Llega ROG Xbox Ally, una portátil que lleva la experiencia y los juegos de Xbox a cualquier lugar

1, 2, 3
Jormavio escribió:¿esto que gamepass lleva? ¿el de PC o el de Consola?

la maquina es un PC asi que el gamepass correspondiente es el de PC.

nxname escribió:recuerdo cuando nintendo dijo que la Nintendo DS seguiría como portatil a parte de la swicht..

cuando dijo nintendo eso ? (ojo, repito. "dicho por nintendo" no es "tales fuentes parecen sugerir que nintendo..." o "creemos que nintendo hara..." o similares)

switch es usable como portatil (tanto la antigua como la 2), y de la primera, existe el modelo lite, que a todos los efectos es el mismo tipo de maquina que eran PSVita, NDS y 3DS.

Notarioh escribió:No se si lo leí el PCGAMER o una revista de estas digital donde decían que el aparato muy guay y tal, pero que no entendían su lugar o sentido en el mercado actual.....

pues yo si lo entiendo perfectamente.

es un PC consolizado, estilo/competencia de steam deck, que viene de serie con la aplicacion xbox para PC y por tanto preparada para utilizarla con Gamepass (de PC) proporcionado por microsoft.

hasta hoy para utilizar gamepass en un PC consolizado, te lo tenias que organizar tu por tu cuenta y riesgo, y sin "soporte" especifico ninguno por parte de microsoft (ni de nadie, lease fabricante de la consola en cuestion, etc).

esto proporciona esa funcionalidad, respaldado por microsoft.

eboke escribió:A mí me habían dicho en este foro que iba salir a precio de Nintendo Switch 2 y que Nintendo se iba a ir a la quiebra. :(

y te lo creiste?

la gente cuando se sube al lomo del unicornio del "pues a mi me gustaria que, asi que yo creo que..." dice muchas cosas que realmente no tienen sentido real ninguno.

desde las primeras filtraciones ya se veia venir que la "portatil xbox" iba a ser una asus rog ally remarcada. y evidentemente mas barata que la propia asus rog ally no iba a ser, y la relacion de eso con el devenir comercial de switch y de nintendo pues "churras vs merinas". :o

si a nintendo no le resultó una amenaza PSP / PSVita, ni lo es hoy dia la constelacion de consolas emuladoras chinas, no veo porque esto podria serlo. alguna gente tiene mucha imaginacion.

-----------------------

pd. algunos os estais perdiendo con lo de que en la caja de este producto ponga "xbox". [+risas]
Es una opción más para el que quiera.

La ventaja de esto para mi, únicamente serán las mejoras de Windows 11 que irán llegando para "consolizar" cualquier Windows 11.

Lo ideal sería que de una puñetera vez hagan un W11 que se pueda manejar con mando, con una versión de Steam en la Microsoft Store completamente usable con mando y una interfaz similar a Xbox.

Y que las demás se suban al carro (Ubisoft, Epic....) y se puedan usar las stores con mando.

Eso facilitará el nacimiento de los Barebone-Consolizados y poder poner una torre al lado de la tele, completamente utilizable con un mando sin necesitar en prácticamente ningún momento un teclado+Ratón.

Sinceramente, a mi me vendría de perlas tener un W11 manejable con mando ahora que moveré con más frecuencia la torre para jugar en la tele nueva y que no tenga que llevarme el ratón cada vez o aparatos similares (trackpad con teclado de estos de mano)
altbrian escribió:Me llama mucho la atención cambiar mi enorme y viejo PC gamer por una de estas. Aprecio mucho la simpleza de tener un dispositivo pequeño y compacto que no demanda un espacio específico y que puedo usar como PC secundario en caso de que lo necesite.

A mi edad ya no me gusta pasar tanto tiempo sentado frente a un PC.

Eso he hecho yo con Steam Deck, y aunque llevo poco, estoy muy contento de momento. Tengo un disco duro externo con partición de Windows también para mayor comodidad.

Trabajo de informático, y cuando me toca teletrabajar unicamente necesito vpn + rdp, asi que para ofimática básica, navegar y teletrabajar me sobra.

[beer]
accanijo escribió:600€ la básica y 900 la premium, y 30€/mes el gamepass, decir que nace muerta es quedarse corto

15€ el Gamepass de PC...
Leyendo la mayoria de los comentarios creo sinceramente que NO habéis probado la máquina, ni siquiera la primera, mas de uno lee "mil pavos" y se queda con eso, por mi parte, tuve unos meses la primera, con el Z1 extreme y me parecio una pasada, pero PASADA, me lo pasé genial jugando a the division/silent hill2 remake/DOOM/A plague tale entre otros, con esa calidad fuese donde fuese, emulando cube, ps2 ...y un detalle en el que nadie recae, si la conectas a un monitor, y le endiñas un teclado y raton, tienes windows 11 completamente funcional...lo que me parece que le dá una versatilidad bestial a la máquina.

En serio, probadla, son unas jodidas máquinas y sin duda son el futuro, le guste o no mas de uno, todo va a pasar por ser portátil y si quieres puedes conectarlo a la TV, pero de aquí a unos años, viendo lo que se consigue en portabilidad no tengo dudas que será asi.
Producto que por el precio no podemos permitirnos algunos. Pero a todo el mundo le gustaría tener una. Di que la regalan, ya verás hasta donde llegan las colas.
Lo único que le pongo pegas es a la pantalla de 7", bueno y el precio, pero posiblemente en unos meses la empiezan a rebajar.
todo el rato con la palabra xbox en la boca pero de xbox no tiene nada, es un puto PC
Es que micro debería haber sacado una consola portátil no este pc pero vamos que pasan del mercado y me veo que la próxima consola será tb algo así.
maikel_xp escribió:Como usuario de Xbox no entiendo el concepto, osea tiene en el nombre Xbox pero no se pueden instalar juegos de Xbox solo de PC?
Como usuario de handle PC y viendo cómo están los precios y la escasa diferencia de rendimiento a la hora de la verdad es el mejor momento de pillar una Rog Ally Z1 , Steam deck o legión go

Puedes instalar los juegos de Xbox que son Play anywhere
Que me impediria fijarme en esta y no en una legion go 2 con el mismo z2 y 32gb de ram,y mas pantalla?
Y seguro se le podra meter el s.o.....
Tuve la rog ally original hasta hace poco y la verdad le cogi cariño,pero tema pantalla me esta atrayendo la go 2....
Probando las dos... el ecosistema de Microsoft para consolas.. todavía le queda mucho pero mucho.. para igualar a Steam OS.. que funciona de muerte en la DECK.. o Bazzite en otras consolas.
Al final mucha gente va a instalar en esta máquina Bazzite con dual ya lo veréis. Por otro lado la pantalla de Lenovo Go 2 es mejor.... el problema de Lenovo es que es un ladrillo bastante considerable (yo tenía la primera) en largas sesiones si juegas en modo Handheld resulta muy pesada y a la larga te cansas.
Estoy deseando ver face to face de las dos consolas de alguien no sesgado en Youtube... comparativas serias de rendimiento entre las dos claro, hay videos pero ayer de momento ninguno realmente me convenció... (por lo sesgado de la gente que lo hace claro).
Saludos.
dgx escribió:
accanijo escribió:600€ la básica y 900 la premium, y 30€/mes el gamepass, decir que nace muerta es quedarse corto

15€ el Gamepass de PC...

Eso la va a salvar si, a vender como pan caliente
Algunas personas aun no saben ni entienden que es esta maquina.

NO es una consola, es un PC de mano, con la mejor APU del mercado (litografia de 4 nanometros), los precios de estos ordenadores son altos y similares entre ellos, es lo que hay. Algunos modelos de otros fabricantes van a ser aun mas caros.

NO es de Microsoft ,es una colaborarion con Asus, asi que Asus la ha fabricado y Microsoft pone su sellito y Windows 11 modificado.

Todos los juegos disponibles para esta maquina, son en su version de PC desde la Windows Store, asi que olvidaros de relacionar este aparato con las consolas de Xbox y su biblioteca (a no ser que sean titulos Play Anywhere). A parte, puedes instalar juegos desde cualquier plataforma, ya sea Steam, Gog o Epic, que para mi es una maravilla.

Una opcion mas para los clientes interesados en este tipo de ordenadores, no le veo ningun problema, si no te interesa no lo compres, y si te interesa pues puedes comprarlo y llevartelo con un buen descuento si tienes Rewards.

Meterse en un hilo para decir "que mierda, que mal" simplemente por que no te interesa este tipo de dispositivos es de locos. Parece que los foros, se estan convirtiendo en zonas donde la gente se mete a echar mierda por deporte, sin ningun sentido, y de aparatos que ni les interesan, ni los iban a comprar nunca.

A mi me importan 3 pepinos las freidoras de aire, pero no me vas a ver metiendome en foros de esos electrodomesticos, diciendo que vaya mierda, y que no me interesan o que caros son.
7 pulgadas
900 euros
Windows

[qmparto]
Aleck Trevelyan escribió:Algunas personas aun no saben ni entienden que es esta maquina.

NO es una consola, es un PC de mano, con la mejor APU del mercado (litografia de 4 nanometros), los precios de estos ordenadores son altos y similares entre ellos, es lo que hay. Algunos modelos de otros fabricantes van a ser aun mas caros.

NO es de Microsoft ,es una colaborarion con Asus, asi que Asus la ha fabricado y Microsoft pone su sellito y Windows 11 modificado.

Todos los juegos disponibles para esta maquina, son en su version de PC desde la Windows Store, asi que olvidaros de relacionar este aparato con las consolas de Xbox y su biblioteca (a no ser que sean titulos Play Anywhere). A parte, puedes instalar juegos desde cualquier plataforma, ya sea Steam, Gog o Epic, que para mi es una maravilla.

Una opcion mas para los clientes interesados en este tipo de ordenadores, no le veo ningun problema, si no te interesa no lo compres, y si te interesa pues puedes comprarlo y llevartelo con un buen descuento si tienes Rewards.

Meterse en un hilo para decir "que mierda, que mal" simplemente por que no te interesa este tipo de dispositivos es de locos.

Todo correcto menos la siguiente frase :
con la mejor APU del mercado

Mira el rendimiento de una GPD WIN 5 y alucinaras con lo que tira... evidentemente es mucho más cara.
Muy buena pero también muy cara la verdad
Si si es correcto, esa aun es mejor, me referia a las de esa gama de 1000 euros. Costara un ojo de la cara, pero es lo que hay, no te van a vender alta tecnologia a 500 euros.

Aun asi, las consolas seran los dispositivos mas extraños del mercado, en el sentido de que son aparatos que pueden durar 10 años, con actualizaciones de software incluidas (de 10 años) y que te cuestan 500 euros, cuando todos los años salen moviles de mas de 1000 euros y nadie pone el grito en el cielo, con soporte de software de 4 o 5 años en muchos casos y contento.

Creo que ya va siendo hora de que las nuevas consolas empiecen a venderse por mas precio, por que si no, no van a haber cambios sustanciales de generacion y generacion, como ya esta ocurriendo. Que son aparatos que te duran casi una decada y los venden a precio de risa.
Datos sacados de aquí: https://www.theverge.com/games/799698/x ... experience

Xbox Ally (20-watt TDP) vs Steam Deck (15-watt TDP)

Cyberpunk 2077: 41-50
DX: Mankind Divided: 58-61
Returnal: 26-25
Shadow of the Tomb Raider: 55-57
HZD Remastered: 27-33

Unfortunately, I can’t always trust it to wake. Twice now, it’s stayed in a coma until I hard-reset the system, losing a little game progress.

And I can’t trust the white $599 Xbox Ally to stay asleep at all. I’ve complained about Windows’ sleep modes for years, but this is the worst I’ve tested. My colleague Tom Warren and I have watched it repeatedly wake up right after telling it to sleep. I saw it randomly turn on three hours after going to sleep, just sitting on a table. Twice, I woke up to find the white Ally had drained the vast majority of its nearly full battery overnight.

Twice, I walked over to a plugged-in white Xbox Ally that had been on the charger for hours, only to discover it hadn’t charged at all. And that’s just one of the extra bugs I ran into with the cheaper version of this handheld.

Hace unas semanas se podía comprar la Steam Deck por 330€, Microsoft saca 3 años y medio después un PC portable por 600€ que ofrece peor rendimiento con mayor consumo de batería y que tiene bugs en funciones básicas como el modo sleep o incluso al enchufarlo para cargarlo.
hadoken escribió:Es que micro debería haber sacado una consola portátil no este pc pero vamos que pasan del mercado y me veo que la próxima consola será tb algo así.

Hay una paradoja en lo que dices, pues en caso de que la próxima consola termine siendo algo así, entonces no será una consola. [carcajad]
Dartanyan escribió:Si es una XBOX, se acaba de convertir en la consola más cara de la historia para jugar a 720p en calidad baja.

Bueno dentro de poco vendrán las lenovos y compañia. Saluda a tu nuevo dios convertido en minions.
Tiene la mejor consola y ahora parece que la mejor portátil. Todo eso con el mejor servicio de videojuegos.

Es una pena que le hayas pasado por encima a la competencia en sacar una mejor consola, tener el mejor servicio y ahora está portátil y de marketing sean los peores del mundo:

En eso tienen que invertir, mira la competencia, ni juegos propios, consola peor, subida de precios y allí siguen alabándola:

Gran portátil pero si no aprende en temas de marketing de poco importa.
oskilla84 escribió:Que me impediria fijarme en esta y no en una legion go 2 con el mismo z2 y 32gb de ram,y mas pantalla?
Y seguro se le podra meter el s.o.....
Tuve la rog ally original hasta hace poco y la verdad le cogi cariño,pero tema pantalla me esta atrayendo la go 2....

Jejejejejeje esto es lo mejor, viva la competencia
Esto es una colaboración, repito , COLABORACIÓN, una vez más, C O L A B O R A C I Ó N
Este producto es de ASUS con COLABORACIÓN de MS para sacar su nuevo (o actualizado) SO que irá puliéndose. NO es un producto diseñado y hecho por Xbox. Solo le meten un botón de acceso directo. Entiendo que dicho botón de urticaria a mucha gente pero es solo eso, un botón. El aparato mañana podría ser una Lenovo Legion Xbox Go si hiciesen otra colaboración y seguiria sin ser un producto de Xbox.
Hay muuuuucho desubicado en el foro. La Legion Go 2 mucho mejor máquina con mejores prestaciones. Eso sí métele +400 palos al juguetito con respecto a esta.

Este producto va bien a la persona currante que en casa no tiene tiempos muertos x tener familia pero sí en el curro y le gustan los videojuegos. Gana pasta suficiente para invertir 900 pavos en su hobby y no interfiere en su vida personal.
Evidentemente no va dedicado a chavales de instituto/universitarios o recién salidos de la uni o gente sin pareja, cuyas vidas pueden ser estar encerrados en su habitación dándole al PC sin que nadie se lo eche en cara (ojo, bien por ellos/ellas)
Por mas que lleve Xbox en el nombre, no es una xbox como tal
Es increíble a la cantidad de gente que Microsoft les robaba el almuerzo en el recreo. Menuda abusona.
Hola Men escribió:Vaya titular más engañoso. No es más que otro handheld PC, no vas a poder jugar a juegos de la consola Xbox de forma nativa que no puedas hacer en cualquier otro PC consolizado puesto que esta capa de software que lleva es sólo una actualización de Windows que se puede instalar en las demás.

Me has ahorrado justo poner lo mismo.
Esto no es una consola xbox.Es un pc consolizado con el skin de xbox.
Vaya legión de Damage Control por parte de esbirros de la competencia… 😂😂😂

Lo peor es que no les pagan.

Por cierto la consola/pc está siendo un éxito.
Espectacular la avalancha de haters...parece que les va la vida en decir que esto no es una Xbox,supongo que para muchos de ellos la portal era una PS5 portatil...

No, el Game Pass cuesta 120 euros al mes... ya puestos a decir barbaridades... seguimos comprando los 3 meses de ultimate a 34 euros, pero vamos a seguir con...

Por cierto, no entiendo este odio que hay a todo lo que tiene que ver con los juegos, entras a cualquier hilo y todo es una basura, unos estafadores, los juegos una mierda... creo que hay gente infiltrada en el foro que no le gustan los juegos, solo rajar de todo lo relacionado con ellos... Algo de Nintendo, a rajar, algo de play a rajar, algo de Ms a rajar... lo mismo es mas interesante para algunos un foro de macramé...
Moretorvic escribió:Esto es una colaboración, repito , COLABORACIÓN, una vez más, C O L A B O R A C I Ó N
Este producto es de ASUS con COLABORACIÓN de MS para sacar su nuevo (o actualizado) SO que irá puliéndose. NO es un producto diseñado y hecho por Xbox. Solo le meten un botón de acceso directo. Entiendo que dicho botón de urticaria a mucha gente pero es solo eso, un botón. El aparato mañana podría ser una Lenovo Legion Xbox Go si hiciesen otra colaboración y seguiria sin ser un producto de Xbox.
Hay muuuuucho desubicado en el foro. La Legion Go 2 mucho mejor máquina con mejores prestaciones. Eso sí métele +400 palos al juguetito con respecto a esta.

Este producto va bien a la persona currante que en casa no tiene tiempos muertos x tener familia pero sí en el curro y le gustan los videojuegos. Gana pasta suficiente para invertir 900 pavos en su hobby y no interfiere en su vida personal.
Evidentemente no va dedicado a chavales de instituto/universitarios o recién salidos de la uni o gente sin pareja, cuyas vidas pueden ser estar encerrados en su habitación dándole al PC sin que nadie se lo eche en cara (ojo, bien por ellos/ellas)

Me parece una máquina competente a primera vista, el funcionamiento del software de este w11 adaptado ya se verá, a un precio que personalmente a mí ni de coña me compensa pero que quizás otros se gastan en cosas que usarían menos y que no tengo datos para afirmar o negar que sea un precio adecuado, pero vamos, que si han hecho esto pensando en la gente que tú comentas... entonces lo han hecho por hobby no por negocio porque vamos, menudo grupo poblacional elegido para sacar un producto de consumo.
Si fuese de Sony ya estaría por las nubes ¡La portatil drl siglo!
Sinceramente, con esos 1000 pavos que te cuesta esta "consola" te compras antes el combo PS5/Switch 2 que te sirve para jugar a todo lo de esta generación, y aún te sobra dinero para comprarle a ambas algún juego :-|
El hate a ASUS, que es la que la hace y le pone el precio. A ver si nos enteramos. Microsoft pone el loguito de Xbox y el nuevo software. Cuando Xbox saque su portátil entonces ya se valorará, pero esto es una colaboración.

Takumocho escribió:Sinceramente, con esos 1000 pavos que te cuesta esta "consola" te compras antes el combo PS5/Switch 2 que te sirve para jugar a todo lo de esta generación, y aún te sobra dinero para comprarle a ambas algún juego :-|

No. Si yo quiero un handheld PC, me compro un handheld PC, y tiene este precio. O lo acepto o lo dejo. Es así de sencillo.
Yo tengo la legion go s con z1 extreme y 1tb con 32gb y estoy contento con ella.

Le tenía ganas a esta pero basicamente por la colaboración y la adaptacion de Xbox, pero no merece la pena el cambio porque es algo que seguramente reciban con el tiempo las demás handlepc y porque pierdo algo fundamental que es tamaño de pantalla.

Al final no deja ser un pc con pantalla con lo que tiene sus pros y contras, sobre todo que al final hay que toquetear parámetros para ir balanceando entre calidad, batería y rendimiento e ir ajustando según convenga por lo que hay que saber y entender un poco lo que estás haciendo.
altbrian escribió:Me llama mucho la atención cambiar mi enorme y viejo PC gamer por una de estas. Aprecio mucho la simpleza de tener un dispositivo pequeño y compacto que no demanda un espacio específico y que puedo usar como PC secundario en caso de que lo necesite.

A mi edad ya no me gusta pasar tanto tiempo sentado frente a un PC.

Yo haré eso, y aparte pillaré de sobremesa una gráfica externa gorda, jugar a tope en escritorio y cuando me apetezca llevármela al salón pues la pillo
dgx escribió:
maikel_xp escribió:Como usuario de Xbox no entiendo el concepto, osea tiene en el nombre Xbox pero no se pueden instalar juegos de Xbox solo de PC?
Como usuario de handle PC y viendo cómo están los precios y la escasa diferencia de rendimiento a la hora de la verdad es el mejor momento de pillar una Rog Ally Z1 , Steam deck o legión go

Puedes instalar los juegos de Xbox que son Play anywhere

Pero eso ya lo hago en la asus rog ally, lo que todos queremos es una maquina hibrida que posiblemente salga para la siguiente generacion, seria lo unico que compraria yo de xbox ya
Moretorvic escribió:Esto es una colaboración, repito , COLABORACIÓN, una vez más, C O L A B O R A C I Ó N

Mas razon que un santo, mira que la gente es cabezona!! empecinados en hacer comparaciones con aparatos que nada tienen que ver. Esta clarisimo que con ese precio te puedes comprar una Xbox Series X o una Ps5, pero esas maquinas son de sobremesa, no te las puedes llevar en un bolso al trabajo y llevarte una television bajo el brazo.

Es que es asombroso la de comparaciones absurdas que te encuentras. Esto es un Pc de mano de 900 euros, que mucha gente se lo va a comprar para el trabajo, para llevarsela a un hotel, viaje o donde quiera, seguramente usen Steam y GoG, que es el principal uso que le daria yo, no se pueden comparar productos de sobremesa con productos portables, mas aun consolas con ordenadores. Pero nada...., Seguimos dandole vueltas al asunto.

Sobre el tema de la Switch 2, nuevamente no se puede comparar, ya que la Switch 2 es una consola en la que te van a esquilmar la cartera a base de comprar juegos a 80 y 90 Euros, en un PC de mano, puedes comprar juegos en la tienda que te de la gana, yo mismo tengo mas de 750 juegos comprados en Steam, y podria darle un uso brutal a un PC de mano los fines de semana que me toca trabajar en un sitio, que solo hay que estar de guardia.

El tema de tener Epic, Steam y GOG como tiendas soportadas en una maquina es otra dimension.

Dentro de su tecnologia, está en un rango de precio mas que aceptable para lo que cuestan estos ordenadores, si no quieres un ordenador de mano con Windows 11, no lo compres, no hay que darle mas vueltas.
el windows que llevará esta máquina estará disponible para instalar en otros dispositivos como pcs? o viene aquí preinstalado y ya, sin poder comprarlo y descargarlo.
uff menudo pastizal 900 pavos [facepalm]
Notarioh escribió:No se si lo leí el PCGAMER o una revista de estas digital donde decían que el aparato muy guay y tal, pero que no entendían su lugar o sentido en el mercado actual.....

Yo no estoy puesto en portátiles-PC, pero viendo por encima las specs y el precio, no le veo el sentido. Lo único que te aporta es jugar al catálogo exclusivo digital que tengas de Xbox, si no me equivoco. Y seguro que eso se puede lograr antes o después en la Lenovo o la Steam Deck si es que no se puede ya.
thenemesix escribió:Vaya legión de Damage Control por parte de esbirros de la competencia… 😂😂😂

Lo peor es que no les pagan.

Por cierto la consola/pc está siendo un éxito.

Es PC/PC no tiene nada de consola.
"""la experiencia y los juegos de Xbox""" si, sobretodo eso, pero si es un PC con una version de win11, poco tiene que ver con una Series X.
Puf, vaya somanta de ostias que se lleva la consola en esa review. A ver, a mí un cacharro con Windows 11 para jugar ni regalao, por mucho que diga la mercadotecnia de Microsoft, pero si lo de esta reseña es cierto, vaya cagada máxima de máquina.

darkrocket escribió:Datos sacados de aquí: https://www.theverge.com/games/799698/x ... experience

Xbox Ally (20-watt TDP) vs Steam Deck (15-watt TDP)

Cyberpunk 2077: 41-50
DX: Mankind Divided: 58-61
Returnal: 26-25
Shadow of the Tomb Raider: 55-57
HZD Remastered: 27-33

Unfortunately, I can’t always trust it to wake. Twice now, it’s stayed in a coma until I hard-reset the system, losing a little game progress.

And I can’t trust the white $599 Xbox Ally to stay asleep at all. I’ve complained about Windows’ sleep modes for years, but this is the worst I’ve tested. My colleague Tom Warren and I have watched it repeatedly wake up right after telling it to sleep. I saw it randomly turn on three hours after going to sleep, just sitting on a table. Twice, I woke up to find the white Ally had drained the vast majority of its nearly full battery overnight.

Twice, I walked over to a plugged-in white Xbox Ally that had been on the charger for hours, only to discover it hadn’t charged at all. And that’s just one of the extra bugs I ran into with the cheaper version of this handheld.

Hace unas semanas se podía comprar la Steam Deck por 330€, Microsoft saca 3 años y medio después un PC portable por 600€ que ofrece peor rendimiento con mayor consumo de batería y que tiene bugs en funciones básicas como el modo sleep o incluso al enchufarlo para cargarlo.
xDarkPeTruSx escribió:Es una opción más para el que quiera.

La ventaja de esto para mi, únicamente serán las mejoras de Windows 11 que irán llegando para "consolizar" cualquier Windows 11.

Lo ideal sería que de una puñetera vez hagan un W11 que se pueda manejar con mando, con una versión de Steam en la Microsoft Store completamente usable con mando y una interfaz similar a Xbox.

Y que las demás se suban al carro (Ubisoft, Epic....) y se puedan usar las stores con mando.

Eso facilitará el nacimiento de los Barebone-Consolizados y poder poner una torre al lado de la tele, completamente utilizable con un mando sin necesitar en prácticamente ningún momento un teclado+Ratón.

Sinceramente, a mi me vendría de perlas tener un W11 manejable con mando ahora que moveré con más frecuencia la torre para jugar en la tele nueva y que no tenga que llevarme el ratón cada vez o aparatos similares (trackpad con teclado de estos de mano)

Es que está Rog no es la parte más interesante y eso que parece que ha salido buena. Lo interesante es que parece que Windows se va a poner las pilas en gaming. Y eso beneficia a todos, seas de Xbox o de tu tía.
A mí que me digan "This is an Xbox" y que no pueda jugar a mi biblioteca de retrocompatibles de Xbox y Xbox 360 pues... [poraki]
@korchopan ir bien no significa que sea su único público. Desde luego que para jovenes sin un clavo tampoco es. De hecho por eso son maquinas q venden poco en general. Son nichos muy concretos.
Solo siento pena por la actual marca Xbox y por lo que pudo haber sido, este cacharro sin un SO bien trabajado que haga compatibles los juegos de consola no tiene sentido para muchos, es un PC más.
Moretorvic escribió:@korchopan ir bien no significa que sea su único público. Desde luego que para jovenes sin un clavo tampoco es. De hecho por eso son maquinas q venden poco en general. Son nichos muy concretos.

Para jóvenes sin un chavo no es ninguna consola y sin embargo las tienen porque se las compran quién sí puede, incluso iPhones y pcs gamer.
133 respuestas
1, 2, 3