Llega a España el Bazar de Vídeo de Xbox LIVE

1, 2, 3
En mi caso que soy un poco coleccionista me gusta tener las cosas físicamente, posiblemente en su día alquile alguna, un día que llueve estas perro y no te apetece bajar al videoclub, pero de normal por ahora seguiré aumentando mi bonita colección de DVDs a menos de 10 euros
Primero te quieren sacar la pasta sacando los juegos incompletos para que luego pagues aparte por las extensiones y complementos y ahora que pagues por una película para que solo la puedas ver por un periodo de tiempo, conmigo que no cuenten.
El videoclub de la esquina tiene las pelis en blue ray por 1,45 € durante siete horas, los dvd 1,35. Sinceramente, me parece extremadamente caro el precio por alquilar un dvd o peli en alta resolución.

Saludos
Por el ono alquilo novedades a 3€ y peliculas mas viejas a 1€, teniendo derecho a verlas las 24h siguientes de su compra. Todo en formato DVD que quede claro.
Muy negativo no me parece por parte de M, todo al contrario !. No se porque tanta queja, seguro que también se criticaria si las regalasen, pero no, es una empresa y su objetivo es ganar dinero.

Es mas comodo estar sentado en el sofa y alquilar una pelicula que bajar a la calle con el frio que hace. El formato físico desaparecerá tarde o temprado, es lo que hay.
issus escribió:El videoclub de la esquina tiene las pelis en blue ray por 1,45 € durante siete horas, los dvd 1,35. Sinceramente, me parece extremadamente caro el precio por alquilar un dvd o peli en alta resolución.
Saludos



UOAAAH!!!

Esos precios me gustan!! Me gustan mucho.

Siempre he pensado que un precio razonable por un dvd eran menos de 2 euros. Y una peli HD por 1,45.... si te gusta te la compras. Es ocmo una demo. Me parece genial.

Por cierto, en donde los alquilas?
Lo veo caro en el sentido de que se esfuman pasado cierto tiempo. No sería mejor que la película quedase ligada a la consola de alguna forma y que se pudiera ver todas las veces que uno quiera ?

Otro tema es ver que catálogo ponen para descargar...
¿ 14 dias desde la "compra" ?

Un buen precio para el que solo quiera verla, pero en media mark y otras grandes superficies se pueden encontrar clásicos y no tan clásicos por menos de 10€, con su caja, su carátula, sin un tiempo límite para verla, reproducible en cualquier reproductor de dvd, sin gastar espacio en el disco duro de la consola y con la posibilidad de ser coleccionado o revendido tras su visionado.

A mi, personalmente, no me interesa ni lo más mínimo este sistema.

Saludos.
Totalmente penoso. Para eso te la compras original por 10 euros como dicen por ahi. O te alquilas una peli en un videoclub por tan sólo 1 €. No seré yo el que malgaste el dinero con esta chorrada. Hubiese estado bien si fuese por 1 € o 2€ si pusiesen novedades.
La idea es buena, el precio es caro. Que no cuenten conmigo ;)
Bueno, como yo soy parte de los que vivimos en pueblos donde no existen videoclub, me parece una idea cojonuda de ms, aunque un poco cara, el alquiler de una peli en taquilla de Digiplus vale 1,5€ y aquí te clavan 2,5€, respecto al HD me parece genial, si rebajaran un poco el precio sin duda pasaría a ser mi primera opción para ver películas.

Por cierto lo s que dicen que ellos prefieren comprarlas con sus caratulas tal y cual ,yo por mi parte solo me compro películas que haya visto ,me hayan gustado mucho y en ediciones especiales, ya que para mi son películas que merecen la pena.
A mi no me parece tan mal de precio.

Tienes la comodidad de ver practicamente al momento, sin rollos de que si te bajas una en HD esperar, como poco, horas. Mas el gasto de tener el ordenador encendido, que sea un mkv y tener que convertirlo para verlo en la consola, que despues de convertirlo no se haya perdido calidad.... no se, no lo veo mal.

No deja de joder lo que decia un compañero mas atras: pagas por la consola, pagas por los juegos -incompletos- y te tienes que comprar los parches, pagas por las descargas...

Pero queramos o no, la tendencia es esta. Hay que pagar por los contenidos. Y hay que tener en cuenta que en casi todos los paises del mundo la pirateria esta MUY mal vista, que en algunos sitios es inconcebible bajarse discos de musica, si no es por iTunes. Asi que no queda otra que ir acostumbrandose, porque es lo que tendremos en poco tiempo.

Saludos
Osea que nos vamos olvidando de una actualizacion para ver .mkv para largoooo tiempo.
Suq'ata escribió:Osea que nos vamos olvidando de una actualizacion para ver .mkv para largoooo tiempo.


O que la saque Sony para su PS3, veras lo que tardaria MS en hacer lo mismo [sonrisa]
Me parece un poco caro...con que valiera 2€ por peli ya estaria bien...
Catalogo infinito, multiformatos, multidiomas, almacenables sin drm y gratis en dos palabras: bit torrent.-
La verdad es que esta bastante barato, mucho mas que lo que acostumbramos a ver por ahí, aunque creo que esto no le hará ningun bien a la gente que tenga videoclubs, pero bueno, para los usuarios de MS es una gran noticia!
Gaveet está baneado por "multinicks"
vaya puto timo, pagar por ver una pelicula que hace tiempo son todas una porqueria, y encima tiempo limitado, para eso mejor tirar de vagos y punto
va, que quieres que te diga en el videoclub las tengo a 1,50 y no tengo que esperara a que se descarge, ademas estan gratis en internet chato y mas rapida las descargas.
vamos que se van a comer un full
UN TIMO Y PUNTO.

Aqui en espña no triunfara, ya bastante pagamos por los juegos, hay q recurir en importacio. como para pagar esa salvaja en un peli en alta calidad.

COÑO QUE EL CINE EL DIA DEL ESPECTADOR es mas barato
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pucellano escribió:UN TIMO Y PUNTO.


O un servicio más.
Ivaner escribió:por ese precio y el tiempo que voy a tardar en bajarmela con la pedazo de banda ancha que hay en españa, me sale mas barato ir al videoclub, no digo que la idea sea mala o buena, solo digo lo que mas me conviene y en españa no creo que nadie tenga lineas para bajarse pelis en alta definicion en el cuarto de hora que tardo en ir yo al videoclub.

no tengo la xbox, pero si tengo 1 pc, a mi algo de 700mb (por ponerte un ejemplo)con 6mb me anda tardando 15 minutillos y en p2p.... si es DD por hay andará, el problema es que sea algo de 12gb... como puede ser una BR. pero vamos, hay gente k vive en el culo del mundo o demasiado vaga xD
Todo lo que saquen bienvenido sea, pero me parece un timo, por algo que tienes que descargar (para ello tienes que tener una suscripción a internet que ya cuesta un dinero). Lo veo caro, No creo que compre nunca una. Aunque esta bien por otra parte por que habra gente que viva en pueblos pequeños que si les venga bien, si quieren hacer las cosas legalmente.
PuMa escribió:
pucellano escribió:UN TIMO Y PUNTO.


O un servicio más.

de... TIMO Y PUNTO
Caro. En el iTunes son más baratas y casi nadie las compra asi que en xbox360 aun menos.
No me parece nada mal, todos los que os quejais me gustaria saber cuantas de las pelis que teneis para "siempre" no habeis visto, o cuantas habeis visto mas de 1 vez... el 80% de las peliculas se ven tan solo 1 vez... no tiene sentido ese coleccionismo de 800 peliculas cuando luego no hay tiempo ni para verlas...

el negocio de verdad lo harian si pusiesen las series a la vez que se emiten en USA, con subtitulos por ejemplo... a 1 euro x capitulo... ahi si k harian negocio...

Lost, heroes, prison, house, etc... todo en HD... luego ya te lo guardaras mas tarde por otras vias. pero verlo en HD el mismo dia o 1 despues de su emision y casi un año antes de que lo echen en españa...
Yo rocky 4 me la vi más de 20 veces, me sabía los diálogos de memoria y la mayoría de las pelis me las veo más de una vez o pongo algún trozo que me mola de una y luego de otra. Que tú solo veas las pelis una vez no quiere decir que los demás no las veamos más veces. Respecto a lo de las series americanas te doy la razón, eso si, me gustaría tenerlas para mi porque es algo que también me veo más de una vez :)
pues para mi que tengo un nene de 2 años, con lo cual el cine ni pisarlo, me va de muerte! Es la unica manera que tengo de ver pelis en HD, ya que carezco de reproductor bluray o el rip hddvd.
4€ Una peli, en casa, en pijama + palomitas y en nene durmiendo en la habitación de al lado, la verdad que no es nada, nada caro! [+risas]
josemarivero escribió:No me parece nada mal, todos los que os quejais me gustaria saber cuantas de las pelis que teneis para "siempre" no habeis visto, o cuantas habeis visto mas de 1 vez... el 80% de las peliculas se ven tan solo 1 vez... no tiene sentido ese coleccionismo de 800 peliculas cuando luego no hay tiempo ni para verlas...

el negocio de verdad lo harian si pusiesen las series a la vez que se emiten en USA, con subtitulos por ejemplo... a 1 euro x capitulo... ahi si k harian negocio...

Lost, heroes, prison, house, etc... todo en HD... luego ya te lo guardaras mas tarde por otras vias. pero verlo en HD el mismo dia o 1 despues de su emision y casi un año antes de que lo echen en españa...


Hablas de q nos q nos quejemos "de vicio" y tu mismo te estas quejando jeje.

Lo de las series a 1€ es un sueño pero si algun dia ponen series no será a 1€ sino a 2€ minimo pq en iTunes ofrecen series y el capi cuesta 1,99$ en HD y sin DRM asi que si algun dia ofrece eso MS los tiros irian tb por ahi.

Lo de ver las pelis + de 1 vez pues yo lo hago pq si no tengo nada q hacer veo una peli por primera vez solo y resulta que a las 2semanas viene tu hermana/o, novia/o o amigo y decidimos ver una peli y miramos lo q tengo y decidimos ver por ejemplo 007 q yo he visto pero él no pues no tengo ningun problema en verla 2 o 3veces.
Con DRM esto no es posible y es una putada.
Si alquilarla por 2ª vez el precio seria por menos de 50% del precio inicial pues tendria un paso pero asi es un robo.
A mi si me sale más cara que pillarla en el videoclub paso...
Caro.

Y a ver si se pueden ver en V.O. subtituladas, sino ya les pueden dar por el culo.
MKV + mkv2vob + ps3 = muuuucho mejor. Y eso de que las pelis pesen solo 4-5Gb.... no se yo que calidad tendrán. Si es 1080 se verán bastante peor que los mkv. Muchas peliculas están para el torrent antes de que salgan en alquiler (al menos las importantes).

Antes de que me digais que soy un fanboy decir que también tengo la 360 y la utilizo solo para jugar, para ver pelis siempre me ha parecido demasiado ruidosa...
Yo los DVD los veo en la 360 por que reescalando le da un repasito a la PS3 bastante amplio. Los Bluray en la ps3 y los HDDVD que poseo en la 360. Sobre el ruido de la 360, bueno depende mucho de donde la tengas y del equipo de sonido que poseas. [bye]
La verdad que microsoft lo esta haciendo de lujo con la 360 por lo menos para mi me esta dando un servicio impresionante.
LORDD escribió:Yo los DVD los veo en la 360 por que reescalando le da un repasito a la PS3 bastante amplio


Si tú lo dices, porque mira que se ven de categoría los dvds en la ps3, eso si, yo no desgasto la lente de mi ps3 pa ver dvds ni jarto de vino.
LORDD escribió:Yo los DVD los veo en la 360 por que reescalando le da un repasito a la PS3 bastante amplio. Los Bluray en la ps3 y los HDDVD que poseo en la 360. Sobre el ruido de la 360, bueno depende mucho de donde la tengas y del equipo de sonido que poseas. [bye]



Discrepo, personalmente creo que los dvd y Divx se ven mejor en la play3, al menos en un plasma conectada por HDMI
pues discrepo tambien, donde mejor los veo es en plasma Panasonic con XBOX(la 1), tanto XVID como DVD, y la 360 no reescala los dvd si la tienes por componentes, por vga si, y por hdmi , no he probado, la ps3 no me gusta como se ven los dvd's, si reescala, no me gusta como lo hace. Lo dicho para dvd's y xvid, XBOX1, siempre que no sean HD, claro esta. Para los HD 720/1080, utilizo KMPLAYER+COREAVC+MANDO A DISTANCIA...
Los que dicen que no comprara peliculas ni el tato, que si torrents, que si .mkv... la mayoria poseedores de PS3... para que leches se compraron una consola de 400€/500€/600€ ? Porque ellos viven de las descargas... para que un lector blue-ray ? Tambien podeis descargar juegos... pero no para tu consola, lo siento [+risas]

A la hora de presumir de consola, siempre salen con el lector blu-ray [+risas] . Verdaderamente la gente que no le importe gastarse unos euros en ver peliculas, no le importara bajarselas del LIVE por ese precio, sin salir de casa. Yo personalmente, no me los gastaria [poraki]

Yo tambien veo peliculas a 1080p en .wmv descargadas y me gaste 260€ en el aparatito blanco, que me proporciona el mayor catalogo de juegos y para el precio irrisorio del online ( 32€, 13 meses ) los pago bien agusto, conforme a su calidad.

El mayor ruido que desprende una x360 proviene del lector. Con esto quiero decir, que si las peliculas, las reproduces atraves de un pen o un HD portatil, el ruido es minimo. Si hay gente que prefiera grabarlas en un DVD o DVD DL, adelante [+risas]

No os asusteis, si el futuro del cine o musica, dejara de ser formato fisico [ginyo]
Yo me acabo de plantar un plasma fullhd, pero no he probado ningún DVD reescalado. Ni en xbox ni en ps3. Se ve mejor que un un reproductor de DVD de gama alta como los pioneer?

Sobre el equipo de 5.1 tengo uno muy potente, (ampli yamaha, altavoces mordaunt-short) pero me gusta que en las escenas silenciosas no se oiga nada de nada (o al menos lo menos posible) y mi ps3 es mucho más silenciosa que mi 360, de lejos además!

Edit:
Para neoP, la ps3 me la compré de 2ª mano bien barata y así puedo jugar a mis juegos de ps2, ps3 (MGS4, GT y demás) la xbox para todo lo demás.

Y los ventiladores siguen siendo más ruidosos en la 360 que en la ps3, sorry.
no creo que tenga mucha repercusión en España.. para eso están las cuentas rapidshare y Mega [360º]
xDDD 5€ xDDD y encima con la superconexión.... 4 horas para decargarla en lo poco que nos quede del disco de 20 gb...

en fin, suerte MS.
3€ una peli?? carísima, en el videoclub de mi calle tienes 2 pelis por 2,50€. Bajas al videoclub y la tienes en el acto, ¿cuanto se tardará en bajar una peli al hd? horas... vamos que si te apetece ver una peli por la noche te toca comprarla un día antes xD.
Precios carísimos, y más teniendo en cuenta que las películas se pueden obtener "CENSURADO [fumando]" y contra eso es dificil competir.

La xbox360 es para jugar, los añadidos están bien, pero a esos precios... yo lo descarto. [decaio]
posaderax escribió:3€ una peli?? carísima, en el videoclub de mi calle tienes 2 pelis por 2,50€. Bajas al videoclub y la tienes en el acto, ¿cuanto se tardará en bajar una peli al hd? horas... vamos que si te apetece ver una peli por la noche te toca comprarla un día antes xD.
Precios carísimos, y más teniendo en cuenta que las películas se pueden obtener "CENSURADO [fumando]" y contra eso es dificil competir.

La xbox360 es para jugar, los añadidos están bien, pero a esos precios... yo lo descarto. [decaio]


Pues yo bajarme 1 peli en HD es hora y media... 25 MB de Ono
Mad Dog escribió:
posaderax escribió:3€ una peli?? carísima, en el videoclub de mi calle tienes 2 pelis por 2,50€. Bajas al videoclub y la tienes en el acto, ¿cuanto se tardará en bajar una peli al hd? horas... vamos que si te apetece ver una peli por la noche te toca comprarla un día antes xD.
Precios carísimos, y más teniendo en cuenta que las películas se pueden obtener "CENSURADO [fumando]" y contra eso es dificil competir.

La xbox360 es para jugar, los añadidos están bien, pero a esos precios... yo lo descarto. [decaio]


Pues yo bajarme 1 peli en HD es hora y media... 25 MB de Ono


Hombre, para los que tienen cobertura para esas super conexiones y dinero fresco todos los meses ya que los sueldos de España no son precisamente altos.

Pero aqui parece q España es Madrid, barcelona, sevilla y valencia y los demás q se jodan o q? :-?
No esta mal, alquilar un DVD hoy en dia se va a los 2-3€, el cine vale 7€, un partido de PPV 12€ asi que el alquiler de una peli HD (que valen 30€) por 4,5€ no me parece caro aunque tampoco barato. Un buen precio hubiera sido 3€ y con la posibilidad de tenerla durante mas tiempo.

Ya veremos que tal funciona pq tengo muchas dudas, las conexiones que tenemos no son suficientes para ese servicio y hoy en dia las cuentas RS tienen un tiron enorme.
Ivaner escribió:por ese precio y el tiempo que voy a tardar en bajarmela con la pedazo de banda ancha que hay en españa, me sale mas barato ir al videoclub, no digo que la idea sea mala o buena, solo digo lo que mas me conviene y en españa no creo que nadie tenga lineas para bajarse pelis en alta definicion en el cuarto de hora que tardo en ir yo al videoclub.


No todo el mundo tiene un bluray en casa...por lo que la opción del videoclub queda descartada para la HD.
Solo pido una cosa: que lo traduzcan
Mad Dog escribió:
posaderax escribió:3€ una peli?? carísima, en el videoclub de mi calle tienes 2 pelis por 2,50€. Bajas al videoclub y la tienes en el acto, ¿cuanto se tardará en bajar una peli al hd? horas... vamos que si te apetece ver una peli por la noche te toca comprarla un día antes xD.
Precios carísimos, y más teniendo en cuenta que las películas se pueden obtener "CENSURADO [fumando]" y contra eso es dificil competir.

La xbox360 es para jugar, los añadidos están bien, pero a esos precios... yo lo descarto. [decaio]


Pues yo bajarme 1 peli en HD es hora y media... 25 MB de Ono


A ver,no tienes 25 MB tienes 25 Mb,osea que como maximo puedes bajar a 2.500 kbps.
si fueran para siempre aun, pero va a ser que paso
chipan está baneado por "troll maleducado"
escruting escribió:
Mad Dog escribió:
posaderax escribió:3€ una peli?? carísima, en el videoclub de mi calle tienes 2 pelis por 2,50€. Bajas al videoclub y la tienes en el acto, ¿cuanto se tardará en bajar una peli al hd? horas... vamos que si te apetece ver una peli por la noche te toca comprarla un día antes xD.
Precios carísimos, y más teniendo en cuenta que las películas se pueden obtener "CENSURADO [fumando]" y contra eso es dificil competir.

La xbox360 es para jugar, los añadidos están bien, pero a esos precios... yo lo descarto. [decaio]


Pues yo bajarme 1 peli en HD es hora y media... 25 MB de Ono


A ver,no tienes 25 MB tienes 25 Mb,osea que como maximo puedes bajar a 2.500 kbps.

Ejem 25Mb = 25.000 kbps, solo 10 veces mas de lo que tu dices... y en términos de bajada serían mas de 2 megabytes por segundo. Una peli normal de 700MB en divx bajaría en 350 segundos


Aclaraciones aparte... el drm se lo pueden meter por el agujero ese que está del mismo color que el futuro de la play3.
El DRM es un atraso.
142 respuestas
1, 2, 3