llego el momento de cambiar el ctr,cual me cojo?

1, 2, 3
sbara lo tienes jodido,esta agotado ya,te tocara esperar muuuuuucho
mmm, tengo el GTC desde hace poco mas de un año, de todas maneras tendria que esperar...que este aun me tiene que dar muchas alegrias, pero el GT es un sueño humedo....xD
ah bueno,entonces tienes tiempo,o no,porque no se si van a fabricar mas

cagada de opel,deberian tener previsto que se iba a vender como churros,lo que ofrece,por ese precio es increible,150 unidades son irrisorias,se me ha aparecido la virgen de tener enchufe en la opel que si no ya me veia con un a3 tdi.......XD
jojojo, no sabia que solo iban hacer tan pocas unidades..entonces ya si que me despido...de este coche...

[decaio]

Yo que decia..en menos de dos años me lo compro...xDDDDDDDDD

Pues na, dsifrutalo hasta que te lo robe...xD
supongo que recapacitaran y fabricaran mas ojo,lo que no se es cuando,simplemente digo,que ahora es una cagada que hayan hecho tan pocos,debian tener previsto como digo,que iba a ser un exito,se han agotado sin estar a la venta...
Eso espero...asi mientras tanto me da tiempo a ahorrarlo :D

Weno te dejo k me voy a dormir, que mñn madrugo...pa en un futuro poder comprarmelo...xD
El hecho de comprarse un audi por decir "tengo un audi" me parece de lo mas absurdo.
Y quien dice un audi, dice un mercedes o un bmw.

Todavia si es un S4, un M3... pero en ese caso lo tienes por algo más que por la marca en si.

Para mi no es más alguien con un a4 o un 320, que otra persona con un Laguna, un is220, un accord, un mondeo...que bien equipados nada tienen que envidiar.
Yo aqui conozco a un pive que tiene un 318 de 90cv, y si, tiene un "bmw", pero cuando ves lo que anda pues te descojonas...

Eso de aparentar no mola, y por lo que te cuesta un audi pelado de todo, pues tienes un pepino equipado hasta arriba, sin ser audi.

Por cierto, al A6 de mi compañero se le caen las ventanillas como a los ibizas XD, y es un "audi!".
Hombre, es que cuando te compras un VAG lo haces por algo mas que por la "patada TDI" xD

A ver, a mi el TT me encanta, pero cual te compras por ese precio, el de 184 cv con volante nada mas ???
Conozco a uno que se compro el TT roadster con cambio secuencial (antiguo) con 24000 km por 24000 €, muy buen precio, pero no lo estrenas tu, son 4 kilos, y son 184 cv frente a 264 cv traccion trasera y full equip ...

Ademas, teniendo un Type R, no creo que lo quiera cambiar por un A3 pelado con menos motor ...
Es que no se, ni que estubiesemos hablando de Ferrari ...

Salu2
Al fin y al cabo hablamos de un coche, que cada dia vale menos y te va a llevar como cualquier otro. Creo que hay que comprarse un coche con cierta potencia para que tire en subidas y tal pero es de largo el dinero mas tirado que conozco, gasolina, revisiones, ruedas, seguro una ruina....

Yo me compre un TDi 105cv que tira bastante bien con consumos de 5,5-6 l y bastante equipado. 19000€. Si me sobrara la pasta si pero sino jamas me gastaria mas de 24.000 o 25.000€ en un coche.

Como ya han dicho por ahi arriba, muxa gente se compra coche para aparentar, pero que cojones aparentas por tener un Audi?

Y luego pues eso, qeu los hay que prefieren un A3 pelado de 2ª mano que un Leon, Astra, Focus bien equipados y nuevo por el mero hecho de decir "tengo un audi", cuando vayas al taller y te digan 500€ pavos de revision te dira el mecanico "es un audi".

PD: Eso si, si tuviera 40000€ me iria de cabeza a por el S3 XD

IN CRESCENDO!!!
Eso de que solo te sirve para llevarte a algun lado es porque no te gusta cojerlo cuando tienes un rato libre para irte por una carretera de montaña.

No a todos os gusta conducir, pero a los que si "no nos importa" gastarnos una parte impotante del sueldo en un cochazo que te haga disfrutar.

Yo espero tener un compacto deportivo, nada de diesel, cuando termine de estudiar y las practicas, si no puedo pues me tocara joderme, pero si puedo, pues eso.

Ademas, 19000 € te ha salido un Leon, te parece barato ?? Por 24000 € tienes un Focus St con los Recaro ...

Por cierto espero que tu status no valla por tu avatar jita, que estoy viendo prison en Español }:/

Salu2
Snape escribió:Eso de que solo te sirve para llevarte a algun lado es porque no te gusta cojerlo cuando tienes un rato libre para irte por una carretera de montaña.

No a todos os gusta conducir, pero a los que si "no nos importa" gastarnos una parte impotante del sueldo en un cochazo que te haga disfrutar.

Yo espero tener un compacto deportivo, nada de diesel, cuando termine de estudiar y las practicas, si no puedo pues me tocara joderme, pero si puedo, pues eso.

Ademas, 19000 € te ha salido un Leon, te parece barato ?? Por 24000 € tienes un Focus St con los Recaro ...

Salu2

1º Me encanta conducir, pero en el fondo no aprovechas tanta potencia, luego nos quejamos de muertes, radareas y multas.

2º Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera pero el que se gaste 6 kilos en un coche que luego no llore por no poder pagar un piso.

3º No me parece barato pero por ese dinero no comparas nada mejor. 24.000€ el ST?, te parece poco casi 1 millon de pelas de diferencia?, a eso sumale el seguro, pago 1200. Con el sT (directamente ni me lo aseguran) pero si lo hicieran pagaria 2000 y pico y siendo gasofa me arruinaria. ASi que es bastante mas caro, eso sin hablar de las ruedas, ponte a cambiar esos "zapatos" y ya veras la risa de soltar 1000€ por las 4 ruedas.

Yo no voy a currar para pagar un coche.

Vivimos en una sociedad en la que si no tienes un Cochazo eres raro o poco menos...

PD: El Status corresponde al Avatar. Esta noche tendremos el capitulo 17 [boing]

por dnd vas? XD
Por el 5º que echan hoy en la Fox me cago en ti :-P

Ves a mi la sociedad me la pela, no van por ahi los tiros no te equivoques, yo si fuese rico me lo gastaria todo en coches, lo he dicho mil veces.

Tienes alguna estadistica donde diga que la maxima siniestralidad sea de coches potentes ??? Es que entonces no entiendo la frase de :

jita escribió:1º Me encanta conducir, pero en el fondo no aprovechas tanta potencia, luego nos quejamos de muertes, radareas y multas.

Y sinceramente, no creo que por gastarte un kilo mas en el coche, no puedas pagar un piso, cuando estan subiendo a razon de mas de eso cada año ...
A parte, que me corrijan, pero creo que dice que tiene piso ya, pero aunque no lo tubiera ...

Y te digo yo que te pillas un Stylo con mas equipamiento y mas motor que tu Leon por menos dinero ;)
Y mas bonito :p

Salu2
No hay comparacion entre el Fiat y VAG.

5º capitulo?, jojo pos no te queda, vas a flipar. XD
A mi, personalmente, las berlinas de audi y bmw me chiflan, por estetica, no por "tener" un bmw. Aunque mi coche favorito hasta hace poco era el modelo viejo de leon, que no me han dejado comprarme porque lo han cambiado ...

Para aparentar lo mio, que yo tengo un ford orion de hace 12 años :P
113 respuestas
1, 2, 3