Lo que a mi modo de ver cambio el mundo de los Juegos.

1, 2, 3
Escrito originalmente por Baek
La MD salió en Japón en Octubre del 88, a mi me podrás pillar en muchas cosas, pero te aseguro que en fechas ni de coña, me las sé todas de memoria.

PD: ignorante XD


ahora si [+risas] [+risas]

Escrito originalmente por Baek
PD2: tanto ahora cómo antes te lo decía de broma, si es que no sabemos pillar ni una gracia por aquí [toctoc]


yo tambien iba d coña o es q no se nota? XD

Saludos.

pd. megadrive en el 88? uoooo... tardaron dos años en traerla a europa? Oooh

ppd. en tal caso SNES salio en el 90 en japon, si te referias a eso.

pppd. la proxima vez especifica las fechas, webon XD
Escrito originalmente por Ronbin
aun no he leido todo el hilo (me he kedado en la page4) pero kiero decir algo. Es muy bonito imaginar ke si hubiera salido el cd de snes playstation no existiria y los juegos seguirian siendo "puros", pero tb podemos imaginar otro "universo paralelo". Nintendo saka el cd, la peña empieza a sakar kopias de los juegos (porke no han puesto ninguna proteccion, iwal ke en las primeras psx y en la neogeocd), aparecen los "casuals" (komo odio esta etiketa), okurre el boom ke okurrio kon psx. Pero nintendo deja de vender juegos (porke es una compañia ke vive mas del soft ke del hard) y se arruina.

Bonito no???

La susceptibilidad de pirateo de un sistema (aka consola) es un gran atractivo para esta a nivel comercial. Es decir, una consola "pirateable" tiene una ventaja añadida sobre otra que no lo sea, supone un gran reclamo el consumidor (o al menos para cierto sector).

Ahora bien, todo en su justa medida y poniendo los impedimentos justos para que no sea una cosa gratuita y descontrolada (aka Dreamcast).

Si N64 hubiese usado un formato tipo CD-ROM y hubiese sido pirateable en cierto grado, otro gallo hubiese cantado para Nintendo. Al igual que hubiese ocurrido si PSX, PS2 ó Xbox (entre otras) no hubiesen sido pirateables (en el grado que lo son, porque, a fin de cuentas, el 99% de los sistemas son pirateables).

¡Qué divertido es jugar al "what if"! ¿verdad? [360º] [sonrisa]
ppd. en tal caso SNES salio en el 90 en japon, si te referias a eso

Salió 2 años más tarde que MD y el mismo año que SNES.

A eso me refería, dos años más tarde que la MD (90- 88=2) y el mismo año que la SNES (90-90=0)
pd. megadrive en el 88? uoooo... tardaron dos años en traerla a europa?

Pues los mismos 2 años que esperamos por la SNES.

salu2.
Escrito originalmente por Hokutoy


La PSX salió a la venta en ESPAÑA con un PVP de 59.990 Pts.
Otra cosa es que la pillaras de importacion... ke entonces si te clavaban esos 120 trompos...


ya lo se, lo ke pasa es ke me acuerdo de lo impactado ke me dejaron akellos precios (en akella epoca no sabia ke eran de importacion), kuando a mi mi snes me costo 25000 y la nes unas 20000. Aun asi, los 60 billetes eran mucho para lo ke estabamos acostumbrados a pagar por esos "juguetes".

El precio, los juegos, el modo de almacenar..... todo dio un salto enorme kon la psx, dejaron de ser juguetes.


Escrito originalmente por shadow land
quieres que no se pirateen juegos que llevan 15 años siendo lo mismo, funcionando en una maquina, buena, pero anterior a SNES y MD si no me equivoco, y que cuestan de media, 300€ como poco?


hombre, un usuario normal no, (aunke tampoco paga 100000 pelas por una consola), pero una empresa ke compre makinas arcade esta acostumbrada a pagar esos precios
103 respuestas
1, 2, 3