Lo admito....odio a Mario

1, 2, 3
Si,he de admitir que pese a mi aferrimo odio hacia el famoso fontanero......acabo de pasarme una hora jugando a su juego Mario Vs DKK,desde siempre he odiado a este personaje,siempre lo habia visto como el autentico rival de mi querido Sonic,jamas me gusto ninguno de sus juegos....hasta hoy,acabo de pegarme un tute con este ultimo en la GBA y francamente...he disfrutado como un niño con los puzzles,no se lo que pasara despues de esto,lo que se es que por ahora esta es la unica vez que he flipado manejando al tio del bigote,realmente esta vez me he encontrado con un Mario totalmente distinto,con mas coco ,se que a muchos les sonara raro y pensaran "de que va este tio".."si los juegos de mario son geniales"..."si el personaje es buenisimo",y no les quito razon,pero es que a mi siempre me dio grima,siempre fui un Seguero de pro,hasta que empezo la epoca de PSX y me abri a nuevos horizontes(dicese de Nintendo),pero nunca di mi brazo a torcer hasta el dia de hoycon respecto a este personaje,jamas le di una oprtunidad,y la verdad es que no me arrepiento,pero hoy ha sido diferente..he disfrutado,mañana no se lo que pasara,no se si volvere a jugar con el enanito del bigote,en fin, no quiero que nadie me malinterprete,aunque esta vez este disfrutandolo.....creo que jamas lo llegare ha adorar como adoro a sonic. [jaja]

Pd:Se que hay mucha gente que estara del lado contrario,asi que no se moleste nadie que cualquier opcion es respetable...incluso la mia.

Pd2 :A los moderadores,he puesto el hilo aqui por que mas que hablar del juego,hablo del personaje.
A mí mario siempre me ha caido mal, pero sus juegos (la mayoría) me han encantado :P supongo que es cuestión de jugar por divertirse, no para ver lo que quieras ver ;)
Pero como le puede caer mal a alguien un gordito comesetas.
kulth escribió:Pero como le puede caer mal a alguien un gordito comesetas.


Ojo,que no se come cualquier seta,solo amanitas muscarias.(está hecho un campeón)

Falele182,prueba el super mario world o el Yoshi's Island,sinceramente las manias en los videojuegos no traen a nada,lo único que generan es incultura videojueguil.

Un saludo.
Tarde o temprano Mario acaba acogiendo a todos los jugones XDDD

A mi no esq sea un personaje que me caiga demasiado bien pero reconozco que la mayoría (por no decir todos) de sus juegos son excelentes, incluido el Sunshine (a pesar de ser muy parecido al 64).

Siento una debilidad especial por Link y Nintendo en general pero vamos, tampoco soy muy amigo de los "partidismos" en los videojuegos.

[bye]
Cita de
DJ Deu:

Falele182,prueba el super mario world o el Yoshi's Island,sinceramente las manias en los videojuegos no traen a nada,lo único que generan es incultura videojueguil.


No,si ya lo he intentado varias veces...pero me aborro enseguida.


Cita de
xDahn:



Siento una debilidad especial por Link y Nintendo en general pero vamos, tampoco soy muy amigo de los "partidismos" en los videojuegos.


Yo siento esa debilidad por Sonic y Sega...pero hace mucho que deje los partidismos a un lado,de hecho esta mañana me acabo de comprar mi segunda Cube. [looco]
Es que tambien el juego que has elegido se las trae, porque es una de las sagas mas "bonitas" que tiene Nintendo. A mi Mario siempre me ha gustado, pero jugando a este juego me ha entrado esta pregunta:

¿Quien es el que pone la voz a Mario? Es que a veces empieza a decir silabas raras que no le entiende ni dios.
A mi me cae genial, lo que mas me gusta es la voz, no se porque nintendo no le mete esa voz a sus juegos. Aunque me gusta mas wario muahaha


En todos lados ponen al jueguecito de marras como adictivo y divertido , habra que echarle el guante, sera el wario ware de este año? ¬_¬
Yo me pille el sunshine para intentar cogerle el truco pero nada, yo creo que es cuestion del subconsciente ya. No puedo con el, el odio viene desde demasiado pequeño, siempre me ha parecido ridiculo y odioso. Y ya no os digo lo que pienso de los juegos derivados...
Creo que todo el mundo que odia los juegos de Mario es porque ni si quiera ha tratado de jugarlos.

Jugar una o dos horitas a Mario 64, y si no os gusta es que sois raros. :P XD

Mario vs DK es un peazo de juego. Ahora mismo no juego a otra cosa.
La verdad es que a mi, como personaje, nunca ha sido Mario alguien que me cayera muy bien, más bien sentía indiferencia hacia el personaje en sí, lo que pasa es que el mamón ha sido protagonista de cada juegazo que al final algo de cariño le coges XD, pero me ha costado años, al principio disfrutaba sus juegos como un enano pero él no me convencía.
Pues a mi Mario me parece que es sobreexplotado, es decir que no le veo nada malo, solo que se discrimina a los demas, prefiero a Luigi, en el Mario 1 le ponia de 2 jugadores y dejaba que me mataran a Mario para asi jugar con Luigi que me mola mucho mas :Ð
maesebit escribió:Creo que todo el mundo que odia los juegos de Mario es porque ni si quiera ha tratado de jugarlos.

Jugar una o dos horitas a Mario 64, y si no os gusta es que sois raros. :P XD

Mario vs DK es un peazo de juego. Ahora mismo no juego a otra cosa.



Te aseguro que yo he tratado muchas veces de jugarlos en serio e intentar verle el lado divertido......pero nada macho,y en lo de raro,jaja,lo pone en mi status. [sonrisa]


Por cierto,estoy deacuerdo en que Mario Vs DK es una pequeña maravilla. [oki]
Yo no trage ni a mario a ninguno de estos personajuchos que se tenian que haver quedado 6 años atras. En cuanto al juego pues claro que me gustan algunos, pero me gustarian mas con otro personaje. Igual que el zelda sin esa ropa tan ridicula tambien ganaria mucho e igualmente eso no impide que babee cada vez q se nombra el nuevo zelda.
La verdad es que la gracia de los personajes de Mario y de Luigi es que en el fondo son cercanos, es decir son dos fontaneros italianos, con su mono y todo. Son personas que todos podriamos ser (aunque si hoy en dia fuera fontanero ganaria mas pasta de la que gano ahora [+risas] [qmparto])

Maese creo que la gente no se refiere a que le molen o no los juegos sino a que le mole el personaje que los protagoniza.

Sobre eso y como tambien se ha comentado el que tiene prejuicios sobre un juego por su "heroe" no sabe lo que se pierde.
Jur jur..
Yo es que esto de los personajes ( al igual que esto de las compañias)no lo entiendo. Soy incapaz de sentir algo hacia un personaje ( sea amor, u odio)más allá del contexto de un juego..Cierto es que cuando estás jugando, un personaje tiene que transmitirte algo, y que, sobre todo en rpg's, pero cada vez más en la mayoría de los juegos, sientes cosas hacia el personaje que manejas(ya sea respeto, admiración, que irradia carisma, que es "cool"), pero fuera de el, del juego, para mi, no dejan de ser ilustraciones o "bocetos", entes inanimados y sin vida.
Porque cuando veo el video del zelda de este E3, por poner un ejemplo, he alucinado, pero no por ver a link, sino porque me imagino lo que el siguiente juego de Zelda puede ser..

Pero bueno, como este hilo va de mario, pues hablemos de mario..Personalmente, no es un personaje que por su diseño, o "historia" atraiga precisamente...Pero es que no lo necesita..
Porque en sus juegos, lo que interesa, es el control, como disfrutas pegando saltitos, correteando, haciendo esas "chorraditas" que resultan tan divertida...Pero vamos, que si en vez de tener un "monton" de marios, fuese cualquier otro personaje, sería lo mismo. Algo que nunca entenderé, bueno, más que no entender, compartir, es la utilización excesiva del personaje. Entiendo que mario es probablemente el personaje más conocido e identificativo del mundo de los videojuegos, pero tanto mario party, mario tennis, mario golf, me toca un poco las narices...Y no estoy entrando a valorar la calidad de esos juegos, sino más bien, el hecho de que si ese tipo de juegos, tiene calidad, el hecho de tener el nombre de mario, o otro distinto, el hecho de tener como protagonista a mario, u a otros personajes, no debería de influir. Pero al parecer, parece que si, o eso piensa nintendo.Conlo cual, insisto, no estoy entrando a valorar que los "Titulos de mario & company" sean o no juegos de calidad, sino que a mi, personalmente me toca un poco los webs, esa obsesión o necesidad de meterle a todo un mario, un luigi, o unos personajes similares o del mismo universo.

Por cierto, que los marios en 2d nunca me han gustado, siempre me han aburrido. Siempre me han parecido mejores juegos los sonic. Pero en 3d, para mi, en el genero plataformas, los mario no tienen competencia a dia de hoy ( por mucho que en su dia se pusieran por encima los plataformas/aventura de rare, para mi gusto, soberanos coñazos, espcialmente el donkey kong 64),y aunque puede que en apartados concretos sean superados, siguen estando para mi gusto, un punto por delante de todos los demas (aunque el prota sea un puto fontanero barrigon y come setas, si fuese un vagabundo delgaducho, o una camarera gorda me daría lo mismo, jeje)...

Eso si, el genero plataformero, no es precisamente mi genero favorito, y es más, pienso que el plataformeo puro y duro desaparecerá, si no lo ha hecho ya, salvo en los juegos orientados a los sectores más jovenes.

Saludos.
yo estoy igual, he probado bastantes muchos juegos de mario en 2D y el fontanero (& Cía) me caen como una patada en ...las narices. tanto por el personaje en sí, tan zampabollos y tan.. >
me pillé la n64 por alguna extraña razón o motivo y venía con el mario 64, empecé con malos ojos :P pero el juego no me disgustó, pero tampoco me encantó, lo tengo a medio jugar por ahí perdido (jugaba más que nada al dkr y al oot)

pero he pillado este juego (el mario vs dk) y me han encantado los puzzles y la jugabilidad (aunque echo de menos el salto de pared en pared ^^UU). la verdad es que el juego me ha creado un conflicto moral XD

intenté probar otros juegos de mario más antiguos e incluso uno de zelda a por ver si eran prejuicios mios creados durante mis años segueros, pero qué va, sigo siendo incapaz de jugarlos, sólo aguanté con el yoshi's island un par de mundos (también jugué el alttp y ahora odio los zeldas, pero eso es otra historia :Ð )
Por no hablar del señor megaman, con su traje de superheroe de los 70 [qmparto] A ese si que le tengo cosa...

A todo esto el juego este tan maravilloso que comentais de que plataforma es?
central98 escribió:Por no hablar del señor megaman, con su traje de superheroe de los 70 [qmparto] A ese si que le tengo cosa...
Yo con Megaman seria capaz de hacerme hasta camisetas. Ese personaje es la caña! [jaja]



central98 escribió:A todo esto el juego este tan maravilloso que comentais de que plataforma es?
GBA



Maese creo que la gente no se refiere a que le molen o no los juegos sino a que le mole el personaje que los protagoniza.
Bueno, no suelo dar mucha importancia a los personajes de los juegos en si, si no al diseño general del juego y a al aspecto global del mismo, pero en cualquier caso, prefiero a un fontanero rechoncho y bigotudo, o a cualquier personaje no estereotipado, que a la tipica catetada de un musculitos con el pelo de escobilla, o una tia con tetorras de silicona.
Yo con Megaman seria capaz de hacerme hasta camisetas. Ese personaje es la caña!

En eso estoy de acuerdo contigo, aparte de que en 2d para mi es de lo mejorcito ( la verdad es que los 3d no los he probado).
o a cualquier personaje no estereotipado, que a la tipica catetada de un musculitos con el pelo de escobilla, o una tia con tetorras de silicona.

Bueno, yo a las tias con tetorras de silicona, no les hago ascos, jejeje.
Hombre yo entre fontanero gordo y bigotudo, superheroe en mallas calzon botas y casco, y tia con tetorras de silicona, casi que me decanto por lo ultimo [qmparto]
Bueno, ahora que dices lo de las mallas...mmmm, jejejeje [fumeta]
Pues por el mono es por lo que se compran las cosas [sonrisa]

Vease los juegos de Harry Potter habiendo otros mejores
¿por que ultimanente solo se habla de lo mismo?.

En fin, con todos los respetos a los fontaneros como dice un amigo mio "Yo a Lara Croft no la echaria de mi cama"

Jejejejeje

Cuidarse!!
En fin, con todos los respetos a los fontaneros como dice un amigo mio "Yo a Lara Croft no la echaria de mi cama"


Yo tampoco la hecharia....pero a mi parienta no creo que le hiciese gracia. [toctoc]

Para mi entender Lara es uno de los personajes de la historia de los videojuegos con mas carisma y el unico que ha llegado al cine con un par de peliculas "soportables"......os acordais sin embargo de la peli de Mario bros. :cool:
falele182 escribió: Para mi entender Lara es uno de los personajes de la historia de los videojuegos con mas carisma y el unico que ha llegado al cine con un par de peliculas "soportables"......os acordais sin embargo de la peli de Mario bros. :cool:

Lo malo es que TODAS las peliculas que se basan en un videojuego son puras mierdas [lapota]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Lo malo es que TODAS las peliculas que se basan en un videojuego son puras mierdas [lapota]


Ya...pero las dos de TR ya imaginas por que son "soportables"...o no?. [sati]
falele182 escribió:
Ya...pero las dos de TR ya imaginas por que son "soportables"...o no?. [sati]


Pues sinceramente,para ver 2 tetas,paso de tragarme el tostón.(EMHO)

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Siguiendo el hilo ^^*

Pos nada a mi me pasaba lo contrario .

Mario me encantaba todo lo que salia de el .... Pero Sonic vamos no lo aguantaba.

Esta era mi opinion :

Personaje para los que no saben jugar que dan el mando para delante y el boton de saltar. Aupa juego pasado. Lo veia jugar sin coco muy aburrido.

Pero cuando salio la DC uno me la cambio por la PSX ya que no se podia piratear y no le gustaba ^^* (Mejor cambio de mi vida)

Pos nada el Sonic aventure de DC me costo pero me lo pase (cosa que el 2 ha sido imposible) y me gusto mucho...

Tengo ahora todos los de GCN y el Collection me gusta porver lo que me perdi ... Pero soy imposible de aguantar largos ratos con ese juego.... Me pasara a mi eso tambien ? [buuuaaaa]
DJ Deu escribió:
Pues sinceramente,para ver 2 tetas,paso de tragarme el tostón.(EMHO)

Saludos.


Oye,un respeto que Angelina es un cuerpo entero [carcajad] ,no solo dos tetas....ademas,prefiero ver esos tostones de pelis que lo que ponen por la tele. [burla2]
maesebit escribió:Creo que todo el mundo que odia los juegos de Mario es porque ni si quiera ha tratado de jugarlos.

Jugar una o dos horitas a Mario 64, y si no os gusta es que sois raros. :P XD

Mario vs DK es un peazo de juego. Ahora mismo no juego a otra cosa.


Yo sí lo he tratado de jugar.
Mario 64 (lo tengo) y me parece una patraña.
Super Mario Sunshine (lo tengo), también lo tengo y ni fú ni fa, no sé porque le ponen tanta nota en todos lados cuando no me lo paso ni la mitad de bien que con Sonic ADventure que no le ponen tanta nota.
A Mario también le tengo yo manía, pero desde los tiempos de la CBS Colecovision, que el puto fontanero gordo y sebosdo tiene atrapado al padre de mi mono en Donkey Kong Junior???(lo tuve) Noooooooooo!! Mario Cabrón!!!
Nunca me han gustado sus juegos, y sí, he tratado de jugarlos. El único que más o menos pude jugar más rato sin aburrirme fue Super Mario World de Snes (el cual también tengo)
Holamen, creo que tienes algún tipo de problema, porque darte una y otra vez en la cabeza contra la misma pared... :P
Hola Men escribió:
Yo sí lo he tratado de jugar.
Mario 64 (lo tengo) y me parece una patraña.
Super Mario Sunshine (lo tengo), también lo tengo y ni fú ni fa, no sé porque le ponen tanta nota en todos lados cuando no me lo paso ni la mitad de bien que con Sonic ADventure que no le ponen tanta nota.
A Mario también le tengo yo manía, pero desde los tiempos de la CBS Colecovision, que el puto fontanero gordo y sebosdo tiene atrapado al padre de mi mono en Donkey Kong Junior???(lo tuve) Noooooooooo!! Mario Cabrón!!!
Nunca me han gustado sus juegos, y sí, he tratado de jugarlos. El único que más o menos pude jugar más rato sin aburrirme fue Super Mario World de Snes (el cual también tengo)


No,si al final mi odio hacia Mario no sera tan grande como el de algunos. [qmparto]
Si por Hola Men (y palpatine) fuera, quemarían todos los cartuchos existentes de Mario 64. Hombre, hombre, todos nos damos cuenta ya de que tu simpatía hacia Nintendo no es muy excesiva que digamos, pero de ahí a tachar de patraña el Mario 64... pues como que no lo has jugado en profundidad bien porque te molestaban los soniditos que hace Mario al saltar o no podías soportar que tus enemigos fueran unos bichos paticortos de cabeza marrón llamados goombas, así que te aconsejo que le bajes el sonido a la tele y te imagines que estás pegando puñetazos a Eggman (si, ese Robotnik con el que nadie se mete y que es lo más cutre y feo que ha parido madre, el enemigo peor diseñado de la historia) y disfrutes de un juegazo que, y poniendo en esto toda la objetividad que puedo poner, es bastante superior al Sonic Adventure de DC (por lo menos a la primera parte).

Y yo me pregunto, ¿por qué nadie dice nada de Sonic? Todos los argumentos utilizados aquí en contra de Mario son perfectamente utilizables contra Sonic. Hablan de la utilización excesiva del personaje para multitud de juegos... ¿y que han hecho con Sonic? más de lo mismo, puediendo señalar ejemplos como Sonic Spinball, Sonic3D, Sonic Drift (copia descarada de Mario Kart), Sonic Shuffle (copia descarada de Mario Party) o el Sonic R, más luego la multitud de juegos de plataformas que no innovaron nada hasta el paso a las 3D.

¿Que por qué derrapa Mario? Por lo mismo que derrapa Sonic o cualquier otro personaje bien surtido de animaciones, porque van corriendo y frenan de golpe.

Esto es simple odio que viene de la infancia, está claro, porque desde luego ningún juego de Mario tiene desperdicio.

Y una pregunta más a los que no le gustan los Marios en 2D, ¿os gusta el Donkey Kong Country?
Que te atrevas ha decir que Mario 64 es superior al Sonic adventure de DC me parece una autentica barbaridad....no le llega ni a la suela del zapato,ni en diversion,ni en jugabilidad.

Y tampoco me gustan los DK. [tomaaa]
falele182 escribió:Que te atrevas ha decir que Mario 64 es superior al Sonic adventure de DC me parece una autentica barbaridad....no le llega ni a la suela del zapato,ni en diversion,ni en jugabilidad.
Pues yo creo que decir que el mejor juego de plataformas de la historia, reconocido por casi todo el mundo, es mejor que un juego de plataformas algo aburrido como Sonic Adventure, es bastante logico. Sonic Adventure 2 ya me gusto bastante mas, pero sigue estando muy lejos de lo que supone Mario 64.

Si quieres una dosis de objetividad que deje de lado tus prejuicios, lee reviews o compara cifras de ventas.
falele182 escribió:Que te atrevas ha decir que Mario 64 es superior al Sonic adventure de DC me parece una autentica barbaridad....no le llega ni a la suela del zapato,ni en diversion,ni en jugabilidad.

Y tampoco me gustan los DK. [tomaaa]


Que el Sonic Adventure es mejor que el Mario 64 es algo baaaaastante discutible, pero bueno, tampoco quiero tener cabreos contigo. De todos modos, podrías darme algún argumento solido de por qué crees que es mejor juego aparte de porque todo vaya a una velocidad vertiginosa (o mareante, según se mire). Jugablemente el Mario está mucho más ajustado y por tanto tiene un control mucho más preciso y que queda más bajo nuestra mano, no como pasaría viendo grindar a un erizo media pantalla. En cuanto a diversión, eso es algo más delicado, pero vamos, en mi opinión los retos que te ofrece Mario 64 son mucho más entretenidos que los de Sonic.

Respecto a lo del DKC, por lo menos eres coherente, ya que es el mismo juego pero en lugar de a Mario llevamos a Donkey. Es que tengo un amigo que odia el Mario World y luego resulta que se ha jugado toda la saga Country hasta el 100%, lo cual no me cuadra.
No os metais con Rockman, que vo a tener que cargar el Rock-buster y la voy a emprender a tiros con el primero que e vuelva a mentar ratataaaa [jaja]

Yo también odio al Mariano a base de bien... Lo cual no significa que no me gusten los juegos de Mario, lo que pasa es que prefiero a Luigi antes que al bigotudo gordo grasiento de su hermano. Cuando jugué mario & Luigi, lo corté al principio por el maltrato que le daban a Luigi. Además, ¿Quien quiere a Mario pudiendo tener a Wario? Ese si que es un tío: avaro, bastardo cabrón, joputa, sádico, desgraciado y se mueve por su propia codicia (como el 90% de nosotros), y no un drogata que se pasa el día papeando Amanitas muscarias y no hay manera de saber como no la ha diñado aún. Buen, por fin me he desquitado del mariano. Bueno, voy a coger el mario World 2 ahora, que ya esté durándome lo suyo el juego.
Pues yo siempre he sido pro-Sonic, pero los Mario siempre me han encantado, sobre todo el Mario World. El único que me aburría soberanamente fue el Mario 2.

maesebit escribió: Pues yo creo que decir que el mejor juego de plataformas de la historia, reconocido por casi todo el mundo, es mejor que un juego de plataformas algo aburrido como Sonic Adventure, es bastante logico. Sonic Adventure 2 ya me gusto bastante mas, pero sigue estando muy lejos de lo que supone Mario 64.


Pues a mi el Sonic Adventure 2 me parece el peor de los Sonic en 3D... regularcillo. Como el primer Sonic Adventure (a pesar de Big), ninguno.
NemesisMSX escribió:Pues a mi el Sonic Adventure 2 me parece el peor de los Sonic en 3D... regularcillo. Como el primer Sonic Adventure (a pesar de Big), ninguno.


Es que no podías mover la cámara. Bueno, podías moverla, pero en cuanto avanzabas se volvía a quedar en un punto fijo. Esto hizo que durante la fase de Rouge en la que tienes que coger las emeralds y hay un límite de tiempo, tuviese que bajar una partida terminada, porque cuando me quedaba una, la cámara pegaba un giro y perdía toda la dirección. Eso sí, la música del juego es genial, sobre todo el tema de Eggman.
A ver el Mario 64 fue un gran juego en su día pero ha llovido mucho desde entonces y han aparecido alternativas que le superan obviamente (no SMS)...
Pero decir que los SA son superiores...me parece producto de un alto contenido etílico en la sangre.
Decid: "las fases de Sonic/Shadow son superiores"...pero el juego entero ? Ni de broma. Los SA tienen muchos fallos de jugabilidad que parecían ya solucionados por cuando se lanzaron.
¿Con SA te refieres a Sonic Adventure o Sonic Advance? Porque los Advance son una caña.
maesebit escribió: Pues yo creo que decir que el mejor juego de plataformas de la historia, reconocido por casi todo el mundo, es mejor que un juego de plataformas algo aburrido como Sonic Adventure, es bastante logico. Sonic Adventure 2 ya me gusto bastante mas, pero sigue estando muy lejos de lo que supone Mario 64.

Si quieres una dosis de objetividad que deje de lado tus prejuicios, lee reviews o compara cifras de ventas.



El mejor plataformas de la historia?.....para mucha gente,seguro,pero no para mi,de veras que intente catarlo a fondo y no me gusto nada,no puedes negar que los juegoas de Mario estan basicamente pensados para Nintenderos puros ,sigo prefiriendo los juegos de Sonic,incluso el Sonic 2 de Mega me parece mejor juego que Mario 64,ademas,en el genero de plataformas tambien podria entrar el primer Tomb raider.....ese si es para mi el mejor plataformas de la historia,pero si nos centramos entre Mario y Sonic.......siempre me divierto muchisimo mas con Sonic,no digo que los Mario no sean buenos juegos,digo que para "MI" no lo son.

¿Prejuicios?,evidentemente yo siempre he seguido a Sega en contra de Nintendo....¿Y tu?,¿a quien sigues mas?.....no hace falta ni que contestes,jeje. [ginyo]

Pd:Sin malos rollos que cada uno es libre de seguir a quien quiera.

Que el Sonic Adventure es mejor que el Mario 64 es algo baaaaastante discutible, pero bueno, tampoco quiero tener cabreos contigo


No dudo que para ti sea mejor el Mario 64,para ti y para mucha gente,eso es indiscutible,pero sigo diciendo que prefiero Sonic AD a Mario 64,¿creo que cada cual es libre de tener una opinon,no?.........y aqui estamos para dar cada uno la nuestra sin que por ello tanga que haber mosqueos,por lo menos por mi parte no los hay. [Ooooo]
noeru_m escribió:Es que no podías mover la cámara. Bueno, podías moverla, pero en cuanto avanzabas se volvía a quedar en un punto fijo. Esto hizo que durante la fase de Rouge en la que tienes que coger las emeralds y hay un límite de tiempo, tuviese que bajar una partida terminada, porque cuando me quedaba una, la cámara pegaba un giro y perdía toda la dirección. Eso sí, la música del juego es genial, sobre todo el tema de Eggman.


Ya, lo de la cámara era irritante. Pero, además, la historia no enganchaba como en el primer Sonic Av. (a pesar de lo simplona que suele ser), las fases de Knuckles y Rouge (sobre todo las últimas) son insufribles, y... sinceramente... a mí la música no me gusta nada. Me parece la peor BSO de entre todos los Sonic (donde estén las del genial Sonic CD japonés, Sonic Adventure 1 y los primeros Sonic de MegaDrive y Master System...).
Eso sí, a su favor está el final, que me encanta.

noeru_m escribió:¿Con SA te refieres a Sonic Adventure o Sonic Advance? Porque los Advance son una caña.


Debo estar haciéndome viejo :P . A mí no me parecen ni la mitad de divertidos ni de jugables que los de MegaDrive, Mega CD y los dos primeros de Master System y Game Gear.
En mi opinión, en los Sonic de GBA hay "algo" que no me convence. No sé que será, pero no tienen la "magia" que tenían antes. El Sonic Advance 2 es el único Sonic que ha pasado por mis manos que he jugado un poco y lo he dejado (normalmente los exprimo al máximo).
Pues a mi me gusta la música del Sonic Adventure 2, que quieres que te diga. Supongo que para gustos hay colores.
la primera música de un Sonic que me quedé tarareando es la IceCap Stage en Sonic 3, y el tema del Boss (ese enfrentamiento contra Eggman mientras Miles te sostiene es épico).

Yo es que Sonicss, empecé con los de MD. Yo también veo que les falta un "algo", pero aún así me parecen excelentes. Tal vz Sonic es un poco lento arrancando, sobre todo en el uno.
noeru_m escribió:Pues a mi me gusta la música del Sonic Adventure 2, que quieres que te diga. Supongo que para gustos hay colores.


Eso está claro. ;) Si no fuera así, el mundo sería muy aburrido. XD

Hombre, no he dicho que los de GBA sean malos, sino que les falta algo. El 2 ni siquiera me enganchó. El uno me gustó, pero, de alguna manera, me recordaba a los últimos de Master System y Game Gear (no sé por qué, no me lo preguntéis). Y el 3... no está mal. Me gusta más que el 2 (a pesar de los horribles remixes de la música del Green Hill Zone) y está bien lo de jugar con 2 personajes (muchísimo mejor que en el Knuckles Chaotix) pero lo dicho, no llega a los niveles de adicción y jugabilidad de los primeros.
falele182 escribió:
¿Prejuicios?,evidentemente yo siempre he seguido a Sega en contra de Nintendo....¿Y tu?,¿a quien sigues mas?.....no hace falta ni que contestes,jeje. [ginyo]
Mario 64 no es el mejor plataformas de la historia solo para los Nintenderos, lo es para cualquiera que tenga un minimo de criterio y sea consciente de que a parte de ser una obra maestra, aporto muchisimo al genero.

Juuurrrr... Tu seguro que eras de los que decian que Mega Drive era superior a SNES, y tachabas a quienes te contradecian de fanaticos. [qmparto]

A mi en los 16 bits me gustaban mas los Sonic que los Mario. Los Mario 2D nunca me terminaron de convencer, salvo SMW y por algun extraño motivo SML.

Yo no tengo ningun tipo de mania hacia SEGA, de hecho tengo todas sus consolas, me encantan (encantaban mas bien) sus juegos, y me considero tan Seguero como Nintendero. Sin embargo tu tienes claros prejuicios contra Mario, Nintendo y sus personajes, por lo que parece. XD
maesebit escribió:A mi en los 16 bits me gustaban mas los Sonic que los Mario. Los Mario 2D nunca me terminaron de convencer, salvo SMW y por algun extraño motivo SML.


Curiosamente a mi con estos juegos me ocurre lo contrario, tal vez otros plataformas en 3D me gusten (de hecho los hay), pero ningún juego de Mario en 3D me ha enganchado ni ningun Sonic Adventure.

Lo comentado sobre que Mario 64 sea el mejor plataformas de la historia simplemente no lo comparto y en ninguno de los dos temas ( Marios y Sonics en 2D, y Mario 64 como el mejor) entro en valoraciones porque si un juego no me gusta no me voy a forzar a jugar para simplemente valorarlo.

P.D. Eso si, tanto M64 como el Sonic Adventure (solo el 1) los he jugado a fondo.
maesebit escribió: Mario 64 no es el mejor plataformas de la historia solo para los Nintenderos, lo es para cualquiera que tenga un minimo de criterio y sea consciente de que a parte de ser una obra maestra, aporto muchisimo al genero.


A mi Mario64 no me gustó desde el primer día, y eso que me dejaron la N64 con el Mario 64 cuando salió, así que la jugué cuando tocaba, pero no me gustaba nada.
Y mi comparación de los Adventures con Mario me refería a Super Mario Sunshine, un juego que tanto gráficamente como en diversión no tiene nada para que en todos sitios le pongan mucha más nota que un SA o un Sonic Heroes.

maesebit escribió:Juuurrrr... Tu seguro que eras de los que decian que Mega Drive era superior a SNES, y tachabas a quienes te contradecian de fanaticos. [qmparto]


Ains, que güenos debates teníamos de peques... [beer]
maesebit escribió: Mario 64 no es el mejor plataformas de la historia solo para los Nintenderos, lo es para cualquiera que tenga un minimo de criterio y sea consciente de que a parte de ser una obra maestra, aporto muchisimo al genero.

Juuurrrr... Tu seguro que eras de los que decian que Mega Drive era superior a SNES, y tachabas a quienes te contradecian de fanaticos. [qmparto]

A mi en los 16 bits me gustaban mas los Sonic que los Mario. Los Mario 2D nunca me terminaron de convencer, salvo SMW y por algun extraño motivo SML.

Yo no tengo ningun tipo de mania hacia SEGA, de hecho tengo todas sus consolas, me encantan (encantaban mas bien) sus juegos, y me considero tan Seguero como Nintendero. Sin embargo tu tienes claros prejuicios contra Mario, Nintendo y sus personajes, por lo que parece. XD


Minimo de criterio?...jaja,no lo diras por el 100 que le dieron los de Hobby...,en serio,tengo muchos conocidos que no piensan igual que tu o la mayoria.......sigo sin considerarlo el mejor aunque pienses que es por simple odio o por mi falta de criterio...segun tu.

Yo decia que Megadrive era no solo superior,si no muy superior...y lo mantengo,ya no solamente como maquina,tambien su catalogo me gustaba mas.

Yo tampoco tengo mania a Nintendo,de hecho muchos sabreis que tengo casi todas las maquinas que ha fabricado,pero que quieres que te diga,jamas me han aportado la diversion que si me aporto Sega con sus maquinas y sus juegos.

Que te consideras tan Seguero como Nintendero?...jajajaj,esa si que es buena :-P
Que yo tengo prejuicios contra Mario?...tron,si el titulo del hilo lo he puesto yo [burla2] ....y no son prejuicios,es simple falta de simpatia. [beer]
122 respuestas
1, 2, 3