Snape escribió:Oye, una cosa, tiene esos cavallos y esa cilindrada ???
2.0 con 264 cv, eso son 132 cv por litro, mas que el mismisimo S2000 ¡¡¡
Y 230 KM/h de punta, esta limitado electronicamente ??? Porque con lo que pesa y esos cv los 250 reales deberia pillarlos no ??
Y lo que te han dicho, esta todo el dia sin techo ??? Porque dejarlo en la calle asi ... y cuando llueva. Vamos tendra lona digo yo, o por lo menos un techo como el del F50, que se lo pones tu manualmente cuando quieras.
Es delantera o trasera ???
Como sustituto del Speedster es precioso, ademas se van a ver poquisimos.
Te lo pillas en negro no ??
Salu2
1.Color negro si,todos los coches que he tenido han sido negros,un color jodido cuando esta lleno de mierda pero cuando esta limpio uf...asi que si,negro
2.Si,es esa cilindrada y esos cv,y como dices,mas que el mismisimo s2000,el motor es el mismo que el del opc pero con inyeccion directa.Y lo de la punta no se si esta limitado electronicamente aunque sinceramente,5.7 en el 0-100 denota una muy buena aceleracion no crees¿?

na,lo digo porque yo siempre he preferido una buena aceleracion antes que velocidad punta...
3.Sobre lo de la capota ese es el punto negro,que se cierra manualmente,aunque sinceramente....eso como que no me importa mucho eh ,pa lo que la voy a llevar puesta..
foto con capota(la verdad que no hay muchas fotos...)
4.Es traccion trasera
Por cierto,espero que cuando me den el coche,venga esta señorita dentro
Y si,cuando lo tenga pondre fotos claro
Desde ayer he empezado a marcar los dias que faltan en el calendario,abril,abril,abril
Mas fotos
y paro que me emociono,yo creo que no hay mejor sensacion que esa espera que voy a tener que soportar