Lo que faltaba chavales. "Gran Hermano Infantil en Tele5..."

Caballero2 escribió:Que barbaridad, que situacion!!

Imagen

Jajaj [carcajad] .
en fin, hoy en dia ya podemos decir que tele5 es la peor cadena española, por programas como salvame, gran hermano..., aún se salva por algunas series
Imagen

Imagen

Imagen

Elige el que mejor te convenga ^^
dry0n escribió: Imagen

Eso no es suficiente, esto sí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Lo que nos faltaba

A telecirco le pones un payaso más y no pasa nada, total... ya está ya bastante lleno de ellos...
al menos igual me animan a votar para que expulsen a algun niño :3 suena tan cruel akjfhaskjdfasfhasfh
DanIX2 escribió:al menos igual me animan a votar para que expulsen a algun niño :3 suena tan cruel akjfhaskjdfasfhasfh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aka_psp escribió:¿Y estos niños no irán la cole? Por mi todo padre que permita esto no se merece ningún respeto. Por favor, mano dura con la tele de una vez...

Por cierto, no tiene que ver con el programa pero aprovechando el hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=ermxRtOiKYE

Y pensar que no vería algo más vomitivo que los anuncios de FoQ.

Pero que ...? [mad] xDDD

salu2
los anuncios son lo mejo de la tele con diferencia
Y todavía hay gente que lo llama DocuShow

Esto de documental no tiene nada, en cuanto se aburra la audiencia y caiga, ya se encargarán de meter más mierda para que discutan y se maten entre ellos.

Los documentales no venden.
Jsk77 escribió:Imagen

Ya está, aquí se acabo el post, todo está dicho xD
Black29 escribió:
aka_psp escribió:¿Y estos niños no irán la cole? Por mi todo padre que permita esto no se merece ningún respeto. Por favor, mano dura con la tele de una vez...

Por cierto, no tiene que ver con el programa pero aprovechando el hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=ermxRtOiKYE

Y pensar que no vería algo más vomitivo que los anuncios de FoQ.

Pero que ...? [mad] xDDD

salu2

no es verdad, decidme que no es verdad....madre mia, que suerte de no tener hijos, porque los iba a meter en un bunquer...amos, soy padre y denuncio a telecinco por fomentar...yo que se que quiren conseguir, pero vamos, por fomentar valores negativos
cristian_rm92 escribió:Imagen

Aviso: Esto ya se ha realizado en Ingleterra, si si buscad video buscad
javito852 escribió:Y todavía hay gente que lo llama DocuShow

Esto de documental no tiene nada, en cuanto se aburra la audiencia y caiga, ya se encargarán de meter más mierda para que discutan y se maten entre ellos.

Los documentales no venden.

Lo llamo lo que es... es más, esto está todo grabado ya, que mierda van a meter para que discutan?....

si es que no leemos...
Con tantas imágenes, habrá que poner un [56K Warning] en el título del hilo...
Pero a estas alturas aun queda alguien con 56k?
Hola, soy un nini y veo gran hermano :) y vere este programa! :z
Hay una cosa que no entiendo:
Un padre o un madre le da una colleja, cachete o lo que sea, a un niño por hacer una gamberrada o portarse mal (ojo que digo un cachete, no una paliza de muerte) y el padre o madre pueden llegar a entrar en la carcel. Sin embargo un padre o madre mandan a su hijo un programa en el que estara alejado de sus padres, familia amigos, para que haga el ridiculo, mantengan una vida totalmente descontrolada, pierdan clase, etc, y los padres no van a la carcel. A mi que me lo expliquen.
Imagen

Cada dia telecinco me parece mas penoso.
Wence escribió:Hay una cosa que no entiendo:
Un padre o un madre le da una colleja, cachete o lo que sea, a un niño por hacer una gamberrada o portarse mal (ojo que digo un cachete, no una paliza de muerte) y el padre o madre pueden llegar a entrar en la carcel. Sin embargo un padre o madre mandan a su hijo un programa en el que estara alejado de sus padres, familia amigos, para que haga el ridiculo, mantengan una vida totalmente descontrolada, pierdan clase, etc, y los padres no van a la carcel. A mi que me lo expliquen.

Poderoso caballero es Don Dinero.
dark_hunter escribió:

A ver, repito, este programa YA está grabado, se grabó en verano! no han faltado a ninguna clase. Y tb repito, es un supernanny pero sin padres!!! no es un "Gran Hermano"...
LeSMiTo escribió:
dark_hunter escribió:

A ver, repito, este programa YA está grabado, se grabó en verano! no han faltado a ninguna clase. Y tb repito, es un supernanny pero sin padres!!! no es un "Gran Hermano"...

Supernanny es otro programa que me parece horrible, si una familia tiene un problema que lo resuelvan pero no que lo muestren por Television, eso es lo que pasa en este programa, no pueden difundir la imagen de un menor, que hace lo que le da la gana cuando quiera, eso le traera fuertes consecuencias.
Wence escribió:Supernanny es otro programa que me parece horrible, si una familia tiene un problema que lo resuelvan pero no que lo muestren por Television, eso es lo que pasa en este programa, no pueden difundir la imagen de un menor, que hace lo que le da la gana cuando quiera, eso le traera fuertes consecuencias.

Es que a ver, no va a ser así, no han habido cámaras fijas como en GH, es un cámara que va detrás y graban ciertas cosas, no las 24h... es que aqui a todo reality se le llama "Gran Hermano de..." ¬¬, es como si a 21 días se le llamase "Gran Hermano de una periodista que le da por hacer algo durante 21 días" xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Wence escribió:Supernanny es otro programa que me parece horrible, si una familia tiene un problema que lo resuelvan pero no que lo muestren por Television, eso es lo que pasa en este programa, no pueden difundir la imagen de un menor, que hace lo que le da la gana cuando quiera, eso le traera fuertes consecuencias.

Se puede difundir la imagen de un menor si sus tutores lo consienten, de lo contrario dificilmente se podrian hacer anuncios de dodotis [carcajad]

Lo de supernanny la verdad es que no lo veo mal, de hecho creo que a muchos padres les vendría bien ver el programa y aprender que se puede y debe educar sin utilizar la violencia o la desidia.
JorsZgz escribió:No me extraña que a la generacion actual se le llame nini (ni estudiar ,ni trabajar),si desde crios les inculcan que lo mejor es ser un famosete y a por el dinero facil y que todo vale para conseguirlo. (integridad 0)

Has dado en el clavo. Yo suscribo lo que dices. Hace muchos muchos Gran Hermano que dejé verlo. Es una verdadera basura de concurso o de lo que se llame. Aburren con lo mismo todos los años, y lo único que se aprende en él es a decir diferentes tacos y palabras soeces y vulgares. Vamos, que es una joya de programa. [+furioso]
Esto es como aquel capitulo de los Simpsons en que los personajes de los anuncios cobraban vida. Si no se les presta atención mueren.
Vamos que sin audiencia ya no se harían.
PolCat escribió:Esto es como aquel capitulo de los Simpsons en que los personajes de los anuncios cobraban vida. Si no se les presta atención mueren.
Vamos que sin audiencia ya no se harían.

A los monstruos no mirar.

Imagen
Lo mejor de todo es que algunos (por el amor de dios, espero que sean pocos) padres van a hacer cola para que su hijo entre en la casa.

Edito: Leo que ya está grabado y que es supernanny sin padres (ergo, internado?)
Ya no saben que inventar...
Sailens escribió:Lo mejor de todo es que algunos (por el amor de dios, espero que sean pocos) padres van a hacer cola para que su hijo entre en la casa.

Edito: Leo que ya está grabado y que es supernanny sin padres (ergo, internado?)

Exacto.. también podría asimilarse a "Curso del 63", pero con menos edad xD
la h***** consagrá..... está claro que hay que ganar audiencia haciendo la mayor gilipollez que se pueda, esto es un adoctrinamiento en toda regla... a los padres que lleven a sus hijos a esa herejía habría que colgarlos en la plaza del pueblo.

Imagen
Nuku nuku escribió:Pero a estas alturas aun queda alguien con 56k?

En España no te quepa duda... En las ciudades no, pero mi tío vive en un pueblo y eso que es bastante grande y no le podían servir más de 56Kbps...
De todos modos lo decía porque la gente no paraba de poner imágenes en lugar de escribir XD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Caballero2 escribió:Que barbaridad, que situacion!!

Imagen

EPIC WIN!!!
Navidades con este chusmerío es como para apagar la tele y dedicarse a otra cosa.
Lo peor de todo es que seguramente tenga éxito.
Que va !
Poco exito puede tener si son niños de 8 a 15, y seguramente de 15 haya pocos.

Lo que si tendria exito seria un "Gran Hermano Adolescente" de 14 o 15 a 18"... Pero ya ves tu que entretenimiento puedes obtener viendo a cuatro crios de 8 años, hablando de los Jonas Brothers y demas. XD
Telecirco sigue dando más pena que gloria, en serio, dan ganas de echarse a llorar viendo
estas cosas, y luego se quejan de que la tv es una mierda . .
También puede pasar . . .

Imagen

Improbable, pero puede [qmparto]
Luego saldrán todos en interviú [rtfm]
Peklet escribió:EDREDONING

Imagen

[poraki]
¡Qué espanto dios mío! ¿Qué será lo próximo? ¿Que los expulsados vayan a sacarse los ojos al salir del colegio en sálvame para subir la audiencia?

¡Que horror!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Quien vea esa mierda es idiota directamente.
Y a los padres deberian quitarles las custodia ipso facto...

Cuanta basura humana...
92 respuestas
1, 2