Llegó la hora de elegir moderador, la elección es vuestra!

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién crees q sería el mejor moderador para el foro de juegos de pc?
14%
11
4%
3
1%
1
3%
2
34%
26
 0%
0
7%
5
22%
17
7%
5
4%
3
3%
2
1%
1
 0%
0
Hay 76 votos. La encuesta terminó el 07 oct 2001 11:32.
Bueno, tal y como os dije ha llegado la hora de q elijáis moderador. Recordad q ser moderador no es un privilegio, sino una responsabilidad, así q necesitamos a alguien responsable. Os recomiendo q antes de votar le echéis un ojo a este hilo con los candidatos: http://66.78.7.19/showthread.php?s=&threadid=21994
Y no votéis a quien os suene más el nick, sino a la persona q penséis q haría mejor el puesto :)
va a ser muy dificil elegir a una persona ya ke todas son igual de validas y creo ke todos lo podran hacer muy bien
Salu2 y suerte a todos
pero el voto no es secreto? ;) jijijijiji no seais cotillas he votao el q creia mejor asi q no os lo digo jijijijijijiXD XD XD
taluego y salu2:p

P.D. espero haber acertao es un tio cojonudo;)
Despues de como estubieron los mensages de los otros hilos esta claro quien vale y quien no...
I need your vote !!!!!!!!!!!!

necesito vuestro voto

j'ai besoin de votre vot

me paso casi todo el dia en la web (adsl) y solo me queda ser moderador para llegar a mi sueño
Esto no es custion d necesitar los votos o no, es cuestion d k la gente t vea capacitado para ser moderador o no.
Ademas ser moderador no es para presumir d k lo eres ni nada d eso, es para ayudar a los demas y respetar a la gente + k nunca.
Yo eso lo tengo claro, por eso me he presentado como candidato.
Que bien hablas!!!!!
(y que bien lo dijo ningunoXDXDXD)
tengo madera d moderador, jejeje.
Es broma.
Salu2.;) ;-)
es un puesto que tengo ganas de tener desde que tuve la idea de proponer este foro.me conformo con ser el segundo pero me gustaria poder dirigirlo.
aRK DEL CAOS SI TU CREES K VALGO PARA EL PUESTO T DEJO K ME VOTES, JEJEJE.
T ESTARIA AGRADECIDO.
SALU2.:D X-D
Kenyi como seas igual moderador q en la cama seras el mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Creo q eres el mejor pa esto votadle.
K HACES TU EN EL FORO?????????????'
NO ME HA SENTADO NADA BIEN K DIJERAS ESO PERO SI ES LO K PIENSAS...
YO TB T KIERO Y ME TIENES K VOTAR XQ CREAS K VALGO PARA EL PUESTO D MODERADOR, NO X OTRAS COSAS.
SALU2 Y 1BSO PARA TI SARA.:D ;-) :O
Dios, es como Jekil y mr. Hide...
Como ranma y su mitad con tetas...
KENYI 1/2
Casi que mejor que discutais eso con mensajes privados, no?

Un saludo
No, si ya...
Esto es como mas formal...
Pero no queria ser yo quien se lo dijera al chico...
En cuanto a mi actuacion...Se acabaron las bromas;-)
Estoy contigo Ark, esto parece ranma... juas juas.

Pero Kenyi tio, que te ha dao. XD

Y Amo a Kenyi, buen nick....XD

Me habeis provocado las risas del día. ;)
Tambien teneis razon, hay un desdoblamiento de personalidad muy claro.;) :-| ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D

Un saludo y que gane el mejor
ya he votado, sólo decir q no sido a mi mismo :D :D
Primero,agradecer a los 2 q me han votado y q yo no he sido uno de ellos y otra cosa,decirle a jixo q deberia hacer la eleccion de el xq cualquiera si kiere podria ser moderador,creando una cuentahotmail cada vez y registrandose con un nombre distinto cada vez y asi consiguiendo todos los votosq kiera y eso no seria justo para nadie.Salu2 a jixo y piensatelo y gracias por mantener la mejor web del mundo.salu2 a todos.y felicidades al q sea nuevo moderador.
Confiemos en la honestidad de la gente, que no tiene pq pasar eso.;) ;) ;) :D :D :D

Un saludo
yo creo que tendria que haber mas de un moderador
y tambien creo que deberian ser de los mas veteranos como blade que es uno de los que mas tiempo se pasa por aki
SI TUBIERA TIEMPO ME PRESENTABA YO QUE SOY UN PUTO VICIAO pero no me presento porke no tengo tiempo.
solo que pensaroslo no seria mejor votar a alguien que lleva mas tiempo en el foro que a un desconocido habitual o novato?
Pos ya he votao, no os voy a indicar kien a sido por respeto a los demas aunke he de reconocer ke esta muy reñida la cosa, yo desde aky apoyare a kien salga elegido jejeje ;)
Yo pienso que no por ser mas antiguo se ha de ser mejor moderador. Es un foro de juegos y hay que saber de eso, ademas de ser una persona respetuosa, dedicarle tiempo y todas esas cosas.

Un saludo
En primer lugar kiero agradecer a la gente ke me ha votado, el ke confien en mi, y en segundo lugar, yo pienso ke la gente ke se ha presentado tiene la suficiente madurez como para saber respetar las normas de la votación. Además yo se ke todos somo honestos, y se ke se puede confiar plenamente en todos nosotros, asi ke no os preocupeis. ;-)
Salu2.
no lo has pillao
es que se pase mas por el foro no que sea mas antiguo
y tambien que lleve mas tiempo que al haber mandao mas mensajes se le conoce mejor como es
yo he votao a blade y morpheus(mi hermano) creo que son los mejores pa este puesto
¿Y como has hecho para votar a 2 personas? En teoria es un voto por persona, ¿no?

Un saludo
Originalmente enviado por ENIX
yo he votao a blade y morpheus(mi hermano) creo que son los mejores pa este puesto


¿Hermano? No sabía ke tuviera hermanos, pero bueno si es por una buena causa tengo, hasta biznietos si hace falta. En serio, gracias.
Salu2.
joder lee mi hermano y yo somos 2 personas no?
Originalmente enviado por ENIX
joder lee mi hermano y yo somos 2 personas no?


Tio, eso kiere decir ke se acabaron nuestros lazos familiares.:-( :-( .
Joder, con la ilusión ke me hacia el tener familia muy numerosa. X-D X-D X-D
Salu2.
jeje no lo pillaste bien el mensaje ni yo me exprese bienXDXDXD
Es que te has expresado mal. Has dado a entender que Morpheus era tu hermano, al menos el y yo lo hemos entendido asi, no?

Un saludo
Jejeje, todo "solucionao", era un malentendido. Por cierto, es de aplaudir la honestidad de la gente que tiene 0 votos y no se votan a si mismos. Ole por ellos.

Un saludo
un frallo tecnico (coño es que escribo mu deprisa leches y ya toy medio sopaXDXDXD)
lo dejo por hoy que mañana entro a las 6 y media a la torre de europa a trabajar adios mañana encuanto se valla una secretaria o como se llame me metere un rato en el foro(digo como se llame porque no me entero mu bien que son porque si son empleados que en teoria son no tienen ni zorra ya que toy todo el dia en sus mesas solucionandoles problemasXDXD) a alguien sabe como se puede meter el comandos 2 en un dvd porke no me deja meter los 3 cds en un dvd y como se entere mi jefe de que le chingo dvds me pone de patitas en la calle dandole igual donde encontrar otro administrador de sistemas anda si sabeis como meter el comandos 2en un dvd decirmelo
yo tambien voy a proceder a votar pero como todos son mu güenos no dire a kienXD
salu:p
2 preguntillas mas que se me acaban de ocurrir:
1.-¿Cuando acaban las votaciones?
2.-Al final...¿ habra 1 o 2 administradores?

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
2 preguntillas mas que se me acaban de ocurrir:
1.-¿Cuando acaban las votaciones?
2.-Al final...¿ habra 1 o 2 administradores?

Un saludo


Te iba a responder pregunta por pregunta, pero me he dado kuenta a tiempo de ke era algo sin sentido puesto ke no conozco las respuestas a tus preguntas. ;-)
Salu2.
Bueno ya ha empezado la votación , espero que el resultado sea positivo para todos .

Venga animo a todos a que voten.
Alguien me ha votao!!!:D

Que alegría, era más de lo que esperaba....un besazo pa ese colega...

Yo acabo de votar a uno que tenía pocos....

Recordad, lo importante es lo que se controle de videojuegos...

Un saludete!
Yo no digo a quien voy a votar...Pero me cae genial....

Muchisimas gracias por votarme...Ojala haya 4 moderadores :D
Ea, ya he cumplido con mi deber de ciudadano XD.
Pos ea,que gane er mejo
porque no me votais ??????? y luego esta todo el mundo de acuerdo con lo que digo (cosa que veo mucho por los hilos) total para 4 votos. Cuando la idea fue made por mi.
no entiendo:-? :-?

estoi confundido mi amol (me prestas tu firma para este mensage?? he blade)
jeje...Coje lo q quieras.....Ya ves...A mi me gustaria ser moderador pero creo...q no....Porque no pillamos a 3???Moderadores???

PORFAVOR!!!!!Me voy xd
Muchisimas gracias a los q me estan votando!Si necesitan una mano....Me lo pueden decir cuando quieran.

Muchas gracias!!!
Buenas, veo q está reñida la cosa ;)
A ver, respondiendo...

1. La votación estará hasta el domingo, dia en q se elejirá moderador.
2. En principio iba a haber un solo moderador, pero puede q finalmente seais dos si hay mucho interés ;)
3. Trankilos, q nadie q se abra (o se haya abierto :() cuentas fantasma para votarse será moderador, os lo aseguro (recordad q yo lo veo todo ;))
Hola Jixo:

Porque no 3 moderadores please :D Porfavor!!Serian 3 como en el foro entero de pc.Quedaria bien.Porfavor!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=22500

Ayudame ahi jixo no se lo q ocurre!!

Muchisimas gracias Jixo y salu2 a todos
Hola amigos, quisiera con este mensaje ante todo, desearos suerte a los 12 que estais siendo votados para ser moderador y animar a los demás miembros a que sigan votando para que esta elección sea todavía más interesante :).

Quiero tambien aprovechar la ocasión para desearle suerte a mi amigo 'Morpheus' ya que a diferencia de vosotros yo lo conozco en persona, y os puedo asegurar que nunca he visto a nadie que haya puesto tanto interés como él ha puesto en esta web desde que la descubrió, y por eso creo que a nadie le haria tan feliz ser moderador como a Morpheus, creedme, esto para él no es un hobbie, sino una gran parte de su vida como internauta... obviamente ya cuenta con mi voto, y espero que con el de muchos más.

Bueno, esa ha sido mi opinión, espero que os sirva de algo... asi que venga, animaros y votar a vuestro aspirante favorito.. y suerte a todos ;-)
111 respuestas
1, 2, 3