Lo de la demo-manual [Nintendo Switch 2 Welcome Tour]

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te vas a comprar Nintendo Switch 2 Welcome Tour?
5%
8
71%
116
22%
36
2%
3
Hay 163 votos.
@darkokus No lo dirás por mi porque reviví el hilo más de 1 mes después para escribir eso, tengo la consola y no por ello voy a comprarme esa chorrada, quise hacer hincapié en las diferentes épocas que vivimos que es la de Furukawa con Switch 2 y la de Iwata con 3DS sobre el tema de lo que debería ser gratis y lo que no, porque me parece sorprendente la cantidad de programas que tuvo la 3DS.
Sigo pensando que si querían cobrarlo hubiera sido mejor poner 2 o 3 € mas cara la maquina y entregarlo instalado en todas, es un buen título a probar si la tienes y me sabe mal por quien se lo pierda por ahorrarse 10 pavos.

Ojalá poder tener un título parecido en todas mis máquinas, lo volvería a pagar encantado.

A mi juicio ha sido un error de comunicación y de equipo comercial importante, porque mucha gente se lo va a perder y los desarrolladores hicieron un muy buen trabajo.
Hide_to escribió:Sigo pensando que si querían cobrarlo hubiera sido mejor poner 2 o 3 € mas cara la maquina y entregarlo instalado en todas, es un buen título a probar si la tienes y me sabe mal por quien se lo pierda por ahorrarse 10 pavos.

Ojalá poder tener un título parecido en todas mis máquinas, lo volvería a pagar encantado.

A mi juicio ha sido un error de comunicación y de equipo comercial importante, porque mucha gente se lo va a perder y los desarrolladores hicieron un muy buen trabajo.

La verdad es que lo peor de no incluirlo no es que te lo cobren, si no la gente que va a dejar de catarlo y la mala fama que generó (un poco sin sentido la verdad, porque con Switch 1 lo hicieron peor: sacando 1,2, Switch a 60 euros y siendo bastante peor software).
TheLittleMelo escribió:
Hide_to escribió:Sigo pensando que si querían cobrarlo hubiera sido mejor poner 2 o 3 € mas cara la maquina y entregarlo instalado en todas, es un buen título a probar si la tienes y me sabe mal por quien se lo pierda por ahorrarse 10 pavos.

La verdad es que lo peor de no incluirlo no es que te lo cobren, si no la gente que va a dejar de catarlo y la mala fama que generó (un poco sin sentido la verdad, porque con Switch 1 lo hicieron peor: sacando 1,2, Switch a 60 euros y siendo bastante peor software).

Yo mismo no llegue a comprar nunca 1,2 Switch, y de hecho ni lo he probado, pero me sorprende porque no genero la mitad de revuelo. Este solo vale 10 pavos, y ha generado una ola de hate enorme.

En fin, tengo claro que ha sido un error de comunicación, pero también creo que el que no lo compre por 10 pavos sale perdiendo él.
(mensaje borrado)
Creo que ya hemos superado de largo el tema del precio, el hilo iba bien con gente comentando los minijuegos. Que sí, que 10 € por un juego de demos técnicas es un atraco, a todos nos ha quedado claro y nadie lo defiende. Pero eso no quita que tiene minijuegos realmente buenos y que pueda comentarse sin que "Madre mia, gente justiticando que te lo cobren. La gente está malita".

Dicho esto, yo no lo he completado aún, de vez en cuando voy volviendo para descubrir cosas nuevas de la consola. Los últimos que me han flipado bastante, el shooter de los globos con ratón y el de la moto. Creo que lo dejé en la zona de la cámara.

Lo que sí no estoy haciendo son los tests, se me acumulan y luego me dará pereza hacer tantos seguidos [qmparto]
Abrams escribió:Creo que ya hemos superado de largo el tema del precio, el hilo iba bien con gente comentando los minijuegos. Que sí, que 10 € por un juego de demos técnicas es un atraco, a todos nos ha quedado claro y nadie lo defiende. Pero eso no quita que tiene minijuegos realmente buenos y que pueda comentarse sin que "Madre mia, gente justiticando que te lo cobren. La gente está malita".

Dicho esto, yo no lo he completado aún, de vez en cuando voy volviendo para descubrir cosas nuevas de la consola. Los últimos que me han flipado bastante, el shooter de los globos con ratón y el de la moto. Creo que lo dejé en la zona de la cámara.

Lo que sí no estoy haciendo son los tests, se me acumulan y luego me dará pereza hacer tantos seguidos [qmparto]

Que lo incluyan en el NSO, yo si fuera ellos lo haría y les viene genial hacer eso.
@JosFrollDV es buena idea, aunque después de comprarlo si lo meten ahí me tocaría los huevos jajaja.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5