Lo admito....odio a Mario

1, 2, 3
Alguien ha visto la serie de Kirby... Dios mio que horror [poraki]

Las series de Megaman siempre me han parecido buenas, las de Mario siempre me han gustado al igual que las de Zelda

Y lo peor de todo es que también me ha hecho recordar la serie de Mario que ponían por A3, esa que metía a un Mario real al principio y al final de los capítulos con doblaje "latino", arghhhhhhh.

Esas si eran series buenas, al menos a mi me gustaba ver ese programa, menos mal que vi 3 peliculas (sin contar la de personajes reales [lapota]) [buenazo]
a mi de series de animación de sonic me gustaba 1, en la que estaban todos en un bosque con personajes que no eran de la tropa nueva (una coneja medio ciborg, un pijo, etc) eggman parecía malo y no retrasado con en las otras. sonic siempre usaba un anillo al final que era algo así como la pantalla de inmunidad. la serie no era nada del otro mundo, pero me gustaba como estan cojidos los personajes y todo

las demás eran basura, aunque había una en los que eggman tenía a un gallo y un robot verde de secuaces que tenía sus puntos graciosos... lo dicho, las demás (las que he visto al menos), mierda.

ya no se hacen series de animación como antes, antes las moralejas estaban ahí, presentes entre la trama, ahora no, ahora directamente te golpean con ella en la cara y el resto del capítulo da igual, los personajes salen, hacen el gag, y ganan los buenos ¬¬
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La buena de Sonic es Sonic X y encima se esta editando ahora en GBA ^^*

Genial ......
Radja escribió:a mi de series de animación de sonic me gustaba 1, en la que estaban todos en un bosque con personajes que no eran de la tropa nueva (una coneja medio ciborg, un pijo, etc) eggman parecía malo y no retrasado con en las otras. sonic siempre usaba un anillo al final que era algo así como la pantalla de inmunidad. la serie no era nada del otro mundo, pero me gustaba como estan cojidos los personajes y todo


Esa es la que dije yo que no estaba mal, Sonic SatAM. ;)
yo vi un capi de sonic X y cuando dijo lo de que los niños no debían intentar adelantar a un coche corriendo y saltarle encima dejé de verla ><
Menos mal que Sonic X le hace un mínimo de justicia al erizo azul...


Lo siento NemesisMSX pero la verdad es que hacerle justicia a un pitufo que se cree punkie y se maquilla pues no es demasiado dificil [qmparto]
Tito_CO escribió:
Lo siento NemesisMSX pero la verdad es que hacerle justicia a un pitufo que se cree punkie y se maquilla pues no es demasiado dificil [qmparto]


Pero sí más difícil que hacerlo a otras pseudo mascotas sin carisma como Crash Bandicoot. Donde estén Megaman, Sonic y Mario, que se quiten los demás. [poraki]
Aparte de Sonic X, buscad si podeis las Ovas de Sonic CD. Algunas cosas son un poco raras, pero el diseño de Metal Sonic las hace obligadas de ver.

La primera serie de mario, la de mario 2, era la más cutre de todas (aunque siempre molaba cuando daban esos capítulos de Zelda). Lo curioso es que el actor de Mario era un luchador de pressing catch. las otras dos series, de Mario 3 y mario World eran muchísimo más potables, pero se vieron muy poco.

Pero si quereis algo horrible y freak... Bajaos algún capítulo de "El capitan N y los masters de Nintendo" (si no se llama así es algo parecido). Esta serie creo que es anterior a la de Mario. El argumento era el del chaval que era absorbido por su NES, y decidía quedarse allí para no limpiar el cuarto. Tenía que formar un grupo con Rockman (el diseño aún me produce pesadillas, verde, medía 50 cm, ojos negros con pupilas amarillas..., y encima decía que se llamaba Megan. Con ese tamaño era lógico que le quitasen el Man), Simon Belmont (parecía un alpinista con problemas de narcisismo y playboy frustrado, y encima no tenía látigo), el cupido del KidIcarus (creo que esto era normalito, y una princesa que podría se la del mario. El crío, armado con la Zapper un pad de Nes (eso de pausar el tiempo molaba mucho) tenía que enfrentarse a la Mother Brain de Metroid, a una berenjena con patas y algo que mi cerebro ha borrado ya. Todo pasando por mundos basados en juegos de Nes. Lo bueno es cuando iban de picnic con Link y Zelda. Mi cerebro recuerda un diseño bastante currado para el orejudo.

Así que no os quejeis de series malas, porque podeis ver cosas peores.

Pd: Voy a evitar hablar de la animación americana de Darkstalkers, que puede que algunos no quieran volver a ver la tele en la vida (3 cuartos de lo mismo para las americanadas de Megaman y... vaya de repente no recuerdo que iba a decir).
noeru_m escribió:Pero si quereis algo horrible y freak... Bajaos algún capítulo de "El capitan N y los masters de Nintendo" (si no se llama así es algo parecido). Esta serie creo que es anterior a la de Mario. El argumento era el del chaval que era absorbido por su NES, y decidía quedarse allí para no limpiar el cuarto. Tenía que formar un grupo con Rockman (el diseño aún me produce pesadillas, verde, medía 50 cm, ojos negros con pupilas amarillas..., y encima decía que se llamaba Megan. Con ese tamaño era lógico que le quitasen el Man), Simon Belmont (parecía un alpinista con problemas de narcisismo y playboy frustrado, y encima no tenía látigo), el cupido del KidIcarus (creo que esto era normalito, y una princesa que podría se la del mario. El crío, armado con la Zapper un pad de Nes (eso de pausar el tiempo molaba mucho) tenía que enfrentarse a la Mother Brain de Metroid, a una berenjena con patas y algo que mi cerebro ha borrado ya. Todo pasando por mundos basados en juegos de Nes. Lo bueno es cuando iban de picnic con Link y Zelda. Mi cerebro recuerda un diseño bastante currado para el orejudo.


También la emitieron en nuestras televisiones. Creo recordar que en un capítulo pusieron la música del Fortress Planet del Nemesis 2 de MSX... Oooh
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El capitan N se notaba que no tenia licencia de nada :P

Y tenia una GB como aigo creo recordar ^^*

La verdad que en todo acia referencia a Nes y GB. Pero sin nombres (ni cosas que se puedan denunciar XD )
Pues a Nintendo le habría venido bien como publicidad. De todos modos, para ser unar serie sin licencia, era excesívamente parecida. Y creo recordad que había alguna imagen de los juegos en el opening, cuando atraviesa la pantalla. Y eso si debería tener copyright.
Respecto a la serie del Capitan N, si no recuerdo mal la emitía Antena 3 (parece ser que se hizo con todas las licencias sobre el tema), y también creo que al final o al principio de cada capítulo hacíaun un pequeñisimo reportaje sobre algún juego, porque ahora me estoy acordando de cuando hablaron sobre el Nightmare on Elm Street, con lo cual algún copyrigth debería tener.

Respecto a la horrible serie de Sonic (la primera de todas, que es la que yo recuerdo), a ver si alguien me puede confirmar si a Robotnik lo doblaba Carlos Revilla, el doblador mítico de Homer Simpson y de KITT. Me da a mi que si.
noeru_m escribió:Pero si quereis algo horrible y freak... Bajaos algún capítulo de "El capitan N y los masters de Nintendo" (si no se llama así es algo parecido). Esta serie creo que es anterior a la de Mario. El argumento era el del chaval que era absorbido por su NES, y decidía quedarse allí para no limpiar el cuarto. Tenía que formar un grupo con Rockman (el diseño aún me produce pesadillas, verde, medía 50 cm, ojos negros con pupilas amarillas..., y encima decía que se llamaba Megan. Con ese tamaño era lógico que le quitasen el Man), Simon Belmont (parecía un alpinista con problemas de narcisismo y playboy frustrado, y encima no tenía látigo), el cupido del KidIcarus (creo que esto era normalito, y una princesa que podría se la del mario. El crío, armado con la Zapper un pad de Nes (eso de pausar el tiempo molaba mucho) tenía que enfrentarse a la Mother Brain de Metroid, a una berenjena con patas y algo que mi cerebro ha borrado ya. Todo pasando por mundos basados en juegos de Nes. Lo bueno es cuando iban de picnic con Link y Zelda. Mi cerebro recuerda un diseño bastante currado para el orejudo.

Así que no os quejeis de series malas, porque podeis ver cosas peores.


tienes razon, es lo mas horrible y freak que muchos cerebros son capaces de digerir XD

saludos.
Yo disfruté como enano todas esas series que han nombrado (claro con su perfecto doblaje latino [poraki]) , era pequeño e inocente [angelito] . La que si nunca llegué a soportar fué una serie de Sonic donde todos los personajes protagonistas eran Músicos, todos tenian un instrumento musical [mad] , pero eso si todas muy entretenidas como para verlas todas las tardes sentado en el sofá con una lata de refresco y unas papas fritas [fumando] en compañia de mi hermano [poraki] (que días aquellos) [tadoramo]
¿Algun problema con los musicos? jajajajaja ratataaaa
Daredevil2002 escribió:La que si nunca llegué a soportar fué una serie de Sonic donde todos los personajes protagonistas eran Músicos, todos tenian un instrumento musical [mad]


Es Sonic Underground. Una serie sencillamente patética.
Tito_CO escribió:¿Algun problema con los musicos? jajajajaja ratataaaa


Jejejejeje, no vale nada que ver [carcajad], lo que pasa es que se veia muy ridiculos para mi.
Yo no he visto ninguna se Sonic

Creo recordar que habia de Mortal kombat pero no estoy seguro ein?
juer, si que tragais tele, yo no recuerdo ninguna de estas cutre series, la única la de Sónic que era patética, en la que Robotnik y el gallo y el robot eran más tontos que caerse de espaldas y romperse la polla...
Yo recuerdo Comando G, Sport Billy, naranjito, los Master del Universo, pero los Master de Nintendo como que no... [cartman]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Creo recordar que habia de Mortal kombat pero no estoy seguro


Si...anda que no era mala ni na. [tomaaa]

Hola Men escribió:Yo recuerdo Comando G


Joder...que buenos recuerdos,aun tarareo la sintonia del comienzo......comando G,comando G.....siempre alerta esta..tralala. [sonrisa]
La canción de comando g venía en un disco de parchis que yo tenía cuando era txiki, y ayer mismo la puse en el cyber, jejejej
Creo recordar que habia de Mortal kombat pero no estoy seguro

De mortal kombat hay por lo menos una, pero que encima es bastante reciente(de hecho, juraría que este mismo verano la hechaban en antena3, o en el verano anterior), con el tipo de dibujo anguloso, a lo batman o superman, en la que sonya, cage y algunos otros eran una especie de patrulla, que protegian la tierra de los asaltos a través de puertas interdimensionales de las criaturas del inframundo o algo asi...
Bastante infumable, pero es que en dibujos animados soy capaz de tragarme casi cualquer cosa, je.
Ahora que recuerdo vi una pelicula de mortal Kombat, doonde al ultimo pasaban el final de la ultima parte, es algo cutre, pero si que engancha un poco
Según he oido, una mala como para llevarse el premio es la serie de parapa the Rapper, y eso que es nuevecita.

El otro día bajé un capítulo de la animación americana de Rockman para acordarme. Tras ver un opening perfecto, que daba la impresión de estar hecho por japoneses, la serie en sí tenía un dibujo y nos argumentos en plan Hanna-Barbera. Realmente terrorífico. Y lo peor era el capítulo en el que aparecía X... realmente me rompió los esquemas (sobre lo que la gente entiende por calidad).
122 respuestas
1, 2, 3