Llegan los primeros juegos de PS3 que requieren firmware v3.60

1, 2, 3, 4
Una noticia de estas en portada y luego dicen que en eol esta prohibida la pirateria...
se supone que una vez que compras la consola tu puedes hacer con ella lo que quieras para eso es tuya, como si la quieres pisar con el coche, a que por romperla no te dicen nada.
En vez de venderlas que las alquilen.
cuervoxx escribió:Una noticia de estas en portada y luego dicen que en eol esta prohibida la pirateria...


Si yo con mi firm 3.55 me quiero comprar un juego que pida 3.60 y no puedo jugarlo por que me pide actualizar...

Eso es pirateria? LOL
Realmente, ya leí que había sceners que sabían de la solución pero que no lo soltarían hasta que hubiera una mejora notoria en el firmware. Por otra parte, tal vez la gente que ha conseguido las llaves les gusta mucho jugar en PSN y son los únicos que se disfrutan sus triunfos, si ellos no lo cuenta, Sony no se entera y siguen con sus partiditas online :cool:
cjsosa escribió:Que pena me da.

La verdad, como era imposible de que pasase esto. ¿Quien era ese/esos que decían que ya estaba, 'epic fail', que iba a ser imposible que lo arreglasen?...ummm


Pa'mear y no echar gota.

PD.- Aún recuerdo cierto post que se hizo chincheta sobre el firmado y tal...
Edito.- Para el que piense aún que se gana vendiendo consolas... El negocio no esta en el hardware. Está en las licencias sobre los juegos... Cada juego vendido supone un ingreso a Sony en royalties. A modo de ejemplo, no se gana por vender CDs, si no dícelo a Philips por lo que ha recaudado de diezmo por usar la pantente del CD.


Leeis lo que os da la gana y lo interpretáis como os sale del orto. [+risas] Efectivamente, ese que dijo que no se podría arreglar jamás sin cambio de hardware, no mintió. Una cosa es que no se pueda arreglar de ninguna forma la gran cagada y otra muy distinta que sony no pueda caparlo y poner trabas y evitar que se superen a golpe de demanda.
La verdad es que la noticia no me sorprende en absoluto es lógico que salga esto, pero seguro que en breve tendremos alguna cosa más.

por ahora me quedare como estoy.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
darksolidus escribió:
cuervoxx escribió:Una noticia de estas en portada y luego dicen que en eol esta prohibida la pirateria...


Si yo con mi firm 3.55 me quiero comprar un juego que pida 3.60 y no puedo jugarlo por que me pide actualizar...

Eso es pirateria? LOL


deberias leerte las condiciones de uso de la play3 antes de pulsar ACEPTAR, para usar juegos /psn etc sony puede exigir el uso del ultimo firmware

tu eres libre de comprar un juego3,60 o no, sony es libre de exigir para el uso el 3,60 es el sistema de proteccion de los juegos, que asi impide que se PIRATE/ROBE los juegos

es facil actualiza .. no.... pues no podras jugar 3,60 para eso estan las REGLAS y LEYES anti pirateria..

piensa que 3ds se actualiza automaticamente , hasta por wifi de otras 3ds, sin TU permiso

cuervoxx escribió:Una noticia de estas en portada y luego dicen que en eol esta prohibida la pirateria...



a pero tu te crees esa mentira

cuando el foro lleno esta lleno de link a emus, y todo tipo de programas que ayudan y facilitan la potateria, de como saltarse psn y mil cosas

en fin... una cosa es lo que quieren aparentar y otra la realidad
vengator1toxico escribió:deberias leerte las condiciones de uso de la play3 antes de pulsar ACEPTAR, para usar juegos /psn etc sony puede exigir el uso del ultimo firmware

tu eres libre de comprar un juego3,60 o no, sony es libre de exigir para el uso el 3,60 es el sistema de proteccion de los juegos, que asi impide que se PIRATE/ROBE los juegos

es facil actualiza .. no.... pues no podras jugar 3,60 para eso estan las REGLAS y LEYES anti pirateria..

piensa que 3ds se actualiza automaticamente , hasta por wifi de otras 3ds, sin TU permiso


Pero Sony no penso en "sus queridos usuarios" cuando se lió a capar funcionalidades de su consola....


vengator1toxico escribió:a pero tu te crees esa mentira

cuando el foro lleno esta lleno de link a emus, y todo tipo de programas que ayudan y facilitan la potateria, de como saltarse psn y mil cosas

en fin... una cosa es lo que quieren aparentar y otra la realidad


Por respeto a mi firma no voy a hacer nada al respecto, pero sugiero a cualquier otro compañero que mire tus mensajes que me da que algún "poseido" te llevas.


_Saludos
nada nuevo, era de esperar que los juegos nuevos pidan 3.60, pero bueno , a mi no me queda otra ya que mi lente esta muerta...........

siempre quedara la xbox 360
tutekio escribió:nada nuevo, era de esperar que los juegos nuevos pidan 3.60, pero bueno , a mi no me queda otra ya que mi lente esta muerta...........

siempre quedara la xbox 360


Revivela:

http://www.dealextreme.com/p/genuine-so ... -ps3-37377

Conozco a uno que se lo compro y van 3 meses y le funciona bien...
parece que sony ha hecho sus deberes, ahora a ver lo que dura.
soukai escribió:parece que sony ha hecho sus deberes, ahora a ver lo que dura.

no importa cuanto duré, seguro que tiene la 3.70 preparada para cuando se salte la protección actual.
fulgury escribió:
Por respeto a mi firma no voy a hacer nada al respecto, pero sugiero a cualquier otro compañero que mire tus mensajes que me da que algún "poseido" te llevas.


_Saludos


Con que prefieres q le haga el "Poseido" (Owned)... con emuladores de GBA, SNES, Megadrive (para PS3)

o con: "si sale este cfw3.60 es uno de los mas avances de los ultimos temas de play3, ya que en este 3.60 sony a puesto todas las ultimas protecciones, en la carga de copias y sacara el sistema de psn tb estaria muy bien

aunque sigo pensando que algo oculto han metido desde 3,56 y ademas veremos mas temas de incompatibliiddades y mas temas de cuelges... espero que no"



UN TREMENDO OWNED AL QUERIDO AMIGO TAN LEGAL Q TIENE SU PS3 CON CFW TAMBIEN
Bueno, hasta ahí llegaron los que no quieren actualizar, era lógico que Sony lo hiciera para evitar piratería.

Así que ahora o te quedas legal o te quedas sin Portal XD
Shernovil escribió:Bueno, hasta ahí llegaron los que no quieren actualizar, era lógico que Sony lo hiciera para evitar piratería.

Así que ahora o te quedas legal o te quedas sin Portal XD


O lo juegas en PC o lo juegas en Xbox, que tampoco está mal ¿no?
Pues solo nos queda sacarle mas partido a la Xbox360 con JTAG, la putada será para los juegos que no tenga en común ps3 con la consola de Microsoft.. [snif] pero de momento, la mayoria a disfrutarlos con la otra consola ^_^
Veo a la gente realemente optimista conque se podra sacar las keys del 3.60,realmente la seguridad de ps3 estaba tan rota como se dijo en un principio? Ya no hablo de crear un custom firmware en 3.60 porque quizas tenga mayor dificultad pero en sacar las keys y poder seguir jugando a backups nuevos? O quizas es porque nadie lo esta intentando por miedo a las demandas etc...
Hasta que llegue Uncharted 3 no tengo ninguna prisa, esperemos que para la salida del juego tengamos ya algo funcional.
De aquí a que salga algún exclusivo en condiciones, todavía queda...
Y cada que alguien pedía un cfw .3.56 o 3.6 salían en hordas a decir "no es necesario" así estamos todos bien en 3.55 los que tengan 3.56 que se j0dan. ya dentro de un año estarán los mismos pidiendo saquen ya un cfw por favoooor. recuerdo las declaraciones de los "hackers" diciendo "la seguridad esta rota por completo, sony tendría que rediseñar su consola " y en cuestión de semanas ahí tienen 3.56 y luego 3.60, zas en toda la boca. podrían haber liberado todo de forma anónima pero nooo, los chicos querían un poco de atencion no? pues ahí tienen demandas , OFW y todos callados, double owned.
Bueno tengo ganas de escribir y quizas de ser baneado no sin antes decir lo siguiente...

Que asco me dan todos XD, por un lado, lloriqueando por que nadie a podido sacar las famosas "keys" del firmware 3.60, chavos... ni son enchiladas ni seran eternas, podria pasarnos como con el GC que ya practicamente de salida llego la escene, y nimodos comprabas originales y eras feliz, nadie se quejo y disfrutaron su consola y si eso nos toca de nuevo pues no pasa nada. Por otro los niños "estupidos" que poniendoles un contrato con algo de texto y apretando el boton "siguiente" te entregan su vida en charola de plata XD, jajajajajajaja ridiculos.

Consolas y juegos seguira habiendo, descargas gratis de los mismos y hacks tambien, yo sugiero que usen los dedos para algo util mientras XD, esto de verdad esta lejos de terminar, los que se preocupan por el firmware 3.60, no se aflijan, ya caera. Lo defensores de Sony... consiganse otro higado por que haran muchos corajes, la pirateria como ustedes le llaman, seguira y seguira asta que esta industria acabe con ella misma XD.

Por mi parte me importa un bledo si comieron los programadores o no, yo baje juegos de internet, casi todos los nuevos, compre algunos y creo que por el momento no comprare ni bajre mas, realmente no hay nada bueno y si me interesa alguno y no hay hackeo, pues "des-hackeo" mi consola la actualizo y me compro el original, y si hay manera, me lo bajare sin pagar un centavo, a final de cuentas me importa mi bienestar inmediato no el de los demas.

Buenas noches
loli777 escribió:es lógico, sony quiere proteger su maquina y lo veo muy bien, pero.. baja los precios xd, que hay crisis


Si bajan los precios fijo me compro una.
ojala salga el uncharted 3 alla por la 3.75 y este toda pirateada y se vaya a la kiebra naughty dog y hayan descargado el juego 4 millones de personas y sony se dedique a hacer bravia's y deje de pisar las minas que él mismo planta.
astarot31 escribió:
loli777 escribió:es lógico, sony quiere proteger su maquina y lo veo muy bien, pero.. baja los precios xd, que hay crisis


Si bajan los precios fijo me compro una.

Que hay crisis y muchos tienen hasta de 2 consolas, una para el online y otra para backups...
Por ahora no hay problema. Los que tenemos CFW y no nos importa perder el online tenemos muchos deberemos pendientes por hacer, creo que actualmente los juegos que no podemos correr los podemos contar con los dedos de una mano, asi que a tirar del resto. El problema vendrá que si pasan los meses y no se avanza en el tema pues allá cada uno que haga lo que más le convenga.
Esto ya pasó en psp, como el primer GTA para la consola portátil de Sony, era de los pocos juegos que no funcionaba con CF, pero se consiguió pasados unos meses.....veremos que pasa con la ps3...yo por ahora tengo varios juegos pendientes de acabar, cuando los acabe y busque de nuevos, si requieren un firm superior y no hay CF, pues tal vez actualice....

Saludos.
Esto va acabar como la scene de xbox...pff...saldrá ganando Sony.

Saludos...
A ver si cierran la PS3 de la 3.60 en adelante, estaría de puta madre.
M@tu escribió:A ver si cierran la PS3 de la 3.60 en adelante, estaría de puta madre.


No te interesan emuladores como el SNES9x o el FBANEXT? o Programas como el Showtime media player?.
skelton escribió:
M@tu escribió:A ver si cierran la PS3 de la 3.60 en adelante, estaría de puta madre.


No te interesan emuladores como el SNES9x o el FBANEXT? o Programas como el Showtime media player?.

Para eso existen los ordenadores. Fuck Yeah.
De aquí a que me termine todo lo que tengo pendiente, entre mis 50 juegos originales y mis copias de seguridad... seguro que cuando termine con todo eso... van por el firmware 5.0 [sonrisa]

Es normal que SONY haga su trabajo.
Yo veo muy logico que los de sony quieran proteger a su maquina. Por eso les meten actualizaciones en los juegos nuevos para que si quieres jugar tienes que pasar por el aro. A demás no queda muy vien delante de las desarrolladoras tener una maquina vulnerable si no fijense en dreamcast (Ya se que algunas cosas ya se han comentado antes XD)

Pero en mi pensar esta en que, si una maquina esta totalmente y la dejamos a merced de su marca, esta se acomodará y no sacara nada. Imaginaos si las firmas no se hubieran rebentado, muy posiblemente aun estaríamos en la 3.41. Nunca hay mal que por bien no venga y si unos lo cierran otros lo intenta abrir y lo vuelven a cerrar y así hasta el final. Es un proceso en que las 2 partes mejoran y a la larga es beneficioso para ambas partes. Muy filosofico si, pero la pura verdad (esto también sigue siendo un poco filosofico XD XD XD)

Por parte de que si se puede petar o no el sistema de firmas de sony, yo creo que esta reventado desde hace tiempo, lo que pasa es que complican un "poco" las cosas para que la gente que se dedica al mundo de la scene le cueste mas. Pero tranquilos, tarde o temprano saldrá alguna solución, si es que no la hay ya.

Por mi parte yo no creo que actualize. No me ha echo ni me ara falta (a no ser que tenga algún cambio significativo como alguna mejora en el rendimiento), los juegos que me gustan ya los tengo.


Un saludo
seguro que lo rebientan pronto...
De aquí a un mes o bien se se ponen las pilas con un posible cfw para 3.60 o averiguan el modo de poder correr los juegos...es cuestion de tiempo. Porque habrá lanzamientos muy jugosos.
Pero cierto es si a Sony de verdad le importasen las ventas reducirian el precio en estos tiempos de crisis, porque al igual que con la música cuando baja de precio yo me la compro si de verdad me gusta, también me compraría los juegos pero no al año que es cuando se ponen de platino.
No acabo de entenderlo,cuando se descubrieron las claves secretas de la consola todos pensaban que ya todo era posible,¿como esque ahora cada firmware lleva sus claves?
Es bueno saberlo, ya se que juegos NO comprar. Perder la compatibilidad con un mando third bueno... que me instalen un rootkit en MI consola, y una p·$%$, gracias Sony por hacerme ahorrar un poco mas.
Bien por SONY , y si os parecen los juegos caros , o esperais a que bajen , o tirais de importación o de ofertas , excusa para bajarse un juego sin tenerlo no hay.
Nestor_otaku escribió:Bien por SONY , y si os parecen los juegos caros , o esperais a que bajen , o tirais de importación o de ofertas , excusa para bajarse un juego sin tenerlo no hay.

¿No hay excusas? ¿y los que nos compramos consolas solo por la scene y que si no existiera la carga de backups ni las comprariamos?al menos asi compramos las consolas.
Me parto y me troncho con los nuevos juegos que van con la versión 3.6x, que sigan sacando juegos que veras como acaba el juego del tira y afloja. [sati]

Por cierto, creo recordar que herramientas con código fuente corre como la pólvora y la solución esta en linux_GNU. [tomaaa]

Saludos desde el infierno. [666]
Es tontería, esto será el cuento de nunca acabar.... la Scene se la salta, Sony se entera, otra actualización, y así.
¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Para que le ponen seguridad a los coches? ¿Y los que los compramos sólo para hacer destruction derby a atropellar a todo el que se pone delante?

Si es que desde luego.... Si quieres "Scene" cómprate un PC e instala Linux.
jose_ESP escribió:
tutekio escribió:nada nuevo, era de esperar que los juegos nuevos pidan 3.60, pero bueno , a mi no me queda otra ya que mi lente esta muerta...........

siempre quedara la xbox 360


Revivela:

http://www.dealextreme.com/p/genuine-so ... -ps3-37377

Conozco a uno que se lo compro y van 3 meses y le funciona bien...


60 euros por una lente reciclada no es negocio........... ademas tengo 2 xbox aparte de la ps3, como comprenderas..........
la verdad es que ya estavan tardando en hacer algo asi la verdad pero seguramente esto se sulucione pronto para los usuarios que la tengan modificada.
JaNCeR escribió:Que equivocados están los señores de Sony. Que no tapen agujeros y los hackers huirán de aburrimiento. Que pongan mas seguridad y habrán mas hackers buscando nuevos retos [360º]

si mejor que no hagan nada y pierdan dinero asta que den la ps3 por perdida y no saquen juegos,con opiniones como estas esta claro que por mucho que bajen los precios seguirán pirateando y no creo que mucho menos de lo que lo hacen ahora
ModaFacka escribió:¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Para que le ponen seguridad a los coches? ¿Y los que los compramos sólo para hacer destruction derby a atropellar a todo el que se pone delante?

Si es que desde luego.... Si quieres "Scene" cómprate un PC e instala Linux.


aun no hay seguridad en los coches que te evite empotrarte contra otro coche... por si lo descartabas, te invito a que hagas la prueba [toctoc]

Como siempre los "ciudadanos ejemplares" demonizando, comparandolo con hacer el mal, atropellar a la gente, matar, y realizar ritos satanicos.... vete a tu cueva teddy.
no sé pero con todo lo que nos hemos "ahorrado" con la scene hasta ahora, no seria nada descabellado ahorrar y pillarte otra ps3, tanto para el online como para tener los que te gusten y no puedas ejecutar, que parece que nos volvamos locos cuando no se puede jugar al juego que sea, ya pasó con GT5, desde luego yo actualizar nunca, prefiero ahorrar unos meses y pillar otra ps3, que tampoco és tan cara, vienen a ser en valor como 3 o 4 juegos nuevos acabados de salir y con mi colección de 50 juegos que tengo me daba para comprar varias ps3 :) saludos ;)
messiah escribió:
JaNCeR escribió:Que equivocados están los señores de Sony. Que no tapen agujeros y los hackers huirán de aburrimiento. Que pongan mas seguridad y habrán mas hackers buscando nuevos retos [360º]

si mejor que no hagan nada y pierdan dinero asta que den la ps3 por perdida y no saquen juegos,con opiniones como estas esta claro que por mucho que bajen los precios seguirán pirateando y no creo que mucho menos de lo que lo hacen ahora


Ya veo por donde van tus tiros xD Vendes una xbox360 flasheada y baneada del online... Seguro que tu eres de los que solo tienen originales xDD

Y que problema hay en mi comentario? Si atiendes al significado de hacker sabrás que no he dicho ninguna barbaridad. Hay una gran diferencia entre un hacker y un pirata, miratelo.

Un saludo!
Llegan los primeros juegos de PS3 que requieren firmware v3.60


Pronto llegaran los primeros nuevos avances para poderse desencriptar.

Ademas, pronto no, YA. Que waninkoko ya corre Portal 2 en su CFW *dicho por el en twitter.


Pero claro, aun quedan esos fans locos que siguen burlandose el "epic fail" de la seguridad de sony.

A ver si usamos el sentido comun, que sea un epic fail no significa que lo tenga que ser siempre. En la 3.60 ya no es epic, pero en la 3.55 si,
asi que la 3.55 ES epic fail, y lo SERA. tan abiertas de patas como siempre. *perdon, cada vez mas*
M@tu escribió:A ver si cierran la PS3 de la 3.60 en adelante, estaría de puta madre.


Troll. XD

CristianCG escribió:
Pero en mi pensar esta en que, si una maquina esta totalmente y la dejamos a merced de su marca, esta se acomodará y no sacara nada. Imaginaos si las firmas no se hubieran rebentado, muy posiblemente aun estaríamos en la 3.41. Nunca hay mal que por bien no venga y si unos lo cierran otros lo intenta abrir y lo vuelven a cerrar y así hasta el final. Es un proceso en que las 2 partes mejoran y a la larga es beneficioso para ambas partes. Muy filosofico si, pero la pura verdad (esto también sigue siendo un poco filosofico XD XD XD



¿Qué narices te has fumado? [fumando] Amos a ver, no nos hagamos la picha un lío. En primer lugar, no sé qué beneficio tiene estar jugando al gato y al ratón, consumiendo tiempo, en el caso de los hackers, y dinero y recursos en el caso de sony. Yo no le veo el beneficio por ninguna parte. Dices que si no fuera por el hackeo estaríamos todavía en 3.41... ¿Y qué? ¿Para ti evolución es igual a un nuevo número en información del sistema? Si no hay nada nuevo que ofrecer, ¿qué necesidad hay de un nuevo firm?? Entendería que dijeras que si no fuera por la scene sony no se habría molestado en habilitar pelis en 3D (3.55) o la nube (3.60), pero es que ni siquiera estás diciendo eso. Lo estas reduciendo a un número en información del sistema. Y en todo caso, esas características estaban programadas meses antes del jailbreak, eso tenlo por seguro, osea que ni por esas.

Riwer escribió:
Llegan los primeros juegos de PS3 que requieren firmware v3.60


Pronto llegaran los primeros nuevos avances para poderse desencriptar.

Ademas, pronto no, YA. Que waninkoko ya corre Portal 2 en su CFW *dicho por el en twitter.


Pero claro, aun quedan esos fans locos que siguen burlandose el "epic fail" de la seguridad de sony.

A ver si usamos el sentido comun, que sea un epic fail no significa que lo tenga que ser siempre. En la 3.60 ya no es epic, pero en la 3.55 si,
asi que la 3.55 ES epic fail, y lo SERA. tan abiertas de patas como siempre. *perdon, cada vez mas*


Te digo lo que a los demás. El epic fail lo será siempre, y no lo es menos en 3.60. Otra cosa muy distinta es que en sony pongan trabas por todos los frentes y dificulten los avances con cada nuevo firm. Si mi casa tiene las paredes de papel de poco sirve que le construya una valla bien alta. La casa seguirá siendo de papel, y quien ya esté dentro del perímetro podrá entrar cuando quiera y como quiera. Y quien esté fuera siempre podrá ingeniárselas para saltar la valla o encontrar un hueco por el que colarse.
tutekio escribió:
60 euros por una lente reciclada no es negocio........... ademas tengo 2 xbox aparte de la ps3, como comprenderas..........


Si puedes downgradeala a version 3.41, por que desde la version 3.50 muchos lectores mueren no leen nada de nada, pero al downgradear funcionan correctamente de nuevo, una estrategia de sony para vender consolas, y claro como el actualizar es bajo responsabilidad del usuario pues ajo y agua.

Aveces ni cambiando el lector funciona, si te interesa algun lector enviame un mp, ya que tengo alguno a la venta precisamente por este motivo, lo compre pero al downgradear revivio como si nada.

A Sony desde luego que no le pienso comprar una consola de sobremesa nunca mas, con el pc estoy muy bien, y de portatiles la psp es un maquinon de manera "ilegal" segun sony con CF y emuladores, por que de manera legal te comes los mocos con la psp.
no ay k alterarse vera k pronto se las arreglan para parchear esos juegos [carcajad]
167 respuestas
1, 2, 3, 4