Llegó la hora de elegir moderador, la elección es vuestra!

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién crees q sería el mejor moderador para el foro de juegos de pc?
14%
11
4%
3
1%
1
3%
2
34%
26
 0%
0
7%
5
22%
17
7%
5
4%
3
3%
2
1%
1
 0%
0
Hay 76 votos. La encuesta terminó el 07 oct 2001 11:32.
para empezar si fuera Jixo cerraria la votacion.
Morpheus y cold_fire son los que mas ventaja y apoyo tienen en la votacion.y vistos mis 5 votos ya me olvido del puesto.

Blade te digo una cosa. Yo te he apoyado muchas veces pero tio hay que reconocer que te dejas ir de vez en cuando.(y porfacor que aqui acabe la discusion) OK

Jixo perdoname por darte estos problemas (creo que no fue buena idea al 100% este foro)

y para el resto: esto es una votacion yo creo que deberiamos haber votado sin haber dejado mensages o con haber dicho "he votado" ya abria bastado.Estaba seguro que pasaria esto (ya paso en otros hilos sobre el tema).
pa los que no van a ser elegidos pues pensat en otro foro. A mi se me ocurio el foro juegos pues tambien se puede crear el foro de deportes (50% de una idea de otro Eoliano pero basada solo en el futbol).
Propuse hacer el clan EOL para jugar y quedar por internet de forma que se reconozca a los machacantes EOLianos.
Pero quedo algo olvidado.
le propuse a Jixo de crear un subforo en este foro sobre el Clan pero me diji que ya veremos.
si lo pidiesemos con un poco mas de ganas Y SI SOBRETODO lo usariais Jixo podria pensarselo de nuevo.

OK

Pero con los cachondeos que hay (para no decir otras cosas) la cosa no creo que valla a funcionar.
Originalmente enviado por Blade

Para empezar tu callate la boca ok???Porque no sabes ni de la mitad de lo q hablamos bocazas.....Asi q olvidame y no seas varas pesao q en todos los mensajes tienes q dar la lata.A ti si q no te quiere nadie.



Lo dicho lamentable, insultos personales de un lloron que por suerte no va a estar de moderador, suerte para los que si lo sean.

Paso de seguir con el tema.
Solo digo una cosa directa.Paso de estos malos rollos.Dicho y echo no quiero ser moderador.asi q aunque gane o no gane no lo quiero ser.

EN GRANDES PALABRAS PARA Q LO VEA EL BOCAZAS Y EL LISTILLOS DE JORGE:

NO QUIERO SER MODERADOR!
ea ea ea

Patetico

Un saludo
Originalmente enviado por Blade

EN GRANDES PALABRAS PARA Q LO VEA EL BOCAZAS Y EL LISTILLOS DE JORGE:

NO QUIERO SER MODERADOR!
Se confirma lo dicho en el hilo anterior a este :(.
Como podeis comprobar, yo no llevo mucho tiempo registrado, y no llevo muchos posts que digamos.
Pero me sorprende que esto pueda ocurrir, suponiendo que tanto tiempo como llevais conociendoos os tireis "algunos" a "otros".
Aunque también sea dicho, se ve que hay gente con ganas de ayudar y buen espíritu.
Espero que esto solo sea puntual en la web, porque da mal rollo.
De todas formas, en mi teneis un amigo, y alguien que dentro de todo lo posible, ayudará.
Saludoooos
:D :D :D :D :D
Pues si, lamentable, patetico etc... es posible que sea un bocazas pero siempre dire lo que pienso o lo que me parezca mal, aunque a las personas que se lo diga no les guste, yo soy sincero por naturaleza (aunque eso algunas veces me cree enemistades) pero tambien se rectificar y si me paso me disculpo igual de sinceramente pero lo siento blade contigo no me disculpo por que se te ha visto el plumero desde el principio, eres una persona consentida, llorona, maleducada y prepotente (seguro que me dejo alguna mas) y si te jode que te diga lo mal que te comportas pues lo siento pero siempre lo dire, desde el primer momento dije que tu no estas preparado para ser moderador y lo dije con argumentos y has seguido con tus argumentos de mala educacion y de niñato consentido, hay que espabilar y madurar un poquito y dejar de lloriquear (como me repito, pero no encuentro otra palabra mejor) a cada momento con lo que pides, he visto mas de 20 mensajes tuyos pidiendo ser moderador y lo bueno que serias y no te has parado ha pensar que a lo mejor si hubieses cambiado de aptitud y hubieses sido mas humilde te hubiese votado mas gente de lo que lo ha hecho, si embargo se ha visto como eres en realidad, no tienes nada y no eres mas que nadie en este foro aunque seas el que mas postea, pero tu aptitud es la de o lo tuyo o nada y quien te lleva la contraria, pues le insultas sin argumentos y ya esta.

Bueno lo dicho, y encima ahora a toro pasado y sabiendo que no vas a ser moderador dices que ya no lo quieres ser, jeje darias parte de tu hueca cabeza para ser moderador, asi que no me vengas con jilipolleces ahora, eso lo tenias que haber dicho cuando se puso la votacion, es de cobardes retirarse cuando se tiene todo perdido.

Ah y esto a titulo personal, me alegro enormemente que no lo seas.
ofuf como esta el asunto.... solo decir que no me siento ofendido por nadie y que ni quito ni echo leña, simplemente me callo
Salu2
Dios!, basta ya!, pero que os esta pasando a todos?

Blade, por favor, no sigas con esto ya que conlleva a malos rollos, igual os digo a Methenx y a jorge, si creeis que esto le va hacer bien a alguien estais equivocados, no ayuda a nadie.

Se que quereis desahogaros por la mala leche que a veces produce blade con sus mensajes, pero tampoco teneis que echarle todo en cara, vosotros soys veinteañeros, el tiene 14 años.

Dejesmolo respirar y que reflexione un poco sobre el porqué de estos mensajes. Por Favor.

Y tú, blade!, lo que te digo siempre, el respeto produce respeto, y las malas maneras producen malas maneras.

Así que empieza no respondiendo de malas y tomandote las opiniones como una crítica constructiva, aprende de ellas y leelas con atencion, igual entiendes que ciertos comportamientos tuyos no son muy adecuados.

Y para concluir, sólo recordaros a todos, que esto pretende ser una familia, y a veces las familias nos peleamos, pero siempre estamos ahí y debemos convivir unos con otros, por favor mantener lo que ha hecho de EOL.... EOL.

Saludos.
yo no lo habria dicho mejor apañeroXD

taluego y salu2:p
Dicho lo cual finaliza este hilo, mañana este foro tendrá dos moderadores q según lo visto se lo tienen merecido :)
111 respuestas
1, 2, 3