Llamazares tacha de 'terrorismo de Estado' la 'ejecución extrajudicial' de Bin Laden

1, 2, 3
El portavoz de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares, cargó este lunes contra la misión militar estadounidense que terminó con la vida de Osama Bin Laden en Pakistán asegurando que se trata de un acto de "terrorismo de Estado".

Para Llamazares, Estados Unidos ha cometido una "ejecución extrajudicial" que queda "fuera del Derecho Internacional". "El fin no justifica los medios", ha recordado en un acto político en León para arropar al candidato local, Santiago Ordóñez.

El portavoz de la coalición de izquierdas cuestionó también el sentido de la misión militar en Afganistán, con participación española, dado que Bin Laden se encontraba en el país vecino y pidió su finalización.

"La lucha contra el terrorismo no puede ser terrorismo de Estado", apostilló.

Asimismo, recordó la postura de IU cuando decía que Bin Laden no se encontraba en Afganistán y apuntó que EEUU no solo crió y alimentó "la serpiente", en referencia al terrorismo de Al Qaeda y de su líder, sino que lo ha matado en un país "muy fiel" a su política exterior.

Al respecto, señaló que dado el contexto actual, ya no es necesario buscar al líder de Al Qaeda en Afganistán, motivo por el cual requirió la retirada de tropas de dicho país, ya que su permanencia es un "sinsentido" después de una década de "búsqueda y muertes inútiles".

En tono más distendido, Llamazares ironizó diciendo que el asunto le "toca muy de cerca", en referencia al uso de su fotografía para la realización de un retrato robot por parte del FBI. "Si me tengo que atener al uso de mi imagen por el FBI en su momento, tengo que confiar muy poco en las comunicaciones públicas del Gobierno norteamericano", apuntó.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/leon/1304357717.html

Esta guapo eso de irte a otro pais y asesinar a un tio, y encima te aplauden..juicios o derechos humanos para qué...prehistoria, vivimos en la prehistoria.

¿Nadie se ha preguntado pq no han detenido a Laden, sabiendo que sin duda iban a poder condenarlo a muerte en eeuu? Pues pq un juicio y proceso tan mediatico iba a salir mierda en contra de EEUU a punta pala. No hay más. Mejor lo matamos.

edito:
El líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, "no estaba armado" en el momento en el que el comando estadounidense enviado para capturarle abrió fuego contra él, ha informado este martes la Casa Blanca..

http://www.cadenaser.com/internacional/ ... rint_4/Tes
De acuerdo con Llamazares, y mira que IU no es santo de mi devoción.
Esto de colgarnos el cartel de justicieros y de buenos y de ir a asesinar a un tío a otro país es de traca...
Gaiden escribió:¿Nadie se ha preguntado pq no han detenido a Laden, sabiendo que sin duda iban a poder condenarlo a muerte en eeuu? Pues pq un juicio y proceso tan mediatico iba a salir mierda en contra de EEUU a punta pala. No hay más. Mejor lo matamos.

Pues precisamente yo creo que todo lo contrario, más cuando tiene en este caso el apoyo de medio mundo.
Completamente de acuerdo con Llamazares.
pero eso estaba claro que era un asesinato de estado a la antigua usanza.

lo ironico es que venga del nobel de la paz... pero bueno, como no tengo muy claro aun nada de lo que creer, no añado mas.

"Se casan unos principes, beatifican a un papa y los pobres lo celebramos con jubilo. Cuanto me gusta la edad media!"
El 11 S entonces que fue? ¿Fuegos artificiales?

Que pena me la pasta que cobra llamazares de mis impuestos y la jubilación que le va a quedar al tío, no dimitió esta legistalatura a pesar de sus resultados paupérrimos para que le quedara el máximo de pensión.

En fin.
claro que esta indignado, le han matado al doble
Uno de los muy pocos politicos coherentes.
[erick] escribió:El 11 S entonces que fue? ¿Fuegos artificiales?

Que pena me la pasta que cobra llamazares de mis impuestos y la jubilación que le va a quedar al tío, no dimitió esta legistalatura a pesar de sus resultados paupérrimos para que le quedara el máximo de pensión.

En fin.

Nadie está diciendo que Bin ladén no sea uno de los mayores hijos de puta que ha pisado la tierra, ni que no mereciera lo peor. Estamos diciendo (por lo menos yo) que supuestamente creía que viviamos en una sociedad con unos derechos, como mínimo, humanos, para todo el mundo. Lo capturas, lo llevas a eeuu, celebras un juicio en el que va a salir culpable si o si y ya que estados unidos permite la pena de muerte, lo condenas a muerte.

El Final es el mismo como puedes ver, pero de haberlo hecho así hubiera salido mucha mierda que se volvería en contra de eeuu de la boca de bin laden, que no quepa duda.

Aquí en España un loco entra a un bar y se carga a 3 tios. El hermano de uno de los muertos se entera y baja corriendo y mata al asesino. El hermano acaba irremediablemente en la carcel por tomarse la justicia por su mano. Y luego este mismo gobierno felicita a EEUU por hacer exactamente lo que hizo el hermano encarcelado. Me lo expliquen.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
@ntuan escribió:Uno de los muy pocos politicos coherentes.

disculpa, pero no he podido evitar partirme de risa al leer tu comentario XD
Gaiden escribió:Nadie está diciendo que Bin ladén no sea uno de los mayores hijos de puta que ha pisado la tierra, ni que no mereciera lo peor. Estamos diciendo (por lo menos yo) que supuestamente creía que viviamos en una sociedad con unos derechos, como mínimo, humanos, para todo el mundo. Lo capturas, lo llevas a eeuu, celebras un juicio en el que va a salir culpable si o si y ya que estados unidos permite la pena de muerte, lo condenas a muerte.

Es precisamente lo que han comunidado los americanos, que intentaron que se rindiera pero no lo hizo y dispararon a matar ¿qué tenían que haber hecho?
Gaiden escribió:Aquí en España un loco entra a un bar y se carga a 3 tios. El hermano de uno de los muertos se entera y baja corriendo y mata al asesino. El hermano acaba irremediablemente en la carcel por tomarse la justicia por su mano. Y luego este mismo gobierno felicita a EEUU por hacer exactamente lo que hizo el hermano encarcelado. Me lo expliquen.

Que el hermano no tenía enchufes, ni el suficiente control/ejercito como para hacer "misiones de paz".

Yo la verdad es que no me creo para nada que Bin Laden haya muerto. Si es verdad, tienen una mierda de pruebas; y si no lo es.... 10 años para "matarle" (imaginariamente) y hacen semejante chapuza... FACEPALM
He visto mejores montajes en telecinco. [poraki]
Que lo apoye medio mundo o todo el planeta no quita para que sea terrorismo de estado
Ha sido una operación orquestada por un gobierno con la finalidad de matar a una persona, por lo tanto es terrorismo de estado.

Los juicos de Núremberg fueron una pantomima para ejecutar a muchos dirigentes nácis que "debian" ser ejecutados, pero se hizo "democraticamente", o el juicio a Sadam Hussein, y este caso debía haber sido igual
Como dijo De la Rocha cuando la Fox dijo que pensaba que deberían asesinar a todo el gabinete de la administración de Bush, que puntualizó "deberían juzgarlos, condenarlos y ahorcarlos"
En los paises democraticos es como el estado tiene carta blanca para matar (Que se este a favor o en contra es otra cosa), si no es terrorismo de estado

[erick] escribió:
Gaiden escribió:Nadie está diciendo que Bin ladén no sea uno de los mayores hijos de puta que ha pisado la tierra, ni que no mereciera lo peor. Estamos diciendo (por lo menos yo) que supuestamente creía que viviamos en una sociedad con unos derechos, como mínimo, humanos, para todo el mundo. Lo capturas, lo llevas a eeuu, celebras un juicio en el que va a salir culpable si o si y ya que estados unidos permite la pena de muerte, lo condenas a muerte.

Es precisamente lo que han comunidado los americanos, que intentaron que se rindiera pero no lo hizo y dispararon a matar ¿qué tenían que haber hecho?

No hijo, no, la mision era matar a Ossama, no capturarlo
A lo mejor tendrían que haber pedido a Llamazares que fuera a mediar en pleno tiroteo.

Que cada uno se imagine el final que prefiera.
[erick] escribió:

erick...¿en serio? Yo he oído que las ordenes eran matarlo si o si. De todas formas, si las ordenes hubieran sido capturarlo, ¿quieres que me crea que una unidad de elite del ejercito de EEUU, en un "combate" que cuenta con 5 bajas a 0 (muy duro no tiene pinta de haber sido) no puede dispararle en una pierna por ejemplo y sí un preciso disparo entre ceja y ceja? ¬_¬
a mi me sigue costando entender como hay gente que no se alegra de la muerte de semejante desgraciado...
posiblemente si algun familiar vuestro hubiera muerto en el 11S o en el 11M pensariais de distinta manera

en fin...
tony stonem está baneado por "Troll"
Deberian haberselo traido a España,darle una subvencion por daños,un puesto de trabajo,una vivienda,y 5 entradas para el barsa-madrid....
Madre mia,no me extraña que nos vaya como nos va xDDD.
Gaiden escribió:erick...¿en serio? Yo he oído que las ordenes eran matarlo si o si. De todas formas, si las ordenes hubieran sido capturarlo, ¿quieres que me crea que una unidad de elite del ejercito de EEUU, en un "combate" que cuenta con 5 bajas a 0 (muy duro no tiene pinta de haber sido) no puede dispararle en una pierna por ejemplo y sí un preciso disparo entre ceja y ceja? ¬_¬

La información oficial, que está saliendo en todos los medios, es que iban a detenerle.

No iban a mandar a cuatro mataos, mandaron lo mejor porque seguramente tendrían más oportunidades de cogerle con vida, no pudo ser, pues a mi no me preocupa lo más mínimo.

Recordad la gente que salto de las torres gemelas, prefiriendo el suicidio que morir quemadas, pensad en sus familias, en sus seres quereidos, en sus amigos y ahora decid que llamazares tiene razon con la gilipollez que ha dicho.
YO espero el mismo rechazo de parte de LLamazares a la atroz dictadura cubana,mientras tanto,es un canto al Sol de un comunista subvencionado...y tiene,para mi,el mismo poco valor que las declaraciones de la ultraderecha estadounidense o española...
LiqWeed escribió:

disculpa, pero no he podido evitar partirme de risa al leer tu comentario XD

Pues si no es este de los más coherentes dime tú...

Bien por Llamazares, estoy totalmente de acuerdo con él.

[erick] escribió:Recordad la gente que salto de las torres gemelas, prefiriendo el suicidio que morir quemadas, pensad en sus familias, en sus seres quereidos, en sus amigos y ahora decid que llamazares ha dicho la gilipollez que ha dicho.

Pero [erick], después nos molestamos cuando E.E.U.U. nos redacta las leyes a los españoles (y a medio mundo). Basta ya de que no solo hagan lo que les salen de los huevos pisando derechos fundamentales, basta ya de estos terroristas que meten miedo a su población para que les ovacionen cuando atentan contra la humanidad.

Ben Laden era un cabrón, de los gordos, pero eso no exime a ningún otro humano de disponer de su vida. Debería haber sido capturado, juzgado y encerrado de por vida.

Un saludo.
goto escribió:No hijo, no, la mision era matar a Ossama, no capturarlo

¿A tu eras el General Español del que se habla, que trabajaba en el pentagono al mando de la CIA y planeo y dirigio el ataque?

Curioso que con la poca informacion que se ha dado, mucha gente ya tenia constancia de como se iba a llevar a cabo la operacion y su resultado, ya nos podiais haber avisado antes hombre. Os falta poner lo de yankis imperialistas al final de cada post.

Edit: Como para cualquier terrorista peligroso las ordenes son capturarlo vivo o muerto, obviamente cualquier gobierno entre poner en riesgo un soldado tuyo o pegarle un tiro a alguien que llevas 10 años buscando no tiene muchas dudas.

"Bin Laden asegura que nunca lo capturarán vivo" http://noticias.terra.com/noticias/bin_ ... /act343554
(mensaje borrado)
[erick] escribió:
Gaiden escribió:erick...¿en serio? Yo he oído que las ordenes eran matarlo si o si. De todas formas, si las ordenes hubieran sido capturarlo, ¿quieres que me crea que una unidad de elite del ejercito de EEUU, en un "combate" que cuenta con 5 bajas a 0 (muy duro no tiene pinta de haber sido) no puede dispararle en una pierna por ejemplo y sí un preciso disparo entre ceja y ceja? ¬_¬

La información oficial, que está saliendo en todos los medios, es que iban a detenerle.

No iban a mandar a cuatro mataos, mandaron lo mejor porque seguramente tendrían más oportunidades de cogerle con vida, no pudo ser, pues a mi no me preocupa lo más mínimo.

Recordad la gente que salto de las torres gemelas, prefiriendo el suicidio que morir quemadas, pensad en sus familias, en sus seres quereidos, en sus amigos y ahora decid que llamazares tiene razon con la gilipollez que ha dicho.

La misión de Estados Unidos era 'matar' a Bin Laden, no capturarlo
'Ésta era una operación de matar', dijo un oficial de Seguridad Nacional

http://www.elmundo.es/america/2011/05/0 ... 39817.html

Con lo de las víctimas caes en la demagogia barata. ¿Por cuanto hay que multiplicar las bajas de las torres gemelas, para llegar a las bajas civiles en irak y afganistan por la guerra del tio sam? ¿por 10, por 100? ¿que pasa q esos no tienen familias y amigos, o como "son moros" no importa?
¿Tu te acuerdas de el video que desató todo lo de wikileaks, aquel en el que salían soldados estadounidenses desde un helicoptero de combate masacrando civiles que estaban recogiendo heridos mientras se reian y hacían chistes? ¿No es eso igual o peor que estrellar un avión contra un edificio o me he perdido algo?

Te repito que aqui nadie defiende a Bin Laden, es un terrorista y punto. Lo grave es como se hace todo, se hace con el "por mis cojones" Las cosas no deberían ser así macho, independientemente de que como el final de la película nos guste a todos, miremos para otro lado.

Imáginate que cuando lo de las torres gemelas eeuu dice: "ok, bin laden nos ha matado 3000 civiles, hemos calculado que para matarlo tenemos que invadir irak y afganistan, bombardearlo todo y matar unos 200000 civiles" ¿Te hubiera parecido igual de bien?
vadercillo escribió:
goto escribió:No hijo, no, la mision era matar a Ossama, no capturarlo

¿A tu eras el General Español del que se habla, que trabajaba en el pentagono al mando de la CIA y planeo y dirigio el ataque?

Curioso que con la poca informacion que se ha dado, mucha gente ya tenia constancia de como se iba a llevar a cabo la operacion y su resultado, ya nos podiais haber avisado antes hombre. Os falta poner lo de yankis imperialistas al final de cada post.

Edit: Como para cualquier terrorista peligroso las ordenes son capturarlo vivo o muerto, obviamente cualquier gobierno entre poner en riesgo un soldado tuyo o pegarle un tiro a alguien que llevas 10 años buscando no tiene muchas dudas.

"Bin Laden asegura que nunca lo capturarán vivo" http://noticias.terra.com/noticias/bin_ ... /act343554

Pues la noticia ya salió a la luz ayer, otra cosa es que el medio que utilices para enterarte de las cosas aún no lo diga
http://www.reuters.com/article/2011/05/02/us-binladen-kill-idUSTRE7413H220110502
http://www.newser.com/story/117651/osama-bin-laden-dead-this-was-a-kill-operation.html
Mira, sin ser asesor de defensa, solo informarme para no decir chorradas con aires salvopatrioticos "antes ellos que nosotros"
ZAS!!
Cada vez me dan màs verguenza ajena nuestros polìticos. ¿quien le ha dado vela a este en este entierro?
maponk escribió:YO espero el mismo rechazo de parte de LLamazares a la atroz dictadura cubana,mientras tanto,es un canto al Sol de un comunista subvencionado...y tiene,para mi,el mismo poco valor que las declaraciones de la ultraderecha estadounidense o española...

Es que eso no tiene nada que ver...yo puedo estar contigo de acuerdo en un tema, y en desacuerdo en otro, digo yo...
En este caso creo que tiene razón, en el caso de cuba creo que no. No por el hecho de no estar de acuerdo con el en Cuba voy a negar todo lo que haga/diga.

Es como ZP, pq haya hecho tantas cosas mal no significa que no haya hecho alguna bie.....oh wait...vale mal ejemplo.
maponk escribió:YO espero el mismo rechazo de parte de LLamazares a la atroz dictadura cubana,mientras tanto,es un canto al Sol de un comunista subvencionado...y tiene,para mi,el mismo poco valor que las declaraciones de la ultraderecha estadounidense o española...

[qmparto] Reporto porque este troleo tuyo sin control ya es un canteo, haztelo mirar.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La operación integra está grabada en vídeo, pero no hay prácticamente nada difundido aún. Al Sr Llamazares le pierde el buzón... ¿y si luego aparece un vídeo donde se ve al tal Bin Laden disparando al comando que va a detenerlo que hara?... ¿pedirá disculpas por bocas?... Ah... claro que no

Sobre el derecho o no de ir a por este caballero... creo recordar que tenían unos tres mil derechos así a ojo. En todo caso, yo esperaría a que hubiera mas información antes de ir pegando gritos
goto escribió:

[qmparto] Reporto porque este troleo tuyo sin control ya es un canteo, haztelo mirar.

¿Decir una verdad como una casa es trolear?

Manda huevos...
Pues yo me alegro que haya muerto... Lo siento, puede ser que yo sea un ser muy básico, pero según mi opinión los terroristas no tienen derecho a nada. Si matas por conseguir tus objetivos olvídate de tus derechos...

Que Llamazares diga lo que quiera, me parece perfecto, pero yo creo que no tiene razón.
bembas_13 escribió:Si matas por conseguir tus objetivos olvídate de tus derechos...

¿Eso se lo dices a Bin Laden o a EEUU?
goto escribió:

¬_¬ ¬_¬ Reportas por??? troleo sin control ???? el pacharán ha debido sentarte mal... ¬_¬ ¬_¬

Gaiden,ese personaje disculpa,apoya y justifica la dictadura...de golpes en el pecho por lo mal que lo hacen los americanos el no puede...no tiene,moralmente,rédito para ese tipo de comentarios....no puedes hablar de esto,aunque tenga razón,disculpando a tiranos,como ha hecho innumerables veces.

De coherente este tipo no tiene nada. A su aparición en "tengo una pregunta para usted" me remito.
Allí defendió los privilegios de los políticos (pensiones vitalicias, sueldos). Mientras, Julio Anguita renunció a su pensión por diputado porque con su trabajo (profesor) le bastaba. Ese SÍ es coherente
Gaiden escribió:
bembas_13 escribió:Si matas por conseguir tus objetivos olvídate de tus derechos...

¿Eso se lo dices a Bin Laden o a EEUU?

A los dos... ¿o es que por mi comentario anterior ya te crees que soy fan de EEUU? Que EEUU se salte los derechos de los seres humanos (guerras como las de Irak lo demuestran) no me priva de decir que me alegro por la muerte de Osama.
no me creo que la elite de la elite del mejor ejercito del mundo no pueda capturar a Bin Laden y llevarlo hasta tierras americanas. Simplemente ha sido una operacion para matarlo sin que pudiera abrir la boca en contra de los EEUU.
Si es que es cierto que ha muerto claro.

por cierto : http://www.reuters.com/article/2011/05/ ... H220110502 la prioridad era matar, no capturar.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ese hijo de puta perdio cualquier alusion a los derechos humanos cuando ideo su 1º plan terrorista de muchos

si en esta sociedad a un perro rabioso se le sacrifica a un despojo escoria como este que no se le puede considerar ser humano porque no habria que hacerle lo mismo ?

PD: solo pensando en el 11M y lo que ese hijo de puta nos hizo no me entra en la cabeza que a alguien le de pena semejante cabron esta claro que es una declaracion para lucirse y ir de progre porque si tanto le preocupan ciertos derechos porque cojones no empieza a pensar en los de los españoles que tan alegremente pisotean el y todos sus amigos politicls de los cojones ...

a claro esque eso no combiene no sea que pierdan dietas viajes choferes coches oficiales pensiones y demas pluses que tienen por tocarse bien los cojones ...
Tukaram escribió:ese hijo de puta perdio cualquier alusion a los derechos humanos cuando ideo su 1º plan terrorista de muchos

si en esta sociedad a un perro rabioso se le sacrifica a un despojo escoria como este que no se le puede considerar ser humano porque no habria que hacerle lo mismo ?

PD: solo pensando en el 11M y lo que ese hijo de puta nos hizo no me entra en la cabeza que a alguien le de pena semejante cabron esta claro que es una declaracion para lucirse y ir de progre porque si tanto le preocupan ciertos derechos porque cojones no empieza a pensar en los de los españoles que tan alegremente pisotean el y todos sus amigos politicls de los cojones ...

a claro esque eso no combiene no sea que pierdan dietas viajes choferes coches oficiales pensiones y demas pluses que tienen por tocarse bien los cojones ...

existen las comas y los puntos...
Enanon escribió:pero eso estaba claro que era un asesinato de estado a la antigua usanza.

lo ironico es que venga del nobel de la paz... pero bueno, como no tengo muy claro aun nada de lo que creer, no añado mas.

"Se casan unos principes, beatifican a un papa y los pobres lo celebramos con jubilo. Cuanto me gusta la edad media!"

+1
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
JuanJe797 escribió:no me creo que la elite de la elite del mejor ejercito del mundo no pueda capturar a Bin Laden y llevarlo hasta tierras americanas. Simplemente ha sido una operacion para matarlo sin que pudiera abrir la boca en contra de los EEUU.

por cierto : http://www.reuters.com/article/2011/05/ ... H220110502 la prioridad era matar, no capturar.

Cualquier soldado de élite, o cualquier policía de a pié tiene una cosa muy clara: Si el objetivo a detener te amenaza con un arma, lo coses a balazos. Y francamente, si yo tengo un arma, y otra persona me amenaza con otra, no me lo pensaría mucho.

Por cierto, contrariamente a lo que piensa la gente, nadie apunta a un brazo o a una pierna. Eso es literalmente jugarte el cuello. Tiras al pecho que es el blanco mas grande, y luego a la cabeza.

Por otro lado, si simplemente querían matarlo, una bonita bomba tocha en ese lugar podría tener exactamente los mismos efectos
Es mucho mas barata una bala que una bomba ademas con la opcion usada tendrian la opcion de capturarlo aunque es obio que esta gente con lo fanatica que es no se deja capturar con vida

por otra parte si hubieran entrado a capturarlo si o SI posiblemente alguno de sus fanaticos seguidores se habria inmolado llevandose al comando por delante o algo muchisimo peor en plan atentados masivos hasta liberarle o algo asi

en mi opinion han usado la opcion mas sensata con esta gentuza
Orbatos_II escribió:
JuanJe797 escribió:no me creo que la elite de la elite del mejor ejercito del mundo no pueda capturar a Bin Laden y llevarlo hasta tierras americanas. Simplemente ha sido una operacion para matarlo sin que pudiera abrir la boca en contra de los EEUU.

Cualquier soldado de élite, o cualquier policía de a pié tiene una cosa muy clara: Si el objetivo a detener te amenaza con un arma, lo coses a balazos. Y francamente, si yo tengo un arma, y otra persona me amenaza con otra, no me lo pensaría mucho.

Por cierto, contrariamente a lo que piensa la gente, nadie apunta a un brazo o a una pierna. Eso es literalmente jugarte el cuello. Tiras al pecho que es el blanco mas grande, y luego a la cabeza.

Por otro lado, si simplemente querían matarlo, una bonita bomba tocha en ese lugar podría tener exactamente los mismos efectos

Un apunte, dicen que Bin Laden estaba desarmado, así que el resto de tu teoría no es valida.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
La verdad es que es una verguenza como actua estados unidos...Vale que sea el pais más poderoso del mundo,pero aun asi hay una serie de convenios como los de los derechos humanos entre otros que se los pasa por el forro...A ver cuando usa se da cuenta que la vida no es una puta pelicula de rambo.
El líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, "no estaba armado" en el momento en el que el comando estadounidense enviado para capturarle abrió fuego contra él, ha informado este martes la Casa Blanca..

http://www.cadenaser.com/internacional/ ... rint_4/Tes
y vuelta a lo mismo ahora dime tu cuantos derechos humanos respeta afganistan o mas concretamente los de al quaeda ...

joder con el antiamericanismo ahora resultara que los unicos que se saltan los derechos humanos son los americanos

y recordemos este asesino de los cojones dejo de tener derechos humanos HACE 10 AÑOS
¿Pero os creéis que le importaría a EEUU que Bin Laden soltase mierda de EEUU estando preso? Pero si no puede soltar más mierda de la que ha soltado estando libre, por no decir que nadie se creería lo que dice este terrorista.

De todas formas, con los terroristas que incitan a los atentados deliberadamente llevandose por delante a cuantos inocentes sean necesarios no se debe proceder de otro modo si no se entrega.
Tukaram escribió:y vuelta a lo mismo ahora dime tu cuantos derechos humanos respeta afganistan o mas concretamente los de al quaeda ...

joder con el antiamericanismo ahora resultara que los unicos que se saltan los derechos humanos son los americanos

y recordemos este asesino de los cojones dejo de tener derechos humanos HACE 10 AÑOS

Ah, vale, como los terroristas se saltan los derechos humanos, USA puede hacer lo mismo.. pues eso tiene un nombre hamijo..
La verdad que yo hubiese preferido que lo capturaran y hubiese un juicio pero bueno.... no es que me ponga triste que Bin Laden acabe como acabó.
Al menos alguien piensa lo que dice en este país.
Bin Laden sería el enemigo público nº1, pero que hay de los EEUU que cuando quieren se pasan por el forro todos los tratados internacionales? Y cualquier ley? Que derecho tienen a decidir que van a entrar a un país sin permiso y matar a un tío sin juicio previo?

No entro a valorar si Bin Laden lo merecía o no. O si su muerte es algo bueno o malo. Simplemente pienso que EEUU siempre hace lo que le sale de los cojones, cuando le sale de los cojones y con quien le sale de los cojones, y en Europa lo celebramos.
137 respuestas
1, 2, 3