Lo mejor de 2014

1, 2, 3
ithan_87 escribió:
soyun escribió:
ithan_87 escribió:Ah, ¿The Last of Us remasterizado lo consideras un juego del 2014? Te recuerdo que tanto Xbox 360 como Ps3 son consolas de la pasada generación donde es complicado elegir un juego del 2014. El delito, como decía el compañero, es que los dos mejores juegos de PS4 sean ports.

¿Complicado? Dragon Age Inquisition, Far Cry 4, Destiny, Sombras de Mordor, Alien Isolation, Dark Souls 2...

No me hagas trampas, esos son juegos multi no exclusivos de una consola u otra. EOL pidió que votáramos particularmente en Xbox o PS en función de cada cual. Si nos pidieran votar el mejor juego si incluiríamos alguno de los que has citado.

Es que se trata de votar el mejor juego que haya salido para esa plataforma, no dice nada de que tenga que ser exclusivo, o a caso no hay multiplataforma en las otras categorías?
adriano_99 escribió:Es que se trata de votar el mejor juego que haya salido para esa plataforma, no dice nada de que tenga que ser exclusivo, o a caso no hay multiplataforma en las otras categorías?

Porsupuesto que los hay, pero el formulario que yo rellené -e imagino que tu también- ponía por categorías: 'mejor juego de Xbox One...mejor juego de PS4...etc'

Bien distinto es votar por el mejor juego del año, donde un Dragon Age o un Sombras de Mordor podrían estar, pero en cuanto a exclusivos de estas dos consolas...poco o nada. No estoy diciendo ninguna tontería yo creo, al revés, es una realidad...bien distinto será en este 2015 claro.
ithan_87 escribió:
adriano_99 escribió:Es que se trata de votar el mejor juego que haya salido para esa plataforma, no dice nada de que tenga que ser exclusivo, o a caso no hay multiplataforma en las otras categorías?

Porsupuesto que los hay, pero el formulario que yo rellené -e imagino que tu también- ponía por categorías: 'mejor juego de Xbox One...mejor juego de PS4...etc'

Bien distinto es votar por el mejor juego del año, donde un Dragon Age o un Sombras de Mordor podrían estar, pero en cuanto a exclusivos de estas dos consolas...poco o nada. No estoy diciendo ninguna tontería yo creo, al revés, es una realidad...bien distinto será en este 2015 claro.

Tu mismo lo estas diciendo
"mejor juego de Xbox One"
no "mejor juego EXCLUSIVO de Xbox One"
Por lo tanto si un juego esta en ps3 dicho juego puede ser el mejor juego de ps3, auqnue este para la xbox 360 y o la ps4.
O no ves que el GTAV esta en las listas de xbox one y ps4?
O que destiny esta en el de ps4 el tercero?
Claro que la gente podría haber dicho el dragon age o cualquier otro multi, en ningún sitio pone que tengan que ser exclusivos sino simplemente haber salido para esa plataforma.
Resumiendo, PC o nintendo , visto lo visto ni sony ni microsoft ofrecieron "novedades" como para pilarselas viendo las votaciones.
Espero que para el año que viene no se tengan en cuenta votaciones erróneas como GTA V y The Last of Us lo mejor de PS3, porque es tirar el voto de los que votamos bien a la basura. E incluso, como dicen algunos usuarios, me plantearía considerar los refritos como no votables. Esos juegos ya tuvieron su momento. Son muy buenos y tal, pero también es bueno el Resident Evil 4 y no lo voté en PS3.
Kaileena88 escribió:Esta nueva Gen ha empezada cargada de muchos refritos pero ahora en 2015 empieza el año dorado no solo por los grandes juegos que van a salir sino por la pasta que nos vamos a gastar.

The Witcher ven a mi...xD


Para PS3 ha sido muy buen año, para PS4 no.

''The Witcher ven a mí...xD'' jajajajajajajajajajaja cuanta risa me has provocado con esta frase, yo también lo quiero [beer]
Twotsunami escribió:Resumiendo, PC o nintendo , visto lo visto ni sony ni microsoft ofrecieron "novedades" como para pilarselas viendo las votaciones.


2 de los 3 votados son exclusivos en One, pero oye que vale XD

Después me tachan de loco cuando digo que Nintendo solo tendría que hacer videojuegos y no consolas, eso si, sin pasarle lo que a Sega.
Lo de play 4 es tristisimo
ithan_87 escribió:
soyun escribió:
ithan_87 escribió:Ah, ¿The Last of Us remasterizado lo consideras un juego del 2014? Te recuerdo que tanto Xbox 360 como Ps3 son consolas de la pasada generación donde es complicado elegir un juego del 2014. El delito, como decía el compañero, es que los dos mejores juegos de PS4 sean ports.

¿Complicado? Dragon Age Inquisition, Far Cry 4, Destiny, Sombras de Mordor, Alien Isolation, Dark Souls 2...

No me hagas trampas, esos son juegos multi no exclusivos de una consola u otra. EOL pidió que votáramos particularmente en Xbox o PS en función de cada cual. Si nos pidieran votar el mejor juego si incluiríamos alguno de los que has citado.



Y donde estan los exclusivos en Ps4,Ps3 y 360? si ninguno de los 3 lo es, y en el de la One solo esta el Sunset Overdrive.

Yo creo que en las votaciones el marketing ha influido enormemente, hasta tal punto que el GOTY de 2014 no esta ni entre los 3 primeros en ninguna consola [flipa] [flipa]
Al compi de arriba...

No solo está Sunset Overdrive está Forza Horizon 2 en segundo lugar y también es exclusivo.

Creo que 2 de 3 y en primer y segundo lugar está bastante bien.
thenemesix escribió:Al compi de arriba...

No solo está Sunset Overdrive está Forza Horizon 2 en segundo lugar y también es exclusivo.

Creo que 2 de 3 y en primer y segundo lugar está bastante bien.

Ese juego no sale en la xbox 360?
Porque si contamos ese como exclusivo el the last of us también lo es...
Una penita lo de PS4, salieron juegos mas novedosos para el PS VITA :o

Aunque tampoco es que Killonze Shadow Fall e Infamous Second Son sean infumables, simplemente no fueron sobresalientes.

En fin, esperemos este 2015 en verdad lleguen los buenos titulos EXCLUSIVOS y los ya anunciados cumplan que seguro lo hara Bloodborne y Uncharted 4 pero tengo mis dudas con The Order 1886.
Pakiyopgd escribió:
Twotsunami escribió:Resumiendo, PC o nintendo , visto lo visto ni sony ni microsoft ofrecieron "novedades" como para pilarselas viendo las votaciones.


2 de los 3 votados son exclusivos en One, pero oye que vale XD

Después me tachan de loco cuando digo que Nintendo solo tendría que hacer videojuegos y no consolas, eso si, sin pasarle lo que a Sega.

Hombre precisamente por eso mismo lo digo. Comparar el catalogo (hoy) de exclusivos entre unas y otras es una broma y ya no digamos si vamos al pc.
adriano_99 escribió:
thenemesix escribió:Al compi de arriba...

No solo está Sunset Overdrive está Forza Horizon 2 en segundo lugar y también es exclusivo.

Creo que 2 de 3 y en primer y segundo lugar está bastante bien.

Ese juego no sale en la xbox 360?
Porque si contamos ese como exclusivo el the last of us también lo es...


Si hombre yo lo considero exclusivo también!

La diferencia es que es un port de un juego de 2013.

Pienso lo mismo de GTA V aunque este ha traído novedades en la Next Gen y es un juego de 10...pero de 10 en 2013.

Es sólo mi opinión eh? Cero malos rollos!
thenemesix escribió:Si hombre yo lo considero exclusivo también!

La diferencia es que es un port de un juego de 2013.

Pienso lo mismo de GTA V aunque este ha traído novedades en la Next Gen y es un juego de 10...pero de 10 en 2013.

Es sólo mi opinión eh? Cero malos rollos!

No no, si no lo digo de malas solo preguntaba eso, por la consideración de exclusivo.
El problema que veo yo es que mucha gente se queja de que saliese el GTAV para next gen y no lo entiendo, que diferencia hay entre sacar la version de ps360 el año pasado y este año la de next gen o sacar ambas ediciones este año como el watch dgos o el destiny?
No creo que deba llamarsele refrito solo porque salieron las versiones con un año de diferencia y no a la vez, pero son eso versiones diferentes del juego y no "grand theft auto v HD remaster"...
aki hay cosas que chocan .... o es que la gente vota 1 cosa y compra otra.

POR EJ.

Mejor Compañía
1º NINTENDO (431 votos)
2º ROCKSTAR GAMES (150 votos)
3º MICROSOFT (120 votos)

Nintendo?? mejor compañia? Nintendo?? .... en fin.

Mejor Plataforma
1º PC (548 votos)
2º PLAYSTATION 4 (459 votos)
3º XBOX ONE (285 votos)

Pc actualmente es lo mejor .. pero mas caro a largo plazo. un pc de ahora .. no te va a mover lo ke saquen en 7 años, sin cambiar piezas... pero AHORA PC ES LO MEJOR.

España es Sony... y aki se demuestra.. PS4 es una gran consola (kizas la mejor a largo plazo) pero ACTUALMENTE no es la Segunda mejor.

Mejor Smartphone
1º IPHONE 6 (231 votos)
2º SAMSUNG GALAXY NOTE 4 (182 votos)
3º SONY XPERIA Z3 (89 votos)

Si catalogamos de smartphone a Note 4, pasando del "termino" Phablet... deberia estar el primero... sin contar que el G3 ha sido seleccionado mejor movil en muchas ferias y sin embargo el Z3 se ha comido ....... eso.
xboxadicto escribió:aki hay cosas que chocan .... o es que la gente vota 1 cosa y compra otra.

POR EJ.

Mejor Compañía
1º NINTENDO (431 votos)
2º ROCKSTAR GAMES (150 votos)
3º MICROSOFT (120 votos)

Nintendo?? mejor compañia? Nintendo?? .... en fin.

Mejor Plataforma
1º PC (548 votos)
2º PLAYSTATION 4 (459 votos)
3º XBOX ONE (285 votos)

Pc actualmente es lo mejor .. pero mas caro a largo plazo. un pc de ahora .. no te va a mover lo ke saquen en 7 años, sin cambiar piezas... pero AHORA PC ES LO MEJOR.

España es Sony... y aki se demuestra.. PS4 es una gran consola (kizas la mejor a largo plazo) pero ACTUALMENTE no es la Segunda mejor.

Mejor Smartphone
1º IPHONE 6 (231 votos)
2º SAMSUNG GALAXY NOTE 4 (182 votos)
3º SONY XPERIA Z3 (89 votos)

Si catalogamos de smartphone a Note 4, pasando del "termino" Phablet... deberia estar el primero... sin contar que el G3 ha sido seleccionado mejor movil en muchas ferias y sin embargo el Z3 se ha comido ....... eso.

Primero de todo te agradecería que editases tu post, cosas como "aki" hacen mucho daño....
Respecto a lo que dices:
1- Que se considere a nintendo la mejor compañía no significa que se considere a su actual consola la mejor consola ya que aunque soy el primero en criticar muchas decisiones de nintendo es la única compañía que no ha engañado en ninguna forma a sus compradores ya sea con pretensiones técnicas ni fechas de lanzamiento.
2- Todo lo contrario, un pc sale barato al principio cuando lo compras de cero pero a la larga es mas barato porque reutilizas piezas y porque los juegos son mas baratos y el online gratis, y aunque tuvieses razón la gente no votaba la plataforma mas barata sino la mejor.
3- Lo del smarthphone es totalmente subjetivo ya que yo no quiero algo que tenga ios ni harto de vino y si hiciese un top créeme que ese movil estaría muy muy por debajo del de la mayoria.
ithan_87 escribió: El delito, como decía el compañero, es que los dos mejores juegos de PS4 sean ports.

Pero como va a ser delito si son dos de los mejores juegos de la pasada generacion y la PS acaba de arrancar, lo anormal seria que no aparecieran en el top.

ithan_87 escribió:No me hagas trampas, esos son juegos multi no exclusivos de una consola u otra.

Y que tendra que ver eso? ¬_¬

El 90 y larguisimo % de los titulos son multis, y existen y cuentan como juegos de plataformas eh.
porque la gente voto por "mejor juego de X plataforma" juegos que NO ERAN EXCLUSIVOS???

Vaya perdida de tiempo, ni que la experiencia fuera realmente diferente de una plataforma a otra ¬¬
Votaciones de fanboys, uffff, aqui hay cosas incomprensibles. El problema de estas votaciones esque solemos caer en que lo que cada uno se compra es lo mejor desde su punto de vista, y por eso siempre salen estos resultados en estas tipicas votaciones. Por ejemplo el motorola g 16 gigas es un grandisimo movil, un superventas este año junto a los xiaomi, pero es una categoria diferente a las manzanitas y notes.
Joder, como os gusta discutir de verdad...

Mucha suerte a tod@s y FELIZ AÑO 2015 people!

:-)
xboxadicto escribió:Mejor Plataforma
1º PC (548 votos)
2º PLAYSTATION 4 (459 votos)
3º XBOX ONE (285 votos)

Pc actualmente es lo mejor .. pero mas caro a largo plazo. un pc de ahora .. no te va a mover lo ke saquen en 7 años, sin cambiar piezas... pero AHORA PC ES LO MEJOR.

España es Sony... y aki se demuestra.. PS4 es una gran consola (kizas la mejor a largo plazo) pero ACTUALMENTE no es la Segunda mejor..


Has leído lo que has escrito?

Sony no es ACTUALMENTE la segunda mejor consola, es la primera, porque el PC no es una consola.
GTA V no era de 2013 en 360 y PS3?.
Muy meh algunos ganadores pero ok.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo la mejor compañía en EOL!!! [flipa]

El mundo está muy loco, impensado años atrás. [mad]
INCUBUS escribió:GTA V no era de 2013 en 360 y PS3?.


GTA V y The Last of Us de PS3 son de 2013, pero todos los votos son válidos y además la gente ya ni se acuerda de cuando salen los juegos.
A cuadros me he quedado al ver juegos del 2013 como mejores del 2014 0_o (y no hablo de las remasterizaciones para PS4 y Xbox One).


Ho!
Pero cuando se podian votar estas listas?

Me acabo de enterar y mira que entro en el foro.

Será que siempre entro en los mismos sitios. Aunque los titulares siempre los miro.
Mejor juego de PlayStation 3

2º GRAND THEFT AUTO V (179 votos)
3º DARK SOULS II (178 votos)

Por 1 voto!! [carcajad]
(mensaje borrado)
ithan_87 escribió:
soyun escribió:
ithan_87 escribió:Ah, ¿The Last of Us remasterizado lo consideras un juego del 2014? Te recuerdo que tanto Xbox 360 como Ps3 son consolas de la pasada generación donde es complicado elegir un juego del 2014. El delito, como decía el compañero, es que los dos mejores juegos de PS4 sean ports.

¿Complicado? Dragon Age Inquisition, Far Cry 4, Destiny, Sombras de Mordor, Alien Isolation, Dark Souls 2...

No me hagas trampas, esos son juegos multi no exclusivos de una consola u otra. EOL pidió que votáramos particularmente en Xbox o PS en función de cada cual. Si nos pidieran votar el mejor juego si incluiríamos alguno de los que has citado.

No me hagas trampas tú. GTA V (elegido mejor juegos de Xbox 360) es multiplataforma. The Last of Us (elegido mejor juego de PS3 y PS4), es multiplataforma.
soyun escribió:No me hagas trampas tú. GTA V (elegido mejor juegos de Xbox 360) es multiplataforma. The Last of Us (elegido mejor juego de PS3 y PS4), es multiplataforma.

Ah, ¿TLOU es un multiplataformas? Perfecto licenciado, aclarado todo.
Ya tiene que haber sido triste el año de PS4 para que gane Nintendo por estos lares.

Aunque viendo que dos de los juegos eran remasterizaciones...tela.
Para mi el mejor juego de 2014 para la vita es el Metal Gear Solid HD collection [facepalm]

XD
NETnews escribió:Nintendo la mejor compañía en EOL!!! [flipa]

El mundo está muy loco, impensado años atrás. [mad]

No esta loco a mi parecer esto ha ocurrido porque:

Votos de One: Fans de Microsoft
Votos de Nintendo: Fans de Nintendo y usuarios descontentos de Sony (al fin de al cabo no ha sido un buen año para PS4 hay que ser realistas) que en su vida votarían a Microsoft, la rival.
Votos de Sony: Resto de usuarios de Sony.

Como España es mayoría de PS4, pues ya tienes el por qué.
TSWZ escribió:
xboxadicto escribió:Mejor Plataforma
1º PC (548 votos)
2º PLAYSTATION 4 (459 votos)
3º XBOX ONE (285 votos)

Pc actualmente es lo mejor .. pero mas caro a largo plazo. un pc de ahora .. no te va a mover lo ke saquen en 7 años, sin cambiar piezas... pero AHORA PC ES LO MEJOR.

España es Sony... y aki se demuestra.. PS4 es una gran consola (kizas la mejor a largo plazo) pero ACTUALMENTE no es la Segunda mejor..


Has leído lo que has escrito?

Sony no es ACTUALMENTE la segunda mejor consola, es la primera, porque el PC no es una consola.


Me referia a plataforma de juegos...segun el resultado.

Las consolas nextgen son mas pc ke consolas segun su arquitectura...lo ke las diferencian es su sistema cerrado...
Hombre, tampoco hay que darle muchas vueltas al tema de mejor compañía. Indistintamente de lo mal que lo esté haciendo Wii U, Nintendo este año ha sacado varios juegos de peso ('Mario kart 8', los dos 'Super smash bros.', 'Bayonetta 2', 'Kirby: Triple deluxe', 'Donkey Kong country: Tropical freeze'...), y eso es lo que la gente valora.


Ho!
Para mi lo mas triste de todo en consola es que los dos mejorrs juegos de este año como Shadow of mordor y Dragon Age no esten ni en la lista, y despues forza horizon y the last of us si....despues nos quejamos de refritos, normal si sacan dos juegazos y elegimos los refritos no me extrañaria nada que en vez de sacar un dragon age 4 hagan una remasterizacion de los antiguoa y a correr.

Tenemos lo que merecemos, ni mas, ni menos.
sigried escribió:Para mi lo mas triste de todo en consola es que los dos mejorrs juegos de este año como Shadow of mordor y Dragon Age no esten ni en la lista, y despues forza horizon y the last of us si....despues nos quejamos de refritos, normal si sacan dos juegazos y elegimos los refritos no me extrañaria nada que en vez de sacar un dragon age 4 hagan una remasterizacion de los antiguoa y a correr.

Tenemos lo que merecemos, ni mas, ni menos.


Coincido contigo en lo de Dragón Age... No se porque pero estos juegazos no tienen el renombre que se merecen. Pasó lo mismo con Mass Effect 2 que a mi parecer es una obra maestra tanto de los videojuegos como de la ciencia ficción en general.

En lo que no estoy de acuerdo es en Horizon, porque no es un refrito es un juego 100% Next Gen (la versión de 360 no es ni el mismo juego, lo ha echo otro estudio), y a mi parecer es el mejor arcade de coches que he jugado en la vida con mucha, mucha diferencia.
thenemesix escribió:
sigried escribió:Para mi lo mas triste de todo en consola es que los dos mejorrs juegos de este año como Shadow of mordor y Dragon Age no esten ni en la lista, y despues forza horizon y the last of us si....despues nos quejamos de refritos, normal si sacan dos juegazos y elegimos los refritos no me extrañaria nada que en vez de sacar un dragon age 4 hagan una remasterizacion de los antiguoa y a correr.

Tenemos lo que merecemos, ni mas, ni menos.


Coincido contigo en lo de Dragón Age... No se porque pero estos juegazos no tienen el renombre que se merecen. Pasó lo mismo con Mass Effect 2 que a mi parecer es una obra maestra tanto de los videojuegos como de la ciencia ficción en general.

En lo que no estoy de acuerdo es en Horizon, porque no es un refrito es un juego 100% Next Gen (la versión de 360 no es ni el mismo juego, lo ha echo otro estudio), y a mi parecer es el mejor arcade de coches que he jugado en la vida con mucha, mucha diferencia.


Puede que no haya usado las mejores palabras (estaba desde el movil), pero lo que quiero dar a entender es que solo han pasado 8 meses desde el forza 5 y sacan el horizon 2 y ESTA en la lista, es decir a ellos le viene bien porque el año que viene forza horizon 3, etc...y asi nos pasa como con Assassin creed.

Y despues juegos que tienen una mecanica diferente y novedosa como shadow of mordor, o un mimo en la historia mayusculo como Dragon age ni caso...

No digo que no sea un juegazo, por ejemplo he jugado mas horas al FIFA 14 que a ningun otro de los que tengo, pero no se me ocurriria ponerlo en la lista por que los deportivos son juegos ciclicos.

Alegrias, pues el sunset overdrive y poco mas, NO ME GUSTA, pero es algo novedoso y divertido y se merece el aprecio de nosotros los usuarios.

Es triste ver la lista, sintiendolo mucho [snif]
@sigried Forza 5 y Horizon 2 a parte de ser juegos distintos, los hacen distintos estudios por lo que entrega anual no es.
Por otro lado, las cosas como son Forza 5 no es buen juego comparado con los anteriores y Horizon 2 es una pasada, por mi parte si merece estar en ese top 3.

Coincido contigo en que no es novedoso, pero bueno ahí tenemos 2015 con Evolve, The Order y Quantum Break entre otros para resarcirnos de este año.

Las votaciones de 2015... Si que pueden ser muy interesantes. Nos esperan buenos juegos a los consoleros.

La verdad que la lacra es tanto odio a las consolas rivales con las alegrías que nos dan. Yo soy de One y me encanta, me parece la mejor opción... Pero de ahí a negar que me encantaría jugar a Uncharted o TheOrder hay un trecho.
thenemesix escribió:@sigried Forza 5 y Horizon 2 a parte de ser juegos distintos, los hacen distintos estudios por lo que entrega anual no es.
Por otro lado, las cosas como son Forza 5 no es buen juego comparado con los anteriores y Horizon 2 es una pasada, por mi parte si merece estar en ese top 3.

Coincido contigo en que no es novedoso, pero bueno ahí tenemos 2015 con Evolve, The Order y Quantum Break entre otros para resarcirnos de este año.

Las votaciones de 2015... Si que pueden ser muy interesantes. Nos esperan buenos juegos a los consoleros.

La verdad que la lacra es tanto odio a las consolas rivales con las alegrías que nos dan. Yo soy de One y me encanta, me parece la mejor opción... Pero de ahí a negar que me encantaría jugar a Uncharted o TheOrder hay un trecho.


Si a todo el mundo le gusta pues a disfrutar , si entiendo que va por gustos [sonrisa].

De todas formas si estoy de acuerdo en lo del odio, yo tengo todas las anteriores y cada una tiene lo suyo desde wii para jugar con los primos pequeños hasta la ps3 con su heavy rain y 360 con su gears...

Y en esta generacion tengo la one, y lo descarto la wiiu +bayonetta...
Se ha dejado un poco pasar la mano por lo que veo, porque GTAV como "lo mejor de 2014" para PS360, no entra [carcajad]
Lo que queda muy retratado en estas votaciones es lo pobre que es el catalogo actual de PS4. Un refrito exclusivo como lo mejor del año, el GTA, un refrito multiplataforma y el tercero un multi...

Para que luego vengan los fanboys a decir que el catalogo de PS4 es muuuuuy superior. Tronchante como minimo.
La comunidad queda retratada con esta encuesta.

Tanto quejarse de "refritos" y ports y luego los juegos mejor valorados son precisamente esos.

Cuando sale una entrega de premios mucho reírse de lo que elige el jurado y aquí la gente ha votado ganadores juegos que salieron en el 2013.
Me sorprende mucho que Dragon Age no esté entre los tres mejores de las new gen, al igual que Sombras de Mordor (muchísimo mejor juego que, por ejemplo, Sunset Overdrive).
hughroad escribió:Lo que queda muy retratado en estas votaciones es lo pobre que es el catalogo actual de PS4. Un refrito exclusivo como lo mejor del año, el GTA, un refrito multiplataforma y el tercero un multi...

Para que luego vengan los fanboys a decir que el catalogo de PS4 es muuuuuy superior. Tronchante como minimo.


Saffron escribió:La comunidad queda retratada con esta encuesta.

Tanto quejarse de "refritos" y ports y luego los juegos mejor valorados son precisamente esos.

Cuando sale una entrega de premios mucho reírse de lo que elige el jurado y aquí la gente ha votado ganadores juegos que salieron en el 2013.


El catálogo de las nuevas consolas es aun pobre, pero es que hacerle frente a GTA V y TLOU en solo un año de vida que llevan es imposible
Mizumuno escribió:Me sorprende mucho que Dragon Age no esté entre los tres mejores de las new gen, al igual que Sombras de Mordor , (muchísimo mejor juego que, por ejemplo, Sunset Overdrive).

Porque tú lo dices.

Para mí los mejores juegos de Xbox One son Sunset Overdrive, D4 y Forza Horizon 2, pero con diferencia.

El catálogo de PS4 es pobrísimo, muy mal parado comparado One hoy por hoy. A ver si se dejan de refritos y empiezan a sacar los TLOU2, Uncharted y demás tralla.
borj1ta escribió:
Mizumuno escribió:Me sorprende mucho que Dragon Age no esté entre los tres mejores de las new gen, al igual que Sombras de Mordor , (muchísimo mejor juego que, por ejemplo, Sunset Overdrive).

Porque tú lo dices.

Para mí los mejores juegos de Xbox One son Sunset Overdrive, D4 y Forza Horizon 2, pero con diferencia.

El catálogo de PS4 es pobrísimo, muy mal parado comparado One hoy por hoy. A ver si se dejan de refritos y empiezan a sacar los TLOU2, Uncharted y demás tralla.

Por supuesto que es porque yo lo digo. Es MI opinión, la digo yo. Creía que esas cosas no había que explicarlas... [facepalm]

PD: el catálogo de PS4 es paupérrimo, no pobrísimo. "Pobrísimo" no existe. [bye]
Lo mejor de cabeza ha sido Alien y Dragon Age.

Uno por su gran ambientacion y un verdadero juego que te deja en suspense y el otro por ser un gran juego de rol algo que los amantes de este género valoramos bastante.

Sunset overdrive ha demostrado ser un gran exclusivo con una propuesta muy original.
113 respuestas
1, 2, 3