Lo mejor de 2014

1, 2, 3
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de Apple es normal ya que solo hay 1 o 2 opciones frente a las decenas de Android, es una comparación un tanto desigual y no sirve como guia.

Aún así me parece sorprendente que en un foro como este aún se "alabe" a esa marca, siendo los iPhones los teléfonos más capados del mercado, sin posibilidad de personalizar, sin conexiones libres con otros hardwares, sin poder extraer la batería ni poner una micro SD, sin gestión de archivos, sin widgets, sin, sin, sin...

Luego le meten un hardware que NO aprovecha ni con jailbreak, lo cual solo sirve para benchmarks y ya... eso es lo peor.

Comparas el iPhone6 con el Note 4 por ejemplo, y esque el iPhone parece de juguete, ya está desfasado desde su salida.

Pero bueno, al fin y al cabo el marketing es fuerte. Te presentan una marca simple y sencilla, con un logotipo simple y sencillo, facil de entender, facil de reconocer por cualquier ciudadano, enfocado a gente poco entendida con la electronica, atando a los que sí entienden algo con la excusa de "optimización, fluidez" que ya está desfasado. Todo junto hacen una buena estrategia de márketing, sí.
A mi me sorprende el dragon age, con la poca optimización en pc a nivel de controles que casi te grita que uses un puto mando
Mizumuno escribió:PD: el catálogo de PS4 es paupérrimo, no pobrísimo. "Pobrísimo" no existe. [bye]

Gracias por tus lecciones en lengua castellana. Es ahora cuando me entero que no existe esa palabra.
Pienso al igual que otros compañeros, que es una pena que los ganadores en PS4 sean remasterizaciones, pero es lo que hay.
No a sido un año fuerte en juegos , pero no a estado mal . En tecnología a estado bastante bien
MarcelFelix escribió:Pienso al igual que otros compañeros, que es una pena que los ganadores en PS4 sean remasterizaciones, pero es lo que hay.


Si, es lo que hay. O mas bien es lo que NO HAY en el catalogo de PS4, juegos AAA. Y si los flamantes "indies" exclusivos fuesen tan importantes como los fanboys mas cerrados nos querian hacer ver los hubiesen votado y los resultados serian otros.
TSWZ escribió:
DaNi_0389 escribió:
lorenooki escribió:Lo peor los 3 de ps4 que también correspondan a la generación anterior seria mejor si fueran juegos propios de la consola pero de momento el catalogo no da para mucho



Almenos en Ps4 los mejores de 2014 son juegos de 2014, no como en ps3 y 360 por ejemplo que han votado titulos de 2013 como los mejores de 2014, con dos cojones [tadoramo] [tadoramo]


jajajaaja no ví estas votaciones pero ahora que veo los resultados es increíble, en las votaciones del año que viene votaré al Skyrim como mejor RPG de PS3......... [sonrisa]


Espero que sea ironico
Mal EOL, en la linea de dejadez de los últimos años. Esta vez ya ni se molestan en revisar las votaciones para que no se cuelen juegos de otros años, pues nada. Yo el año que viene voto por Super Mario World
Gamerlol escribió:Ya tiene que haber sido triste el año de PS4 para que gane Nintendo por estos lares.

El premio de Nintendo es de mejor desarrolladora del año, por varios titulos top a lo largo del año, y tiene todo el sentido del mundo, pues nadie este año esta en ese numero de titulos importantes.

Nada tiene que ver con una cuestion PS4/WIIU, con la primera surtiendose de decenas de developers diferentes y no de uno sola que se lo tiene que currar mas que nadie.
Saintkueto escribió:Espero que sea ironico


Por supuesto, actualmente ni siquiera tengo PS3, hablando en serio, me gustaría votar por el Dragon Ball porque todos sus juegos de PS3 fueron malos, espero que en esta generación superen a los de PS2, pero de momento todo parece indicar que será el The Witcher 3, de momento solo podemos esperar a que salgan.
jiXo escribió:Mejor Compañía
NINTENDO (431 votos)

Mejor Plataforma
PC (548 votos)
PLAYSTATION 4 (459 votos)
XBOX ONE (285 votos)


¿Mejor compañia Nintendo? ¬_¬ , ni aparece en mejor plataforma, es un poco sinsentido.


_Saludos
TLOU el mejor de PS3?? es del año pasado.... :-?
Hay mas juegos en Ps4 aparte de las remasterizaciones (multi), pero éstas son mejores que los que hay.
En cuanto a lo demás cada uno votó lo que quiso, es lo grande de las opiniones
¡¿Y el call of duty?! No puede faltar el COD en esta lista (Nótese la ironía)

Dejando la tonteria, lo de Smash y GTAV era previsible, una pena que de ps4 solo se destaque remakes, dan ganas de comprarla *guiño* *guiño*
113 respuestas
1, 2, 3