1º día se limito ha comprobar cuan curiosos y curiosas podían ser los concursantes y concursantas usando una pequeña y clásica trampa marca Acme.

Imagen

Sin embargo vimos con pena que durante el primer día nuestro querido Osito Pedobear no pudo hacerse con ninguno de nuestros o nuestras concursantes o concursantas, sin embargo descubrimos que el Osito Pedobear no ceja en su empeño o empeña y descubrió para regocijo de nuestro publico y su sed de morbo que siempre hay algún niño o niña tonto o tonta:

Imagen

Tras "comerse" a 3 concursantes y concursantas el miércoles pasado nuestro Osito Pedobear decidió optar por una táctica un poco mas directa:

Imagen

Pero tras un día de persecuciones sin éxito nuestro querido Osito pedobear subió de nivel logrando por fin una captura con éxito:

Imagen

Viendo que habían caído varios de sus compañeros y compañeras los niños y niñas empezaron a organizarse para hacer frente al peludo peligro, sin embargo nuestro querido osito siempre encontraba la ocasión de cazar a sus presas en solitario, y pese a que estos o estas se defendían, sus argucias o argucios nunca surtían efecto:

Imagen

En el día de ayer nuestro querido osito o osita Pedobear decidió acabar con la resistencia o resistencio que quedaba y hizo un ataque total para desesperación de nuestros pocos supervivientes o supervivientas:

Imagen

En estos momentos nuestro osito o osita se alza con la victoria y podemos ver en tiempo real y en primer plano los horrores o horroras a los que somete o someta a los concursantes o concursantas para disfrute de nuestros telespectadores o telespectadoras:

Imagen

Tras este pequeño resumen iniciaremos el debate sobre esta interesante y divertida semana, discutiremos también el destino de los niños supervivientes y como proceder con los cadaveres y cadaveras, y recuerden este programa a sido pedobearaprobado:

Imagen

----VOLVEMOS EN 8 MINUTOS---------

P.D: Siempre es un buen momento para hacer una pequeña recopilación de Pedobear ¿que no?
aka_psp escribió:¿Y estos niños no irán la cole? Por mi todo padre que permita esto no se merece ningún respeto. Por favor, mano dura con la tele de una vez...

Por cierto, no tiene que ver con el programa pero aprovechando el hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=ermxRtOiKYE

Y pensar que no vería algo más vomitivo que los anuncios de FoQ.

El padre que lo permita seguramente será de los que aplauden la cultura del pelotazo en plan "venga, a ver si te haces famoso y me sacas de pobre!". Muchos de los niños y chavales de hoy en día tienen como ídolos a la gentuza de los programas de telebasura, así que no sé de qué nos extrañamos.
Que barbaridad, espero que nunca se haga... xD Porque vaia tela tan chicos y que se conviertan en tan tontos.
Hyoriken escribió:

Uno es poco.

Imagen

+1
A mí también me ha recordado a "El señor de las moscas"

Tele5 no deja de superarse y de decepcionarme a cada paso que dan. Y pensar que elInformal y 7 vidas salieron de ahí.

Esa serie será alimento de pedófilos.
Además uno de los niños será el topo para evitar peleas y problemas. Vaya mafias.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Que barbaridad, que situacion!!

Imagen
92 respuestas
1, 2