Buenas:
vicodina escribió:Las demas cosas como grupos que no conozco absolutamente de nada pues me descargo el disco, o un juego que quiero probarlo me lo bajo, no voy a ser tan tonto como para comprarlos que no me gusten y ponerlo en la estanteria 200 años o venderlo de segunda mano. No estamos para perder el dinero.
También tienes otra opción, que es no consumirlos. Si no te gustan, o no estas seguro, puedes probar una versión demo o de prueba, o directamente olvidarlo.
A mi me quema también un poquito el tema de, "como no me termina de merecer la pena del todo pagar dinero por ello, me lo descargo". Parece que tenemos el derecho divino de tenerlo todo, si o si.
Bien, en todo caso recuerdo a todo el mundo que la copia privada de un contenido, si no es con animo de lucro, NO ES PIRATERIA.
Lo ideal de los contenidos, si el tema este no fuera tran solo es sacar pasta por todos lados, es que tu pagases por el contenido, y lo usases para todos los sistemas que quieras, durante todo el tiempo que quieras y en todos los soportes que quieras.
Es decir, comprar los derechos de "Avatar", y poder descargartela cada vez que quieras, desde el dispositivo que quieras, y pasarlo al soporte que quieras, o incluso pedir a la distribuidora, por un modico precio (lo que valga el proceso, soporte, envio, etc...) que te envien una copia en bluray de dicho contenido a tu casa cada vez que quieras.
Pero eso es lo bonito, lo suyo, no lo real.
Para tu ejemplo en particular, obviando el hecho puro de que son para sistemas distintos, el producto para Ps3 y para Xbox360 pueden tener ligeras o severas variaciones (tener distintas opciones online, o tener mejoras offline en una versión respecto a la otra, etc...) así que se consideran productos completamente separados. Pero sinceramente, moralmente no veo nada malo en lo que quieres hacer. Si has pagado por un juego en 2 sistemas (no entiendo porqué), no me parece mal que lo descargues o copies para un 3º sistemas (aun lo entiendo menos).
Saludos.