dieghada escribió:De ese chico salen los precios del enlace que puse más arriba
Y en cuanto a lo de que con 30.000€ mejor cogerse un Bmw o Audi, pues depende, y mucho, de los gustos, porque yo también me gastaba ese dinero en un ST, OPC, MPS, Cupra antes que en un A3 o Serie 1
Perdon no lei
A mi el ST me encanta, que se pase morpheux y te diga lo asqueado que esta del ST
El Cupra, me gustaria probarlo, pero, es que no jodas, es feo hasta decir basta.
Al mazda 3 la pega que le veo es que se te puede quedar pequeño, no de motor claro esta, si estubiese el mps con la carroceria larga que es precioso, sin tener que irte al Mazda 6 ...
El Rx-8 es muy chulo, de 2ª mano con poquisimos km se encuentra por menos de esos 30000 €, a mi la estetica me encanta, y el interior es perfecto (al menos para mi) Eso si, es un coche distinto, con sus ventajas y sus desventajas, se ven poquisimo, peeeeero, el consumo es demasiado elevado para esos 231 cv, por otra parte lo escucharas llegar a 10000 rpm
El Honda S2000 iwal, lo puedes encontrar de 2ª mano por menos de 30000 €, pero es un biplaza, si ahora mismo no te supone un problema, tendras el coche de mis sueños
El Elise que habeis dicho tambien me encanta, pero de coche secundario, para el dia a dia no tiene que ser muy comodo, basicamente es un kart grande habilitado para circular por carretera, con lo bueno y lo malo que ello conlleva.
Y hombre, esos compactos los ves, como mucho en su variante calamar, pero luego ves los escapes, los brembo, y escuchas el motor, y me da iwal que la estetica sea iwal que la del vecino, tienes un coche con el que disfrutar en la carretera.
Salu2