Lo admito....odio a Mario

1, 2, 3
falele182 escribió:
tan Seguero como Nintendero?...jajajaj,esa si que es buena :-P
Que yo tengo prejuicios contra Mario?...tron,si el titulo del hilo lo he puesto yo [burla2] ....y no son prejuicios,es simple falta de simpatia. [beer]


Yo yo, yo si tengo perjuicios con Mario, que me pregunte a mi [beer]
Es que el sonic que todos conocemos y nos marco murio con las 2d, para mi el mejor plataformas de la historia es el sonic 2 de md.

Aunque tambien hay que decir que aborrezco los plataformas 3d... y a mario.

PD: Megadrive era muy superior a SNES XD
MD superior a SNES ??... Últimamente estais muy de la broma...
Hola Men escribió:
Yo yo, yo si tengo perjuicios con Mario, que me pregunte a mi [beer]


Que ganas tienes de gresca.....¡¡¡ X-D

Hola Men,¿has probado el Mario Vs Donkey kong de GBA?,me ha enganchado hasta a mi que tampoco soporto al del bigote,es totalmente diferente y los puzzles son geniales...pruebalo,no seas malo. [carcajad]
central98 escribió:PD: Megadrive era muy superior a SNES


Que a estas alturas de la vida todavía haya gente que piense tal cosa me parece impresionante e indicativo de falta de madurez.

A ver, yo no discuto que a una persona le pudiera gustar más el catálogo de una o de otra, eso es totalmente subjetivo. Yo personalmente me incliné en su momento por el catálogo de Super NES, y me alegro. A lo que no podemos llegar es a decir que Mega Drive era ténicamente superior porque es algo que cae ante datos numéricos (¿comparamos paletas de colores?, ¿efectos gráficos? ¿sonido?) y ante la prueba irrefutable de la experiencia. Pero vamos a ver, ¿cómo alguien se puede atrever a decir eso después de probar la conversión del Mortal Kombat en ambas consolas?; en Mega Drive, cuando Kano salta pega ladridos, y la música del escenario de Goro es más propia de una NES que de una Mega Drive; ¿conseguisteis ver un Doom en Genesis? ah si, el Zero Tolerance, que gran juego, o el gran Corporation, otra joya (bueno, si que que se pudo ver acoplándole un 32X de 30 talegos y pagando unos cuantos talegos más por el cartucho); otro que tal baila es la conversión del SF2 Champion Edition, que ante el SF2 Turbo de SNES se queda en bragas (no hay más que escuchar a Ryu ronquear los Ha-do-ken)... y así podría seguir, y seguir, y seguir...

Parece que volvemos a los viejos tiempos, pues adelante, argumentos no me faltan.
Evil Mask escribió:

Que a estas alturas de la vida todavía haya gente que piense tal cosa me parece impresionante e indicativo de falta de madurez.

A ver, yo no discuto que a una persona le pudiera gustar más el catálogo de una o de otra, eso es totalmente subjetivo. Yo personalmente me incliné en su momento por el catálogo de Super NES, y me alegro. A lo que no podemos llegar es a decir que Mega Drive era ténicamente superior porque es algo que cae ante datos numéricos (¿comparamos paletas de colores?, ¿efectos gráficos? ¿sonido?) y ante la prueba irrefutable de la experiencia. Pero vamos a ver, ¿cómo alguien se puede atrever a decir eso después de probar la conversión del Mortal Kombat en ambas consolas?; en Mega Drive, cuando Kano salta pega ladridos, y la música del escenario de Goro es más propia de una NES que de una Mega Drive; ¿conseguisteis ver un Doom en Genesis? ah si, el Zero Tolerance, que gran juego, o el gran Corporation, otra joya (bueno, si que que se pudo ver acoplándole un 32X de 30 talegos y pagando unos cuantos talegos más por el cartucho); otro que tal baila es la conversión del SF2 Champion Edition, que ante el SF2 Turbo de SNES se queda en bragas (no hay más que escuchar a Ryu ronquear los Ha-do-ken)... y así podría seguir, y seguir, y seguir...

Parece que volvemos a los viejos tiempos, pues adelante, argumentos no me faltan.



Mega Drive era mejor que Snes, y esto es así y punto pelota [carcajad]
Hola Men escribió:

Mega Drive era mejor que Snes, y esto es así y punto pelota [carcajad]


lo unico que era superior la mega es en megaherz de su cpu...

pero el que me diga que mi 386 a 40 Mgz era supepior a un amiga 1200 (que iva a 33), es que no tenia ni idea....

La snes era un monstruito :P
y la mega tiene un sonido horrrrorooosoooooo
Pero bueno, ambas eran grandes maquinas con grandes juegos..
pero no me hinches las pelotas.... es como decir que la ps2 es mejor que la GC o la xbox [qmparto]
otra cosa es que prefieras su catalogo, cosa que nadie discutira.


PD : Evil Mask, no destruiria todos los cartuchos del Mario64. Total, hay mucha gente que le gusta, que se los queden ellos.
Para mi el Mario64 es la gran cagada de la historia en el mundo de las plataformas...
Para plataformas en 3d me quedo con el Klonoa 1 de PSX. Sencillamente encantador (nota mental, tengo que jugar al 2 en la ps2).
..y gorrear el Wario a mi hermano cuando tenga gans del wario de GC.
falele182 escribió:
Que ganas tienes de gresca.....¡¡¡ X-D

Hola Men,¿has probado el Mario Vs Donkey kong de GBA?,me ha enganchado hasta a mi que tampoco soporto al del bigote,es totalmente diferente y los puzzles son geniales...pruebalo,no seas malo. [carcajad]




No lo he probado, no tengo GBA, pero a ver si me lo bajo emulado... [bad]
Como hoy estoy un poco borde voy a poner una reflexion.

Supongo que toda esa gente que opina que Mega Drive era mejor que Snes es la que ahora defiende a ultranza que PSP sera mejor que NDS porque es mas potente. Que claridad de ideas y cuanta coherencia [qmparto] [360º] [qmparto]
Y quien habla de tecnica? Cuando dices que una consola te parece mejor que otra se habla de un conjunto, no de un apartado.
Ademas en aquella epoca las diferencias graficas eran infimas (nada que ver con lo de ahora, que parecen diferentes generaciones), y en el mundillo primaban mucho mas otras cosas que ahora. Los multis eran practicamente iguales (y en aquella epoca se hacian cada uno para su maquina), y los exclusivos de la casa tenian la calidad suficiente como para ni mirar los graficos.

PD: A alguno nos importaba que el streets of rage 2 hubiera podido tener mejores graficos?
PD2: Yo lo dije de coña, seria incapaz de poner a ninguna de las 2 por encima de la otra (y no sera por mario). Para mi recuerdo las 2 estan en el mismo bloque.
central98 escribió:Y quien habla de tecnica? Cuando dices que una consola te parece mejor que otra se habla de un conjunto, no de un apartado.
Ademas en aquella epoca las diferencias graficas eran infimas (nada que ver con lo de ahora, que parecen diferentes generaciones), y en el mundillo primaban mucho mas otras cosas que ahora. Los multis eran practicamente iguales (y en aquella epoca se hacian cada uno para su maquina), y los exclusivos de la casa tenian la calidad suficiente como para ni mirar los graficos.
La diferencia entre SNES y MD era tan abultada como la que hay hoy dia entre PS2 y XBOX. Otra cosa es que entonces no quisieras verla y ahora si.

¿Mejor MD en conjunto que SNES? Entonces estaras de acuerdo conmigo que PS2 en conjunto es mejor que XBOX, ¿no? [sonrisa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
palpatine escribió:Para plataformas en 3d me quedo con el Klonoa 1 de PSX.


Ese juego me encanta ^^*

Pero tiene de 3D los graficos pero de plataforma 3D No tiene nada [carcajad]

A ver si diferenciamos. [toctoc]
maesebit escribió: La diferencia entre SNES y MD era tan abultada como la que hay hoy dia entre PS2 y XBOX. Otra cosa es que entonces no quisieras verla y ahora si.
Te refieres a graficamente? No se, igual era la edad que te fijas mucho menos, pero yo veia la mayoria casi identicos, unos cuantos algo mejor en super, y unos pocos algo mejor en mega.

Y bueno yo es que tenia manias con que los graficos de la mega eran mas nitidos, vamos que se veian mejor independientemente de su nivel, y eso me contrarestaba algunas cosas, pero ya te digo igual eran manias mias.
central98 escribió:Y bueno yo es que tenia manias con que los graficos de la mega eran mas nitidos, vamos que se veian mejor independientemente de su nivel, y eso me contrarestaba algunas cosas, pero ya te digo igual eran manias mias.


No eran manias tuyas...es la pura verdad,MD tenia y tiene mejor calidad de imagen y mejores juegos.......ademas no tiene a Mario que es lo que mas mola. XD
Como por ahí se ha dicho lo único de la mega que apalizaba la SNES era el Motorolla 68000 que corría a 8MHz...en contra de los 2MHz de la SNES.
Por lo demás SNES era mejor en todo: desde el SPC-700 que proporcionaba sonido con calidad CD, hasta el chip gráfico que hacia por hard scalings, rotaciones de grandes planos, transparencias o el famoso modo7. Todo esto en MD se tenía que implementar por soft y le restaba mucha potencia obviamente. La MD corría la mayoría de los juegos a 320*240 y la SNES a 256*224 aunque hay juegos que usaban modos de resolución especial, pudiendo llegar a los 512*512. Aún y la superior resolución la lacra de MD era una paleta de colores más reducida y la posibilidad de mostrar únicamente 64 colores simuláneos cosa que se NOTA MUCHO. SNES, en cambio, llegaba hasta 256.
Aún y así hay ejemplos de MD dónde se superaban estas limitaciones con mucha gracia. Un ejemplo que me mola recordar es el Contra: The Hard Corps que se pasa por el forro todas las limitaciones del chip gráfico haciendo cosas alucinantes para una MD. Además la música "RAVE" del juego encaja perfectamente con el YAMAHA de la MD...A ver si algun día lo encuentro...
Tb creo recordar que el Ranger X superaba la limitación de los 64 colores en pantalla a base de tweaking...
Ranger X llegaba hasta los 128 colores en pantalla, pero no se si era con la ayuda de un chip o algo

La SNES aunque muestra 256 en pantalla gracias a los efectos de transparencias hacen incluso que parezcan 16bit de color. De hecho para emularla al 100% tienes que poner 16bits de color ya que con 8 bit las transparencias no se aprecian.
Eso si es cierto, colores tenia claramente mas. Eso que comentaba yo de mas nitidez, debe ser por lo de la resolucion (he estado apunto de decirlo antes "como si tuviera mas resolucion", pero he pasado no fuera que metiera la pata).
La cosa en que superaba claramente MD a Snes era tener una mascota molona y chula, en vez de un gordo grasiento adicto a las setas alucinógenas, que le provocaban delirios de grandeza y sensación de superioridad :-p , eso sin contar esos cartones de LSD en forma de estrella que le ponían a 100. Sonic era el puto amo, pero en Consolas Snes dominaba (lo cual no tiene que ver conque las dos consolas tuviesen joyas por las que no pasan el tiempo). Sega podría haberse rascado más el bolsillo y haber hecho algun tipo de chip implementado en el cartucho para mejorar el sonido. Sólo hay que comparar El rey León o Los Pitufos para comprobar que versión lleva las de ganar.
Yo personalmente prefiero a Mario por lo que ha dicho algún otro compañero...la sensación de control. Había fases (sobre todo en el Sonic 1) que me parecia q me ha bía limitado a mantener pulsado derecha para poder pasarmela... :o
McPapa escribió:Yo personalmente prefiero a Mario por lo que ha dicho algún otro compañero...la sensación de control. Había fases (sobre todo en el Sonic 1) que me parecia q me ha bía limitado a mantener pulsado derecha para poder pasarmela... :o


eso será en la primera pista, las fases más avanzadas del sonic 1 también tenían partes hacia la izq xD

precisamente a mi lo que no me gusta de mario es esa maldita manía que tiene de derrapar 15 cuerpos al correr, es inmanejable ><
Radja escribió:
eso será en la primera pista, las fases más avanzadas del sonic 1 también tenían partes hacia la izq xD

precisamente a mi lo que no me gusta de mario es esa maldita manía que tiene de derrapar 15 cuerpos al correr, es inmanejable ><

Creo que Mario en sus juegos (a excepción de Mario wordl y Mario the lost levels (y las clásicas pantallas de hielo de los demás juegos)) no derrapa más que Sonic en sus juegos.
Melee escribió:Creo que Mario en sus juegos (a excepción de Mario wordl y Mario the lost levels (y las clásicas pantallas de hielo de los demás juegos)) no derrapa más que Sonic en sus juegos.


Matiza, es sonic el que derrapa como Mario XD XD XD XD
falele182 escribió:

No eran manias tuyas...es la pura verdad,MD tenia y tiene mejor calidad de imagen y mejores juegos.......ademas no tiene a Mario que es lo que mas mola. XD



Ole! Lo has clavao!!
Mega Drive era capaz de hacer cosas maravillosas. Sólo comparad Aladdin de Mega con esos gráficos que son dibujos animados en estado puro y no la versión que hizo capcom en Snes, que ni en colores ni en gráficos parece para nada la peli.
Y por si Sonic cooria poco y era incontrolable de por si...podía coger unas zapatillas para ir más rápido!!!! [mad]
McPapa escribió:Y por si Sonic cooria poco y era incontrolable de por si...podía coger unas zapatillas para ir más rápido!!!! [mad]


Pues yo nunca tuve problemas para controlarlo en sus versiones de 8 y 16 bits. ;)
pareciera que cada uno se ha adaptado a su plataformas y se ha vuelto un gañán en el otro xD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Matiza, es sonic el que derrapa como Mario XD XD XD XD


Jajaja...mas quisiera el bigoton tener las puas de color azul. [sonrisa]
falele182 escribió:
Jajaja...mas quisiera el bigoton tener las puas de color azul. [sonrisa]



Bigotudo y gordo, dilo y GORDO... [mad]
creia que nunca volveria a leer comentarios de este tipo...me recordais a la seccion aquella de joby pocholas (de la que no me acuerdo el nombre, por cierto)

seguid seguid, es muy divertido :-|

saludos.
Abriendo un poco mas el tema y tocando las narices a algunos el problema tal vez sea que teniedo consolas Nintendo he podido probar los DOS personajes ya que Sega se bajo los pantalones y progamo Sonic para Nintendo. [666]

Sera que los Segeros no tienen suficientes datos.

Por cierto para mi Sonic no tiene ninguna gracia, solo correr y punto, para eso me compro un juego de coches.

¡DURISIMAS DECLARACIONES DEL CAPITAN DEL EQUIPOOOOO!!! (lease con voz J M Garcia)

P.D. Que nadie se mosquee que solo pretendo crear alguna sonrisa no enfurecer a nadie, que los hay muy sensibles [oki]
Tito_CO escribió:Abriendo un poco mas el tema y tocando las narices a algunos el problema tal vez sea que teniedo consolas Nintendo he podido probar los DOS personajes ya que Sega se bajo los pantalones y progamo Sonic para Nintendo. [666]

Sera que los Segeros no tienen suficientes datos.

Por cierto para mi Sonic no tiene ninguna gracia, solo correr y punto, para eso me compro un juego de coches.

¡DURISIMAS DECLARACIONES DEL CAPITAN DEL EQUIPOOOOO!!! (lease con voz J M Garcia)

P.D. Que nadie se mosquee que solo pretendo crear alguna sonrisa no enfurecer a nadie, que los hay muy sensibles [oki]



Jeje, yo soy seguero a muerte, pero no me ofendo que me he reido con tu sarcasmo.

Pd: No vuelvas a tocar este punto, alguien puede salir mal herido... [uzi]
tito_CO escribió:Por cierto para mi Sonic no tiene ninguna gracia, solo correr y punto, para eso me compro un juego de coches.


No compares a Sonic con un juego de coches hombre,no me explico donde le ves el parecido,Sonic ademas de correr...salta,gira y encima tiene una serie de dibujitos animados(bastante mala por cierto).
En cambio que hace el del bigote?.....salta y da grititos de nena [sonrisa] .

Respecto a lo de los Sonic en Nintendo,hombre,hasta las consolas de la competencia se merecian tener una mascota en condiciones. [sati]

Hola Men....no temas al gordito del mostacho......en el fondo es un blando. [sonrisa]

GXY escribió:

creia que nunca volveria a leer comentarios de este tipo...me recordais a la seccion aquella de joby pocholas (de la que no me acuerdo el nombre, por cierto)

seguid seguid, es muy divertido

saludos.


Tron,no lo veas asi,aqui no ganamos dinero por decir chorradas(ellos si),ademas creo que casi todos estamos diciendo las cosas en plan jocoso.....sin que sean muy en serio. [buenazo]

Pero MD sigue siendo mejor que Snes.....Sega for ever¡¡¡¡ :p
Falele Dijo

Respecto a lo de los Sonic en Nintendo,hombre,hasta las consolas de la competencia se merecian tener una mascota en condiciones.

__________________________________________________


Touche!!!

Muy bueno. :-p [beer]
Veis....si al final somos todos amiguitos,da igual que a unos nos guste Sonic o Sega y a otros Mario o Nintendo,la cuestion es que cada uno defienda lo que verdaderamente le guste,realmente pienso(sobre el tema MD Vs SNES) que a mi de poco me valian los datos tecnicos y la "supuesta" mayor potencia de SNES si despues no me aportaba diversion(salvo en contadas ocasiones),me vale mas todo lo que haya alrededor de una maquina,sus juegos,¿de que me sirve por ejemplo que Cube sea mas potente que DC o PS2 si despues saca pocos juegos que realmente me llamen?.....pos eso,yo valoro las consolas por la diversion que me den,si una tiene a mi entender mejores juegos que la otra....pues esta claro que para "MI" la de mejores juegos sera la mejor,por eso digo siempre y sin verguenza que MD era superior a Snes.......digan lo que digan los datos tecnicos.

Viva Megadrive. [sati]
¿Debo entender entonces que si NDS te aporta mas diversion que PSP cuando salgan y tengas prosibilidades de probarlas afirmaras que es mejor que PSP?

Mojate y responde a la pregunta concreta!!!

Dilema:

Responder SI es darle un punto a nintendo, lo que iria contra todos tus principios de segero

Reponder NO supone contradecir lo que acabas de decir, lo que va contra tu credibilidad

Jur jur ¿que hacer?

PD, la pregunta es clara y solo acepta un SI o un No como respuesta, nada de evasivas.... [chulito]
Tito_CO escribió:¿Debo entender entonces que si NDS te aporta mas diversion que PSP cuando salgan y tengas prosibilidades de probarlas afirmaras que es mejor que PSP?

Mojate y responde a la pregunta concreta!!!

Dilema:

Responder SI es darle un punto a nintendo, lo que iria contra todos tus principios de segero

Reponder NO supone contradecir lo que acabas de decir, lo que va contra tu credibilidad

Jur jur ¿que hacer?

PD, la pregunta es clara y solo acepta un SI o un No como respuesta, nada de evasivas.... [chulito]


Jeje,no me pillas por dos razones:

1ª Portatil=adquisicion segura

2ª Como ya he dicho a veces,siempre valoro mas a Sega...aunque desde la llegada al mercado de PSX mis miras consoleras son mas abiertas(no quiere decir esto que me guste menos Sega)


Por cierto,¿tener casi todas las consolas de Nintendo es darle un punto en detrimento de mi origen seguero?,yo creo que no,simplemente es aficion a todo lo que sea videojuego. :P

PD:Seguramente me compre las dos,aunque la DS no sera por Mario...mas bien por Metroid. [666]
Tito_CO escribió:Abriendo un poco mas el tema y tocando las narices a algunos el problema tal vez sea que teniedo consolas Nintendo he podido probar los DOS personajes ya que Sega se bajo los pantalones y progamo Sonic para Nintendo. [666]
Jeje, yo he podido probar hace poco los sonic en 3d, y creeme que no hablamos de esos sonic...
GXY escribió:me recordais a la seccion aquella de joby pocholas (de la que no me acuerdo el nombre, por cierto)
tribuna abierta o algo asi, estaba muy cachonda.
Tito_CO escribió:¿Debo entender entonces que si NDS te aporta mas diversion que PSP cuando salgan y tengas prosibilidades de probarlas afirmaras que es mejor que PSP?

Mojate y responde a la pregunta concreta!!!

Dilema:

Responder SI es darle un punto a nintendo, lo que iria contra todos tus principios de segero

Reponder NO supone contradecir lo que acabas de decir, lo que va contra tu credibilidad

Jur jur ¿que hacer?

PD, la pregunta es clara y solo acepta un SI o un No como respuesta, nada de evasivas.... [chulito]



Jeje, no te enrolles, todavía está por demostrar que Nintendo DS sea más divertida que PSP. ;)

Además, Snes tenía algunas cosas mejores, como nº de colores, prites en pantalla y efectos por hard, pero Mega usaba más resolución en la mayoría de sus juegos, sufrían menos relantizaciones gracias a su mayor frecuencia de reloj, tenía más posibilidades de expansión como el Mega CD (del cual soy aferrimo defensor y con el cual me lo pasé y me lo paso en grande)
Un saludo. [bye]
Supondria que ni aun poniendotelo dificil te mojarias [oki]

Mi pregunta, como es facil de ver, solo es un supuesto, no digo que una o la otra vayan a ser mejores. No soy de los que discute por unas consolas que aun ni siquiera han salido. Prefiero discutir por unas que ya casi nadie usamos [qmparto]

Digo que si te acabaras dando cuenta en un futuro de que la DS te entretiene mas que otra seria una verdadera putada tener que reconocerlo (aunque eso y teniendo en cuenta el amor que hay por el personaje Mario no creo que ocurra) X-D

Mola este post, no puedo dejar de sonreir cuando lo leo y escribo en el, jejejeje.
estos comentarios de tal me divierte más que pascual....

quién tiene todas las consolas explotadas al máximo para poder hacer juicios justos? no hablo de hoy en día, hablo de cuando eramos unos renacuajos y nuestros padres nos miraban mal cada vez que comprabamos un juego xD

cada uno se ha divertido con lo que ha tenido, es imposible que un seguero se divierta más con una snes que con una md si no ha tenido una snes, jugar 5 minutos en casa de un amigo no cuenta

yo he tenido una gg y no la cambiaría por una gbc, por muchos juegos y fama y portabilidad que tenga, mi gg es mi gg y los ratos que me he pasado con ella no me los quita nadie

sólo falta ya que nos rajemos la mano y extendamos la sangre sobre nuestras consolas, un poquito de por favor xD

cada uno elige una consola por los juegos que más le llamen la atención o por lo que se pueda permitir, luego lo mismo descubre más y mejores juegos, lo mismo no, que necesidad de llevar la razón, por dios ><

a mi me cae mal nintendo por su política y me gusta más sonic & cia que mario & cia, pero los f zero me gustan, los harvest moon me gustan, y los metroid me gustan

puestos a elegir consolas, me gustan más los juegos que he visto de psp que los de ds, las ideas revolucionarias de nintendo me dan miedo, pero me gusta más el precio de ds que el de psp (los supuestos), que cuál me compraria, una gp32, nada para nadie, ale, a cascarla xD
Radja escribió:
yo he tenido una gg y no la cambiaría por una gbc, por muchos juegos y fama y portabilidad que tenga, mi gg es mi gg y los ratos que me he pasado con ella no me los quita nadie

sólo falta ya que nos rajemos la mano y extendamos la sangre sobre nuestras consolas, un poquito de por favor xD


Hay alguno de nosotros que ya lo hemos hecho jeje...

No, ahora en serio, yo mi Game Gear no la cambio por ninguna razón la cambiaría por una Game Boy. Tengo las 2, pero si me dijeran que el mundo corre peligro de destrucción si no destruyo una de las 2 destruiría la consola de Nintendo, (Con el mario world dentro, evidentemente [jaja] )
Hola Men escribió:(Con el mario world dentro, evidentemente [jaja] )
[qmparto]

PD: El world es el de super, tu dices el bros, ese que el boss es igual en todas las fases XD (y se mata saltandole por encima [looco] )
Tito_CO escribió:Digo que si te acabaras dando cuenta en un futuro de que la DS te entretiene mas que otra seria una verdadera putada tener que reconocerlo (aunque eso y teniendo en cuenta el amor que hay por el personaje Mario no creo que ocurra)


No me supondria ningun problema reconocer eso,seri como reconocer que con Xbox me lo paso mejor ultimamente que con PS2....y sin embargo,dejaria de lado 1º a Xbox que a PS2 de darse el caso.

Radja escribió:cada uno se ha divertido con lo que ha tenido, es imposible que un seguero se divierta más con una snes que con una md si no ha tenido una snes, jugar 5 minutos en casa de un amigo no cuenta


Pero yo hablo con conocimiento de causa,pues tengo las dos y las he tenido juntas y enchufadas bastante tiempo.....asi que no me baso en una partida de 5 m en mi Snes para decir que prefiero mi MD.


Bien es cierto que no me gustaria tener que deshacerme de ninguna de las dos,puesto que en Snes tambien hay autenticos juegazos como Flashback,Alien 3 o Prince of Persia,solo por juegos como estos ya merece la pena tenerla.

Eso no quita que siga siendo un seguero de pro.
[toctoc]
falele182 escribió:

en Snes tambien hay autenticos juegazos como Flashback,Alien 3 o Prince of Persia,solo por juegos como estos ya merece la pena tenerla.

Eso no quita que siga siendo un seguero de pro.
[toctoc]



Y precisamente, en mi opinión, las versiones para MD de Flashback y Alien 3 son bastante mejores que sus homónimos de SNES :P lo que son las cosas...

Habla otro seguero de pro al que le gusta su SNES ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
central98 escribió:[qmparto]

PD: El world es el de super, tu dices el bros, ese que el boss es igual en todas las fases XD (y se mata saltandole por encima [looco] )


Curiosamente si es Game Boy: Ni Mario World, Ni Mario Bros [decaio]

Viva la incultura sobre los video juegos ............

Seria los Mario Land [ginyo]

Ya que para que sea Mario Bros (Super Mario Bros DX no le quiteis el super [sati]) Tenia que ser Game Boy Color.

Y pra unos de Mario World (Tambien con Super [jaja] ) Tenia que ser GBA.

Lojicamente a lo que juegastes mas es lo que mas carinio cojistes :P Yo en cambio tambien tengo todas las de Sega y las de Nintendo. Pero si seme quema la casa saco la NES la primera eso seguro [mad]
Woch escribió:

Y precisamente, en mi opinión, las versiones para MD de Flashback y Alien 3 son bastante mejores que sus homónimos de SNES :P lo que son las cosas...

Habla otro seguero de pro al que le gusta su SNES ;)


Efectivamente,la version Flashback de MD es mejor que la de Snes,pero Alien 3 de MD no es el mismo juego que en Snes. :p
Borochi escribió:
Curiosamente si es Game Boy: Ni Mario World, Ni Mario Bros [decaio]

Viva la incultura sobre los video juegos ............

Seria los Mario Land [ginyo]
Vaya, estaba contestando sobre la game boy y no se porque pensaba en el de nes, se ha ido la cabeza, y mira que el land me lo he pasado veces...
falele182 escribió:
Efectivamente,la version Flashback de MD es mejor que la de Snes,pero Alien 3 de MD no es el mismo juego que en Snes. :p



Cierto que no son el mismo falele, he tenido ambos (ahora sólo conservo el de MD), lo que quería decir en este caso es que sigo prefiriendo el de MD, lástima su desesperante dificultad [snif]
He visto que alguien mencionaba las serie de dibujos de Sonic, dios mio, que horror, vuelven mis peores miedos. Y lo peor de todo es que también me ha hecho recordar la serie de Mario que ponían por A3, esa que metía a un Mario real al principio y al final de los capítulos con doblaje "latino", arghhhhhhh.
Evil Mask escribió:He visto que alguien mencionaba las serie de dibujos de Sonic, dios mio, que horror, vuelven mis peores miedos.


Realmente Tele 5 emitió 2 series de Sonic (aunque ambas con el mismo opening :P ). La primera es la cutre que recordamos todos en la que Sonic ¿combatía? contra Scratch y Grounder, aparte de Robotnik.
Luego emitieron los 13 episodios del llamado en USA Sonic SatAm (o algo así), que no estaba mal del todo. Aquí aparecían personajes de los comics americanos como Antonie, Rotor o Sally (algunos aparecen en una fase de bonus del Sonic Spinball).
De todas formas, en Club Super 3 pusieron otra serie de Sonic, Sonic Underground, que llegaba a los mismos niveles de pateticidad que la primera horrorosa serie anteriormente mencionada.

Menos mal que Sonic X le hace un mínimo de justicia al erizo azul...
122 respuestas
1, 2, 3