Llamazares tacha de 'terrorismo de Estado' la 'ejecución extrajudicial' de Bin Laden

1, 2, 3
Mira que si fuese a votar, al único partido que me animaría a hacerlo sería a IU, pero más por ideales que por lo que hacen/dicen.

No me puedo creer que hasta en un tema como este, estén con su discurso flower-power de felicidad, igualdad y justicia.

¿Qué le habría parecido al iluminado éste (y al resto que les parece una idea cojonuda lo del jucio) si EEUU lo captura y mientras preparan y montan el juicio, los terroristas se ponen a masacrar gente como chantaje para que lo suelten? ¿Acaso creeis que iban a juzgarlo tan tranquilamente? ¿Acaso no iba a salir también algún iluminado que no se le ha hecho un "juicio justo"? Es que es el cuento de nunca acabar.

De verdad que algunos deberían quedarse callados antes de decir semejantes bobadas, o pensarlas un poquito almenos.

Saludos
Estos porque han entrado en Pakistan, en Italia tuvieron que salir por patas encañonados por los carabinieris.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
zibergazte escribió:
Tukaram escribió:y vuelta a lo mismo ahora dime tu cuantos derechos humanos respeta afganistan o mas concretamente los de al quaeda ...

joder con el antiamericanismo ahora resultara que los unicos que se saltan los derechos humanos son los americanos

y recordemos este asesino de los cojones dejo de tener derechos humanos HACE 10 AÑOS

Ah, vale, como los terroristas se saltan los derechos humanos, USA puede hacer lo mismo.. pues eso tiene un nombre hamijo..

donde narices he dicho yo eso ???'

lo que pasa esque ultimamente parece que los EEuu son los culpables de todos los putos males de la historia y eso tampoco es asi

y lo vuelvo a repetir hay "gente" que una vez hecho ciertos actos deja de ser considerada ser Humano y deverian abolirsele todos los derechos

bastante han echo con enterrarlo dignamente segun su religion yo me habria meado en su tumba 191 veces 1 por cada español muerto por su culpa
Habría preferido una tortura lenta y muy dolorosa. Por supuesto sin que saliera a la luz para evitar más represalias aun.

Los que hablan de derechos humanos y bin laden en el mismo hilo, mejor ni comentar.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Menudo progre el llamazares..... un tio que es el autor intelectual de más de 3000 muertes no merece ser asesinado.... de locos, hubiese sido mucho peor el procesarlo en un juicio reavivando llamas de odio hacia occidente que lo que han hecho.
no solo eso aki la gente parece no darse cuenta de que con lo fanaticos que son mientras estuviese vivo y lo juzgasen habria atentados con chaleco casi a diario como represalias para que fuese liberado ...
Y viendo las cosas desde otro punto de vista me planteo: Que opina pakistan sobre que tropas de eeuu entren en su territorio a cometer un asesinato?.
Acabar con el terrorista mas buscado de los ultimos 10 años responsable de mas de 3500 muertes no se puede llamar asesinato
Estoy de acuerdo.

Quién le ha otorgado a USA el título de sheriffs del mundo? Qué autoridad tienen para ir a otro país y cargarse un tio independientemente de lo que haya hecho?

Ya me parecería medio ilegal ir a otro país y por la fuerza detener a alguien para juzgarlo pero es que lo de asesinar me parece surrealista.

Saludos!
Que gracia me hace qu Rubalcaba hable de "terrorismo de estado", es como si un psicopata criticase a charles manson.

Eso si, estoy totalmente de acuerdo con el.

Pd: Acusar a Bin Laden de ser el autor intelectual del 11s es cuanto menos arriesgado. Yo no he visto que se le haya hecho juicio.
El único que ha dado unas declaraciones responsables y decentes sobre el asesinato de Bin Laden ha tenido que ser Llamazares. Quizá se ha enfadado porque tenía otro trabajo como doble de Bin Laden [qmparto]
Imagen
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 98044.html
(mensaje borrado)
luchy escribió:IAM FOOTBALL

Si te piensas que asi vas a durar mucho aqui lo dudo, pero supongo que te dara igual al ser una cuenta troll.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
firewire escribió:Estoy de acuerdo.

Quién le ha otorgado a USA el título de sheriffs del mundo? Qué autoridad tienen para ir a otro país y cargarse un tio independientemente de lo que haya hecho?

Ya me parecería medio ilegal ir a otro país y por la fuerza detener a alguien para juzgarlo pero es que lo de asesinar me parece surrealista.

Saludos!

No hace tanto, y gracias a la manipulación de unas leyes destinadas a poder juzgar a piratas en aguas internacionales, aquí Garzón se erigió en el "juez del mundo" metiéndose en las legislaciones de otros paises... y la gente aplaudía con las orejas.

Dios me libre de defender a cerdos como Pinochet, pero el caso no es tan diferente en el fondo. Un país meándose en los derechos de otro amparándose en sus propias leyes.

Por otro lado, dudo mucho que en Paquistan no estuvieran enterados de la operación. No metes helicópteros en el espacio aéreo de otro país alegremente sin que nadie se entere con tanta facilidad
Anda que le den por saco a este xDD Bin Laden se merecía morir aunque su rival directo tambien xD.

Saludos.

De todas formas habrá que revisar bien el video cuando salga a ver si los soldados le "dan" o no le "dan" xD
firewire escribió:Quién le ha otorgado a USA el título de sheriffs del mundo? Qué autoridad tienen para ir a otro país y cargarse un tio independientemente de lo que haya hecho?

Desde la segunda guerra mundial los estados unidos son el primo de zumosol, sin ellos no se hubiera derrotado a Hitler, sin ellos no se hubiera parado la matanza de yugoslavia, etc. etc.
Orbatos_II escribió:
JuanJe797 escribió:no me creo que la elite de la elite del mejor ejercito del mundo no pueda capturar a Bin Laden y llevarlo hasta tierras americanas. Simplemente ha sido una operacion para matarlo sin que pudiera abrir la boca en contra de los EEUU.
Si es que es cierto que ha muerto claro.

por cierto : http://www.reuters.com/article/2011/05/ ... H220110502 la prioridad era matar, no capturar.

Cualquier soldado de élite, o cualquier policía de a pié tiene una cosa muy clara: Si el objetivo a detener te amenaza con un arma, lo coses a balazos. Y francamente, si yo tengo un arma, y otra persona me amenaza con otra, no me lo pensaría mucho.

Por cierto, contrariamente a lo que piensa la gente, nadie apunta a un brazo o a una pierna. Eso es literalmente jugarte el cuello. Tiras al pecho que es el blanco mas grande, y luego a la cabeza.

Por otro lado, si simplemente querían matarlo, una bonita bomba tocha en ese lugar podría tener exactamente los mismos efectos

Si necesitas el cuerpo (como era este caso) no creo que una bomba sea la mejor opción...
John Locke escribió:Que gracia me hace qu Rubalcaba hable de "terrorismo de estado", es como si un psicopata criticase a charles manson.

Eso si, estoy totalmente de acuerdo con el.

Pd: Acusar a Bin Laden de ser el autor intelectual del 11s es cuanto menos arriesgado. Yo no he visto que se le haya hecho juicio.

Estoooo... quién ha nombrado a Rubalcaba en este hilo?

Dejó de ser arriesgdo en el momento que el propio bin Laden se felicitó por los atentados, además, no era la primera vez que lo hacía. Aparte que ha tenido una década para entregarse y ser sometido a un juicio justo.
Recomiendo que leáis el libro de Pilar Urbano "Jefe Atta", en el cual se describe todo el proceso de preparación y ejecución de los atentados del 11/S, aparte de dejar claro que, aunque Bin Laden no eligió expresamente el WTC para los atentados, sí encargó a sus seguidores que dieran un gran golpe a América.
pidiendo derechos humanos y juicios al mas casbron de la decada lo que hay que oir eso SI es surrealista
Llamazares como de costumbre desbarrando, y copiando argumentaciones de gobiernos tan "democráticos" como el de Irán...

Que se hubiese entregado voluntariamente y sin resistencia, y otro gallo cantaría. Y me importa poco que en ese momento estuviese desarmado, ninguno de nosotros conocemos la situación real, y los propios soldados que estaban con él no podían saber si llevaba algún arma oculta bajo las ropas o en algún mueble cercano, etc...

La capacidad sanguinaria y la voluntad de hacer el mayor daño posible se le presupone a un tío que inspiró y alentó y organizó los mayores atentados de la historia reciente.

Me encanta lo garantistas y buenistas que sois todos en ciertos momentos, no sé en que mundo vivís porque la realidad la tenemos al alcance de la mano.

Y ya puestos, para que me pongáis a parir, os dejo algunas perlas:

a) Con todos los supuestos y posibles abusos e injusticias cometidas en Guantanamo (y que en ningún caso llegaron al extremo de dañar fisicamente o decapitar al preso como hacen ellos -lo digo porque al parecer, para muchos es "la misma mierda" un país democrático y moderno que un grupo terrorista radical-), al final los datos que llevaron a su captura salieron de allí. Punto para Bush hijo, a la postre.

b) Menos dar la turra con lo del Premio Nobel de la Paz, que en todo caso eso se lo tenéis que decir a los que se lo concedieron sin motivo alguno más que el asegurarse contar con una figura reconocida para darse más autobombo. Obama aquí simplemente está actuando como debe, como el Presidente de ese país.

c) Si le llegan a traer a USA para celebrar un juicio, lo peligroso no hubiese sido que "saliese mucha mierda oculta de los EE.UU." ni chorradas conspiranoicas de esas: todo lo malo que pudiese decir Bin Laden ya lo estais leyendo aquí mismo y los que os lo creeis, no necesitais más pruebas. Lo peligroso de verdad es que un juicio así estaría ayudando a mediatizar aún más su figura (que ya están los medios en ello, y mira que ni siquiera han publicado su fotografía aún), calentando más a los radicales y poniendo el punto de mira de posibles atentados en la zona concreta donde lo tuviesen custodiado.

Pero ojo, estoy seguro de que si se le hubiese capturado con vida veríamos ese juicio previo a la condena de muerte. Lo que yo no ví por ningun lado es el juicio que tuvieron los 3000 del 11-S, o los 300 de Atocha. No compraría el periódico ese día...
[erick] escribió:
firewire escribió:Quién le ha otorgado a USA el título de sheriffs del mundo? Qué autoridad tienen para ir a otro país y cargarse un tio independientemente de lo que haya hecho?

Desde la segunda guerra mundial los estados unidos son el primo de zumosol, sin ellos no se hubiera derrotado a Hitler, sin ellos no se hubiera parado la matanza de yugoslavia, etc. etc.

Yugoslavia, o una muestra de ver a un rebaño de payasos amenazando a un pajaro que monta campos de concentración con "severas consecuencias diplomáticas". Vamos, como decirle a Jack el destripador que si sigue matando mujercitas, le van a poner una cruz negra en la cartilla escolar. Hay que joderse... y estuvieron así casi dos años. Vaya un rebaño de Flanders que tenemos en Europa. En Afganistan supongo que si no fuera por ellos, que han hecho mas de una cafrada, eso es cierto, aún estarían los amiguitos talibanes ejecutando a pedradas a todo el que no cumpla con la ley islamica a rajatabla

Y lo de la WWII... eso es de risa. Ahora según algunos "historiadores de prestigio", Paris no fué liberado por los sucios Yankees, sino por los republicanos españoles. Para ir a mear, y no echar gota

Mucho democrata de boquilla con chaquetita con coderas y pipa se llena la boca hablando de libertades, sin acordarse de los miles de soldados que murieron en Europa para patearle el culo a Hitler. Las diferencias es que algunos se llenan la boca hablando de la teoría, y otros envían soldados a dar el callo.

Que han hecho burradas, y gordas no lo discute nadie, pero aún espero ver a los señores de Al Qaeda llevar a juicio a alguno de sus componentes por disparar contra población civil de forma premeditada
Orbatos_II escribió:
[erick] escribió:

Yugoslavia, o una muestra de ver a un rebaño de payasos amenazando a un pajaro que monta campos de concentración con "severas consecuencias diplomáticas". Vamos, como decirle a Jack el destripador que si sigue matando mujercitas, le van a poner una cruz negra en la cartilla escolar. Hay que joderse... y estuvieron así casi dos años. Vaya un rebaño de Flanders que tenemos en Europa. En Afganistan supongo que si no fuera por ellos, que han hecho mas de una cafrada, eso es cierto, aún estarían los amiguitos talibanes ejecutando a pedradas a todo el que no cumpla con la ley islamica a rajatabla

Y lo de la WWII... eso es de risa. Ahora según algunos "historiadores de prestigio", Paris no fué liberado por los sucios Yankees, sino por los republicanos españoles. Para ir a mear, y no echar gota

Mucho democrata de boquilla con chaquetita con coderas y pipa se llena la boca hablando de libertades, sin acordarse de los miles de soldados que murieron en Europa para patearle el culo a Hitler. Las diferencias es que algunos se llenan la boca hablando de la teoría, y otros envían soldados a dar el callo.

Que han hecho burradas, y gordas no lo discute nadie, pero aún espero ver a los señores de Al Qaeda llevar a juicio a alguno de sus componentes por disparar contra población civil de forma premeditada

Joder tio vaya manera de contar la historia según te convenga [+risas]
Orbatos_II escribió:
[erick] escribió:

Tutorial para demagogia fácil: Tomo I
Tiene cojones que algunos pretendais defender a Bin Laden en serio...

¿preguntó el por tratados cuando mato a miles de inocentes?

Tampoco voy a decir que eeuu (sus cargos militares) sean unos santos, y me pareceria horrible que los inocentes muertos en las guerras sean... "daños colaterales". Pero vamos de ha defender a un capullo ocmo Osama...
Muy sencillamente, LLamazares es un GILIPOLLAS y todos los que digan o piensen que Bin Laden no se merecía 2 tiros en el pecho y uno en la cabeza, también, PUNTO.
Yo creo que hubiera estado haberlo código, estar de juicio 5 años y que luego saliera por un error de forma.

Que fácil es usar la palabra terrorista pero que difícil es dar una solución a los problemas. Puede que no sea lo más justo, pero a circunstancias extraordinarias, medidas extraordinarias.

PD: Si por Bin Laden hubiera sido, habría puesto una bomba nuclear en Manhattan. Parece que algunos no ven más de las banderas.
PD2: Veo más inteligencia en un programa de Leticia Sabater o en Salvame que en el 99% de las cosas que dice el elemento este.
Wolfoo escribió:Muy sencillamente, LLamazares es un GILIPOLLAS y todos los que digan o piensen que Bin Laden no se merecía 2 tiros en el pecho y uno en la cabeza, también, PUNTO.

A ver si el gilipollas aquí vas a ser tú que decides pasarte la democracia por el forro de los mismísimos...
Un don nadie decidiendo quién se merece 2 tiros en el pecho, me quito el sombrero ante tí...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estados Unidos ha actuado sin el consentimiento de los aliados, ha actuado bajo su punto de vista, sin ninguna ley democrática tangible que apoyara el asesinato como modo de justicia y lo peor de todo, bajo las órdenes del premio Nobel de la Paz.

Como la ley del oeste, veo malo, malo que mato.
[erick] escribió:
Gaiden escribió:Nadie está diciendo que Bin ladén no sea uno de los mayores hijos de puta que ha pisado la tierra, ni que no mereciera lo peor. Estamos diciendo (por lo menos yo) que supuestamente creía que viviamos en una sociedad con unos derechos, como mínimo, humanos, para todo el mundo. Lo capturas, lo llevas a eeuu, celebras un juicio en el que va a salir culpable si o si y ya que estados unidos permite la pena de muerte, lo condenas a muerte.

Es precisamente lo que han comunidado los americanos, que intentaron que se rindiera pero no lo hizo y dispararon a matar ¿qué tenían que haber hecho?

[modo chupiprogre] Como que que tenian que haber hecho? hacerle rendirse con chistes cosquillas ect ect pero como van a matar a Bin laden el terrorista mas hijo de puta del mundo [/modo chupiprogre]
Wolfoo escribió:
[erick] escribió:
Gaiden escribió:Nadie está diciendo que Bin ladén no sea uno de los mayores hijos de puta que ha pisado la tierra, ni que no mereciera lo peor. Estamos diciendo (por lo menos yo) que supuestamente creía que viviamos en una sociedad con unos derechos, como mínimo, humanos, para todo el mundo. Lo capturas, lo llevas a eeuu, celebras un juicio en el que va a salir culpable si o si y ya que estados unidos permite la pena de muerte, lo condenas a muerte.

Es precisamente lo que han comunidado los americanos, que intentaron que se rindiera pero no lo hizo y dispararon a matar ¿qué tenían que haber hecho?

[modo chupiprogre] Como que que tenian que haber hecho? hacerle rendirse con chistes cosquillas ect ect pero como van a matar a Bin laden el terrorista mas hijo de puta del mundo [/modo chupiprogre]

Dejar de decir subnromaladas, Wolfoo

Erick, ¿De donde te sacas que intentaron que se rindiera? La CIA ya dejo claro que se la sudaba que se rindiera, la operación era para matarle (O eso o me he saltado alguna noticia)
mira que en temas laborales y de derechos de los politicos IU suele caerme muy bien, pero en temas policiales, de terrorismo y politico-vascos me toca la moral su extremo liberal...

a los simpatizantes de etarras a la carcel y a los extremistas islámicos a guantanamo para saber sus objetivos...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PainKiller escribió:
Gaiden escribió:¿Nadie se ha preguntado pq no han detenido a Laden, sabiendo que sin duda iban a poder condenarlo a muerte en eeuu? Pues pq un juicio y proceso tan mediatico iba a salir mierda en contra de EEUU a punta pala. No hay más. Mejor lo matamos.

Pues precisamente yo creo que todo lo contrario, más cuando tiene en este caso el apoyo de medio mundo.

mierda contra usa? que mierda? bin laden a hecho muchos videos, laden odiaba a los americanos, si tanta mierda tenia que soltar hace muchos años que hubiese hecho una peli de 3 horas.....
Lo que le pasa a Llamazares, es que como usaron su foto, para obtener más o menos la actual de Bin Laden, estaba cagado de miedo por si se equivocaban y entraban en su casa y se lo cargaban a él...

Fuera de coñas, lo de Llamazares y su Izquierda Unida, es de traca... ya no sabe como llamar la atención este hombre...
¿Salir mierda de EEUU? Como bien han dicho ahí, Osama, en todos sus videos demostraba el odio que tenía hacia USA (donde mira que casualidad estudió), y que seguirian pagando con sangre... No, si encima era un hermanito de la caridad... Lo que hay que leer de algunos...
SkiMbOSh escribió:
Wolfoo escribió:Muy sencillamente, LLamazares es un GILIPOLLAS y todos los que digan o piensen que Bin Laden no se merecía 2 tiros en el pecho y uno en la cabeza, también, PUNTO.

A ver si el gilipollas aquí vas a ser tú que decides pasarte la democracia por el forro de los mismísimos...
Un don nadie decidiendo quién se merece 2 tiros en el pecho, me quito el sombrero ante tí...

Wolfoo, lo que se dice es que EEUU no puede ir por ahí matando quien le venga en gana, no que Bin Laden no sea un hijo de puta. Si legitimamos este tipo de operaciones sin juicio ni nada cualquier dia se cierra wikileaks y su fundador aparece con plomo en el cráneo. No puedo creer que alguien que sabe leer y escribir diga en serio que alguien es gilipollas por defender derechos humanos básicos.
Podéis llamarlo así si queréis pero no es real.

EE.UU tiene oficialmente declarada la guerra a los Talibán. Por ello esto hay que tomarlo como una acción de guerra, una batalla, no como terrorismo de estado.
es normal, el cuerpo ha desaparecido...
centipado escribió:Podéis llamarlo así si queréis pero no es real.

EE.UU tiene oficialmente declarada la guerra a los Talibán. Por ello esto hay que tomarlo como una acción de guerra, una batalla, no como terrorismo de estado.

No lo había considerado así: Si Bin Laden se considera un objetivo militar por la influencia que tiene sobre los talibanes, esa influencia permanece tanto si está libre como si está preso (de hecho, a lo mejor como preso tiene más aún ya que no tiene que esconderse para hablar).

Por lo tanto, visto desde ese punto de vista, sería correcto matarlo.

Ojo, no estoy defendiendo su asesinato, digo simplemente que sería un punto de vista.
centipado escribió:EE.UU tiene oficialmente declarada la guerra a los Talibán.

Hasta donde yo sé sólo puede declararse oficialmente la guerra entre dos naciones, o entre dos bandos de una nación. Otra cosa es que usen el término "guerra al terror" de forma figurada, pero esto no les da derecho a cometer actos de guerra (ejecuciones sumariales, consejos de guerra...)

Si quieres me enlazas la declaración formal por la que declararon la guerra, pero hasta que la vea me parece un sinsentido lo que estás diciendo.

De todos modos esta operación técnicamente no ha sido terrorismo de estado, ya que no buscaba infundir terror. Además ciertamente Bin Laden lo merecía, jaleemos pues a los ejecutores. Ahora, sed consecuentes, la próxima vez que ETA pegue un tiro en la nuca y alguien lo celebre acordaos de que para ese alguien la víctima también lo merecía. Cuando lo veáis por TV y le estéis llamando animal, recordad que su lógica no es tan distinta de la vuestra.
Bou escribió:Ahora, sed consecuentes, la próxima vez que ETA pegue un tiro en la nuca y alguien lo celebre acordaos de que para ese alguien la víctima también lo merecía. Cuando lo veáis por TV y le estéis llamando animal, recordad que su lógica no es tan distinta de la vuestra.

Hombre, aquí cada cual que opine lo que quiera y como quiera, pero comparar el "asesinato" de Bin Laden (recordemos que es el instigador de miles de muertes) con cualquier victima de ETA, que por norma general suele ser gente que no ha hecho nada de nada, tiene tela. Pero oye, haya cada cual con su conciencia.
Joder, estos de la izquierda hundida son los mas democraticos y legales del mundo cuando es para meterse con el yanki, pero con otras "entidades" ni de coña.

SkiMbOSh escribió:

Ahhh la democracia..... el poder divino que nos vino del cielo..... joder ya podian haber hecho un referendum en USA para meterse en la segunda guerra mundial coño. Ahora ibamos a ser todos rubios y levantariamos el brazo derecho de manera instintiva por las mañanas cosa mala.

Gaiden escribió:¿Nadie se ha preguntado pq no han detenido a Laden, sabiendo que sin duda iban a poder condenarlo a muerte en eeuu? Pues pq un juicio y proceso tan mediatico iba a salir mierda en contra de EEUU a punta pala. No hay más. Mejor lo matamos.

Y nadie ha tenido bastantes peliculas para hacerse una idea que podria pasar si al Laden no lo matan???.
Digamos que sale en la tele que lo tienen en guantanamo. Y digamos que al dia siguiente salen 4 cafres diciendo que lo liberan o matan a nosecauntas personas..... eso es solo un ejemplo, pero bueno, siempre puede ser que no querian que hablara porque el hombre no ha tenido medios durante 10 años para tirar mierda contra EEUU.
Bou escribió:
centipado escribió:EE.UU tiene oficialmente declarada la guerra a los Talibán.

Hasta donde yo sé sólo puede declararse oficialmente la guerra entre dos naciones, o entre dos bandos de una nación. Otra cosa es que usen el término "guerra al terror" de forma figurada, pero esto no les da derecho a cometer actos de guerra (ejecuciones sumariales, consejos de guerra...)

Si quieres me enlazas la declaración formal por la que declararon la guerra, pero hasta que la vea me parece un sinsentido lo que estás diciendo.

De todos modos esta operación técnicamente no ha sido terrorismo de estado, ya que no buscaba infundir terror. Además ciertamente Bin Laden lo merecía, jaleemos pues a los ejecutores. Ahora, sed consecuentes, la próxima vez que ETA pegue un tiro en la nuca y alguien lo celebre acordaos de que para ese alguien la víctima también lo merecía. Cuando lo veáis por TV y le estéis llamando animal, recordad que su lógica no es tan distinta de la vuestra.

yo pienso que el 11s fue una declaracion de guerra contra los Usa mas que suficiente aparte si no recuerdo mal ya se dijo que si los talibanes apoyaban a al qaeda tb irian contra ellos en la declaracion de guerra y asi fue

es mas esto ya nose si fue anterior o no pero bin laden les delcaro la guerra santa a los usa hace mucho nose si antes del 11s o despues pero si fue antes esta claro quien ataco 1º en dicha guerra

TB vuelvo a repetirlo pero de verdad pensais en serio que ese cabron merecia un jueicio justo para que sus lacayos tuvieran la oportunidad de amenazar con ataques terroristas a cambio de su liberacion ?

por no decir pensais que alguien que es responsable de mas de 3000 muertes merece tener algun tiopo de derecho humano ?

En fin ...
CaronteGF escribió:
SkiMbOSh escribió:

Wolfoo, lo que se dice es que EEUU no puede ir por ahí matando quien le venga en gana, no que Bin Laden no sea un hijo de puta. Si legitimamos este tipo de operaciones sin juicio ni nada cualquier dia se cierra wikileaks y su fundador aparece con plomo en el cráneo. No puedo creer que alguien que sabe leer y escribir diga en serio que alguien es gilipollas por defender derechos humanos básicos.

Por favor no mezclemos el tocino con la velocidad, que bin laden y el assange este no son la misma persona.
Me alegro por ti si te sientes mejor persona por defender los derechos humanos de bin laden, pero creo que los derechos por muy humano que seas se pierden llegado un punto, el los perdió pues 2 en el pecho y otro en la cabeza, llamadme salvaje pero... se lo tenia buscado.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
¿como puede haber gente que no se alegre de la muerte de un HDP como Bin Laden?

desde luego siento verguenza leyendo algunos comentarios de este foro....posiblemente si fuerais familiares de las miles y miles de victimas del 11m o el 11s lo veriais de distinta manera
(mensaje borrado)
Para qué nos vamos a engañar, Bin Laden estaba muerto desde 2001, sólo era cuestión de encontrarlo, pero vamos, un juicio que iba a acabar sin duda en su muerte... Es una de estas pocas personas que surgen por siglo de las que no habría que tener un mínimo de piedad, ética aparte. Lo único malo, que quizá él sabía todo sobre Al Qaeda y podría haberles dado más información...
Obejetivo cumplido por Llamazares: se está hablando de él durante unos dias...
Ciertamente, no voy a opinar de los que piensan que Bin Laden se merecía un juicio justo, ¿pero de qué vais? ¿acaso habéis olvidado lo que hizo?

Ni derechos ni pollas. Este tío solo merece pudrirse en el infierno.

P.D. Me crispa la actitud progre de algunos. Me dais asco.
Sholrak escribió:Para qué nos vamos a engañar, Bin Laden estaba muerto desde 2001, sólo era cuestión de encontrarlo, pero vamos, un juicio que iba a acabar sin duda en su muerte... Es una de estas pocas personas que surgen por siglo de las que no habría que tener un mínimo de piedad, ética aparte. Lo único malo, que quizá él sabía todo sobre Al Qaeda y podría haberles dado más información...

con lo fanaticos que son esta gente antes de decir nada se hubiera suicidado yo creo que le pudieran sacar gran cosa no ...
SkiMbOSh escribió:

Nose que pinta aquí la democracia, pero bueno te ha quedado muy bien, me quito el sombrero.
No estoy diciendo quien se merece 2 tiros, digo que me parece muy bien que se los hayan dado y no entiendo que la gente de bien no se alegre de la muerte del instigador e ideologo de la muerte de miles de personas.
Ami me alegró el dia la noticia, aplaudí frente al televisor, porque creo que quien la hace la paga, creo que fomentar el terrorismo y los valores que este tipo infundaba están fuera de lugar para los tiempos que corren por eso me alegro.
Cordoba escribió:Objetivo cumplido por Llamazares: se está hablando de él durante unos dias...

Cuanta razón junta
137 respuestas
1, 2, 3