llego el momento de cambiar el ctr,cual me cojo?

1, 2, 3
El Alfa GTA lo tiene un colega... y joder, no veas como se enfada el bicho cuando le apretas, te quedas pegado al asiento y en pocos segundos ya superas la velocidad legal...

Eso si... NO VEAS COMO CHUPA EL CONDENADO

En su ordenador pone 14l/100km [rtfm]

Yo sinceramente, habiendo los coches que hay en ese segmento el que seguro que no me pillaria seria el mazda, demasiado "clasico" frente a sus rivales:

1-CRT

2-Rx8 o S2000 (segun dicen no tardara en salir el s2000 type R)

3-OPC

4-ST

PD: S2000 type R:

http://spanish.autoblog.com/2007/01/30/rumor-honda-s2000-type-r/

Para cagarse
bueno pues ya he elegido y esta vez si que no hay marcha atras,ha sido amor a primera vista,he estado esta tarde hablando con un comercial de opel,amigo de la familia,y me ha estado enseñando y hablandome(por catalogo eso si..) del nuevo bichito qe sacara opel para primavera,a un precio que rondara entre los 29 y 33.000€,pero ya le sacare algun descuento que pa eso es amigo de la familia XD, motor 2.0 con 264 cv,353nm,0-100 en 5.7 segundos,230 km h de punta,biplaza y nada,que me he enamorado a primera vista,ahora solo quedara la espera que va a ser larguiiiiiiiisima...

el bicho es este

OPEL GT

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no se si podre soportar la espera
Por ese dinero me compro un audi pero con los ojos cerrados
oskitar escribió:Por ese dinero me compro un audi pero con los ojos cerrados

si,pero para gustos se pintaron los colores,el biplaza descapotable que mas se acerca al precio del opel gt es el s2000 que cuesta 40.000€

Hay mas vida aparte Vag en el mundo del automovil
Uff, un biplaza, mucho te tiene que gustar XD
ferry escribió:
si,pero para gustos se pintaron los colores

Por supuesto,solo e dado mi opinion.
dmox escribió:Uff, un biplaza, mucho te tiene que gustar XD

como te digo,es la unica oportunidad que voy a tener de poder tener uno,ahora que estoy soltero,con el problema de la vivienda solucionado pos como que mejor oportunidad no voy a tener XD
ferry escribió:
Hay mas vida aparte Vag en el mundo del automovil

Gran frase!

Ultimamente tanto tdi y diesel me mata!

No me convence el opel GT, pero bueno, es tu dinero y tus gustos.

Yo si pudiera ahorraria los 7000€ de más del S2000 y me lo pillaba, xq lo que he leido y visto de ese coche es simplemente increible, y en vivo llama un monton la atencion.
PuKaS escribió:
Gran frase!

Ultimamente tanto tdi y diesel me mata!

No me convence el opel GT, pero bueno, es tu dinero y tus gustos.

Yo si pudiera ahorraria los 7000€ de más del S2000 y me lo pillaba, xq lo que he leido y visto de ese coche es simplemente increible, y en vivo llama un monton la atencion.

viniendo de un ctr y siendo hondista como soy no te digo que no,pero es diferencia bastante como para pensarmelo,el opel gt se me puede quedar en 29.000€ full equip,ademas el s2000 deben estar a punto de cambiarlo no¿?
En USA tienes el Mustang base por solo 20000 USD. Claro está que allí no se pagan impuestos por los coches y aqui pagamos nada menos que un 28% así que suma.

Por cierto ¿habeis visto la versión ST 3 volúmenes del Focus que no se vende en Europa?

No he visto una foto decente para poner pero lo podeis ver en la web de Ford USA en Español.

http://www.fordenespanol.com

y por solo 18000 USD.

Saludos.
A ver si te pasas por Madrid un dia y me das una vuelta [looco] [looco] [looco]

5.7 seg en el 0-100 madre mia ....

Creo que seras de los primeros en tenerlo, ya te puedes currar unas fotillos y esos, y si te pasas por Madrid una vueltecilla [sonrisa]
Que ademas cuando te lo den rondara el verano xD

Que jeta tengo. xD
Que lo disfrutes tio, pero con cabeza, que 264 son muxos caballos, valla pepino te llevas ;)

Salu2
ferry escribió:bueno pues ya he elegido y esta vez si que no hay marcha atras,ha sido amor a primera vista,he estado esta tarde hablando con un comercial de opel,amigo de la familia,y me ha estado enseñando y hablandome(por catalogo eso si..) del nuevo bichito qe sacara opel para primavera,a un precio que rondara entre los 29 y 33.000€,pero ya le sacare algun descuento que pa eso es amigo de la familia XD, motor 2.0 con 264 cv,353nm,0-100 en 5.7 segundos,230 km h de punta,biplaza y nada,que me he enamorado a primera vista,ahora solo quedara la espera que va a ser larguiiiiiiiisima...

el bicho es este

OPEL GT

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no se si podre soportar la espera

esto.... no se cierra? o no hay fotos con él cerrado?

personalmente, no me acaba de convencer, nunca me han gustado los biplaza, pero esta claro que a ti te encanta y eso es lo que importa, me alegro que te hayas decidido ya

en que color sera?
Bueno se te ve ya convencido con el tema.

A personalmente no me gustan demasiado los biplaza/descapotables, al menos como primer vehiculo (otro tema seria tenerlo como segundo vehiculo, en plan "ocio" y eso) pero la verdad que el coche es una pasada de precioso, y ademas no vas a ver muchos por las calles.

Y eso si, como bien dices, ahora de joven, soltero, y si tienes las pelas... desde luego es el momento.

Pues nada tio, que los disfrutes ;)
(Y cuidado con los puntos, que el cacharro ese tiene que correr cosa mala :P [sati])

Y eso si, en cuanto lo tengas estas tardando en poner fotos!
Imagen
Oye, una cosa, tiene esos cavallos y esa cilindrada ???

2.0 con 264 cv, eso son 132 cv por litro, mas que el mismisimo S2000 ¡¡¡

Y 230 KM/h de punta, esta limitado electronicamente ??? Porque con lo que pesa y esos cv los 250 reales deberia pillarlos no ??

Y lo que te han dicho, esta todo el dia sin techo ??? Porque dejarlo en la calle asi ... y cuando llueva. Vamos tendra lona digo yo, o por lo menos un techo como el del F50, que se lo pones tu manualmente cuando quieras.

Es delantera o trasera ???

Como sustituto del Speedster es precioso, ademas se van a ver poquisimos.

Te lo pillas en negro no ??

Salu2
acabo de leer un articulo sobre el bicho, y si, tiene techo, de lona escamoteable manualmente, lastima que no sea electrico y techo duro, por que con el techo puesto, cambia mucho el aspecto :(

de todos modos, solo lo vas a llevar cerrado con lluvia :p

saludos y enhorabuena!
Pues a mi me encanta, sinceramente, me parece más bonito que el s2000.

Y joder, de los pocos coches que me gusta en varios colores... :p

Que envidia, que lo disfrutes!.
Snape escribió:Oye, una cosa, tiene esos cavallos y esa cilindrada ???

2.0 con 264 cv, eso son 132 cv por litro, mas que el mismisimo S2000 ¡¡¡

Y 230 KM/h de punta, esta limitado electronicamente ??? Porque con lo que pesa y esos cv los 250 reales deberia pillarlos no ??

Y lo que te han dicho, esta todo el dia sin techo ??? Porque dejarlo en la calle asi ... y cuando llueva. Vamos tendra lona digo yo, o por lo menos un techo como el del F50, que se lo pones tu manualmente cuando quieras.

Es delantera o trasera ???

Como sustituto del Speedster es precioso, ademas se van a ver poquisimos.

Te lo pillas en negro no ??

Salu2

1.Color negro si,todos los coches que he tenido han sido negros,un color jodido cuando esta lleno de mierda pero cuando esta limpio uf...asi que si,negro XD

2.Si,es esa cilindrada y esos cv,y como dices,mas que el mismisimo s2000,el motor es el mismo que el del opc pero con inyeccion directa.Y lo de la punta no se si esta limitado electronicamente aunque sinceramente,5.7 en el 0-100 denota una muy buena aceleracion no crees¿? XD na,lo digo porque yo siempre he preferido una buena aceleracion antes que velocidad punta...

3.Sobre lo de la capota ese es el punto negro,que se cierra manualmente,aunque sinceramente....eso como que no me importa mucho eh ,pa lo que la voy a llevar puesta..

foto con capota(la verdad que no hay muchas fotos...)
Imagen

4.Es traccion trasera

Por cierto,espero que cuando me den el coche,venga esta señorita dentro XD
Imagen

Y si,cuando lo tenga pondre fotos claro ;)

Desde ayer he empezado a marcar los dias que faltan en el calendario,abril,abril,abril [babas]

Mas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y paro que me emociono,yo creo que no hay mejor sensacion que esa espera que voy a tener que soportar [plas]
Te esperan noches de insomnio :p

Yo siempre he dicho lo mismo, prefiero esa sensacion de aceleracion que velocidad punta, no era una pega, simplemente me llama la atencion que con esos cv la max sean 230, cuando si miras por ejemplo el OPC con menos motor, tiene 250.

La señorita no se ve, pero con ese coche no tardaran en salirte unas cuantas, y di que si, los coches negros coño [oki]
O blancos dependiendo del modelo, aunque a este le quedan bien todos.

2 mesecitos se pasan rapido.

Salu2
por cierto,al final se me va quedar en 29.000€ full equip,los 1.000€ restantes pa gasolina que falta me va hacer XD
ferry escribió:por cierto,al final se me va quedar en 29.000€ full equip,los 1.000€ restantes pa gasolina que falta me va hacer XD

gasolina y el seguro [+risas]

brum brum!!!!
DooBie escribió:gasolina y el seguro [+risas]

brum brum!!!!

no,eso para gasolina,para el seguro ya tengo apartado XD

ahora que se acerca el momento me da pena deshacerme del ctr :( mas que nada porque nadie lo va cuidar como yo
¿Por cuánto piensas vender el CTR?
17.000€ ,69.678 km
Enhorabuena por haberte decidido!

Ya lo postearás cuando lo pilles.

Un Saludo
Ta bien, enhorabuena por tu eleccion, pero no me termina de convencer...
lo peor del gt es que no tiene apenas maletero xD.

además de eso está la lona, que no me gusta nada y cada vez están
más en vías de extinción. por lo demás...pues buena compra.

de este tipo de deportivos creo que yo hoy compraría el mazda rx8,
salvo por su motor, que consume una auténtica barbaridad (en
conducción deportiva se va a los 26 litros).

de todos modos: león fr tfsi 200 cv, 24000 euros
o sino el león cupra de 240 cv por 26000. son precios mucho más contenidos.

rondando los 30000 también tenías el tt, o incluso el slk. por 36000 estaba
el anterior boxter, que ya es algo más caro, pero es un porsche. xD
si,pero el mantenimiento de un porsche,o un mercedes no creo que sean lo mismo que los de un opel,si por comprar hoy en dia cualquiera puede comprar un coche de estos...otra cosa es poder mantenerlo,y yo es lo primero que miro

y un leon¿?como si tiene 300cv,no me llama ni la estetica ni nada.amen de que su filosofia no es la misma que la del gt,la de un s2000,la de un mx-5 etc etc,no tienen nada que ver

y un tt por 29.000€ full equip¿? dime donde

lo de la lona si que no me convence,pero es una cosa negativa que no me importa mucho,como lo del maletero
A mi me parece bien, cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Los Biplazas ya sabemos que los hinchan en precio, sea el que sea.

Yo me hubiera comprado otro, posiblemente un A3 bien equipado pero me parece buena compra.

Eso si sobre todo cabeza al conducirlo.

PD: No os fijeis tanto en los Cv, un coche es muchas mas cosas.
la cabeza al conducirlo ya la tengo,que vengo de un ctr,vamos,que se lo que es tener un coche con "tiron" ...y no tengo 18 años para ir haciendo el ceporro en los semaforos,que me guste la potencia no quiere decir que vaya haciendo el loco en los semaforos etc etc y claro que no todos son los cv,si el gt no hubiera sido traccion trasera ni me plantearia comprarmelo con 264cv si no fuera trasera,y si,un coche es mas que cv,es tambien sensaciones,y las sensaciones que me puede dar ahora un biplaza de esas caracteristicas dandome el viento en la cara,no me la daria ni un serie6 por mucho que sea un coche muchisimo mejor

y entre un a3,y un opel gt,los dos full equip,y al mismo precio,me seguiria quedando con el gt,como he dicho,hay vida mas alla de vag,amen de que son conceptos de coches diferentes como he dicho
ya ya, que son coches de un concepto totalmente distinto está claro. yo es que
por lo que vale el león fr, con ese consumo, ese motor, y ese equipamiento,
me parece una opción muy interesante. y más con una repro.

también está el crossfire, el mx5 o el z4.

no sé si habrás visto este reportaje de km77, está bastante bien:

http://www.km77.com/marcas/opel/2007/gt/gama/t01.asp
si,si por haber hay muchos(hay mil opciones en coches),pero no a ese precio y full equip,ahi mismo lo dice,el que mas se le acerca en precio con similares caracteristicas es el s2000 con 23 cv menos, y a 41.000€

lo dicho,que a ver hay muchos biplazas y mejores seguro,pero por 29.000 € full equip,con esas caracteristicas pocos,aparte de que es sabido que cuando un coche te entra por los ojos,poco mas hay que hacer,y a mi este me ha entrado por los ojos la primera vez que lo vi [looco] [looco]

y lo del leon,como te digo,aparte de parecerme feo esteticamente,nunca me ha gustado seat,por muy fr o cupra que sea,por mucho que pertenezca a vag,y por mucho que ande

esque ahora mismo me compraria el gt aunque tuviera 100 cv menos de los que tiene me he [inlove] de el XD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

me quedo con el gt XD habra gente que no valore la estetica,pero a mi,si un coche no me entra por los ojos nanai,aparte de que como he dicho,es absurdo comparar la filosofia de un biplaza descapotable con la de un compacto vitaminado,son conceptos totalmente diferentes
PuKaS escribió:Ferry, ¿Te ha dado tiempo? [risita]

Opel GT agotado (Via motorpasion)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! es lo que tiene tener enchufe!!!

como mucho en mayo espero tenerlo,posteare fotillos
ferry escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! es lo que tiene tener enchufe!!!

como mucho en mayo espero tenerlo,posteare fotillos

cuando empieza el buen tiempo!!! que suerte!
No se si te lo han dicho ya...pero mi aportacion clara seria

A4 Berlina Versión 1.8 T 163 CV --> 31.520,00€

;)

Un saludo

EDITO: Id buscando en el google el RENAULT LAGUNA iii C :)
No tiene pinta que barajen berlinas, por esos 30 mil yo tambien compraria una berlina, o un touran bien equipadito ...
El ford mustang lo tengo myu visto, sera pq tengo una tienda cerca que los vende como churros.

Has mirado el nuevo audi R4? y el nuevo sirocco?

edit:vale, aun les queda pa salir
sgaesux escribió:El ford mustang lo tengo myu visto, sera pq tengo una tienda cerca que los vende como churros.

Pues yo no he visto ni uno por la calle todavia ...

Mandame por MP la direccion de la tienda si lo sabes ... o el nombre, para no hacer publicidad.
En la review de km77 dice que lo de la velocidad es por el chasis, es que es raro eso, que con 264 cv pille los 230, que no es que sea poco, pero el OPC con 24 cv menos y mas peso pilla los 250.

La verdad es que es un pepino, acelera mas que el Boxster, no todo es Porsche.
Yo en la vida tendria un Porsche la verdad, los veo tooooodos iguales, cada uno ...

Me encanta este Opel la verdad, poquisimas unidades para España, solo 150, por 5 kilos te llevas un coche full equip que se lleva en presataciones a los mas grandes del segmento, y lo mejor, mas exclusivo ¡¡¡

Ya llegara la berlina mas adelante, que prisa teneis algunos, ni que tubiese 40 años ...

Salu2
Snape escribió:Ya llegara la berlina mas adelante, que prisa teneis algunos, ni que tubiese 40 años ...

Berlina no es sinonimo de 40 años

Yo por ejemplo me encantan los coches grandes, voy a cumplir 25 añitos este año y tengo un LAGUNA, estoy supercontento y el coche es la polla (gasolina por supuesto)
como ya he dicho,me encuentro en una fase de mi vida que quiero disfrutar,y con una berlina no iba a disfrutar

pa que nos entendamos,mis coches hasta ahora han sido un kaddet gsi 130,el primero que tuve,luego vino el astra gsi 150 y luego el ctr,ya veis por donde voy

solo me compraria una berlina si hiciera muchos viajes,y nada mas que por comodidad

pero que bien lo voy a pasar en veranito dandome la brisa en la casa a bordo de un trasera con 264 cv,que llegue mayo ya XD

ah y lo dicho,el GT son los 29.000 pero FULL EQUIP,ningun coche de su segmento iguala eso,n tan siquiera se le acerca,lo mas cercano es el s2000 con 240 cv y algo espartano por dentro(cosa que no me importa oj,si no no tendria un ctr XD)

supongo que si el coche se llamara bmw gt,o audi gt seriala repera,pero como se llama opel....

pero vamos,que da igual eh,que ya lo "tengo comprado",vamos que cuando llegue mayo estara en mi garaje si o si,vamos que el hilo llego a su fin cuando me decidid por el gt XD
El seat leon es una pasada por dentro y por fuera, pero tambien depende de la la pasta que dispongas.
Hombre antes que comprarse el Seat Leon supongo que Ferry se pillaria el Opel Meriva que le va mas Opel X-D

En serio es que el Leon es lo mas feo que hay en el mundo de los coches, mira que el anterior me encantaba, pero el nuevo es un jodido monovolumen.

Eso si, no me importaria darme unas vueltecillas en el Cupra.

Joder ya vas a por el 4º coche ???

snowleaski, con el de tu firma me quedaba sin pensarlo ...
Ya no se venden los GTA ??

Salu2
si voy por el cuarto ya :P y no esque tenga 40 años precisamente ,pero soy un culo inquieto,me gusta cambiar de montura asiduamente XD

por cierto,al final lo del color no esta tan claro,de siempre me ha gustado el negro,pero el amarillo me esta llamando mucho ultimamente...

PD: lo del leon.....pues si,me pillo la meriva antes oye XD
El volante a la derecha puedes llevarlo por españa.

tengo un amigo con un honda de japon.y va con su Matricula española,su itv y su volante a la derecha
Yo no se como podéis preferir un Opel a un Audi, sinceramente, no me lo puedo explicar. [tomaaa]
israel escribió:Yo no se como podéis preferir un Opel a un Audi, sinceramente, no me lo puedo explicar. [tomaaa]

pffff....esque es tan dificil de comprender que no todo en esta vida es VAG¿?pero que te piensas que audi es ferrari,aston martin,porsche o lamborghini¿?¿? por dios...

solo respondere,que dime que audi por 29.000 ofrece lo que ofrece el GT

en fins,esta claro que la marca vende

me suena a lo de "un golf es un golf" [qmparto]

y antes que con un audi me compraba el nuevo ctr otra vez

pero vamos,que a quien le tiene que gustar es a mi,y bien contento que voy a ir con mi GT [angelito]
Situación 1:

- Que coche tienes?

- Un Audi

Situación 2:

- Que coche tienes?

- Un Opel

¿Hay algo mas que decir? XD
situacion 1

que coche tienes

Un "audi" a3 tdi

situacion 2

que coche tienes

Un opel GT 2.0 264cv descapotable

......cosa absurda por dios :-|

lo dicho,ni que audi fuera ferrari,la virgen...

yo no me compro un coche para "aparentar",para decir,mira,tengo un "audi",me compro un coche,que dentro de mi presupuesto,me de las sensaciones y las prestaciones mejores posibles,y que sobre todo,me guste esteticamente,amen de que el motor sea fiable,y los motores opel de gasofa son 100% fiables,de ahi que mis marcas hayan sido opel y honda

el aparentar marca no va conmigo
Estoy con Ferry (pero claro..yo tb me quiero pillar el Opel GT si me salen las cosas un poco bien..xD)

y ya tengo el GTC....pero es que esta marca me tiene enamorado...xD
113 respuestas
1, 2, 3