Llegan a España 155 refugiados sirios

14, 5, 6, 7, 8
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
_Locke_ escribió:
TIGA escribió:Hey! No cortes my friend. Los 190 han retornado a Siria TODOS. Y de estos, ALGUNOS han ido de vacaciones o a visitar familiares... El resto directamente, todos sabemos a que han ido. No dice que hayan rechazado a 190 refugiados porque algunos hayan vuelto a Siria, no no, TODOS lo han hecho y por eso los largan. Leete bien el párrafo por favor.

No, si lo he leído bien. Decías:
a casi 200 REFUGIADOS que vuelven a Siria de "vacaciones"

Por eso recorto una parte, la que dice que algunos de esos 190 lo hacían por vacaciones o por reencontrarse con la familia. Lo que afirmas no es lo que pone en la noticia.

Sí, el resto ya sabemos todos a que han ido. Cuánto cuñadismo.

A que han vuelto a Siria emtonces? Lo digo en serio, quizás me ayudas a entender porque un pobre refugiado que huye de la guerra vuelve a su país que sigue en guerra, para luego volver a Europa de nuevo... No sé, es que no lo entiendo. Es prudente que Europa vuelva a acogerles? Pregunto
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
pedrotreviño escribió:Estas muy desinformado... Si tu vas al ayuntamiento a seccion de asistente social /ayudas,etc y comentas que alguien esta cometiendo fraude la misma trabajadora social te toma una declacion jurada.

Y ya que veo que no lo pillas te lo digo.... Yo lo hice y doy fe de ellos y si afecta a la persona que cobra,investigan o sancionan... Y todo eso es desde el anonimato.

La persona que cobra solo saben que se han chivado pero no quien.


Pero eso en todo caso lo harán si afecta a ayudas municipales. No creo que un ayuntamiento se ponga a investigar sobre si alguien está defraudando a la Seguridad Social o está cobrando indebidamente una ayuda estatal a la reinserción.
TIGA escribió:A que han vuelto a Siria emtonces? Lo digo en serio, quizás me ayudas a entender porque un pobre refugiado que huye de la guerra vuelve a su país que sigue en guerra, para luego volver a Europa de nuevo... No sé, es que no lo entiendo. Es prudente que Europa vuelva a acogerles? Pregunto

No lo sé, pero tampoco tengo esa imperiosa necesidad que pareces tener tú de inventármelo cuando no lo sé. Quizás algunos fueron a intentar traerse a familiares suyos, o lo que sea. El caso es que mi padre, que emigró a Alemania huyendo de la miseria de aquí, volvió en repetidas ocasiones, como hicieron un montón de españoles. Supongo que también tendrás que pensar mal de eso.
_Locke_ escribió:
TIGA escribió:A que han vuelto a Siria emtonces? Lo digo en serio, quizás me ayudas a entender porque un pobre refugiado que huye de la guerra vuelve a su país que sigue en guerra, para luego volver a Europa de nuevo... No sé, es que no lo entiendo. Es prudente que Europa vuelva a acogerles? Pregunto

No lo sé, pero tampoco tengo esa imperiosa necesidad que pareces tener tú de inventármelo cuando no lo sé. Quizás algunos fueron a intentar traerse a familiares suyos, o lo que sea. El caso es que mi padre, que emigró a Alemania huyendo de la miseria de aquí, volvió en repetidas ocasiones, como hicieron un montón de españoles. Supongo que también tendrás que pensar mal de eso.

La diferencia es que cuando tu padre hizo eso, en España ya no se tiraban bombas, en Siria si, no tiene sentido irse a Suiza para luego regresar a un pais que está en guerra.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
_Locke_ escribió:
TIGA escribió:A que han vuelto a Siria emtonces? Lo digo en serio, quizás me ayudas a entender porque un pobre refugiado que huye de la guerra vuelve a su país que sigue en guerra, para luego volver a Europa de nuevo... No sé, es que no lo entiendo. Es prudente que Europa vuelva a acogerles? Pregunto

No lo sé, pero tampoco tengo esa imperiosa necesidad que pareces tener tú de inventármelo cuando no lo sé. Quizás algunos fueron a intentar traerse a familiares suyos, o lo que sea. El caso es que mi padre, que emigró a Alemania huyendo de la miseria de aquí, volvió en repetidas ocasiones, como hicieron un montón de españoles. Supongo que también tendrás que pensar mal de eso.

No sé, los españoles no iban immolandose por ahí. Es que es brutal, ya justificais lo que sea. Que no, que un 10 para Suiza, en esto no hay bandos. Nadie puede criticar esta medida hombre, que no.
Hereze escribió:La diferencia es que cuando tu padre hizo eso, en España ya no se tiraban bombas, en Siria si, no tiene sentido irse a Suiza para luego regresar a un pais que está en guerra.

Si lo hubiese hecho durante la guerra tendríamos que asumir que era para plantar bombas en Alemania. Ése es el espíritu.

TIGA escribió:No sé, los españoles no iban immolandose por ahí. Es que es brutal, ya justificais lo que sea. Que no, que un 10 para Suiza, en esto no hay bandos. Nadie puede criticar esta medida hombre, que no.

Y los sirios se inmolan masivamente. Realmente no cabe otra posibilidad. Ése es el espíritu también.
Muy bien por Suiza.
Es un buen primer paso para controlar esto.
Si vuelves al pais del que huyes es que no estabas tan mal, puedes quedarte alli.
Ahora falta meter mano a quienes tengan antecedentes y a quienes expandan el radicalismo.
Knos escribió:Muy bien por Suiza.
Es un buen primer paso para controlar esto.
Si vuelves al pais del que huyes es que no estabas tan mal, puedes quedarte alli.
Ahora falta meter mano a quienes tengan antecedentes y a quienes expandan el radicalismo.

Tenían que haber deportado a todos los españoles que viajaban a ver a sus familias desde Alemania o Francia hace 30 ó 40 años. Qué coño, tendrían que deportar a los que emigran ahora y vienen por navidad.
Qué coño, tendrían que deportar a los que emigran ahora y vienen por navidad.


Estas comparando la situacion que hay en Siria con la que hay en España?
Yo solo digo que me vengo oliendo algo como el 11m dentro de poco... Que España no se va a librar de que vengan a dar por culo otra vez, para mi ya no hay "refugiados", hay infiltrados, por que no hay manera de saber quienes seran, pero vamos, me juego el cuello a que alguno de ellos es terrorista y seguro que no lo pierdo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Knos escribió:
Qué coño, tendrían que deportar a los que emigran ahora y vienen por navidad.


Estas comparando la situacion que hay en Siria con la que hay en España?

Es que es flipante, es un [facepalm] continúo. Yo pensaba, creía, esperaba, que todo el puto mundo estuviese 100% de acuerdo con ésto, es que vaya, no hay otra postura aceptable. Huyo del Al Assad, del ISIS, te acojo... Y VUELVES A SIRIA PARA VOLVER A ENTRAR EN EUROPA?! Ostia puta, blanco y en botella... Es que es indefendible

@256k no hombre, ahora si vuelven de Siria hay que dejarles entrar... Van allí a... Bueno, van u vuelven con las pilas cargadas. No seamos racistas (nótese la ironía).
Volvemos a los días del "todovaleporquesomoschupigüais".
Es de coña... y ya regalando cosas nada mas llegar.

Debe ser que no se ha aprendido de lo que ha pasado en Alemania, Bélgica, o Francia.
Les sentará de puta madre a los que llevan aquí buscando algo ni se sabe, que a estos se lo den nada mas llegar. Darán palmas imagino.

- Que no te puedes permitir una carrera en la pública?. Te jodes...
- Pero si a estos se la pagáis en una privada y de las mas caras...
- Te JO-DES. Emigra.

[qmparto]
_Locke_ escribió:
Knos escribió:Muy bien por Suiza.
Es un buen primer paso para controlar esto.
Si vuelves al pais del que huyes es que no estabas tan mal, puedes quedarte alli.
Ahora falta meter mano a quienes tengan antecedentes y a quienes expandan el radicalismo.

Tenían que haber deportado a todos los españoles que viajaban a ver a sus familias desde Alemania o Francia hace 30 ó 40 años. Qué coño, tendrían que deportar a los que emigran ahora y vienen por navidad.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Knos escribió:
Qué coño, tendrían que deportar a los que emigran ahora y vienen por navidad.


Estas comparando la situacion que hay en Siria con la que hay en España?

No, en España se vive mejor. Claro. Pero es que tus palabras fueron:
Si vuelves al pais del que huyes es que no estabas tan mal, puedes quedarte alli.
Digo yo, más motivo para aplicarlo a españoles.

TIGA escribió:Es que es flipante, es un [facepalm] continúo. Yo pensaba, creía, esperaba, que todo el puto mundo estuviese 100% de acuerdo con ésto, es que vaya, no hay otra postura aceptable. Huyo del Al Assad, del ISIS, te acojo... Y VUELVES A SIRIA PARA VOLVER A ENTRAR EN EUROPA?! Ostia puta, blanco y en botella... Es que es indefendible

Si es que eres un Sherlock. O sea, que una persona no puede volver a Siria para tratar de traerse a otros familiares. Sólo para ir a por bombas, o yo qué sé.
TIGA escribió:Es que es flipante, es un [facepalm] continúo. Yo pensaba, creía, esperaba, que todo el puto mundo estuviese 100% de acuerdo con ésto, es que vaya, no hay otra postura aceptable. Huyo del Al Assad, del ISIS, te acojo... Y VUELVES A SIRIA PARA VOLVER A ENTRAR EN EUROPA?! Ostia puta, blanco y en botella... Es que es indefendible

@256k no hombre, ahora si vuelven de Siria hay que dejarles entrar... Van allí a... Bueno, van u vuelven con las pilas cargadas. No seamos racistas (nótese la ironía).


_Locke+ Debe creer que todos, el 100% de los que han venido son pobrecitos desvalidos, moderados y pacificos que nunca harian daño a nadie.
Para el no existen lo que vienen con rencor a occidente y se radicalizan, para el no existen los terroristas que se han infiltrado entre el grupo de necesitados para jodernos.
Europa simplemente necesita encontrar formas de poner filtros: Los necesitados VS. Los que vienen a joder.
Ni todos son terroristas, ni todos son necesitados, y eso solo hay que ver la cantidad de ataques y violencia por su parte que esta habiendo.

Si vuelves a Siria "de vacaciones", para luego volver, eres de los segundos y no tienes lugar aqui. Es bastante sencillo.

No, en España se vive mejor. Claro. Pero es que tus palabras fueron:
Si vuelves al pais del que huyes es que no estabas tan mal, puedes quedarte alli.
Digo yo, más motivo para aplicarlo a españoles.


En España se vive mejor. Ya ves. No hay bombardeos, no hay armas quimicas, no se cometen crimenes de guerra, no tenemos grupos armados enfrentados entre si. Y tanto que se vive mejor. Tu mismo has visto que no es comparable la situacion de Siria y la de España, buen trabajo.
Ahora la segunda parte:
Crees que los que emigramos lo hacemos por exactamente las mismas razones por las que lo hacen los Sirios?
Knos escribió:_Locke+ Debe creer que todos, el 100% de los que han venido son pobrecitos desvalidos, moderados y pacificos que nunca harian daño a nadie.

Exacto, eso he dicho. Ya no recordaba lo bien que leías.

Te propongo algo, yo no digo gilichorradas sobre lo que creo que tú piensas, y tú no dices gilichorradas sobre lo que tú crees que pienso. ¿Te parece bien? A mí me parece razonable, espero que a ti también.

Knos escribió:En España se vive mejor. Ya ves. No hay bombardeos, no hay armas quimicas, no se cometen crimenes de guerra, no tenemos grupos armados enfrentados entre si. Y tanto que se vive mejor. Tu mismo has visto que no es comparable la situacion de Siria y la de España, buen trabajo.
Ahora la segunda parte:
Crees que los que emigramos lo hacemos por exactamente las mismas razones por las que lo hacen los Sirios?

La mayoría sí, para conseguir una vida mejor.
@_Locke_

Yo no sé ni para que te esfuerzas. Todos los refugiados sirios son terroristas te dicen pero si les preguntas cuantos de ellos han detenido por estar involucrados en algún atentado, se hacen los locos y te desvían el tema.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
La inmigración ilegal es ilegal (sorpresa). Yo vería bien que si un español se cuela en otro país saltándose sus leyes de inmigración y le pillan le echen a la puta calle y lo devuelvan a España con un lacito. A los refugiados sirios se les permite la entrada siempre que cumplan con las condiciones para ser refugiados. "Buscar una vida mejor" nunca ha sido motivo suficiente para que te dejen entrar en un país y te den casa, comida y trabajo, porque entonces abrimos la frontera y que entre toda África.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
strumer escribió:@_Locke_

Yo no sé ni para que te esfuerzas. Todos los refugiados sirios son terroristas te dicen pero si les preguntas cuantos de ellos han detenido por estar involucrados en algún atentado, se hacen los locos y te desvían el tema.

El que desvias el tema eres tú. Estamos hablando de refugiados que una vez han salido de Siria, vuelven allí para luego entrar en Europa de nuevo. Lo que ha hecho Suiza es de 10. Nadie habla de nuevos refugiados, hablamos de gente que una vez en Europa ha vuelto allí... Eso es inexplicable e injustificable en una zona de guerra y destrucción total. Estas 190 personas son altamente sospechosas de ser potenciales terroristas, y por tanto hay que denegarles la entrada. Esto del refugiado a la carta y que encima se va de vacaciones a la zona de conflicto... Es ya de chiste. Y que haya quien lo defensais es la rehostia ya. Insisto NO hablamos de nuevos refugiados, estamos hablando de retornados, algo de lo que están alertando todas las policías de Europa, uno de los terroristas de los últimos atentados, el de la iglesia de Normandia si no me equivoco, era un caso de estos. Que defendais que refugiados vuelvan a Siria y les dejemos entrar de nuevo en Europa me parece sencillamente alucinante. Parece que os pongan los atentados, sino, no me lo explico.
El buenismo de @_Locke_ le impide pensar con algo de lógica, hasta el punto de comparar la situación actual de Siria con las emigraciones de gente a Alemania. Es increíble.

Yo lo tengo claro, refugiado que vuelva a Siria, refugiado que no vuelve a entrar. Las posibilidades de que un retornado sea terrorista y se haya estado entrenando suben de forma bestial en estos casos. Simplemente se les avisa y ya está, si se van es por su responsabilidad... y lo de las vacaciones me ha matado. O sea, que sales de un polvorín, y luego te vuelves de vacaciones ahí [buenazo]

Pero nada, aunque suban las posibilidades de que te maten de un bombazo a 80 personas en una discoteca, hay que ser buenos con todos.

Ni puto caso a las comparaciones de @_Locke_, sólo un ignorante cegado por una ideología puede defender ciertas cosas, es el protocolo. Y voté a Podemos, ojo, que ya veo que alguien va a meter la pata conmigo. Lo que pasa es que tener una ideología no quiere decir que haya una disciplina mental en la que no te puedes cuestionar nada propio del colectivo.

Como la gente que compara ETA con el ISIS. A poca cabeza que tengas sabes que la única similitud es que utilizan la violencia para tratar de imponer su criterio, lo que sería la justicia para ellos... Pero el fondo es tan amplio y diverso, que automáticamente es mejor dejar que ladren sus tonterías y pasar de ellos, tanto de los de un bando como de los del otro. Por favor, criterio propio siempre, lógica, diálogo...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
TIGA escribió:
strumer escribió:@_Locke_

Yo no sé ni para que te esfuerzas. Todos los refugiados sirios son terroristas te dicen pero si les preguntas cuantos de ellos han detenido por estar involucrados en algún atentado, se hacen los locos y te desvían el tema.

El que desvias el tema eres tú. Estamos hablando de refugiados que una vez han salido de Siria, vuelven allí para luego entrar en Europa de nuevo. Lo que ha hecho Suiza es de 10. Nadie habla de nuevos refugiados, hablamos de gente que una vez en Europa ha vuelto allí... Eso es inexplicable e injustificable en una zona de guerra y destrucción total. Estas 190 personas son altamente sospechosas de ser potenciales terroristas, y por tanto hay que denegarles la entrada. Esto del refugiado a la carta y que encima se va de vacaciones a la zona de conflicto... Es ya de chiste. Y que haya quien lo defensais es la rehostia ya. Insisto NO hablamos de nuevos refugiados, estamos hablando de retornados, algo de lo que están alertando todas las policías de Europa, uno de los terroristas de los últimos atentados, el de la iglesia de Normandia si no me equivoco, era un caso de estos. Que defendais que refugiados vuelvan a Siria y les dejemos entrar de nuevo en Europa me parece sencillamente alucinante. Parece que os pongan los atentados, sino, no me lo explico.


Yo no diría tanto como que son terroristas, pero lo que está claro es que volver al país del que supuestamente huyes es un completo fraude de las leyes internacionales, porque la teoría es que alguien se acoge al estatus de refugiado porque su vida corre un peligro cierto si se queda en su país. Si posteriormente vuelve deja de ser refugiado y entonces tendría que seguir el procedimiento habitual para entrar de forma legal al país que quiera, que de hecho creo que en Suiza no es fácil precisamente.
TIGA escribió:
strumer escribió:@_Locke_

Yo no sé ni para que te esfuerzas. Todos los refugiados sirios son terroristas te dicen pero si les preguntas cuantos de ellos han detenido por estar involucrados en algún atentado, se hacen los locos y te desvían el tema.

El que desvias el tema eres tú. Estamos hablando de refugiados que una vez han salido de Siria, vuelven allí para luego entrar en Europa de nuevo. Lo que ha hecho Suiza es de 10. Nadie habla de nuevos refugiados, hablamos de gente que una vez en Europa ha vuelto allí... Eso es inexplicable e injustificable en una zona de guerra y destrucción total. Estas 190 personas son altamente sospechosas de ser potenciales terroristas, y por tanto hay que denegarles la entrada. Esto del refugiado a la carta y que encima se va de vacaciones a la zona de conflicto... Es ya de chiste. Y que haya quien lo defensais es la rehostia ya. Insisto NO hablamos de nuevos refugiados, estamos hablando de retornados, algo de lo que están alertando todas las policías de Europa, uno de los terroristas de los últimos atentados, el de la iglesia de Normandia si no me equivoco, era un caso de estos. Que defendais que refugiados vuelvan a Siria y les dejemos entrar de nuevo en Europa me parece sencillamente alucinante. Parece que os pongan los atentados, sino, no me lo explico.

Pues habrá que ver las razones por las que se volvió cada uno. ¿Inexplicable e injustificable? Se me ocurre que volvieran a por familiares suyos. Hijos, padres, o lo que fuera.

Hablas todo el rato como si los 190 hayan ido ya de vacaciones. Creí que ayer ya aclaramos que no, que eso lo pensaste porque lees mal.

incorruptible escribió:El buenismo de @_Locke_ le impide pensar con algo de lógica, hasta el punto de comparar la situación actual de Siria con las emigraciones de gente a Alemania. Es increíble.

Vamos a hablar de lógica.

Se dice, si los sirios pueden volver es que la situación en el país no está tan mal, por lo tanto deberían volver allí.
Conclusión lógica: si los españoles pueden volver es que la situación en el país no está tan mal, por lo tanto deberían volver aquí.

No, creo que mi lógica aquí ha sido buena. La lógica realmente idiota es la de "+Los alemanes son malos, sólo hay que ver a Hitler - Los hay buenos, como Schindler + ¿Pretendes comparar a Hitler con Schindler?". Pues oye, no, sólo rebato vuestros argumentos. En todo caso lo que comparo son los argumentos, no los sujetos del argumento.

(@ajalavala (guiño, guiño))

No es mi puta culpa que vuestras frases no guarden coherencia.

oscx7 escribió:Repito, Que facil es hablar

Más fácil es acudir a tus marcadores de imágenes y ponerte a pegar sin control. De entre todas las personas con las que discutiría sobre este tema, tú eres probablemente la última.
_Locke_ escribió:
TIGA escribió:
strumer escribió:@_Locke_

Yo no sé ni para que te esfuerzas. Todos los refugiados sirios son terroristas te dicen pero si les preguntas cuantos de ellos han detenido por estar involucrados en algún atentado, se hacen los locos y te desvían el tema.

El que desvias el tema eres tú. Estamos hablando de refugiados que una vez han salido de Siria, vuelven allí para luego entrar en Europa de nuevo. Lo que ha hecho Suiza es de 10. Nadie habla de nuevos refugiados, hablamos de gente que una vez en Europa ha vuelto allí... Eso es inexplicable e injustificable en una zona de guerra y destrucción total. Estas 190 personas son altamente sospechosas de ser potenciales terroristas, y por tanto hay que denegarles la entrada. Esto del refugiado a la carta y que encima se va de vacaciones a la zona de conflicto... Es ya de chiste. Y que haya quien lo defensais es la rehostia ya. Insisto NO hablamos de nuevos refugiados, estamos hablando de retornados, algo de lo que están alertando todas las policías de Europa, uno de los terroristas de los últimos atentados, el de la iglesia de Normandia si no me equivoco, era un caso de estos. Que defendais que refugiados vuelvan a Siria y les dejemos entrar de nuevo en Europa me parece sencillamente alucinante. Parece que os pongan los atentados, sino, no me lo explico.

Pues habrá que ver las razones por las que se volvió cada uno. ¿Inexplicable e injustificable? Se me ocurre que volvieran a por familiares suyos. Hijos, padres, o lo que fuera.

Hablas todo el rato como si los 190 hayan ido ya de vacaciones. Creí que ayer ya aclaramos que no, que eso lo pensaste porque lees mal.

incorruptible escribió:El buenismo de @_Locke_ le impide pensar con algo de lógica, hasta el punto de comparar la situación actual de Siria con las emigraciones de gente a Alemania. Es increíble.

Vamos a hablar de lógica.

Se dice, si los sirios pueden volver es que la situación en el país no está tan mal, por lo tanto deberían volver allí.
Conclusión lógica: si los españoles pueden volver es que la situación en el país no está tan mal, por lo tanto deberían volver aquí.

No, creo que mi lógica aquí ha sido buena. La lógica realmente idiota es la de "+Los alemanes son malos, sólo hay que ver a Hitler - Los hay buenos, como Schindler + ¿Pretendes comparar a Hitler con Schindler?". Pues oye, no, sólo rebato vuestros argumentos. En todo caso lo que comparo son los argumentos, no los sujetos del argumento.

(@ajalavala (guiño, guiño))

No es mi puta culpa que vuestras frases no guarden coherencia.

oscx7 escribió:Repito, Que facil es hablar

Más fácil es acudir a tus marcadores de imágenes y ponerte a pegar sin control. De entre todas las personas con las que discutiría sobre este tema, tú eres probablemente la última.


Bueno, si sólo has entrado a debatir en esa frase de todo lo que te he puesto, me alegro de haberte ganado el debate con mi primer post en el hilo.

Un saludo!
incorruptible escribió:Bueno, si sólo has entrado a debatir en esa frase de todo lo que te he puesto, me alegro de haberte ganado el debate con mi primer post en el hilo.

Un saludo!

Hay cinco párrafos en tu texto. El primero (el citado) y el cuarto se contestan del mismo modo. No es mi puta culpa que la gente no guarde coherencia, y no es mi puta culpa que no entendáis la diferencia entre comparar un argumento y comparar a los sujetos del argumento. Por tu respuesta entiendo que esas dos cosas ya las has entendido.

Los otros tres párrafos se contestan en lo que he estado diciendo antes. Habrá que ver los casos, habrá que ver si pueden resultar justificables o no. En cualquier caso, Suiza tampoco deniega el asilo a esas personas por las razones que tú das, sino porque asumen que si se vuelve al país de origen en algún momento no hay necesidad de asilo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@_Locke_ ayer aclaramos... Mira fantoche, si a ti te parece bien que pongamos el culo y que aquí entre cualquiera... Perfecto. Pero gracias a gente como tú, la ultraderecha y los islamistas se frotan las manos, porque sois el pardillo perfecto que por complejo, por falta de personalidad, por el que dirán, o porque siquiera habéis salido de casa de los papis y sabéis lo que es el mundo, os tragais lo que os pongan por delante. La suerte es que sois 4, y atacando medidas como las que ha adoptado Suiza os quitais la careta. Yo con 16 años también odiaba todo lo yankee y llevaba un collar con la hoz y el martillo, luego un día, salí a buscarme la vida, viaje, y descubrí el mundo. Ya te llegará.
@TIGA

Lo que tu has dicho más atrás es que "los españoles no van inmoladose por ahí.". Los refugiados sirios lo hacen? Cuantos han detenido relacionados con terrorismo en Europa?
Creo que la pregunta es fácil de responder sin andarse con rodeos.
_Locke_ escribió:
TIGA escribió:Es que es flipante, es un [facepalm] continúo. Yo pensaba, creía, esperaba, que todo el puto mundo estuviese 100% de acuerdo con ésto, es que vaya, no hay otra postura aceptable. Huyo del Al Assad, del ISIS, te acojo... Y VUELVES A SIRIA PARA VOLVER A ENTRAR EN EUROPA?! Ostia puta, blanco y en botella... Es que es indefendible

Si es que eres un Sherlock. O sea, que una persona no puede volver a Siria para tratar de traerse a otros familiares. Sólo para ir a por bombas, o yo qué sé.

por poder puede, pero no tiene lógica alguna, nadie hacxe eso sin informarse un poco, y si lo hace, sabría que no puedes traerte a toda tu familia porque te venga en gana, eso lo tendrá que autorizar el pais donde estés.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
strumer escribió:@TIGA

Lo que tu has dicho más atrás es que "los españoles no van inmoladose por ahí.". Los refugiados sirios lo hacen? Cuantos han detenido relacionados con terrorismo en Europa?
Creo que la pregunta es fácil de responder sin andarse con rodeos.

Si, es una generalización absurda. Levanto la mano y lo admito. No se me caen los anillos por hacerlo. Era una manera de decir que me parece impensable que alguien defienda la entrada de retornados a Europa, una manera de hacer ver que nada tiene que ver la España de la posguerra con la actual Siria. Pero si, ha sido una mala generalización, lo admito sin problema alguno
_Locke_ escribió:
incorruptible escribió:Bueno, si sólo has entrado a debatir en esa frase de todo lo que te he puesto, me alegro de haberte ganado el debate con mi primer post en el hilo.

Un saludo!

Hay cinco párrafos en tu texto. El primero (el citado) y el cuarto se contestan del mismo modo. No es mi puta culpa que la gente no guarde coherencia, y no es mi puta culpa que no entendáis la diferencia entre comparar un argumento y comparar a los sujetos del argumento. Por tu respuesta entiendo que esas dos cosas ya las has entendido.

Los otros tres párrafos se contestan en lo que he estado diciendo antes. Habrá que ver los casos, habrá que ver si pueden resultar justificables o no. En cualquier caso, Suiza tampoco deniega el asilo a esas personas por las razones que tú das, sino porque asumen que si se vuelve al país de origen en algún momento no hay necesidad de asilo.


Vale, en lo que investigamos los casos ya nos han hecho un par de atentados :)

Las razones de Suiza no me parecen ilógicas tampoco, aunque añadiría el tema de peligro terrorista. Te has ido de Siria. Ya está. No vas a volver porque la gente de aquí te ha dado unos argumentos que no te puedes saltar. No te vamos a lapidar si te quedas, tranquilo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
_Locke_ escribió:Más fácil es acudir a tus marcadores de imágenes y ponerte a pegar sin control. De entre todas las personas con las que discutiría sobre este tema, tú eres probablemente la última.


Te acabas de olvidar de llamarme nazi, fascista y cosas por el estilo :-| :-| :-|
TIGA escribió:@_Locke_ ayer aclaramos...

Ah, ¿que no lo aclaramos? ¿Que sigues pensando que los 189 iban de vacaciones?

TIGA escribió: Mira fantoche, si a ti te parece bien que pongamos el culo y que aquí entre cualquiera... Perfecto. Pero gracias a gente como tú, la ultraderecha y los islamistas se frotan las manos

Yo no he dicho que haya que dejar pasar a cualquiera, sino que habrá que ver todos los casos. Eres tú el que en primer lugar, no sé si por falta de capacidades o por necesidad de manipular, afirmaste que casi 200 personas habían ido a Siria de vacaciones. Motivos habrá muchos, y muy diferentes. En cualquier caso, las razones que esgrime Suiza no son de seguridad.

TIGA escribió:porque sois el pardillo perfecto que por complejo, por falta de personalidad, por el que dirán, o porque siquiera habéis salido de casa de los papis y sabéis lo que es el mundo, os tragais lo que os pongan por delante. La suerte es que sois 4, y atacando medidas como las que ha adoptado Suiza os quitais la careta. Yo con 16 años también odiaba todo lo yankee y llevaba un collar con la hoz y el martillo, luego un día, salí a buscarme la vida, viaje, y descubrí el mundo. Ya te llegará.

Te saco 10 años.
hilo_totalmente-desencantado_2153019#p1740815779
hilo_por-que-los-jovenes-de-hoy-no-le-gusta-el-rock-metal_1888628#p1732235842

No voy a utilizar esto para decir "ya crecerás", ni nada parecido. No soy uno de esos idiotas. Es sólo a modo informativo.

Sabrás tú lo que he hecho o he dejado de hacer...

incorruptible escribió:Vale, en lo que investigamos los casos ya nos han hecho un par de atentados :)

Las razones de Suiza no me parecen ilógicas tampoco, aunque añadiría el tema de peligro terrorista. Te has ido de Siria. Ya está. No vas a volver porque la gente de aquí te ha dado unos argumentos que no te puedes saltar. No te vamos a lapidar si te quedas, tranquilo.

Si, este hilo ha dado una clase magistral de lógica y de argumentación. En fin...

Se les puede tener retenidos mientras se aclara las motivaciones de la vuelta. Se puede ver lo que llevan encima, se pueden aumentar las medidas de seguridad sobre ellos, etc. Sospechosos pueden ser igual de sospechosos que los que entran por primera vez.


oscx7 escribió:Te acabas de olvidar de llamarme nazi, fascista y cosas por el estilo :-| :-| :-|

Yo nunca te he llamado eso, a pesar de tu negacionismo. Aunque lo fueras, si se pudiera debatir de algo contigo, lo haría. El caso es que no, no se puede.
Adris escribió:Volvemos a los días del "todovaleporquesomoschupigüais".
Es de coña... y ya regalando cosas nada mas llegar.

Debe ser que no se ha aprendido de lo que ha pasado en Alemania, Bélgica, o Francia.
Les sentará de puta madre a los que llevan aquí buscando algo ni se sabe, que a estos se lo den nada mas llegar. Darán palmas imagino.

- Que no te puedes permitir una carrera en la pública?. Te jodes...
- Pero si a estos se la pagáis en una privada y de las mas caras...
- Te JO-DES. Emigra.

[qmparto]

Ya sabes, solo tienes que perderlo absolutamente todo y huír a un país desconocido para no ser bombardeado y tendrás la vida resuelta.
Un chollo.
1Saludo
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Ya sabes, solo tienes que perderlo absolutamente todo y huír a un país desconocido para no ser bombardeado y tendrás la vida resuelta.
Un chollo.
1Saludo

Pero no a cualquier país. Yo quiero también poder elegir dónde me gusta más, como los "refugiados" sirios que decían que ellos lo que quieren es ir a Alemania o a Suiza, que eso de quedarse en Grecia es como muy cutre.
_Locke_ escribió:
TIGA escribió:@_Locke_ ayer aclaramos...

Ah, ¿que no lo aclaramos? ¿Que sigues pensando que los 189 iban de vacaciones?

TIGA escribió: Mira fantoche, si a ti te parece bien que pongamos el culo y que aquí entre cualquiera... Perfecto. Pero gracias a gente como tú, la ultraderecha y los islamistas se frotan las manos

Yo no he dicho que haya que dejar pasar a cualquiera, sino que habrá que ver todos los casos. Eres tú el que en primer lugar, no sé si por falta de capacidades o por necesidad de manipular, afirmaste que casi 200 personas habían ido a Siria de vacaciones. Motivos habrá muchos, y muy diferentes. En cualquier caso, las razones que esgrime Suiza no son de seguridad.

TIGA escribió:porque sois el pardillo perfecto que por complejo, por falta de personalidad, por el que dirán, o porque siquiera habéis salido de casa de los papis y sabéis lo que es el mundo, os tragais lo que os pongan por delante. La suerte es que sois 4, y atacando medidas como las que ha adoptado Suiza os quitais la careta. Yo con 16 años también odiaba todo lo yankee y llevaba un collar con la hoz y el martillo, luego un día, salí a buscarme la vida, viaje, y descubrí el mundo. Ya te llegará.

Te saco 10 años.
hilo_totalmente-desencantado_2153019#p1740815779
hilo_por-que-los-jovenes-de-hoy-no-le-gusta-el-rock-metal_1888628#p1732235842

No voy a utilizar esto para decir "ya crecerás", ni nada parecido. No soy uno de esos idiotas. Es sólo a modo informativo.

Sabrás tú lo que he hecho o he dejado de hacer...

incorruptible escribió:Vale, en lo que investigamos los casos ya nos han hecho un par de atentados :)

Las razones de Suiza no me parecen ilógicas tampoco, aunque añadiría el tema de peligro terrorista. Te has ido de Siria. Ya está. No vas a volver porque la gente de aquí te ha dado unos argumentos que no te puedes saltar. No te vamos a lapidar si te quedas, tranquilo.

Si, este hilo ha dado una clase magistral de lógica y de argumentación. En fin...

Se les puede tener retenidos mientras se aclara las motivaciones de la vuelta. Se puede ver lo que llevan encima, se pueden aumentar las medidas de seguridad sobre ellos, etc. Sospechosos pueden ser igual de sospechosos que los que entran por primera vez.


oscx7 escribió:Te acabas de olvidar de llamarme nazi, fascista y cosas por el estilo :-| :-| :-|

Yo nunca te he llamado eso, a pesar de tu negacionismo. Aunque lo fueras, si se pudiera debatir de algo contigo, lo haría. El caso es que no, no se puede.


Te olvidas de dos datos muy importantes:

1- La gente puede mentir y usarlo para su interés
2- No hace falta que lleve nada encima, si cuchillos y camiones hay en todas partes. Y las bombas son sencillas de fabricar con ciertas nociones :)

Si sube la posibilidad de que un retornado te la líe, pues que no los haya. Y por favor, si se van de vacaciones que sea a un país que no viva en espirales de violencia y terrorismo altos.
incorruptible escribió:Te olvidas de dos datos muy importantes:

1- La gente puede mentir y usarlo para su interés
2- No hace falta que lleve nada encima, si cuchillos y camiones hay en todas partes. Y las bombas son sencillas de fabricar con ciertas nociones :)

Y decía:
Sospechosos pueden ser igual de sospechosos que los que entran por primera vez.
_Locke_ escribió:
incorruptible escribió:Te olvidas de dos datos muy importantes:

1- La gente puede mentir y usarlo para su interés
2- No hace falta que lleve nada encima, si cuchillos y camiones hay en todas partes. Y las bombas son sencillas de fabricar con ciertas nociones :)

Y decía:
Sospechosos pueden ser igual de sospechosos que los que entran por primera vez.


Sí, pero si se convierten en retornados las posibilidades suben bastante, y más cuando se sabe en qué lugar han estado.

A mí lo que me toca los huevos es que se sabe donde hay campos de entrenamiento de terroristas y no los vuelen en pedazos.
ajalavala escribió:
thadeusx escribió:Ya sabes, solo tienes que perderlo absolutamente todo y huír a un país desconocido para no ser bombardeado y tendrás la vida resuelta.
Un chollo.
1Saludo

Pero no a cualquier país. Yo quiero también poder elegir dónde me gusta más, como los "refugiados" sirios que decían que ellos lo que quieren es ir a Alemania o a Suiza, que eso de quedarse en Grecia es como muy cutre.

¿Ah que Grecia no ha acogido a refugiados?
Ellos tienen la libertad de pedir y los países la libertad de decidir donde ubicarlos.
1Saludo
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:¿Ah que Grecia no ha acogido a refugiados?
Ellos tienen la libertad de pedir y los países la libertad de decidir donde ubicarlos.
1Saludo


No, según las leyes internacionales un refugiado se tiene que quedar en el primer país al que llega donde ya no corra el riesgo que ha provocado que salga huyendo. No pueden elegir.

Si en Europa nos los estamos repartiendo es porque son tantos que sería una catástrofe para Grecia, que es por donde más entran, obligarles a que se los queden todos, porque colapsaría su ya mermado sistema de bienestar. Y como también parece que está mal visto establecer controles para determinar quién puede entrar y quién no, pues resulta que estamos hablando de varios cientos de miles de "refugiados" a repartir. Afortunadamente parece que Turquía acepta quedarse con gran parte de ellos a cambio de alguna compensación.

Pero no, un refugiado no puede elegir el país al que ir. Supuestamente está huyendo y no está como para elegir como si se fuese de vacaciones.
ajalavala escribió:
thadeusx escribió:¿Ah que Grecia no ha acogido a refugiados?
Ellos tienen la libertad de pedir y los países la libertad de decidir donde ubicarlos.
1Saludo


No, según las leyes internacionales un refugiado se tiene que quedar en el primer país al que llega donde ya no corra el riesgo que ha provocado que salga huyendo. No pueden elegir.

Si en Europa nos los estamos repartiendo es porque son tantos que sería una catástrofe para Grecia, que es por donde más entran, obligarles a que se los queden todos, porque colapsaría su ya mermado sistema de bienestar. Y como también parece que está mal visto establecer controles para determinar quién puede entrar y quién no, pues resulta que estamos hablando de varios cientos de miles de "refugiados" a repartir. Afortunadamente parece que Turquía acepta quedarse con gran parte de ellos a cambio de alguna compensación.

Pero no, un refugiado no puede elegir el país al que ir. Supuestamente está huyendo y no está como para elegir como si se fuese de vacaciones.

Me parece que no me has entendido.
Por mucho que pida será Europa la que diga donde los ubica... ¿Ahora?
1Saludo
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Me parece que no me has entendido.
Por mucho que pida será Europa la que diga donde los ubica... ¿Ahora?
1Saludo


Me parece que no me has entendido.
Si se permiten el lujo de elegir será que su situación no es tan precaria... ¿Ahora?
1Saludo a ti.
ajalavala escribió:
thadeusx escribió:Me parece que no me has entendido.
Por mucho que pida será Europa la que diga donde los ubica... ¿Ahora?
1Saludo


Me parece que no me has entendido.
Si se permiten el lujo de elegir será que su situación no es tan precaria... ¿Ahora?
1Saludo a ti.

¿Y? Sigue teniendo la libertad de pedir otra cosa es que tenga derecho a ello.
Pero vamos el fondo es el mismo, España ha de acoger como acogen todos y si no que se salga de la EU.
1Saludo
ajalavala escribió:Si se permiten el lujo de elegir será que su situación no es tan precaria... ¿Ahora?

Me imagino a ajalavala en el cuerno de África diciéndole a unos niños "¿Qué preferís? ¿Esta manzana o este chuletón?". Y a la que contesten, quitárselo de la vista diciendo "tan mal no estaréis entonces".

/neocon logic
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:¿Y? Sigue teniendo la libertad de pedir otra cosa es que tenga derecho a ello.
Pero vamos el fondo es el mismo, España ha de acoger como acogen todos y si no que se salga de la EU.
1Saludo


Pues que muchos en realidad no cumplirían los requisitos para ser refugiados si se estableciesen controles estrictos, y entre ellos se cuela gente que ve una oportunidad de emigrar de forma ilegal o pertenecen a grupos que tienen un interés especial en meter a su gente en Europa. También se han detectado casos de marroquíes y gente de otros países que se intentan colar haciéndose pasar por refugiados para saltarse todos los controles.

De eso nos quejamos mucha gente. Si se hiciesen controles y se mirase caso por caso, seguramente no entrarían ni una cuarta parte.
ajalavala escribió:
thadeusx escribió:¿Y? Sigue teniendo la libertad de pedir otra cosa es que tenga derecho a ello.
Pero vamos el fondo es el mismo, España ha de acoger como acogen todos y si no que se salga de la EU.
1Saludo


Pues que muchos en realidad no cumplirían los requisitos para ser refugiados si se estableciesen controles estrictos, y entre ellos se cuela gente que ve una oportunidad de emigrar de forma ilegal o pertenecen a grupos que tienen un interés especial en meter a su gente en Europa. También se han detectado casos de marroquíes y gente de otros países que se intentan colar haciéndose pasar por refugiados para saltarse todos los controles.

De eso nos quejamos mucha gente. Si se hiciesen controles y se mirase caso por caso, seguramente no entrarían ni una cuarta parte.

¿Y eso lo deduces por que piden ir a Alemania en vez de Grecia?
Ahm...
1Saludo
Edit: ¿Que investigación le han hecho a los 155 refugiados ubicados en España?
ajalavala escribió:
thadeusx escribió:Me parece que no me has entendido.
Por mucho que pida será Europa la que diga donde los ubica... ¿Ahora?
1Saludo


Me parece que no me has entendido.
Si se permiten el lujo de elegir será que su situación no es tan precaria... ¿Ahora?
1Saludo a ti.


Pero tú lees lo que escribes? Porque parece que no. Que no están mal? Busca imágenes de los campos de refugiados sirios en Líbano, Jordania o Turquía y dime si te parece que viven en buenas condiciones.
Igual deberían llevarte una semanita a vivir allí a ver que pensarías.
Hay que tenerlos gordos para decir que la situación no es precaria
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:¿Y eso lo deduces por que piden ir a Alemania en vez de Grecia?
Ahm...
1Saludo


Pues hombre, si yo estoy en una situación desesperada me quedo en el primer sitio que me atienden y no hago una peregrinación por toda Europa hasta que llego al sitio que me interesa. De eso se trata todo el rollo del estatus de refugiado, de paliar una situación de emergencia, no de establecer una puerta trasera para emigrar sin cumplir con las leyes ordinarias.
ajalavala escribió:
thadeusx escribió:¿Y eso lo deduces por que piden ir a Alemania en vez de Grecia?
Ahm...
1Saludo


Pues hombre, si yo estoy en una situación desesperada me quedo en el primer sitio que me atienden y no hago una peregrinación por toda Europa hasta que llego al sitio que me interesa. De eso se trata todo el rollo del estatus de refugiado, de paliar una situación de emergencia, no de establecer una puerta trasera para emigrar sin cumplir con las leyes ordinarias.

Vale o sea te basas en tus deducciones.
¿Y tu sabes entonces las comprobaciones que le han hecho a los 155 refugiados ubicados en España? Por que como te quejas tanto de que no se controla debes saber qué es lo que han o no han comprobado imagino.
1Saludo
Hemos llegado al la conclusión de que los 190 refugiados regresaban a sus tierras para formarse en sus campamentos terroristas,ver tutoriales de como hacer.bombas en YouTube y a sacarse el carnet de camión para arrasar multitudes en las ciudades occidentales,si algo falla,cuchillo en la guantera.
Eso por lo menos es lo que hemos aprendido hoy en EOL,su fuente de información diaria.
Ahora a por la caña y a ver el fútbol.
thadeusx escribió:
Adris escribió:Volvemos a los días del "todovaleporquesomoschupigüais".
Es de coña... y ya regalando cosas nada mas llegar.

Debe ser que no se ha aprendido de lo que ha pasado en Alemania, Bélgica, o Francia.
Les sentará de puta madre a los que llevan aquí buscando algo ni se sabe, que a estos se lo den nada mas llegar. Darán palmas imagino.

- Que no te puedes permitir una carrera en la pública?. Te jodes...
- Pero si a estos se la pagáis en una privada y de las mas caras...
- Te JO-DES. Emigra.

[qmparto]

Ya sabes, solo tienes que perderlo absolutamente todo y huír a un país desconocido para no ser bombardeado y tendrás la vida resuelta.
Un chollo.
1Saludo


Claro, y ya cuando la gente en general entienda que la manera de ayudar a los demás (Esos países) no es esa, se avanzará bastante.

Pero que es mas fácil?. Te traes a unos pocos (al resto que les jodan) y ya puedes ir con la cabeza bien alta. Todo solucionado.
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8