Llegan los primeros juegos de PS3 que requieren firmware v3.60

1, 2, 3, 4
Este requisito no significa que siga sin ser un "Epic Fail" por parte de Sony. Eso es algo insalvable por Sony, y el que los hackers no les salga de la entrepierna mantener al día sus parches no significa que no se pueda hacer. Tienen las claves, y eso sin cambio de hardware no se arregla, sólo pueden ir a base de listas blancas/negras o requisitos tontos como este (que ya se estilaban en Wii).

Total, que como siempre las consolas se convierten en un coñazo para cualquier cosa que no venga especificada en la caja (y aún así te pueden dar por el ojal con actualizaciones, como eliminar el OtherOS o parches que corrigen bugs.).
nikiforo escribió:
ModaFacka escribió:¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Para que le ponen seguridad a los coches? ¿Y los que los compramos sólo para hacer destruction derby a atropellar a todo el que se pone delante?

Si es que desde luego.... Si quieres "Scene" cómprate un PC e instala Linux.


aun no hay seguridad en los coches que te evite empotrarte contra otro coche... por si lo descartabas, te invito a que hagas la prueba [toctoc]

Como siempre los "ciudadanos ejemplares" demonizando, comparandolo con hacer el mal, atropellar a la gente, matar, y realizar ritos satanicos.... vete a tu cueva teddy.


Pues te equivocas porque existen, igual que la ayuda a la conducción, etc, etc, etc. Otra cosa es que no lo evite si te quieres empotrar.
Y yo no demonizo, cada uno que haga lo que quiera, pero la pregunta era estúpida por sí misma, ¿porque Sony no piensa en mí y deja la consola tranquila si yo lo único que quiero es comprar la consola (porque no puedo hacerme una yo mismo, o robarla directamente)?... ¿Realmente debería pensar ti al hacer las cosas? Vale que se piratee, pero si lo haces, encima no te quejes de que las cosas no vayan como a ti te gusta.

Si te cuelas en el AVE y llega tarde, ¿le vas a reclamar la devolución del billete?

Y encima soy un hipócrita, manda huevos.
ModaFacka escribió:
nikiforo escribió:
ModaFacka escribió:¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Para que le ponen seguridad a los coches? ¿Y los que los compramos sólo para hacer destruction derby a atropellar a todo el que se pone delante?

Si es que desde luego.... Si quieres "Scene" cómprate un PC e instala Linux.


aun no hay seguridad en los coches que te evite empotrarte contra otro coche... por si lo descartabas, te invito a que hagas la prueba [toctoc]

Como siempre los "ciudadanos ejemplares" demonizando, comparandolo con hacer el mal, atropellar a la gente, matar, y realizar ritos satanicos.... vete a tu cueva teddy.


Pues te equivocas porque existen, igual que la ayuda a la conducción, etc, etc, etc. Otra cosa es que no lo evite si te quieres empotrar.
Y yo no demonizo, cada uno que haga lo que quiera, pero la pregunta era estúpida por sí misma, ¿porque Sony no piensa en mí y deja la consola tranquila si yo lo único que quiero es comprar la consola (porque no puedo hacerme una yo mismo, o robarla directamente)?... ¿Realmente debería pensar ti al hacer las cosas? Vale que se piratee, pero si lo haces, encima no te quejes de que las cosas no vayan como a ti te gusta.

Si te cuelas en el AVE y llega tarde, ¿le vas a reclamar la devolución del billete?

Y encima soy un hipócrita, manda huevos.


que si hombre que si... que la noticia habla de que X juegos no se pueden jugar en versiones anteriores a la 3.6 y ya salis los de siempre con lo malo que son los "piratones"... ahora corrige o cambia tus palabras. Pero todos sabemos lo que hay.... y coches que evitan que te des una hostia no es y aves que llegan tarde tampoco
Wachimiro escribió:
tutekio escribió:
60 euros por una lente reciclada no es negocio........... ademas tengo 2 xbox aparte de la ps3, como comprenderas..........


Si puedes downgradeala a version 3.41, por que desde la version 3.50 muchos lectores mueren no leen nada de nada, pero al downgradear funcionan correctamente de nuevo, una estrategia de sony para vender consolas, y claro como el actualizar es bajo responsabilidad del usuario pues ajo y agua.

Aveces ni cambiando el lector funciona, si te interesa algun lector enviame un mp, ya que tengo alguno a la venta precisamente por este motivo, lo compre pero al downgradear revivio como si nada.

A Sony desde luego que no le pienso comprar una consola de sobremesa nunca mas, con el pc estoy muy bien, y de portatiles la psp es un maquinon de manera "ilegal" segun sony con CF y emuladores, por que de manera legal te comes los mocos con la psp.

mira tu por donde lo de downgradeo no lo he probado, ya que en 3.55 kmeaw iba servido(juego a 4 juegos y emuladores y poko mas, para lo demas, xbox 360) pero todo es probar, gracias por tu respuesta.
-Rafilla- escribió:
loli777 escribió:es lógico, sony quiere proteger su maquina y lo veo muy bien, pero.. baja los precios xd, que hay crisis


Lo bajen lo que lo bajen siempre va a haber piratas caraduras que se aprovechen de la scene para bajarse los juegos sin tener el original para jugar.


Si y tambien habra ladrones, estafadores, politicos corruptos, asesinos, degenerados, Siempre hay de todo en todos los sitios, pero lo que si cambiara que habra mucha menos pirateria, por ejemplo, en las casas de todos mis amigos siempre veo juegos FX interactive originales, autenticas colecciones, no conozco uno de ellos que se haya descargado un juego de esta misma compañia. En cambio tienen las consolas pirateadas con colecciones enormes de cds piratas, ves la diferencia?
Aquí observamos a muchos de aquellos, que solo utilizan la scene para "media center" "leer pkv" y demás cosas, sí, aquí se ve... Como se ha dicho por arriba, es lo de siempre, escudarse en la scene para piratear juegos... ¿No hay fomento a la pirateria? entonces... esto:

No importa, tengo suficientes juegos mientras espero una solución


o

Tranquilos ya saldra algo para jugar juegos en 3.6


Estos, jugan a juegos originales, segurisimo, oygan!
Saturn_dj escribió:
sikdlik escribió:chip ya por hardware no habria tantos problemas qe asquito de soft!!

saludos

Siempre ha funcionado y no entiendo como ahora todo lo quieren hacer por usb y custom firmware.


Pues es muy sencillo: por que en las consolas de SONY se necesita modificar firmware desde los tiempos de PS2:

PSX: Chip que enviaba "SCEx" al canal de error del CD para validar disco

PS2: Chip que actuaba sobre la controladora y MODIFICABA los checks en el firmware (que estaba sin cifrar por cierto) para que funcionara el truco, aunque luego salieron chips mas complejos que inyectaban más código. El firmware estaba en ROM, pero al parchear, se convertía en un CFW

PS3: firmware actualizable y cifrado, por supuesto, por lo que la única forma de hacerlo es encontrar un exploit que permita ganar permisos o modificar el firmware de forma apropiada.

Un "chip" por si solo no hace nada. Además, creo que equivocáis las cosas: hay señores que lo que buscan es lucrarse y por tanto la fórmula del chip les interesa, porque te tienen que VENDER algo. Y los sceners lo que quieren es que la gente pueda disfrutar de su consola libremente con las mínimas complicaciones posibles. No son la misma gente ni el mismo propósito.
Puestos a especular... Porque en PSX o PS2 Sony no hizo nada de nada para parar esto?
Tal vez, dependiendo de la posición en el mercado del producto, este bién o mal que haya scene.

De todas formas, los que vanagloriamos los chips es entre otras cosas porque no todo el mundo lo sabe hacer. Lo que reduce drásticamente los usuarios de la scene que a duras penas llegan a saber como funciona su pc, pero que ahí están. Si es mas complicado de modificar la consola, hay menos gente en el bote. Por otra parte está el tema de perder la garantía al abrir la consola.
Yo por mi parte, estoy un pelín harto de ver como gente que no sabe usar el Winrar dice que "Io jakeo la pley3"
Lo mires como lo mires, parece que a estas compañías les gusta mas que usemos chips que softmods.

Un saludo!

PD: Acaso no hay tiendas vendiendo el Custom Firmware?? Almenos con el chip se cobraba por el trabajo de soldadura, que se cobra por instalar un CF? los 10 mins que tardas en hacerlo? Quienes hayan soldado un D2ckey a pelo con su burrada de soldaduras, seguro que me entienden.
coyote-san escribió:vaya, ya era hora de que se avisara de algo como esto, que antes había que volverse chino para saber con qué firmware iban los juegos.

Vicente R. escribió:Yo creo bajo mi punto de vista que deberian en pensar un un chip,contra eso ya pueden ir subiendo de version hasta que se cansen, pero a los hackers les ha dado por lo facil, el sofrware se puede modificar tarde o temprano, el harware no, creo que seria una solucion definitiva [fumando]


Ya hay un hackeo por hardware, los dongles USB, más difícil sería abrir la consola y soldar las piezas, que simplemente enchufar el USB que contiene dichas piezas. Si no es definitivo es por las constantes actualizaciones del firmware, cosa que no ocurría en PS2/PS1 en las que el firmware era el que venía de fábrica, y el internet no era de serie, por lo que no tenía sentido poner actualizaciones obligatorias para poder jugar a los juegos.




los dongles eso no es un chip, de hecho con las actualizaciones ya no funciona, me refiero a un chip como en PS2, si ya se que la PS2 no se actualizaba, pero como ese, "pa" siempre, bueno ya sacaran algo tarde o temprano, mientras eso llegue pues a disfrutar de los juegos originales que tengo unos cuantos [fumando]
ModaFacka escribió:¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Para que le ponen seguridad a los coches? ¿Y los que los compramos sólo para hacer destruction derby a atropellar a todo el que se pone delante?

Si es que desde luego.... Si quieres "Scene" cómprate un PC e instala Linux.


Desde luego no tienes ni puta idea de lo que hablas un coche vela por la seguridad de la gente , imaginate que instalas algo no mologado y matas a la gente

En caso de un hardware No matas a nadie Un hardware Está para programarlo y reprogramarlo a tus gustos no limitandote a las opciones del fabricantes

Sin contar que un PC y una consola Són lo mismo podiendo correr las mismas aplicaciones mientras el hardware lo pueda correr si los programas o las portas para dicha plataforma desde luego funcionaran con el rendimiento que pueda dar de sí el hardware, otra cosa es que los fabricantes de consolas Solo quieran exprimir su hardware para juegos cerradamente y las funciones oficiales que le quieran dar muy limitadas por cierto , pero donde esté el desarollo libre de aplicaciones que mejore las funciones de la maquina que se quite el resto no todo en la vida són los juegazos en una consola ;)

Si puedes tener una consola con aplicaciones mas amplias porqué quedarte con las funciones oficiales del fabricante? (Showtime vs Divx oficial en consola es un camino a seguir , emuladores (mientras tengas el juego que quieras emular y la bios dumpeada de tu consola Es legal , en algunos casos hay emuladores emulados en alto nivel sin tener copyright de la bios/firmware original), cargar un sistema operativo libre adaptado a la arquitectura y no como el bootloader OtherOs capado)
Es algo que no me quita el sueño porque no tengo la consola modificada, pero e de reconocer como es logico ademas que es la puta realidad que tampoco le quita el sueño a la gente que si tenga la maquina modificada porque hay cientos de juegos anteriores a los nuevos a los que poder jugar mientras la scne sigue avanzando y consigue las llaves para el firmware v3.60, creo que la gente que tiene la maquina modificada por esperar un poco mas no se van a morir asique quejarse seria ya de vicio porque otra cosa no tiene explicacion.

Ahora tambien le digo a la gente que no tiene la maquina modificada ni la quiere modificar y ni le va ni le viene que no comenten estupideces de que si el foro apoya o no la pirateria, no se entiende que la informacion la tienes y ya el usarla o no es cuestion de cada uno, igual que la publicidad del foro, ellos solo venden un producto el cual tu si quieres lo puedes comprar, el uso que luego le des es tu responsabilidad.

Hay que ser asta cierto punto un poco menos listos de lo que nos creemos todos, la humildad existe.

EDITO: para opinar sobre el comentario de un usuario

Pues es muy sencillo: por que en las consolas de SONY se necesita modificar firmware desde los tiempos de PS2:

PSX: Chip que enviaba "SCEx" al canal de error del CD para validar disco

PS2: Chip que actuaba sobre la controladora y MODIFICABA los checks en el firmware (que estaba sin cifrar por cierto) para que funcionara el truco, aunque luego salieron chips mas complejos que inyectaban más código. El firmware estaba en ROM, pero al parchear, se convertía en un CFW

PS3: firmware actualizable y cifrado, por supuesto, por lo que la única forma de hacerlo es encontrar un exploit que permita ganar permisos o modificar el firmware de forma apropiada.

Un "chip" por si solo no hace nada. Además, creo que equivocáis las cosas: hay señores que lo que buscan es lucrarse y por tanto la fórmula del chip les interesa, porque te tienen que VENDER algo. Y los sceners lo que quieren es que la gente pueda disfrutar de su consola libremente con las mínimas complicaciones posibles. No son la misma gente ni el mismo propósito.


Por mucho que les quieras explicar, algunos no lo van a entender, se piensan que un chip es un clip que se pone y ale XD
mir 2 solo te digo ole ole y oleeeeeeeeee
cuervoxx escribió:
skelton escribió:
M@tu escribió:A ver si cierran la PS3 de la 3.60 en adelante, estaría de puta madre.


No te interesan emuladores como el SNES9x o el FBANEXT? o Programas como el Showtime media player?.

Para eso existen los ordenadores. Fuck Yeah.


Entiendo tu postura pero si se puede tener todo en la misma máquina mejor, no?
tutekio escribió:
jose_ESP escribió:
tutekio escribió:nada nuevo, era de esperar que los juegos nuevos pidan 3.60, pero bueno , a mi no me queda otra ya que mi lente esta muerta...........

siempre quedara la xbox 360


Revivela:

http://www.dealextreme.com/p/genuine-so ... -ps3-37377

Conozco a uno que se lo compro y van 3 meses y le funciona bien...


60 euros por una lente reciclada no es negocio........... ademas tengo 2 xbox aparte de la ps3, como comprenderas..........


Bueno son 40 euros...tienes razon a saber de donde bienen las lentes...yo tambien tengo la xbox360 y si se me jode la lente tal como esta el catalogo de sony y microsoft yo arreglo la lente y sigo con el LBP y el Killzone 3 :)
Estos hilos me recuerdan cada día más a los hilos tipo Madrid vs Barca.
pero la PS3 no tenía ya el culo como la bandera de japón? que iba a ser el final de la empresa mala y bla bla bla..

o a lo mejor no he entendido el tema de la firma universal obtenida.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta, las ps3 que se venden ahora, ¿que OFW traen?, es que estoy pensarla en comprarla y no me gustaría encontrarme un modelo al que no se le pudiera poner un CFW.

He pensado en comprar el pack ese del game que lleva la de 320gb con Killzone 3 y LBP2, ¿alguien sabe que OFW trae?.
cjsosa escribió:Que pena me da.

La verdad, como era imposible de que pasase esto. ¿Quien era ese/esos que decían que ya estaba, 'epic fail', que iba a ser imposible que lo arreglasen?...ummm


Pa'mear y no echar gota.

PD.- Aún recuerdo cierto post que se hizo chincheta sobre el firmado y tal...
Edito.- Para el que piense aún que se gana vendiendo consolas... El negocio no esta en el hardware. Está en las licencias sobre los juegos... Cada juego vendido supone un ingreso a Sony en royalties. A modo de ejemplo, no se gana por vender CDs, si no dícelo a Philips por lo que ha recaudado de diezmo por usar la pantente del CD.


No...como crees que ganarán por vender consolas casi regaladas a 400 euros...puras perdidas!!! Anotame tres para llevar envueltas para regalo por favor... :(

TODAS las claves se obtuvieron en su momento...el problema radica en que no ha sido liberadas en su totalidad. Así que el Epic Fail es real...el problema es que los "Capos" de la Scene de algún modo lo administran de cara al futuro...o estan imposibilitados para liberar lo que falta -Lease Geohot-.

Phillips recauda poco por la patente del CD? Será que es un Joint Venture entre Phillips y Sony y existe un fideicomiso al efecto para administrar la propiedad intelectual de esta tecnología?. A pesar de ser el soporte óptico para almacenamiento de datos más longevo y más utilizado a nivel mundial, con MILES de compañias que desarrollan reproductores bajo las especificaciones de la patente, y MILES DE MILLONES DE DISCOS vendidos al año que utilizan también las especificaciones técnicas del modelo de utilidad de la patente...si claro, poca cosa deben ganar...lo que tu digas -Vamos...que si es por simplemente hablar para no quedarse callado, hasta mi loro puede venir a debatir-

Saludos.
Name escribió:Aquí observamos a muchos de aquellos, que solo utilizan la scene para "media center" "leer pkv" y demás cosas, sí, aquí se ve... Como se ha dicho por arriba, es lo de siempre, escudarse en la scene para piratear juegos... ¿No hay fomento a la pirateria?


Veras, el listo de siempre.... Una web que hable sobre drogas, sus usos, sus beneficios y sus problemas de salud, ¿esta fomentando el consumo de drogas?

Sabes como se llamaria que no se pudiera hablar ni de drogas ni de hacking no? CENSURA. Ya sabemos que hay gente como tu a la que no le gusta, que les gustaria aun que esto fuera un tabú pero por suerte para nosotros es totalmente LEGAL y si alguien opina que aqui se habla de pirateo o se fomenta de alguna manera, lo que debe hacer es denunciarlo a la guardia civil y no darselas de listo troleando. No hay cosa mas barriobajera que acusar sin pruebas.
skelton escribió:Entiendo tu postura pero si se puede tener todo en la misma máquina mejor, no?


Tratar de tener todo en una consola es como querer poner un W12 de 500CV en un seiscientos. Puedes hacerlo, pero el resultado final no es satisfactorio.
Siempre lo mismo, siempre igual, esto es un circulo....
Alguien ha pensado....o mejor dicho creeis que SONY a pensado en los usuarios que, bien sea por que no tienen internet (por que no quieren) o bien porque ( no pueden= PUEBLOS y demas) y quisieran jugar a esos juegos? que pasa, que no juegan directamente??. Yo creo que esta enfocado a lo de siempre "el online". Puede que SONY tenga miedo al futuro mas proximo en lo que al online se refiere...ya que se han dado cuenta que ahí pueden "frenar" el que los usuarios modifiquen la PS3. Conclusion: Si compras un shooter enfocado al online masivo, ej: MW2, KZ3 etc, etc.....actualizate o directamente, no juegas.
yo creo que pasa varias coas, una es que se creyeron de que desvirgaron la ps3 del todo y al final fue solo la entrada y no esta petada del todo para su uso y otra es que sony a frenado a lo de la scene y les a echo frenarse en el 3.55 y si sacan algo a partir de ahi, sea lo que sea, demandas y por miedo, no saquen nada, porque una cosa es los emuladores, reproducotres, etc y otra es modificar el firm para que esto funcione, asi que creo que la espera va a ser muy larga
daviyo escribió:Alguien ha pensado....o mejor dicho creeis que SONY a pensado en los usuarios que, bien sea por que no tienen internet (por que no quieren) o bien porque ( no pueden= PUEBLOS y demas) y quisieran jugar a esos juegos? que pasa, que no juegan directamente??. Yo creo que esta enfocado a lo de siempre "el online". Puede que SONY tenga miedo al futuro mas proximo en lo que al online se refiere...ya que se han dado cuenta que ahí pueden "frenar" el que los usuarios modifiquen la PS3. Conclusion: Si compras un shooter enfocado al online masivo, ej: MW2, KZ3 etc, etc.....actualizate o directamente, no juegas.


¿Otro que no sabe que las actualizaciones vienen en los discos de los juegos y te actualizas desde ahi? :-? :-? :-?
firesign escribió:
daviyo escribió:Alguien ha pensado....o mejor dicho creeis que SONY a pensado en los usuarios que, bien sea por que no tienen internet (por que no quieren) o bien porque ( no pueden= PUEBLOS y demas) y quisieran jugar a esos juegos? que pasa, que no juegan directamente??. Yo creo que esta enfocado a lo de siempre "el online". Puede que SONY tenga miedo al futuro mas proximo en lo que al online se refiere...ya que se han dado cuenta que ahí pueden "frenar" el que los usuarios modifiquen la PS3. Conclusion: Si compras un shooter enfocado al online masivo, ej: MW2, KZ3 etc, etc.....actualizate o directamente, no juegas.


¿Otro que no sabe que las actualizaciones vienen en los discos de los juegos y te actualizas desde ahi? :-? :-? :-?

Ok, ok si es asi no hay duda.
Hombre, el fallo de las keys es un EPIC FAIL, pero el problema de esto es que nadie se atreve a publicar las keys nuevas, que se podrian sacar "facilmente" de la 3.60, debido a la que le esta cayendo a geohot por publicarlas. El caso es que si se quiere, se pueden sacar las keys, y seguro que muchas personas las tienen, pero no las compartiran y por eso no se haran mas cfw para ps3
Albertohh escribió:Hombre, el fallo de las keys es un EPIC FAIL, pero el problema de esto es que nadie se atreve a publicar las keys nuevas, que se podrian sacar "facilmente" de la 3.60, debido a la que le esta cayendo a geohot por publicarlas. El caso es que si se quiere, se pueden sacar las keys, y seguro que muchas personas las tienen, pero no las compartiran y por eso no se haran mas cfw para ps3

tiempo al tiempo que sale un cfw, y si viene sin autor, es decir anónimo...
Por tal de no tener problemas con sony.
Nadie mejor que sony sabe si pueden o no cerrar el grifo de las modificaciones a su máquina para acciones no estipuladas en la licencia que pulsas con el boton X....

Puede que si rompierán todas las protecciones de la ps3, pero aunque dijerán que sin modificación del hardware era imposible chapar puede que sony que conoce su maquina mejor que nadie lo haya conseguido por el momento.

Veremos que pasa en el futuro, pero si con esto consiguen limpiar un poco el online de molestos... mejor que mejor.
skelton escribió:Entiendo tu postura pero si se puede tener todo en la misma máquina mejor, no?

y lo puedes tener,emuladores,juegos y pelis en el ordenador y usar la ps3 para juegos de ps3 ¿o vas a usar la ps3 para navegar por internet hablar por el messenger etc?si es que en el tema de emuladores no creo que saquen nada nuevo,como mucho le podra ir bien a gente que no tenga ordenador y eso hoy en dia es dificil
Filiprino escribió:
skelton escribió:Entiendo tu postura pero si se puede tener todo en la misma máquina mejor, no?


Tratar de tener todo en una consola es como querer poner un W12 de 500CV en un seiscientos. Puedes hacerlo, pero el resultado final no es satisfactorio.


Pues yo a PS3 la veo más como un... Qué coño, no entiendo de coches, pero como a un 600 no la veo XD Y que conste, mi PS3 no está modificada y ni me lo planteo, pero yo era uno de esos con Linux instalado y me gustaba hacer otras cosas además de jugar a sus propios juegos.
Vamos a ver, hay juegos que haya pirateria o no van a vender, tipo bad company 3, uncharted 3, modern warfare 3, etc... porque son maravillas, pero sony lo que quiere es que te compres tambien juegos que no valen ni para tirarselos a la cabeza a uno del barça XD. La pirateria existe por una combinacion de juegos mediocres y cortos y precios por las nubes. Si los juegos valiesen 35 euros y tuviesen una buena duracion tipo Final Fantasy, o un buen online, no existiria pirateria.
allps2 escribió:Vamos a ver, hay juegos que haya pirateria o no van a vender, tipo bad company 3, uncharted 3, modern warfare 3, etc... porque son maravillas, pero sony lo que quiere es que te compres tambien juegos que no valen ni para tirarselos a la cabeza a uno del barça XD. La pirateria existe por una combinacion de juegos mediocres y cortos y precios por las nubes. Si los juegos valiesen 35 euros y tuviesen una buena duracion tipo Final Fantasy, o un buen online, no existiria pirateria.


La verdad yo veo eso como una simple excusa, al día de hoy, con tanto review en Internet, videos y hasta demos descargables el que compra un juego malo es porque quiere, lo que pasa es que con la piratería puedes jugar todos los juegos, ya sean buenos o malos y al final decir, no me gustó como para comprarlo pero igual lo jugué X cantidad de horas sin pagarle a nadie por eso.

Al final se terminan jugando a todos los juegos y sin disfrutar de ninguno.
allps2 escribió:Vamos a ver, hay juegos que haya pirateria o no van a vender, tipo bad company 3, uncharted 3, modern warfare 3, etc... porque son maravillas, pero sony lo que quiere es que te compres tambien juegos que no valen ni para tirarselos a la cabeza a uno del barça XD. La pirateria existe por una combinacion de juegos mediocres y cortos y precios por las nubes. Si los juegos valiesen 35 euros y tuviesen una buena duracion tipo Final Fantasy, o un buen online, no existiria pirateria.


Bastánte de acuerdo!
Similar a lo que yo pienso aunque también, por mi parte, agregaría que la piratería como tal, la considero cuando se saca un provecho económico (véase los Top Manta)... pero me detengo ahí, ya que es un tema muy complejo este... [risita]
Sony ha movido ficha...ahora la pelota está en el tejado de la scene.

Un saludo
Esto puede ser la impulsión que motive a los sceners a la creación definitiva del cfw 3.60 o downgrade 3.60.
MINA´s _:) escribió:Sony ha movido ficha...ahora la pelota está en el tejado de la scene.

Un saludo



Juas... no es de mal rollo ni nada... pero no veas que topicazo acabas de soltar..... [sonrisa]

Saludos
Akebono escribió:
Filiprino escribió:
skelton escribió:Entiendo tu postura pero si se puede tener todo en la misma máquina mejor, no?


Tratar de tener todo en una consola es como querer poner un W12 de 500CV en un seiscientos. Puedes hacerlo, pero el resultado final no es satisfactorio.


Pues yo a PS3 la veo más como un... Qué coño, no entiendo de coches, pero como a un 600 no la veo XD Y que conste, mi PS3 no está modificada y ni me lo planteo, pero yo era uno de esos con Linux instalado y me gustaba hacer otras cosas además de jugar a sus propios juegos.

pues ahora lo instalas en el pc y sigues trasteando xD
no me he leido el hilo entero, pero entonces que pasa con los que no tienen internet y no han actualizado la consola en su vida? se quedan sin poder jugar a los juegos nuevos o que?
cloud532 escribió:no me he leido el hilo entero, pero entonces que pasa con los que no tienen internet y no han actualizado la consola en su vida? se quedan sin poder jugar a los juegos nuevos o que?

lo acaban de decir,las actualizaciones van en los juegos,aparte de que si no han actualizado nunca ¿como juegan?
cloud532 escribió:no me he leido el hilo entero, pero entonces que pasa con los que no tienen internet y no han actualizado la consola en su vida? se quedan sin poder jugar a los juegos nuevos o que?

el juego viene con el firmware 3.60 para instalar
Akebono escribió:Pues yo a PS3 la veo más como un... Qué coño, no entiendo de coches, pero como a un 600 no la veo XD Y que conste, mi PS3 no está modificada y ni me lo planteo, pero yo era uno de esos con Linux instalado y me gustaba hacer otras cosas además de jugar a sus propios juegos.

Con el OtherOS no se tenía acceso directo al hardware, estaba bajo el HyperVisor y por ejemplo faltaban cosas como capacidades 3D. Y bueno, que en las consolas olvídate de utilizarlas para bajar contenidos (cualesquiera que se te ocurran) y verlos, navegar o jugar olvidándote del disco (instalar una vez, jugar muchas, olvidándote de tiempos de carga largos) sin tener que modificarla y arrastrando un disco duro arriba y abajo para realizar el trasiego de datos con herramientas específicas, y evitando los intentos de la marca de joderte la modificación.
Los que no tienen internet no tiene problema alguno porque el juego lleva la actualización dentro.

Los que se quejan de que Sony proteja sus intereses y trate de evitar la piratería o son necios o son unos caraduras. ¿Acaso estos que se quejan no cierran sus casas y coches, con llave?.

Quejaros de la mierda de salarios que tenemos, del precio de la vida, de la verguenza de politicos que nos w"desgobiernan", incluso del precio de la cultura y el ocio, pero no seamos tan capullos de quejarnos porque una empresa quiera evitar que le roben
Yo cuando vi todo el tinglado que había que hacer para piratear la consola, pasé directamente... Además quiero acceder a la PSN... Así que sobrevivo a base de demos, algún juego de estos baratitos de menos de 10€ que hay por la Store, y cuando quiero un juego mas completo y "actual", lo compro de amazon.co.uk.

Hoy mismo me acaba de llegar el Resident Evil 5, 15 euretes con los gastos de envío incluídos. Para mi está MUY BIEN el precio. El Tomb Raider UnderWorld 13€... Y seguramente me compraré la trilogía que vale sobre los 21€.

Porque si un juego de estos me puede durar más de 2 meses, debido a mi limitado tiempo.... para que voy a perder tiempo en piratearla, bajarme el juego, y todo el rollo? Pierdo más dinero con esas horas que pierdo,que comprándolo directamente xD
alicante1984 escribió:Yo cuando vi todo el tinglado que había que hacer para piratear la consola, pasé directamente... Además quiero acceder a la PSN... Así que sobrevivo a base de demos, algún juego de estos baratitos de menos de 10€ que hay por la Store, y cuando quiero un juego mas completo y "actual", lo compro de amazon.co.uk.

Hoy mismo me acaba de llegar el Resident Evil 5, 15 euretes con los gastos de envío incluídos. Para mi está MUY BIEN el precio. El Tomb Raider UnderWorld 13€... Y seguramente me compraré la trilogía que vale sobre los 21€.

Porque si un juego de estos me puede durar más de 2 meses, debido a mi limitado tiempo.... para que voy a perder tiempo en piratearla, bajarme el juego, y todo el rollo? Pierdo más dinero con esas horas que pierdo,que comprándolo directamente xD


Lo mismico pienso yo oiga, XD .
No sólo es por copiar, algunos disfrutamos trasteando con estas cosas casi más que jugando.
Shernovil escribió:
allps2 escribió:Vamos a ver, hay juegos que haya pirateria o no van a vender, tipo bad company 3, uncharted 3, modern warfare 3, etc... porque son maravillas, pero sony lo que quiere es que te compres tambien juegos que no valen ni para tirarselos a la cabeza a uno del barça XD. La pirateria existe por una combinacion de juegos mediocres y cortos y precios por las nubes. Si los juegos valiesen 35 euros y tuviesen una buena duracion tipo Final Fantasy, o un buen online, no existiria pirateria.


La verdad yo veo eso como una simple excusa, al día de hoy, con tanto review en Internet, videos y hasta demos descargables el que compra un juego malo es porque quiere, lo que pasa es que con la piratería puedes jugar todos los juegos, ya sean buenos o malos y al final decir, no me gustó como para comprarlo pero igual lo jugué X cantidad de horas sin pagarle a nadie por eso.

Al final se terminan jugando a todos los juegos y sin disfrutar de ninguno.


Reviews cada vez menos profesionales y hasta personales, demos que se unen a vender hype *no hay mas que ver la demo de LBP2*...
claro hombre, te puedes fiar 100% de eso para soltar 65 pavazos... *notese la ironia*

Sabes que era lo genial? los videoclubs. Donde alquilando un juego veias si te valia la pena comprarlo o alquilarlo un par de veces mas para pasartelo y "a otra cosa mariposa".

Pero sabes que pasa? que los juegos hoy en dia son tan mierdas que si hicieran "alquiler online" de videojuegos se acabarian las ventas.
Reimon escribió:Los que no tienen internet no tiene problema alguno porque el juego lleva la actualización dentro.

Los que se quejan de que Sony proteja sus intereses y trate de evitar la piratería o son necios o son unos caraduras. ¿Acaso estos que se quejan no cierran sus casas y coches, con llave?.

Quejaros de la mierda de salarios que tenemos, del precio de la vida, de la verguenza de politicos que nos w"desgobiernan", incluso del precio de la cultura y el ocio, pero no seamos tan capullos de quejarnos porque una empresa quiera evitar que le roben

Modera tus palabras que estan llamando chorizo a mucha gente.
Robar? Robar que? Tomar gratis algo que no vale ni 5 euros? Anda y descansa.
Un coche que vale?
Una casa que vale?
Lo que hay que leer.
Riwer escribió:Reviews cada vez menos profesionales y hasta personales, demos que se unen a vender hype *no hay mas que ver la demo de LBP2*...
claro hombre, te puedes fiar 100% de eso para soltar 65 pavazos... *notese la ironia*

Sabes que era lo genial? los videoclubs. Donde alquilando un juego veias si te valia la pena comprarlo o alquilarlo un par de veces mas para pasartelo y "a otra cosa mariposa".

Pero sabes que pasa? que los juegos hoy en dia son tan mierdas que si hicieran "alquiler online" de videojuegos se acabarian las ventas.


Insisto, me parecen puras excusas para justificar la piratería, hay muchos lugares buenos de reviews y hasta foros de discusión (como este) donde puedes darte cuenta si un juego vale la pena para pagar su precio de salida, porque esa es otra opción, a ti nadie te manda a comprar un juego a precio de salida, yo como muchos me espero a que un juego tenga un precio razonable para comprarlo porque tampoco da la economía para comprarlos todos, y a fin de cuentas si ves muy caros los juegos no los compres y ya, que no es una necesidad básica ni te vas a morir por no haber jugado lo último XD

Yo no estoy en contra de la piratería, pero no me parece correcto andar buscando justificaciones para piratear, si lo hacen tengan en cuenta que es algo en contra de la ley y nada te da el derecho de hacerlo.
Shernovil escribió:
Riwer escribió:Reviews cada vez menos profesionales y hasta personales, demos que se unen a vender hype *no hay mas que ver la demo de LBP2*...
claro hombre, te puedes fiar 100% de eso para soltar 65 pavazos... *notese la ironia*

Sabes que era lo genial? los videoclubs. Donde alquilando un juego veias si te valia la pena comprarlo o alquilarlo un par de veces mas para pasartelo y "a otra cosa mariposa".

Pero sabes que pasa? que los juegos hoy en dia son tan mierdas que si hicieran "alquiler online" de videojuegos se acabarian las ventas.


Insisto, me parecen puras excusas para justificar la piratería, hay muchos lugares buenos de reviews y hasta foros de discusión (como este) donde puedes darte cuenta si un juego vale la pena para pagar su precio de salida, porque esa es otra opción, a ti nadie te manda a comprar un juego a precio de salida, yo como muchos me espero a que un juego tenga un precio razonable para comprarlo porque tampoco da la economía para comprarlos todos, y a fin de cuentas si ves muy caros los juegos no los compres y ya, que no es una necesidad básica ni te vas a morir por no haber jugado lo último XD

Yo no estoy en contra de la piratería, pero no me parece correcto andar buscando justificaciones para piratear, si lo hacen tengan en cuenta que es algo en contra de la ley y nada te da el derecho de hacerlo.


Lo sabemos shernovil, lo que comentaba era una critica a las actuales "revistas online" o sistemas de puntuacion y a la desaparicion que sufren los videoclubs. *es algo inevitable si, pero no ha habido una evolucion, ha habido una supresion*

Y hombre, tu dices, "no comprar juegos de salida", y por que? *si, que sean caros igual es un buen motivo xd*, pues que se bajen un juego, por que no? *porque es ilegal, sabemos que ese no es un buen motivo xDDDD*
reqtools escribió:
Reimon escribió:Los que no tienen internet no tiene problema alguno porque el juego lleva la actualización dentro.

Los que se quejan de que Sony proteja sus intereses y trate de evitar la piratería o son necios o son unos caraduras. ¿Acaso estos que se quejan no cierran sus casas y coches, con llave?.

Quejaros de la mierda de salarios que tenemos, del precio de la vida, de la verguenza de politicos que nos w"desgobiernan", incluso del precio de la cultura y el ocio, pero no seamos tan capullos de quejarnos porque una empresa quiera evitar que le roben

Modera tus palabras que estan llamando chorizo a mucha gente.
Robar? Robar que? Tomar gratis algo que no vale ni 5 euros? Anda y descansa.
Un coche que vale?
Una casa que vale?
Lo que hay que leer.


No está llamando chorizo a nadie, si te sientes aludido es problema tuyo.. y si, tomar algo sin autorización ni derecho aunque valga un euro es robar, pero creo que aqui nadie se debe ofender porque todos usan "backups de sus juegos originales" no?, los que mas se pican son los que han visto que no podrán hacer mas de sus "backups".
167 respuestas
1, 2, 3, 4