Lo conseguí: he completado colección Sega Saturn PAL(FOTOS)

1, 2, 3, 4
Sobra decir que todos queremos ver las ffotos, no para ver si es cierto o no, no te confundas, queremos las fotos para poder deleitarnos con la mejor coleccion pal de saturn de todos los tiempos, al igual que martin law y faraon tienen master system y megadrive, tu tienes la de saturn, y queremos observarla como buitres babosos que somos :P

Saludos!
¡Impresionante!. Menuda barbaridad de horas le habrás echado para conseguirlo. ¿Te daba tiempo a vivir? XD . El único juego de Saturn PAL que estoy buscando es el Guardian Heroes y no hay manera de pillarlo por un precio razonable...
Esas foticos jeje.. que me hace mucha ilusión ver completada esa colección de Saturn ;)
DarK-LaMoS escribió:Sobra decir que todos queremos ver las ffotos, no para ver si es cierto o no, no te confundas, queremos las fotos para poder deleitarnos con la mejor coleccion pal de saturn de todos los tiempos, al igual que martin law y faraon tienen master system y megadrive, tu tienes la de saturn, y queremos observarla como buitres babosos que somos :P

Saludos!


falta Kaiser con la NES también como forero que ha completado sistema jejeje
Felicidades por completar el proyecto!!! estamso todos esperando para deleitarnos con las fotos, tiene que impresionar ver todos esos juegos juntos y lo que ha de entretener ordenarlos todos :P

tanoka81 has comentado que la cole te sale por 100 euros o cinluso -60 cuando vendas el lote que tienes preparado. ¿En tu opinión (segun tus propias ventas) cual crees que es el precio de mercaro de la cole en su conjunto vendiendolos sueltos?

Es una pena que el sistema de reventa de titulos q has seguido te dejara quemado del coleccionismo (¿cuantas horas le has dedicado a las reventas?), la parte del emrcado JAP de sartun es donde realmente esta la chica con los shumps o lucha 2D.
Impresionante , tu jugando al Monopoly eres una bestia parda ¿no? jejejejejej XD

Tengo ganas de ver esa coleccion. Felicidades por completar tu coleccion Saturn
tener una coleccion entera debe ser toda una gozada, pero yo no me compraria un juego al que no vaya a jugar solo por tenerlo. cada uno colecciona lo que quiere, enhorabuena!
Enhorabuena nunca es facil completar una coleccion y menos de un catalogo entero de una plataforma , espero que nos muestres fotos de todo , me gustara ver todo junto y colocado un saludo!
Lo que a mi me cuesta creer no es que la consiguieras en un año sino con cien euros. Me explico....yo tambien vendo cosas de packs que me sobran pero para gastarse solo 100 euros has tenido que revender muchisimas cosas sobrantes de packs y me cuesta trabajo creer que en solo un año revendieses lo suficiente como para gastarte solo 100 euros en una coleccion entera. Eso es un ritmo de reventa bestial, prácticamente poner el objeto en venta y que te lo quitasen de las manos porque para emplear sólo un año....yio pongo a revender cosas que me sobran de packs y me llevo muchsimas semanas si el pack es grande y en ocasiones apenas gano nada

No quiero decir con esto que dude de tu palabra sino que no me explico como lo has conseguido tan pronto si el dinero invertido es el ganado con los sobrantes de los packs revendidos

Por lo demás, felicidades :) y esperando esas foticos
stroquer escribió:Lo que a mi me cuesta creer no es que la consiguieras en un año sino con cien euros. Me explico....yo tambien vendo cosas de packs que me sobran pero para gastarse solo 100 euros has tenido que revender muchisimas cosas sobrantes de packs y me cuesta trabajo creer que en solo un año revendieses lo suficiente como para gastarte solo 100 euros en una coleccion entera. Eso es un ritmo de reventa bestial, prácticamente poner el objeto en venta y que te lo quitasen de las manos porque para emplear sólo un año....yio pongo a revender cosas que me sobran de packs y me llevo muchsimas semanas si el pack es grande y en ocasiones apenas gano nada

No quiero decir con esto que dude de tu palabra sino que no me explico como lo has conseguido tan pronto si el dinero invertido es el ganado con los sobrantes de los packs revendidos

Por lo demás, felicidades :) y esperando esas foticos



Supongo que sera tener la suerte de poder venderlo en el momento adecuado, al igual que algunos teneis la suerte de pillar chollos en el rastro, otros tienen la suerte de poder revender bien sus juegos sobrantes [oki]
yo creo ke revender cosas sobrantes en Saturn es mucho mas fácil ke en megadrive, la Saturn es mucho mas buscada, hay menos unidades y logicamente menos juegos (unidades y nº total), los juegos mas malos aun así se venden mas ke los mas malos de megadrive, consecuentemente la media de precio es mas alta en Saturn (recuperas mas para invertir en packs que son mas asekibles en principio ke juegos sueltos)

PD: yo tb pillé el PDS cuando salió, sino es uno de esos juegos ke me olvidaria de tener (nunca compro nada ke valga mas ahora ke cuando salió y encima en un peor estado)
debe ser impresionate esa coleccion me quedo con ganas de ver fotos de los juegos que nunca e visto XD
Como experiencia, tuve la tienda de videojuegos un par de años, y la verdad q lo normal, era comprar a 1 y vender a 2, a veces con suerte, 1 a 3

Aun asi, despues de tirarte todo el dia buscando ofertas, chollos, lo normal es que me quedara una ganancia de unos 80-90 euros limpios al dia, de diferencia entre compra y venta, manejando un volumen de compras mensuales de unos 3 o 4 mil euros

Despues de pagar alquiler, gastos, al govierno, iva, impuestos.. pues, apenas quedaba nada, me termine por cansar

Si no tienes ningun gasto extra, y el tiempo perdido no lo consideras perdida, funciona
stroquer escribió:Lo que a mi me cuesta creer no es que la consiguieras en un año sino con cien euros. Me explico....yo tambien vendo cosas de packs que me sobran pero para gastarse solo 100 euros has tenido que revender muchisimas cosas sobrantes de packs y me cuesta trabajo creer que en solo un año revendieses lo suficiente como para gastarte solo 100 euros en una coleccion entera. Eso es un ritmo de reventa bestial, prácticamente poner el objeto en venta y que te lo quitasen de las manos porque para emplear sólo un año....yio pongo a revender cosas que me sobran de packs y me llevo muchsimas semanas si el pack es grande y en ocasiones apenas gano nada

No quiero decir con esto que dude de tu palabra sino que no me explico como lo has conseguido tan pronto si el dinero invertido es el ganado con los sobrantes de los packs revendidos

Por lo demás, felicidades :) y esperando esas foticos



El metodo es comprar chollos, packs grandes baratos y vender sueltos. Pero para mi la gran clave es comprar packs CON CONSOLA.la ultima saturn que compre a inglaterra costo 40 libras gastos de envio incluidos, con 11 juegos.de esta compra solo me quedé un juego, y el resto lo vendí.quien haya visto alguna de mis ventas, verá que siempre ofrezco un valor añadido con las consolas que vendo, y es que siempre les añado los mods de multiregion y multihertzios.esto tiene un coste aproximado para mi de 2 euros.sin embargo aumenta el valor de la consola en 20-25 euros de media. esa compra acabó con consola vendida en 60 euros, y 10 juegos vendidos a una media de 7 euros: 60+70= 130 euros mas un juego que no tenia.vender a esos precios en ebay españa es facil, mucho mas facil que en foros.tambien he vendido en foros, ebay anuncios, segundamano, ventas locales, etc...

Como dices el volumen de venta ha debido ser grande, y te puedo asegurar que sí, pero que quieres que te diga, 10 saturn son unos 600 euros en ventas y eso se vende facil en dos meses,usando todos los medios que te da internet.a eso sumale venta de juegos y estamos en unas ventas de unos 1000 euros cada dos meses = 6000 euros en un año. bajandole un poco a ese volumen es muy facil sumar los datos que dí:

4520 euros en venta, 4623 euros en gastos.

Una parte que me parece que has entendido mal es lo de que solo he hecho una inversión inicial de 100 euros... Como explique los 100 euros es el resultado de restarle a lo gastado lo vendido. Además también conté que llegué a tener una diferencia entre gastado y vendido de 1500 euros en mi contra, que fue la época en la que me tocó pagar sí o sí por los juegos caros (PDS,Shinning Force, Deep Fear, Burning Rangers, etc...). después hay meses que se compra menos y se vende más y se balancea el asunto... Pero para tener ese volumen, como ya he indicado hay que dedicar muchas horas diarias, prácticamente diría que le he dedicado de media 3 horas diarias durante un año (había día que nada, días que estaba unas 6 horas de foro en foro, a nivel mundial y recorriendo todos los ebays para buscar anuncios que no enviasen a España y preguntar a todos los vendedores si me lo enviarían,etc...) Por cierto, y aunque sea muy arriesgado, una forma barata de comprar es ofrecerle al vendedor compras fuera de ebay, que aunque no esté permitido 7 de cada 10 vendedores aceptan por el hecho de ahorrarse las comisiones... Esa ha sido la principal entrada de material para ventas.

No sé si con otros sistemas esto es rentable, no sé sí se vende bien megadrive o master system. Sólo he expuesto mi método con saturn, que ha funcionado bien y que no lo he hecho para ganar dinero sino para completar una colección. De hecho pienso que si contabilizamos el tiempo (el tiempo es dinero), claramente esto no ha sido rentable monetariamente. Además también considero clave en el método haber tenido dinero para invertir comprar fácilmente en una semana 3 packs de 100 euros...o un pack de 300 sabiendo que tarde o temprano lo venderé.Soy consciente de que si no tuviera un sueldo a parte, esto no lo podr´´ia haber conseguido mediante "el cuento de la lechera"...

COn respecto a otra pregunta, yo pienso que una colección completa de saturn PAL buscando con paciencia sale por unos 3500 euros. Yo reconozco que he comprado caro los juegos que no he encontrado en packs, algunos juegos muy caros,de más pero el hecho es que mi sistema de compra-venta me lo permitía...

Además aunque mi método pueda parecer especulativo, y en parte lo sea, tampoco lo es del todo ya que por ejemplo a las saturn les añado valor mediante los mods y los juegos los suelo vender al mismo precio e incluso la mayoría más baratos de lo que suelen costar suelto (el truco como siempre, comprar grandes packs que te salen más baratos). Nunca se me ha ocurrido vender un FIFA por 20 euros por poner un ejemplo (soy consciente de que no se vendería,jeje).

Para terminar repetir que esas fotos llegarán, pero hasta Julio no puede ser: por el momento y hasta que no tenga una residencia estable, vivo a 200 kilometros de mi preciada colección :( que está en casa de mis padres (mi madre me quiere matar, cualquier día la tira... ¬_¬ ). Cuando suba las fotos, cerraré este hilo y abriré uno nuevo para que el tema este del precio no desvíe para mi lo realmente importante: el haber completado la colección.

En esas fotos veréis mis modelos de saturn, mi colección integra PAL y mi colección jap de 550 juegos.De JAP tengo casi todos los buenos, salvo los caros caros, el resto que me faltan son bastante morralla (otros 550) y no merecen la pena...

PD: Perdón por el tocho...
Pues tanoka81 si tienes las cuentas claras entonces tu hobby te ha salido economico, lo unico que esas tres horas diarias dedicadas a la reventa te han terminado quemado. En cuaqluier caso tu experiencia puede ser interesante para otros foreros que quieran lanzarse a hacer alguna cole cara pero por la razón que sea no quieran o no puedan meter tanto dinero en ella.
capian escribió:Pues tanoka81 si tienes las cuentas claras entonces tu hobby te ha salido economico, lo unico que esas tres horas diarias dedicadas a la reventa te han terminado quemado. En cuaqluier caso tu experiencia puede ser interesante para otros foreros que quieran lanzarse a hacer alguna cole cara pero por la razón que sea no quieran o no puedan meter tanto dinero en ella.


De eso se trata compañero.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos!
Joder pues yo lo he entendido a la primera, obviamente la colección entera no le ha costado 100 €, sino que a base de vender y comprar ha llegado a ese saldo, pero ha invertido 4700 € (+ o -) en terminar la colección PAL (que ya me parece la ostia).

Yo en mi época de comprar N64 y SUPER he comprado packs por un juego que me interesaba y luego revendía los que no quería y mas o menos llegaba a gastos, pero yo abre perdido pasta, pero no creo que mucha, tampoco llevaba un control pero mas o menos te vas controlando.


Ahora lo divertido es ver que juegos tienes en peor estado e ir cambiándolos por otros mejores. Enhorabuena por la cole y esperando las fotos.
Para tu metodo no me parece especulativo, es lo que te conviene. yo normalmente en mis paquetes de compras en japon el 90% del material es para mi coleccion el otro 10% es para revenderlo aqui y por lo menos pagarme los gastos de envio.
tanoka81 escribió:
capian escribió:Pues tanoka81 si tienes las cuentas claras entonces tu hobby te ha salido economico, lo unico que esas tres horas diarias dedicadas a la reventa te han terminado quemado. En cuaqluier caso tu experiencia puede ser interesante para otros foreros que quieran lanzarse a hacer alguna cole cara pero por la razón que sea no quieran o no puedan meter tanto dinero en ella.


De eso se trata compañero.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos!


De nada hombre.
Has comentado una experiencia interesante sobre como coleccionar d euna forma auto sostenible y encima has hablado de tu percepción de las rarezas en el catalogo. Solo te faltan las fotos :P
Enhorabuena por esa coleccion acabada. Yo aqui estoy enfrascado con los PAL de la NES. Me quedan como 150 por conseguir.
Yo tamien use ese ritmo de compra venta para autofinanciar la coleccion y es un locuron, ademas de quitarte tiempo a expuertas. As ique tiene mucho merito y ademas te abrs divertido muchisimo, lo que yo digo aveces es mas divertido la propia busqueda que el juego en si.

Esperemos que pronto pongs fotos y nos deleiemos con ellas
Sin fotos que lo demuestren no me creo nada...

(a ver si asi se pica y las cuelga...xD)

Cuantos juegos son la cole entera??
esta es la lista:

Actua Golf Golf
Actua Soccer – club edition Futbol
Alien Trilogy Acción
Alone in the Dark 2 – Jack is back Aventura
Amok Shooter
Andretti Conducción Conducción
Arcade´s Greatest Hits – The Atari Collection 1 Varios
Area 51 Shooter
Athlete Kings Deporte
Atlantis – The Lost Tales Aventura
Baku Baku Puzzle
Batman Forever – The Arcade Game Beat´m up
Battle Monsters Beat´m up
Battle Stations Acción
Black Dawn Acción
Black Fire Shooter
Blam! Machinehead Acción
Blast Chamber Acción
Blazing Dragons Aventura
Break Point Deporte
Bubble Bobble: also featuring Rainbow Islands Puzzle
Bug! Plataformas
Bug Too! Plataformas
Burning Rangers Acción
Bust a Move 2 – Arcade Edition Puzzle
Bust a Move 3 Puzzle
Casper Aventura
Chaos Control Shooter
Christmas Nights Plataformas
Clockwork Knight Plataformas
Clockwork Knight 2 Plataformas
Command & Conquer Estratégia
Courier Crisis Acción
Crimewave Acción
Croc: Legend of the Gobbos Plataformas
Crusader: No Remorse Acción
Crypt Killer Shooter
Cyber Speedway Conducción
Cyberia Aventura
D Aventura
Darius 2 Shooter
Darius Gaiden Shooter
Dark Savior RPG
Darklight Conflict Shooter
Daytona USA Conducción
Daytona USA – Championship Circuit Edt. Conducción
Deep Fear Acción
Defcon 5 Acción
Destruction Derby Acción
Die Hard Arcade Acción
Die Hard Trilogy Acción
Digital Pinball – Last Gladiators Puzzle
Discworld Aventura
Discworld 2 – Missing Presumed…!? Aventura
Doom Acción
Dragon Force Estratégia
DragonBall Z: The Legend Beat´m up
Dragonheart: Fire & Steel Acción
Duke Nukem 3D Acción
Earthworm Jim 2 Plataformas
Enemy Zero Aventura
Euro 96 England Futbol
Exhumed Acción
F1 Challenge Conducción
FIFA Soccer 96 Futbol
FIFA Soccer 97 Futbol
FIFA Soccer 98 Futbol
Fighters Megamix Beat´m up
Fighting Vipers Beat´m up
Formula Karts Conducción
Frank Thomas Big Hurt Baseball Baseball
Frankenstein: Through the eyes of the Monster Aventura
Galactic Attack Shooter
Galaxy Fight Beat´m up
Gekka Mugentan Torico Aventura
Gex Plataformas
Ghen War Acción
Golden Axe – The Duel Beat´m up
Grid Run Acción
Guardian Heroes Acción
Gun Griffon – The Eurasian Conflict Acción
Hang On GP ´96 Conducción
Hardcore 4×4 Conducción
Hebereke´s Popoitto Puzzle
Hexen Acción
Hi Octane Conducción
Highway 2000 Conducción
House of the Dead, The Shooter
Impact Conducción Conducción
In the Hunt Shooter
Independence Day: The Game Acción
International Victory Goal Futbol
Iron Man / X-O Manowar in Heavy Metal Acción
Jewels of the Oracle Aventura
Johnny Bazookatone Plataformas
Jonah Lomu Rugby Deporte
Keio Flying Squadron 2 Plataformas
King of Fighters 95, The Beat´m up
Krazy Ivan Acción
Last Bronx Beat´m up
Lemmings 3D Puzzle
Loaded Acción
Lost Vikings 2 Puzzle
Lost World, The: Jurassic Park Acción
Madden NFL 97 Deporte
Madden NFL 98 Deporte
Magic Carpet Shooter
Manx TT Super Bike Conducción
Marvel Super Heroes Beat´m up
Mass Destruction Acción
Maximum Force Shooter
Mechwarrior 2 Acción
Mega Man X3 Acción
Mighty Hits Shooter
Mortal Kombat II Beat´m up
Mortal Kombat Trilogy Beat´m up
Mr. Bones Acción
Myst Aventura
Mystaria – The Realms of Lore RPG
Mystery Mansion Aventura
NASCAR 98 Conducción
NBA Acción Deporte
NBA Acción 98 Deporte
NBA Jam Extreme Deporte
NBA Jam Tournament Edition Deporte
NBA Live 97 Deporte
NBA Live 98 Deporte
Need for Speed, The Conducción
NFL Quarterback Club 96 Deporte
NFL Quarterback Club 97 Deporte
NHL Allstar Hockey Deporte
NHL Allstar Hockey 98 Deporte
NHL Hockey 97 Deporte
NHL Hockey 98 Deporte
NHL Powerplay Deporte
Night Warriors: Darkstalkers´ Revenge Beat´m up
Nights – Into Dreams Plataformas
Off-World Interceptor Extreme Acción
Olympic Soccer Futbol
Pandemonium Plataformas
Panzer Dragoon Shooter
Panzer Dragoon II Shooter
Panzer Dragoon Saga RPG
Parodius Shooter
Pebble Beach Golf Links Golf
PGA Tour 97 Golf
Pinball Graffiti Puzzle
Primal Rage Beat´m up
Pro Pinball – The Web Puzzle
Quake Acción
Rampage World Tour Acción
Rayman Plataformas
Resident Evil Acción
Revolution X Shooter
Rise 2 – Resurrection Beat´m up
Riven Aventura
Road Rash Conducción
Robo Pit Beat´m up
Robotica – Cybernation Revolt Shooter
Saturn Bomberman Puzzle
Scorcher Conducción
Sea Bass Fishing Pesca
SEGA Ages Vol. 1 Varios
SEGA Rally Championship Conducción
SEGA Touring Car Championship Conducción
SEGA Worldwide Soccer 97 Futbol
SEGA Worldwide Soccer 98 – club edition Futbol
Shell Shock Acción
Shining – The Holy Ark RPG
Shining Force III RPG
Shining Wisdom RPG
Shinobi X Acción
Shockwave Assault Shooter
Sim City 2000 Estratégia
Skeleton Warriors Acción
Sky Target Shooter
Slam´n Jam ´96 featuring Magic & Kareem Deporte
Sonic 3D – Flickies Island Plataformas
Sonic Jam Plataformas
Sonic R Conducción
Soviet Strike Acción
Space Hulk – Vengeance of the Blood Angels Acción
Space Jam
Spot goes to Hollywood Plataformas
Starfighter 3000 Acción
Steep Slope Sliders Snowboard
Street Fighter: The Movie Beat´m up
Street Fighter Alpha – Warriors´ Dreams Beat´m up
Street Fighter Alpha 2 Beat´m up
Street Fighter Collection Beat´m up
Street Racer Conducción
Striker ´96 Futbol
Super Puzzle Fighter 2 Turbo Puzzle
Swagman Aventura
Tempest 2000 Plus Shooter
Tetris Plus Puzzle
The Crow: City of Angels Beat´m up
The Horde Estratégia
The Incredible Hulk: The Pantheon Saga Acción
The Story of Thor 2 Aventura
Theme Park Estratégia
Three Dirty Dwarves Beat´m up
Thunderhawk 2 – Firestorm Acción
Tilt! Puzzle
Titan Wars Shooter
Tomb Raider Aventura
Toshinden Remix Beat´m up
Toshinden URA Beat´m up
Trash It Plataformas
True Pinball Puzzle
Tunnel B1 Acción
Ultimate Mortal Kombat 3 Beat´m up
Valora Valley Golf Golf
Victory Boxing Beat´m up
Virtua Cop Shooter
Virtua Cop 2 Shooter
Virtua Fighter Beat´m up
Virtua Fighter 2 Beat´m up
Virtua Fighter Kids Beat´m up
Virtua Fighter Remix Beat´m up
Virtua Conducción Conducción
Virtual Golf Golf
Virtual Hydlide RPG
Virtual On – Cyber Troopers Acción
Virtual Open Deporte Deporte
Warcraft II: The Dark Saga Estratégia
Whizz Plataformas
Wing Arms Shooter
Winter Heat Deporte
Wipeout Conducción
Wipeout 2097 Conducción
World Cup Golf – Professional Edition Deporte
World League Soccer 98 Futbol
World Series Baseball Baseball
World Series Baseball 2 Baseball
Worms Puzzle
WWF: In your House Beat´m up
WWF Wrestlemania – The Arcade Game Beat´m up
X-Men: Children of the Atom Beat´m up
Z Estratégia


ahora a contar [+risas]
Pues todo eso por 100 euros en total es un chollete no?
 
Dónde se consiguen los listados de todos los juegos que salieron para una consola? :)
Soy chachi escribió: 
Dónde se consiguen los listados de todos los juegos que salieron para una consola? :)


En la wikipedia hay listados con todos los juegos de varias consolas, solo hay que contarlos [carcajad] eso si, es posible que no sea exacta al 100 por 100.
Soy chachi escribió:Pues todo eso por 100 euros en total es un chollete no?
 
Dónde se consiguen los listados de todos los juegos que salieron para una consola? :)


gamefaqs o sakatore.
Después de leerme las 8 páginas, solo puedo hacer una cosa:

[plas]

Enhorabuena, si ya es difícil conseguir una colección completa de un sistema, hacerlo al precio que tú lo has conseguido tiene todavía más mérito, aunque es verdad que le has dedicado muchas horas entre las búsquedas, los mods y no quiero pensar las veces que fuiste a correos.

Saludos.
Felicidades por la gesta.

Respecto al tema de juegos comunes y aún así caros, y otros complicados de encontrar pero que están a precio de saldo, es lo que hay.

Mismamente, un juego TAN común como el Final Fantasy VII debería venderse por 4 perras, y en cambio...

Luego tengo yo mismo juegos de PSX en mi colección que a estas alturas vaya usted a buscarlos, y si los vendiera, no me darían más que 4 céntimos y aún gracias.
Muchas felicidades, postéala cuando puedas, es todo un logro.
caren103 escribió:Felicidades por la gesta.

Respecto al tema de juegos comunes y aún así caros, y otros complicados de encontrar pero que están a precio de saldo, es lo que hay.

Mismamente, un juego TAN común como el Final Fantasy VII debería venderse por 4 perras, y en cambio...

Luego tengo yo mismo juegos de PSX en mi colección que a estas alturas vaya usted a buscarlos, y si los vendiera, no me darían más que 4 céntimos y aún gracias.


Misterios de la vida, quien pillara un FFVII por 4 perras
si alguien quiere las listas de master system yo se las puedo pasar, o que buscad por digitpress :)
Muchas gracias a todos por los comentarios.
No sé el número exacto de juegos, creo que 240, a ver si me pongo y los cuento .yo he seguido la lista de satakore que me consta que es verídica, y tengo todos los que en ella aparecen. es la página que usaré para los jugos usa no aparecidos en europa (no son muchos,creo que unos 40 o así).

Ahora mismo solo podría poner fotos de los 20 juegos más o menos que tengo aquí.cuando los una a la colección en semanita y media subo las fotos. saludos
Muchas felicidades!! Vaya trabajazo que te has tenido que dar, pero estoy seguro de que merece la pena. :)
Felicidades

PD: ahora va y nos pone una foto con dos tarrinas de 100 princos XD [sati]
O´Neill escribió:Felicidades

PD: ahora va y nos pone una foto con dos tarrinas de 100 princos XD [sati]


Estoooo.... me has pillado!! jejeje pero son verbatim! es broma ;)
Felicidades por completar la cole de Saturn Pal, ahora atacale a los juegos Japos!!! [oki]
La técnica de comprar por packs tambien la aplico yo en mi cole se MegaDrive jeje
Lo dicho, Felicidades [oki] [oki] [oki]
de japoneses no se cuantos tiene que haber pero un furron,no se de nadie que tenga una coleccion japonesa completa,seria algo de admiracion de verdad.
Felicidades, no hay muchas personas que puedan decir que tienen una colección acabada. Yo mismo me conformo con tener los 7 juegos de game gear completos que tenía de pequeño. Mas que nada porque no me veo coleccionando todos, no acabaria nunca.

Un saludo.
neopote escribió:de japoneses no se cuantos tiene que haber pero un furron,no se de nadie que tenga una coleccion japonesa completa,seria algo de admiracion de verdad.


Una coleccion japonesa por cantidad de titulos, siempre sera mayor que la pal por razones obvias (salvo en Master system, que japones hay bastante poco).En Saturn probablemente hay mas de 600 juegos japoneses.

Coleciones completas japonesas tenemos la del amigo mundo combo con la de MD y habia un tio en ebay que vendia la coleccion completa japonesa de DC por unos 30000 euros (unos 660 juegos creo recordar y todos precintados) Probablemente hay bastantes mas, pero esas son las que conozco yo
La colección completa japonesa de Saturn creo que son unos 1200 juegos aproximadamente contando promocionales y demás. El problema es que hay mucha japonesada cutre.

f-navarro tiene las colecciones completas de Atari Lynx, Neo Geo Cd, Turbografx y Cd con cajas de cartón, Game and Watch y Mega Cd Pal con spines, que no tienen muchos juegos, ya que dice que pasa de tener tanta morralla. Dreamcast Pal completa también la tienen algunos usuarios, que es similar a Saturn Pal.

Luego ya quedan 32x, Atari Jaguar, Virtual Boy, 3DO, Amiga CD32, y alguna más que me dejo en el tintero, que son fáciles de hacer (a pesar de que tengan algunos juegos sueltos caros). Todo lo demás es meterse en hacer colecciones relativamente grandes, con lo que ello supone, tener que lidiar con mucha morralla.
MaSKaMaN escribió:La colección completa japonesa de Saturn creo que son unos 1200 juegos aproximadamente contando promocionales y demás. El problema es que hay mucha japonesada cutre.

f-navarro tiene las colecciones completas de Atari Lynx, Neo Geo Cd, Turbografx y Cd con cajas de cartón, Game and Watch y Mega Cd Pal con spines, que no tienen muchos juegos, ya que dice que pasa de tener tanta morralla. Dreamcast Pal completa también la tienen algunos usuarios, que es similar a Saturn Pal.

Luego ya quedan 32x, Atari Jaguar, Virtual Boy, 3DO, Amiga CD32, y alguna más que me dejo en el tintero, que son fáciles de hacer (a pesar de que tengan algunos juegos sueltos caros). Todo lo demás es meterse en hacer colecciones relativamente grandes, con lo que ello supone, tener que lidiar con mucha morralla.



Completar 32x PAL pasa porque algunos de los que tienen los tres jodidos los suelten, por lo que te puede salir muy muy muy muy muy muy muy muy jodido. Yo diria que es incluso mas facil completar neo geo jap donde esta claro que hay titulos muy caros, pero estan en circulacion en sitios como yahoo o incluso pueden comprarse en tiendas de japon.

PD. ¿estaria bien poder ver esas colecciones, sabes si estan en algun hilo o blog?
Yo si hubiera querido tendria la coleccion pal de Dreamcast, porque salvo 3 o 4 juegos contados (Rez, Evoltion 2, Giant Killers y Taxi 2) el resto se consiguen con la gorra, pero como no soy coleccionista, he pasado del tema.No veia interes en acumular morralla o juegos que no me llaman la atencion.

¿Cuales son los imposibles del 32X? El primal Rage no lo he visto jamas a la venta
Edito: las colecciones las puedes ver en beta zero, no sé si estarán todas pero la de neo geo pocket y la de turbografx la estuve viendo hace unos dias allí.

Edit 2: viendo el mensaje de maskaman estaba equivocado
capian escribió:PD. ¿estaria bien poder ver esas colecciones, sabes si estan en algun hilo o blog?


Seguramente las puedas ver en otros foros más centrados en coleccionar que en el mundillo clásico en general.
32x es cierto que tiene los 3 malditos (Primal Rage, T-Mek, Darxide), aunque Neo Geo también tiene algunos que no aparecen muy a menudo. Lo que pasa es que sale más rentable la primera. A lo mejor te toca soltar 1000-1500 euros por cada uno de los difíciles de conseguir, cuando salgan, pero el resto son pocos y baratos.

Dreamcast es relativamente fácil de hacer, y solamente tiene unos pocos complicados, como bien dices ryo. Saturn Pal es más difícil y tiene juegos más raros en líneas generales.

La colección de f-navarro está en Beta-Zero, pero lleva mucho tiempo sin actualizar, de hecho creo que la de Mega Cd Pal no está, pero el resto sí.

De todas formas, si queréis ver colecciones completas echadle un ojo a la colección de Adol en Digit Press. Él dice que se las ha costeado todas igual que Tanoka81, pero una cosa es una colección completa y de Saturn Pal, que el juego más caro te puede salir por 200 euros, que no 30 colecciones completas, donde algunos juegos pueden llegar a valer más de 1000 euros. Él sabrá las historias que se monta.
MaSKaMaN escribió:De todas formas, si queréis ver colecciones completas echadle un ojo a la colección de Adol en Digit Press. Él dice que se las ha costeado todas igual que Tanoka81, pero una cosa es una colección completa y de Saturn Pal, que el juego más caro te puede salir por 200 euros, que no 30 colecciones completas, donde algunos juegos pueden llegar a valer más de 1000 euros. Él sabrá las historias que se monta.


Es exagerado , para conseguir lo que tiene se me figura poco una persona dedicada a tiempo completo durante varios años.
¿Es verdad que cuando completas la colección japonesa se te aparece Segata Sanshiro y te teletransporta al Sega Gigo?
wah_wah_69 escribió:¿Es verdad que cuando completas la colección japonesa se te aparece Segata Sanshiro y te teletransporta al Sega Gigo?



Esto dicen que es completamente cierto!! XD XD XD
Es por ello que yo me he quedado en 550 japoneses y no quiero muchos más (unos 10 a lo sumo).
El solo hecho de pensar en segata sanshiro en mi habitación me da escalofríos!! Oooh Oooh [burla3] [burla3]
Felicidades Tanoka ;)
Siempre es un placer ver una coleccion completa , ponte unas fotillos cuando puedas ;)

100€...madre mia, mas quisiera yo poder completar la mía con 100 pavos, enhorabuena tronko :)
185 respuestas
1, 2, 3, 4