Llega Switch, la apuesta diferente de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
_Frank_ escribió:
kinbi escribió:Bonita portátil, ¿para cuando una de sobremesa?

Para cuando la pongas en el dock XD


Que el Zelda petardee mas en el dock que en portátil no habla muy bien del planteamiento híbrido. A ver si con el tiempo la cosa va mejorando
Rebozamiento escribió:@made in ivan creo que es muy relativo lo de que es insuficiente, eso dependerá de las preferencias del propio usuario lo cual es totalmente subjetivo, si la comparamos con la competencia es cierto que está obsoleta en cuanto a potencia, pero tiene algo que las otras no tienen y por eso a mi parecer no está obsoleta, creo que las generaciones no tienen sentido cuando se habla de nintendo y que es un error compararlas con las otras consolas ya que no compiten en el mismo campo sino que ofrecen cosas diferentes.

Igualmente entiendo a la perfección tu punto de vista ya que yo al principio pensaba igual y de hecho me decepcionó en su presentación, pero luego miré el concepto de la consola desde otra perspectiva y sin duda me encantó.

Creo que han acertado de pleno y que lo último que necesitamos es un tercer minipc capado porque con tanto 4K y ultragráficos de la leche (que dan vergüenza al lado de un PC) la gente se está olvidando del cometido real de los videojuegos.

Si. Yo tambien lo veo como tu. Pero al margen de mi opinion, o la de quien sea, todas estas dudas sobre qué es Switch realmente, las sembró Nintendo.

Yo no estoy diciendo que Switch es peor que ninguna otra consola, no la comparo con ninguna otra. Si quieres mi opinion te la digo. Switch pinta muy bien. Nunca he sido aficionado a las portátiles, asi que no me llama Switch. Pero tengo ojos para ver y pinta genial, a demas que como portable no tiene rival.

Mi critica va a Nintendo, que han querido decir que su invento es mucho mas chulo, y han vendido una idea que no existe. No me negarás que existen dudas sobre qué es Switch, y ya sabes gracias a quien. El marketing, como muchas veces.
c0de90e7 escribió:
Hevydevy escribió:Bueno bueno, el Zelda 8.0 en metacritic, a ver en las siguientes horas.


No se si el tuyo es un troleo, pero ese userscore ES un troleo. Incluso los que tenemos el juego desde el lunes ( pocos ) o martes, la grandisima mayoria no hemos podido acabarlo. Si algo es este juego es que es masivamente grande y bastante mas complicado que los anteriores zeldas ( quiza con excepcion del Adventure Of Link ).

¿ Y me dices que esos 300ypico se lo han terminado ?

En fin xD


Ya hay videos de usuarios que se lo han terminado en 90 minutos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
redribbon escribió:
_Frank_ escribió:
kinbi escribió:Bonita portátil, ¿para cuando una de sobremesa?

Para cuando la pongas en el dock XD


Que el Zelda petardee mas en el dock que en portátil no habla muy bien del planteamiento híbrido. A ver si con el tiempo la cosa va mejorando


Petardea mucho? Tanto como para molestar?
La DS y la 3DS son las únicas consolas que tendré de Nintendo, por mi parte la Switch pasa a ser un producto secundario, que ni me llama ni me llamará jamás, como ya pasó anteriormente con Wii y WiiU
Hevydevy escribió:
¿Y? Userscore sigue siendo el relevante. Nunca puedes fiarte de reviews de gente que depende de ello, los mismos que hypeaban a la gente con No Man's Sky antes de su salida.

Prefiero reviews realistas desde el punto de vista del comprador/jugador, y no del profesional que depende de ello.



Yo creo que es más que evidente que en esta ocasión la campaña de marketing de nintendo se ha basado en comprar opiniones en los medios.

Hoy me llega el Zelda de Wii U y la guía premium, pero en serio, no necesito jugarlo para ver que no es un juego 10 ni mucho menos. Un 10 supone ser perfecto en todos sus apartados, y ya sabemos que gráficamente es muy pobre, que sufre muchas caídas de FPS, que está muy vacío, que tiene muy poca historia, etc... Obviamente no merece un 10, ergo si tantos medios que viven gracias a los maletines coinciden en una nota que no merece, blanco y en botella.


Respecto a la suich, me desagrada tanto el concepto que no pienso comprarla, ni siquiera cuando bajen de precio (si es que lo hacen). Confío en que pueda jugar a los pocos juegos de suich que me interesan en un emulador de PC (creo que lo sacarán rápido dada su escasa potencia será fácil de emular) o en la próxima consola de nintendo si es retrocompatible y recuperan la cordura.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy chachi escribió:
Hevydevy escribió:
¿Y? Userscore sigue siendo el relevante. Nunca puedes fiarte de reviews de gente que depende de ello, los mismos que hypeaban a la gente con No Man's Sky antes de su salida.

Prefiero reviews realistas desde el punto de vista del comprador/jugador, y no del profesional que depende de ello.



Yo creo que es más que evidente que en esta ocasión la campaña de marketing de nintendo se ha basado en comprar opiniones en los medios.

Hoy me llega el Zelda de Wii U y la guía premium, pero en serio, no necesito jugarlo para ver que no es un juego 10 ni mucho menos. Un 10 supone ser perfecto en todos sus apartados, y ya sabemos que gráficamente es muy pobre, que sufre muchas caídas de FPS, que está muy vacío, que tiene muy poca historia, etc... Obviamente no merece un 10, ergo si tantos medios que viven gracias a los maletines coinciden en una nota que no merece, blanco y en botella.



Se nota mucho cuando son opiniones compradas o por miedo a que la compañía no les de soporte, que ya sabemos lo estricta que es Nintendo con permitir reviews de sus juegos. Muchos Youtubers han recibido strikes sólo por dar una simple opinión.

De ahí a que la opinión real de un juego siempre va a ser la del usuario.

Cuando ves que la opinión profesional se asemeja a la del usuario, entonces puedes creerte a la prensa, por ejemplo Horizon que es 88 vs 85: http://www.metacritic.com/game/playstat ... -zero-dawn
O incluso FFXV siendo 81 vs 76: http://www.metacritic.com/game/playstat ... fantasy-xv

Lo que no es para nada creíble es una score de 98 profesional contra 78 de usuarios, y ya veremos como queda en unas horas.


Yo soy un potencial comprador y tal vez me la pille incluso mañana, pero a mi no me venden ese score tan alto.
La nota del zelda (que no dudo que esté muy bien) habría sido la misma si la pusiesen antes de que se anuncias la switch siquiera. Es tan creíble como cualquier 10 (es decir nada)
todos los medios ponen muy buen nota también a la consola. Será por algo. A la Wii u si que la pusieron a caldo.

Nintendo Switch, la mejor consola jamás creada por Nintendo. Mis dudas y temores se disiparon en cuanto probé la consola... (Vida extra)
https://www.vidaextra.com/analisis/anal ... n-portatil

Nintendo Switch: La consola del cambio. Es la consola que siempre he querido, pero voy a tener que esperar para que sea perfecta. (es.engadget)
http://es.engadget.com/2017/03/03/ninte ... el-cambio/

El mejor hardware de Nintendo. Prometedora. Una combinación entre pasado, presente y futuro. Una consola con personalidad propia. (3DJuegos)
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... do-switch/


en fin, que por lo menos la consola ha empezado con buen pie y es prometedora. ;)
La valoración de los usuarios de metracritic es muy fiable:

Imagen

Adjuntos

superfenix2020 escribió:el nuevo juego de Zelda, pues si, algo infladas las notas son...

pero igual que otros juegos sobrevalorados, como el GTA V que se llevó también un 10 sobre 10. XD
o Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games, que tampoco es que sea de lo más original (me recuerda en muchas cosas al Tomb Raider) ni su argumento sea nada que no esté ya super gastado. Que por cierto, han salido en fechas similares. ¿casualidad o no? [+risas]
Los dos juegos se han inspirado en juegos como The Witcher, Skyrim o Far Cry 4. Aunque el Zelda tiene su propio rollo desde la NES.
Eiji Aonuma así con confesó. El otro, lo de los saltos, el tiro con el arco y muchas otras cosas, a mi me recuerda mucho a los Tomb Raider.


Lo del tipo de gráficos en el nuevo Zelda está hecho así adrede, no lo han hecho con gráficos fotorealistas como Horizon, lo han hecho más estilo dibujo animado. Eso ya va por gustos...


A mi gta V si que me parece de 10, Horizon tengo que pillarlo pero precisamente la historia la ponen genial, este zelda parece un juego anticuado, habia peña bromeando en el directo del AVGN con cosas como "nice game cube game!!!".

No se a mi me parece un juego de 8,5-9, me he visto un gameplay de casi 3 horas esta mañana en directo y me ha aburrido. Y eso que me paso el link to the past y el ocarina of time cada x tiempo por que me encantan.

En cuanto a las reviews de trolls en metacritic hay unas cuantas, pero otras muchas de 0 que son claramente producto de la decepción de usuarios que esperaban una aventura "magica" y se han dao de pleno con que no....
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
killer-x escribió:La valoración de los usuarios de metracritic es muy fiable:

Imagen


Sí, tanto como los usuarios que le dan un 10:

"Ferlinks Mar 3, 2017
10
CHUPA HORIZONS, CHUPA HATERS, CHUPA SONYSTAS, ZELDA GOTY 2017 - CHORA RENATINHO. Nintendo foda pra carai, #EhZelda #UnchartedLixo #SonyBosta #ZeldaTop"

[facepalm]


Siempre habrá fanboys y haters, pero al final siempre queda un score realista.
Cuando cueste la mitad y tenga el doble de duración de batería, será mía. [sonrisa]
@Hevydevy Horizon por ejemplo tiene 88 y de usuarios 87 asi que la prensa no andubo tan desencaminada, con trolls y fanboy de por medio. Con zelda el ratio esta 98/78 :-?
Nintendo se dispara más de un 3,5% en bolsa ante la llegada de la “Nintendo Switch”
La compañía ha fabricado dos millones de consolas para Europa, Canadá, EEUU y Australia.

http://www.bolsamania.com/noticias/empr ... 56110.html


Locura en todo el mundo con el lanzamiento de la nueva Nintendo Switch.

Imagen

Éxito de ventas desde las primeras horas y el alza en las acciones de la compañía, las primeras repercusiones tras su puesta a la venta

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-5872233


Zelda: Breath of the Wild es el mejor juego de la historia en GameRankings :O

Imagen

Supera a Super Mario Galaxy y Ocarina of Time.


Habrá que probar el juego y darle una oportunidad ¿no?
si todo el mundo habla maravillas de este juego. Y eso que yo no soy mucho del Zelda y de mundos abiertos...

Cuando cueste la mitad y tenga el doble de duración de batería, será mía.

pues esperate sentado, que quizás nunca llegue ese día. La batería no es extraíble, está dentro de la consola. Que por cierto, no cabe otra más grande.

Fotos del interior de los joy-con y de la consola. Tecnología obsoleta, señores. [+risas]

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Les deseo toda la suerte del mundo a Nintendo, porque creo que la van a necesitar.
:(
Hevydevy escribió:
killer-x escribió:La valoración de los usuarios de metracritic es muy fiable:

Imagen


Sí, tanto como los usuarios que le dan un 10:

"Ferlinks Mar 3, 2017
10
CHUPA HORIZONS, CHUPA HATERS, CHUPA SONYSTAS, ZELDA GOTY 2017 - CHORA RENATINHO. Nintendo foda pra carai, #EhZelda #UnchartedLixo #SonyBosta #ZeldaTop"

[facepalm]


Siempre habrá fanboys y haters, pero al final siempre queda un score realista.


Por cosas asi se deberían quitar los análisis con nota (de echo ya hay revistas que no las ponen) porque en muchas ocasiones son notas sesgadas o condicionadas que para nada reflejan el resultado final del juego. Al final la unica nota valida es la que le da cada uno xD

No me creo que un juego que va justo de rendimiento, se este llevando esas notas por muy bueno que sea. Todos los analisis lo mencionan y sin embargo casi ninguno de atreve a castigar esos errores. Eso si, esos errores en otros juegos como the last guardian si que los recalcaban a base de bien, doble rasero? Estoy de acuerdo que no todo se basa en fps y resoluciones, pero si se castiga uno, se castigan a todos, no me vale que lleve el nombre de Zelda solo para tapar esos defectos.
No me creo que un juego que va justo de rendimiento, se este llevando esas notas por muy bueno que sea. Todos los analisis lo mencionan y sin embargo casi ninguno de atreve a castigar esos errores. Eso si, esos errores en otros juegos como the last guardian si que los recalcaban a base de bien, doble rasero? Estoy de acuerdo que no todo se basa en fps y resoluciones, pero si se castiga uno, se castigan a todos, no me vale que lleve el nombre de Zelda solo para tapar esos defectos.


maletines maletines...
Imagen

habrán aprendido de Sony. [+risas]


cuando le dan 9 o 10 a los juegos de Sony o Sega como GTA V, Call of Duty: el que sea... o Yakuza 5, no pasa nada. Doble rasero, si. [rtfm]
Que pintaza que tiene el nuevo Zelda. Solo por el, ya me entran ganas de pillar la Switch [babas]

Me importa bien poco que los graficos sean de gamecube como dicen algunos. El apartado artistico, las animaciones, la paleta de colores y todo en conjunto me parece exquisito.

Pinta a GOTY.

Joder, desde la Snes que no tengo una consola de Nintendo. Ya va siendo hora de tener una. [fumando]
@superfenix2020 Joder macho, espero que te paguen bien como relaciones públicas porque vamos cada post tuyo tiene un tufo a publicidad...
pues no, no me van a regalar ni una camiseta los de Nintendo. :-|
korchopan escribió:@superfenix2020 Joder macho, espero que te paguen bien como relaciones públicas porque vamos cada post tuyo tiene un tufo a publicidad...

Y que lo digas. Que daño ha hecho el calvo [facepalm]
Nintendo es como Apple, tiene fanboys haciendo de PR gratis XD XD
Lo de los maletines de la prensa entonces como va, hay o no hay?
Nintendo lleva demasiados años ya con lo mismo.......
te saca mandos y diseños muy muy raros que llaman la atención pero............
luego te sacan el mario,el mario kart el zelda,,,3 o 4 de tenis y deportes asi raritos.,..
y MUERTE se acabo la consola....
ya llevamos varias ultimas de nintendo asi y esta la veo que puede pasar lo mismo
Haran escribió:Mucha suerte Nintendo. Los jugones queremos que a todas las compañias les vaya bien y que eso ayude a la creación de grandes juegos.



[beer]

Te aplaudo, no todo el mundo entiende esto y hay mucho tonto suelto; cuanto mejor les vaya a todas y se diversifique el producto, mas calidad y competitividad sana habrá.

No entiendo los que quieren que solo este su consola,o que les vaya mal a otros, de verdad, no tienen ni idea de como funcionan las cosas y de lo malo que es el monopolio.

Saludos!
por cierto, ¿qué es eso de que no le cabría una batería más grande? no, claro, si le ponen un kilo de espuma alrededor...
superfenix2020 escribió:
No me creo que un juego que va justo de rendimiento, se este llevando esas notas por muy bueno que sea. Todos los analisis lo mencionan y sin embargo casi ninguno de atreve a castigar esos errores. Eso si, esos errores en otros juegos como the last guardian si que los recalcaban a base de bien, doble rasero? Estoy de acuerdo que no todo se basa en fps y resoluciones, pero si se castiga uno, se castigan a todos, no me vale que lleve el nombre de Zelda solo para tapar esos defectos.


maletines maletines...
Imagen

habrán aprendido de Sony. [+risas]


cuando le dan 9 o 10 a los juegos de Sony o Sega como GTA V, Call of Duty: el que sea... o Yakuza 5, no pasa nada. Doble rasero, si. [rtfm]


No sabia que los call of duty y el gta 5 eran juegos de Sega o sony [hallow]

No digo que hayan maletines, solo que la prensa "especializada" hace la vista gorda en defectos que en otros casos no lo hacen. Si al Zelda le cuesta mantener los 30fps y tiene caidas hasta los 20, se dice, no pasa nada, pero que no me quieran vender la moto con que es un juego perfecto, porque con esos defectos esta lejos de serlo.

Que si, que el zelda es junto a Horizon, Nier automata y Persona 5 uno de los juegos del año, sin duda...pero coño, un poco de objetividad, si hace dos meses le saltaban al cuello al last guardian por motivos idénticos [carcajad]

Y los maletines existen, todas lo hacen, nintendo incluida, asique dejemos las conspiraciones de que solo sony lo hace, cuando es mentira xD
Yo lo que quiero saber es si como portátil da la talla, ya sé que no llega a las 3 horas de batería con el Zelda; pero a ver con otros juegos.
Si esto sale en ps4 le ponen un 20 y los graficos no importan
antoito2002 escribió:Si esto sale en ps4 le ponen un 20 y los graficos no importan

sobre 100 dices?
Hevydevy escribió:En Metacritic sólo hay que hacer caso al Userscore, así que toca esperar :P

Precisamente es a lo que menos haría caso, con la cantidad de trolls y haters que hay por ahí sueltos.
acecombat escribió:Huele a consolón en todos los sentidos, y los títulos de este año son muy TOP, creo que van a vender muy bien, se lo merecen. Lo de Zelda ya es escandaloso, de matrícula de honor atemporal.

SONY este año también se ha puesto las pilas y está que se sale con los juegos que ha sacado y que va a sacar.

Microsoft, o tiene algo muy gordo preparado en cuanto a catálogo para el E3 o no sé a que espera, porque Scorpio es una ONE más potente y ambas tendrán los mismos títulos.

Si micro espabila, podemos estar ante el mejor año de la industria.


Sony se ha puesto las pilas con juegazos exclusivos, y Phil Spencer de Microsoft dijo que ya no anunciaría juegos hasta unos meses antes y estando seguros de que iban a lanzarse, para que no pasara de nuevo lo de Scalebound. Si lo hubiesen mantenido en secreto, sería otro juego cancelado más como muchos otros que se cancelan y ni nos enteramos. Así que el silencio que mantienen por ahora parece que se debe a eso y ojalá estén trabajando en algo nuevo.

A los poseedores de Switch disfrutadla, yo voy a esperar a que baje de precio y ver si me atrae el catálogo puesto que no soy muy de Nintendo, aunque este formato de Zelda si que me atrae [tadoramo]
siddhartha escribió:
Hevydevy escribió:
Si tu lo tenías desde el lunes, ¿Por qué esos 300 y pico no? El caso es que jamás hay que guiarse por las reviews profesionales, puesto que no sabes si han recibido maletín o quieren mantener el soporte que les da Nintendo.

A ver si va cambiando durante el día.


Claro, claro. Cuánto maletín.

Polygon 10/10
IGN 10/10
Gamespot 10/10
Eurogamer Essential
GiantBomb 5/5
Gamesradar 5/5
3DJuegos: 10
Edge: 10
Famitsu: 40 - 10/10/10/10
EDGE 10
Gamepro 94/100
Gamespot 10
Jeuxvideo 20/20
Eurogamer Essential
Vooks 5/5
Giantbomb 5/5
PressStart 10/10
Easy Allies 4.5/5
Jeuxvideo-live 18/20
GoG 10/10
Gamesradar 5/5
Polygon 10/10
Gamecentral 10/10 
GamersGlobal.de: 9.5/10
Multiplayer.it 9.7/10
Destructoid 10/10
rpgsite 10/10
NintendoLife 10/10
Gamereactor Spain 10/10
USGamer 5/5
Kotaku "Best Zelda ever" 
TrustedReviews: Mejor juego de toda la historia.
Hobbyconsolas 97
En Jeuxvideo le dan el 20 (Desde hacía 14 años no ponían una nota tan alta)
Meristation 10

Ya se puede cerrar el hilo. Switch camino a casa. :)
Hevydevy escribió:Bueno bueno, el Zelda 8.0 en metacritic, a ver en las siguientes horas.


va sin notas de haters ;)
Pinta genial esta consola, creo que será otro éxito como lo fue la Wii que falta hace en esta industria más competencia para que las demás se pongan las pilas :)
korchopan escribió:
antoito2002 escribió:Si esto sale en ps4 le ponen un 20 y los graficos no importan

sobre 100 dices?


Es broma shur ps4 ya tiene su juego top, el metal gear 5 con un 10 también en muchos portales
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la Nintendo que nos dejó Iwata


me quedo con esta frase [tadoramo] DS, Wii, Switch
Magno_07 escribió:Pinta genial esta consola, creo que será otro éxito como lo fue la Wii que falta hace en esta industria más competencia para que las demás se pongan las pilas :)


Sin casuals, como que no.
Bienvenida Switch, deseo que te salga todo mucho mejor que a tu anterior compañera de batalla, lo que nos interesa a todos es que haya variedad.
Los que criticáis que al juego no le pueden poner ciertas notas por sus carencias citáis que tiene poca historia y pocos diálogos entre otros argumentos. Habéis jugado algún zelda en vuestra vida? Porque si por algo brillan no es precisamente por tener extensos diálogos e historia. Es como si yo critico el r-type porque carece de una historia profunda xD.
Commodore escribió:Ojalá me equivoque pero me temo que será otra Wii U.


Debo decir que el concepto de la consola no me atrae nada de nada y que por mi parte no la compraré hasta 2019, cuando tenga un precio mucho más bajo y un catálogo atractivo.


Te equivocas, mucho, no se las unidades que hay o si están guardando los palés, no se, pero sin reserva es complicado hacerse con una, lo mismo con los juegos y varios accesorios
Los que esperáis un éxito vaya palo os vais a llevar.
rober_rs200 escribió:Los que esperáis un éxito vaya palo os vais a llevar.

Y qué diferencia hay entre los que vaticinan un éxito rotundo a los que decís que se la va a pegar bien grande? Adivinos everywhere
argentona26 escribió:Los que criticáis que al juego no le pueden poner ciertas notas por sus carencias citáis que tiene poca historia y pocos diálogos entre otros argumentos.


Los que critican el juego ni lo tienen, ni lo han jugado ni lo tendrán nunca.

Esa es quizá la mayor pega de Nintendo: tener los haters mas insoportables y gilipollas del universo conocido.

No pueden decir que el juego es una mierda porque quedarían retratados, pero buscarán detalles y tonterías para criticar y poder decir: "soy nintendero de toda la vida, pero Nintendo ya no es lo que era". :p
jonscafe91 escribió:
argentona26 escribió:Los que criticáis que al juego no le pueden poner ciertas notas por sus carencias citáis que tiene poca historia y pocos diálogos entre otros argumentos.


Los que critican el juego ni lo tienen, ni lo han jugado ni lo tendrán nunca.

Esa es quizá la mayor pega de Nintendo: tener los haters mas insoportables y gilipollas del universo conocido.

No pueden decir que el juego es una mierda porque quedarían retratados, pero buscarán detalles y tonterías para criticar y poder decir: "soy nintendero de toda la vida, pero Nintendo ya no es lo que era". :p

Estoy de acuerdo pero lastimosamente eso pasa en todas las plataformas. Hoy en dia parece que la gente le motive mas ir a los foros a echar peste de la opción que ellos no han escogido para así sentirse mejor con su elección en vez de disfrutar jugando.
jonscafe91 escribió:
argentona26 escribió:Los que criticáis que al juego no le pueden poner ciertas notas por sus carencias citáis que tiene poca historia y pocos diálogos entre otros argumentos.


Los que critican el juego ni lo tienen, ni lo han jugado ni lo tendrán nunca.

Esa es quizá la mayor pega de Nintendo: tener los haters mas insoportables y gilipollas del universo conocido.

No pueden decir que el juego es una mierda porque quedarían retratados, pero buscarán detalles y tonterías para criticar y poder decir: "soy nintendero de toda la vida, pero Nintendo ya no es lo que era". :p


Los fans de Sony que son el cancer de internet y de la industria, ni comen, ni dejan comer.
MikeFg escribió:Mírate las críticas de No Man's Sky...

2017 y la gente creyendo a prensa.


Tambien le han dado 10 a juegos como The Last of Us y a Uncharted 4 y jamas vi que la gente cuestionara la credibilidad de la prensa en esos casos.

Si vamos a aplicar un criterio, debe de ser parejo no solo cuando conviene.

Jester escribió:Podrían hacer otra gamecube, mi consola preferida de Nintendo y dejarse de experimentos.


Para volver a fracasar otra vez?

Ya lo dijo Einstein una vez: "Si quieres tener resultados diferentes,no hagas siempre lo mismo".

Maito escribió:Nintendo no puede crecer más como compañia XD. De hecho, su estrategia diferenciadora sobre el resto es el resultado de muchos años viendo como sus máquinas, siendo las más potentes no triunfaban un truño (pese a tener juegazos de la leche).

Otra cosa es que sus decisiones se encaminen a lo que ti te gustaría, pero eso no significaría que creciesen como compañia.

Saludos compañero..


Hay que matizar esto.

En el terreno de los videojuegos efectivamente Nintendo no puede crecer mas mientras sony y microsoft esten en el mercado(lo que le resta es sobrevivir como pueda), pero como compañia si puede crecer si expande su negocio a otros terrenos y deja de centrarse solo en los videojuegos.

Una cosa no tiene que ver con la otra.

Hevydevy escribió:Si tu lo tenías desde el lunes, ¿Por qué esos 300 y pico no? El caso es que jamás hay que guiarse por las reviews profesionales, puesto que no sabes si han recibido maletín o quieren mantener el soporte que les da Nintendo.

A ver si va cambiando durante el día.


Soy chachi escribió:Yo creo que es más que evidente que en esta ocasión la campaña de marketing de nintendo se ha basado en comprar opiniones en los medios.


Ya quisiera Nintendo tener dinero para invertir en sus juegos como para estar tirandolo dando maletines a la prensa [+risas]

Nintendo tiene otras cosas de que preocuparse que de lo que diga la prensa de sus juegos, a ver que Nintendo no es sony eh?

El juego tiene esas notas por la fama de la franquicia, para mal o para bien, se ha ganado a pulso ese puesto en el Olimpo de los videojuegos y cuando una entrega es buena, es lógico que genere tanto hype y la prensa pierda un poco el juicio, pocas sagas en el mundo de los videojuegos pueden presumir de eso.

Soy chachi escribió:Ya hay videos de usuarios que se lo han terminado en 90 minutos.


Hay un fallout de los primeros de Obsidian(en este momento no recuerdo cual es) que se puede terminar en cuestion de minutos, apenas empezar puedes ir directo a con el jefe final y vencerlo.

Creo que esto es irrelevante en juegos de mundo abierto de este tipo.
Wiyu escribió:
jonscafe91 escribió:
argentona26 escribió:Los que criticáis que al juego no le pueden poner ciertas notas por sus carencias citáis que tiene poca historia y pocos diálogos entre otros argumentos.


Los que critican el juego ni lo tienen, ni lo han jugado ni lo tendrán nunca.

Esa es quizá la mayor pega de Nintendo: tener los haters mas insoportables y gilipollas del universo conocido.

No pueden decir que el juego es una mierda porque quedarían retratados, pero buscarán detalles y tonterías para criticar y poder decir: "soy nintendero de toda la vida, pero Nintendo ya no es lo que era". :p


Los fans de Sony que son el cancer de internet y de la industria, ni comen, ni dejan comer.


Claro, porque todos sabemos que los fans de nintendo y microsoft son almas caritativas y los usuarios mas ejemplares, no?

Vaya gilipollez te has marcado, tontos hay en todos los lados (y precisamente el tonto mas grande de internet no es pro sony) y me parece un falta de respeto tachar como cancer a gente que tenga gustos diferentes.(porque evidentemente todos los que tenemos una ps4 somos cancer, entendido :-| )
Oystein Aarseth escribió:
Maito escribió:Nintendo no puede crecer más como compañia XD. De hecho, su estrategia diferenciadora sobre el resto es el resultado de muchos años viendo como sus máquinas, siendo las más potentes no triunfaban un truño (pese a tener juegazos de la leche).

Otra cosa es que sus decisiones se encaminen a lo que ti te gustaría, pero eso no significaría que creciesen como compañia.

Saludos compañero..


Hay que matizar esto.

En el terreno de los videojuegos efectivamente Nintendo no puede crecer mas mientras sony y microsoft esten en el mercado(lo que le resta es sobrevivir como pueda), pero como compañia si puede crecer si expande su negocio a otros terrenos y deja de centrarse solo en los videojuegos.

Una cosa no tiene que ver con la otra.


Crecer como compañia no significa expandirse a otros mercados, ni siquiera expandirse y mejorar sus resultados sería sinónimo de crecer como compañía.

Compañero, como tú bien has dicho, una cosa no tiene que ver con la otra.

Saludines.
Maito escribió:Crecer como compañia no significa expandirse a otros mercados, ni siquiera expandirse y mejorar sus resultados sería sinónimo de crecer como compañía.

Compañero, como tú bien has dicho, una cosa no tiene que ver con la otra.

Saludines.


Esa es la manera en que crecen las compañías, si una compañía se dedica casi exclusivamente a un mercado que además esta saturado desde hace algunos años, es difícil crecer, se requiere expandirse a otros mercados y crear nuevas divisiones que te den mejor rentabilidad, en resumen crecer como compañia.

Sony y Microsoft son empresas grandes debido a sus innumerables divisiones que abarcan mercados alrededor del mundo, ese es el sinónimo de crecer como compañía.

No confundas compañía con negocio, una compañía puede tener muchos negocios diferentes, tu estas hablando de negocio, del negocio de los videojuegos de Nintendo, pero los videojuegos no son su único negocio.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6