Apuñalan a una Madre y a 3 niñas en Francia

1, 2, 3, 4
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Una madre y sus tres hijas fueron apuñaladas por un hombre que consideró que estaban “escandalosamente vestidas”.

El hombre de 37 años identificado como Mohamed B, apuñaló a la mujer y las niñas de 8, 12 y 14 años en el pueblo turístico de Laragne-Monteglin en la región de los Altos Alpes. El atacante, de ascendencia marroquí, se dio a la fuga a bordo de un auto, pero fue detenido poco después.

La justificación del hombre fue que las menores y la madre vestían camisetas y shorts, según información del alcalde Jean-Marc Duprat.

La niña de 8 años se debate entre la vida y la muerte, mientras recibe tratamiento en el hospital del pueblo de Gap, junto con sus hermanas y madre.

Los medios locales descartan que el responsable esté vinculado a la lista denominada Fiche S, donde se tienen registrados a los individuos radicalizados.

http://planoinformativo.com/nota/id/470 ... ancia.html
Noticia de hace 10 días. Se te ve desesperada por hacer el ridículo. [qmparto]

En vez de tener compasión con las víctimas y dar el pésame, parece que os interesa más quién lo hace, y no quién recibe. Por algo será, se os ve venir de lejos. En cada hilo de cada atentado, siempre lo mismo. Desinformando, manipulando y criticando cosas que no vienen a cuento, en vez de dar el pésame.

Mi más sincero pésame.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
D Gumshoe escribió:Noticia de hace 10 días. Se te ve desesperada por hacer el ridículo. [qmparto]

En vez de tener compasión con las víctimas y dar el pésame, parece que os interesa más quién lo hace, y no quién recibe. Por algo será, se os ve venir de lejos. En cada hilo de cada atentado, siempre lo mismo. Desinformando, manipulando y criticando cosas que no vienen a cuento, en vez de dar el pésame.

Mi más sincero pésame a las víctimas.


la verdad es que lo acabo de ver, y esto no es manipular, manipular es esconder esta noticia porque esta noticia no se ve en informativos
Yo tampoco me había enterado de este suceso y me parece lo suficientemente grave para que haya salido en todos lados
oscx7 escribió:
D Gumshoe escribió:Noticia de hace 10 días. Se te ve desesperada por hacer el ridículo. [qmparto]

En vez de tener compasión con las víctimas y dar el pésame, parece que os interesa más quién lo hace, y no quién recibe. Por algo será, se os ve venir de lejos. En cada hilo de cada atentado, siempre lo mismo. Desinformando, manipulando y criticando cosas que no vienen a cuento, en vez de dar el pésame.

Mi más sincero pésame a las víctimas.


la verdad es que lo acabo de ver, y esto no es manipular, manipular es esconder esta noticia porque esta noticia no se ve en informativos

Esconde EOL el atentado de Japón? O el resto del mundo para que engañarnos, si no es musulman la noticia no interesa igual.
oscx7 escribió:
D Gumshoe escribió:Noticia de hace 10 días. Se te ve desesperada por hacer el ridículo. [qmparto]

En vez de tener compasión con las víctimas y dar el pésame, parece que os interesa más quién lo hace, y no quién recibe. Por algo será, se os ve venir de lejos. En cada hilo de cada atentado, siempre lo mismo. Desinformando, manipulando y criticando cosas que no vienen a cuento, en vez de dar el pésame.

Mi más sincero pésame a las víctimas.


la verdad es que lo acabo de ver, y esto no es manipular, manipular es esconder esta noticia porque esta noticia no se ve en informativos


Yo la había visto en muchos sitios, pero bueno.

Hay muchas noticias de muchos asesinatos. ¿Por qué sólo pones unas en concreto? Parece que interesa poner una información en concreta, y no lo demás. ¿Por qué llenas los hilos de terrorismo de bilis, en vez de solidarizarte con las víctimas y sus familiares?

Dicho esto, fin de la conversación, puesto que el hilo no va sobre este tema.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
D Gumshoe escribió: ¿Por qué sólo pones unas en concreto?


Porque estos son niños que fueron apuñalados solo por vestir un pantalon corto y camisetas. Si eso no te parece demencial el problema no lo tengo yo precisamente


D Gumshoe escribió: ¿Por qué llenas los hilos de terrorismo de bilis, en vez de solidarizarte con las víctimas y sus familiares? .


yo soy la primera que se solidariza con las victimas, pero tambien soy la primera que dice que esto no puede volver a ocurrir o por lo menos en la sociedad moderna en la que vivimos no deberia volver a pasar. No te digo 8, 12 y 14 años y me dice que me solidarice, baje la cabeza y esperre por mas niños apuñalados por locos, si esto hubiese pasado con cristianos o otros ya estaria el hilo ardiendo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imaginaos la bajeza moral de alguien que utiliza una noticia asi para hacer propaganda
zelos92 escribió:
oscx7 escribió:
D Gumshoe escribió:Noticia de hace 10 días. Se te ve desesperada por hacer el ridículo. [qmparto]

En vez de tener compasión con las víctimas y dar el pésame, parece que os interesa más quién lo hace, y no quién recibe. Por algo será, se os ve venir de lejos. En cada hilo de cada atentado, siempre lo mismo. Desinformando, manipulando y criticando cosas que no vienen a cuento, en vez de dar el pésame.

Mi más sincero pésame a las víctimas.


la verdad es que lo acabo de ver, y esto no es manipular, manipular es esconder esta noticia porque esta noticia no se ve en informativos

Esconde EOL el atentado de Japón? O el resto del mundo para que engañarnos, si no es musulman la noticia no interesa igual.


1) EOL no es un medio de información, o al menos no lo es de cronica de sucesos.
2) Hay hilo sobre lo de Japón (estoy en el movil y no puedo linkarlo, pero vamos, lo vi ayer).
Tiene razón había quedado tan relegado que no lo había visto.
Esto empieza a ser cíclico, es que ya hasta las respuestas del hilo se repiten, los xenófobos lo único que quieres es ver "musulman" o "refigiado" en las noticas para poder despotricar agusto, nada nuevo.

Sobre la noticia, es lamentable, pero hay gente mal de la cabeza en todos sitios.
angelillo732 escribió:Esto empieza a ser cíclico, es que ya hasta las respuestas del hilo se repiten, los xenófobos lo único que quieres es ver "musulman" o "refigiado" en las noticas para poder despotricar agusto, nada nuevo.

Sobre la noticia, es lamentable, pero hay gente mal de la cabeza en todos sitios.


Igual que los que viven en el mundo de la piruleta alegando que " es un caso aislado" o "hay gente mal de la cabeza en todos los sitios" [fumando] .
Cuentale a la madre de esas niñas a ver que piensa de tu falta de imparcialidad o mejor, reza porque no te pase en tus carnes lo mismo que a esa madre porque desde siempre ha habido locos en todos lados, pero ese tipo de locos seguidores de alá no estaban a la puerta de tu casa.
Sera un caso aislado...
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
caso aislado número 56465436734765337654
Imagen

Si es de hace 10 días como puede ser que no supiera nada?
Yo si no es por el hilo no me entero de la noticia. Malditos fanaticos religiosos. Hay que hacer algo contra eso. Y por lo visto parece que sigue sin hacerse ni tiene pinta de que se vaya a hacer nada.
Al lado de la aldea de un amigo mío,eran conocidos de la familia,pasó esto.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sa ... 428975.htm

Y en Murcia,en Bullas un ex guardia civil mató a dos personas.
También en Alemania un jubilado ha matado a un médico.En cuanto se supo que el jubilado era alemán la noticia perdió interés.
En Japón un perturbado entró en un centro de discapacitados y mató a 19 personas.La noticia se hundió por ahí.

Lo pongo como ejemplo.La moraleja es que a muchos les interesa más la confesión del asesino que el suceso o las victimas en sí.Casi parece que algunos encuentran una cierta satisfacción en que los terroristas del ISIS maten a gente tan solo para reafirmarse en sus ideas.

La triste verdad es que la realidad es mucho más compleja y que los sicopatas asesinos,las muertes violentas y otras desgracias trágicas no son exclusivas de los musulmanes.


Por cierto hoy en Siria un atentado que ha acabado con la vida de 50 kurdos.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 929714.htm

A alguno se le olvida u omite que la mayoría de las victimas del ISIS son también musulmanes porque en parte a su discurso no le conviene mencionarlo.

Por mi parte DEP todas las victimas y ojalá esta plaga que son los integristas desaparezca.Va siendo hora de que dejemos de reírle las gracias a las monarquia petroleras que subvencionan a estos animales.
John Locke escribió:Si es de hace 10 días como puede ser que no supiera nada?

Es como los accidentes de avión, que una vez que se cae uno la moda es dar altavoz a todos los incidentes aéreos, dando la sensación de que el número de casos va en aumento. Lamento comunicaros que esto es lo mismo, chalados violentos que se líen a puñaladas sin motivos los ha habido siempre, lo que pasa es que ahora se busca con lupa cada caso para darle protagonismo con vaya usted a saber qué fin.
Qué triste morir porque un perturbado se crea con la superioridad moral de imponerte sus creencias.
Que esto es un caso aislado, que los musulmanes son muy majos y su religión en general es respetuosa y tolerante, el que este en desacuerdo es un xenofobo
Gracchus escribió:Al lado de la aldea de un amigo mío,eran conocidos de la familia,pasó esto.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sa ... 428975.htm

Y en Murcia,en Bullas un ex guardia civil mató a dos personas.
También en Alemania un jubilado ha matado a un médico.En cuanto se supo que el jubilado era alemán la noticia perdió interés.
En Japón un perturbado entró en un centro de discapacitados y mató a 19 personas.La noticia se hundió por ahí.

Lo pongo como ejemplo.La moraleja es que a muchos les interesa más la confesión del asesino que el suceso o las victimas en sí.Casi parece que algunos encuentran una cierta satisfacción en que los terroristas del ISIS maten a gente tan solo para reafirmarse en sus ideas.

La triste verdad es que la realidad es mucho más compleja y que los sicopatas asesinos,las muertes violentas y otras desgracias trágicas no son exclusivas de los musulmanes.


Por cierto hoy en Siria un atentado que ha acabado con la vida de 50 kurdos.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 929714.htm

A alguno se le olvida u omite que la mayoría de las victimas del ISIS son también musulmanes porque en parte a su discurso no le conviene mencionarlo.

Por mi parte DEP todas las victimas y ojalá esta plaga que son los integristas desaparezca.Va siendo hora de que dejemos de reírle las gracias a las monarquia petroleras que subvencionan a estos animales.


Y algunos de esos mató por su religión?
Para no abrir tantos hilos sobre el tema lo mejor es pasarse por esta web que publica casos aislados desde el 11-S hasta la actualidad.
hkg36e escribió:Yo si no es por el hilo no me entero de la noticia. Malditos fanaticos religiosos. Hay que hacer algo contra eso. Y por lo visto parece que sigue sin hacerse ni tiene pinta de que se vaya a hacer nada.


cojer uno de esos ponerlo en una plaza y apedrearlo, en españa eso no se hace kaka. adaptate o dew.
Nueva entrada en la enciclopedia de los casos aislados...
John Locke escribió:Y algunos de esos mató por su religión?


Mataron porque le salio de los cojones, como el musulman. A lo mejor te crees que hay un ente superior que guia su mano....pero vamos, que ya sabemos que si las muertes no las causan musulmanes, a ti te da igual, pa los perros.
HitoShura escribió:
John Locke escribió:Y algunos de esos mató por su religión?


Mataron porque le salio de los cojones, como el musulman. A lo mejor te crees que hay un ente superior que guia su mano....pero vamos, que ya sabemos que si las muertes no las causan musulmanes, a ti te da igual, pa los perros.


Te estás riendo de mi? Me estás diciendo que no matan en nombre de un "ente superior"?
John Locke escribió:
HitoShura escribió:
John Locke escribió:Y algunos de esos mató por su religión?


Mataron porque le salio de los cojones, como el musulman. A lo mejor te crees que hay un ente superior que guia su mano....pero vamos, que ya sabemos que si las muertes no las causan musulmanes, a ti te da igual, pa los perros.


Te estás riendo de mi? Me estás diciendo que no matan en nombre de un "ente superior"?


No, pero viendo que posteas sin leer, deberia. ¿Que un tio mate en nombre de un ente superior, significa que exista y le mueva divinamente la mano o que? :-| Repito: mata porque le sale de los cojones y punto, no le obliga ningun ser fantastico. Igual que los demas, que no ponen la excusa del ser fantastico pero hacen lo mismo. La cosa es que a vosotros, si es musulman horrible, pero si no lo es, ya no os preocupa tanto a quien mate.
HitoShura escribió: :-| Repito: mata porque le sale de los cojones y punto


¿Criminólogo o Psicólogo?
Wence-Kun escribió:
HitoShura escribió:No, pero viendo que posteas sin leer, deberia. ¿Que un tio mate en nombre de un ente superior, significa que exista y le mueva divinamente la mano o que? :-| Repito: mata porque le sale de los cojones y punto


¿Criminólogo o Psicólogo?


No sabia que habia que ser nada de eso para saber que no existe un ser superior que pueda poseerte y guiarte. Y si no existe, matas porque quieres.
HitoShura escribió:
Wence-Kun escribió:
HitoShura escribió:No, pero viendo que posteas sin leer, deberia. ¿Que un tio mate en nombre de un ente superior, significa que exista y le mueva divinamente la mano o que? :-| Repito: mata porque le sale de los cojones y punto


¿Criminólogo o Psicólogo?


No sabia que habia que ser nada de eso para saber que no existe un ser superior que pueda poseerte y guiarte. Y si no existe, matas porque quieres.


Bueno, pues ahora te informo que para asegurar algo tan tajante debes saber de lo que hablas o te expones a cuestionamientos.

Y no, no me refiero a la parte del ser superior, sino a la parte final. Un fanático no está necesariamente consciente de todo y "mata porque le sale de los cojones", hay muchos factores, desde trastornos mentales a un estilo de crianza extremista que no le haya permitido tomar consciencia de cosas que para ti o para mí son normales y lógicas. Tal como lo planteas esta persona estaba completamente consciente de todo y lo hizo un buen día simplemente porque así lo quiso.

Normalmente hubiera ignorado el mensaje, pero ese "y punto" me hizo suponer que tenías conocimiento en la materia.

Hay demasiados matices y factores cuando hablamos del comportamiento humano, incluso entre personas no fanáticas ni religiosas.
Wence-Kun escribió:...


Eso tambien lo puedes aplicar al policia que mata a su familia, que puedes decir que el estres del dia a dia noseque bla bla, y que no es un asesino de sangre fria. A todo el mundo le condiciona la vida que ha tenido y su situacion, pero a mi no me parece excusa. Si se radicalizan y la lian, es culpa suya 100% enteramente, la eleccion la tenian ellos. Un fanatico, en mi opinion, es perfectamente consciente de todo, otra cosa es que su "realidad" sea muy distinta a la nuestra. ¿Que a alguno le ha llevado la vida a acabar asi? Pues probablemente, pero una cosa no quita la otra.
Hay que estar mal de la cabeza para apuñalar a alguien por como va vestido, y más si son niños.
Gracchus escribió:Al lado de la aldea de un amigo mío,eran conocidos de la familia,pasó esto.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sa ... 428975.htm

Y en Murcia,en Bullas un ex guardia civil mató a dos personas.
También en Alemania un jubilado ha matado a un médico.En cuanto se supo que el jubilado era alemán la noticia perdió interés.
En Japón un perturbado entró en un centro de discapacitados y mató a 19 personas.La noticia se hundió por ahí.

Lo pongo como ejemplo.La moraleja es que a muchos les interesa más la confesión del asesino que el suceso o las victimas en sí.Casi parece que algunos encuentran una cierta satisfacción en que los terroristas del ISIS maten a gente tan solo para reafirmarse en sus ideas.

La triste verdad es que la realidad es mucho más compleja y que los sicopatas asesinos,las muertes violentas y otras desgracias trágicas no son exclusivas de los musulmanes.


Por cierto hoy en Siria un atentado que ha acabado con la vida de 50 kurdos.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 929714.htm

A alguno se le olvida u omite que la mayoría de las victimas del ISIS son también musulmanes porque en parte a su discurso no le conviene mencionarlo.

Por mi parte DEP todas las victimas y ojalá esta plaga que son los integristas desaparezca.Va siendo hora de que dejemos de reírle las gracias a las monarquia petroleras que subvencionan a estos animales.

La noticia no es que un tarao haya matado o herido a nosecuantas personas, la noticia es que en nombre de loquesea, una persona haga eso y esa persona pertenezca a un colectivo que apoya totalmente ese acto y forma de pensar.
Un zumbao mata a 19 discapacitados, muy mal pero por suerte no pertenece a un colectivo cultural y/o religioso que propugne el exterminio de los discapacitados. Con ese asesino en la cárcel se aplica aquello de muerto el perro. se acabó la rabia
Esa es la diferencia abismal entre unos y otros crímenes.
hal9000 escribió:...


¿Y el colectivo musulman busca exterminarnos? ¬_¬
HitoShura escribió:
hal9000 escribió:...


¿Y el colectivo musulman busca exterminarnos? ¬_¬

Actualmente si y el musulmán que no cumpla ese mandato divino de la yihad no es musulmán, es... lo que son los cristianos ahora mismo, puro postureo e ya.
Pero hay forma de salvarnos, solo es cuestión de convertirse. Los hombres la verdad es que no lo vamos a pasar tan mal, pero las mujeres lo llevan crudo.

Imagen

Imagen

esto es lo que nos espera, ah y criada en España, lo que pasa es que no sabemos integrar! http://canariasenhora.com/#!/la-yihadis ... tra-calles

Nota, el finde pasado estuve comiendo con un mal musulmán.. para suerte miá.
hal9000 escribió:...


Si tu lo entiendes asi ok, pero entonces hay 4 musulmanes mal contados. Entiendo que no consideras al 99% de la mayoria de paises musulmanes, musulmanes.

Edit: Las mujeres aqui no se, pero en el pais con mas musulmanes del mundo, llego una mujer a presidenta del pais. Pero si lo entendemos como que no es un pais musulman de verdad pues vale.
HitoShura escribió:
hal9000 escribió:...


Si tu lo entiendes asi ok, pero entonces hay 4 musulmanes mal contados. Entiendo que no consideras al 99% de la mayoria de paises musulmanes, musulmanes.

Edit: Las mujeres aqui no se, pero en el pais con mas musulmanes del mundo, llego una mujer a presidenta del pais. Pero si lo entendemos como que no es un pais musulman de verdad pues vale.

Oh wait y le dieron el bote de Fairy en la toma presidencial? . Aun recuerdo a Benazir Bhutto, que fue la primera presidenta de un país islámico como Pakistán, por cierto, DEP, está criando malvas.
Ahora mismo con cifras que pueden estar mas o menos manipuladas se calcula que en torno al 25% de los jóvenes musulmanes apoyan la yihad, con que sean el 2,5% ya da un miedo que te cagas.
Suerte tenemos que la guerra de los chiíes es mas contra Israel
hal9000 escribió:
HitoShura escribió:
hal9000 escribió:...


Si tu lo entiendes asi ok, pero entonces hay 4 musulmanes mal contados. Entiendo que no consideras al 99% de la mayoria de paises musulmanes, musulmanes.

Edit: Las mujeres aqui no se, pero en el pais con mas musulmanes del mundo, llego una mujer a presidenta del pais. Pero si lo entendemos como que no es un pais musulman de verdad pues vale.

Oh wait y le dieron el bote de Fairy en la toma presidencial? . Aun recuerdo a Benazir Bhutto, que fue la primera presidenta de un país islámico como Pakistán, por cierto, DEP, está criando malvas.
Ahora mismo con cifras que pueden estar mas o menos manipuladas se calcula que en torno al 25% de los jóvenes musulmanes apoyan la yihad, con que sean el 2,5% ya da un miedo que te cagas.
Suerte tenemos que la guerra de los chiíes es mas contra Israel


No murio como presidenta, y no murio porque no quisiesen una mujer en el poder, vamos, que no tiene nada que ver. Abstente de manipular. Ademas tambien tienes los ejemplos de Bangladesh (tercer pais musulman), Indonesia (primer pais musulman en poblacion), Senegal, Kosovo o Kirguistan. Vamos, que tu argumento se cae solo. Pero si, haz bromas de bote de Fairy, que tener mujeres como cabeza de estado en los 3 paises con mas musulmanes del mundo no significa nada. Eso si, 2 frikis que tu digas de Reino Unido si representan a todos los musulmanes del mundo :-| .

Y el estudio ese no me lo creo mucho, pero vamos. Europa y Estados Unidos si que apoyan la yihad via dinero, armas e influencia y todo el mundo aplaude con las orejas. Tambien me hace gracia mucha gente que le da miedo ver un moro en la calle que viene de Marruecos, y luego se va a Emiratos porque tienen rascacielos y eso es muy moderno [qmparto] .
Una pena, la verdad...

Si vienen a Europa que respeten nuestras costumbres, como si queremos ir desnudos, para eso estamos en casa.
John Locke escribió:
HitoShura escribió:
John Locke escribió:Y algunos de esos mató por su religión?


Mataron porque le salio de los cojones, como el musulman. A lo mejor te crees que hay un ente superior que guia su mano....pero vamos, que ya sabemos que si las muertes no las causan musulmanes, a ti te da igual, pa los perros.


Te estás riendo de mi? Me estás diciendo que no matan en nombre de un "ente superior"?


No, son putos enfermos mentales/psicópatas/chalados que si no matasen por convinciones religiosas se buscarían cualquier otra excusa para hacerlo, las condiciones necesarias para ser un asesino son más que simplemente "tener un motivo", todos nosotros seriamos capaces de matar por las razones "adecuadas", la diferencia es que las personas normales tienen cosas como autocontrol, empatía, etc. que en un % mínimo de gente no se da (psicópatas, radicales de todos los símbolos y colores), y en un mundo de 7.500 millones de personas lo raro sería que estas cosas no pasaran, por simple estadística y probabilidad.
Yesus101112 escribió:No, son putos enfermos mentales/psicópatas/chalados que si no matasen por convinciones religiosas se buscarían cualquier otra excusa para hacerlo, las condiciones necesarias para ser un asesino son más que simplemente "tener un motivo", todos nosotros seriamos capaces de matar por las razones "adecuadas", la diferencia es que las personas normales tienen cosas como autocontrol, empatía, etc. que en un % mínimo de gente no se da (psicópatas, radicales de todos los símbolos y colores), y en un mundo de 7.500 millones de personas lo raro sería que estas cosas no pasaran, por simple estadística y probabilidad.

Para nada de acuerdo y fijate que los voy a hasta exculpar. Por ejemplo primera o segunda guerra mundial donde los hombres se alistaban hasta voluntariamente. Un maestro, un albañil, un mecánico, un sastre, pegando tiros a mansalva y matando a enemigos. Una vez en su casa los tíos mas inofensivos y menos belicosos que te puedas encontrar.
Si tu estás realmente convencido de que haciendo una determinada acción, está haciendo algo bueno, por mucho que sea malo no lo vas a reconocer jamas.
Cuando un colectivo y/o religión fija a un enemigo, da lo mismo que realmente bueno, malo o todo lo contrarío, lo van a exterminar cueste lo que cueste.
Mirate un poco la matanza de Saipán
hal9000 escribió:
Yesus101112 escribió:No, son putos enfermos mentales/psicópatas/chalados que si no matasen por convinciones religiosas se buscarían cualquier otra excusa para hacerlo, las condiciones necesarias para ser un asesino son más que simplemente "tener un motivo", todos nosotros seriamos capaces de matar por las razones "adecuadas", la diferencia es que las personas normales tienen cosas como autocontrol, empatía, etc. que en un % mínimo de gente no se da (psicópatas, radicales de todos los símbolos y colores), y en un mundo de 7.500 millones de personas lo raro sería que estas cosas no pasaran, por simple estadística y probabilidad.

Para nada de acuerdo y fijate que los voy a hasta exculpar. Por ejemplo primera o segunda guerra mundial donde los hombres se alistaban hasta voluntariamente. Un maestro, un albañil, un mecánico, un sastre, pegando tiros a mansalva y matando a enemigos. Una vez en su casa los tíos mas inofensivos y menos belicosos que te puedas encontrar.
Si tu estás realmente convencido de que haciendo una determinada acción, está haciendo algo bueno, por mucho que sea malo no lo vas a reconocer jamas.
Cuando un colectivo y/o religión fija a un enemigo, da lo mismo que realmente bueno, malo o todo lo contrarío, lo van a exterminar cueste lo que cueste.
Mirate un poco la matanza de Saipán


Estoy hablando de estos "casos aislados", porque lo son, en situaciones donde hay poder de por medio u órdenes de superiores está comprobado que hasta las "buenas personas" son capaces de hacer cosas malas, todo lo que he dicho es en el contexto en el que estamos, la guerra es un tema distinto y en situaciones de superioridad y poder ( el conocido experimento de los prisioneros) la cosa cambia totalmente, lo primero que he dicho es que cualquiera de nosotros sería capaz de matar con la "excusa adecuada", como es defender tu país (cultura) en una guerra etc.

Ahora todo eso no es comparable con ir por la calle de un país pacífico donde casi nunca pasa nada gordo ( en términos estadísticos) y liarte a apuñalar niñas, que es lo que ha pasado en este caso, hay principios morales (o "frenos evolutivos") muy fuertes que hay que saltarse para hacer algo así que ninguna persona sana mentalmente sería capaz de hacer con esa facilidad, y la prueba es que no pasa a menudo, si fuese en un lugar en guerra con bandos y tal pues sería más probable pero este caso de la noticia se podría afirmar sin mucho riesgo a equivocarse que los que lo llevan a cabo son personas desequilibradas con problemas de autocontrol si no directamente problemas mentales serios.
http://www.lavanguardia.com/internacion ... ernacional

Suerte que quedó en nada. Pero, eh, que esto no es un problema. Hasta que le pase a alguien en sus carnes o en su familia.
Esto se nos va de las manos.
hkg36e escribió:http://www.lavanguardia.com/internacional/20160727/403509486542/grupo-musulmanes-piscina-nudista-alemania.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=internacional

Suerte que quedó en nada. Pero, eh, que esto no es un problema. Hasta que le pase a alguien en sus carnes o en su familia.

Pero eso es una protesta pacifica, gritan mucho y luego pa casa, si todo fuese así no problemo. Claro que la paranoia islámica, te entran unos señores con aspecto árabe y con el allahu akbar y no te hace falta mas un laxante en la vida.
hal9000 escribió:
hkg36e escribió:http://www.lavanguardia.com/internacional/20160727/403509486542/grupo-musulmanes-piscina-nudista-alemania.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=internacional

Suerte que quedó en nada. Pero, eh, que esto no es un problema. Hasta que le pase a alguien en sus carnes o en su familia.

Pero eso es una protesta pacifica, gritan mucho y luego pa casa, si todo fuese así no problemo. Claro que la paranoia islámica, te entran unos señores con aspecto árabe y con el allahu akbar y no te hace falta mas un laxante en la vida.

Las llamaron putas y amenazaron con exterminarlas, pero si, protesta pacifica [+risas].
HongKi está baneado por "Game over"
A veces me pregunto quien se alegra mas los radicales islamistas, o los que les gusta meter mierda a los que practican el islam
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
hal9000 escribió:
hkg36e escribió:http://www.lavanguardia.com/internacional/20160727/403509486542/grupo-musulmanes-piscina-nudista-alemania.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=internacional

Suerte que quedó en nada. Pero, eh, que esto no es un problema. Hasta que le pase a alguien en sus carnes o en su familia.

Pero eso es una protesta pacifica, gritan mucho y luego pa casa, si todo fuese así no problemo. Claro que la paranoia islámica, te entran unos señores con aspecto árabe y con el allahu akbar y no te hace falta mas un laxante en la vida.



Pacìfica???Ahora amenazar a alguien con exterminarlo es ser pacìfico???.Venga me voy a la calle a amenazar a todo el que pase,pero tranquilos,son amenazas pacìficas.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
HongKi escribió:A veces me pregunto quien se alegra mas los radicales islamistas, o los que les gusta meter mierda a los que practican el islam


yo lo que me pregunto es como alguien puede defender a unos locos que amenazan de muerte a otras personas por ejercer si modo de vida en su tierra, su casa y su pais
RealChrono escribió:Las llamaron putas y amenazaron con exterminarlas, pero si, protesta pacifica [+risas].

nicaro3 escribió:Pacìfica???Ahora amenazar a alguien con exterminarlo es ser pacìfico???.Venga me voy a la calle a amenazar a todo el que pase,pero tranquilos,son amenazas pacìficas.

Venga os doy la razón pero con matices, si no existiese el terrorismo islámico de base, estos hechos no hubiesen causado ese revuelo.
Un ejemplo con la muchacha esta que entró en una iglesia al grito de arderéis como en el 36... Ahora si el grapo hubiese estado activo, se habría tomado completamente de otra manera.
171 respuestas
1, 2, 3, 4