Ehh Nintendo Land era la caña, la de horas que le eché con mis amigos cuando me compré la wii U con el juego, el Minijuego tipo pilla pilla del Mario o el de Luigi siendo uno fantasma y los otros teniéndolo que atrapar... Que risas, minijuegos largos y currados.
Está pseudodemo con mini pruebas técnicas es que yo la veo como un robo y donde habría que hacer el verdadero complot, por qué al final comprar la switch 2 no vas a decirle a nadie que no se la compre aunque no estés de acuerdo con ciertas políticas/precios, pero cobrar por esto.... Ni a dos euros debería comprarlo la gente.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Osea, que se llama Welcome tour!! Una cosa que debería de venir preistalada en la consola de fábrica, igual que en 3ds tenías ciertos minijuegos con la cámara. Es que no se puede igualar al Nintendo Land, Al Wii sport, wii play, ni siquiera al one two switch (que es el más castaño de todos), es que es un "juego" que te explica mediante texto y semi pruebas la consola!
Es que no es regalar el trabajo de un juego, es que es algo que ya con la compra de la consola se paga el desarrollo de esto y se lanza para explicar bien las funciones a los nuevos usuarios... Si lo pones de pago y lo juega un 1% de la gente que sentido tiene??