francescfri escribió:Yo creo que en poco tiempo será una buena alternativa a tener la mega torre en casa... Al menos para mi, que no juego a las últimas novedades, tener una sola máquina que me sirva para llevar y para jugar en el monitor o TV, pues me parece genial.
De momento tengo la Steam Deck para jugar, pero el día que jubile la torre y la SD, valoraré una alternativa de portátil potente que me sirva para todo.
El precio? Al final si sumas batería, pantalla, sistema operativo... no sé si está tan lejos de gastarte solo por una gráfica media unos 600 €
Lo que sí que es engañoso es el titular... no son juegos de Xbox, son los de Xbox que estan en PC.
Es curioso,pienso como tú y no lo veo muy a menudo, llevo años mirando ofertas y configuraciones de PC para jubilar el mío de hace 7 años y siempre me llevaban a gastar mínimo 800 euros por un gama media pero empecé a usar la Steam deck como PC Gaming que uso sobre todo en modo TV y no podía estar más contento (una vez todo configurado eso si) mis viejos juegos de ps2 y PS3 etc en mi inicio sin hacer nada más, en la SD batocera para jugar a todos los emuladores y por supuesto prácticamente todos mis juegos de pc corriendo de manera magistral, hace poco hice el cambio a la Asus rog Ally que pillé con pocos meses por 350 euros y es lo mejor que podía haber hecho, el SSD de la Deck de 2 tb, Steam os instalado y a disfrutar como antes solo que ahora me van mucho mejor los juegos de pc que antes se resistían.
Al final cada uno tiene que ver sus necesidades pero no concibo la idea de por ejemplo gastarte 1000 euros en una máquina portátil para llevártela por ahí y que puedas perder o robarte o simplemente caerse al suelo,te obliga a ir muy pendiente de algo más, además de que si salgo hago otras cosas y los videojuegos los dejo para casa.
Teniendo la TV libre no veo la necesidad de jugar en pantalla pequeña cuando se ve genial ahí y si me apetece un día jugar tirado en la cama pues puedo hacerlo y la batería no es un problema pues tengo el cargador al lado.
Tengo ps5 y series x para comparar y si ofrecen más calidad gráfica en juegos muy demandantes pero son los menos y pierdes las inmensas posibilidades de un sistema abierto,joder esque hasta me hizo de vender la switch ya que lo corro todo perfectamente ahí,
Una máquina que la enciendes y a jugar una vez todo configurado eso si pero donde tienes TODO., por un precio ridículo, juegos de pc por cuatro perras, on line gratuito.... esque son todo ventajas.
Hoy es la Asus rog Ally,ayer fue la Steam deck y dentro de dos años o menos tal y como va esto podría ser una de estas máquinas que salen ahora cuando salgan otras más potentes y la gente pierda la olla por venderlas rápido y pillar las nuevas....si esa máquina definitiva que creen que acaban de comprar en éstos momentos.
No os dejéis llevar por las tendencias amigos, si tenéis pasta gastarla en otra cosa, comprar las cosas cuando estén a buen precio y encima ya con todo su poder desatado, menudo tocho me ha quedado pero se escribía solo, feliz finde