llego el momento de cambiar el ctr,cual me cojo?

1, 2, 3
pues eso,que llego el momento de cambiar de coche,de cambiar el ctr con el cual la verdad estoy mas que satisfecho,he disfrutado como un enano con el,no he tenido ninguna problema,por esa parte un 10 para honda,solo que llegado el momento me apetece un coche mas " grande" ,o quizas solo es una escusa para decir que me he aburrido de el...

El tema es,el limite del presupuesto son 30.000€,aunque si son 32.000 tampoco lo voy a descartar XD

Busco algo radical,no quiero tanques,quiero un coche mas grande que el ctr si,pero no por ello un tanque,quiero algo que me de mas sensaciones que el ctr,con un chasis a la altura o mejor....ah y NO me recomendeis diesel...
Yo me quedaba con el Focus pero como solo me baso en mi gusto particular pues como que te valgo para poco.

Eso si lo del chasis del Focus doy fe de ello, tiene un comportamiento brutal, el coche siempre da la sensacion de ir muy muy sobrado en ese aspecto.

No se como va el otro en comparacion ojo.
Personalmente me gusta mas el Astra. Ese coche es precioso.

Pero vamos escoge el que mas te guste/mas se amolde a tu presupuesto.
yo tengo que decir que el astra se lo compro un amigo mio.... por fuera me parece muy guapo la verdad, pero al entrar dentro me dejo un poco raro (por asi decirlo), me esperaba algo con mas prestaciones, lo vi muy simple...

en resumen, que por dentro no me gusto nada!!!

el otro no lo conozco, asi que no puedo decirte...
saludos!
Yo también me quedaría con el Astra, es que el focus mi profesor de autoescuela me covenció de que no era un coche muy duradero, puesto que en mi autoescuela optaron por tener focus y les salieron muy mal.

Un saludo [666]
A mi me gusta mucho más el focus :P
También es verdad que "en directo" no he visto ningun astra de esos, pero si focus si y está muy wapo

Hay varios foreros que tienen ese coche, a ver si entran en el hilo y te pueden dar su experiencia con el coche, aunque según leí era muy buena
Yo ya he leido esta misma pregunta un par de veces por Inet, y siempre contesto lo mismo, yo me cogía el Focus de cabeza. Comportamiento buenísimo en carretera con un chasis de lo mejorcito, motor probado y más que probado que es como una roca (para que te hagas una idea será la base del futuro Focus RS con cerca de 300Cv, o eso se comenta por lo menos), y a pesar de tener 15Cv menos que el OPC, en prestaciones no andan muy separados el uno del otro. Y en estética, también me gusta más el ST, pero esto ya es algo más personal.

Resumiendo, he visto los dos en acción(aunque no he montado en ninguno) y me quedo con el Focus [looco]

PD: Tengo un Focus y si ahora tubiera que comprar otro tengo clarísimo que no cambiaría ni de marca ni de modelo, desde que lo tengo no me ha dado ni un sólo problema [beer]
El ST...el mejor chasis de la categoría, el motor empuja todo lo que quieras desde bien abajo..la pijaita de la presión del turbo mola :P, muy guapo de estética..y por supuesto, el precio, nada similar que le tosa a ese pvp. El astra se está poniendo un poco de moda entre los novios de las jennys..supongo me entendeis...

Antes d esos 2 luego a luego me pillaba el nuevo CTR..si te da igual el precio y aunque solo sean 200cv.
Gaiden escribió:El astra se está poniendo un poco de moda entre los novios de las jennys..supongo me entendeis...

Totalmente de acuerdo...y eso que tengo un GTC (el primero de mi ciudad....y ahora esta infectada..de ellos)....:(

A mi la verdad que esteticamente me gusta mucho mas el Astra, pero claro por la estetica tp te vasa decidir por uno u otro, has mirado cuanto traga cada uno? lo mismo te llevas una sopresa.

Cada uno tiene unas cosas que destaca sobre el otro, ahora tu decides cuales son mas importantes para ti.
el focus el focus, como ese coche no vas a encontrar nada, es una autentica virgueria ratataaaa

un saludo
Y por si aún no te hemos convencido, con este LINK ya te convencerás del todo [fies] [sonrisa]
hombre,el gtc puede,porque lo hay desde 100cv....pero un opc no creo que lo vayan a poder tener muchos "macarras"..,y la estetica me gusta mas el astra,amen de que dicen que el motor es como los de antes,muy radical,tuve un kaddet gsi y que voy a contar

supongo que hasta que pruebe los dos no saldre de dudas

tambien me interesaria el nuevo ctr claro,lo que no se es cuanto va a valer este bicho,ademas no se si va salir en españa

Imagen
Buenas, entre ford y opel me quedo con opel, y entre el OPC y el ST me quedo con el OPC, es cierto que el motor es como los de antes, tiene mas sensaciones que el ST dentro de que lso dos ya sabras como van mas o menos.

El ST te dará una aceleración mas progresiva, y tirará desde menos rpm, pero en altas el OPC sale ganando.

Sobre chasis, pues dicen que el ST tiene un mejor chasis, pero a mi me dio la sensación de que estánmuy igualados los dos :P

Esa es la impresión que tengo, despues de haber probado los dos, no mucho, pero los dos los he pillado

Saludos
Tu tienes relacion con altos directivos de Bp, campsa o similares?? [burla2]
Pillate un calamar y dejate de chorradas [poraki]

La verdad que de prestaciones deben andar similares aunque el ST tenga menos cv.
A mi me gusta mas el focus que el astra en general, y en este caso en concreto igual.
El focus se ve mas grande, mas espacioso por dentro, el GTC las plazas trasaeras...:S

Yo personalmente me quedo con el ST, pero fijandome en tema de estetica mas que nada.
Ademas, es casi un kilo mas barato, que es una diferencia notable.
Yo optaria por un Leon Cupra o incluso miraria un coche con menos Cv como un A3 o Serie 1.

De esos dos pillaria el OPC pero si te digo la verdad no me gastaria ese dineral en un coche y si lo hago, lo haria en un A3, Serie 1 o similar, menos Cv pero en mi opinion mas "elegantes" y mejor coche.

En cualquier caso la decision es tuya, y lo mejor es verlo de cercas (incluso si te dejan probarlos yo lo haria) y ver el equipamiento de uno y otro y su precio.

EDITO: De todas formas, si realmente el Focus ST vale 21.000€, no lo dudaba y me iria a por el de cabeza, pq el astra debe andar por los 25.000. Pero dudo mucho de que ese coche valga eso (quizas se haya acabado la oferta) pq ronda los 26.000€ el mas bajo.
yo tengo un vectra GTS (tdi 150cv) y toy mas contento que unas pascuas.... por eso yo elegiria el astra... además el OPC... buf!

pensándolo mejor... ya puestos... píllate el vectra opc...

Imagen
El astra es muy bonito estéticamente, pero por dentro es muy cutre la verdad.
El ST tiene mas bajos, y son 15 cv, no vas a notar nada mucho mas bestial, solo es un par de decimas mas rapido el OPC en el 0-100.

Por otra parte, en calidad precio, el ST de calle, es casi un kilo mas barato, y hay un tio en forocoches (espero que no pase nada por decirlo, es solo para informarle) que se llama DjJota o algo asi, que es comercial de Ford y hace unos descuentos de cojones, nada de Km0.

Estetica me gusta algo mas el Astra, pero es que lo estan empezando a montar todos los kinkis [tomaaa]

El Type R me ha decepcionado mucho, es de los mas lentos y mas caros de su segmento ...

Por cierto, igual se te queda corto porque quieres algo mas grande, pero por 27000 € tienes todo un Mazda 3 Mps, 260 cv de nada, autoblocante, un chasis que parte al mismisimo S3 (vi un video de pruebas de Slalom contra el serie 1 y el S3 y gano el japones) y 0-100 en 6 seg [looco] [looco]

Ahora, esteticamente, solo se distingue del Mazda 3 por la insignia mps, y el tubo de escape, que tampoco es nada del otro mundo, y bueno los asientos semibaquet de recaro.

Salu2
ostia el mps no lo habia pensado

mi presupuesto no puede pasar de 30.000€

eso si,entre ayer y hoy me estan comiendo la cabeza para que me espere al nuevo mitsu evo,un sueño humedo que tengo,pero no se cual sera su precio

para quien no sepa de que coche hablo

Imagen

quizas deberia cambiar el post inicial y poner,que coche pillarme por no mas de 30.000€,que me de mas sensaciones que el ctr y que encima sea mas grande,con mejor comportamiento,y "mas coche" ,pido mucho pero para eso pido opinion XD

PD: dat,el diesel pa si me compro un tractor [poraki]
Si tienes 30.000€ yo pillaba un buen A3, Serie 1 o un Serie 3 pero para este te quedas algo corto.

Podras cogerlos con un muy buen motor y bien equipado, no creo que necesites 250cv para nada.

Creo que compraias mejor coche pero la decision es tuya.

PD: De todas formas 30.000€ me parece demasiado dinero para un coche.
bueno,yo casa ya tengo,no estoy casado ni tengo hijos,asi que invierto mi dinero en algo que me gusta,como son los coches
ferry escribió:Busco algo radical
¿Y que suba el liston del ctr?

Integra Type-R :P

Eso si, tendria que ser de 2º mano y cuesta encontrarlo... [decaio]
Snape escribió:[...] Por otra parte, en calidad precio, el ST de calle, es casi un kilo mas barato, y hay un tio en forocoches (espero que no pase nada por decirlo, es solo para informarle) que se llama DjJota o algo asi, que es comercial de Ford y hace unos descuentos de cojones, nada de Km0. [...]

De ese chico salen los precios del enlace que puse más arriba [bad]

Y en cuanto a lo de que con 30.000€ mejor cogerse un Bmw o Audi, pues depende, y mucho, de los gustos, porque yo también me gastaba ese dinero en un ST, OPC, MPS, Cupra antes que en un A3 o Serie 1 [toctoc]
dieghada escribió:De ese chico salen los precios del enlace que puse más arriba [bad]

Y en cuanto a lo de que con 30.000€ mejor cogerse un Bmw o Audi, pues depende, y mucho, de los gustos, porque yo también me gastaba ese dinero en un ST, OPC, MPS, Cupra antes que en un A3 o Serie 1 [toctoc]

eso digo

y dmox,el integra cuesta mucho encontrarlo como bien dices que no te creas que no he barajado esa posibilidad...
Tienen que ser nuevos y pequeños? Es que he leido lo de que quieres otro más grande, pero sólo te están recomendando compactos nuevos.

Yo si tuviera 30.000 euros para meterlos en un coche está muy claro que no me pillaba algo que lo fuera a ver en cada semáforo ( aunque se tratase de la versión tractoril). El EVo ya que has puesto que ese te mola es una gran opción y si tienes posibilidad de meterlo a pistas de tierra no lo vas a sacar de ahí jamás. ¿Y un impreza no? Tengo dos amigos con uno, uno el pelao de 150 cv que no corre y está capado de muchas maneras y otro con el gordo. Ir por la carretera secundaria y pegar volantazo hacia el camino de tierra y que el coche responda es impagable, aún con el de 150 que sale por 4 kilos. Aunque yo con ese dinero me iría sin ningún problema a por un M E39 de los últimos hasta las cejas, con más tirón que el E60 y una estética que me pone burrísimo... pero bueno ya estoy divagando..

Saludos
Uff comprate un honda s2000 si te ha gustado el CTR aunque es mas pequeño si cabe, jajaja aunque por 30000 un poco mas un poco menos, tienes el nuevo CTR, el impreza wrx y el mazda rx-8.
¿ Por cuanto dices que me dejas el CTR ? jajaja [carcajad]

Y uno que no es japo pero que me mola mucho es el lotus elise. Lo que andarán mal de recambios y eso por españa supongo y es mas pequeño que un ctr, mucho mas pequeño... [oki]
Dios por ese precio ni pensarmelo me pillo el Type R!

Te invito a leerte todo el hilo y mirate bien las fotos, vas a quedar alucinado jeje

http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=4249

Precio (sacado de la pag 22 del hilo)

clubhondacivic escribió:Segun acabo de ver en CIVINFO los precios aprox. serian estos:

CTR - £17,600 OTR
CTR GT - £18,600 OTR
only options listed on the system at the moment are:
19" Alloys - £950
SatNav/HFT £1400
Met Paint £375

Traduciendo seria:

CTR = 27194€
CTR GT = 28739€
Las opciones disponibles en el momento son:
Llantas 19" = 1467€
Navegador = 2163€
Pintura = 579€

Vamos que poniendole de todo es decir un Type R GT con pintura + navegador + llantas 19" saldria por :

28739 + 579 + 2163 + 1467 = 32948€ que no me parece nada nada mal para tener todo eso!

Para quitar el hipo, ni focus ni golf ni nada, un type-R y que se quite todo lo demas
por que no algo de importacion?

que te parece un ford mustang? el "pequeño" se va a los 200cv, traccion trasera, no es un compacto y dudo muchisimo que te cruces con otro igual

el problema, sera conseguirlo, y posiblemente que pase mas de precio, aunque en yanquilandia lo pueden tener por algo menos de 24.000€ cawento

de todas formas, la opcion del evo IX no esta nada mal :)
El fornd mustang esta bastante chulo, pero no chupara lo mismo que un 200cv de aqui.

Alli los motores son mucho mas "bastos" y consumen bastante mas, ya que el precio de la gasolina esta muy por debajo comparandolo al nuestro

Eso si, no veas como te miraria la gente con ese bicho

Salu2
si,de importacion seria otra opcion,la lastima esque el skyline solo se fabrique con volante a la derecha,si no fuera asi,estaria mas que decidido,es mi coche favorito desde pequeño,el gtr r33,aunque tambien me gusta el r34

Imagen
Imagen

[babas]

por cuanto saldria adaptar el volante a la izquierda con todo lo que ello conlleva¿?...
Si quieres que la gente gire la cabeza al verte pasar, mira a ver qué se podría hacer para traerte un Ford Mustang de importación.

Y si no... yo me esperaba al Evo [babas] Aunque a saber el precio al que sale [boing]
Y qué tal un Ford Mondeo negro, con esos apliques metalizados tan wapos (no los que ponen los macarrillas de barrio sin gusto, sino los de cas)?
Det_W.Somerset escribió:Si quieres que la gente gire la cabeza al verte pasar, mira a ver qué se podría hacer para traerte un Ford Mustang de importación.

Y si no... yo me esperaba al Evo [babas] Aunque a saber el precio al que sale [boing]

hombre,a mi que la gente lo mire al verlo pasar como que me importa poco,eso si,el gusto de verlo en mi garaje eso si que me iba a gustar XD

ilustremos

Imagen
Imagen
a veces me gustaria vivir en los eeuu para tener este tipo de coches por menos de 30.000€,buf...
No pongamos más fotos por favó, xDD, que se nos va a empinar...

ferry escribió: a veces me gustaria vivir en los eeuu para tener este tipo de coches por menos de 30.000€,buf...

Y que lo digas macho, lástima que ahora están de moda allí los 4x4 y atontunings tb y ya no se ven tanto coches chulos de verdad, pero aún así sólo con mirar webs de usa con coches nuevos y de 2º mano...

Lo de adaptar el volante... me pongo a pensar en cosas que habría que cambiar y me salen más números que lo que te costaría.... pero ya sabes que en uk lo pillas sin problemas.

Reroakira escribió:Y qué tal un Ford Mondeo negro, con esos apliques metalizados tan wapos (no los que ponen los macarrillas de barrio sin gusto, sino los de cas)?

y los 25.000 restantes para los parachoques de plástico que los miras y se rompen no, xDD

Saludos
si kojima,si para pillaro no hay problem,lo que siempre me ha tirado para atras es eso,que adaptar el volante debe de salir por un pico...

por cierto,empece pidiendoos opinion para que me sacarais de dudas,y en vez de eso,añadis mas coches a la lista,que encima algunos de ellos(mustang,evo,skyline) han sido de siempre sueños humedos mios XD
dieghada escribió:De ese chico salen los precios del enlace que puse más arriba [bad]

Perdon no lei [decaio]

A mi el ST me encanta, que se pase morpheux y te diga lo asqueado que esta del ST [Ooooo]

El Cupra, me gustaria probarlo, pero, es que no jodas, es feo hasta decir basta.

Al mazda 3 la pega que le veo es que se te puede quedar pequeño, no de motor claro esta, si estubiese el mps con la carroceria larga que es precioso, sin tener que irte al Mazda 6 ...

El Rx-8 es muy chulo, de 2ª mano con poquisimos km se encuentra por menos de esos 30000 €, a mi la estetica me encanta, y el interior es perfecto (al menos para mi) Eso si, es un coche distinto, con sus ventajas y sus desventajas, se ven poquisimo, peeeeero, el consumo es demasiado elevado para esos 231 cv, por otra parte lo escucharas llegar a 10000 rpm [looco]

El Honda S2000 iwal, lo puedes encontrar de 2ª mano por menos de 30000 €, pero es un biplaza, si ahora mismo no te supone un problema, tendras el coche de mis sueños [looco]

El Elise que habeis dicho tambien me encanta, pero de coche secundario, para el dia a dia no tiene que ser muy comodo, basicamente es un kart grande habilitado para circular por carretera, con lo bueno y lo malo que ello conlleva.

Y hombre, esos compactos los ves, como mucho en su variante calamar, pero luego ves los escapes, los brembo, y escuchas el motor, y me da iwal que la estetica sea iwal que la del vecino, tienes un coche con el que disfrutar en la carretera.

Salu2
alguien mas entro en el hilo pensado que iva a cambiar el crt? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferry escribió:
hombre,a mi que la gente lo mire al verlo pasar como que me importa poco,eso si,el gusto de verlo en mi garaje eso si que me iba a gustar XD

ilustremos

Imagen
Imagen
a veces me gustaria vivir en los eeuu para tener este tipo de coches por menos de 30.000€,buf...

Dios mio, cuanto vale uno de esos?

Ya no quiero un monovolumen :(
Kojimasex escribió:y los 25.000 restantes para los parachoques de plástico que los miras y se rompen no, xDD

Saludos

No creo que los demás que decís salgan mucho más rentables... con todos mis respetos [beer]
assamit@ por 28.000€ o menos como han dicho por aqui

estoy pensando en irme a yankilandia,comprarlo y luego ya vere que hago para llegar a españa XD
he sido el único que ha pensado que quería cambiar la crt pero que se había confundido al escribirlo?
Retroakira escribió:No creo que los demás que decís salgan mucho más rentables... con todos mis respetos smile_[beer]

jajajaaj. No, si más rentables ninguno, coche rentable hay poco, pero tenía que poner lo del mondeo, no sé cuántos habrás cambiado tú, pero es probablemente el parachoques trasero más frágil que conozco, y me ha hecho gracia.

vaya offtopic

Saludos
el mazda3 mps esta bien, tambien tienes el golf r32, aunque se pasa un pelin de los 30.000€ (35.000€ creo) el evo IX por lo que he estado viendo, ronda los 43.000€ la version "mini"

por cierto, no vale poner fotos de Eleonor [plas]que nos ponemos cachondos!

[offtopic]
comprate una hayabusa y una zzr 1400 :D
[/offtopic]

V'sss ... digo, saludos!
DooBie escribió:el mazda3 mps esta bien, tambien tienes el golf r32, aunque se pasa un pelin de los 30.000€ (35.000€ creo) el evo IX por lo que he estado viendo, ronda los 43.000€ la version "mini"

por cierto, no vale poner fotos de Eleonor [plas]que nos ponemos cachondos!

[offtopic]
comprate una hayabusa y una zzr 1400 :D
[/offtopic]

V'sss ... digo, saludos!

bueno en realidad aqui no se han puesto fotos de eleanor,pero ahora si
Imagen

con lo del evo ya me has chafado,crei que rondaria los 35.000,pero los 43.000 ya se me van de madre...

el r32 no em gusta esteticamente,y cuando un coche no me entra esteticamente chungo lo tengo,que no digo que sea feo OJO,simplemente que no me llena

y si,vosotros seguid sumando coches y coches que cada vez me hago mas cacao mental,sera mejor que vaya a probar los dos que tenia en mente inicialmente y ya esta,y aver si alguien de aqui tiene alguno de los dos me comenta,focus st y astra opc

habiendo tenido un kaddet gsi,y sabiendo como son los motores de opel de gasolina,esos de la epoca dorada,si dicen que el opc tiene esa "garra" y encima estoy enamorado de el esteticamente

Imagen
[]_MoU_[] escribió:he sido el único que ha pensado que quería cambiar la crt pero que se había confundido al escribirlo?

lee 2 o 3 post mas atras :Ð
ferry escribió:Imagen

Eso sí es un coche. [tadoramo]

Menos mal que, parece, estamos pasando la época de los diseños-huevo, las líneas rectas siempre han sido muy deportivas.

Bye bye twingo... aunque uno ve el citroën c3... :|
MAZDA 3 MPS.

Autoblocante delantero, comparte chasis con el focus, 260 cv....imaginatelo.

http://img.infocoches.com/img/mazda/2006-3-MPS/mazda_2006-3-MPS-011_1.jpg
Imagen

Pero vamos, si te puedes esperar al civic 3 puertas, esperate, porque esta wapisimo.

tomad una comparativa del Focus ST, Astra, renault megane y seat leon, todos en versiones deportivas:

http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/ford_focus_st_opel_astra_34777.htm

Si quieres un gasolina barato, wapo y con muy buen chasis, el subaru impreza 2.0R traccion 4x4 y "solo" 160cv, eso si, el coche tiene que ir sobre railes xD. 21000 eurillos.

Saludos!
Por 39.000€ tienes un S3.

Se te va un poco de presupuesto pero en mi opinion es el mejor compacto del mercado y uno de los mejores coches que puesdes comprar por menos de 40.000€.

Una autentica maravilla de la automocion.
El mazda 3 MPS esta chulisimo, encima esta muy bien de precio, yo si tuviese esa pasta para gastar lo miraria junto con el Focus ST.

Otro que tmb me gusta pero es poco practico para la vida diaria es el Mazda MX-5, motor pequeño pero suficiente para un coche ligero y traccion trasera.
ferry escribió:
habiendo tenido un kaddet gsi,y sabiendo como son los motores de opel de gasolina,esos de la epoca dorada,si dicen que el opc tiene esa "garra" y encima estoy enamorado de el esteticamente

Pillate el OPC ;-)
Te gusta Opel, te comprarias el coche a ciegas (lo cual es muy importante para un desembolso tan grande) y la estetica te encanta.

El ST en calidad precio esta mucho mejor, pero un coche no te lo compras todos los dias, y es un cochazo.

Morpheux tiene un ST, enicma el orange spice. Yo veo por aqui a menudo uno y me tiene enamorado la verdad, el R32 tampoco me termina de convencer.
Y bufff el ST en blanco es [babas] [babas]

Yo cuando termine de estudiar y de hacer las practicas, a ver que curro me sale, pero como pueda quiero un coche de este segmento, y la verdad que estoy como tu (bueno, pero sin dinero [tomaaa] )
Y el Mazda 3 es que es muy corto, me gusta esteticamente, pero se me hace demasiado pequeño.

Por cierto, el 147 GTA ya no lo venden ??? Es que en la pagina de alfa no aparece, y es un jodido bicho, 250 cv, atmosfericos, y ese coche si que me tiene enamorado, por aqui tengo fichados a 2, uno rojo y otro blanco [babas]
Ademas, por lo que lei, se vendia a 30000 €, teniendo en cuenta que es Alfa, no se me antoja nada caro.

Salu2
113 respuestas
1, 2, 3