Jormavio escribió:¿esto que gamepass lleva? ¿el de PC o el de Consola?
la maquina es un PC asi que el gamepass correspondiente es el de PC.
nxname escribió:recuerdo cuando nintendo dijo que la Nintendo DS seguiría como portatil a parte de la swicht..
cuando dijo nintendo eso ? (ojo, repito. "dicho por nintendo" no es "tales fuentes parecen sugerir que nintendo..." o "creemos que nintendo hara..." o similares)
switch es usable como portatil (tanto la antigua como la 2), y de la primera, existe el modelo lite, que a todos los efectos es el mismo tipo de maquina que eran PSVita, NDS y 3DS.
Notarioh escribió:No se si lo leí el PCGAMER o una revista de estas digital donde decían que el aparato muy guay y tal, pero que no entendían su lugar o sentido en el mercado actual.....
pues yo si lo entiendo perfectamente.
es un PC consolizado, estilo/competencia de steam deck, que viene de serie con la aplicacion xbox para PC y por tanto preparada para utilizarla con Gamepass (de PC) proporcionado por microsoft.
hasta hoy para utilizar gamepass en un PC consolizado, te lo tenias que organizar tu por tu cuenta y riesgo, y sin "soporte" especifico ninguno por parte de microsoft (ni de nadie, lease fabricante de la consola en cuestion, etc).
esto proporciona esa funcionalidad, respaldado por microsoft.
eboke escribió:A mí me habían dicho en este foro que iba salir a precio de Nintendo Switch 2 y que Nintendo se iba a ir a la quiebra.

y te lo creiste?
la gente cuando se sube al lomo del unicornio del "pues a mi me gustaria que, asi que yo creo que..." dice muchas cosas que realmente no tienen sentido real ninguno.
desde las primeras filtraciones ya se veia venir que la "portatil xbox" iba a ser una asus rog ally remarcada. y evidentemente mas barata que la propia asus rog ally no iba a ser, y la relacion de eso con el devenir comercial de switch y de nintendo pues "churras vs merinas".

si a nintendo no le resultó una amenaza PSP / PSVita, ni lo es hoy dia la constelacion de consolas emuladoras chinas, no veo porque esto podria serlo. alguna gente tiene mucha imaginacion.
-----------------------
pd. algunos os estais perdiendo con lo de que en la caja de este producto ponga "xbox".