Lo conseguí: he completado colección Sega Saturn PAL(FOTOS)

1, 2, 3, 4
hipsilon_2b escribió:Felicidades Tanoka ;)
Siempre es un placer ver una coleccion completa , ponte unas fotillos cuando puedas ;)

100€...madre mia, mas quisiera yo poder completar la mía con 100 pavos, enhorabuena tronko :)


Muchas gracias. Puede ser que te comprase a ti el megaman x3?? al menos Saludos
Y para cuando las fotos? Esto hay que verlo, enhorabuena!
ya dijo que para principios del mes de julio, por cierto increible, y muy buena forma de financiarse la coleccion.
en buena hora y las fotos para cuando?
un saludo
nechitomanson escribió:en buena hora y las fotos para cuando?
un saludo


tio... ¿esque no lees ni el ultimo mensaje? [+furioso]
He llegado hasta aquí como un iluso esperando las fotos... [carcajad]

Un saludo.
Enhorabuena, sobretodo por la gestión de las compras, te deberian de poner en algun cargo publico a ver si se arreglaba el pais un poco jaja. un saludo
¡¡¡¡Enhorabuena!!!....me parece increíble, con lo complicados de ver que son algunos títulos en esta plataforma....y más en sistema PAL....
quería preguntarte una cosa por curiosidad y (porqué no decirlo) jodido morbo.....y más sabiendo que has llevado una contabilidad de cada juego que conseguías
¿qué te costó conseguir estos títulos?
Panzer dragon saga
Keio flying squadrom ( este sobre todo, que se ve MUY de pascuas a ramos)
Deep Fear
House of the dead
Burning Rangers
Y finalmente...los posibles desencuentros, frustaciones,alegrías y sorpresas que te hayas llevado con determinados juegos....
y bueno, decir que también espero ver esas fotos de estanterías/armarios/cajones/altillo/sótano, etc.. donde tengas los juegos ..... verlos todos juntos debe ser casi como el mostrador de una joyería o el escaparate de una marisquería....

EDIT....ya he leído que ahora te quieres aventurar con títulos USA no publicados en europa...buuufff....yo por lo poco que he visto, prepara pasta porque se disparan los precios un montón, en fín, que deseo que tengas suerte y también la consigas.....
eldelpalomar escribió:¡¡¡¡Enhorabuena!!!....me parece increíble, con lo complicados de ver que son algunos títulos en esta plataforma....y más en sistema PAL....
quería preguntarte una cosa por curiosidad y (porqué no decirlo) jodido morbo.....y más sabiendo que has llevado una contabilidad de cada juego que conseguías
¿qué te costó conseguir estos títulos?
Panzer dragon saga
Keio flying squadrom ( este sobre todo, que se ve MUY de pascuas a ramos)
Deep Fear
House of the dead
Burning Rangers
Y finalmente...los posibles desencuentros, frustaciones,alegrías y sorpresas que te hayas llevado con determinados juegos....
y bueno, decir que también espero ver esas fotos de estanterías/armarios/cajones/altillo/sótano, etc.. donde tengas los juegos ..... verlos todos juntos debe ser casi como el mostrador de una joyería o el escaparate de una marisquería....

EDIT....ya he leído que ahora te quieres aventurar con títulos USA no publicados en europa...buuufff....yo por lo poco que he visto, prepara pasta porque se disparan los precios un montón, en fín, que deseo que tengas suerte y también la consigas.....


Muchas gracias por los comentarios, te comento precios:

PAnzer Dragoon Saga: 120 euros (para mi gusto lo pague muy caro)
Keio Flying Squadron: 60 euros (ha sido de los ultimos en caer)
Deep Fear: comprado con una consola con 10 juegos por 150 euros, consola y juegos vendidos por 160 euros
House of the dead: comprado aqui en el foro creo que por 30 euros, despues lo he visto infinidad de veces en uk mucho mas barato
Burning Rangers: 46 euros.

Curiosidades:
-Para comprar el riven -the sequel to myst , compre dos unidades, una con la caja hecha polvo y con manual y otro con todo intacto y sin manual.Me quede con lo mejor de cada uno para conseguir un juego en perfecto estado y el otro lo vendere dentro de poco.

-hay muchos juegos que me ha costado bastante encontrarlos, y una vez encontrados y pagados caros, han aparecido mas, mucho mas baratos...eso deja mal sabor de boca, sobre89 todo cuando los has buscado dias y dias sin que aparezcan.

-Pienso que podria haber completado la coleccion con 500 o 600 euros menos y siendo mas paciente, pero... me obsesiona acabar las cosas y he acabado sobrepagando algunos.por fortuna el metodo comprar-revender me ha permitido pagar mas caro ya que no iba buscando la ganancia en dinero.

-He comenzado a indagar un poco el tema de los USA y puffff... me asusta bastante, hay una serie de 8-9 juegos MUY CAROS. por fortuna los juegos jap que tengo para vender espero que ayuden un poco para subvencionar esta mini coleccion. me pondre con ella a partir de septiembre...

retroviciado escribió:Enhorabuena, sobretodo por la gestión de las compras, te deberian de poner en algun cargo publico a ver si se arreglaba el pais un poco jaja. un saludo


Muchisimas gracias por el comentario.jeje. aun asi como ha comentado algun compañero, reconozco que el metodo usado es muy arriesgado porque igual que me ha salido bien, podria haberme tragado muchos juegos, de hecho aun tengo unos 5 sega rally sin vender ya que este y el world wide soccer son un fijo en cualquier pack que compres...sin respaldo economico no podria haberlo conseguido...

PD: las fotos se retrasan hasta el dia 3 de Julio que es cuando por primera vez tendre mi coleccion al completo junta (ya he recibido el ultimo juego, solo falta juntarlo con sus hermanos...)
Por curiosidad. ¿cual es el juego de saturn en cualquiera de sus regiones que es mas caro o dificil de ver? tengo curiosidad por saberlo.me imagino que el pal puede ser el PD saga pero no estoy seguro ¿El radiant tal vez??
Caro y difícil de ver no siempre coinciden, pero el juego comercial más caro puede que sea el Taromaru (aunque los hay más raros).

Como raros diría el Delisoba Deluxe, Waltz y Eyeful Home, pero no son títulos comerciales (aparte de injugables), y diría que hay entre 50 y 100 unidades de cada uno. La edición especial del Enemy Zero también es rara, y sólo hay unas 100 unidades, aparte, esa sí que es una pasada.

Juego Pal raro no sabría decirte, tanoka81 te lo podrá decir mejor, pero en su día se tenía al Jewels of the Oracle como uno de los más raros, pero las cosas pueden haber cambiado mucho con el tiempo.
Muchas gracias por los comentarios, te comento precios:
........

Gracias a tí por responderme...es que, te comento...yo la saturn la descubrí tarde, muy tarde...( yo era de playstation), hace años y cuando todavía se veían juegos y consolas de Saturn por los cash y derivados, conseguí una con varios juegos....la cosa es que me encantó e indagué sobre los "only for" y me puse a comprar los que más me llamaban........buuuffff...me volví loquísimo, en concreto esos títulos que te comenté arriba, me costó dios y ayuda localizarlos y más el Keio......que estuve tras él ni se sabe de tiempo hasta que finalmente conseguí uno en una puja, pero sin instrucciones ( creo que es el único juego de saturn que tengo sin instrucciones)....el juego está muy bien, pero me costó carillo ( para estar incompleto, creo que pagué unos 65€ por él), no me arrepiento...y aunque en su día me planteé hacer lo mismo que tú ( intentar conseguir todo lo PAL) finalmente desistí, no por nada, sino porque no me gusta tener juegos que sé positivamente que no voy a utilizar en mi vida, aún así llegué a tener ciento y pico juegos PAL, y al final me quedé con los que más me interesaban ( ahora tendré unos 70 PAL ).....
Luego vino el mercado japonés.... los shooters ( mi género favorito), así como algunos arcades que no salieron PAL y que son jugables ...estuve meses comprando shooters, ( buscaba, y si veía varios, compraba los más baratos que veía, eso sí, completos, pero la spine card, eso me daba igual) creo que conseguí, sinó todos, casi todos, y ahí llegó el juego más caro de todos los que tengo en mi poder.....radiant silvergun ( pagué 150€ por él, nuevo e impoluto)...y ya finalmente me metí con los yankees....de aquí unicamente he comprado ( que no salieran PAL) Astal , Herc´s adventures y uno de pegar tiros a zombies, en plan película interactiva....y ahí me paré....

Te comentaba lo del mercado yankee porque, aunque yo ya no suela comprar juegos, siempre me pica el gusanillo y me gusta ojear por ebay, y cada vez lo veo todo más y más caro, sobre todo los juegos saturn USA, pero espero que puedas sufragarte las compras como has hecho con las PAL y que consigas todos los que te falten......esta consola tiene un "algo", un toque que a mi me gusta, no sé si porque pasó más desapercibida por "culpa" de la psx o porque la descubrí tarde, pero a mi me parece un maquinón, sobre todo por su catálogo puramente arcade....
y finalmente comentar un juego "only for" que me "enamoró" a primera vista, por su encanto y su historieta....es nada más y nada menos que MR.Bones...juego que recomendaría a TODO aquel que tenga esta consola........
MaSKaMaN escribió:Caro y difícil de ver no siempre coinciden, pero el juego comercial más caro puede que sea el Taromaru (aunque los hay más raros).

Como raros diría el Delisoba Deluxe, Waltz y Eyeful Home, pero no son títulos comerciales (aparte de injugables), y diría que hay entre 50 y 100 unidades de cada uno. La edición especial del Enemy Zero también es rara, y sólo hay unas 100 unidades, aparte, esa sí que es una pasada.

Juego Pal raro no sabría decirte, tanoka81 te lo podrá decir mejor, pero en su día se tenía al Jewels of the Oracle como uno de los más raros, pero las cosas pueden haber cambiado mucho con el tiempo.


me pica la curiosidad por esa version especial del enemy zero, donde salio? y sobre todo que contiene y fotos o enlaces para verla, plis.
MaSKaMaN escribió:Caro y difícil de ver no siempre coinciden, pero el juego comercial más caro puede que sea el Taromaru (aunque los hay más raros).

Como raros diría el Delisoba Deluxe, Waltz y Eyeful Home, pero no son títulos comerciales (aparte de injugables), y diría que hay entre 50 y 100 unidades de cada uno. La edición especial del Enemy Zero también es rara, y sólo hay unas 100 unidades, aparte, esa sí que es una pasada.

Juego Pal raro no sabría decirte, tanoka81 te lo podrá decir mejor, pero en su día se tenía al Jewels of the Oracle como uno de los más raros, pero las cosas pueden haber cambiado mucho con el tiempo.


Creo que tienes razón y sea Taromaru.

Pero hay que separar mucho los juegos comerciales de los no comerciales. De hecho que un juego comercial tenga una tirada tan baja como la de Taromaru es una situación excepcional. Que juegos no comerciales o los amateurs tengan una tirada baja es lo mas normal del mundo. Como si ahora que prolifera la programación en el foro un compañero hace un juego chorra en 2D paar saturn y lo vende a sus amigos en una tirada de 10 unidades.
Aquí aparece el contenido del Enemy Zero: http://magweasel.com/2009/12/10/greates ... -for-3400/

Creo que es de las pocas cosas por las que merece pagar pasta. Bueno, quizá no tanto, pero que la edición la merece y no es un simple cd.

Está claro que hay que separar juegos comerciales de promocionales, lo que pasa es que en la mayoría de consolas, los más raros son los segundos. Es complicado que se dé un caso de juego comercial con una tirada tan baja, como para alcanzar precios exorbitantes. Quizá en Neo Geo, o los típicos juegos que sólo han salido en alguna región, por ejemplo Primal Rage, o Rodland. Pero vamos, meterse en el mundo de juegos promocionales es una locura, son muy complicados de ver y con precios muy altos, y es que encima, esto parece Dragon Ball, siempre aparece alguno más (fuerte) raro.
ryo hazuki escribió:Por curiosidad. ¿cual es el juego de saturn en cualquiera de sus regiones que es mas caro o dificil de ver? tengo curiosidad por saberlo.me imagino que el pal puede ser el PD saga pero no estoy seguro ¿El radiant tal vez??



Radiant es bastante común, si te vas a ebay o Yahoo siempre hay unos cuantos. Es bastante mas raro un Hyper Duel o un Cotton Boomerang, japos los que dice Maskaman son los mas raros y caros.

La edicion del enemy zero es brutal... http://www.nakoko.es/enemy-zero-ultimat ... ition_7315
Shin escribió:
ryo hazuki escribió:Por curiosidad. ¿cual es el juego de saturn en cualquiera de sus regiones que es mas caro o dificil de ver? tengo curiosidad por saberlo.me imagino que el pal puede ser el PD saga pero no estoy seguro ¿El radiant tal vez??



Radiant es bastante común, si te vas a ebay o Yahoo siempre hay unos cuantos. Es bastante mas raro un Hyper Duel o un Cotton Boomerang, japos los que dice Maskaman son los mas raros y caros.

La edicion del enemy zero es brutal... http://www.nakoko.es/enemy-zero-ultimat ... ition_7315


MaSKaMaN escribió:Aquí aparece el contenido del Enemy Zero: http://magweasel.com/2009/12/10/greates ... -for-3400/

Creo que es de las pocas cosas por las que merece pagar pasta. Bueno, quizá no tanto, pero que la edición la merece y no es un simple cd.

Está claro que hay que separar juegos comerciales de promocionales, lo que pasa es que en la mayoría de consolas, los más raros son los segundos. Es complicado que se dé un caso de juego comercial con una tirada tan baja, como para alcanzar precios exorbitantes. Quizá en Neo Geo, o los típicos juegos que sólo han salido en alguna región, por ejemplo Primal Rage, o Rodland. Pero vamos, meterse en el mundo de juegos promocionales es una locura, son muy complicados de ver y con precios muy altos, y es que encima, esto parece Dragon Ball, siempre aparece alguno más (fuerte) raro.



jooooder......
tanoka81 escribió:PD: las fotos se retrasan hasta el dia 3 de Julio que es cuando por primera vez tendre mi coleccion al completo junta (ya he recibido el ultimo juego, solo falta juntarlo con sus hermanos...)


Creo que casi podrias indicarlo en el titulo del hilo para que la gente no busque las fotos por todas las paginas.
Vale tendre que decirlo yo, eso que trae la edicion del Enemy Zero parece un consolador verde [carcajad]

Y yo flipando por que tengo 20 juegos pal de saturn, 3 japoneses y uno de ellos es el Metal Slug completo

Enhorabuena por la coleccion
ENHORABUENA, es lo bonito del coleccionismo cuando acabas algo y además bien. Ahora disfruta de rejugarlos o hazte con más retos esto siempre es una rueda.
Joer, me veo todas las paginas en busca de fotos y al final leo que hasta el 3 de julio nanai jaja.

Enhorabuena ;)
BaRZe escribió:Joer, me veo todas las paginas en busca de fotos y al final leo que hasta el 3 de julio nanai jaja.

Enhorabuena ;)


Empieza la cuenta atras, faltan 6 dias :P
tanoka81, espero que no nos defraudes... XD

PD.: Enhorabuena igualmente!
Dios cuantas fotos vas a tener que subir?¿? jajaj enhorabuena colega¡¡¡¡¡¡
eso una foto de cada juego de la portada, otro de la contraportada y uno con la caja abierta [carcajad]
Esto da mas expectación que la próxima portada del ¡Hola! [poraki] [poraki] [poraki]
Rapindrive escribió:Correos es tu amigo [carcajad]


Joder, y tanto :) ? Es como el cuento de la lechera pero llevado a la práctica XD !!!!

Saludos!!!
queremos las fotos prometidas!!!

xD
Bueno...al final tengo que retrasarlas hasta el viernes que viene ya que por problemas personales no he viajado a casa de mis padres que es donde tengo la coleccion.

Ademas de ello ayer me llego la mala noticia de que me falta un juego!! Maximum force, juego bastante barato aunque no muy comun.correos lo devolvio al vendedor uk y este no me lo quiere reenviar!! en fin ya me he puesto en busca y captura de otro...

PD: ya adverti que las fotos no seran nada del otro mundo, los juegos los tengo puestos en una estanteria y de momento no voy a sacarlos para echarles fotos uno a uno o por grupos, hare varias fotos de la estanteria donde se vean todos...

Saludos
tanoka81 escribió:Bueno...al final tengo que retrasarlas hasta el viernes que viene ya que por problemas personales no he viajado a casa de mis padres que es donde tengo la coleccion.

Ademas de ello ayer me llego la mala noticia de que me falta un juego!! Maximum force, juego bastante barato aunque no muy comun.correos lo devolvio al vendedor uk y este no me lo quiere reenviar!! en fin ya me he puesto en busca y captura de otro...

PD: ya adverti que las fotos no seran nada del otro mundo, los juegos los tengo puestos en una estanteria y de momento no voy a sacarlos para echarles fotos uno a uno o por grupos, hare varias fotos de la estanteria donde se vean todos...

Saludos


viva correos, suerte y felicidades por la coleccion
Bueno pues esperaremos con ansia jejeje ;)
FOOoooOOoooTOOoooSSSSSS!!!!! [toctoc]
ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! XD
Me uno a la peticion...FOTOOOOOS! XD
que tal acoso XD a este paso viene tanoka81 y dice que el perro se comió la cámara xDDDDDDDD
Como no las pongas a alguno le va a dar algo..... [qmparto]
retroviciado escribió:Como no las pongas a alguno le va a dar algo..... [qmparto]

Imagen
ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y sobretodo limpia ante de sacar fotos por si acaso xD
Ahora que sea la fotos de él haciendonos un calvo xD
aqui teneis un anticipo:
Imagen

[carcajad]
El dia que yo complete la de Dreamcast me callo hasta que tenga las fotos hechas, porque no se si soportaría tal presión mediatica [carcajad]
FFantasy6 escribió:Y sobretodo limpia ante de sacar fotos por si acaso xD


Claro que si todo bien limpio que lo ácaros son muy malos...

Veo que vamos aprendiendo...al final alguien reconocerá algún día, tal vez cuando muera...mi gran labor y obra social xDDD
Felicidades pero ...y las fotos?
Dejad de presionar hombre, ya las pondrá [carcajad]
Shin escribió:
FFantasy6 escribió:Y sobretodo limpia ante de sacar fotos por si acaso xD


Claro que si todo bien limpio que lo ácaros son muy malos...

Veo que vamos aprendiendo...al final alguien reconocerá algún día, tal vez cuando muera...mi gran labor y obra social xDDD


que labor y obra social es esa?
Limpias coles por encargo? XD
Pero ya hace casi 1 mes que esperamos... ¬_¬
185 respuestas
1, 2, 3, 4