Lo más nuevo de Terraonion, ¿apuestas?

117, 18, 19, 20, 21
yyyyyyy al final es MegaCD en Megadrive.....definitivamente, no estoy...;

¿que juegos hay en MegaCD que haga que valga la pena desembolsar 300+ euros??

Yo, paso.......... y hasta la bye bye
En la descripción del cacharro en la web pone esto:

• Master System FM Core

Y lo acaba de decir.
Omg, podemos poner el audio que queramos porque si es así jugar a Outrun con esto sería magico



Take my money
¿No va en el puerto paralelo? Aishh.....
Y la novedad para recreativas? [comor?]
Dado que ya no hay apuestas que hacer, he abierto un tema nuevo para opinar sobre lo anunciado:

hilo_terraonion-anuncia-mega-sg-y-neogeo-cd-en-neosd-pro_2338016
@Ulmez , ¿lleva botón para pause en la Master System?.

@El tobogan feliz ya dijo Ulmez que no, además en el video han dicho que hay límite de tamaño para cargar juegos por el puerto paralelo, y que no se puede cargar la MS por el puerto paralelo.
¿Y el tito Bruno Sol cuando sale? Emos sio engañaos [carcajad]
El producto muy chulo. Mega CD + juegos estilo SNES2SD para Mega + Flashcart MD/MS(FM).
Bueno, antes de nada, felicidades a @aranya por el acierto y por la gran tenacidad, es de admirar.

Y segundo, ¿dónde está Bruno Sol?, ¿hay otro video?. ¿El tema arcade es lo de meter NGCD en AES/MVS?.
Pues a mi me ha gustado el tema del megacd, y el esfuerzo que hacen con el vídeo en inglés es simplemente para felicitarles. Estos tíos se lo curran mucho.
chinitosoccer escribió:
¿que juegos hay en MegaCD que haga que valga la pena desembolsar 300+ euros??



Son 232€

Pero sí, hay que plantearse si merece la pena el desembolso.
matasiete escribió:¿Significa esto que el catálogo de mega-cd pasa a ser parte del catálogo de megadrive?


Ya existía algo que se llamaba multimega. XD
@jottasoy @Baek gracias compañeros, y parece que lleva el chip FM para la Master System!!
Baek escribió:Bueno, antes de nada, felicidades a @aranya por el acierto y por la gran tenacidad, es de admirar.

Y segundo, ¿dónde está Bruno Sol?, ¿hay otro video?. ¿El tema arcade es lo de meter NGCD en AES/MVS?.


Sí hay otro vídeo con Bruno que aun falta acabar de editar.

Lo de arcade es eso parece, pero no entiendo que tiene que ver con arcade si es para NeoSD Pro, creo que para el anterior y el MVS no era... o sí? :-?
Baek escribió:Y segundo, ¿dónde está Bruno Sol?,


Por lo que me comentan va a tardar un pelín ese vídeo, pero llegará :-(
A seguir esperando el firm 1.07 para el NeoSD??? :( :( :(
Jhimyx escribió:
puch666 escribió:Cuesta seguirlo un poco en ese "ingles".

Es que para hablar con ese acento deberían haber hablado en español y poner subtitulos en inglés.

En lo comentarios hablantes anglosajones lo están poniendo fino.


Te dire colega! . Yo creo que hay que ser consciente de cuando no tienes suficiente competencia. O que lo hubieran puesto subtitulado o que se lo hubieran encargado a algun nativo pasandole el texto. Pero ha primado el ego de DEJADME SOLO, YA LO HAGO YO. Con lo sibaritas que solemos ser todos con los acentos, si a mi me han sangrado los oidos, no me quiero imaginar la imagen que les habra dado a los potenciales clientes anglosajones, que tampoco creo que en el sector retrogaming de anglos de 30 o 40 para arriba este la gente mas comprensiva.
Bueno, pues es lo que me temía, les deseo suerte pero no es para mí. MegaCD no me atrae lo bastante y para todo lo demás everdrive y andando. Aun así quiero ver el vídeo del tito Bruno.
varios escribió:
matasiete escribió:¿Significa esto que el catálogo de mega-cd pasa a ser parte del catálogo de megadrive?


Ya existía algo que se llamaba multimega. XD

Bueno pero el multimega no es estrictamente una megadrive. Ahora los juegos de mega-cd se juegan en una megadrive cualquiera mediante un cartucho.
Viendo los precios del Mega Cd + los juegos que cuestan un dinero importante pues es muy buena opción.
Harbinger escribió:@Jhimyx Lo único bueno de ese inglés es que lo podemos entender cualquiera de aquí XD

Pues que me perdone Alex, pero yo no he conseguido seguirle ni con subtítulos.

Respecto a lo anunciado, "kudos" por el esfuerzo titánico y eso, pero al menos a mí no me merece el desembolso ni las molestias teniendo ya un Mega Everdrive de Krikzz, y el catálogo de Sega CD no es que me quite el sueño, la verdad.

Pero no pasa nada. Después de tanta espera, expectativas y especulaciones era de esperar que no lloviese a gusto de todos.
Venga hastaLUEGUI.

Nada util por aquí.
Y ojo a jugar a juegos de Mega Drive retocados con audio calidad CD como la SD2SNES. Qué puede que sea hasta más interesante para algunos.

Yo más o menos me esperaba este producto, pero cuando comentaron que no iba por el puerto de expansión y sí por el puerto de cartuchos, empecé a dudar que fuera posible... Viendo que se puede, hay que ver si un proyecto chino de HuCard para PCEngine que reproduce juegos CDROM2 llega a buen puerto pronto también.

Lo de Neo Geo CD me esperaba algo tipo ODE, no en el cartucho. Por cierto ¿Se han liquidado a 349 euros los Neo SD normales para AES y MVS?
@Ulmez , para no preguntártelo en el otro hilo, ¿queda algo más que presentar o el arcade es lo de NGCD?, es decir, ¿el video de Bruno Sol va a ser puramente promocional o va a enseñar algo?.
No sé si alguna vez habéis oído a Bostria de Corvus Belli, pero los guiris lo adoran. Es más tema de ser majo versus ser seta.

Lo de jugar a loa MS con FM me atrae mucho, pero mientras siga existiendo verbatim, aún tengl el Super System SD pendiente. Éste creo que ha tenido un mal timing después de anunciar la MD mini.
Sobre lel tema arcade, ya han confirmado que es eso, NeoGeo CD en el NeoSD MVS Pro para cuando éste salga.
Lo del inglés ha sido un despropósito total, he escuchado a alguien que claramente no sabe inglés. Mi inglés está lejos de ser perfecto y tengo acentazo, pero lo de Alex ya no es acento, es que no sabe ni como se pronuncian las palabras de forma mínimamente correcta. He visto a alguien leyendo un papel, y para eso mejor hablas en castellano y pones subtítulos o bien pones a alguien que sí hable inglés mínimamente bien, que tampoco hace falta que sea perfecto.

Siento ser tan duro, pero es que nos reímos en su día de Ana Botella, y aún así esto ha sido mucho peor. Dudo mucho que los nativos se hayan enterado de algo, y la única razón por lo que nosotros sí nos hemos enterado es porque ya conocemos cuáles son los típicos errores que comenten los españoles cuando intentan hablar inglés.

Coño, ¿no estaba Todd en la empresa? Pues bien podría haber hablado él. Es que para que solo puedan enterarse los españoles lo haces en castellano.

Y dicho esto (espero que mi feedback sea útil), decir que el MegaSD me parece un productazo y estoy seguro que vale cada euro que cuesta. Yo no lo compraré de momento, pero quizás en el futuro sí. Si mi economía fuera más boyante, lo haría ya mismo.

Un saludo.
@txefoedu ojo, ha dicho que está diseñado para poder funcionar también a través del puerto de expansión, aunque hace falta un adaptador que sacarán dependiendo del interés que haya (los juegos de 32X CD no funcionan cuando se use en modo cartucho).
Baek escribió:@Ulmez , para no preguntártelo en el otro hilo, ¿queda algo más que presentar o el arcade es lo de NGCD?, es decir, ¿el video de Bruno Sol va a ser puramente promocional o va a enseñar algo?.


El tema arcade es lo de NeoGeo CD, si. Y a Bruno le vereis entrevistando a Alex (ya en español [+risas] ) sobre lo anunciado. No habrá nuevos anuncios, solo comentar un poquito más todo ello.
Vaya, al final era el perifericonde de Mega-CD. Muy chulo y completo el cartuchito, con los añadidos del FM en MS y el "MSU-1" en MD. ;-)

También está guay lo de NG CD para los usuarios del NeoSD Pro. A todo esto, y ya que en el vídeo han dicho que se lanzará el firmware 1.07 para el NeoSD estándar, ¿será esto ahora o dentro de un tiempo?

¡Mi enhorabuena y felicitaciones a TerraOnion por lograr 2 nuevos hitos del retro! [beer]
matasiete escribió:@txefoedu ojo, ha dicho que está diseñado para poder funcionar también a través del puerto de expansión, aunque hace falta un adaptador que sacarán dependiendo del interés que haya (los juegos de 32X CD no funcionan cuando se use en modo cartucho).

Ya, ya. Pero pensaba que un invento así, tendría que ir sí o sí en el puerto de Expansión y han hecho "majia" para que no haga falta y funcione desde el puerto de cartuchos. La solución del adaptador para puerto de expansión, está bien para los juegos de CD-32X que aunque no son muchos (6), siempre habrá quien lo eche en falta.
guillian-seed escribió:Lo del inglés ha sido un despropósito total, he escuchado a alguien que claramente no sabe inglés. Mi inglés está lejos de ser perfecto y tengo acentazo, pero lo de Alex ya no es acento, es que no sabe ni como se pronuncian las palabras de forma mínimamente correcta. He visto a alguien leyendo un papel, y para eso mejor hablas en castellano y pones subtítulos o bien pones a alguien que sí hable inglés mínimamente bien, que tampoco hace falta que sea perfecto.

Siento ser tan duro, pero es que nos reímos en su día de Ana Botella, y aún así esto ha sido mucho peor. Dudo mucho que los nativos se hayan enterado de algo, y la única razón por lo que nosotros sí nos hemos enterado es porque ya conocemos cuáles son los típicos errores que comenten los españoles cuando intentan hablar inglés.

Coño, ¿no estaba Todd en la empresa? Pues bien podría haber hablado él. Es que para que solo puedan enterarse los españoles lo haces en castellano.


Opino exactamente lo mismo, me ha parecido totalmente surrealista la incorrecta pronunciación de muchas palabras básicas.

Siendo un vídeo pre-grabado y teniendo nativos en el equipo como Todd, me parece vergonzoso.

Como bien has dicho, ese inglés tiene que haber sido muy difícil de entender por parte de angloparlantes nativos, sobretodo en algunos momentos en los que la mala pronunciación de algunas de las palabras hacían incomprensible la frase en sí.

Trabajo en una empresa de Los Angeles rodeado de angloparlantes nativos y me he quedado a cuadros con lo que estaba viendo.

Desde luego deberían haberse dado cuenta de que no era la manera de presentar el producto.
O´Neill escribió:Lo que sea pero q pueda adquirirlo sin tener que hipotecarme.


Lo sentimos desde Terraonion [sonrisa]
@guillian-seed

Pero es que sino sale el CEO no mola, hay que darse importancia [+risas]
Andrómeda escribió:
O´Neill escribió:Lo que sea pero q pueda adquirirlo sin tener que hipotecarme.


Lo sentimos desde Terraonion [sonrisa]


Si, ya tengo el mio en la cesta xD
A ver, no quiero que se malinterprete mi tono, espero que mi feedback sea constructivo de cara al futuro. E insisto, me parece un productazo, y me está costando no mandar a cagar mis compras previstas de este año para comprar un MegaSD.
Killerfrank escribió:
Baek escribió:Bueno, antes de nada, felicidades a @aranya por el acierto y por la gran tenacidad, es de admirar.

Y segundo, ¿dónde está Bruno Sol?, ¿hay otro video?. ¿El tema arcade es lo de meter NGCD en AES/MVS?.


Sí hay otro vídeo con Bruno que aun falta acabar de editar.

Lo de arcade es eso parece, pero no entiendo que tiene que ver con arcade si es para NeoSD Pro, creo que para el anterior y el MVS no era... o sí? :-?


Pues será que no han tenido tiempo con la de retrasos que ha habido [sonrisa]

Enhorabuena por el producto!
anavas44 escribió:Pues será que no han tenido tiempo con la de retrasos que ha habido [sonrisa]


Eso mismo pensé yo [+risas]
txefoedu escribió:Lo de Neo Geo CD me esperaba algo tipo ODE, no en el cartucho. Por cierto ¿Se han liquidado a 349 euros los Neo SD normales para AES y MVS?


Nunca han estado en venta, lleva meses que salen como fuera de stock. Salieron a ese precio desde que pusieron la nueva web hace unos dias, pero nunca han estado en stock. Personalmente es lo que mas me interesa de todo lo que se ha anunciado, la rebaja de precio del Neosd. Viva Andorra!!
O´Neill escribió:
Andrómeda escribió:
O´Neill escribió:Lo que sea pero q pueda adquirirlo sin tener que hipotecarme.


Lo sentimos desde Terraonion [sonrisa]


Si, ya tengo el mio en la cesta xD


Ya somos dos [carcajad]

Un saludo.
Lo de arcade entonces es lo de neogeoCD para sus productos ya existentes? Yo entendí que presentaban un producto nuevo para arcade, no eso.... La verdad si es eso solo lo de Arcade me deja algo frío porque no lo esperaba....
kitinota escribió:@guillian-seed

Pero es que sino sale el CEO no mola, hay que darse importancia [+risas]


Totalmente, el ego le ha jugado una mala pasada y ha ensuciado lo que era una presentación de un producto en mercado anglosajon. Hacerlo asi de mal crea peor imagen de producto que hacerlo en español y subtitulado. Espero que nadie se lo tome de un modo personal, pero creo que es superobvio que no tiene ni idea de ingles. Teniendo en cuenta que es un video EN DIFERIDO Y EDITADO, que se podia haber corregido mil veces y revisado las cagadas si hubiera querido hacerlo bien. O haberse guardado las ganas de hacer de steve jobs y haber dejado el audio para un nativo. Ha quedado digno del trio Francisco Franco/ Emilio Botin/ Ana Botella.
@Freestate Estoy de acuerdo, el producto es genial y si hacen la presentación en ingles quiere decir que su publico es principalmente anglosajon y si quieres dar una buena imagen acorde con el producto al menos hacerlo con un Ingles decente y no el nivel Torrente que hemos visto (conste el mio es igual de cutre).
Es lo que tiene cuando generas tanto hype, que la gente se espera lo mas, CPS1, CPS2, Cave... y luego son las versiones de CD tanto de Megadrive como de Neo Geo.

Lo mejor la bajada de precio del NeoSD normal que anuncia la nueva web desde hace unas semanas, para los que pueden sobrevivir sin RAM y sin CD se una opción interesante, aunque sigue siendo un pastizal.
Joder. Acabo de intentar ver el vídeo este tan cacareadamente esperado y... vaya puta basura. Qué horror. Qué espanto. Qué tragedia. Vaya edición, vaya música, VAYA “INGLÉS”, vaya pose del tiparraco ese, vaya mesa, encuadre, ritmo... un total despropósito. ¿Qué cojones le pasa a la gente? ¿Esto es un ejemplo estético de la comunidad retro?
No sé ni lo que han anunciado.
Repugnante.
Pues está bien pero no era para tanto con tanto hype creado.

Quizás lo compre pero en segunda tanda no sea que pase como el add-on de Pc-engine que tenía algún fallo/falta en la placa base y sacaron una segunda revisión que lo arreglaba. Es como comprarse un modelo nuevo de coche, mejor esperar que se lo compren otros porque suelen salir fallos (menores, pero fallos) que no se descubren hasta que mucha gente testea/usa el producto.

Lo del inglés la verdad es que muy mal, no ayuda en nada a vender un producto que ya se vende casi por si solo. Con una voz en off de un nativo inglés (o alguien que lo hablese mejor) hubiera bastado y habría dejado el producto como algo mucho más profesional.

Y qué diáfanas son las habitaciones andorranas.
Yo me parto, anuncian un producto único y la peña quejándose del inglés, el ritmo, la edición, etc.

Prefiero un gran flashcart y un video cutre, a un mega-video-ultra-edition-in-your-face junto a un flashcart penoso.


PD: No por eso defiendo el video, es cutre, si, pero no creo que sea lo más importante aquí.
strider_hiryu escribió:Yo me parto, anuncian un producto único y la peña quejándose del inglés, el ritmo, la edición, etc.

Prefiero un gran flashcart y un video cutre, a un mega-video-ultra-edition-in-your-face junto a un flashcart penoso.


PD: No por eso defiendo el video, es cutre, si, pero no creo que sea lo más importante aquí.


También hablaba Iwata de puta pena el inglés y la gente adoraba sus Nintendo Directs [carcajad] Pero si, tienes razón, el protagonista es el producto, no el inglés macarrónico [+risas]
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21