Llega a España el Bazar de Vídeo de Xbox LIVE

1, 2, 3
Imagen

Hace unos días Microsoft celebró un evento en Madrid para presentar la Nueva Experiencia de Xbox, la apuesta de la compañía para acercar su consola Xbox 360 al gran público. Además de las novedades ya conocidas de la nueva actualización, se anunció que el 19 de noviembre también tendremos por fin el Bazar de Vídeo de Xbox Live en España, con películas en definición estándar y en alta definición.

No dieron más detalles a parte de que se podrán descargar las mejores películas de todos los tiempos a un precio muy asequible, pero recordemos que en otros países europeos se contó con 300 películas en su lanzamiento. Suponiendo que sea el mismo sistema, incluirá DRM para verlas durante un tiempo limitado (14 días desde la compra, o 24 horas desde el primer visionado), con un coste de 250 MS points (3€) y 380 MS points (4,56€) para los formatos de baja y alta definición respectivamente.
otra opcion mas de las muchas que hay para ver pelis ya sea en alta o en baja definicion

salu2
Vaya super precios [+risas] Ya te las podrian dejar que las guardaases en el disco duro. total como no se pueden sacar de ahí, encuanto se llene el disco duro, pues la peña se comprara otro para llenarlo de mas pelis. Yo croe que asi ganaria más MS.
es que si valieran mas, no lo veria tan bien pa una cosa que en 15 dias se esfuma, pero aun asi lo veo una buena idea
por ese precio y el tiempo que voy a tardar en bajarmela con la pedazo de banda ancha que hay en españa, me sale mas barato ir al videoclub, no digo que la idea sea mala o buena, solo digo lo que mas me conviene y en españa no creo que nadie tenga lineas para bajarse pelis en alta definicion en el cuarto de hora que tardo en ir yo al videoclub.
[boing] Creo que voy a comprar una o ninguna.
Me parece bastante caro teniendo en cuenta que no lleva ningún tipo de soporte físico, la única ventaja que le veo es la comodidad de no tener que salir de casa para buscar la película.
Si lo hubieran puesto a 3 euros el contenido HD a lo mejor hubiera comprado alguna.
De putisima madre. Me voy a dejar una pasta en pelis....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se van a comer los mocos.
caaaro... joder, la tendras 14 dias pero necesitas 12 pa bajarla ya... no compensa
Me caga eso de que te limiten, osea que si empiezo a ver una pelicula y por alguna razon no puedo seguir viendola en 24 ya no me sirve... Que chingaderas. Que tal si por error le pongo play, coooorrre tiempoooo!!!! XDDD
vcheese escribió:Me caga eso de que te limiten, osea que si empiezo a ver una pelicula y por alguna razon no puedo seguir viendola en 24 ya no me sirve... Que chingaderas. Que tal si por error le pongo play, coooorrre tiempoooo!!!! XDDD


pues te la grabas ;)
RockmanGC escribió:caaaro... joder, la tendras 14 dias pero necesitas 12 pa bajarla ya... no compensa


Tanto como que la tienes 14... segun me ha parecido entender si la tienes 14 dias pero sin verla ^^ una vez que le des al play ya solo te dura 1 dia.
Casi que interesa mas el videoclub ^ ^
Nadie en su sano juicio va a empezar a usarlo como sistema principal para ver pelis.

El utorrent va de puta madre con las pelis HD, aunque la xbox no pille las pelis mkv "directamente" sin transcode, ni pille subtítulos, lo cual es una putada goorda, por que a nadie le apetece recodificar.

Sin embargo, el bazar de video lo veo una opcion viable para la típica tarde que estas con amigos en casa y se antoja una película que no tienes. Con ese tipo de descargas casuales es donde pueden hacer negocio.
TilT escribió:Nadie en su sano juicio va a empezar a usarlo como sistema principal para ver pelis.

El utorrent va de puta madre con las pelis HD, aunque la xbox no pille las pelis mkv "directamente" sin transcode, ni pille subtítulos, lo cual es una putada goorda, por que a nadie le apetece recodificar.

Sin embargo, el bazar de video lo veo una opcion viable para la típica tarde que estas con amigos en casa y se antoja una película que no tienes. Con ese tipo de descargas casuales es donde pueden hacer negocio.

en una tarde te bajas una peli en hd? dime que conexion tienes? y que es eso de negocio????
AlterElt está baneado por "troll"
no va a comprar pelis de esas ni el tato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como mucho los casuals que piquen la primera vez xDDDDDD
jajaja eso de "compra" rentada?!!?!?!?!?!?!?!

tal como dicen, vas a un blockbuster y te rentas un HD-DVD para verlo en el X360 o un BlueDisc para verlo en el ps3...
y de paso, le sacas todo el jugo que quieras... por menos de lo que cuestan en el bazar "guay" del live... llevó tiempo viendo eso en las américas y no, ni a mi ni a ningún conocido nos ha convencido... y eso que nos la vivimos pagando los extras del rockband-gitarhero, que ya de por si son una estafa...
Creo que hay mas de uno que esta confundido con como funciona esto. Tu no te tienes que bajar toda la pelicula para empezar a verla. Como en el 5% o menos (segun tu conexion) ya la puedes empezar a ver, y mientras ves el principio se va descargando el resto, mientras vas viendo la peli. Y no tarda como cuando te bajas una pelicula por el torrent, va mucho mas rapido, asi que para la mayoria de ustedes, la conexion que tienen es mas que suficiente.
Yo no es que sea fanatico del servicio. Habre rentado unas 3 o 4 en HD y otras 3 o 4 en SD, y funciona la mar de bien. Mi problema es que lo veo carillo, pero eso se solucion con Netflix el mes que viene... [beer]
Ivaner escribió:
TilT escribió:Nadie en su sano juicio va a empezar a usarlo como sistema principal para ver pelis.

El utorrent va de puta madre con las pelis HD, aunque la xbox no pille las pelis mkv "directamente" sin transcode, ni pille subtítulos, lo cual es una putada goorda, por que a nadie le apetece recodificar.

Sin embargo, el bazar de video lo veo una opcion viable para la típica tarde que estas con amigos en casa y se antoja una película que no tienes. Con ese tipo de descargas casuales es donde pueden hacer negocio.

en una tarde te bajas una peli en hd? dime que conexion tienes? y que es eso de negocio????


Con una conexion de 10MB(la mia) te bajas unos 3,3 GB a la hora al maximo, el servicio no pillara esa velocidad pero pongamos un 70-80%, en dos horas te bajas cualquier pelicula( te estoy hablando de una pelic de poco mas de 5GB, por decir algo, no se lo que ocuparan las de alta definicion que ofreceran). Si ya utilizamos el ADSL basico actual que son 6MB pues claro, mas tiempo, pongamos 4-5 horas( con el tamaño que he citado antes, unos 5,5GB).

¿ Nadie sabe cuanto ocupan las peliculas?
triki1 escribió:
Ivaner escribió:
TilT escribió:Nadie en su sano juicio va a empezar a usarlo como sistema principal para ver pelis.

El utorrent va de puta madre con las pelis HD, aunque la xbox no pille las pelis mkv "directamente" sin transcode, ni pille subtítulos, lo cual es una putada goorda, por que a nadie le apetece recodificar.

Sin embargo, el bazar de video lo veo una opcion viable para la típica tarde que estas con amigos en casa y se antoja una película que no tienes. Con ese tipo de descargas casuales es donde pueden hacer negocio.

en una tarde te bajas una peli en hd? dime que conexion tienes? y que es eso de negocio????


Con una conexion de 10MB(la mia) te bajas unos 3,3 GB a la hora al maximo, el servicio no pillara esa velocidad pero pongamos un 70-80%, en dos horas te bajas cualquier pelicula( te estoy hablando de una pelic de poco mas de 5GB, por decir algo, no se lo que ocuparan las de alta definicion que ofreceran). Si ya utilizamos el ADSL basico actual que son 6MB pues claro, mas tiempo, pongamos 4-5 horas( con el tamaño que he citado antes, unos 5,5GB).

¿ Nadie sabe cuanto ocupan las peliculas?

8.57gigas por ejemplo hulk
Ivaner escribió:
TilT escribió:Nadie en su sano juicio va a empezar a usarlo como sistema principal para ver pelis.

El utorrent va de puta madre con las pelis HD, aunque la xbox no pille las pelis mkv "directamente" sin transcode, ni pille subtítulos, lo cual es una putada goorda, por que a nadie le apetece recodificar.

Sin embargo, el bazar de video lo veo una opcion viable para la típica tarde que estas con amigos en casa y se antoja una película que no tienes. Con ese tipo de descargas casuales es donde pueden hacer negocio.

en una tarde te bajas una peli en hd? dime que conexion tienes? y que es eso de negocio????


ONO 6 Megas (2GiB/h) Unas 4 horas tardaría una de 8GiB. Tengo entendido que soporta streaming, asi que es perfectamente viable.
Ono 6 megas.... Puse ayer para descargar un par de episodios de galactica, a eso de las 9 de la noche, y me acabo de levantar para ir a currar, y no se a bajado ninguno al completo. y eso que cada capitulo son 380 megas. Como para bajar 8 gigas en 4 horas, vamos ..... o pillas un FTP de esos cojonudos, o ya me diras como lo haceis, por que por mucho que digais del utorrent y demas, todos los que yo conozco con ono y algun cliente p2p tienen el mismo problema que yo, hablando claro el capado. (otra cosa es usar el pando).
Respecto a la noticia original, nunca me a gustado bajarme nada que tenga fecha de caducidad, y que no se pueda exportar a ningun otro sitio. Drm powah.
Ya con eso de los microsoft points, hacen negocio hasta con el aire.
Sale más barato que el cine... pero más barato siguen saliendo otros canales [sati]

Y las palomitas en casa del Día(TM)... Mmmm... no tengo paladar... mmmm... [sonrisa]
Y digo yo...

¿El problema es que los DRM hacen que se borren del HDD de la consola o que no se pueda visionar?

Y una preguntilla, ¿había alguna forma de saltárselo el en el PC? Lo digo porque con aparatos como el Xbox 360 Blaster en principio se pueden hacer dumpeos del DVD y HDD de la Xbox 360 al PC.
Se agradece cosas como esta en las consolas , pero yo voy a ser uno de esos usuarios que no lo va a usar nunca.
Ono 50MB por aqui.

8.6GB se me bajarían en aproximadamante 26.6 minutos. Así que si, para mi si es viable [+furioso]
Demasiado caro para lo que es. Por menos que eso puedes ir a tu videoclub, pillarte una peli y si quieres te la grabas encima. Si fuera más barato... vale. Pero macho, si un dia te ves tres pelis, te gastas 15 euros? Y encima se esfuman al dia siguiente. Bueno, todo este segun el modelo americano, a ver aquí como va.

saludos!
Muy caro para lo que es. Si costase 1€ SD y 2€ HD pues mira....

Nada, seguiremos tirando del "hamigo" torrente [toctoc]
5€ Una peli en HD? Con DRM por un tubo? Bueno, no digo que no vaya a probarlo, pero me parece muy caro. [poraki]
Carisomo!!estamos locos o que?? si pro poco mas me he estado comprando las pelis en HD DVD y encima como empieces a verla a las 24h fuera. Mejro no quedarse dormido viendo la peli.

ÉN mi videoclub alquilo por 2,50 € las pelis normales y por 3,50 los BD. Que hace tan especial este sistema apra que os cobren tanto, que perdemos totalmente las relaciones personales?? Entre los "contenidos descargables" y esto se piensan que nuestros bolsillos no tiene fondo y fabrican pasta.

Que los den por el kkas

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edito:encima los precios serán sin IVA...
Yo no estare todos los dias comprando pelis, pero una tarde aburriada de Domingo, no descarto pillar alguna. Siempre viene muy bien tener este tipo de servicios.
hitbit2 escribió:Ono 6 megas.... Puse ayer para descargar un par de episodios de galactica, a eso de las 9 de la noche, y me acabo de levantar para ir a currar, y no se a bajado ninguno al completo. y eso que cada capitulo son 380 megas. Como para bajar 8 gigas en 4 horas, vamos ..... o pillas un FTP de esos cojonudos, o ya me diras como lo haceis, por que por mucho que digais del utorrent y demas, todos los que yo conozco con ono y algun cliente p2p tienen el mismo problema que yo, hablando claro el capado. (otra cosa es usar el pando).


Megaupload.
syphox escribió:Yo no estare todos los dias comprando pelis, pero una tarde aburriada de Domingo, no descarto pillar alguna. Siempre viene muy bien tener este tipo de servicios.


Esa es la idea. Yo creo que con un pequeño ajuste de precio podría ser muy interesante. Esa tarde/noche del finde que estás viciando y te apetece ver una peliculita xxDD

Además que no se por qué os quejais del tema de las 24 horas, no es ni más ni menos que un alquiler como los del videoclub. Ya digo que con un buen precio es una idea cojonuda.

Un saludo!
Es un buen precio para la gente que le gusta el cine
Al videoclub directamente que al menos estaremos dando de comer a un vecino del barrio.

Con esto entonces digo yo que podemos irnos olvidando de una actualizacion del canal multimedia para mkv y demas no? Seria como tirar piedras a su propio tejado. Esperemos que no.

EDIT: dios se me olvidaba que no tengo reproducto de bluray ni hddvd en casa. Entonces poca ostia podre alquilar en el videoclub la verdad. En fin, si algun dia me da por ver algo en HD como dios manda tendre que pasar por caja.
Yo no pienso comprar ni una [360º]
DavidPireli escribió:Es un buen precio para la gente que le gusta el cine


Yo diria mas, yo diria, "es un buen precio para la gente que le gusta el cine pero no quiere pagar casi 7 € por ver una peli sin contar las palomitas"

jejejeje
Pos eso, por ese precio se van a forrar a vender.
Un 1€ los miercoles valen los DVDs en el video club de la esquina y 3x2 a 2€ (es decir 4€ 3 pelis) los fines de semana. Y esperan que pagemos 3€?
el precio me pareceria correcto si pusiesen alguna resticcion que solo se pudiera ver en esa consola.... pero las veces que quieras y que se pudiese descargar al pc para guardarla en un dvd de doble capa (o en 2 si fuese necesario)

pero pagar esa pasta por algo que no voy a tener mas que un tiempo???? ni de coña ... pa eso voy al videoclub y les dejo ganacia a ellos que MS no tiene peligro de extincion como los videoclubs de barrio......
¿el Bazar de Vídeo de XBOX LIVE llega hoy o mañana?

¿ó es dentro de 20 días? sí es así, cambiad el titular, por algo como: Anunciados los precios del Bazar de Vídeo de XboX Live.

A mi me parece otra opción más; para el que tenga un reproductor HD-DVD o Blue-Ray y un videoclub con películas en ese formato al lado de casa probablemente no le atraiga la idea. Al que le falte alguna de esas dos cosas tiene la oportunidad de ver películas HD.

En cuanto al precio, molaría más tenerlo a 1 euro; pero si en el videoclub están a 3,5 € por lo que ponen por aquí, tampoco me parece caro. Para mí, 380 MS son 4.21 € ( http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/35 ... ml?cur=258 )

Falta ver el catálogo que ofrece.
Jur...

Para quien preguntaba sobre cuanto pesaban las películas del store, estaba anunciado en la presentación de EEUU.

An average HD movie download should be between 4-5GB, and a two hour SD movie would be 1.6GB.

Y las características de esa descarga HD son:

Downloads are in VC-1 (aka WMVHD) at 720p, 6.8Mbps video with 5.1 surround

Un saludo.
Ivaner escribió:por ese precio y el tiempo que voy a tardar en bajarmela con la pedazo de banda ancha que hay en españa, me sale mas barato ir al videoclub, no digo que la idea sea mala o buena, solo digo lo que mas me conviene y en españa no creo que nadie tenga lineas para bajarse pelis en alta definicion en el cuarto de hora que tardo en ir yo al videoclub.


Sin animo de acritud....

Chorrada del dia.

Dime en que videoclub te alquilar una peli por 15 dias y 3 euros o 5 en HD???

Por muy mala conexion que tengas.... si te bajas una HD de aproximadamente unos 10 gigas (tirando al alza y espero que se pueda elegir un unico idioma...), muy mala conexion tienes que tener para no tener bajada esa peli en un par de dias. Yo la tendria bajada con mi cutreconex de 6 megas en 24H tendria la peli.

Soy el primero en quejarse por algo, pero esto no es mas que un gran aporte por parte de Ms.

Plas plas por ellos [360º] [360º]
Buena propuesta, lo único que con ese precio para ver una peli tendré que invitar a 4 amigos y cobrarles 1€ a cada uno.
como servicio muy bien , peor yo soy mas de comprar la peli ( ya sea en dvd o en formato hd ) y saber que es mia y que podre estar viendola hasta el fin de slo dias y no durante 15 dias , y ams al precio que tienen hoy en dia los dvd
un saludo
Jur...

Dime en que videoclub te alquilar una peli por 15 dias y 3 euros o 5 en HD???

No es exactamente así; puedes tener la película en el disco duro sin verla durante 15 días.

Una vez que empiezas a verla (sea el día 2 dede su descarga o el día 10), sólo estará "activa" 24 horas.

Un saludo.
Sinceramente no pienso comprar ninguna. Me parece demasiada pasta para tener que descargarla con nuestra impresionante banda ancha y no poder verla las veces que quiera..... Porque a mí y a la mayoría eso de los 15 días nos la sopla. Cuando quiero ver una peli la quiero ver en ese momento, no me voy al videoclub y le digo " oye, toma 3 € y guardamela para el dia 9 que será cuando quiera verla ". Hubiera preferido que valieran 6€ las normales y 10 en HD y tenerlas pa mí pa siempre.


saludines....
Ferdopa escribió:Jur...

Dime en que videoclub te alquilar una peli por 15 dias y 3 euros o 5 en HD???

No es exactamente así; puedes tener la película en el disco duro sin verla durante 15 días.

Una vez que empiezas a verla (sea el día 2 dede su descarga o el día 10), sólo estará "activa" 24 horas.

Un saludo.


tienes toda la razon ,
pero lo que yo me refiero , es que para alquilar aqui una pelicula que seguramente ya este a la venta en dvd a ese precio , perfiero comprarla ,
ya que una peli en dvd hoy en dia , esta sobre los 12 € , bueno , son 4 veces mas , pero la peli es mia.

por otro lado , una pelicula en alta definicion , el precio si que me parece justo , ya que el precio medio de un blu ray es de 29 €

para mi gusto al servicio , lo sobran 100 Microsoft points para ser verdaderamente atrayente y con precios muy buenos ( aunqe eso ya se sabe , que no se puede hacer ) ,
un saludo
Esto del bazar de video es como las lentejas, si quieres pues venga y si no lo dejas, es una opción más no una obligación. La principal utilidad que le veo yo es alquilar alguna película que no tengas disponible en tu videoclub de toda la vida, o si no quieres/puedes salir de casa por la razón que sea, tirar de este sistema.

Los precios me parecen un poco elevados pero razonables teniendo en cuenta que a mi el videoclub me cobra 3€ por DVD un día. Aún así, dudo que lo utilice. La chica del videoclub me perdona las multas [burla2] asi que mi alquiler son más de 24 horas por menos de 3€ porque compro un bono de 24.
142 respuestas
1, 2, 3