Lo que a mi modo de ver cambio el mundo de los Juegos.

1, 2, 3
colecconsolas está baneado por "troll"
Pos nada, navegando por ahí, me he encontrado con un reportaje ya añejo, en el que presentaban como seria el CDROM de la SNES... [qmparto] y me ha vuelto a refrescar como seria el mundo de los juegos si ese aparatillo [looco] se hubiera fabricado...

Diseñado por sony, nombre del proyecto Playstation... ... ... y... derepente ... empiezo a pensar en que esa txorrada de no sacar la unidad de CD, que si no fuera por la cabezoneria de los dirigentes Japos se habria sacado adelante... ahora todo seria diferente, no existiria la PSX-Generation... (esos rapaos con el saxo tuneao, en la puerta de escorpia hablando de su Copia de TOmb Raider) [lapota] y no existirian juegos como Jumping Flash [lapota] ... (creo k se llamaba así)... Sino que la pureza de los juegos se habria mantenido, y no existiria ese sentimiento de jugar a lo ZOMBI, que para mi es el pillar una copia tras otra, jugar un dia dejarlo y empezar con otro al dia siguiente.

Me imagino un mundo donde un (Por ejemplo) Final Fantasy VII tendria una musica perfecta, con unas intros FMV mucha mas capacidad para texturas.. O donde un Castlevania V nos hubiera flipado con sus musica en CD... esto lo habriamos tenido entonces no hubieramos tenido que esperar hasta que PS los sacara muchos años despues...

Joder lo que todo habria cambiado si un Japo (Hyroshi Yamahuchi, o como se escriba) hubiera dicho SI.
Y si mi abuela fuera mi abuelo yo no habría nacido... [+risas]
Yo sinceramente creo que el mercado ha llegado a donde estamos por evolución natural y que sino hubiera habido una PSX de SONY otra hubiera tomado el relevo... (quizá la Saturn o la Dreamcast pirateable hubiera liderado la nueva generacion propiratería hasta exactamente el mercado actual).
Es una tontería lamentarse o hacer las cuentas de la abuela... las cosas pasan pq han de pasar y punto. Tb podrías pensar que al no darse el caso BOOM PSX las consolas seguirían siendo una cosa de "frikis" minoritarios y que las compañias como SEGA y Nintendo no podrían invertir tanto dinero como ahora en los juegos con lo que estos se quedarían estancados tecnológicamente hasta llegar al punto de la mediocridad/repetitividad hasta llegar a la desaparicion final (MEGATON PAWA!) [fies]

Resumiendo: Por A o por B las cabras tiran al monte... [+risas]
ah, que jugamos a "si asi fuera?" vale, yo tb juego XD

si sony hubiera sacado "playstation" (SNESCD) seguramente sega no habria "dopado" a la saturn como lo hizo cuando sony anuncio la playstation que finalmente salio, y hubieramos tenido una generacion de "32bit" saturn vs snescd codename playstation, seguida por otra generacion de maquinas de nintendo y sega salidas hacia el 99 (seguramente de potencia similar a N64), en resumen, un mercado mas pequeño y menos evolucionado tecnologicamente.

Creo que prefiero la version real de los hechos XD

saludos.
Escrito originalmente por GXY
ah, que jugamos a "si asi fuera?" vale, yo tb juego XD

si sony hubiera sacado "playstation" (SNESCD) seguramente sega no habria "dopado" a la saturn como lo hizo cuando sony anuncio la playstation que finalmente salio, y hubieramos tenido una generacion de "32bit" saturn vs snescd codename playstation, seguida por otra generacion de maquinas de nintendo y sega salidas hacia el 99 (seguramente de potencia similar a N64), en resumen, un mercado mas pequeño y menos evolucionado tecnologicamente.

Creo que prefiero la version real de los hechos XD

saludos.

Pero sin:
PSX-Generation... (esos rapaos con el saxo tuneao, en la puerta de escorpia hablando de su Copia de TOmb Raider)

Yo prefiero el "si asi fuera", aunque no es tan bonito cómo lo pinta colecconsolas, SONY con o sin lector de SNES tenía pensado sacar una consola propia, con lector se aprovecharía de Nintendo y sin él, no.

salu2.
Y si mi abuela fuera mi abuelo yo no habría nacido...

xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Weno, sin offtopikear, eso es verdad, si Hubiera sido asi vale...pero no fue, y ahora solo keda mirar al futuro (eso sono a frase de peli xDD)
Yo tengo otra visión , sega a tpc por su nefastisima gestión , y se queda Nintendo sólo en el mercado , por lo que todavía estariamos jugando a la SNES , y las 3D serían sólo una posibilidad , para regocijo de algunos y aburrimiento de otros .
Creo que algunos os olvidais de algo importante: el mundo de los videojuegos (tanto en lo que a software como a hardware se refiere) no se limita a las consolas. El mundo del PC empezó a pegar muy fuerte en el tema tecnológico allá cuando naciere PSX.

El nacimiento de las aceleradoras 3D supuso un adelanto brutal en lo referente al apartado gráfico, y no me negareis que cualquier PC con una aceleradora estándar (una Voodoo mismamente) se merendaba a cualquier consola de la época (PSX/Saturn/N64).

Las consolas nunca han llevado la voz cantante en el apartado tecnológico, y dudo que si Playstation no hubiese existido tal y como la conocemos, hubiese mucha diferencia ahora mismo en el plano tecnológico (el tema de la masificación es harina de otro costal), ya que a los desarrolladores occidentales siempre se la ha sudado bastante lo que se estuviese cociendo en Japón, y, aunque Sony hubiese enterrado su proyecto playstation (o lo hubiese acabado sacando como una expansión de SNES), poco le habría importado a 3DFx a la hora de desarrollar el hardware o a John Carmack a la hora de crear sus Wolfenstein/Doom's/Quake's, que son al fin y al cabo las cosas que marcan un auténtico avance.

Por cierto, yo también me alegro de que las cosas hayan resultado así, ya que todo eso sólo contribuye a la competencia entre compañías, y eso, a los usuarios, nos conviene ;).
Me imagino un mundo donde un (Por ejemplo) Final Fantasy VII tendria una musica perfecta, con unas intros FMV mucha mas capacidad para texturas.. O donde un Castlevania V nos hubiera flipado con sus musica en CD... esto lo habriamos tenido entonces no hubieramos tenido que esperar hasta que PS los sacara muchos años despues...

Joder lo que todo habria cambiado si un Japo (Hyroshi Yamahuchi, o como se escriba) hubiera dicho SI.


Ahí te has pasado soñando, te ha salido la vena romántica "videojuegui"l [carcajad] .
En tu análisis has supeditado la evolución del software a la del hardware,( que no digo que no esten ligados, pero más en cuestiones de evolución técnica que en el modo de jugar), es decir, que según tú el FF VII hubiera sido mejor de haber sido desarrollado en la supernes CD... :-? No lo entiendo....

Hay mucho prejuicio sobre la "psxgeneration" y los casuals, al fin y al cabo són solo unas estúpidas etiquetas, la realidad es que cada día hay más gente aficionada a las consolas y ese es bueno, a mí no me importa que esten más pendientes de bajar juegos que de jugarlos.
solo puedo decir una cosa al respecto:

"Los fallos de nintendo, siempre terminan, en que su competencia acierte con su evolución"


la cago con el SNES CD, la cago con N64 y la ha vuelto a cagar con GC (cada vez q veo esos RE en varios GOD's, me parto el culo de la risa "Los GOD's cargan más rapido" [qmparto])


Baek, no asegures categoricamente, que no exisitiria a dia de hoy la "PSX Gen", de la cual en cierta manera formo parte, por que me pire de las consolas con le fin de SNES asqueado de sega y nintendo, y volvi en los ultimos años gracias unica y exclusivamente a la forma en que estaba moviendo las cosas Sony.

Recuerda, Si no hubiese sido Sony, hubiese sido otra, y seguro que hubiese sido SEGA, q sin PS2, hubiese vendido como churros con su DreamCast, y realizaba su marketing a la gente normal, no al "friki del corralito" como le gusta decir a mi compañero forero GXY :P

Para bien o para mal, la cagada de nintendo, se convirtio en un acierto para la industria: Sony PlayStation.

Salu2

PD: PS2 es un exito, pero Sony despide a 20000 pavos [noop]
Baek, no asegures categoricamente, que no exisitiria a dia de hoy la "PSX Gen", de la cual en cierta manera formo parte, por que me pire de las consolas con le fin de SNES asqueado de sega y nintendo, y volvi en los ultimos años gracias unica y exclusivamente a la forma en que estaba moviendo las cosas Sony.

No lo aseguré, es más ya dije, SONY tenía entre ceja y ceja entrar en el sector, de un modo o de otro, el cómo hubiese evolucionado si hubiese trabajado en el lector nadie lo sabe, yo creo que más o menos igual que lo que vemos hoy en día, pero aprovechándose de Nintendo.

salu2.
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno, en cierta manera Sony ya estaba en el sector del hard de videojuegos ya que el frabricaba msx, y la verdad no le fue tan bien como con la psx...
Yo no digo que sony no hubiera sacado una consola despues de hacer el cd de SNES, y que hubiera triunfado... lo que digo esk si nintendo hubiera sacado el cd en su dia, el avance tecnologico (quiero recordar que no solo era una unidad de cd, sino que tenia un hard adicional (32bits) que complementaba el de snes) se hubiera realizado mas rapido.

No creo k la competencia tan feroz que se creo en este sector fuera buena para nosotros, al contrario... no creo k porque sony proporcionara kits de desarrollo a todo dios y salgan 100 juegos al mes... sea bueno para nosotros... no creo k el popularizar los videojuegos (quien dice que era de frikis???... si todavia es de frikis... ) sea obra de sony ya que sin los cimientos puestos por atari, nintendo, sega, snk ... sony estaria aun vendiendonos el MSX.

Personalmente creo k nintendo y sega (en menor medida) son los autenticos responsables que sony se forre con PS, pq entro sony en el mercado?... porque era algo rentable, no invento nada que las 3d ya existian mucho antes que PS...

Por ultimo y a lo que realmente quiero ir a parar... es ... cuando juegas con FinalFantasy 3,4,5,6 ,Super Mario world, TNMNT, UN Squadron, Starwing, Donkeycong Country... o con Sonic,Shinobi,Splatter House... y otros cientos... no piensas en son de konami o son de square y que son compañias que producen en exclusiva para Nintendo o a Sega, sino que piensas joder esos juegos tenial algo que los hacia especiales... y los asocias a la SNES y a MEGADRIVE automaticamente... ... eran diferentes tecnologicamente al resto. Pero con CASI todos de la PS generation (yo solo salvo 3) no notas nada simplemente es una moda, era moda decir que tombraider era el primer juego de plataformas en 3d (y mario64?? recuerdo ver imagenes mucho antes que las del tomb raider por las revistas)y to el mundo a comprar TR, era moda decir que wipeout era el no va mas en diseño, y lo unico bueno que tenia era el diseño de las letras. No le debemos nada sony, simplemente a inundado el mercado de basura en forma de videojuegos.

Y por ultimo una frase que lo resume todo: Tu juegas hoy al F-Zero de SNES y disfrutas y te diviertes... juegas al Wipeout de PS hoy y a los 10 minutos lo quitas por aburrido. Que casualidad... uno esta programdo por una casa que AMA los juegos (y el dinero) y el otro por una casa que ama el dinero.

PD. Gracias a los que se hayan leido el post entero, reconozco que me he enrrollado mutxo. [ayay]
Escrito originalmente por colecconsolas
Y por ultimo una frase que lo resume todo: Tu juegas hoy al F-Zero de SNES y disfrutas y te diviertes... juegas al Wipeout de PS hoy y a los 10 minutos lo quitas por aburrido. Que casualidad... uno esta programdo por una casa que AMA los juegos (y el dinero) y el otro por una casa que ama el dinero.


pues fijate q el q me aburre por facil es el F-Zero... y gracias al PSO y al BBA, voy a pasar como de la mierda de comprar el F-Zero de Gc, por que ni es tan espectacular gráficamente, ni tan "dificil", ni tan rapido como lo pintan.

Ah, por cierto, desde cuando PSygnosis no amaba a los videojuegos? o es que ahora solo sega y nintendo merecen hacer videojuegos, cuando nintendo ha estado haciendo (y sigue) los mismos putos juegos de siempre sin variacion algúna, y sega es la única que se ha atrevido a innovar y le hemos pagado con nulas ventas?

A decir sandeces a otro sitio, los juegos son mucho más que sega y nintendo. MUCHO MAS.
pues fijate q el q me aburre por facil es el F-Zero... y gracias al PSO y al BBA, voy a pasar como de la mierda de comprar el F-Zero de Gc, por que ni es tan espectacular gráficamente, ni tan "dificil", ni tan rapido como lo pintan.

Estás en tu derecho, yo voy a hacer lo mismo con D3, HL2 y Halo 2 ya que ni son tan espectaculares gráficamente ni tan buenos juegos cómo los pintan.
Ah, por cierto, desde cuando PSygnosis no amaba a los videojuegos?

Viendo alguno de sus juegos creo que desde siempre...
cuando nintendo ha estado haciendo (y sigue) los mismos putos juegos de siempre sin variacion algúna

Es lo que tiene INVENTAR géneros, cuando otros te imitan son cracks, pero cuando tú mejoras tu invento estás sacando refritos...
Un buen ejemplo de refritero es Carmack, no inventó nada y siempre saca lo mismo con 4 texturas nuevas.
A decir sandeces a otro sitio, los juegos son mucho más que sega y nintendo. MUCHO MAS.

Pues a día de hoy, esas dos, Konami, Capcom y alguna que otra más según la racha que tenga, muy poco más.

salu2.
lo que digo esk si nintendo hubiera sacado el cd en su dia, el avance tecnologico (quiero recordar que no solo era una unidad de cd, sino que tenia un hard adicional (32bits) que complementaba el de snes) se hubiera realizado mas rapido.


No se yo... si miras la GBA te daras cuenta de que quizá ese "el avance tecnologico (quiero recordar que no solo era una unidad de cd, sino que tenia un hard adicional (32bits) que complementaba el de snes) se hubiera realizado mas rapido" es un poco dudoso.
Estoy convencido de que cuando SONY lance la PSP (y digo SONY pq tiene peso en el sector no como Tapwave, Gamepark etc... Tb valdría MICROSOFT) el tema de las portatiles va a entrar en una revolución tecnológica (para alegría de muchos y tristeza de otros pocos) que Nintendo ha ido "reteniendo" para su propio beneficio.
Ojo que yo tengo y difruto de GBA y GC pero eso no quita que Nintendo se duerme en los laureles con suma facilidad...

Por otra parte si no hubiera salido la PSX los juegos hubieran evolucionado hacia la misma dirección ya que si te fijas los ultimos juegos de MD y SNES ya inentaban tirar para las 3D.

Yo a la PSX si que le debo cosas... le debo juegazos como la saga RIDGE RACER, Grand Turismo, Castelvania, FF, Xenogears, TEKKEN... y sí, WIPEOUT (ese juego, la 1era parte, me pareció FENOMENAL (El F-Zero tb me gusta)).
Las demas cosas (bodrio de juegos, la mal-llamada PSX-GENERATION-ONLY-CHIP) se lo atribuyo a las compañias de soft que cada vez son mas descaradas (nadie te obliga a comprar bodrio juegos cuando hay juegazos disponibles) y a la sociedad cada vez mas consumista y conformista.

Lo que no podemos es quejarnos de la situacion actual del mercado (que no es la ideal pero me puedo imaginar muchas peores) echandole la culpa a SONY por que la PSX se podía piratear (ojo que no hay consola que no se pueda piratear de una forma u otra) y exculpando a Nintendo diciendo que si SONY no se hubiera "entrometido" estaríamos disfrutando de un "mundo ideal". Tanto SEGA y NINTENDO se encuentran donde se merecen por todas las "cagadas" que han hecho y lo único que les puedo desear es que se pongan las pilas y que recuperen pronto el rumbo que las hizo grandes y pioneras en este mundillo.
El sector sin ninguna duda las necessita, pero como refleja el mercado actual, no a cualquier precio.

Esa es mi opinion!
PD: Aunque me he mostrado mas crítico de lo normal con Nintendo y Sega y a pesar de que el 60% de los juegos que juego son de ellas atraves de emuladores (Gp32) todo hay que decir que nos han gastado cada broma estas dos compañias... (MD+MGCD+32X, Cartuchos n64, GOD, etc...)
Escrito originalmente por Baek

Estás en tu derecho, yo voy a hacer lo mismo con D3, HL2 y Halo 2 ya que ni son tan espectaculares gráficamente ni tan buenos juegos cómo los pintan.


yo todavía no he jugado a esos juegos, a F-Zero si, por tanto, no puedo decir a ciencia cierta como serán al final, tiene buena pinta, pero ya te adelanto que HL2 no será ni la mitad que el primero.

Ah, q no se te olvide, no he tildado a F-Zero de malo, entre otras cosas, por que jugue varios centenares de horas en su momento en la superNES, que por extraño que os parezca a más de uno, yo era nintendero.


Escrito originalmente por Baek
Viendo alguno de sus juegos creo que desde siempre...


ya... destruction derby, shadow of the beast, lemmings, wip3out... por poner 4 ejemplos rapidos que me vienen... son maliiiiiiiiiisimos, vamos, uffff... son vomitivos, verdad?

Escrito originalmente por Baek
Es lo que tiene INVENTAR géneros, cuando otros te imitan son cracks, pero cuando tú mejoras tu invento estás sacando refritos...
Un buen ejemplo de refritero es Carmack, no inventó nada y siempre saca lo mismo con 4 texturas nuevas.


si claro, nintendo reinventa (oh! he pasado zelda de las 2D a las 3D sin variar el modo de juego! soy un genio! yuhú!) y los demás solo imitan? anda y vete a cagar, lo siento, pero ya estoy hasta los huevos de tanto cegato made in "sega/nintendo/snk/cualquierjapoquehagajuegos"

Por supuesto Baek, nintendo invento el plataformas, las aventurillas con toques de ROL, los juegos de velocidad rapidos (F-Zero) y los dicharacheros (Mario Kart) y un largo etcetera... creo que te has perdido demasiadas cosas por el camino, amigo baek, DEMASIADAS.

Escrito originalmente por Baek
Pues a día de hoy, esas dos, Konami, Capcom y alguna que otra más según la racha que tenga, muy poco más.

salu2.


si claro... Capcom a dia de hoy no es ni una 1/100 parte de lo que era hace 5 años, y mucho menos de lo que era hace 10. Konami... pues por lo menos intenta hacer las cosas bien, que ya es algo, aunque siga acrivillando con basicamente, los mismos juegos año tras año.

En fin, pero para que discutir a alguien que tilda de practicamente inutiles a todos los developers occidentales... bueno, salvo milestone con su Razing Evoluzione, que da la casualiudad que como juego es el peor que han echo, pero vaya...

Salu2 por decir algo...

PD: DEjo ya de postear, por que la vamos a liar, y a mi se me hinchan con los comentarios de mucho "frikiguay" proveniente de japolandia... respeto todas las opiniones y gustos, pero muchos no diferencian entre gustos, y realidad objetiva GLOBAL
No me molan para nada las posturas radicales pero una cosa es cierta: La generación de los 32 bits supuso un desencantamiento de la ostia y en la gente que había entrado en los juegos en generaciones anteriores.

Un catálogo de N64 vergonzoso, uno de PSX muy irregular y en el que grandes obras se quedaron en Nihon y uno de Saturn en el que juegos buenos significaba importación.
En eso resumo la generación de los 32 bits.


Yo no soy tan freak para decir que los tiempos del atari/MSX eran mejores porque no lo creo pero si creo que la generación de los 16 bits se puede considerar la época dorada de los videojuegos. Las claves vienen a ser las siguientes:

-Una Nintendo en su época de esplendor. Sin haber utilizado tropecientas veces sus sagas y en ese punto en lo que mejor de ti sale.

-Una SEGA buscando un lugar en el mercado y sacando pelas (recordemos que MD no lo hizo nada mal). Intentando MUCHÍSIMAS cosas nuevas y siendo una alternativa real a NINTENDO con lo que el mercado estaba perfectamente repartido.

-Un género RPG en el que se experimentó mucho y salieron muchas cosas nuevas interesantes. Con nuevas historias, sistemas de batalla y sobretodo una SQUARE y una ENIX que no se lo creían tanto.

-Unas 3rd Parties que explosionaron creativamente y que al no haber un mercado tan grande hicieron muchas cosas nuevas.

-Dos Hardwares 2D que permetían dar vida a toda esta creatividad más allá de lo cutre que suponía el uso de NES, MS, Ataris y demás antiguallas.

-Una parte del mercado a la que no se intentó aniquilar y que se dedicó a productos secundarios en ventas pero que contentaron a muchos: NEC y SNK.
ya... destruction derby, shadow of the beast, lemmings, wip3out... por poner 4 ejemplos rapidos que me vienen... son maliiiiiiiiiisimos, vamos, uffff... son vomitivos, verdad?

Diferenciemos entre la palabra "algunos" y la palabra "todos", y entre los que citas, Wipeout no me parece un buen juego (y ojo que en su día me esperaba mucho de él y lo tengo original en PSX)
Por supuesto Baek, nintendo invento el plataformas, las aventurillas con toques de ROL, los juegos de velocidad rapidos (F-Zero) y los dicharacheros (Mario Kart) y un largo etcetera... creo que te has perdido demasiadas cosas por el camino, amigo baek, DEMASIADAS.

Las plataformas desde luego, y de los otros tres, dos de ellos en consolas tambien, y cosas anteriores que había en PC eran muy muy inferiores.
si claro... Capcom a dia de hoy no es ni una 1/100 parte de lo que era hace 5 años, y mucho menos de lo que era hace 10. Konami... pues por lo menos intenta hacer las cosas bien, que ya es algo, aunque siga acrivillando con basicamente, los mismos juegos año tras año.

Es tu opinión, totalmente respetable, para mí Capcom a día de hoy está igualando su mejor época (hace 10 años), con juegos cómo los 5 magníficos (sobre todo dos maravillas como VJ y RE4) y, aunque a mi no me gusten, Onimusha, DMC etc.
En fin, pero para que discutir a alguien que tilda de practicamente inutiles a todos los developers occidentales...

Dónde estarán los genios de Dinamic :(
PD: DEjo ya de postear, por que la vamos a liar, y a mi se me hinchan con los comentarios de mucho "frikiguay" proveniente de japolandia... respeto todas las opiniones y gustos, pero muchos no diferencian entre gustos, y realidad objetiva GLOBAL

Dejas de respetar los gustos cuando pones a parir el 95% (y me quedo corto) de lo que se hace en Japón cuando la mayor parte de los consoleros tiran hacia allí, yo sí respeto los tuyos, sé que eres PCero y te gustan los juegos occidentales (algo TOTALMENTE respetable), igual de respetable es que a mi (en general) no me gusten, y por cierto, te aseguro que me da igual Japón, que más quisiera yo que Nintendo, SEGA, Capcom etc. fuesen españolas...

salu2.
Yo tambien creo que la epoca de los 16 bits fue la mejor a dia de hoy. Que vicios con la Super y con la Megadrive. Y tambien creo que la mejor consola ha sido la Dreamcast. Juegos buenisimos, variados, novedosos y por 8000 pelas. Quien ofrece eso hoy?
Escrito originalmente por Baek
Dónde estarán los genios de Dinamic :(

Dejas de respetar los gustos cuando pones a parir el 95% (y me quedo corto) de lo que se hace en Japón cuando la mayor parte de los consoleros tiran hacia allí, yo sí respeto los tuyos, sé que eres PCero y te gustan los juegos occidentales (algo TOTALMENTE respetable), igual de respetable es que a mi (en general) no me gusten, y por cierto, te aseguro que me da igual Japón, que más quisiera yo que Nintendo, SEGA, Capcom etc. fuesen españolas...

salu2.



sobre dinamic, supongo que sabras, q la mayor parte de sus "estrellas" no son de ellos.


Por cierto, no soy PECERO. SOY JUGON. Y JUEGO TODO LO QUE SE ME PONGA POR DELANTE. Sea de quien sea y sin importarme su pasado, muy al contrario que muchos de vosotros.

Hasta otro hilo.
colecconsolas está baneado por "troll"
Si me equivoco que me lo digan, pero Psygnosis no fue absorbida por SCEE????

Si tan buenos juegos y tanto vendian.... Porqué dejaron de ser libres a la hora de crear para estar bajo elmandato de Sony?? Por la paaaaastaa.... Yo prefiero ganarme la VIDA BIEN(creo k mas vale calidad de vida que el dinero) que ganarmela MUY bien pero ser una prostituta. (actualmente quien se acuerda de psygnosis) SOLO su proxeneta Sony.

Lo unico que se ha conseguido con la generacion 32bits es crear un Super CHULO llamado Sony ratataaaa , que ha creado un burdel enorme donde mete a todas las putillas BARATAS que son las desarrolladoras que se venden.

PD. Actualmente parece que Microsoft tiene el mejor PUTICLUB y la peor PUTA de todas AKA. RARE
Escrito originalmente por colecconsolas
Si me equivoco que me lo digan, pero Psygnosis no fue absorbida por SCEE????

Si tan buenos juegos y tanto vendian.... Porqué dejaron de ser libres a la hora de crear para estar bajo elmandato de Sony?? Por la paaaaastaa.... Yo prefiero ganarme la VIDA BIEN(creo k mas vale calidad de vida que el dinero) que ganarmela MUY bien pero ser una prostituta. (actualmente quien se acuerda de psygnosis) SOLO su proxeneta Sony.

Lo unico que se ha conseguido con la generacion 32bits es crear un Super CHULO llamado Sony ratataaaa , que ha creado un burdel enorme donde mete a todas las putillas BARATAS que son las desarrolladoras que se venden.

PD. Actualmente parece que Microsoft tiene el mejor PUTICLUB y la peor PUTA de todas AKA. RARE



[qmparto]


no lo he podido evitar, pero aunque había dicho que no iba a postear, un post así se merece ir a flames directo [qmparto]
colecconsolas está baneado por "troll"
Lo k tu quieras pero TENGO TODA LA RAZON CON ESE POST [sonrisa]

Ala majo [bye]
Escrito originalmente por colecconsolas
Lo k tu quieras pero TENGO TODA LA RAZON CON ESE POST [sonrisa]

Ala majo [bye]


con este ultimo si ¬_¬
Escrito originalmente por colecconsolas

Lo unico que se ha conseguido con la generacion 32bits es crear un Super CHULO llamado Sony , que ha creado un burdel enorme donde mete a todas las putillas BARATAS que son las desarrolladoras que se venden.


Tu en la generación de los 32 bits te dedicabas a jugar a las chapas porque sino no me explico ...

Vamos parece que en vez de jugar a las obras maestras de la generación 32bits te has dedicado a jugar a todas las bazofias que has encontrado.

Pero vamos si tu crees que tienes razon pues nada a tu bola [maszz]

yo sigo pensando que apenas a cambiado nada desde los 8 bits, siempre hay juegos buenos , juegos malos y juegos basados en peliculas XD

Salu2!!!!

te habras quedado agusto pero este hilo apesta XD
colecconsolas está baneado por "troll"
Joder... yo cada vez, creo que este foro en vez de gente normal, participan premios novel de la paz ¬_¬ , cada vez que alguien dice algo politicamente incorrecto (pero creo k con razon, en este caso...) te ponen a parir... y que si no sabes que te has perdido no se k...

A ver.... YO claro que he jugado a los titulos buenos que hay en 32 bits PERO eso no significa que el 90% de los juegos sean una mierda. En otras generaciones NO habia un porcentaje tan alto de mierda... simplemente porque aun no era un negocio tan rentable como ahora.

Aun así creo me REAFIRMO [amor] en la teoria de LOS PUTICLUBS.

PD. No se pq apesta el hilo, que yo sepa aqui solo se da su opinion, para opiniones como la anterior me compro la Hobby ol a SuperSony digo... Superjuegos y no leo mas en los foros de OPINION.
Para colecconsolas:

No si se ve que sabes mucho de juegos, pero parece que de psygnosis no tienes ni puta idea, por que psygnosis hizo los mejores juegos de Amiga500, y te puedo decir que el 85% de sus juegos eran juegazos. no conozco ninguna compañia que mantenga esa media. y por cierto la compro sony precisamente por su buen hacer. El wipeout ,el primero ,cuando salio fue una puta revolucion al igual que el destrucction derby. como todas las compañias estubo en lo alto y ahora esta de capa caida, pero chato eso es ley de vida. las compañias se compran no solo por el precio si no por su curriculum de empresa. otra cosa es que una vez comprada los programadores estrella se piren de la empresa a otros estudios por mas dinero, de eso no tiene la culpa nadie.

Ya me gustaria verte a ti cobrando al mes 6000 euros y que otra empresa te dijera que te paga 12000, ya veriamos quien es la puta. Pero es muy facil opinar desde el burladero verdad.

Saludos hereje
colecconsolas está baneado por "troll"
Para Kymtek

NO NO.... si soy la PUTA NUMERO UNO.
[bye]
sino que piensas joder esos juegos tenial algo que los hacia especiales... y los asocias a la SNES y a MEGADRIVE automaticamente... ... eran diferentes tecnologicamente al resto. Pero con CASI todos de la PS generation (yo solo salvo 3) no notas nada simplemente es una moda,

Claro ke los hacia especiales, pq en mayoria nosotros eramos pekeños y esos fueron los 1eros juegos ke nos enganxaron. Pq yo ahora recuerdo el sonic 1 de master system y el alex kid(los 2 1eros ke me pasan por la cabeza) y pienso, joder ke peazo de viciadas ke me pegue y ke tiempos!!! pero tu ahora coges un xavalin de 10 o 11 años y le pones a jugar al halo,o al metroid, o zelda WW, o GT3, etcc. y dentro de 10 años le preguntas ke ke recuerda y te dira "juer con el halo ke bueno ke era ya no hacen juegos como ese", o te dira "ostia el zelda ke innovador y ke magia tan especial tenia", o dira "joder el GT3 ke truñaco ke era"( es coñaaaaaa), es decir ke tiempos anteriores siempre fueron mejores, pq? pq normalmente nos kedamos con los recuerdos buenos y tendemos a olvidar los malos. Yo ahora me pongo a jugar al sonic de master system y me lo paso bien, pero en 10 minutos lo he vuelto a guardar pq no me llena ya. Yo el FF lo recuerdo como el no va mas en videojuegos, me lo pase 5 veces, ke peuden ser mas de 300 horas invertidas en ese juego? pues si lo son, pero ahora mismo intento jugar a el y se me keda pekeño ya.
La psx generation ni ha impulsado ni ha hundido nada, es simple evolucion. Mas cantidad de juegos y por lo tanto menos calidad. pero nadie te obliga a comprarlos, eres tu el ke tiene ke seleccionar.
saludos
Escrito originalmente por MIKIXX

Claro ke los hacia especiales, pq en mayoria nosotros eramos pekeños y esos fueron los 1eros juegos ke nos enganxaron. Pq yo ahora recuerdo el sonic 1 de master system y el alex kid(los 2 1eros ke me pasan por la cabeza) y pienso, joder ke peazo de viciadas ke me pegue y ke tiempos!!! pero tu ahora coges un xavalin de 10 o 11 años y le pones a jugar al halo,o al metroid, o zelda WW, o GT3, etcc. y dentro de 10 años le preguntas ke ke recuerda y te dira "juer con el halo ke bueno ke era ya no hacen juegos como ese", o te dira "ostia el zelda ke innovador y ke magia tan especial tenia", o dira "joder el GT3 ke truñaco ke era"( es coñaaaaaa), es decir ke tiempos anteriores siempre fueron mejores, pq? pq normalmente nos kedamos con los recuerdos buenos y tendemos a olvidar los malos. Yo ahora me pongo a jugar al sonic de master system y me lo paso bien, pero en 10 minutos lo he vuelto a guardar pq no me llena ya. saludos


Ahi, ahi.....pienso lo mismo que tu apañero. ;)

Por cierto, coleconsolas, con tu post de los puticlubs te has lucido pero bien... [qmparto] [qmparto]

En serio que no se como leche puede haber algún jugon que diga que si la generacion de 32 bits (Sony mas concretamente) se cargo lo que antes habia sido una industria perfecta....por favoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que esa gente juegue a Nights, Sega Rally, Tomb Raider, MGS, FF VII, RE, GT´s, etc,.

Sonic en MD molaba si, e infinitamente mas que su version de DC. Pero en MD o SNES JAMAS hubiesemos visto juegos (y generos) como los RE´s, GTA´s, Halo, etc.

Y suscribo la frase de Shadow land, yo soy un JUGON, me da igual que la maquina sea de 3.5 bits, 16, o un millon y ponga en la carcasa Sega, Sony, Pescanova....o que venga de Japon, Escocia o la Patagonia. Juegos a JUEGOS, no me acuesto con putas......
No lo aseguré, es más ya dije, SONY tenía entre ceja y ceja entrar en el sector, de un modo o de otro, el cómo hubiese evolucionado si hubiese trabajado en el lector nadie lo sabe, yo creo que más o menos igual que lo que vemos hoy en día, pero aprovechándose de Nintendo.



Baek, mira man

Las empresas tienen todo menos ETICA [noop]

En realidad no existen los aprovechamientos, sino los acuerdos: estos se hacen y se desasen, no importa quien o que halla en el camino

Toma en cuenta que fue gracias a que bill "puertas" le pido una Mac prototipo a Jobs (para hacer aplicaciones para esta) que bill pudo copiarse de la tecnologia GUI y desarrollar el windows (que es bastante mierda comparado con el MacOS XD )

Anyways, la cuestion es que MS fue con Sega en la epoca de la DC para saber como hacer su Xbox, que Sega fue con nVidia para hacer un sistema 3D (que nunca salio) que Sony fue con Nintendo, y que, al principio de todo esto, esta nintendo y Sega sacando un par de juegos para Atari2600 para tener una idea de como hacer el NES y el SG-1000

Este es un mundo de "acuerdos" donde todos se aprovechan de todos


Ah, por cierto, desde cuando PSygnosis no amaba a los videojuegos? o es que ahora solo sega y nintendo merecen hacer videojuegos, cuando nintendo ha estado haciendo (y sigue) los mismos putos juegos de siempre sin variacion algúna, y sega es la única que se ha atrevido a innovar y le hemos pagado con nulas ventas?


Bien dicho! [sonrisa] XD

Si uno mira la GBA da verguenza el hecho de que nintendo nos cobra como nuevos juegos que tienen ya casi 10 años [agggtt] [uzi]

Y sega innovo mucho eso si, pero ahora se le nota la influencia de nintendo, con todos los refritos que esta sacando[qmparto]
Baek, mira man

Las empresas tienen todo menos ETICA

En realidad no existen los aprovechamientos, sino los acuerdos: estos se hacen y se desasen, no importa quien o que halla en el camino

Entérate bien de lo que pasó con el lector de $ony para SNES y luego vuelves y hablamos.
Toma en cuenta que fue gracias a que bill "puertas" le pido una Mac prototipo a Jobs (para hacer aplicaciones para esta) que bill pudo copiarse de la tecnologia GUI y desarrollar el windows (que es bastante mierda comparado con el MacOS )

¿Y qué?, ya el DOS era una copia, y el entorno gráfico y el ratón Apple se lo plagió a Xerox (creo que era xerox, no estoy seguro).

Hay muy muy muy pocos que de verdad innoven, dentro del mundo de los videojuegos todavía hay menos, y tanto Nintendo cómo SEGA están dentro de esos pocos.

salu2.
off-topic

Escrito originalmente por JUANI RULES
Toma en cuenta que fue gracias a que bill "puertas" le pido una Mac prototipo a Jobs (para hacer aplicaciones para esta) que bill pudo copiarse de la tecnologia GUI y desarrollar el windows (que es bastante mierda comparado con el MacOS XD )


esa es una de las muchas y falsas leyendas urbanas (pero tu crees q MS en la epoca que lanzo windows necesitaba "pedir prestado" un MAC?) sobre gates y su gente. Y por imitar, el primero en imitar fue Jobs com oha dicho Baek, copiando literalmente el SO interno de la empresa Xerox.
esa es una de las muchas y falsas leyendas urbanas (pero tu crees q MS en la epoca que lanzo windows necesitaba "pedir prestado" un MAC?) sobre gates y su gente. Y por imitar, el primero en imitar fue Jobs com oha dicho Baek, copiando literalmente el SO interno de la empresa Xerox.



El problema es que Apple habia comprado acciones de Xerox, y esta empresa le abrio las puertas al departamento de Q&R de Palo alto california, donde estaba la Alto con el sistema GUI.
En cambio bill lo "tomo prestado" sin darle un centavo a Apple, lo cual no es muy justo que digamos.

Y es cierto que bill recivio una Mac prototipo para probar aplicaciones, lo dijo en el juicio que le hizo Apple en el 85


Entérate bien de lo que pasó con el lector de $ony para SNES y luego vuelves y hablamos.


Si que se que fue lo que paso, y no fue un "aprovechamiento" ya que sony solo saco cierta experiencia en diseño, cuando nintendo tuvo asistencia en hardware con el SNES


¿Y qué?, ya el DOS era una copia


MALLLLLLLL

El DOS fue comprado legalmente a su creador (aunque muchos catalogaron la operacion de estafa) ademas que su nombre original era QDOS

Sabes que quiere decir?:-|
Escrito originalmente por JUANI RULES



El problema es que Apple habia comprado acciones de Xerox, y esta empresa le abrio las puertas al departamento de Q&R de Palo alto california, donde estaba la Alto con el sistema GUI.
En cambio bill lo "tomo prestado" sin darle un centavo a Apple, lo cual no es muy justo que digamos.

Y es cierto que bill recivio una Mac prototipo para probar aplicaciones, lo dijo en el juicio que le hizo Apple en el 85


Y?

Es decir, la empresa A puede plagiar, imitar y ¿robar? un miserable estilo de GUI, y la empresa B no puede?

anda y vete a cagar. Eso son pataleos de perdedores.
anda y vete a cagar. Eso son pataleos de perdedores.



Ey ey ey, baja un cambio que yo tampoco tengo una mac}:/


Es decir, la empresa A puede plagiar, imitar y ¿robar? un miserable estilo de GUI, y la empresa B no puede?


Tecnicamente, Xerox fue el primero en robarse la idea, ya que el concepto de GUI se ha estado planteando desde los años 50 por muchos grupos de invetigadores X-D :-|
Escrito originalmente por JUANI RULES



Ey ey ey, baja un cambio que yo tampoco tengo una mac}:/


ni yo, aunque me gusatría uno portatil.




[/B][/quote]Tecnicamente, Xerox fue el primero en robarse la idea, ya que el concepto de GUI se ha estado planteando desde los años 50 por muchos grupos de invetigadores X-D :-| [/B][/quote]

la cuestión es por que se piensa que se puede "robar/plagiar" la idea de un simple GUI... es tan simple como eso.
la cuestión es por que se piensa que se puede "robar/plagiar" la idea de un simple GUI... es tan simple como eso.



Solo es robo si pertenece a alguien[jaja]

Onassis (el viejo ese que ahora l nieta es la puta mas rica del universo) hizo su primer millon patentando una marca de habanos que no estaba registrada, pero que igual compraba todo el mundo
Escrito originalmente por JUANI RULES


El DOS fue comprado legalmente a su creador (aunque muchos catalogaron la operacion de estafa) ademas que su nombre original era QDOS

Sabes que quiere decir?:-|


Dirty Operating System ?
Dirty Operating System ?


CASIII!! X-D , pero no........

Es QDOS: Quick and Dirty Operating System

Que fue cambiando por DOS: Disk-OS
Escrito originalmente por Baek
Y Que? El DOS ya era una copia


Escrito originalmente por JUANI RULES
MALLLLLLLL

El DOS fue comprado legalmente a su creador (aunque muchos catalogaron la operacion de estafa) ademas que su nombre original era QDOS


el Qdos era una "version portable" del CP/M que se usaba en los PDP de la epoca. Billy compro el Qdos, le hizo 4 cambios y se lo presento a IBM.

es el tipo de operaciones q, sin dejar de ser legales, muchos califican de subterraneas (por no indicar otros calificativos) por parte de MS... por ejemplo directX es el antiguo Blender, MS lo compro, le cambio 4 cosas y luego ya empezo a desarrollarlo en condiciones...y asi casi todo...la tecnologia NT, la mitad de componentes del DOS y del windows, etc.

El problema de MS es q se le da bastante bien mejorar un producto y colocarlo en el mercado. PERO NO CREARLO. la victoria de MS ha sido llegar a donde ha llegado a pesar de esa limitacion.

respecto al hilo en si, a colecconsolas ya le conteste en su momento y sobre ese tema no tengo mas q añadir.

Saludos.
la tecnologia NT, la mitad de componentes del DOS y del windows, etc.


A ver porque eso no lo sabia, a quien le robo/compro la tecnologia NT?


El problema de MS es q se le da bastante bien mejorar un producto y colocarlo en el mercado. PERO NO CREARLO. la victoria de MS ha sido llegar a donde ha llegado a pesar de esa limitacion.


No me extrañaria que la Zodiac fuese comprada por MS, despues cancelada y relanzada como la P-BOX [+risas]
Microsoft siempre ha creado (o mejorado, como dice GXY), con mayor o menor fortuna, aunque no haya inventado demasiado.

Un invento como un GUI no puede ser registrado, por lo que el desarrollo de un interfaz gráfico que imite a otro es algo totalmente legal (otra cosa es los medios que usó cada cual para obtener el modelo a imitar). Lo único que se puede registrar como propiedad intelectual es el desarrollo interno (diseño, programación...), pero la idea como tal es perfectamente imitable.
colecconsolas está baneado por "troll"
Y digo yo pq no habris otro hilo en PC??, mas que na pq no tiene na que ver con el tema del post.
Escrito originalmente por Baek
Hay muy muy muy pocos que de verdad innoven, dentro del mundo de los videojuegos todavía hay menos, y tanto Nintendo cómo SEGA están dentro de esos pocos.


me resulta curioso tanta importancia a la innovación de alguien con tanto amor a lo clásico, no sé, lo veo un poco incoherente con la (radical) firma que tenías hace un tiempo de la atomiswave.

y sobre nintendo y sega... nintendo desgraciadamente está CASI basándose en refritos en el caso de cube y juegos de Snes en la GBA, y sega actualmente vive mucho de lo mismo, secuelas y refritos, se dejó lo novedoso en la dreamcast; que no quiere decir que sean juegos malos, todo lo contrario, son excelentes, pero innovar innovar, actualmente poco.
Escrito originalmente por Ghostito


me resulta curioso tanta importancia a la innovación de alguien con tanto amor a lo clásico, no sé, lo veo un poco incoherente con la (radical) firma que tenías hace un tiempo de la atomiswave.

Porque (bajo mi humilde punto de viste), antes se innovaba muchísimo más que ahora, momento en que el 99% de los juegos son explotaciones simples de una buena idea o aprovechamiento de una moda momentanea.
Pocos ejemplos cómo Viewtiful Joe (por poner un ejemplo de los pocos juegos originales de esta generación) vemos hoy en día :(
Escrito originalmente por Baek

Porque (bajo mi humilde punto de viste), antes se innovaba muchísimo más que ahora, momento en que el 99% de los juegos son explotaciones simples de una buena idea o aprovechamiento de una moda momentanea.
Pocos ejemplos cómo Viewtiful Joe (por poner un ejemplo de los pocos juegos originales de esta generación) vemos hoy en día :(


tu realmente crees q viewtiful joe es ORIGINAL? Por que NO LO ES, es un juego estandar 2D con "aceleración/deceleración", nada más.

Salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
Shadow land:

Tu crees que wipeout es original? solo es un juego de carreras en 3d?. (que conste que para mi no lo es)
Tu crees que Metalgear es original?: es solo un fade to back con texturas. (Fade to back si k era original).
Escrito originalmente por colecconsolas
Shadow land:

Tu crees que wipeout es original? solo es un juego de carreras en 3d?. (que conste que para mi no lo es)
Tu crees que Metalgear es original?: es solo un fade to back con texturas. (Fade to back si k era original).


yo ha eso lo considero evolución natural. El paso lógico. Nada más.
Escrito originalmente por Baek

Porque (bajo mi humilde punto de viste), antes se innovaba muchísimo más que ahora, momento en que el 99% de los juegos son explotaciones simples de una buena idea o aprovechamiento de una moda momentanea.
Pocos ejemplos cómo Viewtiful Joe (por poner un ejemplo de los pocos juegos originales de esta generación) vemos hoy en día :(


Hombre, pero es que ese antes es casi el origen de los juegos, actualmente ya está todo inventado (o casi todo), y aun así han seguido y siguen saliendo cosillas nuevas, por fortuna, que gusten más o menos es otra cosa; y en la época dorada tan mitificada también teníamos un 99% de juegos iguales, ¿cuántos bitemaps, sotemaps, juegos de lucha, plataformas... etc nos hemos tragado prácticamente iguales?
y lo del joe, pues eso, es una actualización de un modelo clásico 2D, motivo por el que me atrae mucho, pero vamos, creo que hay muuuuchos ejemplos de innovación actual mejores que el viewtiful joe (en el sentido de innovación, en diversión ya no entro)
Escrito originalmente por Baek

Porque (bajo mi humilde punto de viste), antes se innovaba muchísimo más que ahora, momento en que el 99% de los juegos son explotaciones simples de una buena idea o aprovechamiento de una moda momentanea.


Estoooo, tú has leído bien lo que has escrito??? Acaso te extraña que cuando algo surge todo sea novedoso???? Antes se innovaba más.. no te jode, como para no.

Y lo de la memoria selectiva del personal no deja de sorprenderme... Acaso no había MILES de clones de los juegos (era 8 bits -Spectrum-: todo plataformas que en muchos casos estaban mal programados, con unas detecciones de colisiones que eran un auténtico sufrimiento )...

En fin, memoria selectiva+efecto dulcificador de la infancia= hilos de este tipo...
103 respuestas
1, 2, 3