Llegan los descuentos de verano a PS Store y los juegos gratuitos de agosto a PS Plus

Como es costumbre en esta época llegan a la PS Store las rebajas de verano, que en esta ocasión se presentan junto a los títulos gratuitos del mes de agosto para los usuarios Plus. En ambas ofertas destaca la presencia de varios juegos editados por Electronic Arts, que recientemente ha anunciado su servicio de suscripción EA Access para Xbox One que Sony descartó.

La primera oleada de descuentos de PS Store encontramos hasta el 20 de agosto rebajados varios títulos (y su contenido descargable) de PS4 editados por Electronic Arts como Battlefield 4 (34,99 euros), Need for Speed Rivals (39,99 euros) o FIFA 14 (39,99 euros). Hasta el 8 de agosto los usuarios de PS3 y Vita encontrarán con descuento algunos títulos y DLC como Batman Arkham Origins (24,99 euros), Far Cry 3 (7,99 euros) o Mass Effect Trilogy (19,99 euros).


En cuanto a las novedades de PS Plus entran para PS4 dos títulos indie, Road Not Taken y Fez. El primero es un juego tipo “rogue” con aventuras y rompecabezas que trata de sobrevivir a las sorpresas de la vida, mientras que el segundo es el conocido plataformas de Polytron protagonizado por Gomez.

Los usuarios de PS3 tendrán disponible para descargar Crysis 3, la tercera entrega de la saga de shooters desarrollada por Crytek y editada por Electronic Arts que nos pone en el papel de Prophet en su lucha contra la corporación CELL. El segundo juego es Proteus, una aventura de exploración experimental con cross buy para PS Vita. Por último, los poseedores de una PS Vita podrán hacerse con el rompecabezas Metrico y LEGO Harry Potter Años 5-7.
Que mes mas pobre de PSN+, bueno, al final siempre tiene que haber algún mes malo.

Battlefied 4 por 35€ y Fifa 14 por 40€, es de risa cuando tienen la cara de decir que el EA Access no interesa a los usuarios de PS4, lo que vale uno de esos juegos te da para año y medio del servicio...
Y pensar que estuve a punto de pillar el Fez para Ps4, afortunadamente me imagine que acabaría siendo carne de PS Plus.
Yo no se si veo como algo bueno lo del servicio de EA como comentas, estamos hablando de Juegos que ya tienen tiempo, pero los juegos nuevos deberas comprarlos DIGITALMENTE para que te den el descuento es decir, te los podran a 69€ o 59€ estamos hablando de menos de 7€ de descuento por juego aun asi serian caros, cuando en fisico podrias comprarlo mas economicos.

Luego si, tendras una series de juegos gratuitos pero no seran las cosas nuevas.

Sobrel Plus en Ps3 siempre bastante bien y normalillo en Vita, es en PS4 donde aun les queda mucho camino por mejorar la verdad, no tengo nada contra los Indies, pero estos son los Indies mas simplones posibles.
En fin , una PS4 jugar a esto ......

Sino fuera porque juego mucho on line le daban por culo al servicio plus ...

Y eso que tengo las tres plataformas de Sony..
morralla para ps4




Y ahora es cuando se dice, el plus es genial si tienes las tres consolas, bueno, pues yo las tengo y me parece una puta mierda que solo uso porque es obligatorio para jugar online.
Bueno, pues guay, acabo de terminar el lego batman 2 en vita y ahora me sacan el harry potter, con lo que me molan xDD
No entiendo como hay juegos de Vita que tienen ya mucho tiempo tipo Resistance, Assassins Creed, etc... Y solo dan juegos normalmente tipo indie. Mes muy muy flojo
( por cierto a este paso dan todos los juegos de Lego, que estan bien pero se repiten ya mas que el ajo)
Bah. Yo solo considero oferta en un juego si cuesta menos de 10€. Lo único que compensa es el mass effect trilogy y ya lo tengo.
Si acaso far cry 3, pero no me apetece, la verdad...
Los juegos de PSN Plus para PS4 están siendo de media una basura y la otra media simplemente mediocres. Cuanto daño va a hacer el PS Now al PSN Plus de PS4...
Más mierda para el saco.... madre mía...
Ojo que fez es un juegazo. No se lo pierdan.

Slds.
Mes flojo si pero es que parece que algunos lo queráis todo gratis.
Gente menospreciando FEZ, lo que hay que leer... ¬_¬
Puff, flojísimo el verano.
Los de EA "rebajados" los encuentras físicos y precintados por 20 euros...
Ahora resulta que FEZ es "el juego" y le tiene que gustar a todo el mundo si o si.
Los de Ps4 son una mierda. Gratis, pero una mierda.
Así que son una mierda. Sí, pero gratis.
Son gratis, sí, pero una mierda.

Pero bueno, son gratis.
aunque son una mierda (sí, lo habéis adivinado)
llSkAnll escribió:Ahora resulta que FEZ es "el juego" y le tiene que gustar a todo el mundo si o si.

Ya te digo, me he puesto unas gafas de pasta y he entrado a metacritic y he visto que no soy el unico al que no le gusta, inmediatamente he quemado las gafas (porque no tienen cristales, es solo la montura y al no gustarme el juego no me va a hacer falta)
poyo escribió:Los de Ps4 son una mierda. Gratis, pero una mierda.
Así que son una mierda. Sí, pero gratis.
Son gratis, sí, pero una mierda.

Pero bueno, son gratis.
aunque son una mierda (sí, lo habéis adivinado)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son una mierda gratis. [plas]
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, pero es que alguien esperaba otra cosa en el plus con una consola que no lleva ni 1 año??

El de PS3 fue mejorando por que habian muchos juegos antiguos y buenos, pero aqui que juego pones??
Vaya mierda de juegos que nos sueltan este mes en ps4.... madre mia.... pero pero... pero .... que a esos juegos puedo jugar con el movil o con un pentium 133!!

señores seamos serios... 400€... quiero juego que al menos aprovechen las virtudes de mi consola!!
Uff, que mes mas flojo, yo que esperaba que la lista que se filtró fuera cierta... :(

Una lastima que FEZ no sea crossbuy. Por cierto, cada vez que oigo fez me viene a la cabeza...http://www.youtube.com/watch?v=Bswr0osbk0Q
Sony: "EA Access(24€año) no proporciona la calidad del tipo de contenido que los usuarios de PlayStation buscan"

Descuento de verano del PS Store Battlefield 4 (34,99 euros), Need for Speed Rivals (39,99 euros) o FIFA 14 (39,99 euros). [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para vosotros jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitido escribió:Ya te digo, me he puesto unas gafas de pasta y he entrado a metacritic y he visto que no soy el unico al que no le gusta, inmediatamente he quemado las gafas (porque no tienen cristales, es solo la montura y al no gustarme el juego no me va a hacer falta)


El hate a FEZ viene debido al bocachancla de su creador, Phill Fish. El juego en sí es una obra de arte, te recomiendo que primero lo pruebes y luego juzgues. ;)
Thor84 escribió:Sony: "EA Access(24€año) no proporciona la calidad del tipo de contenido que los usuarios de PlayStation buscan"

Descuento de verano del PS Store Battlefield 4 (34,99 euros), Need for Speed Rivals (39,99 euros) o FIFA 14 (39,99 euros). [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para vosotros jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dices como si esos 3 fueran juegos de sony, no lo entiendo.
Decepcionante. Ya me había hecho ilusiones con el listado fake que sacaron el otro día y ahora me vienen con... esto. [boma]
ElDaxter escribió:Uff, que mes mas flojo, yo que esperaba que la lista que se filtró fuera cierta... :(

Una lastima que FEZ no sea crossbuy. Por cierto, cada vez que oigo fez me viene a la cabeza...http://www.youtube.com/watch?v=Bswr0osbk0Q


No sé como sea en la store europea pero en la americana http://blog.us.playstation.com/2014/07/ ... me-lineup/ sí es crossbuy, por lo general cuando ponen juegos iguales es igual para todas las regiones (siempre tocando lo del crossbuy) así que supongo también lo será con este juego.

La verdad del mes de agosto solo me llama la atención Dragon's Crown, y mucho la verdad, quedé muy desilusionado cuando lo dieron en la store europea y no así en la americana, lo mismo que pasó con Muramasa. Por los demás juegos no me llama ninguno y eso que tendremos cuatro en Vita, pero igual les daré una oportunidad.

Ojala que a partir de septiembre no nos den LEGOS como lo están haciendo en Europa, personalmente no me gustan estos juegos para nada pero, lamentablemente, todo indica que también los terminarán dando en América u.u.
Thor84 escribió:Sony: "EA Access(24€año) no proporciona la calidad del tipo de contenido que los usuarios de PlayStation buscan"

Descuento de verano del PS Store Battlefield 4 (34,99 euros), Need for Speed Rivals (39,99 euros) o FIFA 14 (39,99 euros). [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para vosotros jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y todavía habrá alguno que no lo entienda.

EA MALA.
SONY BUENA.
MI MAMA ME MIMA.

Saludos.
A ver si regalan pronto algún juego de ps4 tipo killzone o knack
Creo que los juegos indies que salen para ps4 son para regalarlos con el plus todos los meses,como para comprar alguno.Descargaré el lego de harry potter de vita por curiosidad y lo demás pues por tenerlo luego en la lista de descargas,vaya meses de mierda que llevan!!
Vaya mierda el plus de ps4....no pago lo mismo que los de ps3?...encima que es obligatorio para jugar al online te meten los truños estos....
No me apetece mucho este menú.

El Fez está ya muy trillado, y en PS4 sabe a poco por si solo, aunque sea indie.
ZeroTheBesT escribió:
ElDaxter escribió:Uff, que mes mas flojo, yo que esperaba que la lista que se filtró fuera cierta... :(

Una lastima que FEZ no sea crossbuy. Por cierto, cada vez que oigo fez me viene a la cabeza...http://www.youtube.com/watch?v=Bswr0osbk0Q


No sé como sea en la store europea pero en la americana http://blog.us.playstation.com/2014/07/ ... me-lineup/ sí es crossbuy, por lo general cuando ponen juegos iguales es igual para todas las regiones (siempre tocando lo del crossbuy) así que supongo también lo será con este juego.

La verdad del mes de agosto solo me llama la atención Dragon's Crown, y mucho la verdad, quedé muy desilusionado cuando lo dieron en la store europea y no así en la americana, lo mismo que pasó con Muramasa. Por los demás juegos no me llama ninguno y eso que tendremos cuatro en Vita, pero igual les daré una oportunidad.

Ojala que a partir de septiembre no nos den LEGOS como lo están haciendo en Europa, personalmente no me gustan estos juegos para nada pero, lamentablemente, todo indica que también los terminarán dando en América u.u.


Pues al menos para mi seria una gran noticia, me encantaría poder jugarlo en la vita. El resto de juegos, quizá exceptuando el harry potter, ni fu ni fa. No soy gran fan de los FPS en consolas y el resto son indies 'experimentales' mas propios de smartphone...
Bueno, esto me da mas tiempo a pasarme el dead space 3 jajajajajajaja
Ganas de renovar el Plus=0
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
valor para mi de este mes.... 5€.

Y es el peor mes que recuerde, ¿pagaria 5€ por ese pack? SI

Y tambien pagaria por el EA Access , Sony ha podido menospreciarles, pero les puede pasar factura. Como la One se recupere.
Este mes de plus es una mierda, llevan bajando el listón varios meses, que asco le tengo a los indis ufff
Marietti escribió:Ganas de renovar el Plus=0


Sinceramente ahora mismo yo tampoco encuentro ningún motivo.........

Ya pueden ir espabilando.
Con los 4 juegos contados que tiene ps4 no espereis que los regalen. ¿Sino qué juegos van a vender?.

Para que regalen buenos juegoa primero tienen que sacarlos. Pero solo sacan indies, juegos que son para móviles, y así ya tienen algo que dar con el plus.

Con respecto a Vita pues llegará el día que dejen de dar juegos de ella y se centren a dar de psp o psone, tiempo al tiempo.
Otro mes que ni me molesto en descargar los juegos "gratis" del plus para ps4...........Sony se esta cubriendo de gloria,si no fuera por que se necesita para jugar online ,le daban por culo al plus.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Superdescuentos [facepalm]
De PS4 no me llama la atención ningún juego este mes... esperemos que mejoren para septiembre.
No se al resto pero el Far Cry 3 ya lo dieron con el plus no hace tanto... De que vaaaaaan! El FEZ no me disgusta pero no compro ni un indie más, ya compré el Straider y zasca!!
¿Porqué lo llaman "juegos gratis" si todos teneis que pagar una cuota si o si, que si dejais de pagar os quitan el acceso a los "juegos gratis"? (quitando de que algunos juegos que he probado sin PSN+ si que van, almenos en ps3, joe danger 2, big sky infinity, limbo, cubixx hd...)

Extraído del Wiki de EOL sobre PSN+:
P: He comprado un juego que tenía descuento por ser Plus, ¿Qué pasará cuando deje de ser Plus?
R: Podrás seguir jugando al juego, ya que ese juego si es de tu propiedad, ya que no ha sido un regalo del Plus, sino un juego comprado con un descuento aplicado.


Esto es verdad a medias, si es un juego sin funciones online, sí que funcionará. Se de más de uno que se pilló el Plus en julio del año pasado para pillar el BF3 y el Shadow Of The Colossus con descuentos buenos, y vamos, el BF3 sólo le funciona el single player, en el multi le pide que pague el "plus".
poyo escribió:Los de Ps4 son una mierda. Gratis, pero una mierda.
Así que son una mierda. Sí, pero gratis.
Son gratis, sí, pero una mierda.

Pero bueno, son gratis.
aunque son una mierda (sí, lo habéis adivinado)


Bueno, gratis lo que se dice gratis...
buahh menuda morralla en ps4 y ps vita
a este paso ni online ni leches. me doy de baja prontito
Otro mes más con mojones, se están luciendo, desde que pusieron e, PSN+ obligatorio poco están dando....

Por cierto hay ofertas en juegos de Vita?
koni escribió:Vaya mierda de juegos que nos sueltan este mes en ps4.... madre mia.... pero pero... pero .... que a esos juegos puedo jugar con el movil o con un pentium 133!!


[facepalm] [facepalm]

koni escribió:
señores seamos serios... 400€... quiero juego que al menos aprovechen las virtudes de mi consola!!


Para eso pincha aquí
Menos mal que la gente ya va abriendo los ojos y viendo que lo que dan para ps4 no vale para nada.

Y de juegos gratis nada que pagamos 50€ por ellos y por jugar online. Y luego resulta que descartan la opción de EA porque no nos interesa a 25€ al año.

Me parece que no renuevo más el plus, saludos
La vergüenza de estas rebajas de verano es la cantidad de microtransacciones de EA publicitadas en la página de las rebajas. Da arcadas...
67 respuestas
1, 2