Llegó la hora de elegir moderador, la elección es vuestra!

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién crees q sería el mejor moderador para el foro de juegos de pc?
14%
11
4%
3
1%
1
3%
2
34%
26
 0%
0
7%
5
22%
17
7%
5
4%
3
3%
2
1%
1
 0%
0
Hay 76 votos. La encuesta terminó el 07 oct 2001 11:32.
Originalmente enviado por NightShot
Hola amigos, quisiera con este mensaje ante todo, desearos suerte a los 12 que estais siendo votados para ser moderador y animar a los demás miembros a que sigan votando para que esta elección sea todavía más interesante :).

Quiero tambien aprovechar la ocasión para desearle suerte a mi amigo 'Morpheus' ya que a diferencia de vosotros yo lo conozco en persona, y os puedo asegurar que nunca he visto a nadie que haya puesto tanto interés como él ha puesto en esta web desde que la descubrió, y por eso creo que a nadie le haria tan feliz ser moderador como a Morpheus, creedme, esto para él no es un hobbie, sino una gran parte de su vida como internauta... obviamente ya cuenta con mi voto, y espero que con el de muchos más.

Bueno, esa ha sido mi opinión, espero que os sirva de algo... asi que venga, animaros y votar a vuestro aspirante favorito.. y suerte a todos ;-)

Cada palabra y cada frase...PIENSO IGUAL Q TU TIO!
No, si al final lloro y todo...:D
Gracias amigos, por pensar eso de mi. No me lo merezco, o si? :D :D :D (es broma)

Salu2.
Pues yo he votado a spinaker ya que de el fue la idea y la verdad pocos votos ha tenido, tambien me gustaría saber quien se ha votado a si mismo y luego cinicamente ha dicho que no, simple curiosidad, estoy seguro que yo hacertaría;-) otra cosa creo que con uno o dos moderadores sería suficiente ya que si no esto va a ser un gallinero por que al final quien moderara a los moderadores?

Venga un saludo.
jiXo creo que deberías poner 2 ó tres moderadores como en los demás foros de Pc , más que nada para que siempre haya alguien pendiente (como verás en las votaciones ,no lo digo por mí ;))

Venga jiXO un saludo.
Gracias a los que me han votado, no me esperaba esto:)
Saldra editado porque se me olvidaba... yo me he votado a mi mismo, si no creyera que puedo hacerlo bien no me hubiera presentado
Salu2:cool:
GRACIAS Jorge

Yo me he votado a mi mismo.
Pues Blade, si te vas, como coño vas a ser moderador???? yo creo q Morpheus lo haría de escándalo y cold_fire igual... jiXo QUEREMOS A LOS DOS DE MODERADORES!!!!!!
Gracias por tu apoyo, Davix. Por cierto, yo me he votado a mi mismo, ya ke si yo no confio en mi mismo, kien va a confiar. También los polítikos se votan a si mismos. ;)

Salu2.
No se si deberia decir a kien he votado, pero o voy a decir, es Morpheus.
Lo he votado mas q nada pq lo conozco y es una magnifica persona, responsable con lo q se propone, x eso se q si saliera él de moderador lo haria lo mejor q pudiese, ya no solo x la cantidad de conocimientos q tiene sobre el tema (q cuando hablamos me kedo hecha polvo), sino x el tiempo q lleva en EOL y la experiencia q haya podido adquirir.:)

Esto parece una campaña electoral:D :D :D :D
Estoy viendo la votacion y me he quedado de piedra, han votado 64 personas........

Cómo es posible si solo 52 aprox querian un foro de juegos¿?:O :-? :-|

Enga, suerte a todos, y no os desanimeis que esto es una gran familia, y en la familia todos cuidamos de todos.

Saludos.
Bueno...Esto va de pique entre Morpheus y Cold_Fire...
La verdad es que deberian de salir los 2...Porque hay mucha diferencia entre sus puntos y los del resto...
Se que lo del resto suena mal, pero no se decirlo de otra forma
Pero quiero 3 personas porfavor JIXOOO!:(
Yo creo que con 2 personas ya estara bien, que 3 se me antojan demasiadas.

Un saludo
De seguir así habrá que votar cuantos moderadores deberían ser.
Yo optaría por uno, como mucho dos. Si no, no va a haber a quien moderar :D :D :D :D :D
Saludos.
Habrá uno o dos moderadores solamente.
Vaya....pues vaya mierda...Quedaria mejor con 3 como en todos los foros de pc...Porfavor....Me hace mucha ilusion...y me gustaria ayudar. a la gente q lo necesita...Porfavor solo 3 y ya esta...Bueno de todas maneras creo q ya da igual,porque creo q ya no me haga ilusiones...


Adios
porsi aus se puede yo me he presentado pa candidato que me an despedio del curro porque mi jefe ma pillao chingando dvds XD bueno ahora tengo tiempo pa ser moderador antes taba peta mi agenda ahora esta mas que vacia. blade si al final ganaras tanto pedir 3 moderadores XD
Originalmente enviado por ENIX
blade si al final ganaras tanto pedir 3 moderadores XD


Espero q esa frase q acabas de decir se haga realidad....
Para ayudar no hace falta ser moderador, es más, sólo es un título anécdotico, si la gente te quiere ahora te seguira queriendo seas o no seas moderador.

Enga, ánimo.

lO dicho.
Jo...Pero me gustria "Ninguno"....Me encantaria pero bueno q se le va a hacer...Este jixo...;)

Ojala...Sean 3..

Muchos salu2 a todos!
Blade veo q estás empeñado en ser moderador, a ver si tienes suerte, aunque como dice Ninguno, para ayudar no hace falta tener el cargo de moderador.

Por cierto, agradecer a las 3 personas q me han votado (ya os invitaré a algo :D ) y decir q yo no me he votado a mi mismo, simplemente no veia honesto hacerlo.
En efecto Ninguno y Firol, no hay ke obsesionarse con la idea de ser moderador. A mi por ejemplo, no os voy a negar ke me gustaría serlo, porke sino no me hubiera presentado, pero la idea ke yo tengo poder ayudar a ke todo el funcionamiento de la página vaya mejor, aportando, además de mis mensajes de ayuda siempre ke pueda ayudar, toda la ayuda ke pueda proporcionar siendo moderardor. Me apasiona esta página, y se ke lo haría de corazón.

Salu2.
Piensa q tu ya eres moderador...........Pero yo no :(
Originalmente enviado por Blade
Piensa q tu ya eres moderador...........Pero yo no :(


Bueno, no adelantemos acontecimientos, ke todavía kedan muchos días y puede pasar de todo.

Salu2.
Originalmente enviado por Amo a kenyi
Kenyi como seas igual moderador q en la cama seras el mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Creo q eres el mejor pa esto votadle.


Q coño ha pasado, kenyi te has abierto otra cuanta para votarte a ti mismo o yo me estoy rallando

Por cierto mi voto es para Morpheus, la cosa estaba dura con Cold_fire como candidato, pero me decanto por morpheus

ByE;)
Ya soy Mega adicto y supongo que ya podeis confiar un poco mas en mi. OK .
Tio pues yo tengo 4195 y casi nadie confia en mi...Asi son las cosas
Blade, creo que son de MUY MAL GUSTO tus insinuaciones, yo he votado y no he explicado ni a quien ni porque, asi que no sospeches. Y si tu al final no eres moderador (que no digo que no lo vayas a ser), sera simplemente pq la gente no te ha votado, y no pq la gente haya hecho trampas ni nada parecido.
Me parece que pagas tu frustracion con quien no debes.
Por cierto, la confianza hay que ganarsela, no te la dan los mensajes, por muchos que tengas.

Un saludo
Yo no digo nada malo de Morpheus ya q me llevo bien con el como el sabe.Yo digo q me parece muy raro...Q la gente vote y no diga porque estan votando...A lo mejor no me he explicado bien pero no es para ponerse asi la verdad.Yo no sospecho.Si yo no creo q Morpheus hago eso.Asi q no es para ponerse asi.....Asi q tranquilizate porque yo no lo he hecho a malas.

:( :(
Me he perdido un poko en la discusión. Y no os preocupeis ke no me siento ofendido por nadie.
Otra cosa, Blade, también tienes ke tener en cuenta ke el voto es secreto, y si alguien no kiere decir a kien ha votado está en su legítimo derecho a hacerlo.

También kiero dar las gracias a la gente ke confía en mi, para moderador. Kiero deciros ke si salgo elegido (no lo se, puesto ke todavía esto no ha acabado) procuraré no fallaros. ;)
De verdad, muchas gracias a todos.

Salu2.
Nada...Todo olvidado..Date cuenta de q ya eres moderador :(
Queria decir q enhorabuena morp
el voto es algo secreto apañero ;) si alguien lo quiere pregonar q lo haga, algunos no lo hemos hecho para no buscarnos... supuestas enemistades con nadie, yo he votao no lo he dicho asi nadie sabra si ha sido o no a el;)

taluego y salu2

P.D. enhorabuena a los q van en cabeza:p me molan todos
He revisado el hilo, y (casi) las unicas personas que explican a quien va dirigido su voto dicen que han votado a
Morpheus.
Pues mira...Morpheus se lo merece si...Pero yo no veo q la gente diga nada.Ese es otro tema.Ahi me equivoque.Pero no digo nadaa malo hacia morpheus ya q lo de moderador ya paso del tema porque veo q no lo voy a ser de todas formas apoyare a Morp y a Cold_Fire para q hagan lo posible.Y claro seguire ayudadndo.


Salu2 a todos!!!Soys los mejores;)
Pues mira...Morpheus se lo merece si...Pero yo no veo q la gente diga nada


¿A que te refieres con que la gente diga nada?

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx


¿A que te refieres con que la gente diga nada?

Un saludo


Olvidalo cosas mias...lo siento si he molestado a alguien.:(


salu2 Methenx
Dificil me lo poneis, pero creo que entre los candidatos me decanto por Morpheus, aunque Cold_Fire, tambien lo haria de lujo.

Si hay dos Moderadores. que sean ellos ;) :).
Originalmente enviado por Duque
Dificil me lo poneis, pero creo que entre los candidatos me decanto por Morpheus, aunque Cold_Fire, tambien lo haria de lujo.

Si hay dos Moderadores. que sean ellos ;) :).


pos yo al igual ke duque me decante por el amigo morpheus, por cierto de haber mas de un moderador creo q deberia haber solo otro mas, porque tres son muchos
Pues entonces yo creo...Q ya nada...Bueno.Enhorabuena a los 2 Morpheus y Cold_Fire


;)
Mirad...Yo quiero q mi amigo Morpheus sea Moderador.Pero me gustaria q yo fuese ese segundo moderador despues de morp porque yo creo q lo podria hacer..Me podria superara yo mismo lo digo en serio...

MUCHAS GRACIAS
Lamentable tu aptitud blade, tio no te cansas de lloriquear y de estar todo el rato tocando los cojones con lo mismo, ademas la gente es libre de votar a quien quiera y si no te han votado a ti sera por algo, lo de que tu serias buen moderador me voy a callar, pero es una falta de respeto hacia cold fire que ahora vengas con que tu de segundo, !PERO TIO NO TE ENTERAS O QUE¡ la gente no quiere que seas moderador o no ves como todo el mundo sibilinamente esta diciendo que solo dos moderadores.

Lo dicho deja de lloriquear que ya estoy harto de oirte sobre este tema.
Originalmente enviado por jorge
Lamentable tu aptitud blade, tio no te cansas de lloriquear y de estar todo el rato tocando los cojones con lo mismo, ademas la gente es libre de votar a quien quiera y si no te han votado a ti sera por algo, lo de que tu serias buen moderador me voy a callar, pero es una falta de respeto hacia cold fire que ahora vengas con que tu de segundo, !PERO TIO NO TE ENTERAS O QUE¡ la gente no quiere que seas moderador o no ves como todo el mundo sibilinamente esta diciendo que solo dos moderadores.

Lo dicho deja de lloriquear que ya estoy harto de oirte sobre este tema.

Para empezar tu callate la boca ok???Porque no sabes ni de la mitad de lo q hablamos bocazas.....Asi q olvidame y no seas varas pesao q en todos los mensajes tienes q dar la lata.A ti si q no te quiere nadie.
MIra Blade, yo he discutido con Jorge en mas de una ocasion (sobretodo de futbol);) ;) pero eso no me da derecho a decir por ahi que es un bocazas y que no lo quiere nadie. Y por muchos 4000 posts que tengas tu TAMPOCO tienes derecho.
Jorge solo ha reflejado un hecho, y es que la gente prefiere a otras 2 personas como moderadores, y me parece una falta de respeto hacia Cold_Fire que digas que tu has de ser el segundo.
Una actirud totalmente deplorable la tuya, que no hace sino desacreditarte como merecedor del puesto de moderador. En vez de suplicarlo deberias ganartelo, pero creo que con tu actitud es dificil.

Un saludo y suerte a los que salgan elegidos

PD:No es un poco sospechoso el voto de Grizly?
Juer, yo voté al salir el hilo pero no me habia parado a leer lo ke se ha escritto por aki }:/ . Se me ocurren muchas cosas ke decir pero por respeto me callaré :-| Una pena comprobar de esta manera ke la madurez no se puede comprar :-| A ver si acaba pronto esta votacion y asi algunos dejan de descalificarse a sí mismos.
Mira, me da mucha pena ke esto se esté desarrollando como se esta desarrollando. Y por mi parte ya ha terminado mi actuación en este hilo. No kiero echar más leña al fuego, así ke me cayaré. Por cierto, este hilo yo creo ke ya no tiene sentido. Yo kreo ke todo lo ke había ke decir esta dicho ya. Así ke voy a hacer como la mayoría de los compañeros de votación y me voy a callar.


A ti si q no te quiere nadie.


Por cierto, eso no lo puedes saber seguro, pero por lo menos mi apoyo si lo tiene. Al igual ke toda la gente ke compone este foro (incluido tu).

Salu2. :-|
Tampoco es eso Morph, mientras se expresen las opiniones desde el respeto hacia los demas no tiene pq cerrarse el hilo.
Simplemente hay que tener mas cuidado con lo que se dice y no andar tocando los cohoncillos a la peña.;) ;) ;) Por cierto Morph, enhorabuena si, como parece, sales elegido. Haras un buen trabajo.

Un saludo
Tampoco es eso Morph, mientras se expresen las opiniones desde el respeto hacia los demas no tiene pq cerrarse el hilo.


Ahi llevas toda la razón, pero el problema está en cuando no se hace. En fin, habrá ke superarlo. Pero es una putada ver como son las cosas, y conocer a alguna gente de verdad.

Salu2.
Ahi la has clavado macho, lo que cambia a algunas personas el ansia de "poder".

Un saludo
111 respuestas
1, 2, 3