Llega a España el Bazar de Vídeo de Xbox LIVE

1, 2, 3
Yo sigo sin entender por que decis que la peli se tiene que descargar, yo lo dudo, ni imagenio ni ono que tienen servicios similares utilizan la descarga cuando alquilas la peli, si no que lo hacen por streaming. Ahora si, si me equivoco y es en descarga entonces si vere mal el servicio, pero mas que nada por que existen metodos mejores para hacerlo.

Por cierto, los que decis que los precios son caros y que fracasara me gustaria que conocieran los precios de ono y imagenio y los volumenes de alquileres que tienen, a alguno se le iba a quedar una cara.... [flipa]

Os puede gustar o no, pero el futuro de ver pelis en casa pasa por este tipo de servicios.
(mensaje borrado)
Pues a comprarlas y ripearlas xD
Menudos precios, y con DRM limitando el tiempo de posesion :( sigue saliendo mas barato y rapido (por la descarga de gigas...) bajarme al videoclub y volcarlo al disco duro, por no comentar otros canales de distribucion XD
Lo que podrian ofrecer es futbol y conciertos en directo y esas cosas.
habra que ver los precios pero vamos, si no es muucho robo, van a caer a saco paco, que mira que soy perro para irme al videoclub, encima en HD, para algo me va a servir ahora los 20megazzztel,,,,,
Es como ir al cine....
A ver, yo hablo por experiencia propia. He probado varios DVDs reescalados en Xbox 360 y la diferencia de mi DVD Silvercrest muy decente, vía Euroconector de calidad con conectores de oro y cable de componentes, es enorme. La Xbox 360 suaviza, define, mejora... una barbaridad, si bien, NO ME GUSTA DARLE TRAYA A LA CONSOLA CON DVDS. Para eso, un aparato que vale 30€ y que si peta se compra otro y listo.

Con respecto a los precios, me parece ligeramente caro, pero bueno, serían precios asumibles SI NO TUVIERAN DRM Y PUDIERA HACERSE UN VOLCADO AL HDD del PC y grabalos en DVD-9, con sus menús y todo. Esa es la mayor jodienda: QUE HAYAN CONCEPTUADO EL SERVICIO COMO UN ALQUILER Y NO COMO UNA COMPRA como el resto de los contenidos de XBL.

Ya que se ahorran los costes de grabación, soportes físicos, fundas, folletos y manuales, gastos de intermediación, transportes, venta física y almacenamiento... Y ENCIMA DEPENDES DE TUS GASTOS DE HABER COMPRADO LA CONSOLA, EL GASTO DE LA LÍNEA, DE LA ELECTRICIDAD PARA DESCARGARLO...PUES DEBIERA SER ENTENDIDO COMO UNA COMPRA, CON DERECHO A GRABAR EN TU FORMATO FÍSICO y SIN DRMs.
weno si te gusta mucho la pelicula...el que tenga un dvd grabador para el salon...pues que pase la consola x ahí...y mientras la ve, la graba, es una opcion...

Sal2
Ivaner escribió:
TilT escribió:en una tarde te bajas una peli en hd? dime que conexion tienes? y que es eso de negocio????


Yo me bajo una peli HD (10 gigas) en menos de 2 horas.

Tengo Jazztel 20 megas.

Por cierto que el servicio me parece estupendo, una pelicula en taquilla de Digital+ que ni es HD ni nada de nada y tambien dura sólo 24 horas vale mas o menos eso.
iruga escribió:
Ivaner escribió:por ese precio y el tiempo que voy a tardar en bajarmela con la pedazo de banda ancha que hay en españa, me sale mas barato ir al videoclub, no digo que la idea sea mala o buena, solo digo lo que mas me conviene y en españa no creo que nadie tenga lineas para bajarse pelis en alta definicion en el cuarto de hora que tardo en ir yo al videoclub.


Sin animo de acritud....

Chorrada del dia.

Dime en que videoclub te alquilar una peli por 15 dias y 3 euros o 5 en HD???

Por muy mala conexion que tengas.... si te bajas una HD de aproximadamente unos 10 gigas (tirando al alza y espero que se pueda elegir un unico idioma...), muy mala conexion tienes que tener para no tener bajada esa peli en un par de dias. Yo la tendria bajada con mi cutreconex de 6 megas en 24H tendria la peli.

Soy el primero en quejarse por algo, pero esto no es mas que un gran aporte por parte de Ms.

Plas plas por ellos [360º] [360º]



No la vas a tener por 15 días; tienes 15 días para verla, pero una vez que la abras por primera vez, sólo te va a durar 24 horas...
Y ... no hay ninguna forma de comprarlas para que no tengan el formato DRM ...
casi 5 euros por ALQUILAR una pelicula que encima me tengo que bajar 6-8 gigas? si claro, que vayan a estafar a su puta madre. (partiendo de que el precio de via digital y ese tipo de teles de pago son un puto timo de precios de venta en taquillas), bueno, yo tengo claro que no me voy a comprar ni una, porque casi 5 euros, mas el tiempo de conexion ,tirando a tope un par de horas, que estaria por ver si baja a tope, que como no lo haga te puedes eternizar, gasto de luz, gasto de la consola encendida y bajando la peli, tiempo en el cual por supuesto NO puedo jugar online, en fin, vaya joya de servicio, teniendo en cuenta que te puedes bajar a un video a pillarte una peli en cosa de unos pocos minutos, o joder, que coño, para bajarmela en la xbox pagando y encima con DRM la consigo en HD por otros medios............ y sino a seguir comprando pelis en HD-DVD por ebay que por 7 euros tengo la peli en formato disco para mi para siempre, o me compro blu rays que joder si 5 euros son por un puto alquiler, no me parece tan caro 20-30 euros para quedarme con la peli.

Y ... no hay ninguna forma de comprarlas para que no tengan el formato DRM ...

sip, te buscas la vida buscandola en torrent y te la quedas pa ti pa siempre sin pagar a microsoft 5 euros por un puto alquiler que te va a tardar en bajar lo mismo que por otros medios
a mi me parece un poco caro sobre todo cuando alquilar una peli te cuesta como muchisiiimo 2€ sea el formato que sea
bato4444 escribió:a mi me parece un poco caro sobre todo cuando alquilar una peli te cuesta como muchisiiimo 2€ sea el formato que sea


1,80 en el videoclub de debajo de mi casa, por 48 horas. Y 2x1 si las pelis son antiguas. Aquí por una en definición estandar el doble por la mitad de tiempo. Mal planteado veo esto... [noop]
Donde este un buen pc, conectado a la TV, y tener vídeos en mkv, que se quite lo demás
Todo lo que sea ampliar las posibilidades multimedias de la consola bienvenido sea, cosa diferente es que luego le des uso o no, pero siempre es bueno que haya opciones para que cada usuario haga lo que le apetezca.
chipan escribió:
escruting escribió:
Mad Dog escribió:Pues yo bajarme 1 peli en HD es hora y media... 25 MB de Ono


A ver,no tienes 25 MB tienes 25 Mb,osea que como maximo puedes bajar a 2.500 kbps.

Ejem 25Mb = 25.000 kbps, solo 10 veces mas de lo que tu dices... y en términos de bajada serían mas de 2 megabytes por segundo. Una peli normal de 700MB en divx bajaría en 350 segundos


Aclaraciones aparte... el drm se lo pueden meter por el agujero ese que está del mismo color que el futuro de la play3.
El DRM es un atraso.


Yo tengo ono 25megas, me llegan 23megas, tengo una tasa en descarga directa de entre los 2,7Megabyttes reales (de minimo) a 3,1Megabyttes.
Mi record esta en descargarme 37Gbyttes en 4 horas (de 4 a 8 de la tarde) en descarga directa, el problema es que es posible que la tasa que tengan los servidores de Xbox Live este limitada, que no lo se.
Que risa me da la gente que compara bajar del bittorrent a bajar de un server directamente XD

Hace un rato me he bajado ubuntu 8.10, 700Mb a 1,5Mb/s por bittorrent, con conexion de 20Mb que sincroniza a 16 me parece. Es la diferencia entre bajarse un capitulo desde 100 personas a descargarselo de 20 pero con uno que tenga ancho de banda brutal. Los que estan en servers privados de calidad sabran de lo que hablo.

Asi que en streaming es completamente posible, esperar un ratito y a verla mientras se descarga. Yo de momento alguna alquilare en HD en vez de comprarme el BD a 30 eurazos (a ver si los bajan de una vez que tengo muchas pelis que comprar xD )
Con que 3 euros y queda inservible a las 24 horas...
PERO QUE LADRONES.
Me cuesta 2 euros alquilarla en el videoclub en calidad dvd.
Lo voy a decir una vez mas: ESTOS LADRONES PONEN ESOS PRECIOS POR UN PRODUCTO QUE YA ESTA MAS QUE AMORTIZADO Y EXPRIMIDO EN LOS CINES PORQUE SABE QUE HAY TONTOS QUE LO VAN A COMPRAR, Y ASI ELLOS SE HACEN NO MILLONARIOS SINO MULTIMILLONARIOS. NO ALQUILEIS NI UNA. NOSOTROS TENEMOS LA SARTEN POR EL MANGO (SI VAMOS TODOS A UNA, SI VAMOS TODOS A UNA). CUANDO VEAN QUE NO VENDEN UNA MIERDA YA SE LES BAJARAN LOS HUMOS Y LA CODICIA Y RECTIFICARAN.
Un euro, por algo que es como humo y en el videoclub vale 2, ya me parece mas que suficiente.
Al ataquerl... [hallow]
no entiendo como una idea que puede ser buenisima para evitar recorrerte la ciudad en busca de un videoclub que alquila en zaragoza.,se la carguen queriendo cobrar casi 5 euros por una peli hd.

pero como mi videoclub siendo un videoclub de mierda y teniendo que pagar el local y todos los gastos de tener abierto un negocio., me puede alquilar una peli en bd por 2,5 euros.,y esta gentuza pretende cobrarme el doble por algo que descargo yo en mi casa con el ahorro de gastos que eso supone para ellos??
esque no me cabe en la cabeza ¬_¬ ¬_¬ .

pd:a los que esteis dispuestos apagar ese precio...no os preocupeis por lo de las descargas.,con un adsl normalito,podreis empezar a ver la peli 10-20 minutos despues de comprarla.

salu2!
Dejad de quejaos coño!

Caro o barato, todo es relativo. Muchos teneis videoclub al lado de casa, otros no. Muchos podeis alquilar pelis en bluray y verlas en la ps3 la mar de felices, otros no. Unos tendran superconexion para poder bajarse las pelis en HD (que habrá que ver que hd es...), y otros no. Otros tienen la oportunidadf de pasar mkv's a vob y verlos en la ps3 con una calidad que te cagas, y otros pues no.

Esto es solo un servicio, a unos le interesará y a otros no. En mi caso para alquilar una peli me toca pillar el coche e ir al pueblo de al lado y ver lo que hay. Si, bajar al videoclub y alquilar una peli por 2 euros mola, pero no todos tienen la opcion.

Asi que ala, ahi estará para quien le interese.
Es que menuda cagada. Yo estaría dispuesto a alquilar pelis así, es bastante cómodo. Ves una que te interesa, la pones a bajar y la ves en HD al de un rato, sin duda esto es el futuro. Y además, para las compañias, supone una entrada directa e instantánea de dinero, sin intermediarios y ahorrando un montón de costes. Pero ponen 5 euros como precio y se cargan el negocio, porque no debería pasar de 2. Tampoco creo que supusiera ningún esfuerzo ampliar a 48 horas. Pero bueno, imagino que es cuestión de tiempo que esta opción resulte competitiva. Hasta entonces, al videoclub.
No sé porque se os a metido que es una estafa ¡
Yo lo veo muy bien. Porque yo en mi pueblo que somos más de 100.000 habitantes me pilla a más de veinte minutos un videoclub. “Porque todos han cerrado por culpa de la Piratería” y es más sale más o menos por el mismo precio que en un videoclub. “Lo que a muchos les fastidia que no se la puedan grabar “porque tú te alquilas un DVD hoy, y mañana lo tienes que devolver a no ser que sea sábado, y la ventaja que tiene es que seguro que tendrás la película ya que no es lo mismo ir al videoclub y que no esté la película porque ha sido alquilada.
Y hoy en día quien no tiene 6 megas de conexión? es un delito porque 6 megas es poco yo con menos me daría de baja y pasaría de internet yo me descargo en menos de una tarde 9G de un mkv en HD eso si paso de utorrent donde este maegaupload.
Yo en SD no creo que lo use mucho, porque el precio es demasiado caro comparado con lo que tengo al alcance: dos videoclubes a 100 metros de casa con precios de entre 2 y 2.50 euros por 2 dvd en alquiler (una novedad y una antigua). Pero cuando tenga tele HD, la opción de alquiler en HD sí me parece atractiva, ya que ni tengo reproductor de BlueRay ni posibilidad de alquilar películas para él si lo tuviera.
Vamos a ver, veo el servicio algo caro, esto esta claro pero unas cuestiones:

-. No te tienes que mover de casa
-. Hay a veces que las pelis del videoclub ya estan alquiladas y no lo puedes alquilar (que el videoclub no tiene copias infinitas).
-. el DRM, el drm no hace daño ni es un atraso ni nada, ya me podeis explicar como van a proteger una pelicula sin DRM es que teneis mucho morro algunos.
-. Supongo que la peli se vera en streaming como han dicho antes se descargara X porcentaje y luego la vas viendo mientras se descarga.

Y bueno eso es todo por ahora, eso si el servicio me parece un poco caro, pero tiene sus ventajas.

Saludos.
Stylish escribió:Ono 50MB por aqui.

8.6GB se me bajarían en aproximadamante 26.6 minutos. Así que si, para mi si es viable [+furioso]


viable en tiempo, pero luego merece la pena una peli con drm que se te va a borrar en na y menos?
sigue siendo viable?
por cierto aun no me ha contestao el otro usuario en donde ve el negocio, le va a cobrar a los amigos por ver la peli? xD
Esto si que es Pay Per View, y el resto tonterias. [poraki]
Bueno estaran tanteando el tema a ver que tal les va, ya que dicen por aqui, que "es el futuro".... pues menudo futuro nos espera. Pero vamos que la culpa de esto, la tenemos nosotros.
Sinceramente espero que eso, fracase, por que como encima funcione como esperan, lo llevamos claro.
Como nintendo con la Virtual Console. Eso tenia que ser gratis. A ver quien, en su sano juicio anda gastando dinero ahi, cuando para empezar tengo el cartucho original, que me costo en su dia 9000 pelas, y anda que no tuve que subir sacos de carbon para poder comprarme esos juegos. Total, una simple adaptacion vulgar, y a volver a vender.
Dentro de poco pagaremos en ebay con los microsoft points esos. Manda huevos el tema.
A ver. El que no tenga mas remedio que use el servicio pero es cuando menos doloroso ganar 900 euros y tener que pagar 5 euros por una peli que se autodestruye a las 24 horas.
En fin, que lo siento por vosotros.
si os lo tomais como un alquiler cualquiera, no esta mal......

si es que es cierto que se descargan de esa manera y rapidez, sin que de tirones, por falta de descarga okis.... pase



pero solo usarlo como alquiler eventual y muy de vez en cuando, no creo que de veneficios


a ver quien paga los costes de todas estas cosas, que se sacan de la manga y luego no dan beneficios.... como siempre los que pagamos el live y los juegos en las tiendas ¬_¬


a los usuarios de back`up les importara poco y menos aun, que los juegos sigan constando 70leuros, por que las "grandes" ideas de mocosoft no triunfen y no sean rentables al 10000 x 100



pero.... el negocio es el negocio y la pela es la pela, como dicen los catalanes [oki] [plas]
otra cosa será si dejan bajar series gratuitas como la fox, o cosas así, combinando el pago y lo gratis, así si le veo futuro.
Ivaner escribió:
Stylish escribió:Ono 50MB por aqui.

8.6GB se me bajarían en aproximadamante 26.6 minutos. Así que si, para mi si es viable [+furioso]


viable en tiempo, pero luego merece la pena una peli con drm que se te va a borrar en na y menos?
sigue siendo viable?
por cierto aun no me ha contestao el otro usuario en donde ve el negocio, le va a cobrar a los amigos por ver la peli? xD


Es viable si, por que se supone que es una tienda de alquiler de videos, y para los que no tenemos un videoclub al lado que alquilen peliculas en BR, el servicio nos viene genial.

Ademas, si te pones a ver una peli con los colegas, con que ponga cada uno un € o € y medio y va que chuta.
La idea buena, el precio no tanto.

En mi opinión más estúpido es pagar por ver un partido de fútbol en casa, y es una fórmula con años y bastantes adeptos en España.
chipan escribió:
escruting escribió:
Pues yo bajarme 1 peli en HD es hora y media... 25 MB de Ono


A ver,no tienes 25 MB tienes 25 Mb,osea que como maximo puedes bajar a 2.500 kbps.

Ejem 25Mb = 25.000 kbps, solo 10 veces mas de lo que tu dices... y en términos de bajada serían mas de 2 megabytes por segundo. Una peli normal de 700MB en divx bajaría en 350 segundos


Eso queria decir yo,queria decir que eran 2,5 megabytes por segundo pero supongo que lo he puesto mal.Simplemente era para que la gente se diera que cuenta de que no es como ellos se piensan,mucha gente se piensa que si tiene 25 megas de ono le bajara a 25 megas por segundo,y no es asi porque no son bytes sino bits,pero bueno lo he escrito mal.

Salu2.
oestrimnio escribió:La idea buena, el precio no tanto.

En mi opinión más estúpido es pagar por ver un partido de fútbol en casa, y es una fórmula con años y bastantes adeptos en España.

Si, pero el partido te lo puedes grabar y verlo cuantas veces quieras (aunque yo no tengo D+)

NO al DRM!!! Si no llevase esto estariamos hablando de algo mas interesante.
Me parece a mi que ya se cuantos videos me voy a comprar...

Un total de 0.
Pudiendo alquilar en el videoclub una película por 1€, ¿quién se gasta 3€?
subo esto porque leyendo el reportaje sobre la NXE de vandal pone lo siquiente "Con respecto a los precios, para las versiones de definición estándar el precio será de 170 Microsoft Points, mientras que para películas en alta definición el precio será de 250 Microsoft Points.". Si se confirman estos precios la verdad que la oferta se hace muy pero que muy sabrosa, esperemos hasta mañana ^^
Para mi el futuro está ahí, pagar por bajar una peli, pero un precio ridículo, descargarla o verla online en alta definición y una vez vista, si quieres, borrarla manteniendo esa compra para un "futuro"; Ni blue-ray ni leches.
xLoNaDaRx escribió:Pudiendo alquilar en el videoclub una película por 1€, ¿quién se gasta 3€?



Dime en que videoclub las alquilas. porque aquí en barcelona te cuesta 1 dia 2,50 euros....... [sonrisa] así que yo me estudiaré a ver cuánto te hacen pagar por alquilar una en el bazar....y si te la dejan varios dias antes de que caduque [+risas]
ayer me pille no es pais para viejos en Hd y bueno, toston aparte la pelicula se veia de lujo. Lo unico que no em gusto es que se veian las 2 bandas negras arriba y abajo mjuy granmdes desaprovechandoi la pantalla, deberia ser a pantalla completa como muchas de las pelis HFD que se pueden conseguir en la red. Y la verdad que para 2 horas de pelicula "solo" 4gb me parece poco. tengo pelis pasadas de forma casera a wmv que se ven mejor a 720p, estmoa hablando de pelis de unos 7 gb si llegan a las 2 horas....
Entonces no necesito esperar a que baje? la puedo ir viendo en tiempo real mientras se va bajando???
Tengo 6 megas de telefonica
142 respuestas
1, 2, 3