[LiveArcade] Braid, que os a parecido? + Analisis

1, 2, 3, 4
[LiveArcade] Braid, que os a parecido?

Pues eso, lo habeis probado? qe impresion os a dado?
Yo lo he probado hoy y e de decir que me estoy planteando seriamente comprarlo... aunque 1200 points me parece demasiado este juego es de lo mas sorprendente en el apartado visual en 2d que e visto en muxo tiempo, y el royo de controlar el tiempo se sale, porq aunq controlas en tiempo no siempre al ir acia atras es igual, cambian matices, los que lo habesi probado ya sabeis de lo que hablo ;)

Lo dixo, opinad y a ver si con eso me ayudais a decidirme en comprarmelo o no :)

Imagen

Actualizo: 9,5 en Meristation, aqui un resumen:

Conclusiones
Braid es un juego único y que llega de forma inesperada, una mezcla entre puzzle y plataformas brillantemente ejecutada y realmente desafiante. Un juego clásico enfundado enfundado en una estética atractiva, un cóctel a la vanguardia de lo que se espera de un videojuego de gran nivel y que, para mayor interés, ofrece mucho más de lo que realmente debería dado su bajo coste. No es perfecto, podría ser más largo y no retorcer tanto la solución a según qué enigmas, pero son elementos achacables únicamente a valores subjetivos y no algo que realmente haga palidecer a un conjunto que es sorprendentemente sólido. Todo un imprescindible.

Lo Mejor
- La exquisita mezcla entre plataformas y puzzle.
- El uso del tiempo, variable según la fase y afectando de forma activa a todo lo que sucede en pantalla.
- Técnicamente es irreprochable, no pueden sacársele pegas.
- Estimulante desde la primera partida, y además tiene sentido del humor.
- Su precio, pese a ser mayor del habitual, se antoja escaso: 1200 Microsoft Points, unos 15€.

Lo Peor
- Podría durar más.
- Retuerce en exceso algunos puzzles.
Yo creo que es caro para la duracion que tiene, a demas rejugabilidad poca porque una vez hecho todos los puzzles una vez ya sabes como son y no tiene gracia
de momento solo he jugado a la demo y me ha parecido una maravilla, pienso pillarlo en breve :D
Yo e jugado la demo y iva pillarmelo, pero al ver el precio, me echado para atras,si estubiera por 800 points lo pillaba pero 1200 me parece ya excesivo
me lo pillaré después de Bionic Commando y Castle Crushers (para mi estos dos son prioridades absolutas)
Compra obligada, no se si es muy largo porque aún no me lo he pasado. El juego es TAN bello que merece jugarse en una tele HD y hasta septiembre no vuelvo a mi casita.

Pero es una maravilla, lo mejor de XBLA
Spiderfriki escribió:me lo pillaré después de Bionic Commando y Castle Crushers (para mi estos dos son prioridades absolutas)

Hace poco abri un hilo en Online preguntando sobre que podia comprarme con MS points. Ya que hay mucho donde elegir. He visto videos del Bionic Commando este y tiene buena pinta. Cuanto cuesta? Aparte de este y el PoP, hay alguno mas de este estilo? Ojala sacasen un Flashback con scroll lateral pero 3d.
Pues un juego tremendamente sobrevalorado, ni más ni menos.
Me gustó la demo, tiene concepto muy original. Sin embargo ni loco pagaría 1200 MP por él, menuda barbaridad ¬_¬
Yo he probado la demo, y graficamente es muy bonito, y la musica acompaña muy bien, pero 1200 ms points me parece excesivo.Si estuviera como los demas iwal si ke me lo pillaba.
Caro esta pedazo de obra de arte???
Entonces que será de Gears of war y sus 6 horas de juego o de Dead Rising y su fantastico modo no-online???
Vamos por dios, el juego vale los 1200 points que cuesta porque es una obra maestra... que sea un juego de puzzles y no guste de acuerdo pero peores mierdas han salido por más dinero...
(mensaje borrado)
me parece caro y el diseño es feísimo.

Me guardo la pasta para bionic commando y CASTLE CRASHERS
Cuestion de gustos, a mi me ha fascinado el juego y el precio es un poco alto pero hay q ver el juego que es, en buena parte los vale.

Hay cada truño q cuestan 60 o 70.
Icreible, me ha encantado. Una pena el precio, por ese precio prefiero pillarme algun originals u otros arcade.
Me pareceria un juego interesante si tuviera un precio parecido al que tiene el Locoroco de la PS3, 2.99€, a 14.40€ pues va a ser que no. No es una obra maestra ni mucho menos como dicen por ahi arriba, es un juego que esta bien y punto.
Duqe escribió:
Spiderfriki escribió:me lo pillaré después de Bionic Commando y Castle Crushers (para mi estos dos son prioridades absolutas)

Hace poco abri un hilo en Online preguntando sobre que podia comprarme con MS points. Ya que hay mucho donde elegir. He visto videos del Bionic Commando este y tiene buena pinta. Cuanto cuesta? Aparte de este y el PoP, hay alguno mas de este estilo? Ojala sacasen un Flashback con scroll lateral pero 3d.


El Bionic saldrá por 800 puntos (eso ha dicho Capcom, esperemos que no se les vaya la pinza a última hora) y del Castle Crushers desmintieron la noticia de que saldría por 1800 puntacos (esté sera 1200 casi seguro... [mamaaaaa] )

Pues es tan fácil como mirar las demos que hay en el bazar, pero buenos buenos tienes Castlevania, Ikaruga, Soul Calibur, Assault Heroes, N+, Rez HD, Geometry Wars: Retro Evolved 2, Sensible Soccer... cuestión de gustos [amor]
Pues me parece una verdadera barbaridad su precio.
se han flipado con el precio, y los graficos para nada me parecen una obra de arte
¿Alguno de los que dicen que es caro o que no les gusta ha probado el JUEGO COMPLETO?. Yo no he probado la demo, me lo compré directamente, hace tiempo quería probar lo de comprar Microsoft Points directamente en la consola y ahora he visto la oportunidad, la demo ¿que pantallas trae? Por que el juego es increible, solo puedes moverte, saltar y retroceder en el tiempo, pero con esas acciones y algunos elementos que hacen cada mundo ÚNICO se crean unas situaciones y puzzles que no se han visto en ningún otro juego y recomiendo encarecidamente a cualquier persona con mente abierta que se lo compre porque 14 Euros y medio es un precio más que justo por semejante obra de arte.
Yo he probado la demo y a pesar de ser innovador y tener un disenyo muy currado, no me atrae lo suficiente como para pagar 14 euros.
Es un juego de culto y si, es caro, pero como bien pusieron en un post, una viñeta de comic, donde ponia que hay gente que se gasta 15 pavos en una camiseta con un logo chorra, otros se lo gastan en irse a un McDonalds, otros se gastan 15 pavos en cualquier gilipollez, pero cuando se trata de un juego de plataformas y puzzles como braid con un estilo y una ambientacion que superan a muchisimos otros xbla que no valen una mierda y se sablan 800MP, o juegos retros que no son a pantalla completa y te duran 1 dia, pues en este caso todo son pegas.

Si es verdad que 1200MP es como decirles a MS, io si me compro un juego si me lo pones mas caro pq tiene aspectos que merece la pena, pero tmb me he gastado muchos microsoft points en canciones de GH o RB cuando cada pack de 3 sale por 500MP.

Braid es un juegazo, me lo pase ayer, hoy me toca buscar mas estrellas, ayer le sake 2 ocultas, y es un juego que estruja las seseras al tope. Y al que no le guste pos que se guarde los MP para comprarse el galaga o el fuzion frenzy y esos arcades que no valen nada, pero aquel que kiera un juego sorprendente, es una wena inversion.
Yo no entiendo las críticas porque es caro, y mucho menos entiendo que haya tanta gente diciendo que por 800 se lo compraban seguro, pero que por 1200 ni de coña.

A ver, buscando un poquillo por ahí se puede hacer la paridad ms point= céntimo de euro sin muchos problemas.

Entonces, 12 euros por un juego es caro? Lo dicen los mismos que se gastan 60 o 70 euros en un pes 2008 por ejemplo? Con la cantidad de morralla INCREIBLE que sale hoy día por 60 euros, este juego por 12 es caro?


Y al segundo argumento... os gusta tanto el juego como para pagar sin dudarlo 8 euros, pero ya por 12 euros ni de coña os lo compráis? Por 4 euros vais a perderos un juego que os interesa?


Yo no entiendo nada...


PD: JUEGAZO.
Yo es que no me lo compraria ni por 800. xDDD Vamos, original, disenyo muy currado, etc. Pero a mi es que no me gusta. Y eso que estoy deseando que saquen plataformas para la 360 pq mira que hay pocos (de 360 hablo, no de xbla).
Está claro que para gustos los colores, yo me gasté 30 euros en kameo, graw y otros mas y luego al probarlos resultaron ser vomitivos.
Tenebros escribió:Icreible, me ha encantado. Una pena el precio, por ese precio prefiero pillarme algun originals u otros arcade.

No te lo gastes en otros arcades porque a dia de hoy no hay ninguno mejor.
ami la demo me ha gustado muchisimo, quizas mas a adelante cuando baje a 800 lo pille.
y a todo esto para los que lo hayan jugado... ¿alguien puede decirme como coger la pieza del puzzle del primer mundo (mundo 2) que está justo encime de una puerta? la que está al lado de donde hay que colocar el puzzle, llevo tres dias dandole vueltas y no se que co***es hacer... [enfado1]
Estaría bien que cuando alguien se lo termine comente su duración. Porque una vez conocidos los puzzles la rejugabilida no es muy alta.

Y es cierto que tal vez el precio no sea tan descabellado. Pero es que cuando vi que me salía por el mismo precio que el Fable me sentó como una bofetada. Por eso me interesa saber si tiene diversión para horas.
Yitán escribió:y a todo esto para los que lo hayan jugado... ¿alguien puede decirme como coger la pieza del puzzle del primer mundo (mundo 2) que está justo encime de una puerta? la que está al lado de donde hay que colocar el puzzle, llevo tres dias dandole vueltas y no se que co***es hacer... [enfado1]


En youtube hay unos cuantos vídeos de como hacerlo, concretamente en http://www.youtube.com/watch?v=20czwzIhczs puedes ver la solución más o menos a partir de 4:45.

Slds.
PotajiTo escribió:
Tenebros escribió:Icreible, me ha encantado. Una pena el precio, por ese precio prefiero pillarme algun originals u otros arcade.

No te lo gastes en otros arcades porque a dia de hoy no hay ninguno mejor...excepto Bomberman Live,Worms,Ikaruga,Rez,Soul Calibur,PoP Remake, Castlevania SOTN, Sonic 2 y alguno que otro más!


Asi si XD
Joder me parece perfecto que os encante,pero lo estais llevando a la divinidad de una forma ridícula, de innovador no tiene absolutamente nada, en el tema de los diseños lo mismo, aunque tiene un estilo gráfico muy peculiar.
En fin solo he jugado a la demo, igual estoy equivocado y luego es todo radicalmente nuevo.
Greed escribió:Asi si XD
Joder me parece perfecto que os encante,pero lo estais llevando a la divinidad de una forma ridícula, de innovador no tiene absolutamente nada, en el tema de los diseños lo mismo, aunque tiene un estilo gráfico muy peculiar.
En fin solo he jugado a la demo, igual estoy equivocado y luego es todo radicalmente nuevo.


Si la demo solo es el mundo 2, no lo se, no he bajado la demo, ya deberías haber visto aspectos que no se han visto en ningún juego de plataformas-puzzle nunca jamás y en cada mundo se introducen nuevos elementos que hacen los puzzles si bien quizás no más dificiles si que tienes que tener una mente bien abierta para encontrar la solución. ¿Has cogido todas las piezas de puzzle de la demo o te has limitado en llegar al final?

Puedo entender que algunos de los juegos que citas te gusten más que este, pero Sonic 2....
Pues ni idea de que mundo es la demo,me parece que el primero, y del segundo solo te dejan ver la primera pantalla , luego aparece el dinosaurio ese blandote y te dice que o pagas o nanai.
Igual se me han escapado cosas o yo que se, creo que recoji en una de las pantallitas todas las piezas y no paso absolutamente nada.
¿Que cosas no se han visto nunca jamás en un juego de este tipo? En serio, igual en el juego completo salen cosas, o simplemente en la demo no las vi; pero en lo único que pude ver, el juego a robado los diseños del Super Mario Bros, la mecánica (idéntica además) del Mario vs Donkey y de gratis un poco de las arenas del tiempo.
Osea me sabe mal si me he perdido cosas sobre el decir cosas "negativas" sobre él ( más que negativas menos buenísimas de las que decís vosotros, porque no lo considero en ningún momento mal juego).
P.D: Sonic 2 es hoy, mañana y siempre, mejor que Braid,quizás no por lo que aporta hoy, si no por lo que aportó hace tiempo otra, cosa es que este defasadísimo o lo que tu quieras, pero al menos salió a 400 puntos.
Greed, deja de hacer el ridículo ya.. Dime algún juego que se parezca minimamente al Braid y entoces te daré la razón y las gracias por saber que existe otro juego del mismo estilo.

Decir que se parece al Mario Vs Donkey... que ignorancia madre de dios.
Greed escribió:P.D: Sonic 2 es hoy, mañana y siempre, mejor que Braid,quizás no por lo que aporta hoy, si no por lo que aportó hace tiempo otra, cosa es que este defasadísimo o lo que tu quieras, pero al menos salió a 400 puntos.


Soy el primero en reconocer que no tengo razón y quizás no la tenga y se me cuelgue por ello, pero para mi, ya cuando salió, Sonic 2 (y 3 por extensión) me parecieron bastante insulsos y peores que la primera parte y si bien no puedo decir que SON pura basura yo siempre así lo he pensado, no quiero discutir sobre ello, pero es que jamás vi la gracia de Sonic(obviando el primero de Mega Drive y los 2 primero de Master System que si los creo obras maestras.) y veo muy lógico que una rom de 2 megas que a Sega le ha costado bien poco poner a la venta valga MUCHO menos que un juego como este que seguramente ha costado mucho tiempo y recursos hacer.

Te cuento algunas de las cosas novedosas que trae el juego en plan poilerífico:

Ya en el mundo 2(que hasta donde yo se es el primero) cuando montas casi todo el puzzle, aún te quedan 2 piezas por coger, pero no las puedes coger hasta que montes el resto porque, puedes "descuadrar" el puzzle y hacer que un puente dibujado sobre él, encaje con el fonde permitiéndote acceder a esas 2 últimas piezas.

En el tercer mundo se comienzan a mostrar elementos que no son afectados con el hecho de retroceder el tiempo, los distingues porque brillan y hacen algunos puzzles interesantes, en el cuarto, el mundo solo se mueve cuando avanzas hacia la derecha, si te quedas quieto se pausa y si vas a la izquierda retrocede y en el quinto hay un elemento que te permite más o menos estar en dos sitios a la vez.
razieljas escribió:Me pareceria un juego interesante si tuviera un precio parecido al que tiene el Locoroco de la PS3, 2.99€, a 14.40€ pues va a ser que no. No es una obra maestra ni mucho menos como dicen por ahi arriba, es un juego que esta bien y punto.

gobolino escribió:Y al segundo argumento... os gusta tanto el juego como para pagar sin dudarlo 8 euros, pero ya por 12 euros ni de coña os lo compráis? Por 4 euros vais a perderos un juego que os interesa?


Que yo sepa el juego no vale ni 12, ni 14´40 euros.... si no me equivoco, una tarjeta prepago de 2100 puntos cuesta 30 euros, no?
Pues por una regla de tres simple, nos sale que el juego cuesta 17´15 euros.

Puntualizado esto, he de decir que la demo me ha encantado, espero ver la opinión de alguien que haya jugado la versión completa.
Aqui andais un poko divididos de opinoes [+risas]

En el demo puedes jugar 4 mundos... que no esta mada pal para catar lo que ofrece este, a mi parecer, juegazo....
tiene una historia bastante buena la bso es genial graficamente muy fresco y jugablemente es muy sorprendente... si, es un juego de pensar pero esq disfrutas y weno despues de rejugar la demo veo mas claro pillarmelo...

Hace solo unas semanas me baje gran parte de los demos de arcade para gastarme unos 800 points que me sobraban y he de decir que me qede un poko frio con la mayoria de juegos y decir que habia y hay juegos q valen 500 q son mejores que juegos de 800 vale, ok este es algo mas caro... pero esq en conjunto es muy superior a todo lo visto en el live arcade y ofrece una experiencia de juego unica que demomento no e visto en otros juegos... quizas hayan habido otras ideas bastante frescas como es el caso de Outpost Kaloki X por el tema de crear estaciones espaciales o el que todos tendreis el Undertown que nos salio gratuito a la mayoria.... ambas ideas muy buenas que pero que a corto-medio plazo pierden muxo esa frescura....

Nose, en definitiva este Braid me parece de lo mejorcito actualmente en el bazar, no solo en el live arcade
jackic escribió:
Greed escribió:P.D: Sonic 2 es hoy, mañana y siempre, mejor que Braid,quizás no por lo que aporta hoy, si no por lo que aportó hace tiempo otra, cosa es que este defasadísimo o lo que tu quieras, pero al menos salió a 400 puntos.


Soy el primero en reconocer que no tengo razón y quizás no la tenga y se me cuelgue por ello, pero para mi, ya cuando salió, Sonic 2 (y 3 por extensión) me parecieron bastante insulsos y peores que la primera parte y si bien no puedo decir que SON pura basura yo siempre así lo he pensado, no quiero discutir sobre ello, pero es que jamás vi la gracia de Sonic(obviando el primero de Mega Drive y los 2 primero de Master System que si los creo obras maestras.) y veo muy lógico que una rom de 2 megas que a Sega le ha costado bien poco poner a la venta valga MUCHO menos que un juego como este que seguramente ha costado mucho tiempo y recursos hacer.

Te cuento algunas de las cosas novedosas que trae el juego en plan poilerífico:

Ya en el mundo 2(que hasta donde yo se es el primero) cuando montas casi todo el puzzle, aún te quedan 2 piezas por coger, pero no las puedes coger hasta que montes el resto porque, puedes "descuadrar" el puzzle y hacer que un puente dibujado sobre él, encaje con el fonde permitiéndote acceder a esas 2 últimas piezas.

En el tercer mundo se comienzan a mostrar elementos que no son afectados con el hecho de retroceder el tiempo, los distingues porque brillan y hacen algunos puzzles interesantes, en el cuarto, el mundo solo se mueve cuando avanzas hacia la derecha, si te quedas quieto se pausa y si vas a la izquierda retrocede y en el quinto hay un elemento que te permite más o menos estar en dos sitios a la vez.



Hace un momentito me he puesto a jugar otra vez, consiguiendo todas las piezas del primer mundo ( si, es el segundo, me ha dejado rallao xD), y viendo las primeras pantallas de los otros ( lo que deja en la demo).Sigo pensando que bebe de los mismos juegos que he dicho antes, pero en lugar de pensar en una "copia" bien hecha, es algo más, si es cierto que añade cosas como mínimo curiosas (por ejemplo lo del 4 mundo, aunque también aparecía en el Heady Dinamite creo recordar), en general es un buen juego y en ningún momento he dicho lo contrario, en cambio si he leído gente que dice que es el mejor juego de xbox live arcade, pero yo no veo por ningún lado la obra maestra que ven algunos, y esto al fin y al cabo no es un ataque contra el juego ni con los que disfrutan de él, como parece que se lo toma más de uno, es solo una opinión personal.
P.D: Del sonic, pues todo depende de los gustos al fin y al cabo y me parece genial que te guste mucho más el Braid o que no te guste el Sonic, y ya no te digo más nada, que para algo has dicho que no quieres discutir sobre ello!
Rey Tomberi escribió:Que yo sepa el juego no vale ni 12, ni 14´40 euros.... si no me equivoco, una tarjeta prepago de 2100 puntos cuesta 30 euros, no?
Pues por una regla de tres simple, nos sale que el juego cuesta 17´15 euros.

Puntualizado esto, he de decir que la demo me ha encantado, espero ver la opinión de alguien que haya jugado la versión completa.


Yo pagué 24€ por 2000 puntos con la tarjeta directamente en el bazar, entonces, al hacer la regla de 3 te da la susodicho cantidad.

Greed ojala que toda la gente con que discuto (trabajo en una aerolínea y lidio cada día con pilotos y azafat@s) fueran la mitad de educados que tú, un saludo.
jackic escribió:
Rey Tomberi escribió:Que yo sepa el juego no vale ni 12, ni 14´40 euros.... si no me equivoco, una tarjeta prepago de 2100 puntos cuesta 30 euros, no?
Pues por una regla de tres simple, nos sale que el juego cuesta 17´15 euros.

Puntualizado esto, he de decir que la demo me ha encantado, espero ver la opinión de alguien que haya jugado la versión completa.


Yo pagué 24€ por 2000 puntos con la tarjeta directamente en el bazar, entonces, al hacer la regla de 3 te da la susodicho cantidad.

Greed ojala que toda la gente con que discuto (trabajo en una aerolínea y lidio cada día con pilotos y azafat@s) fueran la mitad de educados que tú, un saludo.



Hostia puta!! a mi me dijeron en el game cuando compré la consola que era exactamente lo mismo pagar directamente al bazar que con prepago y me lo creí... menos mal que solo he comprado una tarjeta, pero ya me han timado casi 6 euros esos cabrones.
Greed escribió:
PotajiTo escribió:
Tenebros escribió:Icreible, me ha encantado. Una pena el precio, por ese precio prefiero pillarme algun originals u otros arcade.

No te lo gastes en otros arcades porque a dia de hoy no hay ninguno mejor...excepto Bomberman Live,Worms,Ikaruga,Rez,Soul Calibur,PoP Remake, Castlevania SOTN, Sonic 2 y alguno que otro más!


Asi si XD
Joder me parece perfecto que os encante,pero lo estais llevando a la divinidad de una forma ridícula, de innovador no tiene absolutamente nada, en el tema de los diseños lo mismo, aunque tiene un estilo gráfico muy peculiar.
En fin solo he jugado a la demo, igual estoy equivocado y luego es todo radicalmente nuevo.

No me voy a poner a discutir sobre gustos, pero: Bomberban Live? Llevamos jugando al bomberman desde hace 20 años. Segun la wikipedia hay 78 juegos de bomberman, de verdad necesitamos más?
Lo mismo con el Worms.
Ikaruga es de DC, lo mismo Rez y soul calibur.
Sonic 2? En serio?
No te digo que no sean buenos juegos, porque lo son, pero a menos que hayas estado desconectado de los videojuegos en los ultimos 10 años no los necesitas antes que el braid.
PotajiTo escribió:No me voy a poner a discutir sobre gustos, pero: Bomberban Live? Llevamos jugando al bomberman desde hace 20 años. Segun la wikipedia hay 78 juegos de bomberman, de verdad necesitamos más?
Lo mismo con el Worms.
Ikaruga es de DC, lo mismo Rez y soul calibur.
Sonic 2? En serio?
No te digo que no sean buenos juegos, porque lo son, pero a menos que hayas estado desconectado de los videojuegos en los ultimos 10 años no los necesitas antes que el braid.

En mi caso, algunos de esos juegos los he podido jugar gracias al Live Arcade, el Ikaruga y el Rez por ejemplo y no se pueden pagar las risas que me he hechado con el Bomberman o el Worms.
Y el Sonic 1 y 2 aunque me los he pasado muchísimas veces a día de hoy me siguen encantando.
Me gusta penar que un juego (así como películas, música, libros o cómics) es bueno independientemente de el tiempo que tenga o el género al que pertenezca,los juegos que he mencionado, tengan el tiempo que tengan, desde mi punto de vista siguen siendo grandes juegos y lo seguirán siendo ( como ya te he dicho algunos los he descubierto hace poco y a pesar de lo desfasados que puedan estar me parecen obras maestras).
Pero bueno entiendo perfectamente tu postura, y que sea mucho más placentero para alguien que ya se ha pasado esos juegos varias veces hace tiempo, jugar a algo novedoso y con cierta originalidad como Braid.
Yo tengo de XBLA los siguientes juegos habiendolos pagado y mi opinion de ellos es la siguiente:

Bankshort Billards - Juego largo y entretenido para multiplayer. Vale su precio.
Street of Rage 2 - Juego corto y poco divertido, remake mal hecho. No vale su precio.
Golden Axe - Juego corto y poco entretenido, remake mal hecho. Tampoco vale su precio.
Boom Boom Rocket - Entretenido hasta que topas con una alta dificultad. No vale su precio.
Arkadian warriors - Buen juego, rol que gusta y se hace un juego largo sigle y double player. Vale su precio.
Double Dragon - Juego corto y remake mal hecho. No vale su precio.
Fatal Fury Special - Juego que perdí el gusto a jugarlo el mismo dia de tanto rejugar peleas. No vale su precio.
Metal Slug 3 - Largo y dificil, un buen juego que si vale lo que me costó para mi gusto.
N+ - Simple e innovador, me gustó, pero jugue un par de dias y dejé los niveles mas chungos. No vale su precio.
Puzzle Fighter HD - Vale su precio, porque puedes jugar dia si y dia tambien sin cansarte al mas puro estilo de puzzles. Vale su precio.
TMNT 1989 - Otro mal remake de conversion de un juego retro que entretiene los 2 primeros dias en el multiplayer. No vale su precio.
Ultimate M.Kombat 3 - Si apareciera el tiempo dedicado a este juego, no llega al par de horas. No vale su precio.
Worms - Interesante los primeros dias en el multi, pero luego es mas de lo mismo de siempre.
Zuma - Adictivo como son los juegos de puzzles por ser algo diferente y poco lineal, su precio es justo.

O sea, la gran mayoria de juegos que me he ido pillando por hype me han parecido al comprarlos una basura, juegos que tienes que jugar en pantallas mas pekeñas, o sea nada de pantallas completas, juegos mal renderizados, nada mejorados graficamente, ni un apice de añadido, y que me los han clavado a 800MP.
Si vamos a estar discutiendo si Braid vale sus 1200MP, para mi los vale, llevo 3 dias enganchado y no paro de jugarlo y rejugarlo, por mas que me sepan donde estan las piezas, no siempre son faciles de conseguir o no siempre te acuerdas de como tienes que maquinartelas para pillarlas ya que son 12 piezas por mundo y son 5 mundos, o sea 60 piezas, mas las contrarreloj.

Da igual si gusta como si no, a mi persoalmente me encanta por la ambientacion, por el sistema de plataformas, por su sistema de puzzles, por su ingenio, por su musica, por su entorno grafico, por su sencillez y porque aunque no lo parezca es mas largo de lo que os pensais y para nada repetitivo. Encima no es un remake de ningun juego retro, se ve a pantalla completa, y esta perfectamente orientado tambien para personas mayores a los que retar de una forma especial para que se estrujen mentalmente las formas posibles de pillar las piezas.

Defiendo el juego pero no su precio porque tanto este como todos los arcades tendrian que valer 10 pesetas,... ya que demasiado pagamos por estar en el live. Pero para gastarme los 18 euros en una pizza del telepizza con 2 cocacolas,... eme compro el juego y me hago un bocata.

Un saludo.
Rey Tomberi escribió:
gobolino escribió:Y al segundo argumento... os gusta tanto el juego como para pagar sin dudarlo 8 euros, pero ya por 12 euros ni de coña os lo compráis? Por 4 euros vais a perderos un juego que os interesa?


Que yo sepa el juego no vale ni 12, ni 14´40 euros.... si no me equivoco, una tarjeta prepago de 2100 puntos cuesta 30 euros, no?
Pues por una regla de tres simple, nos sale que el juego cuesta 17´15 euros.




Por ebay, mercadillos y demás hay varias personas vendiendo live y ms points a precios más bajos. Yo cuando me bajé el braid me interesó bastante (nunca había comprado nada en xbla), así que busqué un poco, y al final me salió la tarjeta de 2100 ms points por 22 euros.
gobolino escribió:
Rey Tomberi escribió:
gobolino escribió:Y al segundo argumento... os gusta tanto el juego como para pagar sin dudarlo 8 euros, pero ya por 12 euros ni de coña os lo compráis? Por 4 euros vais a perderos un juego que os interesa?


Que yo sepa el juego no vale ni 12, ni 14´40 euros.... si no me equivoco, una tarjeta prepago de 2100 puntos cuesta 30 euros, no?
Pues por una regla de tres simple, nos sale que el juego cuesta 17´15 euros.




Por ebay, mercadillos y demás hay varias personas vendiendo live y ms points a precios más bajos. Yo cuando me bajé el braid me interesó bastante (nunca había comprado nada en xbla), así que busqué un poco, y al final me salió la tarjeta de 2100 ms points por 22 euros.

Podrias poner donde? Es que yo no veo 2100 por menos de 25
Lo mas barato, compra online a mi juicio. 500MP 3 euros.

He visto tarjetas prepago por ahi que son una verdadera estafa y robo.
Dark escribió:Lo mas barato, compra online a mi juicio. 500MP 3 euros.

He visto tarjetas prepago por ahi que son una verdadera estafa y robo.

Por eso pregunto, a 3€ los 500 donde?
Puto juegazo y que jodido es [carcajad] .

Lo mejor q me han dicho para comprar puntos microsoft es en playasia. Compras una tarjeta de 4000 puntos USA con un cuponcito de 10 dolares y ya tienes 4000 puntos por 30 euros.

El que los haya visto mas barato que avise.
Pero esto funciona como el gold, que te lo pueden enviar al mail? Si es asi, me interesaria saber como comprarlos lo mas barato posible.
195 respuestas
1, 2, 3, 4